\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Treboir sigo por aquí,voy a ver una peli para hacer tiempo ;-)

ORei que te pongas eso en la firma...si cuando fue lo del depor te dimos ánimos y se cambió el título del hilo....en fin,que eres una warra
Sorry... lo quise poner un momento pa hacer la gracia y se me quedo puesto :D
Ya esta quitado.
Y aver.. no pensemos mal otra vez.
Yo como gallego quiero que el celta gane y ascienda y les de por el culete a madrid y barça pero por otro lado como deportivista que soy echo en falta esos derbis gallegos y la unica forma de que ocurran es que el celta se quede en segunda.

PD: John ahora no lo recuerdo que lo tengo en el movil pero el twitter es el nombre del CEO de IW. Robert bowling o algo asi creo que es.
PD2: hoy es la conferencia de IW o donde diran mas cosas... pero con el cambio horario creo que es a la madrugada de lunes a martes.
Gracias por la felicitaciones so warras!!

El LA Noire me lo ha regalado mi novia, mi autoregalo será el Infamous 2 juju Está muy bien el juego, mejor de lo que me esperaba. Te sientes detective, cagandola en los casos y todo. Vaya broncas que te mete el jefe cuando la pifias XD

Esta semana es el E3, entre hoy y mañana sale todo el "pastel".
Buenos dias perrakas, trebor, que partido.. No tuvo Bosch suerte ni nada con esa canasta final ¬¬
willy_street3 escribió:Buenos dias perrakas, trebor, que partido.. No tuvo Bosch suerte ni nada con esa canasta final ¬¬


Jaja pues si, estaba con miedo en cada tiro que hacia. Me gustaba cuando Dallas empataba y la gente gritando y pum 2 triples seguidos de Miami y todo el mundo a callar.

Lo siento Ferry por no darte el link pero ayer estuver la mitad del dia sin luz y la mayor parte del dia sin internet, (maldito Iberdrola y Orange) ahora por la mañana me ha vuelto internet y lo estuve viendo por Canal+ en casa de un amigo.
EguitarRed escribió:Gracias por la felicitaciones so warras!!

El LA Noire me lo ha regalado mi novia, mi autoregalo será el Infamous 2 juju Está muy bien el juego, mejor de lo que me esperaba. Te sientes detective, cagandola en los casos y todo. Vaya broncas que te mete el jefe cuando la pifias XD

Esta semana es el E3, entre hoy y mañana sale todo el "pastel".


La verdad que L.A. Noire es muy grande. Lo increíble es la dificultad a la que aumentan los casos. Cuando llegues a homicidios y antivicios verás.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Gracias por la felicitaciones so warras!!

El LA Noire me lo ha regalado mi novia, mi autoregalo será el Infamous 2 juju Está muy bien el juego, mejor de lo que me esperaba. Te sientes detective, cagandola en los casos y todo. Vaya broncas que te mete el jefe cuando la pifias XD

Esta semana es el E3, entre hoy y mañana sale todo el "pastel".


La verdad que L.A. Noire es muy grande. Lo increíble es la dificultad a la que aumentan los casos. Cuando llegues a homicidios y antivicios verás.


Estoy en homicidios, por el 3er caso creo. Si que se nota si, el aumento de dificultad. Como jode al final del caso las notas del tipo: "Si hubieses ido a tal sitio tal". XD Dan ganas de rejugar el caso pero me espero a pasarmelo entero, si fallo pues 2 piedras.

Es un puntazo ver actores conocidos. Por ahora he visto a uno que salia en "Heroes" y alguna peli, y al doctor de "Fringe" (Por ahora solo en 1 cartel).
ORei escribió:PD: John ahora no lo recuerdo que lo tengo en el movil pero el twitter es el nombre del CEO de IW. Robert bowling o algo asi creo que es.
PD2: hoy es la conferencia de IW o donde diran mas cosas... pero con el cambio horario creo que es a la madrugada de lunes a martes.


