\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Yo estare conectado que no tengo que currar que estoy de baja........


Tanto pepino para el ano, no es bueno.

Que te pasa?


LOL! Ahora se entiende lo de Alemania XD
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Yo estare conectado que no tengo que currar que estoy de baja........


Tanto pepino para el ano, no es bueno.

Que te pasa?


La espalda que la tengo un poco contracturada........ de recibir tus pollazos a traición ayer por la noche mi amor. Te vas a enterar cuando me cure, te voy a quitar el sarro de la boca con mi nuevo dentífrico blanqueante.


JOJOJOJOJOJOJO.

Fixed 1.0
Depravados..................
casio2222 escribió:Desgarrados..................


Tengo el ano y la boca



Te recomiendo reposo y hemoal
Gente ya tengo el MW2,me he echado sólo una partida...y me ha parecido 100 veces mejor que el Black Ops!!!! creo que la he cagado xDDDD

Vecino mejórate ;-)
O'Rei y Jordan, mi usuario de GrooveShark es 'vkruz', como en la play, si me agregáis o nos agregamos o como sea que funcione, nos pasamos algunas listas.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Desgarrados..................


Tengo el ano y la boca



Te recomiendo reposo y hemoal


La doctora me ha recomendado reposo y MW2.........
Gracias vecino.
Que recuerdos con el MW2,es mucho más rápido que el Black Ops,y eso d ematar a alguien con un tiro de franco es un subidón de la leche,ya ni lo recordaba...
mxmax escribió:Ya tengo el MW2 XD

Te llevo invitando media mañana
Desde hace muuuucho tiempo llevo diciendo que MW2 es mejor que BO y ahora os dais cuenta?

Facelpalm por favor. Alguien tiene uno?

Cuantas veces hemos jugado 5-6-7 de nosotros o mas a MW2 y cuantas a BO, ahi teneis la respuesta.
mjmbcn escribió:Desde hace muuuucho tiempo llevo diciendo que MW2 es mejor que BO y ahora os dais cuenta?

Facelpalm por favor. Alguien tiene uno?

Cuantas veces hemos jugado 5-6-7 de nosotros o mas a MW2 y cuantas a BO, ahi teneis la respuesta.


Imagen
vkruz ya te he agregado al Grooveshark, yo de momento solo tengo una lista. La que uso para estudiar/currar, poco a poco voy pasando las que tengo en el Spotify.

Gente.. necesito ayuda de entendidos en discos duros...

Tengo que comprarme uno portatil de estos 2.5'' ... y mirando en el mediamarkt hay uno LaCie super finito chachi piruli de 500Gb por 70€. El problema es que es USB3.0 y yo en el mac no tengo 3.0, es 2.0 de toda la vida. Y lo que mas me jode... es que el mismo modelo pero con USB2.0 vale 85€.
Y la pregunta es... si me cojo el de 3.0 me valdra? se que me ira a la velocidad de 2.0 pero vamos que me es igual. Esta mas barato porque esta de oferta esta semana.
Y sino es lacie.. me recomendais otra marca? no digais westernDigital.. porque ya llevo 2 de westernDigital jodidos... este ultimo por lo menos me han devuelto las pelas porque estaba en garantia, pero vamos que rompen con nada...
Valer te tiene que valer ORei,yo tengo uno de itr por 75e que compré en su día pero es muy tocho.

jordan yo nunca dije quye fuera mejor BO,sólo que no eran tan malo como lo pintaban,pero MW2 es mejor sin duda
ORei escribió:vkruz ya te he agregado al Grooveshark, yo de momento solo tengo una lista. La que uso para estudiar/currar, poco a poco voy pasando las que tengo en el Spotify.

Gente.. necesito ayuda de entendidos en discos duros...

Tengo que comprarme uno portatil de estos 2.5'' ... y mirando en el mediamarkt hay uno LaCie super finito chachi piruli de 500Gb por 70€. El problema es que es USB3.0 y yo en el mac no tengo 3.0, es 2.0 de toda la vida. Y lo que mas me jode... es que el mismo modelo pero con USB2.0 vale 85€.
Y la pregunta es... si me cojo el de 3.0 me valdra? se que me ira a la velocidad de 2.0 pero vamos que me es igual. Esta mas barato porque esta de oferta esta semana.
Y sino es lacie.. me recomendais otra marca? no digais westernDigital.. porque ya llevo 2 de westernDigital jodidos... este ultimo por lo menos me han devuelto las pelas porque estaba en garantia, pero vamos que rompen con nada...


