\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya me he sacado el trofeo de todas las ubicaciones de L.A. Noire.
La conferencia de sony esta fuerte el uncharted me ha dejado flipando [boing]
Y ha estado el dios de la NBA Kobe [sonrisa]
GABCACHUS1 escribió:La conferencia de sony esta fuerte el uncharted me ha dejado flipando [boing]
Y ha estado el dios de la NBA Kobe [sonrisa]


Que se notaba que era la primera vez que jugaba, porque vamos....
1R3bor escribió:
GABCACHUS1 escribió:La conferencia de sony esta fuerte el uncharted me ha dejado flipando [boing]
Y ha estado el dios de la NBA Kobe [sonrisa]


Que se notaba que era la primera vez que jugaba, porque vamos....

Un poco paquete jaja,le han debido de soltar una pila pasta por 5 minutos XD.
Yo lo estoy flipando con la psp vita
Ni MGS, ni GTA V, ni GOW IV, ni Jak And Daxter....

Na, lo unico que me ha gustado a sido U3, y PSVita bueno, no esta mal, han conseguido reducir la PS3 a tamaño bolsillo.
Buf,la PSV cuidadín cuidadín,pinta chachipirulijuanpelotilla
-OlYmPuS- escribió:Ya me he sacado el trofeo de todas las ubicaciones de L.A. Noire.


Para que cuenten basta con pasar delante del edificio o hay que pulsar el circulo? es que yo pasé por delante de varios, en cambio en el mapa me salen unas camaras de fotos. eso es que no hice la foto y no cuenta?

Jordan... si te digo donde estoy mirando piso en madrid para vivir solito... en Chueca City jojojojo calle fuencarral xD
Por ahora ni Microsoft ni Sony me ha sorprendido lo mas mínimo. Se nota que ya están liados con la siguiente consola. Lo único que me ha llamado la atención es el pack ese que va a sacar sony con un monitor 3D con 2 gafas y el resistance 3 x 500 €. Weno, y que el ICO+Shadow lo sacan en septiembre, una gran noticia.

Para mi que el campanazo lo va a dar Nintendo, 1 añlo mas. Me hace gracia que sony diga que la 3DS es solo una actualización de la DS. XD Pero la PS Vita que es?? No lleva absolutamente ninguna tecnología nueva. Solo gráficos (que a mi ya me vale), pero que no rajen que la nintendo no innova XD

En fin, este año va a ser el apogeo de esta generación. El año que viene sequía, y consolas nuevas para finales del 2012 o 2013.
Os posteo unos canales de youtube para que veáis el diseño y me digáis ,si es muy complicado hacerlos y tal (y cual os gusta mas):
http://www.youtube.com/user/Willyrex
http://www.youtube.com/user/TheDualRevo ... end=3&ob=5

y el mio que le acabo de poner una plantilla y no tengo ningún video aun:
http://www.youtube.com/user/DannyhEvolu ... ature=mhee
EguitarRed escribió:Por ahora ni Microsoft ni Sony me ha sorprendido lo mas mínimo. Se nota que ya están liados con la siguiente consola. Lo único que me ha llamado la atención es el pack ese que va a sacar sony con un monitor 3D con 2 gafas y el resistance 3 x 500 €. Weno, y que el ICO+Shadow lo sacan en septiembre, una gran noticia.

Para mi que el campanazo lo va a dar Nintendo, 1 añlo mas. Me hace gracia que sony diga que la 3DS es solo una actualización de la DS. XD Pero la PS Vita que es?? No lleva absolutamente ninguna tecnología nueva. Solo gráficos (que a mi ya me vale), pero que no rajen que la nintendo no innova XD

En fin, este año va a ser el apogeo de esta generación. El año que viene sequía, y consolas nuevas para finales del 2012 o 2013.


Hombre nuevo nuevo no,peor lso dos sticks,las dos pantallas táctiles,cámara...en fin,cuidadito pedrito que pinta muy bien,y luego graficamente...joer parece más potente que la Wii xDDD
Lo de Vita me ha dejado bastante sorprendido, si tiene todo lo que anunciaba en su día por solo 250€ es que nos están timando con todo lo demás.

