\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder, que de paginas habeis escrito, como para leermelas todas, ultimamente me paso poco por EOL que estoy viciando a tope al InFAMOUS, que pasote de juego, tengo que pillarme el 2.

Por cierto alguien le apetece y se comrpomete a pasarse el Dead Nation desde el principio hasta el final sin dejarlo a medias, si ese alguien tiene Skype, mejor. [+risas]

Que os den furcias.

PD: Otra cuenta de Jonh, espero que esta solo sea en EOL, que el otro dia borrando gente borre 4 o 5 tuyas. [fies]
SpeLl9 escribió:Joder, que de paginas habeis escrito, como para leermelas todas, ultimamente me paso poco por EOL que estoy viciando a tope al InFAMOUS, que pasote de juego, tengo que pillarme el 2.

Por cierto alguien le apetece y se comrpomete a pasarse el Dead Nation desde el principio hasta el final sin dejarlo a medias, si ese alguien tiene Skype, mejor. [+risas]

Que os den furcias.

PD: Otra cuenta de Jonh, espero que esta solo sea en EOL, que el otro dia borrando gente borre 4 o 5 tuyas. [fies]


Yo me comprometo al DeadNation tio! siempre que sea en horario de tarde o fines de semana. Entre semana despues de las 9-10 no puedo.
El skype mio ya lo tienes me parece, aunque nose si me habrás borrado porque ultimamente no te veo conectado. Si quieres esta tarde comenzamos.
Ya no hace falta skype para jugar al Dead Nation, sacaron un parche que agregaba los micros para jugar coop.

Genzai, le dan un 9,5 al Zelda de 3DS en Meristation. jojojo Estoy deseando pinzarlo. Lo malo es que hay que pasarselo para desbloquear el "Master Quest", en el que te cambian todos los puzles y los enemigos son mas difíciles. Pero weno, el juego lo vale.
EguitarRed escribió:Ya no hace falta skype para jugar al Dead Nation, sacaron un parche que agregaba los micros para jugar coop.

Genzai, le dan un 9,5 al Zelda de 3DS en Meristation. jojojo Estoy deseando pinzarlo. Lo malo es que hay que pasarselo para desbloquear el "Master Quest", en el que te cambian todos los puzles y los enemigos son mas difíciles. Pero weno, el juego lo vale.



¿Solo 9.5? Vaya puta mierda de nota.

No queria una 3DS hasta que saliese este juego. Pero es que encima los juegos de Nintendo presentados en el E3 para 3DS me subieron el Hype.

Con la dinero que he malgastado en juegos tirados de precio o en juegos de salida que aun no he jugado cuando trabajaba y ahora no poder pillar nada... [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Ya no hace falta skype para jugar al Dead Nation, sacaron un parche que agregaba los micros para jugar coop.

Genzai, le dan un 9,5 al Zelda de 3DS en Meristation. jojojo Estoy deseando pinzarlo. Lo malo es que hay que pasarselo para desbloquear el "Master Quest", en el que te cambian todos los puzles y los enemigos son mas difíciles. Pero weno, el juego lo vale.



¿Solo 9.5? Vaya puta mierda de nota.

No queria una 3DS hasta que saliese este juego. Pero es que encima los juegos de Nintendo presentados en el E3 para 3DS me subieron el Hype.

Con la dinero que he malgastado en juegos tirados de precio o en juegos de salida que aun no he jugado cuando trabajaba y ahora no poder pillar nada... [buuuaaaa]


Aissshhh, ya ves, el Super Mario tiene una pintaza...

Weno, piensa en toda la chica que tendrás el dia que te la pilles. La verdad que me la pillé de salida y solo he jugado al Pilotwings poco mas de 3 horas, creo que es el peor catalogo de salida de la historia de nintendo. No me extraña que no venda tanto como la DS en su salida...

Por cierto Ferry, tienes el Portal 2 x 26€ en el MM. Creo que tb lo han bajado en el GAME. Tiene pinta de ser temporal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073737
EguitarRed escribió:Aissshhh, ya ves, el Super Mario tiene una pintaza...

Weno, piensa en toda la chica que tendrás el dia que te la pilles. La verdad que me la pillé de salida y solo he jugado al Pilotwings poco mas de 3 horas, creo que es el peor catalogo de salida de la historia de nintendo. No me extraña que no venda tanto como la DS en su salida...

