\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Bueno eso de que no trabajo, mmm os equivocais, porque este año ademas he estado estudiando y fines de semana trabajando... como servidor Jordan, no tan asiduamente como tu, pero he empezado.


Asi me gusta, q te hgas un hombre de provecho no como algun jeta de por aqui g no va por nadie ehhh Mark
Bajando Mapas!, Olympus tienes los datos en MP!
MaRToS82 escribió:Bajando Mapas!, Olympus tienes los datos en MP!


Yo si quereis me desvinculo de la cuenta. Asi os dejo hueco.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Bueno eso de que no trabajo, mmm os equivocais, porque este año ademas he estado estudiando y fines de semana trabajando... como servidor Jordan, no tan asiduamente como tu, pero he empezado.


Asi me gusta, q te hgas un hombre de provecho no como algun jeta de por aqui g no va por nadie ehhh Mark

Un hombre de provecho o un mariposon com tu jaja, podriamos hacer una quedada de Mw2 esta noche que os aprece?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Bajando Mapas!, Olympus tienes los datos en MP!


Yo si quereis me desvinculo de la cuenta. Asi os dejo hueco.


Jordan es que tu nunca se sabe cuando puedes volver a jugar! jajaja no quiero que te quedes sin el otro pack!
No se si estais viendo la F1, pero se ha dado una LLESCA, el Sr Vettel contra el muro de los campeones.

eMpieza bien el finde.
Hola:

yo ya me he bajado los mapas de una cuenta con los amigotes que tengo,por cierto,de la cuenta conjunta también nos podmeos bajar dos juegos más,yo ya los tengo todos asique me da igual sinceramente,vosotros decidís ;-)
Ferreira83 escribió:Hola:

yo ya me he bajado los mapas de una cuenta con los amigotes que tengo,por cierto,de la cuenta conjunta también nos podmeos bajar dos juegos más,yo ya los tengo todos asique me da igual sinceramente,vosotros decidís ;-)


Yo también los tengo todos, así que si alguien quiere alguno que se lo coja.
willy_street3 escribió:Soy un mariposon de la leche jaja, podriamos hacer una quedada de Mw2 esta noche que os aprece?


Ok yo estare...pero solo para el MW2.
Yo tmb tengo todos los juegos.
Martos luego miro el mp, q estoy posteando desde psp y no me deja borrar los mensajes para ver el q me has enviado...
JODER, la gente es tonta.

Estaba en mw2 y dice uno "ostia voy con mujardan, es español (llevo bandera de españa)" Hace tiempo otro me llamó MOJARDAN. Menudos analfabetos hay en este pais.
mjmbcn escribió:JODER, la gente es tonta.

Estaba en mw2 y dice uno "ostia voy con mujardan, es español (llevo bandera de españa)" Hace tiempo otro me llamó MOJARDAN. Menudos analfabetos hay en este pais.

Yo estaba ahí el día del MOJARDAN, malditos retrasados. ¬_¬
mjmbcn escribió:JODER, la gente es tonta.

Estaba en mw2 y dice uno "ostia voy con mujardan, es español (llevo bandera de españa)" Hace tiempo otro me llamó MOJARDAN. Menudos analfabetos hay en este pais.


Muy bien, como debe ser.
xJOHNY escribió:
mjmbcn escribió:JODER, la gente es tonta.

Estaba en mw2 y dice uno "ostia voy con mujardan, es español (llevo bandera de brasiiiiil)" Hace tiempo otro me llamó MOJARDAN. Menudos analfabetos hay en este pais.


Muy bien, como debe ser.


Madre de dioooos, se nos ha vuelto O'Jordaninho [poraki]
Hablando de trabajar esta tarde me he sacado por ayudar en el bar de los vecinos 10€, por llevar un par de cajas y eso y mira, son 10€ pero mejor eso que nada [poraki]
Una cosa warras yo llegare algo tarde, sobre las 2, si alguno aguanta, me conectare igualmente.
quedas bautizado como Mojardan!
MaRToS82 escribió:quedas bautizado como Mojardan!


Al sahid Mojardan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:quedas bautizado como Mojardan!


