\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:
[...]

PD: Dannyh eso del canal de youtube es una tonteria. Si me dices las dimensiones y como lo quieres te lo hago en 5min. No es mas que un fondo de parquet con mierdecillas flotantes como yo las llamo y un texto.


Grande, muy grande... [qmparto] [qmparto]
La frase del dia patrocinada por "ORei". Mañana aprenderemos el tema2 :D
Hombre Krdnha si ves lasexta normal y lasexta hd, aprecias una gran diferencia. No sera el nova mas pero mejora bastante.

Krdnha ayer comentabas en FB, q Noé apareceria por la gran via junto con el diluvio y la verdad q razon poco te falta, he visto hoy las noticias y esta casi todas españa con los pantanos a rebosar. el de Catalunya no estaba asi desde hace 40 años. Y hace 3 años hablaban de trasvasar el Ebro.

Pd: se q os importa una mierda pero vaya tela, no llegamos a 2012.
ORei escribió:Para los que hablais del 3D... como miembro de la industria os diré que no os dejéis engañar.
El 3D de la 3DS no es "3D". es una especie de 3D que provocan variando la perpectiva de la camara. Como la aplicacion que han sacado para el iPhone.
El 3D real es el que esta grabado o procesado en estereoscopía. de ahi que al jugar a la 3DS nos mareemos.
El de PS3 he jugado en 3D al Killzone y ese si que esta producido con 2 camaras para la estereoscopia.
Yo nose como con tanto control de calidad les dejan engañarnos de esa manera. Porque no solo es la 3DS sino que mitad de las peliculas del cine, salvo Avatar, Torrente, y las que se graban con camaras estereoscopicas, el resto son mierdas que les hacen el tinglao de hacer "falso 3D" y eso lo que produce es que la gente salga del cine diciendo que el 3D es una mierda, que tiene mucho que mejorar, que jode los ojos... etc...
Cuando una peli esta echa en 3D y la ves en un pantalla bien con sus gafas no marea ni jode los ojos para nada.
Es como el "HD" del TDT... que me expliquen a mi como por un cable que antes tenia solo 5 canales... ahora son capaces de pasar unos 15-20 canales con sus respectivos HD's que supuestamente son 1080P. Lo que hacen en meterle un Codec de la ostia que comprime todo interframe y asi la gente que no entiende lo ve y dice "buaaaaahhhh"....
En definitiva... un robo.


Creo que te equivocas. 3DS tiene un 3D real. De hecho, tiene dos procesadores idénticos en el que cada uno se encarga de cada una de la imagen a mostrar.
Y ni mucho menos marea, solo hay que saber ajustar el 3D a la altura de tus ojos.

En el resto tienes razón, crean el 3D con los ordenadores y sale una mierda.
ER_PERE escribió:Ayer noche probé el Dead Nation y está chulo, a ver si jugamos online algunos, ok?.

En una hora o dos me conecto un ratillo, a ver a quien veo conectado.


[amor] [amor]
Vengo de la mutua.....y hasta el lunes no voy al curro, sigo de baja!!!!!! JOJOJOJO
Para cuando un Dead Nation o un Burnout???
En el 2012 no llegamos, porque lo dices Jordan?
PD: que bien vive casiopea, luego dice de mi [poraki] Va que el viernes por fin acabo [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:En el 2012 no llegamos, porque lo dices Jordan?
PD: que bien vive casiopea, luego dice de mi [poraki] Va que el viernes por fin acabo [buuuaaaa]



Todavia eres muy joven para entender los conceptos de trabajo/mutua/baja laboral........
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:En el 2012 no llegamos, porque lo dices Jordan?
PD: que bien vive casiopea, luego dice de mi [poraki] Va que el viernes por fin acabo [buuuaaaa]



Todavia eres muy joven para entender los conceptos de trabajo/mutua/baja laboral........


Yo si los entiendo, me los enseña el papi casiopea.

baja laboral = lo que hace casio fingiendo tener una dolencia.

trabajo = lo que el Miko nunca sabrá qué es.

mutua = a donde llevan a krdnha después de cada borrachera dominguera.
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:En el 2012 no llegamos, porque lo dices Jordan?
PD: que bien vive casiopea, luego dice de mi [poraki] Va que el viernes por fin acabo [buuuaaaa]



Todavia eres muy joven para entender los conceptos de trabajo/mutua/baja laboral........

