\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaba solo, pero no dije que no hubiese nadie en las escaleras... ¬¬.
Encima luego Eguitar y yo nos quedamos empanados mirando los códigos, que ya se que son. Son los 4 personajes del mapa Der Riese, tienes que liberarlos y te dan un trofeo.
XxRetornoxX escribió:Yo estaba solo, pero no dije que no hubiese nadie en las escaleras... ¬¬.
Encima luego Eguitar y yo nos quedamos empanados mirando los códigos, que ya se que son. Son los 4 personajes del mapa Der Riese, tienes que liberarlos y te dan un trofeo.


Yo solo te entendi de subir, no de que hubiera nadie, pero no te echo la culpa si ellos corrian hacia nosotros [qmparto].

Mirad estos videos, son de un chaval que hace gameplays comentados y mirad lo que ha descubierto en el Call of the Dead, yo por lo menos lo desconocia.

Cuando tengais un momento libre miradlos.

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=1qGTw6uN ... re=related

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=TKWa1DPb ... re=related

Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=4Keaz2R9cDo

En modo individual: http://www.youtube.com/watch?v=dyWXgtw5 ... re=related
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jajajaj algo de experiencia he tenido casio... xDD pero no tanta como vos. Yo digo que el Celta gana 2-0!
Ferry, warra compañero de madrugadas para penetrarnos mutuamente [amor]


FIXED!!

Miratelo casio, lo tuyo ya empieza a ser un problema... pronto empezaras a ver penes rodando y todo eso a tu alrededor, empezaras a sacar mucho pelo y acabaras como Miko, haciéndote fan de Bianca Ordoñez [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
xJOHNY escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estaba solo, pero no dije que no hubiese nadie en las escaleras... ¬¬.
Encima luego Eguitar y yo nos quedamos empanados mirando los códigos, que ya se que son. Son los 4 personajes del mapa Der Riese, tienes que liberarlos y te dan un trofeo.


Yo solo te entendi de subir, no de que hubiera nadie, pero no te echo la culpa si ellos corrian hacia nosotros [qmparto].

Mirad estos videos, son de un chaval que hace gameplays comentados y mirad lo que ha descubierto en el Call of the Dead, yo por lo menos lo desconocia.

Hay que tener bastante imaginación la verdad... XD
Yo este finde me lo tomaré de descanso de estudiar y de fiesta, así que estaré operativo todo el día. XD

Luego me meteré también al Killzone 3 a darle duro, que mi lector ha revivido y ya me lo lee de primeras.

Cuando tengais un momento libre miradlos.

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=1qGTw6uN ... re=related

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=TKWa1DPb ... re=related

Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=4Keaz2R9cDo

En modo individual: http://www.youtube.com/watch?v=dyWXgtw5 ... re=related
Bueno, el tipo que me los pasa se pasó el día de ayer completo bajándoselos, y ahora me ha pasado la cuenta ya y los he puesto ahora. 60 minutos dice que quedan... dios... la de niveles que subiría yo en 60 minutos con doble PX, voy a llorar....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi se me bajaron en 30 minutos :S.
XxRetornoxX escribió:
xJOHNY escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estaba solo, pero no dije que no hubiese nadie en las escaleras... ¬¬.
Encima luego Eguitar y yo nos quedamos empanados mirando los códigos, que ya se que son. Son los 4 personajes del mapa Der Riese, tienes que liberarlos y te dan un trofeo.


Yo solo te entendi de subir, no de que hubiera nadie, pero no te echo la culpa si ellos corrian hacia nosotros [qmparto].

Mirad estos videos, son de un chaval que hace gameplays comentados y mirad lo que ha descubierto en el Call of the Dead, yo por lo menos lo desconocia.

Hay que tener bastante imaginación la verdad... XD
Yo este finde me lo tomaré de descanso de estudiar y de fiesta, así que estaré operativo todo el día. XD

Luego me meteré también al Killzone 3 a darle duro, que mi lector ha revivido y ya me lo lee de primeras.

Cuando tengais un momento libre miradlos.

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=1qGTw6uN ... re=related

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=TKWa1DPb ... re=related

Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=4Keaz2R9cDo

En modo individual: http://www.youtube.com/watch?v=dyWXgtw5 ... re=related


Que exitazo, eh!