Al sahid Mojardan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sii el JEQUE Al sahid Mojardan jjajajaja
ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan
Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate sobrino de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate sobrino de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]


Que tal si lo dejamos en Morojordan jojojojo
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate sobrino de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]

Y BIEN ORGULLOSO QUE ESTOY DE SERLO [amor] XD XD
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate amante de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]

Y BIEN ORGULLOSO QUE ESTOY DE SERLO [amor] XD XD


FIXED!!!!!
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate sobrino de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]


Hijos de fruta. A que me hago una PSN ID con ese nombre!!! Seria la reostia!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Tio, que Mojardan, me recuerda a Mojon xd


Cállate sobrino de ab-dalahi ab dalan al tarchuman Al-mayurqui al mutadi-mojardan.

[poraki]


Que tal si lo dejamos en Morojordan jojojojo


Me gusta morojordan, jajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
Me gusta morojordan, jajajajaja.


Adjudicado.
-OlYmPuS- escribió:Me gusta morojordan, jajajajaja.


A tu madre tambien, le gusta, dice que te vayas a dormir pronto q luego no hay quien te despierte.
-OlYmPuS- escribió:Me gusta morojordan, jajajajaja.


Respetamos tu orientación sexual.
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me gusta morojordan, jajajajaja.


Respetamos tu orientación sexual.


Lo sé.

Soy toda una puritana.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me gusta morojordan, jajajajaja.


Me gusta tu orientación sexual.


Lo sé.

Soy toda una puta.


Double Fixed!!!!!!!!!!!!!!!!!
woooooooo, CASIO IS ON FIRE! [poraki]
casio2222 escribió:
Double Fixed!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yeahhhh,ahora puedes pedir un UAV detector de warras!!!!
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
Double Fixed!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yeahhhh,ahora puedes pedir un UAV detector de warras!!!!

Eso seria a partir de un Triple Fixed Ferry que solo lleva dos [poraki]
Celtarrillas... suerte para hoy!!! a las 21h se decide vuestro destino :D
ORei escribió:Celtarrillas... suerte para hoy!!! a las 21h se decide vuestro destino :D


Gracias perraka!!!!!
No creo que pueda verlo......saldre por ahi con la parienta y el fin de semana manda ella......
casio2222 escribió:
ORei escribió:Celtarrillas... suerte para hoy!!! a las 21h se decide vuestro destino :D


Gracias perraka!!!!!
No creo que pueda verlo......saldre por ahi con la parienta y el fin de semana manda ella......


Llevala de paseo por lo aledaños de Balaidos xD asi de algo te enteras :D
ORei escribió:
casio2222 escribió:
ORei escribió:Celtarrillas... suerte para hoy!!! a las 21h se decide vuestro destino :D


Gracias perraka!!!!!
No creo que pueda verlo......saldre por ahi con la parienta y el fin de semana manda ella......


Llevala de paseo por lo aledaños de Balaidos xD asi de algo te enteras :D


YA a ver si tramo algo que cuele......y me entero un poco del partido....
Casio, si puedes fingir una baja laboral, como no vas a poder fingir estar malo, quedarte en casa con la pariente y ver el partido? [poraki]
ayer no estabas en el MW2 warra por la noche!
willy_street3 escribió:Casio, si puedes fingir una baja labora, como no vas a poder fingir estar malo, quedarte en casa con la pariente y ver el partido? [poraki]


Como se nota que no sabes lo finas que son las mujeres....se las saben todas....
willy_street3 escribió:
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
Double Fixed!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yeahhhh,ahora puedes pedir un UAV detector de warras!!!!

Eso seria a partir de un Triple Fixed Ferry que solo lleva dos [poraki]


Guarra en EOL casio lleva Línea Dura ya que para dejarte con el culo al aire no le hace falta Fuerza Vulnerante

Vecino yo ni quiero sabe rlo que va a hacer el Celta hoy,sinceramente creo que le van a caer 3
La verdad que aunque me joda... este año lo teneis de cara. El único que os puede plantar cara es el Valladolid...

Anda que como ascienda el Celta aver quien os aguanta... Oh My God!!!

PD: Mirar como se sube un equipo a primera division por parte de su afición... (La verdad que estoy flipando con los seguidores del Depor..)

