\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Olympus por donde vas en LA Noire???

Me acabo de terminar Antivicio y no veas... puta historia, parece una pelicula de detectives de 10. Ahora voy para el ultimo, "incendios" que nose que coño tiene que ver con todo lo anterior pero por algo será.

Lo llevo al 62% de juego y 16horas de juego xD
Para el que decia que el juego era corto... que me lo diga.
Dios, me estoy sacando los desafíos para 2 jugadores online del burnout, tanto los temporizados como los freeburn, es decir, 10+50 desafíos, nos quedan 6 freeburn pero no veas si se van complicando, que vicio de juego, y mientras tanto, los mapas nuevos y la doble PX del CoD ahí, muriendo de risa XD . Bueno al terminarlos nos dan un coche en fibra de carbono.
Si teneis 5minutos echarle un vistazo a esto... me acabo de quedar flipao:

http://youtu.be/z62zrqaqVbY
Qué manera de joderle la carrera a Alonso, entre eso y la forma de beneficiar a Vettel que tienen con el SC... manda huevos.
Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD


Eso estaba diciendo yo, como si nunca hubieran corrido con la pista mojada...

Por otro lado, a ver qué me aconsejais.

He llegado al nivel 50 en el BO, y no me apetece demasiado hacer prestigio, pero igual me animaria a hacerlo hasta el 5. Alguno ve posible hacer eso hasta la salida del Modern Warfare 3?. Es que para hacerlo y al final no llegar a acabarlo pues no lo empiezo...

Gracias de antepene.
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD


Esto tiene pinta de FIN DE CARRERA.

Olé olé y olé la estrategia de ferrari.
xJOHNY escribió:
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD


Eso estaba diciendo yo, como si nunca hubieran corrido con la pista mojada...

Por otro lado, a ver qué me aconsejais.

He llegado al nivel 50 en el BO, y no me apetece demasiado hacer prestigio, pero igual me animaria a hacerlo hasta el 5. Alguno ve posible hacer eso hasta la salida del Modern Warfare 3?. Es que para hacerlo y al final no llegar a acabarlo pues no lo empiezo...

Gracias de antepene.


Yo estaba como tu... pero sin hacer prestigio no me motivaba jugar porque no sumaba puntos ni nada... y al final lo hice. Se que no voy llegar al 10º pero bueno... llegaré al que pueda antes de que salga MW3.
Y si me hago con los mapas pues espero viciarme todavia mas, aver si tengo mas variedad de mapas.
Madre mía... me he ido a las ocho y pico y ahora que acabo de llegar sigue la carrera parada. :O.

Pues seguramente haga prestigio... a ver hasta cual llego.
xJOHNY escribió:
ORei escribió:
....

Gracias de antepene.



Nada más que decir.

Así me gusta! Este tiene que ser el lenguaje que abunde por estos lares! +1 para Johny Deep.
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD

La A-55 con lluvia tiene tela tela.....
casio2222 escribió:
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD

La A-55 con lluvia tiene mas tela tela que yo jugando a futbol.....

Y que lo digas compañero [poraki] Te apuntas a un MW2?
La F1 es esto, echas a tu compañero de equipo contra el muro y abandona y a F.alonso le metes por detras y haces que abandone y sigues en carrera.

Grande Button.





EDITO: Ni Mark Ni Caxio veran a su equipo en 1ª. Lo siento chicos, a hacer compañia al mariquita del depor.
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:
ORei escribió:
....

Gracias de antepene.



Nada más que decir.

Así me gusta! Este tiene que ser el lenguaje que abunde por estos lares! +1 para Johny Deep.


[ayay].
mjmbcn escribió:La F1 es esto, echas a tu compañero de equipo contra el muro y abandona y a F.alonso le metes por detras y haces que abandone y sigues en carrera.

Grande Button.





EDITO: Ni Mark Ni Caxio veran a su equipo en 1ª. Lo siento chicos, a hacer compañia al mariquita del depor.


Oie neno... un respeto eh!!!
mjmbcn escribió:EDITO: Ni Mark Ni Caxio veran a su equipo en 1ª. Lo siento chicos, a hacer compañia al mariquita del depor.


El año que viene va el Atleti a hacer compañía...
Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.

Un saludo.
guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.

Un saludo.