Cierto, no me acordaba el nombre del tío ése.

Voy a buscarle a ver a qué hora es.

Joder como llovía antes en Madrid, su puta madre.
Jurrrr mi padre ya se ha reservado el Dark Souls.......menudo friky que esta hecho.....60 eurillos que me ahorro jojojo
casio2222 escribió:Jurrrr mi padre ya se ha reservado el Dark Souls.......menudo friky que esta hecho.....60 eurillos que me ahorro jojojo


Jajajajaja.

Se pasó DS al final?
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Jurrrr mi padre ya se ha reservado el Dark Souls.......menudo friky que esta hecho.....60 eurillos que me ahorro jojojo


Jajajajaja.

Se pasó DS al final?


Lo menos 4 ó 5 veces.......
Si es un crack.....no veas lo que farmea para conseguir la piedra pura de los huevos.......
Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o igual es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o giaul es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.


Coño Miko!!!!!
Donde andabas metido???
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o giaul es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.


Coño Miko!!!!!
Donde andabas metido???


El sábado liado ordenando el cuarto y arreglando unas cosillas "electrónicas" que tenía por aquí, luego de barbacoa por la noche y ayer pues fuera en la casa del pueblo de la familia, llegué por la noche y jugué un ratillo al COD BO.

Por cierto, me bajé el Stardust HD, Dead Nation, Infamous y el ratcher & Clank. Ahora falta que activen la tienda japonesa para bajarme alguno más, la putada es que el Wipeout lo tengo, pero sólo el HD, no la expansión Fury. De la Store japonesa no sé qué habrá para descargar, el Locoroco me interesa mucho, a ver cómo es, aunque creo que no es un juego, ¿no? Vamos, que es una tontería.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o giaul es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.


Coño Miko!!!!!
Donde me la habías metido???


FIXED 1.0.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o giaul es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.


Coño Miko!!!!!
Donde andabas metido???


El sábado liado ordenando el cuarto y arreglando mis "juguetes anales electrónicos" que tenía por aquí, luego de barbacoa por la noche y ayer pues fuera en la casa del pueblo de la familia, llegué por la noche y jugué un ratillo al COD BO.



Fixed 2.0
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Hola, muy buenas, ¿cómo va todo?.

Lo de reservar el Dark Souls pues lo haré cuando esté disponible para reserva la edición especial, o giaul es que hay que reservar la edición normal antes.... ya vermos. Igual voy pronto a reservarlo y ya está.


Coño Miko!!!!!
Donde me la habías metido???


Pues hasta el fondo y más allá.


Fixed 1.69

EDITO: Enciendo la PS3, a ver a quien me encuentro para echar unas partidillas.
ER_PERE escribió:
Fixed 1.69

EDITO: Enciendo la PS3, a ver a quien me encuentro para echarme unas pajillas.


FIXED 3.0!
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
Fixed 1.69

EDITO: Enciendo la PS3, a ver a quien me encuentro para echarme unas pajillas pensando en Olympus.


FIXED 3.0!

FIXED 4.0!
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
Fixed 1.69

EDITO: Enciendo la PS3, a ver a quien me encuentro para echarme unas pajillas pensando en Olympus mientras Víctor me penetra..


FIXED 3.0!

FIXED 4.0!


Fixed 5.0!
Vyk7oR escribió:
Fixed 1.69

EDITO: Enciendo mi popene electronico, a ver a quien me encuentro para echarme unas pajillas pensando en Olympus y Vyk7oR.



FIXED 4.0![/quote]

FIXED 5.0!!!!!!!!!
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:
Fixed 1.69

EDITO: Enciendo mi popene electronico, a ver a quien me encuentro para echarme unas pajillas pensando en Olympus y Vyk7oR mientras casio penetra mi desvirgado ojal lleno de tropezones al no lavármelo desde hace 3 años..



FIXED 4.0!


FIXED 5.0!!!!!!!!![/quote]

FIXED 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que muerto está esto...

