\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:Ponen puntuación doble pq este finde es mi cumple. Que atentos estos de activision oye. El 4 de junio por cierto. Acepto "regalos". [amor] [amor] (eh? Olympus? ;) ;) ) [amor] [amor]


Un par de pollazos te sirven?
Trebor, yo digo Dallas 4-2 Miami.
Y voy un poco atrasado pero bueno, que tendrá que ver la edad, para que entre nosotros reine el buen rollo y la cordialidad? Yo tengo 17 y con todos me llevo bien, no tengo ningún problema con ninguno, y creo que tengamos la edad que tengamos, todos tenemos una suficiente madurez mental para entender y saber conllevar los problemas o situaciones de la manera mas correcta posible, que todos tenemos pelos en los huevos ostia! vale que puede haber un pequeño pique pero se soluciona entre ellos y ya esta. Ni que fuéramos parejas que discuten cada dos por tres, somos todos amigos entre nosotros, siempre ha habido buen rollo, llevamos tiempo con este hilo, hemos pasado grandes partidas juntos, o coñas en facebook con ferry, casio, jordan, o'rei, vamos los que tenemos y vuelvo a decir las partidas o las conversas entre todos que hemos tenido, no veo a razón de romper esta buena armonía, yo pongo mi granito para que todo vuelva como antes, las aguas a su cauce, no voy a entrar en discusión de quien tiene razon y quien no porque eso solo liaría mas la cosa. Yo voto con la idea de empezar, no de 0 del todo, pero si de antes de que hubiera el mal rollo.
Sobre la idea de hacer un hilo nuevo, lo haría si en un tiempo Jordan decide finalmente no volver, yo esperaria aunque fuera unos dias, porque se ha gastado tiempo en tenerlo "currado" igual que trebor, y ahora de golpe dejarlo olvidado lo veria un poco no se "insultante". Es mi opinion.
PD: Trebor warra! El Aleman apagara el fuego de los Beach Boys [poraki] Igual que el Barça que se llevara la final de la ACB!
PD2: Oly se trata de que le satisfazcan, no que le provoquen un ataque de risa al vertela [poraki]
Pues willy si te soy sincero, tengo miedo a Dallas, estan jugando muy pero que muy bien los Playoffs, entre Dirk y Barea tengo serias dudas de que ganen los Heat. Pero vamos, hay que ver como transcurre la serie.
willy_street3 escribió:PD2: Oly se trata de que le satisfazcan, no que le provoquen un ataque de risa al vertela [poraki]


Si le provoca risa será porque 3/4 partes de ella aún las tienes dando vueltas por tu boca, so perra.
Os dejo un link para registraros en la beta de Call Of Duty: Elite

http://www.callofduty.com/elite
Calla Oly, que lo tuyo es un micro popenne y se lo metiste a genzai [poraki]
Trebor, Dallas esta haciendo unos play-offs, por decirlo así impecables, con Dirk promediando 28,4 puntos por partido, y la intensidad y aportacion del resto como Marion, Terry, Chandler, Barea, Kidd, Bouboirs, Dampier y mas... madre mia.. y la clave yo creo que residira en el juego interior, que es superior el de Dallas.
Estoy integrando una cámara térmica en el curro y me lo paso pipa. XD Si te pones las manos en la ropa se queda la marca un rato hasta que se enfría. Mola muxo, parece un videojuego jajaja
Yo voto con seguir con el hilo tal cual esta......si eso hacemos el cambio de propietario y punto. Voto para que sea Miko quien lleve las riendas.......de esta nueva etapa.....
EguitarRed escribió:Estoy integrando una cámara térmica en el curro y me lo paso pipa. XD Si te pones las manos en la ropa se queda la marca un rato hasta que se enfría. Mola muxo, parece un videojuego jajaja

Recuerdame que no trabaje nunca contigo [mad]
Yo voto porque lo llevemos todos, vale que si tenemos que cambiar de propietario sea o miko o ferry, pero me entendéis lo que quiero decir no?
Miko no es por quitarte ni fuerza ni voto ni nada warra, me refiero que todos iguales. Así nada de follones de si lideres, capitanes ni casiopeas desnudas.
willy_street3 escribió:Miko no es por quitarte ni fuerza ni voto ni nada warra, me refiero que todos iguales. Así nada de follones de si lideres, capitanes ni casiopeas desnudas.


Ya he dicho mil veces que todos somos iguales, otra cosa es que uno cree el hilo y ya está, y creo que lo que digo lo hago, os he tratado a todos por igual de warras, así que no creo que haya motivo de queja por esa parte.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko no es por quitarte ni fuerza ni voto ni nada warra, me refiero que todos iguales. Así nada de follones de si lideres, capitanes ni casiopeas desnudas.


