\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo sobre las 5 un ratin,q he de estudiar.

Por cierto PSVITA region free. A tirar de importacion.
mjmbcn escribió:Yo sobre las 5 un ratin,q he de estudiar.

Por cierto PSVITA region free. A tirar de importacion.


Igualmente donde solemos comprar es en uk y valdrian igual. Es lo que pasa con la xbox, no es region free pero tampoco lo he hechado de menos.

Ojo al Dragon's Dogma. Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WdKHBwIvieY
Oly.. en efecto despues de homicidios viene antivicio. Yo ascendi ayer a antivicio y no veas! cada vez me gusta mas el juego. Lo que es jodido es ir sacando los trofeos, salen muy poquito a poco xDDD
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei yo chaquetero?! Desde un principio que apoyo al Celta!!



La final CELTA - VALLADOLID. Aqui pueden saltar chispas. Yo voy con el Valladolid, me tira mas mark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo me tiro mas a Casio [amor]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:O'Rei yo chaquetero?! Desde un principio que apoyo al Celta!!



La final CELTA - VALLADOLID. Aqui pueden saltar chispas. Yo voy con el Valladolid, me tira mas mark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo me tiro mas a Casio [amor]


Sigue soñando.........
No te engañes casio, tontorron [amor] que aquí vas de duro, pero eres todo un dulzón [poraki]
willy_street3 escribió:No te engañes casio, tontorron [amor] que aquí vas de duro, pero eres todo un dulzón [poraki]


Va de duro y seguro q se pone mas rapido en pompa que el Miko, q ya es decir.
willy_street3 escribió:No te engañes casio, tontorron [amor] que aquí vas de duro, pero eres todo un dulzón [poraki]


Pedazo de warra asquerosa.......
¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.
xJOHNY escribió:¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.


Eres un policia de Los Angeles en los años 40s-50s.... Primero empiezas de trafico y vas ascendiendo a medida que vas resolviendo casos.
Mucha gente se queja de que es muy lento y que aburre, pero a mi la verdad que desde un principio me metí en la trama y cada vez me engancha mas.
ORei escribió:
xJOHNY escribió:¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.


Eres un policia de Los Angeles en los años 40s-50s.... Primero empiezas de trafico y vas ascendiendo a medida que vas resolviendo casos.
Mucha gente se queja de que es muy lento y que aburre, pero a mi la verdad que desde un principio me metí en la trama y cada vez me engancha mas.


Yo he oido que dicen que es repetitivo y se entiende ya que tienes que ir resolviendo casos y quizá le falte algo que hile todos de una forma más sólida, no con esos flashbacks que no se entiende muy bien que te quieren contar.

Lo que es a mi me está encantando. Técnicamente es brutal. La animación facial marca un hito en la historia de los videojuegos, sin duda. Y yo me quedo flipando con el efecto de reflejo en el suelo cuando llueve. Se ve todo reflejado, tanto personas, como coches y edificios, para quitarse el sombrero. Un motor muy decente si señor.

El juego se basa mucho en los interrogatorios, tienes que reaccionar según los gestos para captar cuando mienten o esconden algo. Es divertido pq tienes que pensar en lo que te han dicho otros y en las pruebas que has encontrado, pq no solo basta con decir que miente, tienes que demostrarlo con pruebas, con lo que puedes acertar que miente pero fallar en la prueba que lo demuestra.

Por eso le pasa un poco como a Heavy Rain, no es muy rejugable, ya que una vez has pasado el caso (la hallas cagado o no) al repetirlo no es lo mismo. Solo interesa probar otras cosas para conseguir las 5 estrellas en el caso.

Lo que mas me ha sorprendido es lo largo que es. Me lo esperaba de 10 horas o asi, y creo que voy por la mitad y llevo mas de 10. Yo diria que debe durar sobre las 20-25 horas. Y luego están los dlc, que van sacando casos nuevos.
Estoy posteando desde la PSP por EOL para ver como va. No petardea nada, eso si, no puedo pone acentos.
Aver... lo de la historia segundaria esa de los flashback yo de momento tampoco la entiendo. De echo lo hablé en su día con Olympus que si el sabia de que iba pero yo ni flowers. Supongo que será como las miticas pelis que al final dan un giro inesperado y te cuentan toda la milonga.
Estoy contigo en lo de que es largo... yo llevo 11h de juego (sin hacer paseos por ciudad ni nada, quiero pasarme la historia y luego ya ire en busca de coches, localizaciones, etc...) y solo llevo el 44% del juego. Es verdad que solo hay 21 casos pero que casos. Ayer en el último de homicidios me tiré como 2-3 horas para resolverlo.