Venga coño, que ya somos 2.
xJOHNY escribió:@ Miko, Eguitar, Mark, Martos, ORei, todo quien tenga BO y Call of the Dead.

Quedamos hoy 4 para jugar unos zombis? Sólo se pueden cuatro, ya lo sé, pero podríamos hacer una quedada para jugarlo.

Siento haberme ido ayer tan pronto, por motivos ajenos a mi tenia que apagar la consola y después ya no me fue posible.


Si los tuviera jugaría encantao. Sigo en busca y captura de alguien que me los deje o se junte conmigo para comprarlos...
Ya lo tengo, ¡a viciar!

Hoy por la noche me conecto desde casa de un colega que vamos a ir a vigo a ver noseloque de motos XD
Martos, ya se me han bajado los mapas.

Ya jugaremos un día de estos.

Están muy bien los vídeos del modo zombies. Llevo mucho tiempo viendo vídeos de TheDualRevolver. Hace gameplays cojonudos.

Un saludete.
willy_street3 escribió:Miradlo no tiene desperdicio en serio:
http://www.youtube.com/watch?v=k9mOoxsH ... e=featured


Víctor, ése gameplay fue presentado en el E3 (hace más de 3 días) y creo que ya se puso en el hilo.

Un saludo warra.
Yo es que hace 3 dias, era un hombre encadenado a libros estudiando, y no pude ni seguirlos Oly
-OlYmPuS- escribió:Martos, ya se me han bajado los mapas.

Ya jugaremos un día de estos.

Están muy bien los vídeos del modo zombies. Llevo mucho tiempo viendo vídeos de TheDualRevolver. Hace gameplays cojonudos.

Un saludete.


Anda, no sabía que conocias sus videos. Si sueles verlos te recomiendo que te pases por los canales de Dopeyferes y Cruzdorada, los dos hacen gameplays comenados e incluso videos comentados por 3 o 4 más.
xJOHNY escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, ya se me han bajado los mapas.

Ya jugaremos un día de estos.

Están muy bien los vídeos del modo zombies. Llevo mucho tiempo viendo vídeos de TheDualRevolver. Hace gameplays cojonudos.

Un saludete.


Anda, no sabía que conocias sus videos. Si sueles verlos te recomiendo que te pases por los canales de Dopeyferes y Cruzdorada, los dos hacen gameplays comenados e incluso videos comentados por 3 o 4 más.


Yo sigo a todos esos y a Outconsumer (más orientado al humor) y a Willyrex (una bestia jugando)
Buenas a todos, perdonad mi ausencia en e hilo y en la PS3 últimamente, pero uno de mis gatos ha tenido un serio problema y he tenido que estar con él casi dos días sin separarme para cuidarlo como a un niño chico. Ayer por la tarde-noche pude por fin jugar un rato y prové los mapas nuevos del COD BO.

Los mapas en sí sólo me gustaron tres, el del pueblecito que tiene puertas que se abren y cierran y el de la cerretera por enmedio que está derumbada, muy parecido a los del COD MW2, y el del hotel es una pasada, enorme, muchas plantas y mil posibilidades, pero sigue siendo muy recargado. El del Zoo está bien por lo original, pero es otro correpasillos sin más.

El Call of Dead pues me parece una barbaridad lo poco que se dura, con dos golpecitos caes sin llevar titán, y éste mapa es un suplicio, enorme, todo pasillos y nunca sabes por donde te van a venir.

Hoy no me pondré a jugar, porque cuando menos me lo espere me llaman para salir, por que tengo que ir a organizar un cumpleaños y demás (y no, yo no salgo de dentro de la tarta), y ya mañana de cumpleaños casi todo el día, así que nada, si entro será a.... yo qué sé, pero partidas largas como que no puedo, en cualquier momento me tengo que ir, chao.

PD: Recuerdo que la titularidad del hilo debe pasar a mí, así que mjordan, postea que estás de acuerdo con ello, oye, mira tú, y el moderador que le corresponda que nos diga qué más tenemos que hacer para realizar el cambio, ok?.

