\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:

Si, antes de ir a vender helados voy al Gym.

Hoy ya he quitado el Custom Firmware y he puesto el oficial. ¡¡Lo he posteado antes!!


Y Krdnha, las peleas están para reconciliarse... [amor]


WTF!!!!!!!
A las 23:30 en el MW2 soldado!!!!!

willy_street3 escribió:
Lo dices en serio warra?


Totalmente furcia........aunque si me haces una limpieza desable........te dejo quedar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferreira83 escribió:Lo que quiere decir miko jordan es que no sabemos como ha screído lo que dijo tulo en su día,que creemos que eres el jefe y demás,todo lo contrario,bien agradecidos que te estamos por llevar el hilo,editarlo y preocuparte de que luzca bien ;-)

Yo por mi parte acepto todas las disculpas de todo el mundo aunque preferiría que os dejaráis de disculpas y os invitaria a unas cañitas pero me conformaré ;-)


Acepto tu invitacion vecino.....
mjmbcn escribió:A ver, cuando una persona dice eso o tiene constancia de ello o tiene un serio problema en la cabeza, y descarté la segunda.

Y Miko de buen royo eh... comemela.


Bueno, pues ni tú ni nadie más que sea presuntuoso, las cosas claras y si hay dudas sobre algo se pregunta antes de creerse nada por sí mismo de NADIE y menos aún actuar sin estar seguro de que algo sea verdad o no.

Ferreira, yo me apuntaría a unas cañas, pero aún estoy un poquillo chungo de la barriga.

¿Y Genzai de nuevo al Online? Huy huy huy, que no me lo creo, pero a saber a qué juego jugará. Yo dentro de poco le daré a la historia del COD MW2 (no me lo terminé) y a sacar el platino de ese o del COD BO, me hará falta ayuda para un trofeo de zombies...

Hoy entraré antes de las 17:00 para dejar la consola en el online y así poder estar conectado por si alguien más está para poder jugar sin que el mantenimiento impida conectarse a partir de esa hora.
Pues yo jugaré después de comer me supongo,al noche si no hay online igual em alquilo un juego o juego al silent hill homecoming que lo tengo pendiente
Maldito limite de mensajes por usuario nuevo, no he podido postear hasta ahora.

Me alegro de que todo se haya arreglado, pero hay cosas que nunca cambiaran y es lo pedazo de cerdas que sois todas, si supiese jugar al COD, os rebentaba el popene. [ayay]

PD: Grandioso el gif que puso Willy unas paginas mas atras. [carcajad]
Ferreira83 escribió:Lo que quiere decir miko jordan es que no sabemos como ha screído lo que dijo tulo en su día,que creemos que eres el jefe y demás,todo lo contrario,bien agradecidos que te estamos por llevar el hilo,editarlo y preocuparte de que luzca bien ;-)

Yo por mi parte acepto todas las disculpas de todo el mundo aunque preferiría que os dejaráis de disculpas y me invitárais a unas cañitas pero me conformaré ;-)


Si en vez de irte a un chalet en madrid me avisaras... tenias cañas fijo, pero claro...
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Lo que quiere decir miko jordan es que no sabemos como ha screído lo que dijo tulo en su día,que creemos que eres el jefe y demás,todo lo contrario,bien agradecidos que te estamos por llevar el hilo,editarlo y preocuparte de que luzca bien ;-)

Yo por mi parte acepto todas las disculpas de todo el mundo aunque preferiría que os dejaráis de disculpas y me invitárais a unas cañitas pero me conformaré ;-)


Si en vez de irte a un chalet en madrid me avisaras... tenias cañas fijo, pero claro...


LO siento jefe pero iba de acoplado,si el viaje hubiese sido "mío" me pasaría los días visitando a gente peor no puedo ser,te debo una visita para que me lleves a chueca ¿ok?
SpeLl9 escribió:Maldito limite de mensajes por usuario nuevo, no he podido postear hasta ahora.