PD: Gente.. alguien sabe porque me acaba de llegar un estracto del banco y Amazon me ha cobrado los 90€ que debian y luego otro cargo de 1€ y pico??? Se supone que es SuperDelivery y los portes son gratis...
ORei escribió:
xJOHNY escribió:¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.


Eres un policia de Los Angeles en los años 40s-50s.... Primero empiezas de trafico y vas ascendiendo a medida que vas resolviendo casos.
Mucha gente se queja de que es muy lento y que aburre, pero a mi la verdad que desde un principio me metí en la trama y cada vez me engancha mas.


EguitarRed escribió:
ORei escribió:
xJOHNY escribió:¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.


Eres un policia de Los Angeles en los años 40s-50s.... Primero empiezas de trafico y vas ascendiendo a medida que vas resolviendo casos.
Mucha gente se queja de que es muy lento y que aburre, pero a mi la verdad que desde un principio me metí en la trama y cada vez me engancha mas.


Yo he oido que dicen que es repetitivo y se entiende ya que tienes que ir resolviendo casos y quizá le falte algo que hile todos de una forma más sólida, no con esos flashbacks que no se entiende muy bien que te quieren contar.

Lo que es a mi me está encantando. Técnicamente es brutal. La animación facial marca un hito en la historia de los videojuegos, sin duda. Y yo me quedo flipando con el efecto de reflejo en el suelo cuando llueve. Se ve todo reflejado, tanto personas, como coches y edificios, para quitarse el sombrero. Un motor muy decente si señor.

El juego se basa mucho en los interrogatorios, tienes que reaccionar según los gestos para captar cuando mienten o esconden algo. Es divertido pq tienes que pensar en lo que te han dicho otros y en las pruebas que has encontrado, pq no solo basta con decir que miente, tienes que demostrarlo con pruebas, con lo que puedes acertar que miente pero fallar en la prueba que lo demuestra.

Por eso le pasa un poco como a Heavy Rain, no es muy rejugable, ya que una vez has pasado el caso (la hallas cagado o no) al repetirlo no es lo mismo. Solo interesa probar otras cosas para conseguir las 5 estrellas en el caso.

Lo que mas me ha sorprendido es lo largo que es. Me lo esperaba de 10 horas o asi, y creo que voy por la mitad y llevo mas de 10. Yo diria que debe durar sobre las 20-25 horas. Y luego están los dlc, que van sacando casos nuevos.


Lo voy a mirar por youtube a ver qué tal está y cómo es más o menos, que estoy del COD hasta los mismisimos.

-OlYmPuS- escribió:Estoy posteando desde la PSP por EOL para ver como va. No petardea nada, eso si, no puedo poneR acentos.


Ni erres por lo visto [qmparto].
ORei escribió:Aver... lo de la historia segundaria esa de los flashback yo de momento tampoco la entiendo. De echo lo hablé en su día con Olympus que si el sabia de que iba pero yo ni flowers. Supongo que será como las miticas pelis que al final dan un giro inesperado y te cuentan toda la milonga.
Estoy contigo en lo de que es largo... yo llevo 11h de juego (sin hacer paseos por ciudad ni nada, quiero pasarme la historia y luego ya ire en busca de coches, localizaciones, etc...) y solo llevo el 44% del juego. Es verdad que solo hay 21 casos pero que casos. Ayer en el último de homicidios me tiré como 2-3 horas para resolverlo.

PD: Gente.. alguien sabe porque me acaba de llegar un estracto del banco y Amazon me ha cobrado los 90€ que debian y luego otro cargo de 1€ y pico??? Se supone que es SuperDelivery y los portes son gratis...