Buenas, hombre por mi veo bien lo de seguir jugando al MW2, yo también sigo jugando a el, y unos cuantos de aquí también, como Casio por ejemplo, aunque otros también le dan al black ops ahora, y mas con el modo Zombies y los mapas nuevos, y para juntarnos unos cuantos para jugar al MW2 habrá que esperar un tiempo jeje, aunque si quieres, te agrego o me agregas y podemos ir jugando.
willy_street3 escribió:
guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.

Un saludo.

Buenas, hombre por mi veo bien lo de seguir jugando al MW2, yo también sigo jugando a el, y unos cuantos de aquí también, como Casio por ejemplo, aunque otros también le dan al black ops ahora, y mas con el modo Zombies y los mapas nuevos, y para juntarnos unos cuantos para jugar al MW2 habrá que esperar un tiempo jeje, aunque si quieres, te agrego o me agregas y podemos ir jugando.



Ok agregame y mañana te acepto que ahora estoy "trabajando" mi Id xX_GUIGUE_Xx
guigue escribió:Buenas noches gente,.... alguno de vosotros me conoceis un poquitin de haber coincidido alguna que otra vez en cod4 y mw2, y para los que no me conoceis os comento que soy integrante del Clan Colt, antiguo DaSH,.. bueno mas bien la escision de DaSh,.. bueno a lo que voy,.. como estamos ultimamente dandole de nuevo al mw2 os propongo si os parece quedar alguna de estas noches para echar unas pachanguillas, en plan colegueo que ya estamos viejunos para piques de adolescentes,... si os parece bien ponedlo por aqui o por el hilo que abrire en nuestra pagina http://www.clancolt.es ,.. o bien por mensaje en psn,.. casio, mjordan y olympus me tienen agregado.

Un saludo.


Yo por mi ok, ultimamente escasea la gente para jugar al MW2........si te veo conectado ya te comento.
Un saludo warra!!!!
Casio, te conectaras esta noche o que? Que lanzar JAvelin's solo, es un aburrimiento!
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio2222 escribió:
ORei escribió:Son todos una panda de maricas... caen 4 gotas y ya no corren.
Los queria ver yo si vivieran en Galicia, no saldrían ningun dia de casa xDDDD

La A-55 con lluvia tiene tela tela.....



REPORTADO...........y si...si fui yo el de el MP de tu firmita...es lo que tiene cuando alguien como tu me cae mal por entrarme asi sin venir a cuento de nada contigo.

PD. haber gente..nose a que biene que un "adulto" como casio me ponga eso en su firma...vamos que deja claro que su lado infantil ha salido a la luz de todos...

Es mas no se acordo de no llenar de mierda el hilo?.....Pues bien vamos....casio tu si algo quieres decirme dimelo por mp pero no traigas nada aqui que luego soy yo el malo,troll,etc,,,,ahora toca saber quien es el perjudicado?...seguro que yo...porque mira que haga lo que haga lo haga fuera del hilo pero me provocais en venir aqui de malote...manda huevos la ignorancia de casio xD

PD2...y si el problema se zanjo con disculpas de todos eso significa que se zanja todo incluidos los mensajes...osea que despues de pedir disculpas ahora viene con esas?....casio por favor enchufate un poco y deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda
willy_street3 escribió:Casio, te conectaras esta noche o que? Que lanzar JAvelin's solo, es un aburrimiento!

No creo....que mañana madrugo ya se me acabo la baja y tengo que levantarme a las 06:00.....ahora solo jugare por las tardes noches hasta las 23:00 como mucho.
Por cierto gente animaros a las quedadas de MW2 con los antiguos Dash.......
Bueno me piro al sobre.
Yo me he animado con Dash, pero la gran mayoria le dais al BO, solo seguimos en el MW2, Jordan, Casio, Miko( cuando esta eso si ) y yo... WARRAS!
tulomalsteen escribió:
REPORTADO...........y si...si fui yo el de el MP de tu firmita...es lo que tiene cuando alguien como tu me cae mal por entrarme asi sin venir a cuento de nada contigo.

PD. haber gente..nose a que biene que un "adulto" como casio me ponga eso en su firma...vamos que deja claro que su lado infantil ha salido a la luz de todos...

