\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Por cierto, cuando acabeis, hoy o mañana haced un pequeño resumen del reto. Como antaño, resultado y como ha ido.

NO
XxRetornoxX escribió:Aquí el menda ya está de vacaciones, bueno, mañana acabo realmente...
Esta noche seguramente esté con vosotros [amor] . Por cierto, mirad que firma más molona me ha hecho Trebor XD.

Eso que es un cuchillo???? No se, en tal caso deberias llevar un escudo y una gameboy no????
Peticion cambio de firma para mark ya!!!!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, cuando acabeis, hoy o mañana haced un pequeño resumen del reto. Como antaño, resultado y como ha ido.

NO

Imagen
Yo te hago el resumen de la pachanguilla, no te preocupes.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

NO

Imagen

jajajaj que weno el jeto XD
JohnnieWarfare escribió:Yo te hago el resumen de la pachanguilla, no te preocupes.

Johnniewalkertexas, te estas haciendo un hueco en mi corazoncito. Luego ya sabes...

me limpias el sable.

Miko...

tu tambien.
Bueno perrakas yo ya estoy en el Mw2
casio2222 escribió:Bueno perrakas yo ya estoy en el Mw2

Estoy por mandar a la mierda los apuntes y encender la ps3, pero...

NO. He de aprobar mañana, aunque sea yendo al despacho y lamiendo pepinos españoles.

Ahora entraré yo un rato pero haré un paron para cenar y hacer alguna cosilla para poder jugar tranquilo.

Me fumo un cigarro, hago pipi y entro.
JohnnieWarfare escribió:

Ahora entraré yo un rato pero haré un paron para cenar y hacer alguna cosilla para poder jugar tranquilo.

Lo entendemos.

Imagen
Eso antes de dormir, para estar relajadete [qmparto].
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una estrategia para el reto, en media hora me meto al Modern Warfare 2.
¿Qué es un Campero?

¿Un jugador de FPS que se mueve menos que espinete en una cama de velcro?

¿Mark? (sí, así a secas)

¿O lo que me acabo de comer?

Imagen

Mmmmm que rico estaba, montadito de lomo, tortilla francesa, salsa rosa, lechuga, tomate, anchoas, aceitunas y cebolla... deliciOSO.

Pues eso, para quien no lo sepa, en Málaga éste tipo de comida en pan redondo y grande se le llama CAMPERO, así que los foráneos que nos visiten si quieren podrán decir que se han comido un CAMPERO.

Bueno, warrillas, voy al COD MW2, sé que vamos a perder, pero bueno, es lo que tiene que no juguemos mucho juntos y revueltos.

Trevor, lo tuyo espero tenerlo listo para el miércoles, últimamente no he tenido mucho tiempo, y si lo hago lo hago bien claro y explicado, y eso requeire muuucho tiempo.

Camaradas, vamos ya a pegar tiros, hijos de perra...

Tengo una estrategia para el teto, en media hora me la meto en el Modern Warfare 2.

FIXED!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, voy a jugar yo, no hay nada que temer... viendo que las normas no perjudican a mis dos clases maestras van a conocerme (supongo que todos sabéis a qué clases me refiero, si no, MP XD).

Espero que nos echemos unas risas y moje alguno.
ER_PERE escribió:¿Qué es un Campero?

Parece q todo un ejercito se haya corrido en tu campero. q ascazo, tiene mala pinta [poraki] [poraki] [poraki]

Tu dices q vais a perder xq jugais poco, si en vez de jugar al Black Ops jugaras conmigo y caxio al MW2....

OWNED? Si, OWNED. [amor] [amor]

mark, una de tus clases, la tengo yo creada????? juas juas, al proximo no falto.
XxRetornoxX escribió:Miko, voy a jugar yo, no hay nada que temer... viendo que las normas no perjudican a mis dos clases maestras van a conocerme (supongo que todos sabéis a qué clases me refiero, si no, MP XD).

Espero que nos echemos unas risas y moje alguno.

MP por favor.
Jordan ya te dije que si hay que comer pepino que me avises que te mando unos cuantos plebeyos!

El lunes que viene entro a formar parte del mundo "semi-laboral" jojojojo

Como diría willy... ORei is on FIRE!!!!

Como me tarda volver a oir esa frase en MW3 xD
ORei escribió:Jordan ya te dije que si hay que comer pepino que me avises que te mando unos cuantos plebeyos!