Me alegro de que todo se haya arreglado, pero hay cosas que nunca cambiaran y es lo pedazo de cerdas que sois todas, si supiese jugar al COD, os rebentaba el popene. [ayay]

PD: Grandioso el gif que puso Willy unas paginas mas atras. [carcajad]


Calla warra!!!!!
Para jugar al Cod solo hay que saber pulsar R1 cuando alguien se te pone delante........ademas no ceo que lo hagas peor que Genzai......

ER_PERE escribió:¿Y Genzai de nuevo al Online? Huy huy huy, que no me lo creo, pero a saber a qué juego jugará. Yo dentro de poco le daré a la historia del COD MW2 (no me lo terminé) y a sacar el platino de ese o del COD BO, me hará falta ayuda para un trofeo de zombies...


Fijo que es capaz de ponerse a jugar al FFXIII.....y luego dira que nadie quiere jugar al DS con el........

Por he escuchado por la tele que Caparros ha firmado con el Patetico [poraki] [poraki] y Van Nistelroy por el Malaga.
Edito: Espero que para las 23:30 ya no esten de mantenimiento en el PSN........................
jajaja yo a chueca te llevo sin problema... ahora, no garantizo el regreso xD
ER_PERE escribió:Hoy entraré antes de las 17:00 para dejar la consola en el online y así poder estar conectado por si alguien más está para poder jugar sin que el mantenimiento impida conectarse a partir de esa hora.


Yo si puedo entraré antes pero hasta las 17:30 o asi no podré jugar, pero no es seguro. Si puedo y te apetece podemos jugar, suponiendo que vayas al BO.

Me alegro que se haya solucionado todo [bye].
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
casio2222 escribió:Por he escuchado por la tele que Caparros ha firmado con el Patetico [poraki] [poraki] y Van Nistelroy por el Malaga.


Perdonar la intromision.....que vamos a a hacer en BILBAO, a partir de ahora sin "JOKIN"..... :( :(

Imagen
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Lo que quiere decir miko jordan es que no sabemos como ha screído lo que dijo tulo en su día,que creemos que eres el jefe y demás,todo lo contrario,bien agradecidos que te estamos por llevar el hilo,editarlo y preocuparte de que luzca bien ;-)

Yo por mi parte acepto todas las disculpas de todo el mundo aunque preferiría que os dejaráis de disculpas y me invitárais a unas cañitas pero me conformaré ;-)


Si en vez de irte a un chalet en madrid me avisaras... tenias cañas fijo, pero claro...


LO siento jefe pero iba de acoplado,si el viaje hubiese sido "mío" me pasaría los días visitando a gente peor no puedo ser,te debo una visita para que me lleves a chueca ¿ok?

A Chueca no, pero a su cama a alumbrar tus intestinos con su linterna de carne seguro.

Jordan y Miko yo os declaro, warra y mujer. Podéis warrear a la novia; Krdnha.

Bueno, y ahora que va a pasar con los Perrofalos esos?
La verdad que no se porque se va del Bilbao.....a mi me daba la impresion de que lo estaba haciendo muy bien.
Vyk7oR escribió:Bueno, y ahora que va a pasar con los Perrofalos esos?


Hagan lo que hagan lo harán "con el rabo entre las piernas".
rabo entre las piernas, unos zombis esta tarde?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me disculpo con Martos por "malinterpretar" su mensaje a Jordan, aunque viendo que muchas otras veces me llamaba friki sin motivo, pues como comprenderéis, que diga eso después de un MENSAJE MÍO es sospechoso, así que actué así, porque no me molesto en ese mometo, si no sus anteriores actuaciones (no pocas, ni en unos pocos días precisamente).

Yo no ignoraré a nadie, siempre he hablado con todos, aunque a Martos le joda que le cite (cuando le cito nunca le digo nada malo...) así que como no hago mal seguiré como estoy.