Ya he dicho mil veces que todos somos iguales, otra cosa es que uno cree el hilo y ya está, y creo que lo que digo lo hago, os he tratado a todos por igual de warras, así que no creo que haya motivo de queja por esa parte.

Ya lo se warra, me has entendido mal!
willy_street3 escribió:Ya lo se warra, me has entendido mal!


Te he entendido perfectamente, y mi comentario era para remarcarlo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Ya lo se warra, me has entendido mal!


Te he entendido perfectamente, y mi comentario era para remarcarlo.


La más warra tiene que ser el líder, y ése eres TÚ.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Ya lo se warra, me has entendido mal!


Te he entendido perfectamente, y mi comentario era para remarcarlo.


La más warra tiene que ser el líder, y ése eres TÚ.

+1
Miko warra, ereh mah suciah que el cubo de agua estancada que hay en una cienaga.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko no es por quitarte ni fuerza ni voto ni nada warra, me refiero que todos iguales. Así nada de follones de si lideres, capitanes ni casiopeas desnudas.


Ya he dicho mil veces que todos somos iguales, otra cosa es que uno cree el hilo y ya está, y creo que lo que digo lo hago, os he tratado a todos por igual de warras, así que no creo que haya motivo de queja por esa parte.


ESo no es verdad,nadie a la edad de Olympus ha sido tan warra como él,es el warra master!!!
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko no es por quitarte ni fuerza ni voto ni nada warra, me refiero que todos iguales. Así nada de follones de si lideres, capitanes ni casiopeas desnudas.


Ya he dicho mil veces que todos somos iguales, otra cosa es que uno cree el hilo y ya está, y creo que lo que digo lo hago, os he tratado a todos por igual de warras, así que no creo que haya motivo de queja por esa parte.


ESo no es verdad,nadie a la edad de Olympus ha sido tan warra como él,es el warra master!!!


En el promedio edad/warreria gana de calle Oly.......
Bueno, me ha respondido el moderador y es posible el cambio de propiedad (post padre) del hilo, ya que su autor no quiere volver por aquí, así pues no queda más remedio que ponernos de acuerdo entre todos los que posteamos asiduamente para seleccionar quién será el nuevo "dueño" del hilo, y digo "dueño" porque el hilo es de los miembros del clan aunque haya alguien que sea quien gestione el post padre.

Bueno, camaradas, decidámolos y una vez decidido se gestionará el cambio de titularidad.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Bueno, me ha respondido el moderador y es posible el cambio de propiedad (post padre) del hilo, ya que su autor no quiere volver por aquí, así pues no queda más remedio que ponernos de acuerdo entre todos los que posteamos asiduamente para seleccionar quién será el nuevo "dueño" del hilo, y digo "dueño" porque el hilo es de los miembros del clan aunque haya alguien que sea quien gestione el post padre.

Bueno, camaradas, decidámolos y una vez decidido se gestionará el cambio de titularidad.

Yo voto por tí, he intentado hacer todo lo posible para que recapacite y es imposible, no voy a estar con el tema cada dos por tres, si no quieren volver adiós muy buenas.
Yo como dije antes voto por Miko.
Yo voto por Miko. Siempre y cuando me deje matar con el Javelin.
ER_PERE escribió:Bueno, me ha respondido el moderador y es posible el cambio de propiedad (post padre) del hilo, ya que su autor no quiere volver por aquí, así pues no queda más remedio que ponernos de acuerdo entre todos los que posteamos asiduamente para seleccionar quién será el nuevo "dueño" del hilo, y digo "dueño" porque el hilo es de los miembros del clan aunque haya alguien que sea quien gestione el post padre.

Bueno, camaradas, decidámolos y una vez decidido se gestionará el cambio de titularidad.


Lo mejor es que lo lleves tu Miko....aunque intenta no poner muchas warrerias en la pagina principal.......
Yo tambien voto por papa oso.
SpeLl9 escribió:Yo tambien voto por papa oso.


Lo siento para votar hay que ser mayor de 18 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tambien voto por papa oso.


Lo siento para votar hay que ser mayor de 18 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas aquí no, todos valemos igual seamos menores o mayores warra! Apuntate un aviso de mirar er coño de miko hum!
Voto por Miko.

En cuanto me digas me pongo con hacer el diseño para el nuevo logo, firmas... y demas del clan.
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tambien voto por papa oso.


Lo siento para votar hay que ser mayor de 18 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas aquí no, todos valemos igual seamos menores o mayores warra! Apuntate un aviso de mirar er coño de miko hum!


Tu calla que te salvas por los pelos pedazo de warra [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tambien voto por papa oso.