Cuando hiciste el pedido el vendedor era AMAZON o una filial? Y te fijaste a la hora de pagar si ponia SUPERSAVEDELIVERY? Te quejas porque no eran 90€ sino menos, o por el € y pico. El € y pico te lo devolveran, es como comprobante de la tarjeta.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Aver... lo de la historia segundaria esa de los flashback yo de momento tampoco la entiendo. De echo lo hablé en su día con Olympus que si el sabia de que iba pero yo ni flowers. Supongo que será como las miticas pelis que al final dan un giro inesperado y te cuentan toda la milonga.
Estoy contigo en lo de que es largo... yo llevo 11h de juego (sin hacer paseos por ciudad ni nada, quiero pasarme la historia y luego ya ire en busca de coches, localizaciones, etc...) y solo llevo el 44% del juego. Es verdad que solo hay 21 casos pero que casos. Ayer en el último de homicidios me tiré como 2-3 horas para resolverlo.

PD: Gente.. alguien sabe porque me acaba de llegar un estracto del banco y Amazon me ha cobrado los 90€ que debian y luego otro cargo de 1€ y pico??? Se supone que es SuperDelivery y los portes son gratis...


Cuando hiciste el pedido el vendedor era AMAZON o una filial? Y te fijaste a la hora de pagar si ponia SUPERSAVEDELIVERY? Te quejas porque no eran 90€ sino menos, o por el € y pico. El € y pico te lo devolveran, es como comprobante de la tarjeta.


Me quejo del €urete... porque en la factura ponia 90 y pico € y he visto en el estracto del banco que habia 2 cobros, el de los 90 y pico y uno de 1, 36€ o algo asi.
Eso que es en plan para comprobar que la tarjeta tiene saldo y luego lo devuelven?

**Gente me acabo de dar de baja de timofonica despues de convencer a mi hermano que el imagenio es una puta mierda pinchada de un palo.
Me he cogido el plan de 30mb bajada y 3 y algo de subida. Me podreis explicar el tema que haceis para que os de poco ping para jugar online y toda la pesca???
Sí, por lo menos cuando yo he comprado por internet siempre me ha pasado.
A los que jugais zombis en el BO.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6197 ... -the-dead/

Si alguien va a pillar los mapas y va a jugar a zombis por favor que me avise, que quiero probar ese mapa jugando con conocidos y coordinarnos por micro.
xJOHNY escribió:A los que jugais zombis en el BO.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6197 ... -the-dead/

Si alguien va a pillar los mapas y va a jugar a zombis por favor que me avise, que quiero probar ese mapa jugando con conocidos y coordinarnos por micro.


Pinta bien el mapa.

Se ve muy frenético.
Krdnha, ya te he seguido en GrooveShark.

Tienes dos listas muy chupis, yo soy bastante parásito para ésto, así que me suscribiré a las tuyas, por que me da un palo tremendo buscar las canciones.

Cuando agarre la play, me pillo el L.A. Noire de cabeza, lo veo venir.
Vyk7oR escribió:Krdnha, ya te he seguido en GrooveShark.

Tienes dos listas muy chupis, yo soy bastante parásito para ésto, así que me suscribiré a las tuyas, por que me da un palo tremendo buscar las canciones.

Cuando agarre la play, me pillo el L.A. Noire de cabeza, lo veo venir.


Disfrútalas tio! yo es que soy muy tiquismiquis para la música. Me puede gustar cualquier cosa pero soy de canciones sueltas... solo hay 3-4 grupos de los cuales tengo los discos originales en vinilo y CD.
Ahora estoy preparando un par de listas mas. Remember y Latineo :D
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:A los que jugais zombis en el BO.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6197 ... -the-dead/

Si alguien va a pillar los mapas y va a jugar a zombis por favor que me avise, que quiero probar ese mapa jugando con conocidos y coordinarnos por micro.


Pinta bien el mapa.

Se ve muy frenético.


Yo voy a comprarlos, pero ya somos 5...
ORei escribió:
Vyk7oR escribió:Krdnha, ya te he seguido en GrooveShark.

Tienes dos listas muy chupis, yo soy bastante parásito para ésto, así que me suscribiré a las tuyas, por que me da un palo tremendo buscar las canciones.

Cuando agarre la play, me pillo el L.A. Noire de cabeza, lo veo venir.


