\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Jordan tienes obsesion con mi cuerpo... en aquella foto destacando mis gemelos, ahora mis brazos.. creo que te gusto warra [amor] [amor]
buenas partidas que nos estamos pegando Ferry, Casio, ahora Oly, y yo madre mia [poraki]
Victor: Si me gustaria ser veterinario la verdad. Es como medicina pero para animales

Gracias, jamás lo habría imaginado.

[poraki]
iPHONEROS y MAQUEROS...

Lunes a las 19h tendrá lugar la WWDC.

Se presentará iOS 5.0 / OSX Lion / iCloud

Os mantendré informados!

Jordan.. ya me dirás cuando quedamos por Skype para otra charla pa hacerle el jailbreak a la 5.0 que ésta si que va traer un huevo de novedades :D
ORei escribió:iPHONEROS y MAQUEROS...

Lunes a las 19h tendrá lugar la WWDC.

Se presentará iOS 5.0 / OSX Lion / iCloud

Os mantendré informados!

Jordan.. ya me dirás cuando quedamos por Skype para otra charla pa hacerle el jailbreak a la 5.0 que ésta si que va traer un huevo de novedades :D

Ya me avisaras a mi tambien...
willy_street3 escribió:
ORei escribió:iPHONEROS, MAQUEROS e iPozeros...

Lunes a las 19h tendrá lugar la WWDC.

Se presentará iOS 5.0 / OSX Lion / iCloud

Os mantendré informados!

Jordan.. ya me dirás cuando quedamos por Skype para otra charla pa hacerle el jailbreak a la 5.0 que ésta si que va traer un huevo de novedades :D

Ya me avisaras a mi tambien...


jajajaja te voy llamar el iPozero de BCN xDDD
Hasta cuándo dura el Welcome Back? Esque quiero apurar al máximo para ponerme el plus más tarde.

Y los juegos de PSP desde dónde se descargan?
O'Rei solo te digo que llamame como quieras, pero siempre superior a Casio, Miko y Oly, que Ferry y yo les metimos unos repasos, a que si Jefe? [carcajad] Miko con su Javelin... YO TAMBIEN!
-OlYmPuS- escribió:Hasta cuándo dura el Welcome Back? Esque quiero apurar al máximo para ponerme el plus más tarde.

Y los juegos de PSP desde dónde se descargan?


¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.
GENTE ALGUIEN SE ANIMA HOY A ECHAR UN ONLINE AL DEAD NATION AHORA QUE LO TENEMOS MAS GENTE?????
Alguien se ha bajado los juegos del Welcome Back???
A mi es que no me deja.....lo del Plus si que lo he activado pero lo de los juegos no soy capaz.....
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hasta cuándo dura el Welcome Back? Esque quiero apurar al máximo para ponerme el plus más tarde.

Y los juegos de PSP desde dónde se descargan?


¿Hasta que día podré acceder al programa Welcome Back?
Hasta el día 3 de Julio. Pasada esa fecha se eliminará de la PlayStation Store el Programa.


Gracias.

Para descargar los juegos de PSP cómo lo hago?

ORei escribió:GENTE ALGUIEN SE ANIMA HOY A ECHAR UN ONLINE AL DEAD NATION AHORA QUE LO TENEMOS MAS GENTE?????


Ya jugaremos.

casio2222 escribió:Alguien se ha bajado los juegos del Welcome Back???
A mi es que no me deja.....lo del Plus si que lo he activado pero lo de los juegos no soy capaz.....


Yo me estoy bajando Wipeout HD (es el único que no he jugado). inFamous tengo el platino pero no tengo el juego porque me lo dejaron, Ratchet & Clank también lo tengo, Dead Nation también, y LBP más de lo mismo.

Para bajártelo tienes que entrar en administración de cuentas -> transacciones -> lista de servicios -> Juegos gratuitos Playstation 3.
-OlYmPuS- escribió:
Para bajártelo tienes que entrar en administración de cuentas -> transacciones -> lista de servicios -> Juegos gratuitos Playstation 3.


Gracias Oly....yo es que estaba intentando bajarlo de la store directamente.......
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Para bajártelo tienes que entrar en administración de cuentas -> transacciones -> lista de servicios -> Juegos gratuitos Playstation 3.


Gracias Oly....yo es que estaba intentando bajarlo de la store directamente.......