Lo siento para votar hay que ser mayor de 18 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mentalmente te supero. [poraki]
Aqui el que mas edad mental tiene soy yo, que por algo mi C.I. es de 148 warras [poraki]
Yo voto por Miko ya que aunque sea menor soy EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS
willy_street3 escribió:Aqui el que mas edad mental tiene soy yo, que por algo mi C.I. es de 14,8 warras [poraki]


Te ha faltado poner "la coma" ;)

Bueno, aún así dejemos las opiniones de la gente por un día entero, mañana se decidirá, ok? hay gente que debe postear aún.

Yo voto por Miko ya que aunque sea menor soy EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS


Esto.. yo voto por mxmax, porque tiene mucho poder... XD
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Aqui el que mas edad mental tiene soy yo, que por algo mi C.I. es de 14,8 warras [poraki]


Te ha faltado poner "la coma" ;)

Bueno, aún así dejemos las opiniones de la gente por un día entero, mañana se decidirá, ok? hay gente que debe postear aún.

Yo voto por Miko ya que aunque sea menor soy EL GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS


Esto.. yo voto por mxmax, porque tiene mucho poder... XD


[+risas]
Buenas.

Si tengo que hacer algo, pedir algo a moderación, estaré encantado.

Respecto a lo demás, ya lo deje bien claro.

Opinad lo que querais. Los que considero amigos seguiré jugando, los que no me vayais a hablar mejor eliminadme.

Y Miko puedes nombrar mi nombre.

Un saludo amigos.
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
ESo no es verdad,nadie a la edad de Olympus ha sido tan warra como él,es el warra master!!!


En el promedio edad/warreria gana de calle Oly.......


Os adoro, siempre me tenéis en mente, muajajajajajajajaja. Al final tendré que ser yo el jefe [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo me votaría a mí mismo, pero en fin, que remedio...

Miko

Imagen

mjmbcn escribió:Buenas.

Si tengo que hacer algo, pedir algo a moderación, estaré encantado.

Respecto a lo demás, ya lo deje bien claro.

Opinad lo que querais. Los que considero amigos seguiré jugando, los que no me vayais a hablar mejor eliminadme.

Y Miko puedes nombrar mi nombre.

Un saludo amigos.


Siempre te seguiremos amando. Ya sabes que por aquí te puedes pasar cuando quieras warrindonga.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Buenas.

Si tengo que hacer algo, pedir algo a moderación, estaré encantado.

Respecto a lo demás, ya lo deje bien claro.

Opinad lo que querais. Los que considero amigos seguiré jugando, los que no me vayais a hablar mejor eliminadme.

Y Miko puedes nombrar mi nombre.

Un saludo amigos.

Vete 10 páginas atrás y sigue leyendo para atrás, y verás lo bien que nos lo hemos pasado siempre para que por una gilipollez acabemos así todos... la verdad que me da pena porque a este paso nada volverá a ser como antes, allá vosotros, pero yo me quedo con los buenos momentos.

ZORRAS
Que Miko se encargue del hilo si le apetece. Mientras lo tenga actualizado da mas o menos igual quien lo lleve...

Y de insignia de clan, yo tengo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo la de [oSOS].

mjmbcn escribió:Un saludo amigos.


Si tienes amigos aquí, no se como cojones los dejas tirados...


EDITO:

Se me olvidaba, Gana Miami 4 -2 a Dallas. Miami llega fuerte y no creo que Dallas pueda jugar con el factor sorpresa.
Yo voto por Miko
Miko te elijo a ti XD Miko uso latigo cepa a Olympus el ataque ha sido muy eficaz [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Que Miko se encargue del hilo si le apetece. Mientras lo tenga actualizado da mas o menos igual quien lo lleve...

Y de insignia de clan, yo tengo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo la de [oSOS].

mjmbcn escribió:Un saludo amigos.


Si tienes amigos aquí, no se como cojones los dejas tirados...


EDITO:

Se me olvidaba, Gana Miami 4 -2 a Dallas. Miami llega fuerte y no creo que Dallas pueda jugar con el factor sorpresa.

Miami gana a Dallas? Estamos locos.. es como decir que Memphis no gana a SAS, ui si ganaron es verdad jaja
Yo odio a James la verdad pero Miami me parece que ganara a Dallas aunque espero que no.
Wade es un crack de mis jugadores preferidos como Jason Kidd y Nowitzky.
creo que va a ser asi Miami 4-Dallas 2
Por cierto estube leyendo el avance sobre este juego y me he quedado [babas]
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ast-light/
Es que la clave es esa, Dwyane es un crack y esta acompañado de un bigardo físico como James.

Lastima que el partido sea tan tarde...
Yo voy a intentar no perderme un partido.

