\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

xJOHNY escribió:Nada nada, caca de la vaca XD.



Hablas mucho tu ehh. Propongo meterte a ti con nosotros en un cuarto y darte suavesito mi ehmano!

El lunes empiezo exameeenes!!! Vammooooooooossssss!!!!

Krdnha necesito un RB!!!!!
Que vicio al Dead Nation y al Burnout, eso si, el Dead Nation es jodidisimo.

Felicidades Eguitar, que cumplas muchos mas y todos siendo igual de maricona. [amor]
Yo la 5 la tengo en el disco duro de la ps3 [poraki] Esta muy muy muy guapa, la verdad me dejo con un buen sabor de boca, y solo digo que saldra una 6ª parte, tanto el director, Vin Diesel, y Paul Walker se han encargado de confirmarlo.
Ahora a ver si puedo ver Piratas del Caribe 4
Quien se apunta a " unus muderns warfares 2" esta noche?
mjmbcn escribió:
xJOHNY escribió:Nada nada, caca de la vaca XD.



Hablas mucho tu ehh. Propongo meterte a ti con nosotros en un cuarto y darte suavesito mi ehmano!

El lunes empiezo exameeenes!!! Vammooooooooossssss!!!!

Krdnha necesito un RB!!!!!


Cuando tu quiera broda.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a la sesión de las 23:00. Volveré sobre las 2:00 o así, quizá entre para meterme unos nabos.


Yo voy a las 22:15 asique vendremos sobre la misma hora... hace un DeadNation cuando vengaS? sino me meteras tu pollote que me tiene todo loco xD


Dios nos cria y nosotros nos rejuntamos para comernosla.

Habló el rey de Roma...
willy_street3 escribió:Yo la 5 la tengo en el disco duro de la ps3 [poraki] Esta muy muy muy guapa, la verdad me dejo con un buen sabor de boca, y solo digo que saldra una 6ª parte, tanto el director, Vin Diesel, y Paul Walker se han encargado de confirmarlo.
Ahora a ver si puedo ver POYONES del Caribe 4
Quien se apunta a " unus muderns warfares 2" esta noche?


FiXeD Cortesia de ORei para su plebeya favorita!

RESUMEN DE A TODO GAS 5:

La pelicula para mi la mejor de todas. Dios mio0o!!! al director se le fue de las manos el guion jojojojo
Como notas negativas.... nose que pinta la pataky en una peli... y nose a que coño viene poner la cancion de Danza Kuduro al final, que mas que ganas de ver la peli me entraron ganas de cogerme un cubata y ponerme a perrear en el cine xDDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Yo la 5 la tengo en el disco duro de la ps3 [poraki] Esta muy muy muy guapa, la verdad me dejo con un buen sabor de boca, y solo digo que saldra una 6ª parte, tanto el director, Vin Diesel, y Paul Walker se han encargado de confirmarlo.
Ahora a ver si puedo ver POYONES del Caribe 4
Quien se apunta a " unus muderns warfares 2" esta noche?


FiXeD Cortesia de ORei para su plebeya favorita!

RESUMEN DE A TODO GAS 5:

La pelicula para mi la mejor de todas. Dios mio0o!!! al director se le fue de las manos el guion jojojojo
Como notas negativas.... nose que pinta la pataky en una peli... y nose a que coño viene poner la cancion de Danza Kuduro al final, que mas que ganas de ver la peli me entraron ganas de cogerme un cubata y ponerme a perrear en el cine xDDDD

Ponen la cancion porque los dos latinos del grupo, uno de ellos es el que hizo la cancion y otro cantante, ya salieron en la 4, al principio, en la escena del camion de gasolina. La verdad es que cuando empeze a escuchar esa cancion dije: esta es la unica parte negativa de la pelicula! [poraki] La pataky le da lo que a ti te falta, sensualidad! jaja
Felicidades Eguitar.....que consola te has comprado por tal dia?????
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el único al que le han vuelto los cuelgues en el Black Ops? se me acaba de colgar...
MaRToS82 escribió:arrikitaun


Hora del analisis 05:16

Comprobando niveles de alcohol en sangre...

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR
Tiene sangre en el alcohol y no alcohol en la sangre XD.

Broma.
Algun entendido de photo shop que pueda explicarme ,o pasarme n tutorial de como hacer un firma estilo modern warfare 2 ,esque estoy intentado diseñar mi canal de youtube y no veas que marron XDD
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a la sesión de las 23:00. Volveré sobre las 2:00 o así, quizá entre para meterme unos vicios.


Yo voy a las 22:15 asique vendremos sobre la misma hora... hace un DeadNation cuando vengaS? sino me meteré al LA Noire que me tiene todo loco xD


Lo siento tío, al final llegué más tarde de las 3:30.

