Buenas a todos, perdonad mi ausencia en e hilo y en la PS3 últimamente, pero uno de mis gatos ha tenido un serio problema y he tenido que estar con él casi dos días sin separarme para cuidarlo como a un niño chico. Ayer por la tarde-noche pude por fin jugar un rato y prové los mapas nuevos del COD BO.
Los mapas en sí sólo me gustaron tres, el del pueblecito que tiene puertas que se abren y cierran y el de la cerretera por enmedio que está derumbada, muy parecido a los del COD MW2, y el del hotel es una pasada, enorme, muchas plantas y mil posibilidades, pero sigue siendo muy recargado. El del Zoo está bien por lo original, pero es otro correpasillos sin más.
El Call of Dead pues me parece una barbaridad lo poco que se dura, con dos golpecitos caes sin llevar titán, y éste mapa es un suplicio, enorme, todo pasillos y nunca sabes por donde te van a venir.
Hoy no me pondré a jugar, porque cuando menos me lo espere me llaman para salir, por que tengo que ir a organizar un cumpleaños y demás (y no, yo no salgo de dentro de la tarta), y ya mañana de cumpleaños casi todo el día, así que nada, si entro será a.... yo qué sé, pero partidas largas como que no puedo, en cualquier momento me tengo que ir, chao.
PD: Recuerdo que la titularidad del hilo debe pasar a mí, así que mjordan, postea que estás de acuerdo con ello, oye, mira tú, y el moderador que le corresponda que nos diga qué más tenemos que hacer para realizar el cambio, ok?.
Chao camaradas