Asique a poner el despetador para las 3. [sonrisa]


PD: Con esto del cambio de nombre, ahora tendré que cambiar las siglas de mi firma.
1R3bor escribió:Yo voy a intentar no perderme un partido.

Asique a poner el despetador para las 3. [sonrisa]


PD: Con esto del cambio de nombre, ahora tendré que cambiar las siglas de mi firma.


Tendrás que esperar a ver que siglas decidimos poner...
Miami tiene 3 jugadores de buen nivel, no lo niego sobretodo Wade y Bosch, pero Dallas tiene mejor equipo y mejor rotacion que Miami, solo decir que Dallas tiene mejor juego interior que Miami, y buen juego exterior eso es todo, lo que pasa que Miamia tiene 3 tios que hacen de todo como Wade que da las asistencias, LeBron que hace los puntos y Bosch que se encarga de los rebotes, pero Dallas tiene todoterrenos, como Dirk, Terry, Kidd, Chandler, Marion, Barea, Burbois o como sea xd, Dampier y unos mas. Miami que tiene a Ilgauskas, Bibby, Miller( que ademas esta lesionado), Haslem?...
A mi las siglas de S&P me gustan....pero bueno, si las quereis cambiar......
Edito: Porque cojones me llevais llamando al Skype toda la tarde.........no sabeis que hasta las 23:00 no salgo del curro!!!!!
willy_street3 escribió:Miami tiene 3 jugadores de buen nivel, no lo niego sobretodo Wade y Bosch, pero Dallas tiene mejor equipo y mejor rotacion que Miami, solo decir que Dallas tiene mejor juego interior que Miami, y buen juego exterior eso es todo, lo que pasa que Miamia tiene 3 tios que hacen de todo como Wade que da las asistencias, LeBron que hace los puntos y Bosch que se encarga de los rebotes, pero Dallas tiene todoterrenos, como Dirk, Terry, Kidd, Chandler, Marion, Barea, Burbois o como sea xd, Dampier y unos mas. Miami que tiene a Ilgauskas, Bibby, Miller( que ademas esta lesionado), Haslem?...



Y otro factor es el de la edad de las estrellas. Las dos estrellas de Dallas tienen ya una edad, y eso se nota. Las de Miami son potencia física y capaces de remontar partidos que se ponen cuesta abajo...


PD: Casio, simplemente es para quitar los vestigios de un clan anterior del que no queda mucho.
casio2222 escribió:A mi las siglas de S&P me gustan....pero bueno, si las quereis cambiar......


Yo hoy tenía de siglas en el BO [CLTA] y fui a poner eso y la & no me la dejaba poner [+furioso]
Bueno yo voto por la warra de Miko!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Miami tiene 3 jugadores de buen nivel, no lo niego sobretodo Wade y Bosch, pero Dallas tiene mejor equipo y mejor rotacion que Miami, solo decir que Dallas tiene mejor juego interior que Miami, y buen juego exterior eso es todo, lo que pasa que Miamia tiene 3 tios que hacen de todo como Wade que da las asistencias, LeBron que hace los puntos y Bosch que se encarga de los rebotes, pero Dallas tiene todoterrenos, como Dirk, Terry, Kidd, Chandler, Marion, Barea, Burbois o como sea xd, Dampier y unos mas. Miami que tiene a Ilgauskas, Bibby, Miller( que ademas esta lesionado), Haslem?...



Y otro factor es el de la edad de las estrellas. Las dos estrellas de Dallas tienen ya una edad, y eso se nota. Las de Miami son potencia física y capaces de remontar partidos que se ponen cuesta abajo...


PD: Casio, simplemente es para quitar los vestigios de un clan anterior del que no queda mucho.

Genzai, solo te dire esta frase que me dijieron una vez a mi un entrenador que tuve y que ademas se dice mucho: La fuerza fisica gana partidos, pero la calidad y la inteligencia, ganan campeonatos. Solo digo eso. A LeBron mucha fuerza fisica y unicamente le ha servido para ganar 2 MVP's, contra SAS hace unos años les barrieron 4-0, hace 3 años, Boston les barrio tambien creo recordar, hace 2 años Orlando les barrio 4-2, el año pasado creo que volvieron a ser los Celtics.
No niego su calidad, pero recuerdo el proyecto de los Fab Four de los Lakers en 2004 que era Shaq, Kobe, Gary PAyton y Karl Malone y fue en las finales contra Detroit Pistons que quedaron 4-1 y les metieron un repaso que pa que..
Genzai Kawakami escribió:

PD: Casio, simplemente es para quitar los vestigios de un clan anterior del que no queda mucho.


CallÁte la verga!!! Perra!!!
45861 respuestas