MaRToS82 escribió:
El mio ya viene de camino por EMS, pero meto el traking en EMS y pone que error (信息提示:No information for this tracking) alomejor es que la compañia todavia no a actualizao la informacion, salio esta mañana, mañana le echare un ojo, ya me enseñaras las fotos cuando te llegue, a ver si tengo la misma suerte que tu y no cae en la aduana!
A ver te explico. Si en yoybuy que se ha enviado ayer, no te saldrá el mismo dia en la web. Ese dia sale de la fabrica que no de CHINA, suele ir de ciudad X (no recuerdo el nombre) a ciudad Y y esta a BEIJING para el aeropuerto. Antes de que salgan de CHINA suelen pasar 1-3 dias.
--SAL--
Si tu pedido es enviadoa por este sistema, tardará mas de una semana o algo mas en aparecer en la web.
--EMS--
Si tu pedido es de esta manera, mete el codigo en la web y has de introducir un codigo q sale en esa web, vale,pues la web tiene un bug q siempre te sale la primera vez como ERROR, metelo de nuevo y te saldra donde esta tu paquete.
MaRToS82 escribió:http://www.vandal.net/video/16002/battlefield-3-frostbite-2
Me parece a mi que el Battlefield 3 va a caer fijo, me da igual si va a 10 o a 120 FPS....y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD, con esto no quiero decir que no lo compre, pero me parece que va a estar muy guapo el Battlefield 3
Yo tambien lo compraré, pero no de salida, ya q jugué al 2 y el online esta bien pero al final andas mas que matas. Cuando este baratito en uk como LA NOIRE.
Krdnha, 24 horas despues de que APPLE presentara su iOS 5, ya está la beta del jailbreak. Toma ya!