Luego si quieres ya jugamos.


Un saludo.
Estoy muerto maldito alcohol [+furioso]
Hoy a jugar al black ops supongo o al MW2
Por que venis presumiendo de que sois muy malotes y venis to pedos si fijo que sois como el willy.. que se emborracha con claras de limon??? xDDD
El martos fijo que ha estado en el sofa a base de cafes pa no dormirse y postear a las 5 y pico de la madrugada xDDD

Willy... si me dices que la pataky aporta sensualidad... apaga y vamonos!!!
Esa si que es un claro ejemplo de la profesion de trepadora en una empresa, porque ha estado con todo aquel que le venia bien.

PD: Ayer me olvide de decirlo... pero la frase de la pelicula es:

Vaya par de piernas.... ¿A que hora abren?

jojojojo va a ser la frase que mas voy a repetir en los proximos meses xD
dannyh escribió:Algun entendido de photo shop que pueda explicarme ,o pasarme n tutorial de como hacer un firma estilo modern warfare 2 ,esque estoy intentado diseñar mi canal de youtube y no veas que marron XDD


Mirate este: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... -tutorial/
ORei escribió:Por que venis presumiendo de que sois muy malotes y venis to pedos si fijo que sois como el willy.. que se emborracha con claras de limon??? xDDD
El martos fijo que ha estado en el sofa a base de cafes pa no dormirse y postear a las 5 y pico de la madrugada xDDD

Willy... si me dices que la pataky aporta sensualidad... apaga y vamonos!!!
Esa si que es un claro ejemplo de la profesion de trepadora en una empresa, porque ha estado con todo aquel que le venia bien.

PD: Ayer me olvide de decirlo... pero la frase de la pelicula es:

Vaya par de piernas.... ¿A que hora abren?

jojojojo va a ser la frase que mas voy a repetir en los proximos meses xD


Yo soy un tío sanote, así que no presumo de nada, jojo.
GABCACHUS1 escribió:Estoy muerto maldito alcohol [+furioso]
Hoy a jugar al black ops supongo o al MW2


Cachperro te agrego que no te tengo ;-)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también bebí bastante ayer, pero a las 2 para casita que estaba reventado XD.
Además, tengo que rendir al máximo en el equipo, así que menos beber y más deporte pedazo de guarras, que luego no os la véis en la ducha [poraki] [poraki]
Hablando de deporte vaya golazo metí de falta hoy en el partido,paceía el CR7 manejado por Oly en el FIFA11 jiojio

Trebor hoy hay partido de NBA,¿a qué hora es?¿tendrás algún link?
Ferreira83 escribió:Hablando de deporte vaya golazo metí de falta hoy en el partido,paceía el CR7 manejado por Oly en el FIFA11 jiojio

Trebor hoy hay partido de NBA,¿a qué hora es?¿tendrás algún link?


Eso jamás.

Mis goles con CR7 son insuperables, jojojojojo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Oly, sácame el obús ya [amor] [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Hablando de deporte vaya golazo metí de falta hoy en el partido,paceía el CR7 manejado por Oly en el FIFA11 jiojio

Trebor hoy hay partido de NBA,¿a qué hora es?¿tendrás algún link?


Eso jamás.

Mis goles con CR7 son insuperables, jojojojojo.



Eso es porue no lo has visto muahahah
O'Rei yo emborracharme con claritas de limon? Como se nota que no me conoces, pero mira, es mas, te digo que lo ultimo que he probado fue el cava, y fue cuando el Barça gano la Champions, desde entonces llevaba un mes sin tomar una sola gota de alcohol. A mi me va lo sano chavalote! [poraki] Soy como Jordan, y el me conoce que me cuido bastante bien, este cuerpo de oro se tiene que conservar jaja a Jordan lo vuelve loquito!! [amor]
Voy al BO. ¿Quién se apunta?.

ORei que calladito de lo tenias: http://www.marca.com/2011/06/04/motor/f ... 01737.html

Hoy juega el Madrid y por lo visto va a jugar Sisú!
xJOHNY escribió:
Hoy juega el Madrid y por lo visto va a jugar Sisú!


Sí, a las 19:30. Tiene que estar bien el partido.
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:
Hoy juega el Madrid y por lo visto va a jugar Sisú!


Sí, a las 19:30. Tiene que estar bien el partido.


Me entere tarde del partido porque si lo hubiera visto antes habria ido que las entradas costaban entre 5 y 10 euros.

A ver si juega Effenberg.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Mejor gift del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:Hablando de deporte vaya golazo metí de falta hoy en el partido,paceía el CR7 manejado por Oly en el FIFA11 jiojio

Trebor hoy hay partido de NBA,¿a qué hora es?¿tendrás algún link?