El USB 3.0 y el 2.0 son completamente compatibles, lo que te irá a la velocidad del 2.0 como mucho. Al igual que el 2.0 es compatible con el 1.1 vaya. Te lo puedo asegurar.
Ferry no iba por ti. Lo deciA en general bajo mi punto de vista.


Lo siento Willy, no habra nuke en mw3.
mjmbcn escribió:Ferry no iba por ti. Lo deciA en general bajo mi punto de vista.


Lo siento Willy, no habra nuke en mw3.


Ok cariño [amor] [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene el PACK 1 de Modern Warfare 2 para que me lo pase lo agradecería bastante...
Esque lo perdí porque lo tenía en otra cuenta... :(
XxRetornoxX escribió:Si alguien tiene el PACK 1 de Modern Warfare 2 para que me lo pase lo agradecería bastante...
Esque lo perdí porque lo tenía en otra cuenta... :(


Yo lo tengo pero con la cuenta conjunta,sorry
Bueno es una putada Jordan jeje mañana tarde- noche estare online seg
Ya vuelvo tener el DeanNation en mi poder... cuando queráis nos juntamos 4 y a darle duro0o0o0o0!!!
Alguien para mw2 ahora?
mjmbcn escribió:Alguien para mw2 ahora?


Yo y Miko estamos dentro
Agregme novato, q esa es la unica norma. xD
mjmbcn escribió:Agregme novato, q esa es la unica norma. xD


Hecho, pero mira que yo soy de BO y en MW2 soy un puto manta eh XD
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Agregme novato, q esa es la unica norma. xD


Hecho, pero mira que yo soy de BO y en MW2 soy un puto manta eh XD


Del celtiña tenias que ser... de tal palo tal astilla :D
Nadie juega al BO? Venga, que estoy dentro... [uzi]
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Agregme novato, q esa es la unica norma. xD


Hecho, pero mira que yo soy de BO y en MW2 soy un puto manta eh XD


No creo que seas peor que Genzai.

PD: Unos currando y otros viciándose, así va el país [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Agregme novato, q esa es la unica norma. xD


Hecho, pero mira que yo soy de BO y en MW2 soy un puto manta eh XD


No creo que seas peor que Genzai.

PD: Unos currando y otros viciándose, así va el país [poraki] .

Y tu pelandotela como un mono.
xJOHNY escribió:Nadie juega al BO? Venga, que estoy dentro... [uzi]


Yo a partir de mañana le doy al BO. Que hoy estoy aprovechando a hacer unos curros de clase mientras bajo toda la Store xD
ORei escribió:
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Agregme novato, q esa es la unica norma. xD


Hecho, pero mira que yo soy de BO y en MW2 soy un puto manta eh XD


Del celtiña tenias que ser... de tal palo tal astilla :D


Que va, si me pareciera al celta en call of duty iría 10-0 y en el último minuto me matarían 11 veces seguidas XD
Y si te parecieras a willy al principio irias 0-0 y al final acabarias 0-25.
casio2222 escribió:Y si te parecieras a willy al principio irias 0-0 y al final acabarias 100-25.

Sabes warra que eso en mi es completamente posible, las que hemos jugado ultimamente, te he superado y en ninguna he acabado en negativo... Solo me has superado en aquellas que iba con Intervención y/o con Javelin. WARRA!!! Mirame er coño!
Estoy empezando a pensar que te gusto [amor]
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Y si te parecieras a willy al principio irias 0-0 y al final acabarias 0-25.

Sabes warra que eso en mi es completamente posible, las que hemos jugado ultimamente, te he superado y en ninguna he acabado en negativo... Solo me has superado en aquellas que iba con Intervención y/o con Javelin. WARRA!!! Mirame er coño!
Estoy empezando a pensar que te gusto [amor]


Calla warra!!!!
Menudas partidazas nos hemos pegado hoy a Demilicion y CG........
casio2222 escribió:Calla warra!!!!
Menudas partidazas nos hemos pegado hoy a Demilicion y CG........


Primera y ultima vez que haces de host, pedazo de warra.

