\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo no echo leña, directamente echo gasolina, aquí no va a venir nadie de victima, caxio le responde a el con su misma medicina, o es que no te acuerdas que el nuevo innombrable insulto a cardeña y a mi en su estado de ps3? ya esta bien de proteger a quien no se lo merece que parece que estamos ciegos. A mi desde luego que no me valen sus disculpas, y si el no pone chorradas por aquí, ten por seguro que yo no lo voy a nombrar, pero estoy harto de ver que aprovecha la mas mínima para escribir y provocar. Yo simplemente apoyo al que se lo merece y hago todo lo contrario con el que no.

A mi no me valen las insinuaciones miko, si me quieres reportar me reportas.
MaRToS82 escribió:Yo no echo leña, directamente echo gasolina, aquí no va a venir nadie de victima, caxio le responde a el con su misma medicina, o es que no te acuerdas que el nuevo innombrable insulto a cardeña y a mi en su estado de ps3? ya esta bien de proteger a quien no se lo merece que parece que estamos ciegos. A mi desde luego que no me valen sus disculpas, y si el no pone chorradas por aquí, ten por seguro que yo no lo voy a nombrar, pero estoy harto de ver que aprovecha la mas mínima para escribir y provocar. Yo simplemente apoyo al que se lo merece y hago todo lo contrario con el que no.

A mi no me valen las insinuaciones miko, si me quieres reportar me reportas.


Martos, el comentario de Tulo no iba por tí, así que no sé a que viene echar gasolina como bien dices a la discusión. Asíd e claro, ya se disculpó Tulo por lo que hizo, y tanto que dices que si insultó a krdnha y demás y krdnha aceptó sus disculpas, es él quien tiene que aceptarlas y como hombre que le honra krdnha lás aceptó.

Repito que si ni tú ni caxio222 queréis tener nada con Tulo pues pasad de él, pero es que presisamente Tulo ha venido a postear porque casio222 no estaba pasando de él y estaba echando leña al fuego y además con una acción que no está permitida en éstos foros (postear públicamente mensajes privados). Así pues si sois vosotros dos (martos y casio222) los que no os enteráis ni queréis enteraos de ésta situación ni véis que NO TENÉIS RAZÓN EN ABSOLUTO (y por algo moderación ha actuado con un aviso dando la razón a Tulo por lo que exigía) pues es problema vuestro. Sois los dos los que ahora mismo os estáis haciendo las víctimas y no Tulo presisamente, porque ninguno de vosotros dos tiene razón ahora mismo con éste tema. Lo que haya pasado antes o no paso olímpicamente, pero lo que ocurre ahora lo siento, pero no, no tenéis razón en absoluto.
Bueno ya está,Tulo no pertenece a este hilo ya,asique punto final,casio ya retiró eso de la firma y asunto resuelto,cualquier otra intervención fuera de lugar se reporta y listo;sigamos con lo que estábamos los que seguimos perteneciendo al hilo y fiesta [beer]
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Yo no echo leña, directamente echo gasolina, aquí no va a venir nadie de victima, caxio le responde a el con su misma medicina, o es que no te acuerdas que el nuevo innombrable insulto a cardeña y a mi en su estado de ps3? ya esta bien de proteger a quien no se lo merece que parece que estamos ciegos. A mi desde luego que no me valen sus disculpas, y si el no pone chorradas por aquí, ten por seguro que yo no lo voy a nombrar, pero estoy harto de ver que aprovecha la mas mínima para escribir y provocar. Yo simplemente apoyo al que se lo merece y hago todo lo contrario con el que no.

A mi no me valen las insinuaciones miko, si me quieres reportar me reportas.


Martos, el comentario de Tulo no iba por tí, así que no sé a que viene echar gasolina como bien dices a la discusión. Asíd e claro, ya se disculpó Tulo por lo que hizo, y tanto que dices que si insultó a krdnha y demás y krdnha aceptó sus disculpas, es él quien tiene que aceptarlas y como hombre que le honra krdnha lás aceptó.