Eso sí, desde YA digo que como siga tocándome las narices con mensajes en PSN voy a mandar todo a la mierda, así de claro.
XxRetornoxX escribió:Eso sí, desde YA digo que como siga tocándome las narices con mensajes en PSN voy a mandar todo a la mierda, así de claro.


En todo caso mándalo a él ¿no? Los demás no tenemos porqué pagar lo que ocurra entre vosotrs y más aún con mensajes privados.

MaRToS82 escribió:rabo entre las piernas, unos zombis esta tarde?


Bueno, a ver si somos 4, y por cierto al modo ese de zombies estilo Arcade, que no recuerdo como se llama, a ver si jugamos juntos, hay tambien trofeos y en cooperativo tiene que estar chulo.

Por cierto, éste es quizás el juego más bonito de PS3 junto con The Last Guardian que he visto, bueno, de PS3 y de cualquier otra consola.

http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oS ... re=related
ER_PERE escribió:Bueno, a ver si somos 4, y por cierto al modo ese de zombies estilo Arcade, que no recuerdo como se llama, a ver si jugamos juntos, hay tambien trofeos y en cooperativo tiene que estar chulo.

Me acuerdo las primeras noches del BO jugando con Olympus, Mark y un tercero que ahora no recuerdo a ese modo arcade nos poniamos a dar vueltas al stick todo el rato, que manera de reir, te lo pasas bastante bien. XD
XxRetornoxX escribió:Yo me disculpo con Martos por "malinterpretar" su mensaje a Jordan, aunque viendo que muchas otras veces me llamaba friki sin motivo, pues como comprenderéis, que diga eso después de un MENSAJE MÍO es sospechoso, así que actué así, porque no me molesto en ese mometo, si no sus anteriores actuaciones (no pocas, ni en unos pocos días precisamente).

Yo no ignoraré a nadie, siempre he hablado con todos, aunque a Martos le joda que le cite (cuando le cito nunca le digo nada malo...) así que como no hago mal seguiré como estoy.

Eso sí, desde YA digo que como siga tocándome las narices con mensajes en PSN voy a mandar todo a la mierda, así de claro.


Bien Mark, por lo menos por tu parte veo que hay intención de llevarse bien. Digo lo mismo que Miko, muchas cosas tienen que pasar para que acabes cortando por lo sano, o por lo menos eso espero.

Martos, me da igual lo que pienses de Mark, te lo guardas para ti, no me interesa, pero insisto que aun le debes una disculpa, mas aun cuando él ha dado ya el primer paso, seria muy feo por tu parte que no le correspondieras.

Jordan, insisto, si piensas como dices lo mejor es que cedas el hilo a Miko, y se acabaron tus problemas. Por mi parte como he dicho ya me basta con tu disculpa de antes. Un calentón lo tiene cualquiera y todo el mundo tiene derecho a malinterpretar algo. Pero espero que hayas entendido lo equivocado que estabas. Mas aun teniéndolo por escrito esa misma noche en el post de Miko.
Yo digo una cosilla... ahora que estas las aguas en calma, porque no aprovechamos y hacemos limpieza de miembros en la primera pagina?
Asi de paso me hago limpieza de amigos en PSN porque de willy tengo 2 o 3 nombres, de john debo tener 5 y luego la gente que dijo que se unia y echaron 2 partidas y se fueron...
ORei escribió:Yo digo una cosilla... ahora que estas las aguas en calma, porque no aprovechamos y hacemos limpieza de miembros en la primera pagina?
Asi de paso me hago limpieza de amigos en PSN porque de willy tengo 2 o 3 nombres, de john debo tener 5 y luego la gente que dijo que se unia y echaron 2 partidas y se fueron...


Deberiamos hacer una limpieza tambien de nombre, porque somos Los Osos Amorosos y en las siglas tenemos S&P, y nos curramos un buen logo y demas tu y yo.