Al principio se podía bajar de la Store automáticamente, pero ahora no sé por qué, no se puede.
Ya estoy bajando el Infamous y el Dead nation.....luego conecto la de mi padre y bajo el Wipeout y el LBP......
casio2222 escribió:Ya estoy bajando el Infamous y el Dead nation.....luego conecto la de mi padre y bajo el Wipeout y el LBP......


inFamous y Dead Nation son muy buenos.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Ya estoy bajando el Infamous y el Dead nation.....luego conecto la de mi padre y bajo el Wipeout y el LBP......


inFamous y Dead Nation son muy buenos.


Por cierto del plus se puede bajar gratuitamente el Burnout Paradise......alguien se apunta a unos derrapes online?????
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Ya estoy bajando el Infamous y el Dead nation.....luego conecto la de mi padre y bajo el Wipeout y el LBP......


inFamous y Dead Nation son muy buenos.


Por cierto del plus se puede bajar gratuitamente el Burnout Paradise......alguien se apunta a unos derrapes online?????


Yo lo tengo de hace mucho tiempo, ya jugaremos.
Yo tengo plus para 16 meses y encima me he bajado todos los juegos menos el Rachet por tener distintas cuentas, estoy petando la PS3 de GB. [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
casio2222 escribió:Ya estoy bajando el Infamous y el Dead nation.....luego conecto la de mi padre y bajo el Wipeout y el LBP......



Por cierto del plus se puede bajar gratuitamente el Burnout Paradise......alguien se apunta a unos derrapes online?????


Yo lo tengo de hace mucho tiempo, ya jugaremos.


Sí sí,ya jugaremos...ya íbamos a jugar al Borderlands,al Dead Nation y no sé a cuantos más,y luego nasti de plasti [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:
Sí sí,ya jugaremos...ya íbamos a jugar al Borderlands,al Dead Nation y no sé a cuantos más,y luego nasti de plasti [poraki] [poraki]


Calla warra y pon la bomba en B.....que ya te cubre Miko.....
Ferry, el otro día estuvimos jugando a Borderlands con jordan, así que si quieres unirte no tienes más que decirlo.

Y a Dead Nation cuando queráis, yo dentro de dos semanitas o así estoy libre.

PD: Yo también me estoy bajando los juegos desde todas las Stores, jojojojojo. Los de PSP, porque de PS3 los tengo todos exceptoel Wipeout.
SpeLl9 escribió:Yo tengo plus para 16 meses y encima me he bajado todos los juegos menos el Rachet por tener distintas cuentas, estoy petando la PS3 de GB. [carcajad]


Si yo me descargo 2 juegos por cuenta peto 5 PS3s XD.

¿Por qué ahora la gran mayoria pagais el plus?. ¿Lo recomendais?.
Yo me ofrezco a dean nation, burnout, o lo que sea... aver si por lo menos jugamos a algo, que lo de "ya jugaremos" es la de siempre...

Oly.. tu q tienes el platino de infamous, una vez se termine la historia se puede ir por capitulos? o hay que jugarlo completo? lo digo para conseguir todos los trofeos.
xJOHNY escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tengo plus para 16 meses y encima me he bajado todos los juegos menos el Rachet por tener distintas cuentas, estoy petando la PS3 de GB. [carcajad]


Si yo me descargo 2 juegos por cuenta peto 5 PS3s XD.

¿Por qué ahora la gran mayoria pagais el plus?. ¿Lo recomendais?.


Yo no lo tengo......me parece una estafa pagarles mas a estos HDP de Sony....teniendo en cuenta lo que vale la consola y cada juego.....
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
Sí sí,ya jugaremos...ya íbamos a jugar al Borderlands,al Dead Nation y no sé a cuantos más,y luego nasti de plasti [poraki] [poraki]


Calla warra y pon la bomba en B.....que ya te cubre Miko.....



jajaj que cabronazo,puto murciélago xDDD ¿unos tiritos vecino? [amor] [amor]

-OlYmPuS- escribió:Ferry, el otro día estuvimos jugando a Borderlands con jordan, así que si quieres unirte no tienes más que decirlo.

Y a Dead Nation cuando queráis, yo dentro de dos semanitas o así estoy libre.

PD: Yo también me estoy bajando los juegos desde todas las Stores, jojojojojo. Los de PSP, porque de PS3 los tengo todos exceptoel Wipeout.


