\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:O'Rei marikita, pues solo te digo que prefiero pagar no se yo, 1-1,50-2€ por una clara o una mediana, tomarla, disfrutarla y pasarlo bien con la gente que este, que pagar no se yo, 8€ por un cubata y quedarme igual que si me tomara un vaso de agua, bueno lo malo es que con el bolsillo mas vació, porque a mi gracias a dios que tengo la complejidad física que tengo o que tengo mucha tolerancia, que el alcohol nunca me ha subido, así que, y que? En verano una buena cervecita fresca entra bien, en una terraza, con mi señor Jordan pagando la cuenta [poraki]
PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!


La clarita de limon y el Licor Cafe deberian ser Bienes de interes nacional..............
willy_street3 escribió:PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!


Pobre mando... XD
willy_street3 escribió:O'Rei marikita, pues solo te digo que prefiero pagar no se yo, 1-1,50-2€ por una clara o una mediana, tomarla, disfrutarla y pasarlo bien con la gente que este, que pagar no se yo, 8€ por un cubata y quedarme igual que si me tomara un vaso de agua, bueno lo malo es que con el bolsillo mas vació, porque a mi gracias a dios que tengo la complejidad física que tengo o que tengo mucha tolerancia, que el alcohol nunca me ha subido, así que, y que? En verano una buena cervecita fresca entra bien, en una terraza, con mi señor Jordan pagando la cuenta [poraki]
PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!


Lo mejor te compras varias botellas entre tus amigos y tu, y te sale suuper barato. Pero claro, de esta manera no eres COOL como Orei.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei marikita, pues solo te digo que prefiero pagar no se yo, 1-1,50-2€ por una clara o una mediana, tomarla, disfrutarla y pasarlo bien con la gente que este, que pagar no se yo, 8€ por un cubata y quedarme igual que si me tomara un vaso de agua, bueno lo malo es que con el bolsillo mas vació, porque a mi gracias a dios que tengo la complejidad física que tengo o que tengo mucha tolerancia, que el alcohol nunca me ha subido, así que, y que? En verano una buena cervecita fresca entra bien, en una terraza, con mi señor Jordan pagando la cuenta [poraki]
PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!


Lo mejor te compras varias botellas entre tus amigos y tu, y te sale suuper barato. Pero claro, de esta manera no eres COOL como Orei.

Paso de eso también.
OYE CHICOS, ¿A QUE HORA JUEGA ESPAÑA?. ¬_¬
xJOHNY escribió:OYE CHICOS, ¿A QUE HORA JUEGA ESPAÑA?. ¬_¬


22h30?

Total, le vamos a hacer un nuevo PORQUE NO TE CALLAS a CHAVEZ. Despuies de lo q dijo el otro dia...
mjmbcn escribió:
xJOHNY escribió:OYE CHICOS, ¿A QUE HORA JUEGA ESPAÑA?. ¬_¬


22h30?

Total, le vamos a hacer un nuevo PORQUE NO TE CALLAS a CHAVEZ. Despuies de lo q dijo el otro dia...


Puf, dícen que el hotel donde está la selección es un búnker. Y ayer en la radio decían que si metiamos algún gol podría haber hasta tiros... :-?.
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei marikita, pues solo te digo que prefiero pagar no se yo, 1-1,50-2€ por una clara o una mediana, tomarla, disfrutarla y pasarlo bien con la gente que este, que pagar no se yo, 8€ por un cubata y quedarme igual que si me tomara un vaso de agua, bueno lo malo es que con el bolsillo mas vació, porque a mi gracias a dios que tengo la complejidad física que tengo o que tengo mucha tolerancia, que el alcohol nunca me ha subido, así que, y que? En verano una buena cervecita fresca entra bien, en una terraza, con mi señor Jordan pagando la cuenta [poraki]
PD: Johny, es mas feo que ver a Miko recien levantado!


La clarita de limon y el Licor Cafe deberian ser Bienes de interes nacional..............