Imagen
jojojojo vaya ostiazo... pa partirle el cuello xDDD
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Nadie juega al BO? Venga, que estoy dentro... [uzi]


Yo a partir de mañana le doy al BO. Que hoy estoy aprovechando a hacer unos curros de clase mientras bajo toda la Store xD


Pues mañana jugamos que llevo un vicio de cojones [jaja]

Mañana sobre las 12 es posible que esté jugando, pero vamos que por la tarde estoy SEGURO.
xJOHNY escribió:
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Nadie juega al BO? Venga, que estoy dentro... [uzi]


Yo a partir de mañana le doy al BO. Que hoy estoy aprovechando a hacer unos curros de clase mientras bajo toda la Store xD


Pues mañana jugamos que llevo un vicio de cojones [jaja]

Mañana sobre las 12 es posible que esté jugando, pero vamos que por la tarde estoy SEGURO.


Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Eso he leido en varios foros pero yo no lo probe, ¿tu lo has jugado?.

¿En que consiste?, ¿cuantos niveles subiste?, ¿cuantas horas le echaste?.

Perdona por el interrogatorio [angelito].
¿Mañana vuelve Nuke 24/7? No creo eh, si hay mapas nuevos meterán un apartado diferente como cuando salió Iniciativa, ¿no?

PD: Todas las armas del MW2 suenan igual pero, me encanta ese sonido [babas] . Eso sí, los Kikos+Peligro Cercano o como se llame me joden la vida y por ahora me cuesta terminar en positivo, es MUY diferente del Black Ops...
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Te espero para echar este finde unas nuketowns como la otra vez jajajaja vaya jartá de hacer puntos xDDDDDD

PD: Echarle un vistazo a esto...

Joaquininha de Mata a Albiol... jojojojo

http://youtu.be/KbZ_5vYiyok
Maldita sea la hora en la que se me ha ocurrido poner el GT5. Actualizaciones monstruosas... Son 5 y lleva media hora con la primera... a ver si termina y cancelo las demás.
xJOHNY escribió:
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Eso he leido en varios foros pero yo no lo probe, ¿tu lo has jugado?.

¿En que consiste?, ¿cuantos niveles subiste?, ¿cuantas horas le echaste?.

Perdona por el interrogatorio [angelito].


Ésto responderá a algunas de tus preguntas:

Imagen


Subí dos prestigios y medio durante los días que duró la puntuación doble y el Nuketown 24/7, y eso que hubo dos días que jugué muy poco. Fués desde el jueves o el viernes (no recuerdo) hasta el martes por la tarde.

La imagen es de una de las partidas que hice, entre las muertes, las rachas lanzadas, puntos por hacer cosas como venganzas, etc y los desafíos de armas, ventajas y demás pues mira lo que me dieron en esa partida, pero hice muchas más de unos 40.000 puntos y dos más de poco más de 50.000 puntos, el resto de partidas pues sin níngún tipo de puntos por desafíos, rondaba los 20.000 o 30.000 puntos, y bueno, si tocaba Buscar Y Destruir ya te digo.. partidas rapidísimas y si matabas bastante y bien (y con tiros a la cabeza no veas si daban puntos) te forrabas en un santiamén.
xJOHNY escribió:
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Eso he leido en varios foros pero yo no lo probe, ¿tu lo has jugado?.

¿En que consiste?, ¿cuantos niveles subiste?, ¿cuantas horas le echaste?.

Perdona por el interrogatorio [angelito].


Si te vas a cambiar de cuenta dentro de dos semanas y vas a tener que volver a empezar...SO WARRA!!!!

Yo est finde le daré el BO también por la doble puntuación asique...¿alguien ahora para el mw2?
ORei escribió:PD: Echarle un vistazo a esto...

Joaquininha de Mata a Albiol... jojojojo

http://youtu.be/KbZ_5vYiyok


Mi madre, yo soy Albiol y cuelgo las botas. Menudo crack esta hecho Mata, puto Michel y puto Madrid que no lo quisieron.



Willy te lo dedico, q se q te gustan los gifs.

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s22640
Ferreira83 escribió:
xJOHNY escribió:
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Eso he leido en varios foros pero yo no lo probe, ¿tu lo has jugado?.

¿En que consiste?, ¿cuantos niveles subiste?, ¿cuantas horas le echaste?.

Perdona por el interrogatorio [angelito].


Si te vas a cambiar de cuenta dentro de dos semanas y vas a tener que volver a empezar...SO WARRA!!!!

Yo est finde le daré el BO también por la doble puntuación asique...¿alguien ahora para el mw2?


No tengo pensado cambiarme de cuenta a corto plazo, asique a darle duro!

Genzai Kawakami escribió:Maldita sea la hora en la que se me ha ocurrido poner el GT5. Actualizaciones monstruosas... Son 5 y lleva media hora con la primera... a ver si termina y cancelo las demás.