Es mas no se acordo de no llenar de mierda el hilo?.....Pues bien vamos....casio tu si algo quieres decirme dimelo por mp pero no traigas nada aqui que luego soy yo el malo,troll,etc,,,,ahora toca saber quien es el perjudicado?...seguro que yo...porque mira que haga lo que haga lo haga fuera del hilo pero me provocais en venir aqui de malote...manda huevos la ignorancia de casio xD

PD2...y si el problema se zanjo con disculpas de todos eso significa que se zanja todo incluidos los mensajes...osea que despues de pedir disculpas ahora viene con esas?....casio por favor enchufate un poco y deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda


Tulo no me cuentes pelis que no me interesa y deja de mandarme privados anda......
En cuanto a lo que esta en negrita pues mejor ya no digo nada.....porque ya solo leerlo deja claras muchas cosas.
En cuanto al spoiler si la moderacion cree oportuno que te falta al respeto pues lo saco y si no, pues ahi se queda.
Un saludo
Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....
A mi me gusta la firma del caxio, representa lo que eres, como te expresas, la mentalidad que tienes y tu forma de actuar, que deja mucho de desear... Cada vez que escribes parece que te esta escribiendo el maestro Yoda de la guerra de las galaxias, poca gente te quiere por aquí, pero tu sigues dándonos todo lo bueno que tienes, gracias por recordarnoslo.

[oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....


Tu quien coño eres??? jojojo
Yo cuando quieras te paso el DS2.....ya estoy viendo que al final se lo va a llevar mi cuñado.......
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....


Tu quien coño eres??? jojojo
Yo cuando quieras te paso el DS2.....ya estoy viendo que al final se lo va a llevar mi cuñado.......


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,lo quiero,pues sí,tenemos que quedar para tomarnos unos cafeses y poner a parir a ORei y a Willy sin que se enteren xDDD
Madre de dios, acabo de volver a ver La Fuga de Alcatraz de Clint Eastwood por 5ª ó 6ª vez, menudo peliculón. Qué gozada ver las películas por TVE sin cortes.

Buenas noches!
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio2222 escribió:
tulomalsteen escribió:
REPORTADO...........y si...si fui yo el de el MP de tu firmita...es lo que tiene cuando alguien como tu me cae mal por entrarme asi sin venir a cuento de nada contigo.

PD. haber gente..nose a que biene que un "adulto" como casio me ponga eso en su firma...vamos que deja claro que su lado infantil ha salido a la luz de todos...

Es mas no se acordo de no llenar de mierda el hilo?.....Pues bien vamos....casio tu si algo quieres decirme dimelo por mp pero no traigas nada aqui que luego soy yo el malo,troll,etc,,,,ahora toca saber quien es el perjudicado?...seguro que yo...porque mira que haga lo que haga lo haga fuera del hilo pero me provocais en venir aqui de malote...manda huevos la ignorancia de casio xD

PD2...y si el problema se zanjo con disculpas de todos eso significa que se zanja todo incluidos los mensajes...osea que despues de pedir disculpas ahora viene con esas?....casio por favor enchufate un poco y deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda


Tulo no me cuentes pelis que no me interesa y deja de mandarme privados anda......
En cuanto a lo que esta en negrita pues mejor ya no digo nada.....porque ya solo leerlo deja claras muchas cosas.
En cuanto al spoiler si la moderacion cree oportuno que te falta al respeto pues lo saco y si no, pues ahi se queda.
Un saludo



Enterate de una vez que no me interea contarte nada joder!!!!!!!!....solo que a mi no me menciones en tu firma ok?...

Si quieres acordarte de mi en tu firma mostrando un mp "privado" y con mi nombre pues no chaval....si quieres hacer hacerte el way con infantiladas hazlo sin eso .....por cierto tio....tas obsesionado conmigo?...te gusto?...quieres una foto mia pa tu circo?