Que lo diga willy... vale. Pero que un gallega diga licor cafe teniendo Crema de Orujo o Orujo a pelo... ai ai ai...

PD: ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR O VER EL TELEDIARIO QUE HAN DADO HOY EN LA SEXTA??? que acabo de salir y tengo que enseñarselo a mis papis para que se sientan orgullosos xD
ORei escribió:
PD: ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR O VER EL TELEDIARIO QUE HAN DADO HOY EN LA SEXTA??? que acabo de salir y tengo que enseñarselo a mis papis para que se sientan orgullosos xD


Anda que nos dices algo. Pues has probado a mirar en lasexta? En la web, en telediario o noticias?
Yeah!!!
En la sexta.com en donde pone "ultimo telediario" a partir del minuto 42 hablan de la nueva peli de spielberg y luego sale nuestra escuela y salgo yo en el aula del medio.

ORei is in da Sexta!!! Como diria Willy... ORei is on fire!!!
ORei escribió:Yeah!!!
En la sexta.com en donde pone "ultimo telediario" a partir del minuto 42 hablan de la nueva peli de spielberg y luego sale nuestra escuela y salgo yo en el aula del medio.

ORei is in da Sexta!!! Como diria Willy... ORei is on fire!!!


Enlace por favor?? Estoy liado. Es mas, lo exijo.
ORei escribió:Yeah!!!
En la sexta.com en donde pone "ultimo telediario" a partir del minuto 42 hablan de la nueva peli de spielberg y luego sale nuestra escuela y salgo yo en el aula del medio.

ORei is in da Sexta!!! Como diria Willy... ORei is on fire!!!


Haz un pantallazo y subelo aquí.
ORei escribió:Yeah!!!
En la sexta.com en donde pone "ultimo telediario" a partir del minuto 42 hablan de la nueva peli de spielberg y luego sale nuestra escuela y salgo yo en el aula del medio.

ORei is in da Sexta!!! Como diria Willy... ORei is on fire!!!

Wo wo wo wo, a ver si te cobrare copyright, esa frase solo la puede decir moi, y en todo caso mi homologo jordan. [poraki]
ENLACE NOW!
Joder krdnha tio, he visto el video y no te veo. Y he visto las noticias de lasexta enteras hoy y no he visto nada.

Lo unico q se ve tu clase, sobre el minuto 42:40 creo. Pero salen cabezas...
Telediario de La Sexta 06/07/11
*Mirar minuto 42:00 en adelante. Salgo en un paneo rapido. Los muy cabrones me entrevistan a mi y a 4 alumnos y luego solo ponen al profesor decir 2 frases. xDDD

*Detalle

Imagen
Ese no eres tu, ese tipo es demasiado guapo de espaldas para ser tu [poraki]
Si les enseñas el video a tus padres y sin pararlo te ven, te invito a lo que quieras. Palabra.
ORei escribió:Telediario de La Sexta 06/07/11
*Mirar minuto 42:00 en adelante. Salgo en un paneo rapido. Los muy cabrones me entrevistan a mi y a 4 alumnos y luego solo ponen al profesor decir 2 frases. xDDD

*Detalle

Imagen


Suputamadre. Estaba copiando y pegando la captura para subirla y que dijeras quien eras...
Buenas jordan, perdona mi ausencia...

Acabo de leer tus mensajes por el whatsapp y he mirado el correo ¿pero qué coño es eso que he recibido de los creadores de Dark Souls? Que paranoia.
mjmbcn escribió:Si les enseñas el video a tus padres y sin pararlo te ven, te invito a lo que quieras. Palabra.


jajaja si estaba viendo el telediario con mi hermano al lao y ni se cosco xDDD
Lo mejor fue que perdi cerca de media hora de clase porque la tia (que era becaria y no veas como estaba) nos hizo una entrevista a 4 alumnos que fuimos los que dimos el curso de reconocimiento facil de Vicon que es el que se usa en la nueva peli de Spielberg de Tintin y al final nada.. ponen 2 segundos al profesor y pista! xD
ER_PERE escribió:Buenas jordan, perdona mi ausencia...