En un rato iré al BO. ¿Alguien se apunta?.

ORei, yo estoy por coger el F1 que por lo visto está muy bien. Deberías pasarte por el hilo oficial si tienes pensado mirarlo al menos.

Oly juapa, ¿viste ayer el partido?. Que bueno Butragueño [ayay].

Y digo yo, que podríamos quedar un día para echar unos zombis, eh Miko. ^^.
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Buenos dias perrakas, trebor, que partido.. No tuvo Bosch suerte ni nada con esa canasta final ¬¬


Jaja pues si, estaba con miedo en cada tiro que hacia. Me gustaba cuando Dallas empataba y la gente gritando y pum 2 triples seguidos de Miami y todo el mundo a callar.

Lo siento Ferry por no darte el link pero ayer estuver la mitad del dia sin luz y la mayor parte del dia sin internet, (maldito Iberdrola y Orange) ahora por la mañana me ha vuelto internet y lo estuve viendo por Canal+ en casa de un amigo.


Tranqui Trebor,al final lo pude ver por roja directa ;-)

Y sí,Bosh hizo una castaña de partido pero esa canasta final...aunque me quedo con los triples de Chalmers,ayer estuvo muy acertado...y Dallas remó para morir en la orilla,Nowitzki lo metió todo en el último cuarto aunque yo hubiera penetrado e intentado forzar la falta,joer,que te defendía Haslem,no Lebron...en fin.

Hay una estadística que dice que al llegar empatados al tercer partido el que lo ha ganado ha ganado SIEMPRE la final,veremos que pasa...
xJOHNY escribió:Que muerto está esto...

En un rato iré al BO. ¿Alguien se apunta?.

ORei, yo estoy por coger el F1 que por lo visto está muy bien. Deberías pasarte por el hilo oficial si tienes pensado mirarlo al menos.

Oly juapa, ¿viste ayer el partido?. Que bueno Butragueño [ayay].

Y digo yo, que podríamos quedar un día para echar unos zombis, eh Miko. ^^.


Sí, estuvo muy bien el partido. Y del Buitre, qué decir? Es buenísimo el tío. Zidane también me encantó, lástima que se retirara tan pronto porque el tío tenía cuerda para rato.
Eso es lo que estaba discutiendo yo con la familia, que Zidane todavia esta en forma, al igual que Redondo que llevaba sin verle...

Fue un bonito detalle que invitaran a De la Red aunque creo que sigue en el club entrenando a las categorias inferiores. Santillana está muy zeporro XD, y de la defensa alemana había dos que más o menos conocía...

Lastima que no estuvieran ni Kahn ni Effenberg.
xJOHNY escribió:Eso es lo que estaba discutiendo yo con la familia, que Zidane todavia esta en forma, al igual que Redondo que llevaba sin verle...

Fue un bonito detalle que invitaran a De la Red aunque creo que sigue en el club entrenando a las categorias inferiores. Santillana está muy zeporro XD, y de la defensa alemana había dos que más o menos conocía...

Lastima que no estuvieran ni Kahn ni Effenberg.


Pues Santillana estará ceporro pero Suker o mai gad!!!

Y vaya golazo que clavó el bayern de Chilena,chicharraco del 15 HOYGAN!!!
Nuevo update de la store. 2 mapas del multi del DS2 gratis. Que raro viniendo de EA ...
Ferreira83 escribió:
xJOHNY escribió:Eso es lo que estaba discutiendo yo con la familia, que Zidane todavia esta en forma, al igual que Redondo que llevaba sin verle...

Fue un bonito detalle que invitaran a De la Red aunque creo que sigue en el club entrenando a las categorias inferiores. Santillana está muy zeporro XD, y de la defensa alemana había dos que más o menos conocía...

Lastima que no estuvieran ni Kahn ni Effenberg.


Pues Santillana estará ceporro pero Suker o mai gad!!!

Y vaya golazo que clavó el bayern de Chilena,chicharraco del 15 HOYGAN!!!