Lo que pienso es que han recortado características y calidad a punta pala.
Genzai Kawakami escribió:Lo de Vita me ha dejado bastante sorprendido, si tiene todo lo que anunciaba en su día por solo 250€ es que nos están timando con todo lo demás.

Lo que pienso es que han recortado características y calidad a punta pala.



Si si pero el dia q salga, a ese precio, adios a la 3ds, he dicho.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo de Vita me ha dejado bastante sorprendido, si tiene todo lo que anunciaba en su día por solo 250€ es que nos están timando con todo lo demás.

Lo que pienso es que han recortado características y calidad a punta pala.



Si si pero el dia q salga, a ese precio, adios a la 3ds, he dicho.


¿Que tiene que ver la velocidad y el tocino?

Mañana Nintendo te pone la consola a 150€ y tal como está la situación, los padres compran en navidad la portátil barata para sus niños...

Y si es por precio, ¿por qué coño vende tanto Apple? Porque en prestaciones/precio no es la más ajustada.
3ds por 150 euros ???puede q me la pille ...naaa prefiero guardarlos para psvita
dannyh escribió:3ds por 150 euros ???puede q me la pille ...naaa prefiero guardarlos para psvita


Ya de paso te lo gastas en pastelitos del starbucks o en putas transexuales.
Genzai Kawakami escribió:
dannyh escribió:3ds por 150 euros ???puede q me la pille ...naaa prefiero guardarlos para psvita


Ya de paso te lo gastas en pastelitos del starbucks o en putas transexuales.

:O prefiero scorts de lujo muhahahahaha no en serio e jugado a la 3Ds y no me llama la de me mola mas XD
Ferreira83 escribió:Hombre nuevo nuevo no,peor lso dos sticks,las dos pantallas táctiles,cámara...en fin,cuidadito pedrito que pinta muy bien,y luego graficamente...joer parece más potente que la Wii xDDD


A mi lo que me hace ilu es un Monster hunter con los gráficos de PS3, que ya seria hora!!

No digo que no me guste la PS Vita, solo que es una revisión de la PSP. El precio esta DPM, me la pillo de salida fijo. Lo que yo esperaba que se tuviesen algo guardado. Yo que se, que se puedan ver los juegos en 3D con gafas por ejemplo, por decirte algo.

En el fondo creo que Nintendo le ha hecho un favor a Sony con 3DS. Después de probar lo que es jugar en 3D, me muero de ganas de probarlo en los juegos de PS3, de ahi que vea con buenos ojos el pack 3D.
EguitarRed escribió:En el fondo creo que Nintendo le ha hecho un favor a Sony con 3DS. Después de probar lo que es jugar en 3D, me muero de ganas de probarlo en los juegos de PS3, de ahi que vea con buenos ojos el pack 3D.


Yo lo he probado en la Fnac y el 3D de PS3 con las gafas... pfffff
Ds a 150€???? Deja q me ria.

Tu sigue con el tocino q yo seguire con la velocidad.
La 3DS......yo ni por 50 euracos la compro.......
Ferreira83 escribió:Buf,la PSV cuidadín cuidadín,pinta chachipirulijuanpelotilla


A mí también me ha molado, jojojo.

PD: Krdnha, para las ubicaciones basta con pasar por delante de ellas. Yo siempre le doy al círculo para verlas bien, pero no hace falta. Los iconos que aparecen en el mapa como cámaras de fotografías son las ubicaciones visitadas. Cada vez que aparece una cámara quiere decir que esa ubicación ya la tienes archivada y tienes que ir a por otras.


Un saludo.
casio2222 escribió:La 3DS......yo ni por 50 euracos la compro.......



Esta claro, cuando las cosas se hacen mal y corriendo sale una 3DS.

Yo no se cuando pero la PSV caera, cierto hay fecha?
A mí la 3DS no me parece mala consola, es un proyecto acabado dentro de lo que querían sacar.
No tenéis ni idea, de verdad.

Quien se va a llevar la palma es Apple en los juegos portátiles. Y la única que parece (eso dicen los rumores) que va a intentar hacer lo mismo es Nintendo (eShop).