Acabo de leer tus mensajes por el whatsapp y he mirado el correo ¿pero qué coño es eso que he recibido de los creadores de Dark Souls? Que paranoia.


Yo he recibido un cuadrado marron clarito, adjuntado con la carta. Otro del hilo del DS otra cosa...Te la paso por watsap.
Menuda está cayendo...
-OlYmPuS- escribió:Menuda está cayendo...


Calla, sigue chupando y ábrete un facebook.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menuda está cayendo...


Calla, sigue chupando y ábrete un facebook.


No me jodas que has caído?
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menuda está cayendo...


Calla, sigue chupando y ábrete un facebook.


No me jodas que has caído?


No veas la q esta liando en la red social. Hasta nos ha enseñado un pezón.

Genzai animate mariconcete y asi podras poner ME GUSTA en las paginas de Nintendo, 3DS, NDS.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
No veas la q esta liando en la red social. Hasta nos ha enseñado un pezón.

Genzai animate mariconcete y asi podras poner ME GUSTA en las paginas de Nintendo, 3DS, NDS.... [poraki] [poraki] [poraki]


Madre mía, él formaba parte de la resistencia.

Al final va a ser más macho Genzai que Miko.
Una buena polla no garantiza éxitos, pero una polla que no es buena garantiza el fracaso



Me gusta tu firma olympus, cuanta razon tiene MOU.


PD: OLYMPUS mira tus mensajes y mira los mios, estamos coenctados 8173 - 7381 uuuuuuuu q miedo!!
Cómo puedes destruir semejante obra de arte...
mjmbcn escribió:PD: OLYMPUS mira tus mensajes y mira los mios, estamos coenctados 8173 - 7381 uuuuuuuu q miedo!!


Es lo que tienen los bujarras
Y que lo digas Oly, voy a tener que arrancar la Zodyak.
Miko en FB [mad]
willy_street3 escribió:Y que lo digas Oly, voy a tener que arrancar la Zodyak.
Miko en FB [mad]


A ver lo que tarda en poner el video ese de "mirarme er coño!!!!!!!" en el muro.......
mjmbcn escribió:
Una buena polla no garantiza éxitos, pero una polla que no es buena garantiza el fracaso



Me gusta tu firma olympus, cuanta razon tiene MOU.


PD: OLYMPUS mira tus mensajes y mira los mios, estamos coenctados 8173 - 7381 uuuuuuuu q miedo!!


Tú y yo estamos conectados en otra cosa...
-OlYmPuS- escribió:Al final va a ser más macho Genzai que Miko.


¿Lo dudabas? ¬_¬
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final va a ser más macho Genzai que Miko.


¿Lo dudabas? ¬_¬


Antes sí, ahora no.
Dios, cuanto tiempo sin postear, jodidos exámenes cawento .

Bueno, hoy me dio tiempo a probar el Burnout en PS3, que ya lo tenía en PC, y que risas con un colega online XD . A ver cuando hacemos una quedada que se pueden hasta 8 a la vez, hay que organizarlo [ginyo] . También tengo el Dead Nation y un día de estos conseguiré el LBP.

PD: Mirad el trailer del AC Revelations, es sencillamente GENIAL
Imagen

Imagen


Bueno pues esta noche es el 4º partido, a las 3, si alguien quiere link, que me envie un mp y si quiere tambien podemos comentarle mientras le vemos.

Por la estadistica se ha dicho que despues de un empate 1-1 el que ganará el 3º ganaba los Playoffs, a ver si en esta situación pasa.


GO HEAT!!
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final va a ser más macho Genzai que Miko.


¿Lo dudabas? ¬_¬


Umm, yo en vuestros juegos eroticos prefiero no saber que rol teneis cada uno......
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final va a ser más macho Genzai que Miko.