Por cierto Ferry, tienes el Portal 2 x 26€ en el MM. Creo que tb lo han bajado en el GAME. Tiene pinta de ser temporal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073737


Y el Luigis Mansion y el Mario Kart... bufffff.

Lo malo del catalogo de Nintendo 3DS es que lo único de calidad era el SFIV y claro, todo aquel que lo haya jugado en consola domestica pues se queda sin juegos..
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Aissshhh, ya ves, el Super Mario tiene una pintaza...

Weno, piensa en toda la chica que tendrás el dia que te la pilles. La verdad que me la pillé de salida y solo he jugado al Pilotwings poco mas de 3 horas, creo que es el peor catalogo de salida de la historia de nintendo. No me extraña que no venda tanto como la DS en su salida...

Por cierto Ferry, tienes el Portal 2 x 26€ en el MM. Creo que tb lo han bajado en el GAME. Tiene pinta de ser temporal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073737


Y el Luigis Mansion y el Mario Kart... bufffff.

Lo malo del catalogo de Nintendo 3DS es que lo único de calidad era el SFIV y claro, todo aquel que lo haya jugado en consola domestica pues se queda sin juegos..


sasto! Y mas si tiene un stick arcade para jugar, no hay color!!
¿Bonderlands 2?

Se dijo que había una secuela hace tiempo, pero no se supo más...

http://dswii.es/39527/gearbox-confirma-¿por-error-borderlands-2/
SpeLl9 escribió:Joder, que de paginas habeis escrito, como para leermelas todas, ultimamente me paso poco por EOL que estoy viciando a tope al InFAMOUS, que pasote de juego, tengo que pillarme el 2.

Por cierto alguien le apetece y se comrpomete a pasarse el Dead Nation desde el principio hasta el final sin dejarlo a medias, si ese alguien tiene Skype, mejor. [+risas]

Que os den furcias.

PD: Otra cuenta de Jonh, espero que esta solo sea en EOL, que el otro dia borrando gente borre 4 o 5 tuyas. [fies]


El cambio de nick ha sido sólo en el foro, en la play sigo siendo el mismo ;).
jojoojo me parto la caja con la gente en el foro de "ya venden zelda oot en...". XD La gente diciendo que va a quemar el GAME pq no se lo quieren vender aun jajaja. Y uno ha puesto un supuesto sms del GAME conforme ya puede ir a recogerlo y ya se ha liado parda. Cito literalmente "JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR lo vende tb en la fruteria pepi del barrioooooooooo" jajaja
EguitarRed escribió:jojoojo me parto la caja con la gente en el foro de "ya venden zelda oot en...". XD La gente diciendo que va a quemar el GAME pq no se lo quieren vender aun jajaja. Y uno ha puesto un supuesto sms del GAME conforme ya puede ir a recogerlo y ya se ha liado parda. Cito literalmente "JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR lo vende tb en la fruteria pepi del barrioooooooooo" jajaja


Que lastima, no poder estar en ese hilo con el hype por las nubes... una sensación angustiosa, esperando el momento del SMS para ir corriendo...
ORei escribió:
SpeLl9 escribió:Joder, que de paginas habeis escrito, como para leermelas todas, ultimamente me paso poco por EOL que estoy viciando a tope al InFAMOUS, que pasote de juego, tengo que pillarme el 2.

Por cierto alguien le apetece y se comrpomete a pasarse el Dead Nation desde el principio hasta el final sin dejarlo a medias, si ese alguien tiene Skype, mejor. [+risas]

Que os den furcias.

PD: Otra cuenta de Jonh, espero que esta solo sea en EOL, que el otro dia borrando gente borre 4 o 5 tuyas. [fies]


Yo me comprometo al DeadNation tio! siempre que sea en horario de tarde o fines de semana. Entre semana despues de las 9-10 no puedo.
El skype mio ya lo tienes me parece, aunque nose si me habrás borrado porque ultimamente no te veo conectado. Si quieres esta tarde comenzamos.

Perfecto Krdnha, ademas contigo ya me pase el LittleGayPlanet.

Si, te sigo teniendo en Skyp,e es que yo el Skype de normal no lo suelo usar solo cuando voy a hablar con alguien, esta tarde tengo comrpomiso Fifero, pero mañana por la tarde empezamos, cuando te vea te mando un mensaje a la PS3 y entro al Skype.

Las demas, todas putas.
Yo podría jugar a Dead Nation, pero a partir del viernes.