Repito que si ni tú ni caxio222 queréis tener nada con Tulo pues pasad de él, pero es que presisamente Tulo ha venido a postear porque casio222 no estaba pasando de él y estaba echando leña al fuego y además con una acción que no está permitida en éstos foros (postear públicamente mensajes privados). Así pues si sois vosotros dos (martos y casio222) los que no os enteráis ni queréis enteraos de ésta situación ni véis que NO TENÉIS RAZÓN EN ABSOLUTO (y por algo moderación ha actuado con un aviso dando la razón a Tulo por lo que exigía) pues es problema vuestro. Sois los dos los que ahora mismo os estáis haciendo las víctimas y no Tulo presisamente, porque ninguno de vosotros dos tiene razón ahora mismo con éste tema. Lo que haya pasado antes o no paso olímpicamente, pero lo que ocurre ahora lo siento, pero no, no tenéis razón en absoluto.


Palabra de miko, te alavamos señor!

Na en serio.. a mi no me metais en mas follones que ya me llego con uno xDDD
Esto en vez de un clan parece un pais con golpes de estado, cada semana salta alguien jajajaja
Bueno ORei,entonces para el año vendrás a Vigo a ver el debi ¿no? y nos tomamos unas cañas
Ferreira83 escribió:Bueno ORei,entonces para el año vendrás a Vigo a ver el debi ¿no? y nos tomamos unas cañas

A despotricar blasfemias contra casio y mi persona eh jefe ¬¬ warraa!
A ver miko, tu eres el que siempre de los siempre tiene razon, nadie te dice lo contrario, yo se que escribir mensajes privados no esta permitido, pero no voy a hacer campaña de la administracion de estos foros porque a mi no me dan de comer.

Me parece muy bien que pienses que por no aceptar sus disculpas ya digas que no honro a nadie etc.... , yo todo lo contrario a ti no soy perfecto.

Yo si veo que vienen a malmeter y a buscar lo mismo de siempre la discusion, PUES SI PIENSO SALTAR, aunque tu digas que tendrían que banearme sin expresarlo directamente. ¿es que no podía habérselo dicho por privado? en vez de decir "hola soy la victima me están citando un MP cosa prohibida y ahí podéis verlo, para que veáis que yo no era el malo" ¿Esto no es echar leña al fuego como a ti tanto te gusta eh?

Porque es lo que ha echo desde el principio, MALMETER Y MALMETER, y yo no lo voy a tolerar al igual que tu no toleras tantas cosas.

Ahora vas a venir a decirme en lo que tengo yo razon y en lo que no.

A mi no me hace falta hacerme la victima, yo no puedo serla directamente. en todo caso seria el culpable.

PD: Caxio ya dijo por ahí, que si el veía que era contrario a las normas borraría la firma, eso ha echo, si el ha visto que era contrario a las normas y lo ha borrado. Eso es lo unico que ha echo el y también dices que no tiene razón en absoluto, ahora vendría mohurino y diría ¿Porque?
Yo no me voy a mostar a favor ni en contra de nadie, pero sí voy a decir una cosa. Me encanta la sinceridad de Martos. Por eso le he pedido la mano, por eso me casaré con él.
Bueno creo que es mejor dejarlo aqui. Yo ya le explicado a miko un par de cosas por MP. Esta claro que no vamos a conseguir nada bueno discutiendo aqui.
MaRToS82 escribió:A ver miko, tu eres el que siempre de los siempre tiene razon, nadie te dice lo contrario, yo se que escribir mensajes privados no esta permitido, pero no voy a hacer campaña de la administracion de estos foros porque a mi no me dan de comer.

Me parece muy bien que pienses que por no aceptar sus disculpas ya digas que no honro a nadie etc.... , yo todo lo contrario a ti no soy perfecto.

Yo si veo que vienen a malmeter y a buscar lo mismo de siempre la discusion, PUES SI PIENSO SALTAR, aunque tu digas que tendrían que banearme sin expresarlo directamente. ¿es que no podía habérselo dicho por privado? en vez de decir "hola soy la victima me están citando un MP cosa prohibida y ahí podéis verlo, para que veáis que yo no era el malo" ¿Esto no es echar leña al fuego como a ti tanto te gusta eh?

Porque es lo que ha echo desde el principio, MALMETER Y MALMETER, y yo no lo voy a tolerar al igual que tu no toleras tantas cosas.