A las 2 y tengo link Canal+ HD [sonrisa]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Hablando de deporte vaya golazo metí de falta hoy en el partido,paceía el CR7 manejado por Oly en el FIFA11 jiojio

Trebor hoy hay partido de NBA,¿a qué hora es?¿tendrás algún link?


A las 2 y tengo link Canal+ HD [sonrisa]


Pues es una buena hora,si puedes pasármelo por Mp cuando te sea posible... Gracias [amor] [amor]
Willy yo soy mas de poner mis órganos a macerar en matusalem, o en su defecto brugal, arehucas...

casio! ya me enterao del calendario del celta: este miercoles la ida en golTV y el sabado la vuelta tmb en golTV.
ORei escribió:Willy yo soy mas de poner mis órganos a macerar en matusalem, o en su defecto brugal, arehucas...

casio! ya me enterao del calendario del celta: este miercoles la ida en golTV y el sabado la vuelta tmb en golTV.



Ale ale ale ale GRANADA ale ale GRANADA ale ale ale.

Subirá el Granada, he dicho.
Ya ves! a cantar todos...

"ESTA SEMANA, TODOS DEL GRANADA!!!" jajajajaja
ORei escribió:Ya ves! a cantar todos...

"ESTA SEMANA, TODOS DEL GRANADA!!!" jajajajaja



O tambien:

Caxio yo soy del GRANADA, axme una mamada caxio azme una mamada, una mamada lololololololol


Pd: partidazo de tennis en ROLAND GARROS
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Ya ves! a cantar todos...

"ESTA SEMANA, TODOS DEL GRANADA!!!" jajajajaja



O tambien:

Caxio yo soy del GRANADA, axme una mamada caxio azme una mamada, una mamada lololololololol


Pd: partidazo de tennis en ROLAND GARROS

Jordan, mencionando lo que has dicho a casio , mirad esta imagen, no es ofensiva ni nada eh.
http://images7.cuantarazon.com/crs/2011 ... chicas.jpg
Aupa el Celta!
ORei escribió:Ya ves! a cantar todos...

"ESTA SEMANA, TODOS DEL GRANADA!!!" jajajajaja


Sin comentarios.......
casio2222 escribió:
ORei escribió:Ya ves! a cantar todos...

"ESTA SEMANA, TODOS DEL GRANADA!!!" jajajajaja


Sin comentarios.......


No te enfades wapeton! si yo es por que el año que viene se den de leches el depor y el celta xD
Así me gusta todos del granada !!!!
Willy te ha faltao la "o"...

Vai gaña-lo celta

PD: Me estas defraudando mon-amiè!
Oye chicos cuando es la conferencia de Microsoft?. Seguramente digan algo del MW3 o muestren algun video como el año pasado.
xJOHNY escribió:Oye chicos cuando es la conferencia de Microsoft?. Seguramente digan algo del MW3 o muestren algun video como el año pasado.


microsoft y MW3??

la de microsoft ya fue ayer... que hablaron del windows8
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Oye chicos cuando es la conferencia de Microsoft?. Seguramente digan algo del MW3 o muestren algun video como el año pasado.


microsoft y MW3??

la de microsoft ya fue ayer... que hablaron del windows8


La de XBOX me refiero...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Valladolid va a subir y en 2012 a jugar la Champions.
xJOHNY escribió:
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Oye chicos cuando es la conferencia de Microsoft?. Seguramente digan algo del MW3 o muestren algun video como el año pasado.


microsoft y MW3??

la de microsoft ya fue ayer... que hablaron del windows8


La de XBOX me refiero...


pos hablaran de xbox... del MW3 hablará IW que pa eso llevan calentando el twitter toda la semana xD

Mark... no nos subamos tanto que luego la caída va ser muy dura xD
XxRetornoxX escribió:El Valladolid va a subir y en 2012 a jugar la Champions.

Bebiendo el agua contaminada de ese rio como vais a subir [poraki] [poraki] [poraki]
ORei escribió:pos hablaran de xbox... del MW3 hablará IW que pa eso llevan calentando el twitter toda la semana xD


Pasamelo anda, por favor.

XxRetornoxX escribió:El Valladolid va a subir y en 2012 a jugar la Champions.


¿En qué peli?. [qmparto]
xJOHNY escribió:
ORei escribió:pos hablaran de xbox... del MW3 hablará IW que pa eso llevan calentando el twitter toda la semana xD


Pasamelo anda, por favor.

XxRetornoxX escribió:El Valladolid va a subir y en 2012 a jugar la Champions.


¿En qué peli?. [qmparto]


Que quieres que te pase?
El twitter si lo tienes.
45861 respuestas