› Foros › PlayStation 4 › Online
MaRToS82 escribió:Yo no echo leña, directamente echo gasolina, aquí no va a venir nadie de victima, caxio le responde a el con su misma medicina, o es que no te acuerdas que el nuevo innombrable insulto a cardeña y a mi en su estado de ps3? ya esta bien de proteger a quien no se lo merece que parece que estamos ciegos. A mi desde luego que no me valen sus disculpas, y si el no pone chorradas por aquí, ten por seguro que yo no lo voy a nombrar, pero estoy harto de ver que aprovecha la mas mínima para escribir y provocar. Yo simplemente apoyo al que se lo merece y hago todo lo contrario con el que no.
A mi no me valen las insinuaciones miko, si me quieres reportar me reportas.
ER_PERE escribió:MaRToS82 escribió:Yo no echo leña, directamente echo gasolina, aquí no va a venir nadie de victima, caxio le responde a el con su misma medicina, o es que no te acuerdas que el nuevo innombrable insulto a cardeña y a mi en su estado de ps3? ya esta bien de proteger a quien no se lo merece que parece que estamos ciegos. A mi desde luego que no me valen sus disculpas, y si el no pone chorradas por aquí, ten por seguro que yo no lo voy a nombrar, pero estoy harto de ver que aprovecha la mas mínima para escribir y provocar. Yo simplemente apoyo al que se lo merece y hago todo lo contrario con el que no.
A mi no me valen las insinuaciones miko, si me quieres reportar me reportas.
Martos, el comentario de Tulo no iba por tí, así que no sé a que viene echar gasolina como bien dices a la discusión. Asíd e claro, ya se disculpó Tulo por lo que hizo, y tanto que dices que si insultó a krdnha y demás y krdnha aceptó sus disculpas, es él quien tiene que aceptarlas y como hombre que le honra krdnha lás aceptó.
Repito que si ni tú ni caxio222 queréis tener nada con Tulo pues pasad de él, pero es que presisamente Tulo ha venido a postear porque casio222 no estaba pasando de él y estaba echando leña al fuego y además con una acción que no está permitida en éstos foros (postear públicamente mensajes privados). Así pues si sois vosotros dos (martos y casio222) los que no os enteráis ni queréis enteraos de ésta situación ni véis que NO TENÉIS RAZÓN EN ABSOLUTO (y por algo moderación ha actuado con un aviso dando la razón a Tulo por lo que exigía) pues es problema vuestro. Sois los dos los que ahora mismo os estáis haciendo las víctimas y no Tulo presisamente, porque ninguno de vosotros dos tiene razón ahora mismo con éste tema. Lo que haya pasado antes o no paso olímpicamente, pero lo que ocurre ahora lo siento, pero no, no tenéis razón en absoluto.
Ferreira83 escribió:Bueno ORei,entonces para el año vendrás a Vigo a ver el debi ¿no? y nos tomamos unas cañas
MaRToS82 escribió:A ver miko, tu eres el que siempre de los siempre tiene razon, nadie te dice lo contrario, yo se que escribir mensajes privados no esta permitido, pero no voy a hacer campaña de la administracion de estos foros porque a mi no me dan de comer.
Me parece muy bien que pienses que por no aceptar sus disculpas ya digas que no honro a nadie etc.... , yo todo lo contrario a ti no soy perfecto.
Yo si veo que vienen a malmeter y a buscar lo mismo de siempre la discusion, PUES SI PIENSO SALTAR, aunque tu digas que tendrían que banearme sin expresarlo directamente. ¿es que no podía habérselo dicho por privado? en vez de decir "hola soy la victima me están citando un MP cosa prohibida y ahí podéis verlo, para que veáis que yo no era el malo" ¿Esto no es echar leña al fuego como a ti tanto te gusta eh?
Porque es lo que ha echo desde el principio, MALMETER Y MALMETER, y yo no lo voy a tolerar al igual que tu no toleras tantas cosas.
Ahora vas a venir a decirme en lo que tengo yo razon y en lo que no.
A mi no me hace falta hacerme la victima, yo no puedo serla directamente. en todo caso seria el culpable.