Ahora vas a venir a decirme en lo que tengo yo razon y en lo que no.

A mi no me hace falta hacerme la victima, yo no puedo serla directamente. en todo caso seria el culpable.

PD: Caxio ya dijo por ahí, que si el veía que era contrario a las normas borraría la firma, eso ha echo, si el ha visto que era contrario a las normas y lo ha borrado. Eso es lo unico que ha echo el y también dices que no tiene razón en absoluto, ahora vendría mohurino y diría ¿Porque?


A mi no me dan de comer por hacer de "administrador" eso lo tengo claro, pero si alguien está cometiendo errores graves de las normas del foro pues se dice y punto, así de claro. ¿Es que a caso es negligente y negativo avisar de que alguien se está saltando las normas del foro y puede provocar malas consecuencias? Pues da la casualidad que no he sido yo el único que le ha recriminado a casio222 su firma, que curioso, oye, han sido dos más de éste clan y el moderador del foro. Así que sí, te guste o no, llevamos razón. Éstas son las reglas aquí y son las que hay y se deben cumplir.

Si he dicho a que krdnha le honra su actitud no significa que te esté insultando, no seas presuntuoso, ok?. PResuponiste antes que te estaba dicendo que te reportaría si echabas más gasolina, cuando estás absolutamente equivocado, a lo que me refería es que los moderadores, después de lo acontecido últimamente, están más pendientes de este hilo, así de claro. Una vez más me has prejuzgado y una vez más te has equivocado.

Lee todos mis mensajes sobre Tulo los últimos meses, verás que también le he echado la bronca cuando he considerado que se lo ha merecido, sin embargo, no me vengas ni tú ni casio2222 de supermegajustos cuando ni agradecísteis las disculpas de Tulo, las aceptárais o no. Tulo habrá hecho barbaridades, todo lo que queráis, pero cuando también se hace algo bien hay que reconocerlo.

¿que dices que Tulo ha venido a malmeter? Perdona, Tulo no habría escrito los mensajes recientes "malmetiendo" si la firma de casio no hubiera sido la que ha sido hasta hace poco, así que menos recriminarle dichos mensajes cuando ha sido casio222 quien lo ha provocado. De verdad, qie si tan poco os importa alguien, quien sea ¿qué hacéis prestándole atención?.

Casio222 ha borrado su firma porque moderación se lo ha exigido o de lo contrario se tomarían medidas más drásticas, así que no dice muy bien de casio222 actuar así cuando ha tenido que venir la autoridad de éste foro a recriminarle su firma. Debió hacerlo nada más que Tulo se lo pidió, así de simple, porque NO VIENE A CUENTO PONER UN MENSAJE PRIVADO SEA DE MP O DE E-MAIL EN UNA FIRMA.

Y repido, Tulo viene y critica que se le nombre (y de tal menera) en una firma de un usuario, cuando dicho usuario no tiene ni derecho ni razón a la hora de poner un mensaje privado en la firma (y la moderación me da la razón en ésto) y ahora resulta que Tulo ha actuado mal por recriminar su derecho a que su mensaje privado (sea cual sea) no sea de dominio público. Esto... moderación os quita toda la razón que queréis llevar, lo siento pero es así.

También le dije a Tulo hace poco hoy mismo que se tranquilizara y no se aleterara tanto, pero en parte lo comprendo, le pedís que pase de "vosotros" pero resulta que casio2222 tiene en su firma un mensaje suyo. Incoherencia al 200%, bravo.

No se me caen los anillos por escribir contra o a favor de nadie en éste foro ni en ningún sitio.

Bueno creo que es mejor dejarlo aqui. Yo ya le explicado a miko un par de cosas por MP. Esta claro que no vamos a conseguir nada bueno discutiendo aqui.


A tí te respondo en privado ahora tus mensajes.
ER_PERE escribió:

A tí te respondo en privado ahora tus mensajes.


Calla zorra!!!!
Asi que te gusta mi gatico......si quieres uno parecido se busca dueño para un gato Noruego encontrado en granada medio muerto, en Miscelanea. Yo me lo estoy pensando
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

A tí te respondo en privado ahora tus mensajes.