¿Lo dudabas? ¬_¬


Umm, yo en vuestros juegos eroticos prefiero no saber que rol teneis cada uno......


Ya hemos visto la maquina esa que te limpia el culo a diario... [poraki]
mjmbcn escribió:Gracias a los dos. Putones.

Por cierto, a mi me parece bastante guapa, y la tablet tambien. No entenderé como Genzai, pero a simple vista está chula. La foto de arriba, me gusta la forma. Es muy bonita.



Por cierto MARTOS, los dos pedidos que hice a tu ya sabes donde, creo que mañana me los dan, no han caido en aduanas [fumando] [fumando]

Hago fotos y te las mando perra!!


El mio ya viene de camino por EMS, pero meto el traking en EMS y pone que error (信息提示:No information for this tracking) alomejor es que la compañia todavia no a actualizao la informacion, salio esta mañana, mañana le echare un ojo, ya me enseñaras las fotos cuando te llegue, a ver si tengo la misma suerte que tu y no cae en la aduana!
Después de ganar mis dos partidos nocturnos al fifa, me piro al sobre que llevo unos días sin dormir mucho.

Buenas noches.
http://www.vandal.net/video/16002/battl ... rostbite-2

Me parece a mi que el Battlefield 3 va a caer fijo, me da igual si va a 10 o a 120 FPS....y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD, con esto no quiero decir que no lo compre, pero me parece que va a estar muy guapo el Battlefield 3
MaRToS82 escribió:
El mio ya viene de camino por EMS, pero meto el traking en EMS y pone que error (信息提示:No information for this tracking) alomejor es que la compañia todavia no a actualizao la informacion, salio esta mañana, mañana le echare un ojo, ya me enseñaras las fotos cuando te llegue, a ver si tengo la misma suerte que tu y no cae en la aduana!


A ver te explico. Si en yoybuy que se ha enviado ayer, no te saldrá el mismo dia en la web. Ese dia sale de la fabrica que no de CHINA, suele ir de ciudad X (no recuerdo el nombre) a ciudad Y y esta a BEIJING para el aeropuerto. Antes de que salgan de CHINA suelen pasar 1-3 dias.

--SAL--

Si tu pedido es enviadoa por este sistema, tardará mas de una semana o algo mas en aparecer en la web.


--EMS--

Si tu pedido es de esta manera, mete el codigo en la web y has de introducir un codigo q sale en esa web, vale,pues la web tiene un bug q siempre te sale la primera vez como ERROR, metelo de nuevo y te saldra donde esta tu paquete.


MaRToS82 escribió:http://www.vandal.net/video/16002/battlefield-3-frostbite-2

Me parece a mi que el Battlefield 3 va a caer fijo, me da igual si va a 10 o a 120 FPS....y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD, con esto no quiero decir que no lo compre, pero me parece que va a estar muy guapo el Battlefield 3


Yo tambien lo compraré, pero no de salida, ya q jugué al 2 y el online esta bien pero al final andas mas que matas. Cuando este baratito en uk como LA NOIRE.




Krdnha, 24 horas despues de que APPLE presentara su iOS 5, ya está la beta del jailbreak. Toma ya!
MaRToS82 escribió:y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD,


Espero que sea eso. Como lo fue el MW2 del MW.
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD,


Espero que sea eso. Como lo fue el MW2 del MW.


Martos no tiene ni idea la verdad, q prefiere jugar al BLACK OPS q al MW2, en fin, se nota q es del SEVILLA.



Eguitar, cuando acabe examenes echamos un online del CRYSIS 2 que lo he conseguido tras un cambio, la version PAL ESP pero promo, con caratula, pero el disco no serigrafiado.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD,


Espero que sea eso. Como lo fue el MW2 del MW.


Martos no tiene ni idea la verdad, q prefiere jugar al BLACK OPS q al MW2, en fin, se nota q es del SEVILLA.