Genzai Kawakami escribió:Lo que yo decía, el físico hace mucho en la NBA. Si los Bulls no pudieron con ellos, no creo que Dallas tenga más opciones. Han llegado al final del campeonato el mejor momento y con mucha ambición.

¿Te ha merecido la pena el madrugon o ha estado soso el partido?


A estado bien el partido, en la segunda parte a aparecido Wade y en 30 segundo ha liado una que no veas, de 2 de ventaja se han puesto por 10 arriba. Gracias a Wade y sus asistencias han coseguido separarse un poco en el marcador.
ORei escribió:Yo digo una cosilla... ahora que estas las aguas en calma, porque no aprovechamos y hacemos limpieza de miembros en la primera pagina?
Asi de paso me hago limpieza de amigos en PSN porque de willy tengo 2 o 3 nombres, de john debo tener 5 y luego la gente que dijo que se unia y echaron 2 partidas y se fueron...


Pues si, saneamos un poco y concretamos miembros. Que hay gente que está que no se pasa, y otra que se pasa y no está.

Lo del cambio de insignia podemos dejarlo como está. Ya que volvemos a estar todos. Aunque para mi la insignia OSO es igual de valida XD

Yo Casio no se cuantas veces lo tengo XD
Trebor por mi perfect! si pasamos a ser Osos Amorosos tengo un diseño de firma supercursi que será la envidia de EOL, solo los mas afortunados podrán llevarla xDDD
Si necesitas ayuda para algun diseño avisa que estos dias debe ser la enfermedad pero estoy inspiradisimo.
Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

Copiad y pegad, y luego editáis el principal.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver... yo quiero el nombre:

SIN & PUISHMENT. Es el nombre que teníamos siempre y lo de los osos amorosos está bien para una coña entre nosotros, pero coño, si es Sin & Punishment siempre pues no se porqué se cambió el nombre del hilo siquiera, pero bueno...
A mi el nombre es lo de menos, aunque lo de OSO me gusta bastante y para hacer firmas y demases daria mucha coña. [+risas]

Copio la lista:
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

Copiad y pegad, y luego editáis el principal.
Pues preguntale al autor, dueño y propietario único del hilo. Ahí encontraras la respuesta.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:rabo entre las piernas, unos zombis esta tarde?


Bueno, a ver si somos 4, y por cierto al modo ese de zombies estilo Arcade, que no recuerdo como se llama, a ver si jugamos juntos, hay tambien trofeos y en cooperativo tiene que estar chulo.

Por cierto, éste es quizás el juego más bonito de PS3 junto con The Last Guardian que he visto, bueno, de PS3 y de cualquier otra consola.

http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oS ... re=related


Miko ese juego es de LEVEL-5 (creadores de Rogue galaxy,Profesor layton,WKC entre otros...) y el estudio Ghibli,de ahí sólo puede salir una maravilla,ansioso estoy de que salga y lo traiga a europa,es como jugar a una peli de animación.

Sobre los zombis si es al BO yo me apunto,eso sí,nunca he jugado y no sé si seré un lastre para vosotros,pero me gustaría aprender asique aquí estoy,con headset que skype no tengo,ya que estamos,¿qué nesito para skype? ¿Unos casos con micro para el ordenador que vayan por usb?¿qué precio suelen rondar?

casio ¿dónde pillaste tú los cascos?

Por mi parte también voto por la limpieza y me gustaría que el clan se llamara osos amorosos,podemos seguir haciendo referencia a S&P pero me gustaría que la insignia fuera "OSO"


Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

-Ferreira83, Faithferry

Copiad y pegad, y luego editáis el principal.


mjmbcn escribió:Pues preguntale al autor, dueño y propietario único del hilo. Ahí encontraras la respuesta.


Ya está jordan,ya he dado mi respuesta [poraki] [poraki]
SpeLl9 escribió:
Copio la lista:
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

-willy_street3, willy_street3
Copiad y pegad, y luego editáis el principal.