También, Suker también está zeporro XD, y que golazo metió el tío.

Y jugó Roy Makay que me suena haberle visto en el... ¿depor?.
xJOHNY escribió:Y jugó Roy Makay que me suena haberle visto en el... ¿depor?.


Si, ORei debe acordarse aun.

Por cierto yo eché de menos a JANKER, todos los que hayais jugado a los Buenos PES, Os acordareis de uno calvito que media 2 metros del BAYERN, que de cabeza las metia todas. Menudo crack.


Tambien eché de menos a SALIHAMIDZIC un bosnio muy cabron que jugo contra el Madrid. Pero muy bueno.


Santillana estará zeporro porque tiene una edad pero es que Suker es muuuucho mas joven. Santillana tiene 60 casi, y suker poco mas de 40.
xJOHNY escribió:
Ferreira83 escribió:
xJOHNY escribió:Eso es lo que estaba discutiendo yo con la familia, que Zidane todavia esta en forma, al igual que Redondo que llevaba sin verle...

Fue un bonito detalle que invitaran a De la Red aunque creo que sigue en el club entrenando a las categorias inferiores. Santillana está muy zeporro XD, y de la defensa alemana había dos que más o menos conocía...

Lastima que no estuvieran ni Kahn ni Effenberg.


Pues Santillana estará ceporro pero Suker o mai gad!!!

Y vaya golazo que clavó el bayern de Chilena,chicharraco del 15 HOYGAN!!!



También, Suker también está zeporro XD, y que golazo metió el tío.

Y jugó Roy Makay que me suena haberle visto en el... ¿depor?.

Si en el depor y lo queria fichar el sporting hace poco
mjmbcn escribió:
xJOHNY escribió:Y jugó Roy Makay que me suena haberle visto en el... ¿depor?.


Si, ORei debe acordarse aun.

Por cierto yo eché de menos a JANKER, todos los que hayais jugado a los Buenos PES, Os acordareis de uno calvito que media 2 metros del BAYERN, que de cabeza las metia todas. Menudo crack.


Tambien eché de menos a SALIHAMIDZIC un bosnio muy cabron que jugo contra el Madrid. Pero muy bueno.


Santillana estará zeporro porque tiene una edad pero es que Suker es muuuucho mas joven. Santillana tiene 60 casi, y suker poco mas de 40.


Me suena un tío altísimo, calvo... pero del Dormund.

Había un abuelete en el Bayern que jugó en el Madrid, pero te hablo de los 70'...

Buyo tiene cara de camionero [qmparto].

Si Juanito no hubiera fallecido... supon un Bayern - Madrid con Matthaus y Juanito [toctoc].

Joder Gabcachus me olvide de tí tío, ahora mismo te agrego.
Podíamos hacer una quedada al burnout ahora que lo tenemos todos y echar unas carreritas!
Que grande Roy... fue el último DELANTERO decente que tuvo el depor... porque a Tristan, Turu Flores, Pandiani, Riki se les puede llamar de todo menos delanteros.

De echo tengo una foto con el y su camiseta firmada en la pared de mi cuarto en galicia. Al lado de la de Bebeto. 2 grandes del SuperDepor!

John... ahora a las 18.00h empieza la conferencia de mocosoft y a las 19.00h la WWDC de Apple!!! jojojojo estoy nervioso y todo xD
Es holandes si no me equivoco...

Estoy por pasar, ya miraré en la portada de EOL cuando pongas las noticias que ahora estoy jugando sólo B&D para llegar al 38 y conseguir la AK.
xJOHNY escribió:Es holandes si no me equivoco...

Estoy por pasar, ya miraré en la portada de EOL cuando pongas las noticias que ahora estoy jugando sólo B&D para llegar al 38 y conseguir la AK.


