ORei escribió:xJOHNY escribió:¿De qué va exactamente el L.A Noire?. Que ya veo mucha gente está rabo en mano con él.
Eres un policia de Los Angeles en los años 40s-50s.... Primero empiezas de trafico y vas ascendiendo a medida que vas resolviendo casos.
Mucha gente se queja de que es muy lento y que aburre, pero a mi la verdad que desde un principio me metí en la trama y cada vez me engancha mas.
Yo he oido que dicen que es repetitivo y se entiende ya que tienes que ir resolviendo casos y quizá le falte algo que hile todos de una forma más sólida, no con esos flashbacks que no se entiende muy bien que te quieren contar.
Lo que es a mi me está encantando. Técnicamente es brutal. La animación facial marca un hito en la historia de los videojuegos, sin duda. Y yo me quedo flipando con el efecto de reflejo en el suelo cuando llueve. Se ve todo reflejado, tanto personas, como coches y edificios, para quitarse el sombrero. Un motor muy decente si señor.
El juego se basa mucho en los interrogatorios, tienes que reaccionar según los gestos para captar cuando mienten o esconden algo. Es divertido pq tienes que pensar en lo que te han dicho otros y en las pruebas que has encontrado, pq no solo basta con decir que miente, tienes que demostrarlo con pruebas, con lo que puedes acertar que miente pero fallar en la prueba que lo demuestra.
Por eso le pasa un poco como a Heavy Rain, no es muy rejugable, ya que una vez has pasado el caso (la hallas cagado o no) al repetirlo no es lo mismo. Solo interesa probar otras cosas para conseguir las 5 estrellas en el caso.
Lo que mas me ha sorprendido es lo largo que es. Me lo esperaba de 10 horas o asi, y creo que voy por la mitad y llevo mas de 10. Yo diria que debe durar sobre las 20-25 horas. Y luego están los dlc, que van sacando casos nuevos.