Por suerte si que los entiendo, no por experiencia propia pero si por otros medios
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Para los que hablais del 3D... como miembro de la industria os diré que no os dejéis engañar.
El 3D de la 3DS no es "3D". es una especie de 3D que provocan variando la perpectiva de la camara. Como la aplicacion que han sacado para el iPhone.
El 3D real es el que esta grabado o procesado en estereoscopía. de ahi que al jugar a la 3DS nos mareemos.
El de PS3 he jugado en 3D al Killzone y ese si que esta producido con 2 camaras para la estereoscopia.
Yo nose como con tanto control de calidad les dejan engañarnos de esa manera. Porque no solo es la 3DS sino que mitad de las peliculas del cine, salvo Avatar, Torrente, y las que se graban con camaras estereoscopicas, el resto son mierdas que les hacen el tinglao de hacer "falso 3D" y eso lo que produce es que la gente salga del cine diciendo que el 3D es una mierda, que tiene mucho que mejorar, que jode los ojos... etc...
Cuando una peli esta echa en 3D y la ves en un pantalla bien con sus gafas no marea ni jode los ojos para nada.
Es como el "HD" del TDT... que me expliquen a mi como por un cable que antes tenia solo 5 canales... ahora son capaces de pasar unos 15-20 canales con sus respectivos HD's que supuestamente son 1080P. Lo que hacen en meterle un Codec de la ostia que comprime todo interframe y asi la gente que no entiende lo ve y dice "buaaaaahhhh"....
En definitiva... un robo.


Creo que te equivocas. 3DS tiene un 3D real. De hecho, tiene dos procesadores idénticos en el que cada uno se encarga de cada una de la imagen a mostrar.
Y ni mucho menos marea, solo hay que saber ajustar el 3D a la altura de tus ojos.

En el resto tienes razón, crean el 3D con los ordenadores y sale una mierda.


Yo secundo a Genzai, el 3D de la 3DS es real, 1 imagen para cada ojo. Lo del iphone es "headtracking", cambian la perspectiva de la cámara según desde donde mires (de ahi que solo se pueda usar con el iphone 4, que tiene cámara frontal), pero siempre se renderiza únicamente desde 1 perspectiva. En cambio la 3DS renderiza 2 veces. Solo tienes que cerrar un ojo y luego el otro para darte cuenta que realmente son 2 imagenes distintas.

El mareo en la 3DS es por intentar enfocar lo que tienes enfrente y el fondo a la vez. Ponte una mano delante de la cara e intenta enfocar la mano y el fondo a la vez, ya verás que mareo, pq es imposible. En una pantalla tan pequeña por instinto intentas enfocar toda la pantalla. Una vez que caes en ello ya no marea. En el pilotwings por ejemplo, si enfocas el avion ves el fondo doble, y viceversa con el fondo. Hay que verlo como si fuera una ventana hacia fuera.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:En el 2012 no llegamos, porque lo dices Jordan?
PD: que bien vive casiopea, luego dice de mi [poraki] Va que el viernes por fin acabo [buuuaaaa]



Todavia eres muy joven para entender los conceptos de trabajo/mutua/baja laboral........


Yo si los entiendo, me los enseña el papi casiopea.

baja laboral = lo que hace casio fingiendo tener una dolencia.

trabajo = lo que el Miko nunca sabrá qué es.

mutua = a donde llevan a krdnha después de cada borrachera dominguera.


Bien...veo que mis enseñanzas no caen en saco roto........