Un saludete.
Yo sólo lo jugué una vez, pero tengo que pasármelo primero XD . Voy a bajarme ahora el LBP mientras voy a papear...
EguitarRed escribió:
Por cierto Ferry, tienes el Portal 2 x 26€ en el MM. Creo que tb lo han bajado en el GAME. Tiene pinta de ser temporal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073737


Lo sé,pero yo más de 20e en un juego no em gasto,mi última compra fueron el 007 Boold Stone y la trilogía del PoP por 21,02€ los dos precintados y pal/esp,así compro yo,soy un ahorrador,como Matías jiojio
Me he bajado, Infamous, Little Big planet, y Ratched and clank, me sobra un juego, que me recomendais Whipeout o Dead Nation?
A mi me sobraba el Ratchet la verdad, no me gustó mucho. También es que está desfasadete. Es una decisión dificil Willy, por calidad/precio el Wipeout. Ahora, yo te veo mas jugando al Dead Nation que al wipeout. La decision es según tus gustos.

Genzai, ya me ha llegado el sms del Zelda!! yuuujuuuu esta tarde vicio!!

SpeLl9 escribió:
Las demas, todas putas.



+1!!
Hombre, era para aprovechar, y no se, el Ratched me hacia gracia, ademas me lo baje, para cuando vinieran mis sobrinos y primos pequeños, tuvieran algun juego para jugar, es que no les gusta, ni MW2, killzone's, fifa's, etc... son jovenes aun aixxx.. jajaja
willy_street3 escribió:Hombre, era para aprovechar, y no se, el Ratched me hacia gracia, ademas me lo baje, para cuando vinieran mis sobrinos y primos pequeños, tuvieran algun juego para jugar, es que no les gusta, ni MW2, killzone's, fifa's, etc... son jovenes aun aixxx.. jajaja


Lo dice uno q tiene 17 xD

Solo me quedan 2 examenes. Hoy casi llego tarde por la gentuza q se ha manifestado por decir algo en el parlament. Cabrones! A trabajar coño!
Al principio si, pero ahora se estan pasando... los de barcelona.. eso que han hecho es ilegal pero bueno... no estoy en contra de ellos, per a veces si de sus metodos..
Jordan, 17, pero muy maduro eh! [amor]
willy_street3 escribió:Al principio si, pero ahora se estan pasando... los de barcelona.. eso que han hecho es ilegal pero bueno... no estoy en contra de ellos, per a veces si de sus metodos..
Jordan, 17, pero muy maduro eh! [amor]



Mi universidad esta a 5 min o mnos del parlament y del parque de la xiutadella y he tenido q dar una vuelta enorme, desde marina ir hacia las torres maphre y de ahi a pla del palau, todo esto con trafico y a 20 min de empezar el examen.

Suerte q he salido antes. No sabia q harian eso.
Que pesaditos los ''indignados''...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Al principio si, pero ahora se estan pasando... los de barcelona.. eso que han hecho es ilegal pero bueno... no estoy en contra de ellos, per a veces si de sus metodos..
Jordan, 17, pero muy maduro eh! [amor]



Mi universidad esta a 5 min o mnos del parlament y del parque de la xiutadella y he tenido q dar una vuelta enorme, desde marina ir hacia las torres maphre y de ahi a pla del palau, todo esto con trafico y a 20 min de empezar el examen.

Suerte q he salido antes. No sabia q harian eso.


Yo todos los dias tengo que hacer trasbordo en el metro para no pasar por Sol porque unos muertos de hambre no tienen nada mejor que hacer que tocar los huevos a los que tratamos de levantar el pais... Asi va españa con zapatero. De aqui a una casa de putas no hay mucha diferencia.
Jordan ahi vaaa...


Fechas Estados
09/06/2011 Admitido
11/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Si todo va bien me llega el viernes

Jordan los paquetes esos hay que ir a recogerlos no?
MaRToS82 escribió:Jordan ahi vaaa...


Fechas Estados
09/06/2011 Admitido
11/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/06/2011 En tránsito
15/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Si todo va bien me llega el viernes

Jordan los paquetes esos hay que ir a recogerlos no?



Si claro, entonces los de Correos se irian al paro. Te lo llevan a la puerta de tu casa. Es certificado. Para que no muevas los cojones.