Chao camaradas ;)
Porq quereis cambiar el titular del hilo? Eso era cuando jordan no iba volver no? Si ha vuelto poque cambiarlo? Es una primera pagina sin importancia lo importante es el contenido del hilo, es mas, de ponerselo a alguien lo logico seria poner a trebol que es el que se lo curra!
Jajaja


Pd: olympus ya jugaremos a los mapas nuevos y los zombiss!!
Chicos alguien tiene sitio para descargar los mapas del cod?
No veais la envidia que me estais dando.
Ofrezco euretes y carne fresca como forma de pago.
MaRToS82 escribió:Porq quereis cambiar el titular del hilo? Eso era cuando jordan no iba volver no? Si ha vuelto poque cambiarlo? Es una primera pagina sin importancia lo importante es el contenido del hilo, es mas, de ponerselo a alguien lo logico seria poner a trebol que es el que se lo curra!
Jajaja


Pd: olympus ya jugaremos a los mapas nuevos y los zombiss!!

Mmm pensandolo de esta manera, tiene sentido..
Granada 1 - 0 Celta

Gol en el minuto 20 y gol anulado por falta al celta (para mi mal anulado...)

Los celtarras del clan estan cagandose en el árbitro xDDDDD
mxmax escribió:
xJOHNY escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, ya se me han bajado los mapas.

Ya jugaremos un día de estos.

Están muy bien los vídeos del modo zombies. Llevo mucho tiempo viendo vídeos de TheDualRevolver. Hace gameplays cojonudos.

Un saludete.


Anda, no sabía que conocias sus videos. Si sueles verlos te recomiendo que te pases por los canales de Dopeyferes y Cruzdorada, los dos hacen gameplays comenados e incluso videos comentados por 3 o 4 más.


Yo sigo a todos esos y a Outconsumer (más orientado al humor) y a Willyrex (una bestia jugando)


Yo estoy suscrito en el canal de Cruzdorada y en el de Dopeyferes, luego aparte he visto videos de TheDualRevolver, Sara12031986 y alguno de ésta chica y Outconsumer.

Son entretenidos la verdad y menudo curro se pegan para grabar, editar y subir los videos...

ER_PERE escribió:Buenas a todos, perdonad mi ausencia en e hilo y en la PS3 últimamente, pero uno de mis gatos ha tenido un serio problema y he tenido que estar con él casi dos días sin separarme para cuidarlo como a un niño chico. Ayer por la tarde-noche pude por fin jugar un rato y prové los mapas nuevos del COD BO.

Los mapas en sí sólo me gustaron tres, el del pueblecito que tiene puertas que se abren y cierran y el de la cerretera por enmedio que está derumbada, muy parecido a los del COD MW2, y el del hotel es una pasada, enorme, muchas plantas y mil posibilidades, pero sigue siendo muy recargado. El del Zoo está bien por lo original, pero es otro correpasillos sin más.

El Call of Dead pues me parece una barbaridad lo poco que se dura, con dos golpecitos caes sin llevar titán, y éste mapa es un suplicio, enorme, todo pasillos y nunca sabes por donde te van a venir.

Hoy no me pondré a jugar, porque cuando menos me lo espere me llaman para salir, por que tengo que ir a organizar un cumpleaños y demás (y no, yo no salgo de dentro de la tarta), y ya mañana de cumpleaños casi todo el día, así que nada, si entro será a.... yo qué sé, pero partidas largas como que no puedo, en cualquier momento me tengo que ir, chao.

PD: Recuerdo que la titularidad del hilo debe pasar a mí, así que mjordan, postea que estás de acuerdo con ello, oye, mira tú, y el moderador que le corresponda que nos diga qué más tenemos que hacer para realizar el cambio, ok?.

Chao camaradas ;)


Animo con el gato y que sea leve.

Cuando estés disponible avisa para echar unos zombis anda.

willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:Porq quereis cambiar el titular del hilo? Eso era cuando jordan no iba volver no? Si ha vuelto poque cambiarlo? Es una primera pagina sin importancia lo importante es el contenido del hilo, es mas, de ponerselo a alguien lo logico seria poner a trebol que es el que se lo curra!
Jajaja


Pd: olympus ya jugaremos a los mapas nuevos y los zombiss!!

Mmm pensandolo de esta manera, tiene sentido..