Miko warra!!!! No te ibas a conectar?????
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Para los que hablais del 3D... como miembro de la industria os diré que no os dejéis engañar.
El 3D de la 3DS no es "3D". es una especie de 3D que provocan variando la perpectiva de la camara. Como la aplicacion que han sacado para el iPhone.
El 3D real es el que esta grabado o procesado en estereoscopía. de ahi que al jugar a la 3DS nos mareemos.
El de PS3 he jugado en 3D al Killzone y ese si que esta producido con 2 camaras para la estereoscopia.
Yo nose como con tanto control de calidad les dejan engañarnos de esa manera. Porque no solo es la 3DS sino que mitad de las peliculas del cine, salvo Avatar, Torrente, y las que se graban con camaras estereoscopicas, el resto son mierdas que les hacen el tinglao de hacer "falso 3D" y eso lo que produce es que la gente salga del cine diciendo que el 3D es una mierda, que tiene mucho que mejorar, que jode los ojos... etc...
Cuando una peli esta echa en 3D y la ves en un pantalla bien con sus gafas no marea ni jode los ojos para nada.
Es como el "HD" del TDT... que me expliquen a mi como por un cable que antes tenia solo 5 canales... ahora son capaces de pasar unos 15-20 canales con sus respectivos HD's que supuestamente son 1080P. Lo que hacen en meterle un Codec de la ostia que comprime todo interframe y asi la gente que no entiende lo ve y dice "buaaaaahhhh"....
En definitiva... un robo.


Creo que te equivocas. 3DS tiene un 3D real. De hecho, tiene dos procesadores idénticos en el que cada uno se encarga de cada una de la imagen a mostrar.
Y ni mucho menos marea, solo hay que saber ajustar el 3D a la altura de tus ojos.

En el resto tienes razón, crean el 3D con los ordenadores y sale una mierda.


Yo secundo a Genzai, el 3D de la 3DS es real, 1 imagen para cada ojo. Lo del iphone es "headtracking", cambian la perspectiva de la cámara según desde donde mires (de ahi que solo se pueda usar con el iphone 4, que tiene cámara frontal), pero siempre se renderiza únicamente desde 1 perspectiva. En cambio la 3DS renderiza 2 veces. Solo tienes que cerrar un ojo y luego el otro para darte cuenta que realmente son 2 imagenes distintas.

El mareo en la 3DS es por intentar enfocar lo que tienes enfrente y el fondo a la vez. Ponte una mano delante de la cara e intenta enfocar la mano y el fondo a la vez, ya verás que mareo, pq es imposible. En una pantalla tan pequeña por instinto intentas enfocar toda la pantalla. Una vez que caes en ello ya no marea. En el pilotwings por ejemplo, si enfocas el avion ves el fondo doble, y viceversa con el fondo. Hay que verlo como si fuera una ventana hacia fuera.


Son 2 imagenes, si pero no estan echas a medida. Es como por asi decirle algo genérico que "se supone" que vale para todo el mundo.
La separación que hay de la camara que ve el ojo derecho a la que graba lo que verá el izq tiene que ser una. Y si por ejemplo es de 2cm y tu de ojo a ojo tienes 3cm pues ya estas viendo distorniado. A primera vista no se nota, pero basta con jugar un tiempo o por ejemplo mirar para los bordes de la imagen para ver q no se ve bien.
Y luego esta la profundidad.
En 3D estereoscopico hay un punto en el horizonte que es el punto cero por asi decirlo. Para que algo esté mas alejado se envia mas atras y para hacer que algo "sale" de la pantalla se trae mas cerca (nunca sobrepasando la mitad de la distancia al espectador).
En la 3DS solo tienen 2 profundidades y "falsean" el que el objeto se sale. Esta claro que tu lo ves y el objeto se sale pero por asi decirlo le dan mucha mas profundidad para tener mas juego.
Pero vamos que es una tonteria. solo queria desahogarme porque me toca mucho las pelotas el tema del 3D que ahora todo el mundo quiere todo en 3D y el 3D es chachipiruli y no hacen mas que engañar al consumidor.

Erguitar con lo del 3D en iphone no me referia al headtracking, sino a una aplicacion de cydia que hace fotos en 3D supuestamente.
ORei escribió:Son 2 imagenes, si pero no estan echas a medida. Es como por asi decirle algo genérico que "se supone" que vale para todo el mundo.
La separación que hay de la camara que ve el ojo derecho a la que graba lo que verá el izq tiene que ser una. Y si por ejemplo es de 2cm y tu de ojo a ojo tienes 3cm pues ya estas viendo distorniado. A primera vista no se nota, pero basta con jugar un tiempo o por ejemplo mirar para los bordes de la imagen para ver q no se ve bien.
Y luego esta la profundidad.
En 3D estereoscopico hay un punto en el horizonte que es el punto cero por asi decirlo. Para que algo esté mas alejado se envia mas atras y para hacer que algo "sale" de la pantalla se trae mas cerca (nunca sobrepasando la mitad de la distancia al espectador).
En la 3DS solo tienen 2 profundidades y "falsean" el que el objeto se sale. Esta claro que tu lo ves y el objeto se sale pero por asi decirlo le dan mucha mas profundidad para tener mas juego.
Pero vamos que es una tonteria. solo queria desahogarme porque me toca mucho las pelotas el tema del 3D que ahora todo el mundo quiere todo en 3D y el 3D es chachipiruli y no hacen mas que engañar al consumidor.