Por 20e puedes cogerte el mw2 y jugar todos este verano.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Jordan ya te dije que si hay que comer pepino que me avises que te mando unos cuantos plebeyos!

Por 20e puedes cogerte el mw2 y jugar todos este verano.

Ya te he dicho que tengo la cuenta hackeada... soy nivel 50 del ultimo prestigio, su pudiera volver a hackearlo con el royo que habia de pc y ponerlo en el nivel 1 o asi jugaba fijo, pero sin poder subir de nivel no me motivaría.
ORei escribió:
Ya te he dicho que tengo la cuenta hackeada... soy nivel 50 del ultimo prestigio, su pudiera volver a hackearlo con el royo que habia de pc y ponerlo en el nivel 1 o asi jugaba fijo, pero sin poder subir de nivel no me motivaría.

Pues yo lña tengo asi y no me aburro. Me lo paso pipa.

Por cierto RM-FCB, semifinales van 2-2

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
O'Kardeinha, tambien tenemos el Killzone 3, que yo ahí a ti y a jordan os di palpelo [poraki]
willy_street3 escribió:O'Kardeinha, tambien tenemos el Killzone 3, que yo ahí a ti y a jordan os di palpelo [poraki]

si solo jugamos un dia... xD

PD: Alguien que tenga un pc y el MW2 me haría el favor de volverme hackear la cuenta? aver si volviendolo hacer en vez de poner prestigio 10 pongo 1 vuelve a su estado. Necesito que alguien me eche un cable, please...
ORei escribió:
willy_street3 escribió:O'Kardeinha, tambien tenemos el Killzone 3, que yo ahí a ti y a jordan os di palpelo [poraki]

PD: Alguien que tenga un pc y el MW2 me haría el favor de volverme hackear la cuenta? aver si volviendolo hacer en vez de poner prestigio 10 pongo 1 vuelve a su estado. Necesito que alguien me eche un cable, please...

Yo tengo ambos, dime como se hace. Si es que se puede hacer.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:

Yo tengo ambos, dime como se hace. Si es que se puede hacer.

TU A ESTUDIAR JORDAN! ¬¬
ORei escribió:

Sé que es un poco coñazo pero,¿por qué no te haces otra cuenta aunque sea sólo para ese juego? agregas a los del clan y listo,te haces la cuenta ORei y ya está ;-)
Ferreira83 escribió:Sé que es un poco coñazo pero,¿por qué no te haces otra cuenta aunque sea sólo para ese juego? agregas a los del clan y listo,te haces la cuenta ORei y ya está ;-)

O que utilice la mia de JORDACRACK q tengo algun nivel subido, y tengo a muchos agregados. Total, ahora no la uso.
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:

Sé que es un poco coñazo pero,¿por qué no te haces otra cuenta aunque sea sólo para ese juego? agregas a los del clan y listo,te haces la cuenta ORei y ya está ;-)

La de ORei ya la tengo creada xDDD

Igual mañana me acerco al game y todo y os doy una alegría de noche...
ER_PERE escribió:Trevor, lo tuyo espero tenerlo listo para el miércoles, últimamente no he tenido mucho tiempo, y si lo hago lo hago bien claro y explicado, y eso requeire muuucho tiempo.

Ok, te lo he dicho por si te habias olvidado. A ver si para este finde tengo los mapas y nos echamos unos zombies!!!
ORei al game no creo que te pedirán una pasta,tendría que buscar en un cash converters o así que lo encontré por 10€
Bueno chicos la pachanga no estado mal del todo a ver si para la semana la podemos repetir..... a ver si la hacemos un poco mas desenfadada....es que si no se hace muy aburrido.
Bueno mañana nos vemos zowarras
MaRToS82 escribió:como habeis quedao?

Buenos dias!!!!!
Pues, no muy bien, en duelo x equipos estuvo reñido pero en ByD palmamos de goleada....
Aissss piro al chollo...menos mal que es viernes y es el dia de vagueo por excelencia.
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:como habeis quedao?

Buenos dias!!!!!
Pues, no muy bien, en duelo x equipos estuvo reñido pero en ByD palmamos de goleada....
Aissss piro al chollo...menos mal que es viernes y es el dia de vagueo por excelencia.

Veo que ya somos dos los que nos levantamos antes de las 12 de la mañana para levantar el pais...