Si me lo acabé por segunda vez hace meses,cuando me dijiste la primera vez d ejugar juntos,como espere por ti... SO WARRA!!!!!!!

pero te quiero igual [amor] [amor]
Yo si lo recomiendo, me he bajado cosas del mes pasado, el PAIN, el Red Faction: Battleground y bastantes cosas, me regalaron 3 meses adicionales, me parece una gran oferta.
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
Sí sí,ya jugaremos...ya íbamos a jugar al Borderlands,al Dead Nation y no sé a cuantos más,y luego nasti de plasti [poraki] [poraki]


Calla warra y pon la bomba en B.....que ya te cubre Miko.....



jajaj que cabronazo,puto murciélago xDDD ¿unos tiritos vecino? [amor] [amor]



Jojojo que bueno lo del murcielago.........no paraba de reir..........
Ahora no puedo jugar que estoy de niñero cuidando los crios del vecino de la tienda de informatica.......
Juas,no em deja entrar en la store,ni en administración de cuentas...y cuando entré la lista de servicios estaba vacía...estupendo

Vale socio,no problem
Yo el Plus la verdad que me lo esperaba mejor.
Le dieron tanto bombo a que pondrian DLC's y juegos y tal.. y llevo con el desde que salio. Me cogi la suscripcion de 12meses por 50€ y de regalo LBP... y resulta que ahora un juego de los que regalan es el LBP y otro el Wipeout que ya lo regalaron otro mes.
Y respecto a los DLC's... de todos los que han sacado hasta ahora en estos 9 meses mira tu por donde no me ha tocado ninguno que tubiera el juego xD
Como experiencia ha estado bien, lo bueno es que te regalan un juego al mes de la Store, pero yo la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y mitad de ellos ni los he bajado.
Lo que tengo bien claro es que cuando me caduque no lo renovaré, a no ser que sea online como el de Xbox, por contenidos de store no voy a volver a pagar.
ORei pues cuidado con eso que creo que tiene renovación automática ;-)
Eguitar felicidaes que es tu cumpleaños hoy! [poraki]
willy_street3 escribió:Eguitar felicidaes que es tu cumpleaños hoy! [poraki]


Gracias perra
casio2222 escribió:
xJOHNY escribió:
SpeLl9 escribió:Yo tengo plus para 16 meses y encima me he bajado todos los juegos menos el Rachet por tener distintas cuentas, estoy petando la PS3 de GB. [carcajad]


Si yo me descargo 2 juegos por cuenta peto 5 PS3s XD.

¿Por qué ahora la gran mayoria pagais el plus?. ¿Lo recomendais?.


Yo no lo tengo......me parece una estafa pagarles mas a estos HDP de Sony....teniendo en cuenta lo que vale la consola y cada juego.....


SpeLl9 escribió:Yo si lo recomiendo, me he bajado cosas del mes pasado, el PAIN, el Red Faction: Battleground y bastantes cosas, me regalaron 3 meses adicionales, me parece una gran oferta.


ORei escribió:Yo el Plus la verdad que me lo esperaba mejor.
Le dieron tanto bombo a que pondrian DLC's y juegos y tal.. y llevo con el desde que salio. Me cogi la suscripcion de 12meses por 50€ y de regalo LBP... y resulta que ahora un juego de los que regalan es el LBP y otro el Wipeout que ya lo regalaron otro mes.
Y respecto a los DLC's... de todos los que han sacado hasta ahora en estos 9 meses mira tu por donde no me ha tocado ninguno que tubiera el juego xD
Como experiencia ha estado bien, lo bueno es que te regalan un juego al mes de la Store, pero yo la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y mitad de ellos ni los he bajado.
Lo que tengo bien claro es que cuando me caduque no lo renovaré, a no ser que sea online como el de Xbox, por contenidos de store no voy a volver a pagar.


Pues como que al final paso de comprarlo... XD.

¿De quien es el cumpleaños?. Felicidades.
La renovación es automática pero vamos.. que en la cuenta no tengo tarjeta ni fondos, el tema lo compre con una tarjeta prepago. asique como no le cobren al Sr. Sony nose quien lo va a pagar...
¿Es el cumpleaños de Eguitar? ¿Qué juego te vas a comprar hoy? XD

Felicidades warrilla.
ER_PERE escribió:¿Es el cumpleaños de Eguitar? ¿Qué juego te vas a comprar hoy? XD

Felicidades warrilla.


Yo ya lo sé,estaba jugando antes...
Yo estoy con cardeña, tambien pille el plus cuando salio, y es un autentico fracaso, solo han dado mierdas, yo tampoco pienso renovar!


