Genzai Kawakami escribió:Venia a contar el triunfo de Dallas y me encuentro con otra disputa...
Pero en esta ocasión, aunque las formas no sean adecuadas, Tulo tiene razón. Caxio, deberías quitarte el MP de la firma. Cuando algo se publica en el foro, se entiende que pasa a ser de dominio publico, pero los MP no, y sacar a la luz conversaciones privadas es algo bastante feo, ademas de no poder saber la veracidad que tienen.
Y también creo que si la gente se pidió perdón y dejó atrás las pequeñas rencillas que aparecen en toda convivencia, volver a sacar el tema no hace ningún bien.
willy_street3 escribió:No voy a entrar a decir quien ha echo mal y quien no, pero sea lo qeu sea si tenéis algún problema con alguien en especial, hablado por MP o pasad ostias, se ha dicho mil veces y erre que erre, vale ya no? Al final esto acabara siendo una batalla, y dejara de ser el hilo en el que hablamos de nuestras cosas ostia, Casio, tu firma, ya te han avisado de moderación, Tulo, te tenias que haber ahorrado ese post, se lo dices por MP o directamente a moderación y ya esta nada mas.
Iba con la misma intención de Genzai de comentar el partido y me veo de nuevo esto. No resucitemos fantasmas del pasado.
goldenaxeband escribió:No desvíemos más el tema del hilo. El usuario con un MP en su firma ya ha sido advertido para que la retire voluntariamente, de no hacerlo se le retirará por la fuerza y algo más.
Gracias a los tres, me habéis ahorrado unos cuantos comentarios, sin embargo añadiré algo más.
Me da igual a quien le caiga mal uno u otro, así de claro, pero si se hace algo que no está permitido en las normas del foro todos tenemos derecho a recriminarlo y pedir a moderación que actue. Ésto lo digo de forma general.
Ahora en ámbito estrictamente personal a unos cuantos comentaré:
Casio2222 jugaremos mucho, me caerás muy bien, todo lo que tú quieras (
) pero poner un mensaje privado como firma o en dominio público no es en absoluto permisible. Las reglas son para todos, te haya dicho lo que sea Tulo o Rita la Cantaora por MP. Como ya te ha dicho otro del clan anteriormente citado por mí, las disputas en privado y/o con moderación de por medio y ellos deciden cómo actuar.
A Tulo le digo que comprendo su enojo, y más aún cuando ya pidió disculpas POR TODO Y A TODOS, si casio222 o quien sea no las quiere aceptar está en su derecho, pero no voy a permitir que se saque más mierda sobre el asunto. Ok casio222 no aceptes sus disculpas, pero déjalo en paz ¿no?. A ver si le voy a tener que dar la razón a Tulo en que estás obsesionado con él ¿no crees?. Y a Martos le digo que no eches leña al fuego, ok? A veces echando leña al fuego la gente se quema, así que ten cuidado, que aquí moderación está muy al tanto de todo.
Y Tulo un consejo... no saltes tan alterado, contrólate un poquito, ok?.