Ahora si que diluvia en Madrid jajaja
Me acabo de cruzar con Noe subido en su Arca bajando por Gran Via xD
Sabeis de alguna web donde puedan ayudarme a hacer el fondo del canal de youtube bien ,bonito y gratis [poraki] esqeu me esta volviendo loco el photoshop y encima sin resultados ¬¬
xJOHNY escribió:
Santillana estará zeporro porque tiene una edad pero es que Suker es muuuucho mas joven. Santillana tiene 60 casi, y suker poco mas de 40.


Suker estuvo con la obregon.........parece que tiene 65 tacos......
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Es holandes si no me equivoco...

Estoy por pasar, ya miraré en la portada de EOL cuando pongas las noticias que ahora estoy jugando sólo B&D para llegar al 38 y conseguir la AK.


Ahora si que diluvia en Madrid jajaja
Me acabo de cruzar con Noe subido en su Arca bajando por Gran Via xD


Esta semana ha caido una en un momento y tenia la ventana abierta, tenía a Noe conmigo XD.

casio2222 escribió:
xJOHNY escribió:
Santillana estará zeporro porque tiene una edad pero es que Suker es muuuucho mas joven. Santillana tiene 60 casi, y suker poco mas de 40.


Suker estuvo con la obregon.........parece que tiene 65 tacos......


Está hecho una pena.


VUELVE LA MP5 COMO LA HEMOS CONOCIDO EN MODERN WARFARE

Gameplay del E3: http://www.youtube.com/watch?v=EcqIYJbx ... ded#at=179
dannyh escribió:Sabeis de alguna web donde puedan ayudarme a hacer el fondo del canal de youtube bien ,bonito y gratis [poraki] esqeu me esta volviendo loco el photoshop y encima sin resultados ¬¬


si tienes claro como lo quieres hacer te lo hago yo. si es mas bien ... hazme algo chachipiruli como tu veas, lo siento pero no tengo mucho tiempo.
ORei escribió:
dannyh escribió:Sabeis de alguna web donde puedan ayudarme a hacer el fondo del canal de youtube bien ,bonito y gratis [poraki] esqeu me esta volviendo loco el photoshop y encima sin resultados ¬¬


si tienes claro como lo quieres hacer te lo hago yo. si es mas bien ... hazme algo chachipiruli como tu veas, lo siento pero no tengo mucho tiempo.


De la forma que sea tardara como dos años mas o menos....... [poraki] [poraki] [poraki]
Estube viendo la conferencia de microsoft y salvo por el gears y lo que pusieron de mw3 me decepciono.
La de sony es hoy creo a las dos depende de lo cansado que este a esas horas igual la veo.
Alguien para unos tiritos en el MW2??????
casio2222 escribió:
ORei escribió:
dannyh escribió:Sabeis de alguna web donde puedan ayudarme a hacer el fondo del canal de youtube bien ,bonito y gratis [poraki] esqeu me esta volviendo loco el photoshop y encima sin resultados ¬¬


si tienes claro como lo quieres hacer te lo hago yo. si es mas bien ... hazme algo chachipiruli como tu veas, lo siento pero no tengo mucho tiempo.


De la forma que sea tardara como dos años mas o menos....... [poraki] [poraki] [poraki]


Cayate!!! y sigue rezando... que muchas meigas os van hacer falta este miercoles jajajajaja
El que mucha va a tener que rezar eres tu....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:Alguien para unos tiritos en el MW2??????


Yo hasta el 17 no podré por examenes sino me meteria.

Krdnha, si tu firma no llevase letra diria q es de un "gay club" de madrid xD
casio2222 escribió:El que mucha va a tener que rezar eres tu....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me apunto sobre las 11!
A mí el gameplay de MW3 me ha parecido muy bueno. Se echaba en falta una pantalla debajo del océano.
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:El que mucha va a tener que rezar eres tu....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me apunto sobre las 11!


Te apuntas a rezar?????
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:El que mucha va a tener que rezar eres tu....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo me apunto sobre las 11!


Te apuntas a rezar?????

No podra ser nuestras partidas casiopea! Lo siento
45861 respuestas