O'Rei solo tengo una cuenta, la otra dije que no hicierais caso, que era la que me iba a hacer si lo de la pass no me aparecia, pero pude cambiarlo y ya esta.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver Jordan, te lo digo a tí que eres el creador del hilo:

Creo que sería mejor poner SIN & PUNISHMENT, es la insignia que hemos tenido siempre, por lo menos desde que llegué yo (y creo que bastante antes)... LOS OSOS AMOROSOS la verdad que cansa bastante, es verdad que hacemos coñas con eso, pero tanto como para ponerle el nombre al grupo... ¬_¬
XxRetornoxX escribió:Pero a ver Jordan, te lo digo a tí que eres el creador del hilo:

Creo que sería mejor poner SIN & PUNISHMENT, es la insignia que hemos tenido siempre, por lo menos desde que llegué yo (y creo que bastante antes)... LOS OSOS AMOROSOS la verdad que cansa bastante, es verdad que hacemos coñas con eso, pero tanto como para ponerle el nombre al grupo... ¬_¬

Aunque me digais loco, coincido con Mark, S&P por decirlo así impone mas, lo de los osos amorosos es gracioso y tal, pero S&P me gusta mas.
XxRetornoxX escribió:Pero a ver Jordan, te lo digo a tí que eres el creador del hilo:

Creo que sería mejor poner SIN & PUNISHMENT, es la insignia que hemos tenido siempre, por lo menos desde que llegué yo (y creo que bastante antes)... LOS OSOS AMOROSOS la verdad que cansa bastante, es verdad que hacemos coñas con eso, pero tanto como para ponerle el nombre al grupo... ¬_¬


Yo digo que se vote entre todos y ya está ;-)
Ferreira83 escribió:Sobre los zombis si es al BO yo me apunto,eso sí,nunca he jugado y no sé si seré un lastre para vosotros,pero me gustaría aprender asique aquí estoy,con headset que skype no tengo,ya que estamos,¿qué nesito para skype? ¿Unos casos con micro para el ordenador que vayan por usb?¿qué precio suelen rondar?


Ya somos 3 para zombis! falta uno! vamos vamos vamos
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

-willy_street3, willy_street3

- xJOHNY, xJOHNNIE
Copiad y pegad, y luego editáis el principal.
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

- Ferreira83, Faithferry

- -OlYmPuS-, Pkt-OlYmPuS

- willy_street3, willy_street3

- xJOHNY, xJOHNNIE


Copiad y pegad, y luego editáis el principal.


Me alegro de todo haya vuelto a la normalidad.

Krdnha, no ponga en duda tu profesionalidad, pero dudo que vuelvas a trabajar en algo hasta pasado dos años más [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo también voto por [OSO]. Por cierto, estaría bien que cada uno lleváramos un oso distinto en la firma, sería "cuqui" [amor] .

PD: Willy, a ver si aprendes a editar que tuve copiarte yo el nombre, so perra.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
xJOHNY escribió:
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

-willy_street3, willy_street3

- xJOHNY, xJOHNNIE
- Gamster_MaRk, XxRetornoxX
Copiad y pegad, y luego editáis el principal.

Pero esque lo mismo que dice Willy, para poner esa pijada de insignia, que encima queda fatal...
¿Pero queréis citar la lista completa pedazo de warras?

Retorno tarnquilo,no te tildarán de homosexual por llevar esa insignia,de hecho demuestra nuestra masculinidad
Ferreira83 escribió:¿Pero queréis citar la lista completa pedazo de warras?

Retorno tarnquilo,no te tildarán de homosexual por llevar esa insignia,de hecho demuestra nuestra masculinidad


La tuya creo que no. Vaya agujero que tienes entre las piernas cariño [amor] [amor] [amor] .

Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

- Ferreira83, Faithferry

- -OlYmPuS-, Pkt-OlYmPuS

- willy_street3, willy_street3

- xJOHNY, xJOHNNIE

- XxRetornoxX, Gamster_MaRk

Copiad y pegad, y luego editáis el principal.