Disfrútalas tio! yo es que soy muy tiquismiquis para la música. Me puede gustar cualquier cosa pero soy de canciones sueltas... solo hay 3-4 grupos de los cuales tengo los discos originales en vinilo y CD.
Ahora estoy preparando un par de listas mas. Remember y Latineo :D


Victor se me olvidaba la superlista "Verbenas del Pueblo" jajajaja que ya la tengo finiquitada en Spotify, aver si mañana la paso para GrooveShark. Esa seguro que te gusta :D
Me piro al sobre, buenas noches.
El Granada llama a su afición usando la imagen del ojo morado de su portero y dice que "Los Celestes no saldrán vivos de alli"... joojojojojo
He empezado INFAMOUS y llevo poco jugado y la historia colea, graficamente es de lo peorcito de ps3 en serio, estoy juhandolo para ver si mejora peero de momento es un juego de Psn no de 70€.
Estoy jugandolo con karma bueno, se puede jugar con cualquier carma o tengo q pasarmelo 2 veces???
mjmbcn escribió:He empezado INFAMOUS y llevo poco jugado y la historia colea, graficamente es de lo peorcito de ps3 en serio, estoy juhandolo para ver si mejora peero de momento es un juego de Psn no de 70€.
Estoy jugandolo con karma bueno, se puede jugar con cualquier carma o tengo q pasarmelo 2 veces???


Para conseguir el platino tienes que pasártelo con karma bueno y malo, y en dificil. Lo mas chungo es encontrar todos los fragmentos.

Es lo malo de no jugarlo en su dia jordan. El juego ya no era un portento gráfico cuando salió, ya hace mas de 2 años. Lo que mola es ir ganando poderes y liarla parda. Viajar por encima de los cables y vias también mola mucho.

Ayer me hice una misión con el editor de Infamous 2. Es bastante completo. Tiene un montón de componentes lógicos, paredes, coberturas, incluso casas enteras para poner en el escenario. La misión que he hecho consiste en cargarte un montón de torres de vigilancia en 90 segundos, a base de lanzarles coches y barriles explosivos, jio jio jio.
Menudo cachondo Scottie Pippen. [sonrisa]
Por cierto, donde está TREBOR? estará bajo la sábana de su cama llorando y pensando "tiene que ser una pesadilla, no puede ser, ese alemán nos va a quitar la final de la NBA, con todo el pastizal que se han dejado MIAMI y teniendo a los mejores y no vamos a ganar al equipo del abuelete"
mjmbcn escribió:Por cierto, donde está TREBOR? estará bajo la sábana de su cama llorando y pensando "tiene que ser una pesadilla, no puede ser, ese alemán nos va a quitar la final de la NBA, con todo el pastizal que se han dejado MIAMI y teniendo a los mejores y no vamos a ganar al equipo del abuelete"


Tienen al mejor. Lo malo son sus compañeros.

Pobre Wade.

PD: Pero vamos, esta final creo que se va a ir hasta el ultimo partido. Y como tiene ventaja de campo Miami...
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:A los que jugais zombis en el BO.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6197 ... -the-dead/

Si alguien va a pillar los mapas y va a jugar a zombis por favor que me avise, que quiero probar ese mapa jugando con conocidos y coordinarnos por micro.


Pinta bien el mapa.

Se ve muy frenético.


Mola un huevo [buenazo].

mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:A los que jugais zombis en el BO.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6197 ... -the-dead/

Si alguien va a pillar los mapas y va a jugar a zombis por favor que me avise, que quiero probar ese mapa jugando con conocidos y coordinarnos por micro.


Pinta bien el mapa.

Se ve muy frenético.


Yo voy a comprarlos, pero ya somos 5...


Me refiero para jugarlos, comprarlos yo también los he comprado a pachas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy pelado, John iba a pasármelos pero al final los tiene que compartir...
Una pena porque zombies me encanta, aunque últimamente estoy pelado de cojones XD.
Acepto "donaciones" jaja.

Un saludo perracas.
XxRetornoxX escribió:Yo estoy pelado, John iba a pasármelos pero al final los tiene que compartir...
Una pena porque zombies me encanta, aunque últimamente estoy pelado de cojones XD.
Acepto "donaciones" jaja.

Un saludo perracas.