Pd: Por cierto, mientras estoy estudiando, recibo un WHATSAPP de un OSO que no voy a nombrar, diciendoime q se ha comido medio kg de pescaito frito y 3 pintas del chiringuito. En fin, yo si que estoy INDIGNADO!!!!!
Pues si lo traen mejor, aunque siempre te hacen el truco, no te traen el paquete y te dejan la nota de que esta en la oficina y te ponen que tu no estabas en casa, los carteros de aquí se las saben todas jajaja
MaRToS82 escribió:Pues si lo traen mejor, aunque siempre te hacen el truco, no te traen el paquete y te dejan la nota de que esta en la oficina y te ponen que tu no estabas en casa, los carteros de aquí se las saben todas jajaja



Porque ya se sabe q los de malaga son unos jetas.

Los catalanes son unos trozos de pan y te lo traen a casa, es lo q tiene ser polaco.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan ahi vaaa...


Pd: Por cierto, mientras estoy estudiando, recibo un WHATSAPP de un OSO que no voy a nombrar, diciendoime q se ha comido medio kg de pescaito frito y 3 pintas del chiringuito. En fin, yo si que estoy INDIGNADO!!!!!


Y eso que no trabaja.......menuda warra que vidorra se pega, me dan ganas de pillarme otra baja.......
Por cierto a los que vayamos a jugar mañana con Dash, no nos vendria bien jugar un poquillo juntos????? Mas que nada lo digo por willy que vaya practicando lo de hacer de cebo jojojo [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan ahi vaaa...


Pd: Por cierto, mientras estoy estudiando, recibo un WHATSAPP de un OSO que no voy a nombrar, diciendoime q se ha comido medio kg de pescaito frito y 3 pintas del chiringuito. En fin, yo si que estoy INDIGNADO!!!!!


Y eso que no trabaja.......menuda warra que vidorra se pega, me dan ganas de pillarme otra baja.......
Por cierto a los que vayamos a jugar mañana con Dash, no nos vendria bien jugar un poquillo juntos????? Mas que nada lo digo por willy que vaya practicando lo de hacer de cebo jojojo [poraki] [poraki]

Warra, llevo 3 dias jugando con los de Dash... Juego mas con ellos que contigo y eso.. fijate!
Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...
willy_street3 escribió:Warra, llevo 3 dias jugando con los de Dash... Juego mas con ellos que contigo y eso.. fijate!
Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...


No practiques tanto con ellos que como haya FUEGO AMIGO ACTIVADO, te vayas a cargar a los de S&P.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Warra, llevo 3 dias jugando con los de Dash... Juego mas con ellos que contigo y eso.. fijate!
Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...


No practiques tanto con ellos que como haya FUEGO AMIGO ACTIVADO, te vayas a cargar a los de S&P.... [poraki] [poraki] [poraki]


Jurrr fuego amigo.....me parece que nos vamos a reventar entre nosotros, ya veras jojojo
Queridos todos,.. se me paso comentarlo...... FUEGO AMIGO ON......
guigue escribió:Queridos todos,.. se me paso comentarlo...... FUEGO AMIGO ON......


[uzi] [boma] [boma] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [boma] [boma] ratataaaa [uzi] [uzi] ............................... [tadoramo] Willy (pidiendo piedad)
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Warra, llevo 3 dias jugando con los de Dash... Juego mas con ellos que contigo y eso.. fijate!
Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...


No practiques tanto con ellos que como haya FUEGO AMIGO ACTIVADO, te vayas a cargar a los de S&P.... [poraki] [poraki] [poraki]


Pero tu no estabas estudiando? Me dices por el whatsapp que te pones a estudiar y ahora te veo posteando a saco, serás warra.

¿Fuego amigo activado contra Dash? Creo que me voy a levar a alguno de S&P por delante con el javelin.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Pues si lo traen mejor, aunque siempre te hacen el truco, no te traen el paquete y te dejan la nota de que esta en la oficina y te ponen que tu no estabas en casa, los carteros de aquí se las saben todas jajaja



Porque ya se sabe q los de malaga son unos jetas.

Los catalanes son unos trozos de pan y te lo traen a casa, es lo q tiene ser polaco.


Pues será en tu zona, en la mía me hacen lo de martos. Papelito y a buscarlo yo.

Esa warra no sería miko, no? [poraki]

willy_street3 escribió:Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...


Maldito catalán, está haciendo estragos.
ER_PERE escribió:Pero tu no estabas estudiando? Me dices por el whatsapp que te pones a estudiar y ahora te veo posteando a saco, serás warra.

¿Fuego amigo activado contra Dash? Creo que me voy a levar a alguno de S&P por delante con el javelin.