PD: Caxio ya dijo por ahí, que si el veía que era contrario a las normas borraría la firma, eso ha echo, si el ha visto que era contrario a las normas y lo ha borrado. Eso es lo unico que ha echo el y también dices que no tiene razón en absoluto, ahora vendría mohurino y diría ¿Porque?
Bueno creo que es mejor dejarlo aqui. Yo ya le explicado a miko un par de cosas por MP. Esta claro que no vamos a conseguir nada bueno discutiendo aqui.
ER_PERE escribió:
A tí te respondo en privado ahora tus mensajes.
casio2222 escribió:ER_PERE escribió:
A tí te respondo en privado ahora tus mensajes.
Calla zorra!!!!
Asi que te gusta mi gatico......si quieres uno parecido se busca dueño para un gato Noruego encontrado en granada medio muerto, en Miscelanea. Yo me lo estoy pensando
manda huevos la ignorancia de casio
deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda
si quieres hacer hacerte el way con infantiladas hazlo
tas obsesionado conmigo?...te gusto?...quieres una foto mia pa tu circo?
una cosa casiolimpio....cuantos mps te enviado hoy?
@ MARTOS....siempres estas a la minima para aprovechar algo y soltar tus tonterias
venga hombre ya tienes motivos para tocar los cojones
tranqui ahi queda eso...no hablare mas con el payaso del clan
Ferreira83 escribió:Bueno ORei,entonces para el año vendrás a Vigo a ver el debi ¿no? y nos tomamos unas cañas
mjmbcn escribió:Martos, no discutas, ante el que tiene la verdad absoluta.
ZANJO TEMA.
mjmbcn escribió:manda huevos la ignorancia de casiodeja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierdasi quieres hacer hacerte el way con infantiladas hazlotas obsesionado conmigo?...te gusto?...quieres una foto mia pa tu circo?una cosa casiolimpio....cuantos mps te enviado hoy?@ MARTOS....siempres estas a la minima para aprovechar algo y soltar tus tonteriasvenga hombre ya tienes motivos para tocar los cojonestranqui ahi queda eso...no hablare mas con el payaso del clan
No voy a comentar nada, los QUOTES de arriba hablan por si solos.
MIKO, ayer o antesdeayer leí que querías llevar el hilo, pues reporta este mensaje y yo acepto encantado en dartelo.
No somos un clan, somos un grupo de amigos. En un clan, este señor ya estaría expulsado.
Y yo, como ni es mi clan, ni mi hilo, prefiero que Miko lo lleve, porque yo no podria dar cabida a semejante persona.
Caxio, has hecho bien en retirar la firma. Has hecho lo correcto.
Martos, no discutas, ante el que tiene la verdad absoluta.
ZANJO TEMA.
MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"
MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"
mjmbcn escribió:MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"
Ademas, cuando utilizas los puntos suspensivos para no poner Etcetera, ponen solo 3 no quince.
Y sobretodo, el verbo ECHAR es sin h.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Oye. Cuando recibas tu paquete, haz una review en el hilo y m avisas.
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.
Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.
Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...
Ay la ortografia...
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.
Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.
Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...
Ay la ortografia...
MaRToS82 escribió:JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.
Ay la ortografia...
Madre mía, pero tu cuantas veces has cambiado de nombre aquí y en ps3!
ERES UN CAMBIANTE
http://es.wikipedia.org/wiki/Cambiante
Aunque nadie haya compartido conmigo los mapas del COD.... que os tengo a todos entre ceja y ceja... ¬¬
JohnnieWarfare escribió:Merengues.
¿Habéis visto el jeque que quiere fichar a Cristiano?, 23 mil millones de euros tiene el colega y no le echo ni 30 años.
ORei escribió:JohnnieWarfare escribió:Merengues.
¿Habéis visto el jeque que quiere fichar a Cristiano?, 23 mil millones de euros tiene el colega y no le echo ni 30 años.
Pecata minuta comparado con las posesiones de ORei... xDDDD
Por cierto tio, cada vez me queda mas claro que eres un fugado que busca la CIA o la Interpol o algo... otro nick??? xDDDD
Ay la ortografia...