Un consejo Genzai.

Instala SÓLO las actualizaciones porque si no habra premios que no te daran al completar competiciones, carnes, liguillas de coches y cosas así.

Hay una opcion que es instalar parte del juego en el disco duro para acortar los tiempos de carga pero no lo pongas ahora porque tarda 1 HORA.

ER_PERE escribió:
xJOHNY escribió:
ER_PERE escribió:Mañana es la puntuación doble en el COD BO, y si además juegas en Nuketown 24/7 puedes llegar hasta a subir varios prestigios en el mismo fin de semana, jeje.


Eso he leido en varios foros pero yo no lo probe, ¿tu lo has jugado?.

¿En que consiste?, ¿cuantos niveles subiste?, ¿cuantas horas le echaste?.

Perdona por el interrogatorio [angelito].


Ésto responderá a algunas de tus preguntas:

Imagen


Subí dos prestigios y medio durante los días que duró la puntuación doble y el Nuketown 24/7, y eso que hubo dos días que jugué muy poco. Fués desde el jueves o el viernes (no recuerdo) hasta el martes por la tarde.

La imagen es de una de las partidas que hice, entre las muertes, las rachas lanzadas, puntos por hacer cosas como venganzas, etc y los desafíos de armas, ventajas y demás pues mira lo que me dieron en esa partida, pero hice muchas más de unos 40.000 puntos y dos más de poco más de 50.000 puntos, el resto de partidas pues sin níngún tipo de puntos por desafíos, rondaba los 20.000 o 30.000 puntos, y bueno, si tocaba Buscar Y Destruir ya te digo.. partidas rapidísimas y si matabas bastante y bien (y con tiros a la cabeza no veas si daban puntos) te forrabas en un santiamén.


Aún así me parece que llegar al cuarto prestigio antes del MW3 es imposible...

A ver si lo vuelven a poner porque una media de 25.000-30.000 por partida a partida cada 5-10 minutos durante 3 dias creo que da para muuuuuuuuucho.

Gracias Miko.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:PD: Echarle un vistazo a esto...

Joaquininha de Mata a Albiol... jojojojo

http://youtu.be/KbZ_5vYiyok


Mi madre, yo soy Albiol y cuelgo las botas. Menudo crack esta hecho Mata, puto Michel y puto Madrid que no lo quisieron.



Willy te lo dedico, q se q te gustan los gifs.

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s22640

Eso es lo que me haran la semana que viene el viernes a las 14:00 cuando este en clase y ya con los examenes acabados [buuuaaaa] De momento no me quejo. Los que llevo ahora aprobados con buena nota.
xJOHNY escribió:
Un consejo Genzai.

Instala SÓLO las actualizaciones porque si no habra premios que no te daran al completar competiciones, carnes, liguillas de coches y cosas así.

Hay una opcion que es instalar parte del juego en el disco duro para acortar los tiempos de carga pero no lo pongas ahora porque tarda 1 HORA.


Yo ya instale el juego en su día en el disco duro. Estas cinco actualizaciones son desde Febrero hasta ahora.

Hoy he jugado unas cuantas partidas al BO y pffffff. Lo dije en su día y lo digo hoy, el problema no se soluciona con parches, es que el juego es un plufff a nivel de diseño. Solo aprovecharía lo de los grupos y la calidad en el sonido, todo lo demás es peor que en MW2.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Calla warra!!!!
Menudas partidazas nos hemos pegado hoy a Demilicion y CG........


Primera y ultima vez que haces de host, pedazo de warra.

Imagen


No os iba bien la conexion???
Genzai Kawakami escribió:
Yo ya instale el juego en su día en el disco duro. Estas cinco actualizaciones son desde Febrero hasta ahora.

Hoy he jugado unas cuantas partidas al BO y pffffff. Lo dije en su día y lo digo hoy, el problema no se soluciona con parches, es que el juego es un plufff a nivel de diseño. Solo aprovecharía lo de los grupos y la calidad en el sonido, todo lo demás es peor que en MW2.


Como puedes decir que aprovecharias el sonido del BO si es lo peor de todo. Aprovecharia la forna de crear grupo, lo de las rachas q no suman, lo del dinero pero no para comprar mejoras sino para camuflajes y otras cosas, lo de no poder tirar un pepo en los 30 primeros segundos y alguna cosa mas q no recuerdo.
45861 respuestas