+1.
minuto 100, ojo que el GRANADA puede hacer realidad el sueño de muchos...
Qué bueno es De Lucas del celta.
-OlYmPuS- escribió:Qué bueno es De Lucas del celta.


Acabo de leer, 2 penaltis fallados??? Caxio tiene que tener el ojete dilatado hasta los sobacos...
Mi pesame a los del celta....

PD: HABEMUS DERBI!!!!

PD2: jordan whatsapp ya!
Buenooo paso el Granada! vaya partido jajajaja, lo siento caxio, pero es un equipo andaluz y quiero que suba jajaja
me voy de fiesta ,granada rules Imagen
dannyh escribió:me voy de fiesta ,granada rules Imagen


No te vas de fiesta, te vas de putas.
Jonhy, Willyrex soy yo!!!
Casio ... sin comentarios [buuuaaaa] cuando tenga a MArtos a tiro que se prepare.. que lo dejare mas petado, que el ojete de Olympus despues de tener una conversa via skype con Miko mientras, Genzai le frota los bajos a este!
A ver quien hace un fixed [poraki]
willy_street3 escribió:Jonhy, Willyrex soy yo!!!
Casio ... sin comentarios [buuuaaaa] cuando tenga a MArtos a tiro que se prepare.. que lo dejare mas petado, que el ojete de Olympus despues de tener una conversa via skype con Miko mientras, Genzai le frota los bajos a este!
A ver quien hace un fixed [poraki]


¡JURALO!

¿Juegas en XBOX360? ¬_¬.
Oleeleee olaaaa laaaaa granada granada oleee tus cojones.


El año q viene DEPOR - CELTA!!!!!!!
xJOHNY escribió:
willy_street3 escribió:Jonhy, Willyrex soy yo!!!
Casio ... sin comentarios [buuuaaaa] cuando tenga a MArtos a tiro que se prepare.. que lo dejare mas petado, que el ojete de Olympus despues de tener una conversa via skype con Miko mientras, Genzai le frota los bajos a este!
A ver quien hace un fixed [poraki]


¡JURALO!

¿Juegas en XBOX360? ¬_¬.


Claro que juega en XBOX, en sus sueños [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:
willy_street3 escribió:Jonhy, Willyrex soy yo!!!
Casio ... sin comentarios [buuuaaaa] cuando tenga a MArtos a tiro que se prepare.. que lo dejare mas petado, que el ojete de Olympus despues de tener una conversa via skype con Miko mientras, Genzai le frota los bajos a este!
A ver quien hace un fixed [poraki]


¡JURALO!

¿Juegas en XBOX360? ¬_¬.


Claro que juega en XBOX, en sus sueños [poraki] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Oleeleee olaaaa laaaaa granada granada oleee tus cojones.


El año q viene DEPOR - CELTA!!!!!!!


Yo ya he renovado el carnet de socio xDDD
Jordan si quieres te invito al Alcorcon - Depor que es el que mas cerca me queda de aqui xD
Joer que putada lo del Celta.....los penaltys es lo que tiene, pero bueno de todas formas no hicimos un buen partido. El año que viene tendremos que darle caña al Depor.....
Claro Jonhy, y a la WII con Genzai [poraki]
casio2222 escribió:Joer que putada lo del Celta.....los penaltys es lo que tiene, pero bueno de todas formas no hicimos un buen partido. El año que viene tendremos que darle caña al Depor.....


Ya ves... los penaltis es lo peor.
Yo la verdad que soy partidario de que igual que descienden directos.. pues que suban directos. Es una putada que un equipo termine 3º despues de un año bueno con regularidad y por uno o dos partidos en una eliminatoria se quede sin ascender. Con esto no se premia una trayectoria que es lo que debería hacerse.
ORei escribió:
casio2222 escribió:Joer que putada lo del Celta.....los penaltys es lo que tiene, pero bueno de todas formas no hicimos un buen partido. El año que viene tendremos que darle caña al Depor.....


Ya ves... los penaltis es lo peor.
Yo la verdad que soy partidario de que igual que descienden directos.. pues que suban directos. Es una putada que un equipo termine 3º despues de un año bueno con regularidad y por uno o dos partidos en una eliminatoria se quede sin ascender. Con esto no se premia una trayectoria que es lo que debería hacerse.