Calla zorra!!!!
Asi que te gusta mi gatico......si quieres uno parecido se busca dueño para un gato Noruego encontrado en granada medio muerto, en Miscelanea. Yo me lo estoy pensando


A mi me parece muy bien lo que dices miko, y nada que aparte de culpable, soy presuntuoso. No te lo voy a negar, vaya a ser que me escribas otro tocho y tenga que echarme colirio.

Dejo aqui el tema [boma]
manda huevos la ignorancia de casio


deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda


si quieres hacer hacerte el way con infantiladas hazlo


tas obsesionado conmigo?...te gusto?...quieres una foto mia pa tu circo?


una cosa casiolimpio....cuantos mps te enviado hoy?


@ MARTOS....siempres estas a la minima para aprovechar algo y soltar tus tonterias


venga hombre ya tienes motivos para tocar los cojones


tranqui ahi queda eso...no hablare mas con el payaso del clan



No voy a comentar nada, los QUOTES de arriba hablan por si solos.

MIKO, ayer o antesdeayer leí que querías llevar el hilo, pues reporta este mensaje y yo acepto encantado en dartelo.

No somos un clan, somos un grupo de amigos. En un clan, este señor ya estaría expulsado.

Y yo, como ni es mi clan, ni mi hilo, prefiero que Miko lo lleve, porque yo no podria dar cabida a semejante persona.

Caxio, has hecho bien en retirar la firma. Has hecho lo correcto.

Martos, no discutas, ante el que tiene la verdad absoluta.

ZANJO TEMA.
Ferreira83 escribió:Bueno ORei,entonces para el año vendrás a Vigo a ver el debi ¿no? y nos tomamos unas cañas


Off Course! tengo un gran amigo de mi padre en Vigo que ya me dijo que el me invitaba a vigo y yo a el a coruña :D
A jordan lo invito a ver al alcorcon con el depor xD
mjmbcn escribió:Martos, no discutas, ante el que tiene la verdad absoluta.

ZANJO TEMA.


Ya lo se jordan, por eso tu frase me ha recordado unas canciónes

http://youtu.be/0tiFDNOmgIA


.... La verdad.

o esta!!

http://youtu.be/aSjWCDAvCEQ

el estribillo claro. xD
BUENIIISIMO JAJAJAJAJAJA
He zanjado tema, he dado mi opinion. O yo no piedo darla? Dicho esto, no me envies mas MP.
Gracias!!


Bueno, el viernes termino examenes, a ver como van. Orei ve entrenando al gt5...
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
manda huevos la ignorancia de casio


deja el mundo lego a un lado y centrate en no llenar l hilo de mierda


si quieres hacer hacerte el way con infantiladas hazlo


tas obsesionado conmigo?...te gusto?...quieres una foto mia pa tu circo?


una cosa casiolimpio....cuantos mps te enviado hoy?


@ MARTOS....siempres estas a la minima para aprovechar algo y soltar tus tonterias


venga hombre ya tienes motivos para tocar los cojones


tranqui ahi queda eso...no hablare mas con el payaso del clan



No voy a comentar nada, los QUOTES de arriba hablan por si solos.

MIKO, ayer o antesdeayer leí que querías llevar el hilo, pues reporta este mensaje y yo acepto encantado en dartelo.

No somos un clan, somos un grupo de amigos. En un clan, este señor ya estaría expulsado.

Y yo, como ni es mi clan, ni mi hilo, prefiero que Miko lo lleve, porque yo no podria dar cabida a semejante persona.

Caxio, has hecho bien en retirar la firma. Has hecho lo correcto.

Martos, no discutas, ante el que tiene la verdad absoluta.

ZANJO TEMA.




si es que no quiero volver por aquí pero........

@jordan.... no hagas que esto vaya en cadena tio,,,,pero visto que tu también saltas con lo mismo de siempre te digo una cosa....por favor no me quotees de esa manera porque dices muchas veces en plan consejo ... pasad de tal e ignora y te contradices ahora mismo .... aplicate a ti mismo los consejos q das a veces a los demas... y luego vas predicando la verdad .

es verdad no pertenesco a este clan ... me fui yo solito y no pretendo volver , pero es q sin postear nada veo lo q veo con el añadido de martos y jordan de predicadores de la verdad.... hechando sus granitos de arena para contribuir al tema .