Today's gona be a good day... Willy volverá decir eso de Willy is on Fire en cierto juego de disparos... jojojojojo

Noticia del dia: "Benzema multado por conducción temeraria". jajajajaja Éste es de los mios!
Buenos dias!

A ver caxio, cuando martos pregunta, cuanto habeis quedado espera un resultado. No que estuvo reñido, ni palmasteis en byd. Eran 3 modos. Queremos resultados. Q hayais perdido en ByD es para mataros. Dios mio. DASH son unos camperos ya lo sabeis. [fumando]

Krdnha, esa noticia es de ayer, le pillaron haciendo trompos en Ibiza con mas gente. multa de 250€ que pagó en metalico, of course.
mjmbcn escribió:Buenos dias!

A ver caxio, cuando martos pregunta, cuanto habeis quedado espera un resultado. No que estuvo reñido, ni palmasteis en byd. Eran 3 modos. Queremos resultados. Q hayais perdido en ByD es para mataros. Dios mio. DASH son unos camperos ya lo sabeis. [fumando]

Krdnha, esa noticia es de ayer, le pillaron haciendo trompos en Ibiza con mas gente. multa de 250€ que pagó en metalico, of course.

Pues fueron 2 DME y 1 ByD. Perdimos 2 - 1. Ganamos solo 1 DME. Miko hizo de las suyas con el javelin, y yo hice mis primeros pinitos con el. XD Que subidon cuando matas a alguien con el javelin.

Yo ya lo digo, NO SE CAMPEAR!! Supongo que por eso se me dan tan mal los ByD. Aun así creo que quede 2º ... VERGÜENZA os tendria que dar !! [poraki] [poraki] [poraki]
Jugamos primero DpE en TErminal, y qué curioso que salieron en la parte de arriba del mapa. Se movían menos que espinete en una cama de velcro, increíble hasta campeaban en la zona de los detectores de metales, nos quedamos asombrados los S&P.

Después en la del río con favelas ganamos nosotros con bastante ventaja si mal no recuerdo.

Y en ByD jamás en mi vida he visto a un equipo contrario que se moviera menos, son libres de jugar como quieran, por supuesto. Pero todos los encontronazos y los giros por las esquinas eran mortales para nosotros y no para ellos, y por culpa de lo que viene a continuación..

Eso sí, jamás de los jamases juego de nuevo un duelo en COD MW2 si no soy yo el anfitrión, es la primera vez que jugando entre españoles sólo el anfitrión (uno de ellos) tenía 4 rayas verdes, el resto todos 3 rayas verdes y una amarilla. Conexión MUY MUY MALA, con la mía sabéis que el 70% de la gente tiene 4 rayas si todos somos españoles.
Os mearon en la boca y estáis buscando todo tipo de excusas...

Si entrenaseis más en vez de estar todo el día vagueando.
Intenté postear anoche pero no pude porque no me dejaba por el limite de mensajes...

TOCHO.

El resumen ya lo ha puesto Miko, y la verdad es esa, la conexión a nosotros nos iba un poco floja sobretodo al salir de las esquinas y no nos quedaba más repedio que estar a verlos venir.

De todas formas, si vamos a jugar más veces con ellos, o con otra gente, deberíamos nombrar un portavoz del grupo para hablar en el punto de encuentro y así ahorrarnos tiempo.

La pachanguilla duró algo menos de una hora incluso empezando mas tarde de las 23:00, pero si nos ahorramos el hecho de TROLLEAR la sala de chat y el contradecir al anfitrion, sea del equipo que sea, pues como que mejor, ¿no?.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo en que QUIZÁS campearan se lo tomaron con mucha calma, y me parece estupendo porque, y no es por hacer la pelota, jugaron con cabeza y jugaron a ganar, está claro y creo que no se puede discutir.

Nosotros deberíamos jugar más veces juntos, aunque nos juntemos 3 y jugar a lo que sea pero a ganar, como si fuera un reto. Suena a flipada pero luego pasa lo que pasa.

Jugamos una partida de DpE en Terminal, y como ha dicho Miko salieron en la parte alta y tuvieron mucha ventaja, aparte de la conexión y la poca vida que había.

La segunda fue donde el río transitable que divide el mapa y nosotros nos mantuvimos bastante bien en la parte de arriba.

Después fue un ByD en Skidrow y pareciamos coladores.