Ferreira83 escribió:Bueno yo creo que voy a dejar de postear un tiempo por aquí hasta que las aguas vuelvan a su cauce porque leo el hilo para reirme y divertirme y con estas cosas se me quitan las ganas.
ORei pues ya estaré atento entonces al derbi y a ver si quedo con casio y vamos juntos a verlo
casio2222 escribió:JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.
Ay la ortografia...
Jurrr otra vez.....y la de PS3 tambien????
ORei escribió:Yo sudar?? será por estar sentao al lado de una cachonda viguesa... porque por el celta... ya ves tu! jajajaja
Aver si sacan pronto el calendario del año que viene y el depor presenta su nueva equipación. Que la equipación del ascenso es un Must Have! jajaja
JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.
¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.
Yo en principio sí, luego estaría hasta las doce, doce y media.
XxRetornoxX escribió:
A ver si jugamos algún día a Modern Warfare 2 (caxio, miko, genzai, willy, jordan etc...) que he recuperado hace unos días el pack 1 de nuevo y tengo ganas de echar unos tiritos como en los viejos tiempos.
Un saludo gente
JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.
¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.
mjmbcn escribió:JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.
Yo este jueves no, pero a partir del sabado lo q querais.
casio2222 escribió:XxRetornoxX escribió:
A ver si jugamos algún día a Modern Warfare 2 (caxio, miko, genzai, willy, jordan etc...) que he recuperado hace unos días el pack 1 de nuevo y tengo ganas de echar unos tiritos como en los viejos tiempos.
Un saludo gente
Los del antiguo clan Dash nos han dicho de hacer quedadas con ellos para jugar al MW2....en concreto han propuesto este jueves a las 23:00, yo le iba a responder en su hilo que aunque no me viene bien la hora estare un ratillo. Venga animaros y asi pegamos unos tirillos por los viejos tiempos.
willy_street3 escribió:Yo esta tarde he estado jugando con ellos, yo me apuntaría a jugar con ellos.
Solo digo que dejemos las discusiones ya, ya incluso por favor, no quiero decir ni buenos ni malos, somos amigos, unos mas que otros pero lo somos y punto, si hay que tomar represalias se toman en privado y ya esta,si son en grupo se hablan entre todos. Menos mal que no estamos en persona entre todos, si no a ostias acabamos... Stop a las peleas señores, somos suficiente mente maduros o no?
@Jordan, warra no te olvides de mi que tambien tengo el GT5!
@Jonhy y todos aquellos del MW2, conmigo contad para siempre!
@Mark, Oly, tambien tengo el AC II La Hermandad, buenas partidas que nos echamos Oly y yo eh warra
casio2222 escribió:Bueno ahora mismo estamos hablando del jueves a las 23:00.......el para siempre ummm no se tampoco es que me apetezca mucho que me echen nukes toda la vida jojojo
-OlYmPuS- escribió:Jordan, estoy deseando seguir contigo en Borderlands y LBP2.
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.
JohnnieWarfare escribió:-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.
Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.
Willy y Casio.
¿Vosotros dos podéis el jueves?. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí .
JohnnieWarfare escribió:-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.
Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.
Willy y Casio.
¿Vosotros dos podéis el jueves?. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí .
mjmbcn escribió:JohnnieWarfare escribió:-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.
Willy y Casio.
Sin mi dad por hecha la derrota. Muajajajajaj
Por cierto mirad este gif, bua como me he reido cuando lo vi en el hilo del madridismo.
[img]http://www.upload3r.com/serve/211210/1292970597.gif[*/img]
casio2222 escribió:JohnnieWarfare escribió:-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.
Willy y Casio.
Aissss, si eso lee la pagina anterior.......ya puse que hasta las 00:30 puedo estar......y ya de paso puse el link de su pagina....
Jojojo ya me los imagino todos con nivel 1 ó 2 pululando por el mapa y el willy campeando cerca del respawn.....con la gameboy y la RPD con silenciador mas sangre fria y linea dura a ver si pilla la nuke jojojo que me parto