PD...Repito...no quiero que me nombres en tu firma..solo eso...por lo de publicar mps privados eso ya casi que me da igual porque aqui en EOL muchas veces se rompen las normas y no pasa nada.

yo ya alucino joder.....se lee estupideces sin sentido y a veces con sentido pero eso...siguen siendo estupideces... [carcajad]

una cosa casiolimpio....cuantos mps te enviado hoy?..ayer?...la semana pasada?..el mes anterior?...no te hagas el interesante xD...en mi historial solo hay dos...aquel de hace un mes y hoy el de reportado....te sientes agobiado asi?...jajajajajajaajajaj [carcajad] ...ni que paparazzy xD

@ MARTOS....siempres estas a la minima para aprovechar algo y soltar tus tonterias....te gusta la firma de casio ahora que pasa esto?....venga hombre ya tienes motivos para tocar los cojones ....pero tranqui ahi queda eso...no hablare mas con el payaso del clan
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Hola,¿me echabáis de mneos? me supongo que no,ya que decís de quien es equipo el celta y no me nombráis,decís quien sigue juagndo al MW2 y no me nombráis,decís quienes son las más warras y no me nombráis....


Tu quien coño eres??? jojojo
Yo cuando quieras te paso el DS2.....ya estoy viendo que al final se lo va a llevar mi cuñado.......


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,lo quiero,pues sí,tenemos que quedar para tomarnos unos cafeses y poner a parir a ORei y a Willy sin que se enteren xDDD


Ojito con lo que decimos que nos vemos en Balaídos eh! jajaja
Venia a contar el triunfo de Dallas y me encuentro con otra disputa...

Pero en esta ocasión, aunque las formas no sean adecuadas, Tulo tiene razón. Caxio, deberías quitarte el MP de la firma. Cuando algo se publica en el foro, se entiende que pasa a ser de dominio publico, pero los MP no, y sacar a la luz conversaciones privadas es algo bastante feo, ademas de no poder saber la veracidad que tienen.

Y también creo que si la gente se pidió perdón y dejó atrás las pequeñas rencillas que aparecen en toda convivencia, volver a sacar el tema no hace ningún bien.

Y a lo venia...

¡¡¡DALLAS!!!

Regular partido de las estrellas de Miami (11 perdidas entre Lechon y Wade). Dallas ha ganado el anillo como equipo más la ayuda de Dirk y Jason.

Justamente lo que le falta a Los Angeles Lakers para volver a ser competitivos, tener un banquillo en condiciones y no matar a las dos estrellas y media que tiene en pista todo el rato.

Y otra cosa, se esta hablando mucho de Dirk Nowitzki como mejor europeo de la historia en la NBA y creo que esa interpretación no está mal siempre y cuando no se diga que es el mejor jugador europeo de la historia, que es algo ligeramente diferente.


Rick Carlisle, entrenador de los Dallas Mavericks escribió:"Ha sido el triunfo de un equipo de verdad, de un grupo con mucha antigüedad, añejo. No corremos rápido ni saltamos muy alto, pero cada uno de los jugadores de mi equipo es capaz de guardar la espalda de cada compañero. Hemos jugado como había que jugar, confiando en nuestros pases y nuestra organización. Esto es algo fenomenal para la ciudad de Dallas".
tulomalsteen está baneado por "troll"
xJOHNY escribió:Tulo.

Imagen



Es imposible defenderse o rectificar algo sin que te salga alguien en contra(jhony tio piensa un poco y recuerda como acabaron las cosas y que fue lo que se zanjo en aquel follon,o es que las personas que tuvieron una discusion contigo llevan en la frente un cartel con pelos y señales del tema?)....pero bueno lo dicho....no hablare mas con nadie y solo ecepto a genzai decirle que gracias por su comprension.......
tulomalsteen escribió:
xJOHNY escribió:Tulo.

Imagen



Es imposible defenderse o rectificar algo sin que te salga alguien en contra(jhony tio piensa un poco y recuerda como acabaron las cosas y que fue lo que se zanjo en aquel follon,o es que las personas que tuvieron una discusion contigo llevan en la frente un cartel con pelos y señales del tema?)....pero bueno lo dicho....no hablare mas con nadie y solo ecepto a genzai decirle que gracias por su comprension.......


Lo que tengais que hablar del tema se lo dices por privado y a correr.

De todas formas no sé qué te preocupa, si cualquiera puede leer este hilo y los mensajes que hay en el.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ok jhony....