Han sido 3 posts de nada, además si no te dejo, me tiro toda la tarde hablando contigo y tu enviandome fotos de tu cuerpo bronceado, y ya sabemos todos que....

me pones palote
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Pero tu no estabas estudiando? Me dices por el whatsapp que te pones a estudiar y ahora te veo posteando a saco, serás warra.

¿Fuego amigo activado contra Dash? Creo que me voy a levar a alguno de S&P por delante con el javelin.



Han sido 3 posts de nada, además si no te dejo, me tiro toda la tarde hablando contigo y tu enviandome fotos de tu cuerpo bronceado, y ya sabemos todos que....

me pones palote


Y yo no? [buuuaaaa]

Por cierto guigue, dadle por culo a casio y willy, jajajajajajaja. Casiopea, mañana nos cuentas si os han tirado la nuke.
mjmbcn escribió:

Han sido 3 posts de nada, además si no te dejo, me tiro toda la tarde hablando contigo y tu enviandome fotos de tu cuerpo bronceado, y ya sabemos todos que....

me pones palote


Y eso que no te dije lo liguero de ropa que iba.....
gigue, me ire con vosotros jajaja, sere un topo, aquí en S&P nadie me respeta, ya ni siquiera pollympote... Miko warra!
willy_street3 escribió:gigue, me ire con vosotros jajaja, sere un topo, aquí en S&P nadie me respeta, ya ni siquiera pollympote... Miko warra!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ POLLYMPOTE?

ER_PERE escribió:Y eso que no te dije lo liguero de ropa que iba.....


Por eso te la hiciste de los pies, para ponerme los dientes largos...

y el cipote tambien [amor] [amor]
Si, un mote viejo de Oly.... me ha venido a la mente ahora [poraki] quiere decir que es impotente "pollympotente" lo pillas?
Pronto jordan, pronto volveremos a tener tardes de conversas con skype y carreras en el GT5, o en el MW2, se que me echas de menos [amor]
willy_street3 escribió:Si, un mote viejo de Oly.... me ha venido a la mente ahora [poraki] quiere decir que es impotente "pollympotente" lo pillas?
Pronto jordan, pronto volveremos a tener tardes de conversas con skype y carreras en el GT5, o en el MW2, se que me echas de menos [amor]


Carreras en el MW2? No será correros?
si lees bien, me refiero a carreras en GT 5 y partidas en MW2, como la tienes tan corta no puedes entenderlo [poraki]
APOTEÓSICO EL FINAL DE L.A. NOIRE!!!!

Dios mio... los vellos de punta...
Noooooooooooooo!!!

Dios q mala suerte. Estoy estudiaaaando y se va la luz. No puede ser.
Si algo malo puede pasarte en el peor momento, pasará.
Ley de Murphy Jordan...
Seguro que han sido los indignados! Y O'Rei en cabeza! [poraki]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Warra, llevo 3 dias jugando con los de Dash... Juego mas con ellos que contigo y eso.. fijate!
Y se como jugar con ellos etc warra!!!!! Me tocara orientaros como tendremos que organizar-nos etc...


No practiques tanto con ellos que como haya FUEGO AMIGO ACTIVADO, te vayas a cargar a los de S&P.... [poraki] [poraki] [poraki]


Pero tu no estabas estudiando? Me dices por el whatsapp que te pones a estudiar y ahora te veo posteando a saco, serás warra.

¿Fuego amigo activado contra Dash? Creo que me voy a levar a alguno de S&P por delante con el javelin.


La que nos espera....
Por cierto que es eso del "whatsapp"???
casio2222 escribió:
La que nos espera....
Por cierto que es eso del "whatsapp"???


Es un App para Android e iOs que consiste en una especie de chat que funciona mediante acceso a internet ya sea bien mediante 3G o Wifi, es gratuíto durante el primer año y de pago mensual a partir de éste, creo.
mxmax escribió:
casio2222 escribió:
La que nos espera....
Por cierto que es eso del "whatsapp"???


Es un App para Android e iOs que consiste en una especie de chat que funciona mediante acceso a internet ya sea bien mediante 3G o Wifi, es gratuíto durante el primer año y de pago mensual a partir de éste, creo.


Ummm interesante. Thanks for the info!!!!!
CASIO VIENES AL MW2 o QUE?! Te estas bajando el whatsapp para hablar conmigo o que? [poraki]
45861 respuestas