Eso pasa por salir de farra y de birras y pagar putas caras.
Dirk "el Aleman" Nowitzki ha enfriado a los Miami [poraki] Miami solo cuenta con LeBron, Wade y Bosch, y para mi, aunque me llaméis loco, el juego de Miami ganaría mas sin LeBron, absorbe mucho juego, y excepto los otros dos, el resto de jugadores no pueden hacer gran cosa tampoco. Dallas lo tiene mas equilibrado, vale que Dirk es el centro, pero tambien tienen a Terry, Barea, Chandler, Kidd, Stojackovic, Stevenson, MArion etc..
GO DALLAS BEAT MIAMI! [poraki]
Venga, ultimo examen a las 13:00 de química y a disfrutar del verano, deseadme suerte chicas!
Casio mmmmm..... [amor]
willy_street3 escribió:Dirk "el Aleman" Nowitzki ha enfriado a los Miami [poraki] Miami solo cuenta con LeBron, Wade y Bosch, y para mi, aunque me llaméis loco, el juego de Miami ganaría mas sin LeBron, absorbe mucho juego, y excepto los otros dos, el resto de jugadores no pueden hacer gran cosa tampoco. Dallas lo tiene mas equilibrado, vale que Dirk es el centro, pero tambien tienen a Terry, Barea, Chandler, Kidd, Stojackovic, Stevenson, MArion etc..
GO DALLAS BEAT MIAMI! [poraki]
Venga, ultimo examen a las 13:00 de química y a disfrutar del verano, deseadme suerte chicas!
Casio mmmmm..... [amor]



Si el mejor de Miami que es Wade esta tocado... y Lebron solo tiene físico... la calidad de Nowitzki decide.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Dirk "el Aleman" Nowitzki ha enfriado a los Miami [poraki] Miami solo cuenta con LeBron, Wade y Bosch, y para mi, aunque me llaméis loco, el juego de Miami ganaría mas sin LeBron, absorbe mucho juego, y excepto los otros dos, el resto de jugadores no pueden hacer gran cosa tampoco. Dallas lo tiene mas equilibrado, vale que Dirk es el centro, pero tambien tienen a Terry, Barea, Chandler, Kidd, Stojackovic, Stevenson, MArion etc..
GO DALLAS BEAT MIAMI! [poraki]
Venga, ultimo examen a las 13:00 de química y a disfrutar del verano, deseadme suerte chicas!
Casio mmmmm..... [amor]



Si el mejor de Miami que es Wade esta tocado... y Lebron solo tiene físico... la calidad de Nowitzki decide.

Y porque no me tienen a mi.. Si no la serie estaría ya 4-0 y hubiéramos ganado de paliza, cojo yo al LeBron y vamos lo dejo roto [carcajad]
Olympus ahora despues pilllare los mapas nuevos de BO, vas a quererlos?

De momento el unico que los quiere es el chaval que ya los pillo con nosotros la otra vez y yo, puesto que jordan dice que pasa de los mapas, y su colega Frank le escribi el otro dia y ni siquiera me respondio xD


una pregunta, los que descargaron el primer paquete tendrían que desvincularse si se quisiera unir alguien para estos mapas? o es indiferente al ser otro contenido?, mmm no tengo ni idea, era pa que lo aprovechara otro ya que hay dos que no los quieren. [poraki]
XxRetornoxX escribió:Yo estoy pelado, John iba a pasármelos pero al final los tiene que compartir...
Una pena porque zombies me encanta, aunque últimamente estoy pelado de cojones XD.
Acepto "donaciones" jaja.

Un saludo perracas.


A mí al final me han costado 7 euros.

Bueno chicos, yo ya tengo los mapas y la verdad es que son con diferencia muy superiores al primer DLC. Increíbles.

El nuevo mapa de Zombis es una pasada aunque he de decir que me han matado en la primera ronda... XD
xJOHNY escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estoy pelado, John iba a pasármelos pero al final los tiene que compartir...
Una pena porque zombies me encanta, aunque últimamente estoy pelado de cojones XD.
Acepto "donaciones" jaja.

Un saludo perracas.


A mí al final me han costado 7 euros.

Bueno chicos, yo ya tengo los mapas y la verdad es que son con diferencia muy superiores al primer DLC. Increíbles.

El nuevo mapa de Zombis es una pasada aunque he de decir que me han matado en la primera ronda... XD


Solo son mapas de zombies?? que son 14 euracos no?
ORei escribió:
xJOHNY escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estoy pelado, John iba a pasármelos pero al final los tiene que compartir...
Una pena porque zombies me encanta, aunque últimamente estoy pelado de cojones XD.
Acepto "donaciones" jaja.