Miko... si me calmo pero resulta q ya no solo es empezar una discusión para ser malo,,, ahora es que el recibirla es también ser malo,,, bueno o eso es lo q me pretenden vender martos y jordan ahora mismo .... pues no me trago sus imposiciónes ,,, ellos siempre tienen razón y solo vale lo q ellos digan... pues conmigo no

PD, y si pensais q todo esto es mejor por mp PUES eso,,, me nombrais en los mps ok?... pero si jordan o cualquier otro lo hace aquí pues por aquí respondere cuando alguien se meta conmigo aquí ... asi que .......
Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"
MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"


Ademas, cuando utilizas los puntos suspensivos para no poner Etcetera, ponen solo 3 no quince.

Y sobretodo, el verbo ECHAR es sin h.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.


Oye. Cuando recibas tu paquete, haz una review en el hilo y m avisas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"



palabra de dios..... alabado sea tu nombre ,,,,,, y libranos de la imperfección y no nos dejes caer en la " sin razón " .... amen
[toctoc]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"


Ademas, cuando utilizas los puntos suspensivos para no poner Etcetera, ponen solo 3 no quince.

Y sobretodo, el verbo ECHAR es sin h.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.


Oye. Cuando recibas tu paquete, haz una review en el hilo y m avisas.


Claro,,,, cuando llegar a mi ropa, a ti yo acer review,,,,,,,,

xDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.

Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.

Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...

Ay la ortografia... :o
tulomalsteen está baneado por "troll"
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.

Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.

Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...

Ay la ortografia... :o



Fue por la foto de welcome to " kansas" .... si te la hubieras ahorrado no te hubiera dicho q me supo malo.... tu mismo .

y la ortografía no se me pasa joder????... soy asi de malo y eso q si termine los estudios ,,,, no me imagino como escribiria si no hubiese ido estudiar
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.

Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.

Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...

Ay la ortografia... :o


Madre mía, pero tu cuantas veces has cambiado de nombre aquí y en ps3!

ERES UN CAMBIANTE
http://es.wikipedia.org/wiki/Cambiante
MaRToS82 escribió:
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.

Yo he intentado hablar con Tulo por privado pero se ha empezado a inventar cosas que yo no había dicho en ningún momento y dando por hecho cosas que no son.

Miko no sé cómo puedes defenderle, yo personalmente me he llevado un chasco con él con los buenos ratos que hemos jugado juntos...

Ay la ortografia... :o


Madre mía, pero tu cuantas veces has cambiado de nombre aquí y en ps3!

ERES UN CAMBIANTE
http://es.wikipedia.org/wiki/Cambiante


Muchísimas XD pero este cambio es sólo aquí en el foro.

Venga, ¿quiénes se apuntan a la partidilla con la gente de Guigue?.
Gente...

Me acaba de llegar un codigo beta para el "LITTLE BIG PLANET 2 MOVE"
Si alguien tiene el move y le interesa que me lo diga y se lo doy
Aunque nadie haya compartido conmigo los mapas del COD.... que os tengo a todos entre ceja y ceja... ¬¬
Bueno yo creo que voy a dejar de postear un tiempo por aquí hasta que las aguas vuelvan a su cauce porque leo el hilo para reirme y divertirme y con estas cosas se me quitan las ganas.

ORei pues ya estaré atento entonces al derbi y a ver si quedo con casio y vamos juntos a verlo
Merengues.

¿Habéis visto el jeque que quiere fichar a Cristiano?, 23 mil millones de euros tiene el colega y no le echo ni 30 años.
JohnnieWarfare escribió:Merengues.

¿Habéis visto el jeque que quiere fichar a Cristiano?, 23 mil millones de euros tiene el colega y no le echo ni 30 años.


Pecata minuta comparado con las posesiones de ORei... xDDDD

Por cierto tio, cada vez me queda mas claro que eres un fugado que busca la CIA o la Interpol o algo... otro nick??? xDDDD
ORei escribió:
JohnnieWarfare escribió:Merengues.

¿Habéis visto el jeque que quiere fichar a Cristiano?, 23 mil millones de euros tiene el colega y no le echo ni 30 años.