Erguitar con lo del 3D en iphone no me referia al headtracking, sino a una aplicacion de cydia que hace fotos en 3D supuestamente.



Es que 3DS no esta pensada para sacar los objetos, sino para profundidad.
KRDNHA, en resumen, que Genzai y Eguitar que saben mas que tu, y eso que tu estas dando todo eso en tu carrera...

Nótese la ironía.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:KRDNHA, en resumen, que Genzai y Eguitar que saben mas que tu, y eso que tu estas dando todo eso en tu carrera...

Nótese la ironía.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Al krdnha tendras que preguntarle como estan los cubatas por chueca, el litro de cerveza.....etc etc....
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:KRDNHA, en resumen, que Genzai y Eguitar que saben mas que tu, y eso que tu estas dando todo eso en tu carrera...

Nótese la ironía.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Al krdnha tendras que preguntarle como estan los cubatas por chueca, el litro de cerveza.....etc etc....



Una cosa no quita la otra. Tiene una carrera no se cuantos masters y se pega unas fiestas de aupa!

Yo de mayor quiero ser como él. Bueno, tan gay no. Que luego voy por la calle y se me ve el plumero como a él...
mjmbcn escribió:KRDNHA, en resumen, que Genzai y Eguitar que saben mas que tu, y eso que tu estas dando todo eso en tu carrera...

Nótese la ironía.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Hombre, ha comparado la pantalla de 3DS con una aplicación del Iphone...

La cosa es que la pantalla de 3DS no tiene nada que ver a los otros tipos de 3DS que hay en Cine y TV.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:KRDNHA, en resumen, que Genzai y Eguitar que saben mas que tu, y eso que tu estas dando todo eso en tu carrera...

Nótese la ironía.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Al krdnha tendras que preguntarle como estan los cubatas por chueca, el litro de cerveza.....etc etc....


joer... ni que fuera el borracho del clan...

Bueno venga, va!

Las cañas en Plaza Mayor: 4€ (precio robo guiris)
Cubata en Sala Sol: 6€
Cubata en Kapital: 10€ (8€ si eres socio)
Cubata en Buhda (ahora Kudeta): 10€
Reservado VIP + Botella en Pacha 130€ (parece caro.. pero comparao con echarse cubata a cubata es un regalo, eso si... puedes hacer la del chulito invitando a las chicas al reservado abriendo y cerrando la cadena de terciopelo) xDDD
Reservado VIP + Botella en Posada: 100€
Reservado VIP + Botella en Sala Garibaldi (mi favorita): 140€

En chueca os seguis riendo... pero se montan unas fiestas de no te menees y los cubatas a 6-8€ en la mayoria de locales.
Aquí nadie tiene ni idea de 3D ni 3DS
3D= 3 diferencias
3DS= 3 diferencias substanciales [poraki]
E aquí el fin de la clase del tito willy
willy_street3 escribió:Aquí nadie tiene ni idea de 3D ni 3DS
3D= 3 diferencias
3DS= 3 diferencias substanciales [poraki]
E aquí el fin de la clase del tito willy


Me mola mas las clases de krdhna.........

MIKOLAPIZ a las 15:45 escribió:
En una hora o dos me conecto un ratillo, a ver a quien veo conectado.


Sin comentarios...........
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Aquí nadie tiene ni idea de 3D ni 3DS
3D= 3 diferencias
3DS= 3 diferencias substanciales [poraki]
E aquí el fin de la clase del tito willy


Me mola mas las clases de krdhna.........

MIKOLAPIZ a las 15:45 escribió:
En una hora o dos me conecto un ratillo, a ver a quien veo conectado.


Sin comentarios...........