Eguitar, cuando acabe examenes echamos un online del CRYSIS 2 que lo he conseguido tras un cambio, la version PAL ESP pero promo, con caratula, pero el disco no serigrafiado.


Ok Jordan. Ya verás que la campaña está DPM y el online es muy decente. Si quieres ya pillaríamos los mapas en muga si ves que el online te gusta.

Vaya tocho mando que se ha sacado la nintendo, LOL. Aunque me gusta la idea de jugar al COD tumbado en la cama (Y sin tener la tele en casa dios) XD Buena noticia que tenga la misma potencia que la PS3/360. Fijo que hace lo mismo sin calentarse tanto.

Vaya juegazos que vienen para la 3DS. Ayer me bajé el Excitebike 3D que daban gratis y es un puntazo eso de ver en 3D un juego con gráficos de la 8 bits.
EguitarRed escribió:Ok Jordan. Ya verás que la campaña está DPM y el online es muy decente. Si quieres ya pillaríamos los mapas en muga si ves que el online te gusta.

Vaya tocho mando que se ha sacado la nintendo, LOL. Aunque me gusta la idea de jugar al COD tumbado en la cama (Y sin tener la tele en casa dios) XD Buena noticia que tenga la misma potencia que la PS3/360. Fijo que cae el dia de salida.

Vaya juegazos que vienen para la 3DS. Ayer me bajé el Excitebike 3D que daban gratis y es un puntazo eso de ver en 3D un juego con gráficos de la 8 bits.



FIXED.


Viendo el E3 pfff no voy a tener pasta para tanto juego....B3, MW3, DS, FIFA12, U3...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ok Jordan. Ya verás que la campaña está DPM y el online es muy decente. Si quieres ya pillaríamos los mapas en muga si ves que el online te gusta.

Vaya tocho mando que se ha sacado la nintendo, LOL. Aunque me gusta la idea de jugar al COD tumbado en la cama (Y sin tener la tele en casa dios) XD Buena noticia que tenga la misma potencia que la PS3/360. Fijo que cae el dia de salida.

Vaya juegazos que vienen para la 3DS. Ayer me bajé el Excitebike 3D que daban gratis y es un puntazo eso de ver en 3D un juego con gráficos de la 8 bits.


FIXED.


Viendo el E3 pfff no voy a tener pasta para tanto juego....B3, MW3, DS, FIFA12, U3...


Yo ya he empezado a ahorrar... XD
este año seguramente me cogeré FIFA12 oly. El año pasado PES11 mejoró muchisimo respecto a PES10 e innovó mas que FIFA11 que para mi era igual q FIFA10 y ya lo habia trayado.

Si me lo cojo y tu tambien, ya crearemos un club. Y asi vamos jugando a menudo contra guiris!
Perfecto.

Yo fifa cada año cae, para mí son los mejores simuladores de fútbol desde hace tiempo. El 11 puede parecerse al 10, pero en realidad no es así. Cuando le dedicas tiempo te das cuenta de la cantidad de novedades que lleva. De todas formas, ya jugaremos al 12.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ok Jordan. Ya verás que la campaña está DPM y el online es muy decente. Si quieres ya pillaríamos los mapas en muga si ves que el online te gusta.

Vaya tocho mando que se ha sacado la nintendo, LOL. Aunque me gusta la idea de jugar al COD tumbado en la cama (Y sin tener la tele en casa dios) XD Buena noticia que tenga la misma potencia que la PS3/360. Fijo que cae el dia de salida.

Vaya juegazos que vienen para la 3DS. Ayer me bajé el Excitebike 3D que daban gratis y es un puntazo eso de ver en 3D un juego con gráficos de la 8 bits.




FIXED.


Viendo el E3 pfff no voy a tener pasta para tanto juego....B3, MW3, DS, FIFA12, U3...


Imagen

Ya me han llamado para ir a buscar el Infamous 2!! Yuuujuuuu XD
45861 respuestas