Pecata minuta comparado con las posesiones de ORei... xDDDD

Por cierto tio, cada vez me queda mas claro que eres un fugado que busca la CIA o la Interpol o algo... otro nick??? xDDDD


Tienes un cuarto del dineral ese y te vendo mi cuerpo día y noche, no te digo más.

Cada vez que me cambio de nick la tierra se para en seco, hazte una idea [poraki].
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.


Ay la ortografia... :o


Jurrr otra vez.....y la de PS3 tambien????

Ferreira83 escribió:Bueno yo creo que voy a dejar de postear un tiempo por aquí hasta que las aguas vuelvan a su cauce porque leo el hilo para reirme y divertirme y con estas cosas se me quitan las ganas.

ORei pues ya estaré atento entonces al derbi y a ver si quedo con casio y vamos juntos a verlo


Bueno yo ya he dicho que esto se quedara aqui y que no se le diera mas vueltas.....por mi parte pido disculpas a todos por crear mal rollo.....desde luego no era mi intencion.
Un saludo me apunto a lo de balaidos.....todo sea por ver al Krdhna sudar [amor] [amor] [amor]
Yo sudar?? será por estar sentao al lado de una cachonda viguesa... porque por el celta... ya ves tu! jajajaja
Aver si sacan pronto el calendario del año que viene y el depor presenta su nueva equipación. Que la equipación del ascenso es un Must Have! jajaja
casio2222 escribió:
JohnnieWarfare escribió:Bueno, me he cambiado de cuenta aquí porque este nick pega más con mi ID y que coño, mola más.


Ay la ortografia... :o


Jurrr otra vez.....y la de PS3 tambien????


El de la play sigue siendo el mismo, sólo he cambiado de nick aquí en el foro.
ORei escribió:Yo sudar?? será por estar sentao al lado de una cachonda viguesa... porque por el celta... ya ves tu! jajajaja
Aver si sacan pronto el calendario del año que viene y el depor presenta su nueva equipación. Que la equipación del ascenso es un Must Have! jajaja


Al lado de Ferry me siento yo [amor] [amor] [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de estudiar, he estado todo el día inactivo y no he podido leer el hilo. Lo que no puede ser esque cuando hay problemas entre dos personas se meta la gente a malmeter, yo por ejemplo no he visto la firma de caxio, pero vamos, tampoco me importa porque no va conmigo.

Tulo esta vez no ha venido de malas, a mí también si me ponen en lo que sea (repito, no se ni qué ponía) pues salto, pero tampoco ha venido a trollear.

Jordan tío, yo suelo ir contigo a muerte, pero esta vez creo que lo de formar grupos para atacar a uno lo veo lamentable... todo el mundo cuando se cabrea suelta barbaridades o se le escapa algún insulto, así que lo mejor es dejar pasar el tema, más que nada porque Tulo ha estado mucho tiempo con nosotros y caiga mejor o peor se merece un respeto como a cualquier persona.


A ver si nos dejamos de gilipolleces de una vez, porque ya cansa que unos ataquen, te defiendas y quedes como el malo (en eso comprendo a Tulo) y para no meter más ladrillo opino igual que Miko.

A ver si jugamos algún día a Modern Warfare 2 (caxio, miko, genzai, willy, jordan etc...) que he recuperado hace unos días el pack 1 de nuevo y tengo ganas de echar unos tiritos como en los viejos tiempos.

Un saludo gente ;)
Aqui lo que hay que hacer es poner un dia y un lugar un arrejuntarnos todos en una ORGIA OSEZNA del 15. Ya verás como se nos quita la tonteria a todos.

Me ofrezco voluntario como conejal de festejos oseznos xDDD

Na ahora en serio... nose si sabeis que han sacao un parchazo del GT5 con la ostia de novedades y algun que otro coche. Alguien se apunta a este finde montar una carrera online? que desde que jugamos una vez cuando salio no lo hemos vuelto tocar, por lo menos yo con vosotros.
A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.

¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.

Yo en principio sí, luego estaría hasta las doce, doce y media.
JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.

¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.

Yo en principio sí, luego estaría hasta las doce, doce y media.



Yo este jueves no, pero a partir del sabado lo q querais.

Y lo mismo con gt5 Krdnha!

Con Oly me pasare el LBP2 y Borderlands.