Un saludo perracas.


A mí al final me han costado 7 euros.

Bueno chicos, yo ya tengo los mapas y la verdad es que son con diferencia muy superiores al primer DLC. Increíbles.

El nuevo mapa de Zombis es una pasada aunque he de decir que me han matado en la primera ronda... XD


Solo son mapas de zombies?? que son 14 euracos no?


Cuatro del multijugador (Convoy, Zoo, Stockpile y Hotel) y uno de Zombis que se llama Call of (the?) Dead.

Y sí, son 14 euros.
MaRToS82 escribió:Olympus ahora despues pilllare los mapas nuevos de BO, vas a quererlos?

De momento el unico que los quiere es el chaval que ya los pillo con nosotros la otra vez y yo, puesto que jordan dice que pasa de los mapas, y su colega Frank le escribi el otro dia y ni siquiera me respondio xD


una pregunta, los que descargaron el primer paquete tendrían que desvincularse si se quisiera unir alguien para estos mapas? o es indiferente al ser otro contenido?, mmm no tengo ni idea, era pa que lo aprovechara otro ya que hay dos que no los quieren. [poraki]


Por mí sí, ya me dices luego dónde ingreso la pasta.

Y sí, el DLC de una cuenta tiene como máximo para 5 personas, por tanto si se desvincula alguien podrá entrar más gente, pero hay que decir que la gente que se desvincule pierde cualquier contenido que haya descargado.


Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales, descargando mapas! [toctoc]

Me los ha pasado un tío bastante majo de EOL, también he recuperado el pack de mapas 1 del Modern Warfare 2 así que cuando se descargue para "Call Of Dead" voy [poraki]
XxRetornoxX escribió:Chavales, descargando mapas! [toctoc]

Me los ha pasado un tío bastante majo de EOL, también he recuperado el pack de mapas 1 del Modern Warfare 2 así que cuando se descargue para "Call Of Dead" voy [poraki]


No será amable con otro Osezno no? xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Chavales, descargando mapas! [toctoc]

Me los ha pasado un tío bastante majo de EOL, también he recuperado el pack de mapas 1 del Modern Warfare 2 así que cuando se descargue para "Call Of Dead" voy [poraki]


No será amable con otro Osezno no? xDDD

Ha dicho que solo yo, ha sido tan amable que paso de movidas XD.
Supongo que no querrá más descargas para que no se le pete la cuenta.
Ale uno que ha acabado los examenes y ya estoy libre, por fin warras! [poraki] Puedo pegarme la vida de casio!
willy_street3 escribió:Ale uno que ha acabado los examenes y ya estoy libre, por fin warras! [poraki] Puedo pegarme la vida de casio!


No creo que te apetezca llevar 12 años de curro ininterrumpidos..................mi joven padawan.
willy_street3 escribió:Ale uno que ha acabado los examenes y ya estoy libre, por fin warras! [poraki] Puedo pegarme la vida de casio!



Cuando acabes d estudiar y t pongas a currar desearas volver a estudiar.

Menos mal q solo estudias y n estudias y trabajas como unnservidor...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Ale uno que ha acabado los examenes y ya estoy libre, por fin warras! [poraki] Puedo pegarme la vida de casio!



Cuando acabes d estudiar y t pongas a currar desearas volver a estudiar.

Menos mal q solo estudias y n estudias y trabajas como unnservidor...

Matarse a pajas no es trabajar... por lo menos en tu caso [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Ale uno que ha acabado los examenes y ya estoy libre, por fin warras! [poraki] Puedo pegarme la vida de casio!



Cuando acabes d estudiar y t pongas a currar desearas volver a estudiar.

Menos mal q solo estudias y n estudias y trabajas como unnservidor...


En su dia trabaje y estudie (durante dos años) al mismo tiempo.....y ahora trabajo y sigo preparando las opos de profesor.....visto que la juventud esta perdida me he decidido ha intervenir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno eso de que no trabajo, mmm os equivocais, porque este año ademas he estado estudiando y fines de semana trabajando... como servidor Jordan, no tan asiduamente como tu, pero he empezado.
45861 respuestas