PD: Que resacax!
MaRToS82 escribió:Yo estoy con cardeña, tambien pille el plus cuando salio, y es un autentico fracaso, solo han dado mierdas, yo tampoco pienso renovar!


PD: Que resacax!


Yo creo que sólo vale si te compras tooooooooooda la store,porque al final con los descuentos ahorras,sino es un timo de la estampita a mi parecer....

Y deciros que el Motorstorm Apocalypse es un juegazo,la caña;pasar con la superbike al límite por debajo de un edificio que se derrumba,o entre dos camiones en la recta de meta..que se derrumbe y se levante la carretera a tu paso...buf,que sensaciones
Krdnha, no puedes repetir las misiones y todo eso cuando te pasas el juego. Únicamente es un modo libre, como GTA, para coger fragmentos (que son como plumas de AC), pero no puedes repetir de nuevo las misiones. Por eso es mejor que te saques los trofeos correspondientes a la historia durante ésta. Además el trofeo de todos los combos (me parece que se llamaba así), es bastante chungo y tienes que hacerlo antes de pasarte el juego porque sino dejan de haber enemigos.

PD: Felicidades Eguitar, con razón lo veía jugar a L.A Noire, seguro que se lo ha autorregalado.

PD2: Esta noche me voy a ver X-Men a sesión golfa con unas golfas.
-OlYmPuS- escribió:PD2: Esta noche me voy a ver X-Men a sesión golfa con unas golfas con rabo.


FIXED!
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD2: Esta noche me voy a ver X-Men a sesión golfa con unas golfas con rabo de las que le gustan al Miko.


FIXED!


FIXED 1.0!
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD2: Esta noche me voy a ver X-Men a sesión golfa con unas golfas con rabo.


Puedo ir?? Hace tiempo q no me manchan la cara de lefa. Genzai esta nenuco.



Miko tu como siempre en tu linea. Queriendo pillar carne como sea.
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, no puedes repetir las misiones y todo eso cuando te pasas el juego. Únicamente es un modo libre, como GTA, para coger fragmentos (que son como plumas de AC), pero no puedes repetir de nuevo las misiones. Por eso es mejor que te saques los trofeos correspondientes a la historia durante ésta. Además el trofeo de todos los combos (me parece que se llamaba así), es bastante chungo y tienes que hacerlo antes de pasarte el juego porque sino dejan de haber enemigos.

PD: Felicidades Eguitar, con razón lo veía jugar a L.A Noire, seguro que se lo ha autorregalado.

PD2: Esta noche me voy a ver X-Men a sesión golfa con unas golfas.


Juer... pos aver si me pillo una guia o algo donde venga el orden pa sacar los trofeillos...

Yo tamb piro al cine pero solo... q llevo 38h sin sobar a base de redbull y estoy que no estoy. Alguien vio A Todo Gas 5?? q tengo ganas d ver cachondas y la morena de las anteriores me pone to palote xD
Yo voy a la sesión de las 23:00. Volveré sobre las 2:00 o así, quizá entre para meterme unos vicios.
Krdnha yo la vi, esta muy bien. La recomiendo. De las 5 es de las mejores.

Yo ire el miercoles a ver Xmen q sino llevo a mi xurry me la lia.
mjmbcn escribió:Krdnha yo la vi, esta muy bien. La recomiendo. De las 5 es de las mejores.

Yo ire el miercoles a ver XXX q sino llevo a mi xurra no me empapo.


FIXED!
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a la sesión de las 23:00. Volveré sobre las 2:00 o así, quizá entre para meterme unos vicios.


Yo voy a las 22:15 asique vendremos sobre la misma hora... hace un DeadNation cuando vengaS? sino me meteré al LA Noire que me tiene todo loco xD
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a la sesión de las 23:00. Volveré sobre las 2:00 o así, quizá entre para meterme unos nabos.


Yo voy a las 22:15 asique vendremos sobre la misma hora... hace un DeadNation cuando vengaS? sino me meteras tu pollote que me tiene todo loco xD


Dios los cria y ellos se juntan.
En mi opinion de la saga A todo gas solo valen la pena las dos primeras y la de Tokyo si me apuras un poco.
xJOHNY escribió:En mi opinion de la saga A todo gas solo valen la pena las dos primeras y la de Tokyo si me apuras un poco.


A mi la 4 me ponia todo loco con la música... esa de "blanco, acercame tu pantalon, blanco!" ... uffff
Mira que tengo perreado con las plebellas con esa cancion en verano xDDDDD
Nada nada, caca de la vaca XD.
45861 respuestas