Mark no te contesto xq he zanjado tema,(bueno...va)pero leete los quotes primero. Y no hago grupos con nadie. No esta premeditado. Y leches, q yo no tengo nada q ver entre caxio y tulo. Solo he puesto lo q me ha parecido mal de tulo y lo mismo q la firma d caxio, q ha hecho bien en quitarla.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto Oly, cuando terminemos la Selectividad me tienes que enseñar a ser un Asesino en el AC: Hermandad, que el otro día probé el online e iba perdidísimo XD.
XxRetornoxX escribió:
A ver si jugamos algún día a Modern Warfare 2 (caxio, miko, genzai, willy, jordan etc...) que he recuperado hace unos días el pack 1 de nuevo y tengo ganas de echar unos tiritos como en los viejos tiempos.

Un saludo gente ;)


Los del antiguo clan Dash nos han dicho de hacer quedadas con ellos para jugar al MW2....en concreto han propuesto este jueves a las 23:00, yo le iba a responder en su hilo que aunque no me viene bien la hora estare un ratillo. Venga animaros y asi pegamos unos tirillos por los viejos tiempos.

Edito: Este es el hilo en su pagina por si quereis comentarlo alli.
http://colt.foroactivo.com/t382-propues ... hanga#4499

JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.

¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.

Yo en principio sí, luego estaría hasta las doce, doce y media.


Yo tambien estare hasta esa hora mas o menos...alguien mas se apunta??? Miko, Genzai vosotros que ultimamente aun le pegais algo al MW2....os apuntais????
mjmbcn escribió:
JohnnieWarfare escribió:A ver, tendremos que contestar a Guigue sobre la partida.

¿Quiénes se apuntarían a jugar unas partidillas contra Guigue y sus amiguetes este Jueves a las 23:00?.

Yo en principio sí, luego estaría hasta las doce, doce y media.



Yo este jueves no, pero a partir del sabado lo q querais.


Todo es hablarlo para poder juntarnos unos cuantos...

casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:
A ver si jugamos algún día a Modern Warfare 2 (caxio, miko, genzai, willy, jordan etc...) que he recuperado hace unos días el pack 1 de nuevo y tengo ganas de echar unos tiritos como en los viejos tiempos.

Un saludo gente ;)


Los del antiguo clan Dash nos han dicho de hacer quedadas con ellos para jugar al MW2....en concreto han propuesto este jueves a las 23:00, yo le iba a responder en su hilo que aunque no me viene bien la hora estare un ratillo. Venga animaros y asi pegamos unos tirillos por los viejos tiempos.


¿Dónde está su hilo?, no lo encuentro en ningún sitio...

Hay que hablarlo a ver.
Yo esta tarde he estado jugando con ellos, yo me apuntaría a jugar con ellos.
Solo digo que dejemos las discusiones ya, ya incluso por favor, no quiero decir ni buenos ni malos, somos amigos, unos mas que otros pero lo somos y punto, si hay que tomar represalias se toman en privado y ya esta,si son en grupo se hablan entre todos. Menos mal que no estamos en persona entre todos, si no a ostias acabamos... Stop a las peleas señores, somos suficiente mente maduros o no?

@Jordan, warra no te olvides de mi que tambien tengo el GT5!
@Jonhy y todos aquellos del MW2, conmigo contad para siempre!
@Mark, Oly, tambien tengo el AC II La Hermandad, buenas partidas que nos echamos Oly y yo eh warra [poraki]
No es en EOL es aqui:
http://colt.foroactivo.com/t382-propues ... hanga#4512

willy_street3 escribió:Yo esta tarde he estado jugando con ellos, yo me apuntaría a jugar con ellos.
Solo digo que dejemos las discusiones ya, ya incluso por favor, no quiero decir ni buenos ni malos, somos amigos, unos mas que otros pero lo somos y punto, si hay que tomar represalias se toman en privado y ya esta,si son en grupo se hablan entre todos. Menos mal que no estamos en persona entre todos, si no a ostias acabamos... Stop a las peleas señores, somos suficiente mente maduros o no?

