Trebor, yo digo Dallas 4-2 Miami.
Y voy un poco atrasado pero bueno, que tendrá que ver la edad, para que entre nosotros reine el buen rollo y la cordialidad? Yo tengo 17 y con todos me llevo bien, no tengo ningún problema con ninguno, y creo que tengamos la edad que tengamos, todos tenemos una suficiente madurez mental para entender y saber conllevar los problemas o situaciones de la manera mas correcta posible, que todos tenemos pelos en los huevos ostia! vale que puede haber un pequeño pique pero se soluciona entre ellos y ya esta. Ni que fuéramos parejas que discuten cada dos por tres, somos todos amigos entre nosotros, siempre ha habido buen rollo, llevamos tiempo con este hilo, hemos pasado grandes partidas juntos, o coñas en facebook con ferry, casio, jordan, o'rei, vamos los que tenemos y vuelvo a decir las partidas o las conversas entre todos que hemos tenido, no veo a razón de romper esta buena armonía, yo pongo mi granito para que todo vuelva como antes, las aguas a su cauce, no voy a entrar en discusión de quien tiene razon y quien no porque eso solo liaría mas la cosa. Yo voto con la idea de empezar, no de 0 del todo, pero si de antes de que hubiera el mal rollo.
Sobre la idea de hacer un hilo nuevo, lo haría si en un tiempo Jordan decide finalmente no volver, yo esperaria aunque fuera unos dias, porque se ha gastado tiempo en tenerlo "currado" igual que trebor, y ahora de golpe dejarlo olvidado lo veria un poco no se "insultante". Es mi opinion.
PD: Trebor warra! El Aleman apagara el fuego de los Beach Boys
Igual que el Barça que se llevara la final de la ACB!
PD2: Oly se trata de que le satisfazcan, no que le provoquen un ataque de risa al vertela