Pero hubiera sido mejor que vieras cual es la situacion del tema de porque pasa esto antes de poner eso....o es que tu piensas que yo no tengo derecho a defenderme?.....venga jhon porfavor no me jodas tio!...yo el cartelito tuyo lo he he entendido asi...antes de nada y si quieres analiza cual y porque de la situacion.....que yo no he venido aqui con ningun tema nuevo para empezar nada joder

PD..y ya se que si alguien quiere leer sobre el tema solo tiene que leer varios post atras, pero no es inteligente ponerse ahora de escudo las discusiones que en "principio con las disculpas deberian haberse olvidado"
No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.
Bueno Chic@s XD XD , me alegra que sigais animados con el mw2,...

Os propongo quedar el Jueves 16/6 a las 23:00 horas,.. antes para alguno de nosotros va a ser muy dificil.
Proponed mapas y modos y por supuesto que no falte un B&D...

Un abrazo Perracas.
No voy a entrar a decir quien ha echo mal y quien no, pero sea lo qeu sea si tenéis algún problema con alguien en especial, hablado por MP o pasad ostias, se ha dicho mil veces y erre que erre, vale ya no? Al final esto acabara siendo una batalla, y dejara de ser el hilo en el que hablamos de nuestras cosas ostia, Casio, tu firma, ya te han avisado de moderación, Tulo, te tenias que haber ahorrado ese post, se lo dices por MP o directamente a moderación y ya esta nada mas.
Iba con la misma intención de Genzai de comentar el partido y me veo de nuevo esto. No resucitemos fantasmas del pasado.

Genzai, gran partido, lo que Miami tiene y no tendra, es juego en equipo, como el de Dallas, Lakers, Boston, Oklahoma etc... porque el juego solo gira entorno al Big Three nada mas. Lakers les falta un base, y apuntalar mas el banquillo, y que aprovechen el juego interior que tienen. Espero que con Mike Brown lo consigan.
Lo de que Nowitzki sea el mejor jugador europeo de la NBA y de europa tampoco lo veo tan descabellado, aunque en mi opinion en esa disputa tambien entra Pau Gasol, no hay que decriminarle, los dos son grandisimos jugadores, y que por mi perfectamente los consideraria los dos mejores de la historia, tanto de Europa, como de jugadores Europeos en la NBA, vale que estan Tony Parker, Manu Ginobili, Calderon etc... pero no.. Ellos dos son grandes ya de por si.. Y pensar que mi tio entreno a Pau Gasol en las categorias inferiores de baloncesto de su pueblo natal y ver las fotos [buuuaaaa]
guigue escribió:Bueno Chic@s XD XD , me alegra que sigais animados con el mw2,...

Os propongo quedar el Jueves 16/6 a las 23:00 horas,.. antes para alguno de nosotros va a ser muy dificil.
Proponed mapas y modos y por supuesto que no falte un B&D...

Un abrazo Perracas.


Yo el juego no le tengo pero lo podría pedir prestado a un amiguete.

Si puedo jugar a esa hora y me lo prestan juego si las partidas son privadas. Sólo privadas.

Por lo visto en XBOX360 abundas las partidas hackeadas y el PS3 según he leído por el foro aún hay algunos elementos que hackean estadisticas ajenas, y no me gustaría que me lo jodieran.

¿Quiénes jugariamos de S&P?
Algunos sois más cansinos que la música china del Port Aventura...

Por cierto, menuda mierda de carrera ayer, no la pude ni acabar de ver.

Las finales de la NBA no las sigo, lo siento. Se ha terminado el fútbol y ahora tenemos que alimentarnos de tenis y motor.
Yo estaría. Justamente ayer por la noche jugué un par de partidas con Miko, y habían dos hackers en medio de la partida, + dos personas, una en cada equipo que en medio de la partida, se hacían bajas entre ellos, escondidos en una esquina con las inserciones tácticas, fusile al del equipo contrario, resucito y lo volvi a fusilar... hombre tantas trampas aquí cawento
willy_street3 escribió:Yo estaría. Justamente ayer por la noche jugué un par de partidas con Miko, y habían dos hackers en medio de la partida, + dos personas, una en cada equipo que en medio de la partida, se hacían bajas entre ellos, escondidos en una esquina con las inserciones tácticas, fusile al del equipo contrario, resucito y lo volvi a fusilar... hombre tantas trampas aquí cawento


Por eso digo lo de las privadas, yo estoy al nivel 1 XD pero me valgo de sobra con las clases predeterminadas.
goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.



A peticion de la moderacion he retirado el MP de la firma.
Un saludo.
casio2222 escribió:
goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.