@Jordan, warra no te olvides de mi que tambien tengo el GT5!
@Jonhy y todos aquellos del MW2, conmigo contad para siempre!
@Mark, Oly, tambien tengo el AC II La Hermandad, buenas partidas que nos echamos Oly y yo eh warra [poraki]


Bueno ahora mismo estamos hablando del jueves a las 23:00.......el para siempre ummm no se tampoco es que me apetezca mucho que me echen nukes toda la vida jojojo [poraki]
casio2222 escribió:Bueno ahora mismo estamos hablando del jueves a las 23:00.......el para siempre ummm no se tampoco es que me apetezca mucho que me echen nukes toda la vida jojojo [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vayamos por partes, como diría un forense (qué oso dijo ésto hace poco?). Ahora me ha dado por las preguntas, jajaja.

Mark, cuando quieras te enseño a ser un asesino, eso sí, deberás limpiarme el sable y la cuchilla.

Se puede venir willy también, es muy warra y la podemos usar de cebo.

Jordan, estoy deseando seguir contigo en Borderlands y LBP2.

Casio eres muy warra.

Ferry, eres el doble de warra que casio.

Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.

Se me olvida algo...

Ah, si! He dicho que casio es warra?
-OlYmPuS- escribió:Jordan, estoy deseando seguir contigo en Borderlands y LBP2.


Y encima por skype? Me estoy poniendo palote de pensarlo [amor] [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.


Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.

Willy y Casio.

¿Vosotros dos podéis el jueves?. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí :-|.
JohnnieWarfare escribió:
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.


Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.

Willy y Casio.

¿Vosotros dos podéis el jueves?. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí :-|.


Sin mi dad por hecha la derrota. Muajajajajaj

Por cierto mirad este gif, bua como me he reido cuando lo vi en el hilo del madridismo.


Imagen
JohnnieWarfare escribió:
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.


Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.

Willy y Casio.

¿Vosotros dos podéis el jueves?
. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí :-|.


Aissss, si eso lee la pagina anterior.......ya puse que hasta las 00:30 puedo estar......y ya de paso puse el link de su pagina....
Jojojo ya me los imagino todos con nivel 1 ó 2 pululando por el mapa y el willy campeando cerca del respawn.....con la gameboy y la RPD con silenciador mas sangre fria y linea dura a ver si pilla la nuke jojojo que me parto
mjmbcn escribió:
JohnnieWarfare escribió:
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.


Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.

Willy y Casio.

¿Vosotros dos podéis el jueves?. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí :-|.


Sin mi dad por hecha la derrota. Muajajajajaj

Por cierto mirad este gif, bua como me he reido cuando lo vi en el hilo del madridismo.


[img]http://www.upload3r.com/serve/211210/1292970597.gif[*/img]


Bueno bueno, ya te contaremos el resultado no te adelantes a los acontecimientos [uzi].

Ese gif es de ForoCoches, y sale Shurperro [plas].

No puedo citar la imagen por ser cuenta nueva...

casio2222 escribió:
JohnnieWarfare escribió:
-OlYmPuS- escribió:Johny Deep, yo ya dije que el jueves no puedo porque madrugo al día siguiente. A partir del sábado cuando queráis.


Pues el jueves jugaremos los que podamos y a ver si para el proximo, a ver si pueden ellos el finde también, podríamos ser 5 o 6 contando contigo y con Manu.

Willy y Casio.

¿Vosotros dos podéis el jueves?
. Siendo tres yo creo que podría estar bien, que acabo de ver un video dle Willy que mata a 53 tíos en un duelo a muerte, todos novatos, eso sí :-|.


Aissss, si eso lee la pagina anterior.......ya puse que hasta las 00:30 puedo estar......y ya de paso puse el link de su pagina....
Jojojo ya me los imagino todos con nivel 1 ó 2 pululando por el mapa y el willy campeando cerca del respawn.....con la gameboy y la RPD con silenciador mas sangre fria y linea dura a ver si pilla la nuke jojojo que me parto


Igual que yo entonces pero ya digo que en principio sí... si luego he de irme antes será en contra de mi voluntad.

Entonces somos tres a la espera de que Willy lo confirme.
Bueno a ver si se apunta alguien mas.........
Me piro al sobre que entre que madrugo y hoy he ido a jugar al futbol despues de un mes sin jugar y vengo reventado......
45861 respuestas