Si creéis que la gente va a comprar Vita por tener los mismos juegos de PS3 es que no habéis visto lo que ha pasado con PSP y NDS.
Yo no creo que me pille PSV de salida, pinta bien, pero no es ningún drama esperar.
A mi es que las portatiles no me van......tenia la Psp y solo la usaba cuando tenia turno de noche en el curro......no me parecen nada comodas para jugar y tienen un precio excesivo para el uso que se le dan........por lo menos por mi parte.
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que me pille PSV de salida, pinta bien, pero no es ningún drama esperar.


Si sale con Uncharted creo que pillarla de salida no es nada malo. Creo que el precio está muy ajustado y no tendrá revisiones de precio en poco tiempo.

Lo grande de internet es ver como la gente se queja del precio de un producto que le da un repaso a toda la tecnología actual portátil y aun creen que es cara...



Caxio, es que las portátiles son para sacarlas a la calle, que es lo que yo hago. Me tiro muchas horas fuera en verano y aprovecho mi NDS.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no creo que me pille PSV de salida, pinta bien, pero no es ningún drama esperar.


Si sale con Uncharted creo que pillarla de salida no es nada malo. Creo que el precio está muy ajustado y no tendrá revisiones de precio en poco tiempo.

Lo grande de internet es ver como la gente se queja del precio de un producto que le da un repaso a toda la tecnología actual portátil y aun creen que es cara...



Caxio, es que las portátiles son para sacarlas a la calle, que es lo que yo hago. Me tiro muchas horas fuera en verano y aprovecho mi NDS.


Yo para sacar a la calle ya tengo a la parienta...........
Jajajjaja menudo hachazo se ha llevado el POPENE.
casio2222 escribió:Yo para sacar a la calle ya tengo a la parienta...........


Es verdad, tu parienta también tiene un Joystick con el que jugar... [poraki]


Y para más señas: del inglés joy, alegría, y stick, palo
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Yo para sacar a la calle ya tengo a la parienta...........


Es verdad, tu parienta también tiene un Joystick con el que jugar... [poraki]


Y para más señas: del inglés joy, alegría, y stick, palo


No....pero es tactil, interactuo con ella [amor] [amor] , tiene wifi ,no se le acaba la bateria y no me cuesta un duro.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Yo para sacar a la calle ya tengo a la parienta...........


Es verdad, tu parienta también tiene un Joystick con el que jugar... [poraki]


Y para más señas: del inglés joy, alegría, y stick, palo


Buuuuufffff esta ha sido peor. POPENE wins!
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Yo para sacar a la calle ya tengo a la parienta...........


Es verdad, tu parienta también tiene un Joystick con el que jugar... [poraki]


Y para más señas: del inglés joy, alegría, y stick, palo


No....pero es tactil, interactuo con ella [amor] [amor] , tiene wifi ,no se le acaba la bateria y no me cuesta un duro.

Lo mala de la churri, es que no tiene un botón de apagar, y la NDS de POPENE si.

El otro día conocí a una chica que tiene un tatuaje de un botón de apagado en la baja espalda... Uhmmmmm delicioso!
Vyk7oR escribió:Lo mala de la churri, es que no tiene un botón de apagar, y la NDS de POPENE si.

El otro día conocí a una chica que tiene un tatuaje de un botón de apagado en la baja espalda... Uhmmmmm delicioso!


nO mientas, las unicas chicas q conocen llevan sorpresa delante, wapeton!
Ante la ausencia de boton de apagado.....yo suelo utilizar " ufff no me encuentro bien mejor me voy a casa a descansar"
casio2222 escribió:
No....pero es tactil, interactuo con ella [amor] [amor] , tiene wifi ,no se le acaba la bateria y no me cuesta un duro.


Con esa descripción...

¿¿Tu novia es esto??

Imagen
El que no os conozca y se pase por aqui a leer, no se que tiene que pensar, la verdad.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
No....pero es tactil, interactuo con ella [amor] [amor] , tiene wifi ,no se le acaba la bateria y no me cuesta un duro.


Con esa descripción...

¿¿Tu novia es esto??

Imagen


Ummm no......pero ahora empiezo a entender porque sales a la calle con consolas portatiles.........
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
No....pero es tactil, interactuo con ella [amor] [amor] , tiene wifi ,no se le acaba la bateria y no me cuesta un duro.


Con esa descripción...