Y a mi me gusta jugar al MW2 con gente buena y juego contigo warra!! jaja [poraki]
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Aquí nadie tiene ni idea de 3D ni 3DS
3D= 3 diferencias
3DS= 3 diferencias substanciales [poraki]
E aquí el fin de la clase del tito willy


Me mola mas las clases de krdhna.........



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! TOMA ZAS EN TODA LA BOCA!!!!! jojojojojojojojojojojo
ORei escribió:
Las cañas en Plaza Mayor: 4€ (precio robo guiris)
Cubata en Sala Sol: 6€
Cubata en Kapital: 10€ (8€ si eres socio)
Cubata en Buhda (ahora Kudeta): 10€
Reservado VIP + Botella en Pacha 130€ (parece caro.. pero comparao con echarse cubata a cubata es un regalo, eso si... puedes hacer la del chulito invitando a las chicas al reservado abriendo y cerrando la cadena de terciopelo) xDDD
Reservado VIP + Botella en Posada: 100€
Reservado VIP + Botella en Sala Garibaldi (mi favorita): 140€

En chueca os seguis riendo... pero se montan unas fiestas de no te menees y los cubatas a 6-8€ en la mayoria de locales.



No hace falta decir nada mas....
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
Las cañas en Plaza Mayor: 4€ (precio robo guiris)
Cubata en Sala Sol: 6€
Cubata en Kapital: 10€ (8€ si eres socio)
Cubata en Buhda (ahora Kudeta): 10€
Reservado VIP + Botella en Pacha 130€ (parece caro.. pero comparao con echarse cubata a cubata es un regalo, eso si... puedes hacer la del chulito invitando a las chicas al reservado abriendo y cerrando la cadena de terciopelo) xDDD
Reservado VIP + Botella en Posada: 100€
Reservado VIP + Botella en Sala Garibaldi (mi favorita): 140€

En chueca os seguis riendo... pero se montan unas fiestas de no te menees y los cubatas a 6-8€ en la mayoria de locales.



No hace falta decir nada mas....

Vamos Jordan? Yo invito [fumando]
En Chueca se lo montan muy bien... y con un poco de suerte te encuentras a Guardiola.
O a Mourinho preguntando el porque de los precios.
Sigo diciendo... reiros... pero el dia que un Osezno se venga conmigo de fiesta por chueca... ese dia su vida cambiará para siempre xDDDD
ORei escribió:Sigo diciendo... reiros... pero el dia que un Osezno se venga conmigo de fiesta por chueca... ese dia su vida cambiará para siempre xDDDD


Y su virginidad anal, también.
Yo lo sigo diciendo O'Rei, cuando tenga el carnet, si Jordan y Oly se apuntan voy para alli [carcajad]
willy_street3 escribió:Yo lo sigo diciendo O'Rei, cuando tenga el carnet, si Jordan y Oly se apuntan voy para alli [carcajad]


Dios, yo también me lo estoy sacando y tu profesor no sé pero el mío es mas soso que la madre que lo pario...

A ver si acabo lo que estoy haciendo y me meto en Julio a tope. ¿Tú qué tal lo llevas o ya has pasado el teorico?.
xJOHNY escribió:
willy_street3 escribió:Yo lo sigo diciendo O'Rei, cuando tenga el carnet, si Jordan y Oly se apuntan voy para alli [carcajad]


Dios, yo también me lo estoy sacando y tu profesor no sé pero el mío es mas soso que la madre que lo pario...

A ver si acabo lo que estoy haciendo y me meto en Julio a tope. ¿Tú qué tal lo llevas o ya has pasado el teorico?.

El mio es mas cachondo el hombre, todas las clases las hace graciosas, y te lo pasas bien y adema slo bueno es que se te quedan las cosas. El teórico me lo sacare o la ultima semana de julio o la primera de junio, eso me dijo el profesor que podría subir
willy_street3 escribió:
xJOHNY escribió:
willy_street3 escribió:Yo lo sigo diciendo O'Rei, cuando tenga el carnet, si Jordan y Oly se apuntan voy para alli [carcajad]


Dios, yo también me lo estoy sacando y tu profesor no sé pero el mío es mas soso que la madre que lo pario...

A ver si acabo lo que estoy haciendo y me meto en Julio a tope. ¿Tú qué tal lo llevas o ya has pasado el teorico?.