Sí, hicimos una buena temporada, pero los últimos meses la cagaron pero bien y así no merecíamos ascender, además, pienso que Herrera debío meter a De Lucas y Trashorras desde el principio y salir a morder, no a amarrar a ver si no nos meten un gol...
ORei escribió:
casio2222 escribió:Joer que putada lo del Celta.....los penaltys es lo que tiene, pero bueno de todas formas no hicimos un buen partido. El año que viene tendremos que darle caña al Depor.....


Ya ves... los penaltis es lo peor.
Yo la verdad que soy partidario de que igual que descienden directos.. pues que suban directos. Es una putada que un equipo termine 3º despues de un año bueno con regularidad y por uno o dos partidos en una eliminatoria se quede sin ascender. Con esto no se premia una trayectoria que es lo que debería hacerse.


Yo también lo creo. Pero no me niegues que los partidos a muerte súbita son muchísimo mejores...
Para el espectador son mucho mas llamativos pero para el que se lo juega todo son una putada.
Si me ves a mi en casa viendo los penaltis... parecia que me fuera la vida en ello y cuando veo que gana el granada no veas el grito que pegue xD
ORei escribió:Para el espectador son mucho mas llamativos pero para el que se lo juega todo son una putada.
Si me ves a mi en casa viendo los penaltis... parecia que me fuera la vida en ello y cuando veo que gana el granada no veas el grito que pegue xD


Warra!!!!!

Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:
casio2222 escribió:Joer que putada lo del Celta.....los penaltys es lo que tiene, pero bueno de todas formas no hicimos un buen partido. El año que viene tendremos que darle caña al Depor.....


Ya ves... los penaltis es lo peor.
Yo la verdad que soy partidario de que igual que descienden directos.. pues que suban directos. Es una putada que un equipo termine 3º despues de un año bueno con regularidad y por uno o dos partidos en una eliminatoria se quede sin ascender. Con esto no se premia una trayectoria que es lo que debería hacerse.


Yo también lo creo. Pero no me niegues que los partidos a muerte súbita son muchísimo mejores...


Lo cual no quiere decir que sea lo mas justo.
Venga qe voy pa dentro!
Vaya firmaca que te estás construyendo casio, abres el spoiler y parece el manuscrito de la constitución.

EDITO: Tululando por el foro, en el hilo de ofertas he visto ésto:

Portal 2 a 27€ en MM de Splau d Cornella, Barcelona.


A ver si adivináis de quién es la cita.

Y la pregunta del millón. ¿Habrá caído y lo habrá comprado?

Se admiten opiniones.

Yo opino que SÍ.
Olympus eso no se duda xDDD
-OlYmPuS- escribió:Vaya firmaca que te estás construyendo casio, abres el spoiler y parece el manuscrito de la constitución.

.


Ya no me admite mas caracteres estoy en el tope......
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:me voy de fiesta ,granada rules Imagen


No te vas de fiesta, te vas de putas.

ojala :(
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:me voy de fiesta ,granada rules Imagen


No te vas de fiesta, te vas de putas.

ojala :(


¬¬

*Si quieres unas plebeyas no tienes mas que pedirselo a ORei...

PD: Me acabo de enterar que las conejitas PlayBoy llegan a UK, que se han montao un garito bastante majo con copas a 11€ y el abono anual a 3000€.
Mi pregunta es... el abono incluye uso y disfrute de conejitas o es solo copas? porque si van incluidas las señoritas me lo saco mañana mismo xDDDD
ORei escribió:¬¬

*Si quieres unas plebeyos no tienes mas que pedirselo a ORei...


[plas]
xJOHNY escribió:
ORei escribió:¬¬

*Si quieres unos plebeyos no tienes mas que pedirselo a ORei...


[plas]


Cambia el determinante. Si se hacen las cosas, se hacen bien hechas.

Ahora mucho mejor [plas] .
-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:
ORei escribió:¬¬

*Si quieres unos plebeyos no tienes mas que pedirselo a ORei...


[plas]


Cambia el determinante. Si se hacen las cosas, se hacen bien hechas.

Ahora mucho mejor [plas] .


Lo he hecho aposta, a ver si me la pillabas cari [fumando].
45861 respuestas