¿¿Tu novia es esto??

Imagen


¿Que pasa? ¿Es que no vas hoy al kiosko? Aish... que te estás haciendo la piarda.... XD
Madre de dios como esta el ambiente aquí... Jordan solo te salvas tu... estan mas quemados, que estos ven un palo y enseguida se ponen a sacarle brillo [poraki]
No sé vosotros, pero yo me he puesto tó' palote al ver esa imagen, mhuummm!!!!!!!!!
ER_PERE escribió:
¿Que pasa? ¿Es que no vas hoy al kiosko? Aish... que te estás haciendo la piarda.... XD



Ya he ido. Y he vuelto, para eso hace un día de mierda.
Por cierto, el LA Noire en Game x 53 €, la edicion sin el dlc. Sale a cuenta ya que comprando el Rockstar pass tienes los 2 casos que hay ya en la store, mas 2 mas que tienen que salir, x 8-9€
EguitarRed escribió:Por cierto, el LA Noire en Game x 53 €, la edicion sin el dlc. Sale a cuenta ya que comprando el Rockstar pass tienes los 2 casos que hay ya en la store, mas 2 mas que tienen que salir, x 8-9€


Para enero del año que viene estará a 30€.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto, el LA Noire en Game x 53 €, la edicion sin el dlc. Sale a cuenta ya que comprando el Rockstar pass tienes los 2 casos que hay ya en la store, mas 2 mas que tienen que salir, x 8-9€


Para enero del año que viene estará a 30€.



+1, los juegos asi sin Multi, no merece la pena gastarse tanta pasta. Y ademas en uk estara algun dia a 18 libras.

El juego que tengo curiosidad es el SPEC OPS: THE LINE o algo asi, cuando vi un video el año pasado me gustó bastante.
Todo depende de las prioridades y de lo que se entienda por juego.

L.A. Noire es un juegazo y a veces gusta más tenerlo desde el inicio. Eso va como va.
Ayer noche probé el Dead Nation y está chulo, a ver si jugamos online algunos, ok?.

En una hora o dos me conecto un ratillo, a ver a quien veo conectado.
Ok Miko.

Por cierto, qué grande es Uncharted...Habéis visto el nuevo gameplay mostrado en el E3? Es simplemente impresionante. Me han dado ganas de volver a pasarme el 2 (y eso que tengo el platino), qué belleza gráfica. Es super estable, ni una sola bajada de fps, ni tiempos de carga, texturas sublimes...La mejor optimización que he visto en un videojuego. Esta franquicia es simplemente ÚNICA.
Para los que hablais del 3D... como miembro de la industria os diré que no os dejéis engañar.
El 3D de la 3DS no es "3D". es una especie de 3D que provocan variando la perpectiva de la camara. Como la aplicacion que han sacado para el iPhone.
El 3D real es el que esta grabado o procesado en estereoscopía. de ahi que al jugar a la 3DS nos mareemos.
El de PS3 he jugado en 3D al Killzone y ese si que esta producido con 2 camaras para la estereoscopia.
Yo nose como con tanto control de calidad les dejan engañarnos de esa manera. Porque no solo es la 3DS sino que mitad de las peliculas del cine, salvo Avatar, Torrente, y las que se graban con camaras estereoscopicas, el resto son mierdas que les hacen el tinglao de hacer "falso 3D" y eso lo que produce es que la gente salga del cine diciendo que el 3D es una mierda, que tiene mucho que mejorar, que jode los ojos... etc...
Cuando una peli esta echa en 3D y la ves en un pantalla bien con sus gafas no marea ni jode los ojos para nada.
Es como el "HD" del TDT... que me expliquen a mi como por un cable que antes tenia solo 5 canales... ahora son capaces de pasar unos 15-20 canales con sus respectivos HD's que supuestamente son 1080P. Lo que hacen en meterle un Codec de la ostia que comprime todo interframe y asi la gente que no entiende lo ve y dice "buaaaaahhhh"....
En definitiva... un robo.

PD: Dannyh eso del canal de youtube es una tonteria. Si me dices las dimensiones y como lo quieres te lo hago en 5min. No es mas que un fondo de parquet con mierdecillas flotantes como yo las llamo y un texto.
45861 respuestas