Lista de miembros activos:
- Vyk7oR, vkruz.
- SpeLl9, SpeLl9
- Ferreira83, Faithferry
- -OlYmPuS-, Pkt-OlYmPuS
- willy_street3, willy_street3
- xJOHNY, xJOHNNIE
- XxRetornoxX, Gamster_MaRk
- EguitarRed, EguitarRed
- mxmax, MXMaX1314
- 1R3bor, TR3bxr
-ORei, krdnha
Copiad y pegad, y luego editáis el principal.
Respecto al nombre... la verdad que me da lo mismo.... S&P.. pues os molará mas, pero a mi en el BO ponerme el fondo del oso asesino y como clan OSO me molaba un huevo. Ademas que me estaba currando una firma supercuqui para EOL de oseznos fucsias xD
PD: Lo que si me gustaría proponer es que se cierre de una vez el acceso de miembros. Ahora que vamos hacer limpieza pues tendríamos que hacer piña, jugar entre nosotros como hasta ahora y pasar de dejar entrar a cualquiera porque luego juegan 2 dias y no aparecen mas. Si tal... si aparece algun amigo de alguno de los miembros pues vale... pero gente sin conocer yo no metería. No por discriminar, sino por el tema de que si metemos gente esto terminará siendo una casa de putas. Ah! no! que eso ya lo somos... xDDD
PD2: Nose si era ferreira el que preguntó por unos cascos...
Deciros que Sony va poner a la venta los oficiales de PS3. unos auriculares de oreja calidad 7.1(requieren una futura actualización), son inalambricos por bluetooth y con microfono que se puede recoger.
A mi el diseño me tiene enamorado y la calidad de audio de los cascos de sony hasta ahora siempre han sido de calidad.
La nota negativa... los 99$ que van valen en USA, aunque unos cascos de calidad valen ese precio.
Yo lo tengo claro... esperaré comentarios pero mi idea es cogermelos cuanto antes ya que cuando quiero jugar de noche o los findes por la mañana me toca jugar con unos cascos de arehucas muy chusqueiros xD