A peticion de la moderacion he retirado el MP de la firma.
Un saludo.


Genial,así ahora puedes poner la frase del murciélago xDDDD

Yo vi el partido ayer enterito y en directo,Dallas se mereció la victoria,Lebron no estuvo al nivel y al final se vió que nadie pareció asumir la responsabilidad en Miami,no sabían a que jugaban y para entonces Nowitzki y Kidd estaban a tope como Terry todo el partido,merecida victoria.
Genzai Kawakami escribió:Venia a contar el triunfo de Dallas y me encuentro con otra disputa...

Pero en esta ocasión, aunque las formas no sean adecuadas, Tulo tiene razón. Caxio, deberías quitarte el MP de la firma. Cuando algo se publica en el foro, se entiende que pasa a ser de dominio publico, pero los MP no, y sacar a la luz conversaciones privadas es algo bastante feo, ademas de no poder saber la veracidad que tienen.

Y también creo que si la gente se pidió perdón y dejó atrás las pequeñas rencillas que aparecen en toda convivencia, volver a sacar el tema no hace ningún bien.


willy_street3 escribió:No voy a entrar a decir quien ha echo mal y quien no, pero sea lo qeu sea si tenéis algún problema con alguien en especial, hablado por MP o pasad ostias, se ha dicho mil veces y erre que erre, vale ya no? Al final esto acabara siendo una batalla, y dejara de ser el hilo en el que hablamos de nuestras cosas ostia, Casio, tu firma, ya te han avisado de moderación, Tulo, te tenias que haber ahorrado ese post, se lo dices por MP o directamente a moderación y ya esta nada mas.
Iba con la misma intención de Genzai de comentar el partido y me veo de nuevo esto. No resucitemos fantasmas del pasado.


goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.


Gracias a los tres, me habéis ahorrado unos cuantos comentarios, sin embargo añadiré algo más.

Me da igual a quien le caiga mal uno u otro, así de claro, pero si se hace algo que no está permitido en las normas del foro todos tenemos derecho a recriminarlo y pedir a moderación que actue. Ésto lo digo de forma general.

Ahora en ámbito estrictamente personal a unos cuantos comentaré:

Casio2222 jugaremos mucho, me caerás muy bien, todo lo que tú quieras ( [amor] ) pero poner un mensaje privado como firma o en dominio público no es en absoluto permisible. Las reglas son para todos, te haya dicho lo que sea Tulo o Rita la Cantaora por MP. Como ya te ha dicho otro del clan anteriormente citado por mí, las disputas en privado y/o con moderación de por medio y ellos deciden cómo actuar.

A Tulo le digo que comprendo su enojo, y más aún cuando ya pidió disculpas POR TODO Y A TODOS, si casio222 o quien sea no las quiere aceptar está en su derecho, pero no voy a permitir que se saque más mierda sobre el asunto. Ok casio222 no aceptes sus disculpas, pero déjalo en paz ¿no?. A ver si le voy a tener que dar la razón a Tulo en que estás obsesionado con él ¿no crees?. Y a Martos le digo que no eches leña al fuego, ok? A veces echando leña al fuego la gente se quema, así que ten cuidado, que aquí moderación está muy al tanto de todo.

Y Tulo un consejo... no saltes tan alterado, contrólate un poquito, ok?. [oki]
Yo no estoy deacuerdo en lo mas minimo pero paso de comentar nada mas del tema....
casio2222 escribió:Yo no estoy deacuerdo en lo mas minimo pero paso de comentar nada mas del tema....


Podrás estar o no de acuerdo, ok, pero usando la lógica y siguiendo las normas DE ESTE FORO lo siento, pero las has incumplido, así de claro, si no te gusta te aguantas.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Yo no estoy deacuerdo en lo mas minimo pero paso de comentar nada mas del tema....


Podrás estar o no de acuerdo, ok, pero usando la lógica y siguiendo las normas DE ESTE FORO lo siento, pero las has incumplido, así de claro, si no te gusta te aguantas.


Miko: eres más warra que las gallinas, que aprendieron a nadar para tirarse a los patos. He tenido que usar tu frase.

PD: No contéis conmigo para el jueves a las 23:00, tengo que estar a las 7:15 en la estación y no me dará tiempo.
45861 respuestas