Para los que hablais del 3D... como miembro de la industria os diré que no os dejéis engañar.
El 3D de la 3DS no es "3D". es una especie de 3D que provocan variando la perpectiva de la camara. Como la aplicacion que han sacado para el iPhone.
El 3D real es el que esta grabado o procesado en estereoscopía. de ahi que al jugar a la 3DS nos mareemos.
El de PS3 he jugado en 3D al Killzone y ese si que esta producido con 2 camaras para la estereoscopia.
Yo nose como con tanto control de calidad les dejan engañarnos de esa manera. Porque no solo es la 3DS sino que mitad de las peliculas del cine, salvo Avatar, Torrente, y las que se graban con camaras estereoscopicas, el resto son mierdas que les hacen el tinglao de hacer "falso 3D" y eso lo que produce es que la gente salga del cine diciendo que el 3D es una mierda, que tiene mucho que mejorar, que jode los ojos... etc...
Cuando una peli esta echa en 3D y la ves en un pantalla bien con sus gafas no marea ni jode los ojos para nada.
Es como el "HD" del TDT... que me expliquen a mi como por un cable que antes tenia solo 5 canales... ahora son capaces de pasar unos 15-20 canales con sus respectivos HD's que supuestamente son 1080P. Lo que hacen en meterle un Codec de la ostia que comprime todo interframe y asi la gente que no entiende lo ve y dice "buaaaaahhhh"....
En definitiva... un robo.
PD: Dannyh eso del canal de youtube es una tonteria. Si me dices las dimensiones y como lo quieres te lo hago en 5min. No es mas que un fondo de parquet con mierdecillas flotantes como yo las llamo y un texto.