Imagen

*EstrellaGalicia se gasta cerca de medio milloncete en el nuevo diseño de todas sus cervezas...
Ferreira83 escribió:
Vecino yo ni quiero sabe rlo que va a hacer el Celta hoy,sinceramente creo que le van a caer 3


Hombre tanto como 0-3....no se yo, al haber ganado 1-0 el celta puede poner un ritmo de partido lento intentando tener la posesion sin arriesgar, dejando que pase el tiempo y jugando a la contra.
ORei escribió:La verdad que aunque me joda... este año lo teneis de cara. El único que os puede plantar cara es el Valladolid...

Anda que como ascienda el Celta aver quien os aguanta... Oh My God!!!

PD: Mirar como se sube un equipo a primera division por parte de su afición... (La verdad que estoy flipando con los seguidores del Depor..)

Imagen

*EstrellaGalicia se gasta cerca de medio milloncete en el nuevo diseño de todas sus cervezas...


Pues no veo que lo hicieran para el Celta,´solo ahora porque está en la fase de ascenso...estos coruñeses...

¿Viste que Lendoiro va a pedir el descenso del Zaragoza por lo del caso Lafita?
Sep.. lo lei ayer en la voz xDD que les den por el culete que es un tirano!!! xDDD
Al celta no le hicieron lo mismo porque la planta de estrella esta en coruña y esto es mas poliquiteo que yo que se xD
ORei escribió:Sep.. lo lei ayer en la voz xDD que les den por el culete que es un tirano!!! xDDD
Al celta no le hicieron lo mismo porque la planta de estrella esta en coruña y esto es mas poliquiteo que yo que se xD


La TVG, la Voz, Estrella Galicia......siempre han dado mas cobertura al Depor que al Celta.
@ Miko, Eguitar, Mark, Martos, ORei, todo quien tenga BO y Call of the Dead.

Quedamos hoy 4 para jugar unos zombis? Sólo se pueden cuatro, ya lo sé, pero podríamos hacer una quedada para jugarlo.

Siento haberme ido ayer tan pronto, por motivos ajenos a mi tenia que apagar la consola y después ya no me fue posible.
Jajajaj algo de experiencia he tenido casio... xDD pero no tanta como vos. Yo digo que el Celta gana 2-0!
Ferry, warra compañero de madrugadas para ver los partidos y all-star's [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
xJOHNY escribió:@ Miko, Eguitar, Mark, Martos, ORei, todo quien tenga BO y Call of the Dead.

Quedamos hoy 4 para jugar unos zombis? Sólo se pueden cuatro, ya lo sé, pero podríamos hacer una quedada para jugarlo.

Siento haberme ido ayer tan pronto, por motivos ajenos a mi tenia que apagar la consola y después ya no me fue posible.

Me apunto XD.

Ayer fue un cachondeo total, Miko puteando al zombie a saco... madre mía jaja.
Que risas, es un mapa frenético, para mí el más entretenido porque en los otros era campear a saco y dejar a un muñón para ir a por munición, mejorar arma o buscar la caja. En este no te puedes quedar en un mismo sitio 2 minutos, porque te matan... es BUENÍSIMO.
willy_street3 escribió:Jajajaj algo de experiencia he tenido casio... xDD pero no tanta como vos. Yo digo que el Celta gana 2-0!
Ferry, warra compañero de madrugadas para penetrarnos mutuamente [amor]


FIXED!!
XxRetornoxX escribió:
xJOHNY escribió:@ Miko, Eguitar, Mark, Martos, ORei, todo quien tenga BO y Call of the Dead.

Quedamos hoy 4 para jugar unos zombis? Sólo se pueden cuatro, ya lo sé, pero podríamos hacer una quedada para jugarlo.

Siento haberme ido ayer tan pronto, por motivos ajenos a mi tenia que apagar la consola y después ya no me fue posible.

Me apunto XD.

Ayer fue un cachondeo total, Miko puteando al zombie a saco... madre mía jaja.
Que risas, es un mapa frenético, para mí el más entretenido porque en los otros era campear a saco y dejar a un muñón para ir a por munición, mejorar arma o buscar la caja. En este no te puedes quedar en un mismo sitio 2 minutos, porque te matan... es BUENÍSIMO.


Yo me estaba descojonando tío, los cuatro corriendo el tío ese detrás XD

Dices subid subid y había un huevazo de zombis bajando hacia nosotros [qmparto].

Brutal.
45861 respuestas