ER_PERE escribió:MaRToS82 escribió:rabo entre las piernas, unos zombis esta tarde?
Bueno, a ver si somos 4, y por cierto al modo ese de zombies estilo Arcade, que no recuerdo como se llama, a ver si jugamos juntos, hay tambien trofeos y en cooperativo tiene que estar chulo.
Por cierto, éste es quizás el juego más bonito de PS3 junto con The Last Guardian que he visto, bueno, de PS3 y de cualquier otra consola.
http://www.youtube.com/watch?v=BVj2S-oS ... re=related
Miko ese juego es de LEVEL-5 (creadores de Rogue galaxy,Profesor layton,WKC entre otros...) y el estudio Ghibli,de ahí sólo puede salir una maravilla,ansioso estoy de que salga y lo traiga a europa,es como jugar a una peli de animación.
Sobre los zombis si es al BO yo me apunto,eso sí,nunca he jugado y no sé si seré un lastre para vosotros,pero me gustaría aprender asique aquí estoy,con headset que skype no tengo,ya que estamos,¿qué nesito para skype? ¿Unos casos con micro para el ordenador que vayan por usb?¿qué precio suelen rondar?
casio ¿dónde pillaste tú los cascos?
Por mi parte también voto por la limpieza y me gustaría que el clan se llamara osos amorosos,podemos seguir haciendo referencia a S&P pero me gustaría que la insignia fuera "OSO"
Vyk7oR escribió:Lista de miembros activos:
- Vyk7oR, vkruz.
- SpeLl9, SpeLl9
-Ferreira83, Faithferry
Copiad y pegad, y luego editáis el principal.
mjmbcn escribió:Pues preguntale al autor, dueño y propietario único del hilo. Ahí encontraras la respuesta.
Ya está jordan,ya he dado mi respuesta