El mio es mas cachondo el hombre, todas las clases las hace graciosas, y te lo pasas bien y adema slo bueno es que se te quedan las cosas. El teórico me lo sacare o la ultima semana de julio o la primera de junio, eso me dijo el profesor que podría subir


todo indica que cuando menos te lo esperas te va hacer otro zAS!!! jajajaja andate con ojito :D
Va dilo así nos reimos todos [carcajad]
willy_street3 escribió:
xJOHNY escribió:
willy_street3 escribió:Yo lo sigo diciendo O'Rei, cuando tenga el carnet, si Jordan y Oly se apuntan voy para alli [carcajad]


Dios, yo también me lo estoy sacando y tu profesor no sé pero el mío es mas soso que la madre que lo pario...

A ver si acabo lo que estoy haciendo y me meto en Julio a tope. ¿Tú qué tal lo llevas o ya has pasado el teorico?.

El mio es mas cachondo el hombre, todas las clases las hace graciosas, y te lo pasas bien y adema slo bueno es que se te quedan las cosas. El teórico me lo sacare o la ultima semana de julio o la primera de junio, eso me dijo el profesor que podría subir


Que suerte, yo cuando acabe las clases y demas iré a saco por las mañanas que es cuando esta de profe una amiga de la familia y es una cachonda, está todo el rato de un lado para otro y lo hace muy ameno. Y si da el intensivo ella voy de cabeza...

Yo la verdad es que para lo poco que he ido y los pocos tests que he hecho no lo llevo mal pero hay temas que ni he tocado.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos precios son una estafa, vamos, precios guiris TODOS, sobretodo el de las cañas pero vamos, menuda estafa. XD.

El Modern Warfare 3 más de lo mismo: PERFECTO
XxRetornoxX escribió:Esos precios son una estafa, vamos, precios guiris TODOS, sobretodo el de las cañas pero vamos, menuda estafa.


el de la caña esta claro.. el resto es lo normal. Yo donde mas caro vi una copa fue en NewYork que esta jordan de testigo y el estracto de mi tarjeta de credito. Club Cielo se llamaba... los mu cabrones cobraban 38 dolares por copa... cerca de 30€ y claro.. como se podia pagar con tarjeta... la noche y el alcohol confunden y cuando vi el estracto a los 2 dias poco mas y me da un patatus xD
Las cañas es el tipico precio para robarles a los guiris o a todo aquel que se eche una caña en la zona mas turistica de madrid. El willy fijo que se pide una clara de limon mientras le mira el culete al caballo de felipe III xDDDD

Willy va... ya paro :D
xJOHNY escribió:Que suerte, yo cuando acabe las clases y demas iré a saco por las mañanas que es cuando esta de profe una amiga de la familia y esta cachonda, está todo el rato de un lado para otro y me lo hace muy ameno. Y si da el intensivo ella le meto la cabeza...

Yo la verdad es que para lo poco que la he metido y los pocos pajotes que he hecho no lo llevo mal pero hay partes que ni le he tocado.



Fixed.


Yo tal como lo explicas, estoy por volver a sacarme el carné.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Esos precios son una estafa, vamos, precios guiris TODOS, sobretodo el de las cañas pero vamos, menuda estafa.


el de la caña esta claro.. el resto es lo normal. Yo donde mas caro vi una copa fue en NewYork que esta jordan de testigo y el estracto de mi tarjeta de credito. Club Cielo se llamaba... los mu cabrones cobraban 38 dolares por copa... cerca de 30€ y claro.. como se podia pagar con tarjeta... la noche y el alcohol confunden y cuando vi el estracto a los 2 dias poco mas y me da un patatus xD
Las cañas es el tipico precio para robarles a los guiris o a todo aquel que se eche una caña en la zona mas turistica de madrid. El willy fijo que se pide una clara de limon mientras le mira el culete al caballo de felipe III xDDDD

Esque la putada esque sabes que te están robando, pero entre que a esos sitios (yo por lo menos) suelo entrar ya contentillo te da un poco igual, la tentación puede y sales pelado xD.

Willy va... ya paro :D
Wii'U no ha salido y ya necesita una revisión el mando. Que feo por dios...
Wii HD con multis está muy bien pero....que poquita información y ¿LEGO City Stories juego de salida? están un poquito verdes aún
Genzai Kawakami escribió:Wii'U no ha salido y ya necesita una revisión el mando. Que feo por dios...