He editado con la lista de nuevo porque os habéis dejado gente. Poned primero id del hilo y luego PSN.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:¿Pero queréis citar la lista completa pedazo de warras?

Retorno tarnquilo,no te tildarán de homosexual por llevar esa insignia,de hecho demuestra nuestra masculinidad

A mi em da igual eso, solo digo que como "clan" que somos no pega ni con cola, osea mola el rollo y tal pero... (pongo el ejemplo con mi nick):

[OSO]Gamster_MaRk ----------------- [S&P]Gamster_MaRk

Yo no lo veo, llevamos ya mucho tiempo con la insignia y el nombre y cambiarlo así por así pues....
Ni quotear sabeis, panda de inutiles, inutiles y guarras. [poraki]
XxRetornoxX escribió:
Ferreira83 escribió:¿Pero queréis citar la lista completa pedazo de warras?

Retorno tarnquilo,no te tildarán de homosexual por llevar esa insignia,de hecho demuestra nuestra masculinidad

A mi em da igual eso, solo digo que como "clan" que somos no pega ni con cola, osea mola el rollo y tal pero... (pongo el ejemplo con mi nick):

[OSO]Gamster_MaRk ----------------- [S&P]Gamster_MaRk

Yo no lo veo, llevamos ya mucho tiempo con la insignia y el nombre y cambiarlo así por así pues....


S&P parece más serio, ¿te refieres a eso?. Dime que cuenta estas usando para agregarte luego [ayay].
Yo me apunto a los zombies esta tarde!! Yuuuujuuu

Lista de miembros activos:

- Vyk7oR, vkruz.

- SpeLl9, SpeLl9

- Ferreira83, Faithferry

- -OlYmPuS-, Pkt-OlYmPuS

- willy_street3, willy_street3

- xJOHNY, xJOHNNIE

- XxRetornoxX, Gamster_MaRk

- EguitarRed, EguitarRed

Copiad y pegad, y luego editáis el principal.

Pues no sé,si queréis aceptamos ambas variantes,aunque d emomento Retorno eres el único que no quiere la de OSO muahahaha.

¿A qué hora los zombis?

Yo voy padentro ahora,si queréis ir echando una para calentar...
Yo veo mas formal la de S&P, ya somos dos ferry, chinchate jefe! [poraki]
Pues votación,venga va:

Insignia OSO: Ferry

Insignia S&P: Retorno,Willy

Citadme y poner vuestro voto chavales y mariposas
Ferreira83 escribió:Pues votación,venga va:

Insignia OSO: Ferry, Olympus

Insignia S&P: Retorno,Willy

Citadme y poner vuestro voto chavales y mariposas


Cuántos quotes vamos a hacer hoy?
Ferreira83 escribió:Pues votación,venga va:

Insignia OSO: Ferry, Olympus, John

Insignia S&P: Retorno, Willy, John,

Citadme y poner vuestro voto chavales y mariposas


Me pongo en las dos.
A mí no me van los quotes hoy, no me deja enviar mensajes, por favor que alguien me agregue a lo de usuarios en activo con el ID de MXMaX1314 y en insignia voto por S&P
Ferreira83 escribió:Pues votación,venga va:

Insignia OSO: Ferry, Olympus, John, Sergi

Insignia S&P: Retorno, Willy, John, MxMax

Citadme y poner vuestro voto chavales y mariposas

Cuantas votaciones, al final acabamos votando quien es la mas guarra.
Yo siempre q juego llevo S&P, no fallaré a Llinx, allá donde esté.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Pues votación,venga va:

Insignia OSO: Ferry, Olympus

Insignia S&P: Retorno,Willy

Citadme y poner vuestro voto chavales y mariposas


Cuántos quotes vamos a hacer hoy?


Los que quieras jiojio,es para enseñar a estos jovenes padawans
45861 respuestas