Podrias aportar info, estoy muy desinformado.

Gracias, puton!
mjmbcn escribió:
xJOHNY escribió:Que suerte, yo cuando acabe las clases y demas iré a saco por las mañanas que es cuando esta de profe una amiga de la familia y esta cachonda, está todo el rato de un lado para otro y me lo hace muy ameno. Y si da el intensivo ella le meto la cabeza...

Yo la verdad es que para lo poco que la he metido y los pocos pajotes que he hecho no lo llevo mal pero hay partes que ni le he tocado.



Fixed.


Yo tal como lo explicas, estoy por volver a sacarme el carné.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Muy buena Manu, muy buena [plas].
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Wii'U no ha salido y ya necesita una revisión el mando. Que feo por dios...


Podrias aportar info, estoy muy desinformado.

Gracias, puton!


Luego te lo ponen en la portada de EOL. Es una tablet que sera el nuevo mando de la sucesora de Wii.

Básicamente sera una Wii HD para recibir todos los multis que tienen Xbox y PS3. Creo que llega algo tarde y el mando me parece un paso atrás. Un Wiimote con una pantalla táctil pequeñita lo veía mejor...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Wii'U no ha salido y ya necesita una revisión el mando. Que feo por dios...


Podrias aportar info, estoy muy desinformado.

Gracias, puton!


Imagen

Imagen


Es una consola nueva, con un mando innovador.

Además de eso el mando es compatible con WII, NIntendo DS y Nintendo 3DS.

El mando tiene MUCHISIMAS POSIBILIDADES:

-El mando tiene una pantalla de 6,2" en el centro, dos palancas analógicas a los lados, cruceta digital, cuatro botones frontales, y botones de gatillo en la parte trasera.
-Cuenta con vibración, acelerómetros, giroscopios, altavoces y micrófono.
- La consola puede mandar la información del juego a la pantalla para no depender del televisor
- La pantalla es táctil y habrá juegos específicos para el mando, independientes de la consola.
- jugar en stream
- El mando tienen juegos propios e instalados en él.
- como tablet de dibujo para customizar en juegos,
- como pantalla extra
- como cámara
- panel táctil complementado con los juegos de la TV
- como puntero
- gracias a las cámaras lee nuestros movimientos corporales
- capturar imágenes y proyectarlas al televisor
- aumentar el zoom de la pantalla del televisor
- videoconferencia
- Internet
Gracias a los dos. Putones.

Por cierto, a mi me parece bastante guapa, y la tablet tambien. No entenderé como Genzai, pero a simple vista está chula. La foto de arriba, me gusta la forma. Es muy bonita.



Por cierto MARTOS, los dos pedidos que hice a tu ya sabes donde, creo que mañana me los dan, no han caido en aduanas [fumando] [fumando]

Hago fotos y te las mando perra!!
La consola que aparece no es real. Con muchas probabilidades sera un bicho grande, todos sabemos los problemas de refrigeración y tal.

Y Jordan, la tablet va por streaming.

Las características según un usuario de EOL que tiene información del tema es actualmente esta:

Hardware Features
Main Application Processor
• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only).
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary. Please see the Cafe SDK Release
Notes for current information.
Graphics and Video
• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.
Sound and Audio
• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
User Game Controllers
• 1 x wired Classic controller (CAT-DEV only).
• 4 x Cafe wireless remote controller.
Networking
• 802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.
Built-in Storage
• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.
Ese mando es feo... pero feo feo, eh.
O'Rei marikita, pues solo te digo que prefiero pagar no se yo, 1-1,50-2€ por una clara o una mediana, tomarla, disfrutarla y pasarlo bien con la gente que este, que pagar no se yo, 8€ por un cubata y quedarme igual que si me tomara un vaso de agua, bueno lo malo es que con el bolsillo mas vació, porque a mi gracias a dios que tengo la complejidad física que tengo o que tengo mucha tolerancia, que el alcohol nunca me ha subido, así que, y que? En verano una buena cervecita fresca entra bien, en una terraza, con mi señor Jordan pagando la cuenta [poraki]
PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!
45861 respuestas