Y nada más, bueno, que alguno como yo, Willy, estabamos en niveles bajos y aún no teniamos ni Ninja, ni Sangre Fria, ni Brillante, ni Claymores, ni Javelin, ni nada de nada.
Genzai Kawakami escribió:Os mearon en la boca y estáis buscando todo tipo de excusas...

A ver jugado tú, so peaso de warra.

Como dice John es lo que pasó y no hay más, pero me gustaría saber si realmetne cambiaron lo de la vida, porque si es así no se dijo nada y me parece una cabronada poner la vida al mínimo y no avisarlo. Poner la vida así es ventaja absoluta si tienes mejor conexión y vas de campero con la tienda de campaña puesta. Ya me gustaríaa mi haber jugado en absoluta igualdad de condiciones, y lo curioso que no había otro mapa más campero que Skidrow, oye... ¿Y se permite el sensor de movimiento en los torneos? me parece una barbaridad...
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Os mearon en la boca y estáis buscando todo tipo de excusas...

Como dice John es lo que pasó y no hay más, pero me gustaría saber si realmetne cambiaron lo de la vida, porque si es así no se dijo nada y me parece una cabronada poner la vida al mínimo y no avisarlo. Poner la vida así es ventaja absoluta si tienes mejor conexión y vas de campero con la tienda de campaña puesta. Ya me gustaríaa mi haber jugado en absoluta igualdad de condiciones, y lo curioso que no había otro mapa más campero que Skidrow, oye... ¿Y se permite el sensor de movimiento en los torneos? me parece una barbaridad...

Yo estaba lesionado y Jordan sancionado. Las dos estrellas en la grada...

Jugáis al BO que no tiene nada más que una clase y al jugar al MW2 no recordáis realizar contramedidas... sera que no tienen cada una su antídoto...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:

Yo estaba lesionado y Jordan sancionado. Las dos estrellas en la grada...

Jugáis al BO que no tiene nada más que una clase y al jugar al MW2 no recordáis realizar contramedidas... sera que no tienen cada una su antídoto...

Déjate de chorradas que ya te pasas de listo, tú, que tantísimo te quejas del LAG ¿qué habrías hecho ayer? Porque para yo quejarme del LAG con la conexión que tengo imagínate la porquería de conexión que hubo durante todas las partidas. Aún así te aseguro que llegamos a jugar una demolición o cuarteles y si no lo hubiéramos ganado te aseguro que se lo habríamos puesto muy difícil. Pusieron dos modos de juego de campeo absoluto, con la conexión a favor, MUY A FAVOR. Demasiado que les dimos pal´pelo en una de las partidas.

Y eso de que el COD BO sólo tiene una clase te lo estás inventando tú, claro está, no si al final voy a tenerle que dar la razóna los demás del clan de que te la das de supermegalistoquetecagas.
Bueno, alguien para jugar esta tarde-noche al MW2?
Solo decir +1 al post de John, pero pedir seriedad, que nada mas empezar en Terminal, voy y pum, casio me mata! Pero esto que eeeeeeeeeeeees?!?!
Si llego a recordar que se valia JAvelin, no hago prestigio!
Warras que sois todas, la estrella estaba lesionada, con el hombro con una contractura y no podia jugar del todo bien aixxx.. en ByD siempre quedabamos John, Mark y yo con el escudo [poraki]
juju el que estaba en amarillo era yo. La verdad es que tampoco nos molestamos ni en hacer primero una prueba, ni se propuso ir cambiando de anfitrion, por lo menos en 1 partida. Nosotros mismos deciamos que sin pruebas ni nada, a jugar. Con lo que, aunque sea verdad, hemos perdido el derecho a quejarnos. XD

Y es que se retrasaron un poco y habia gente (como yo) que hoy madrugaba, no estaba como para estar jugando mas allá de las 12 de la noche, y tampoco queria dejar a la gente colgada, por lo que se jugó "deprisa y corriendo". ByD a 8 me pareció larguisimo!! con jugar a 4 hay mas que suficiente. Y podríamos haber jugado 1 de cuarteles o dominación.

XD Me parto contigo Genzai, vas de pro y luego eres los del fondo de la tabla. PKT!! [poraki] [poraki] [poraki]

EDITADO:

Gameplay de Battlefield 3 de PS3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oHA#at=230

NO Miko, no va a 60 fps. XD
Bueno señores lo primero de todo es daros mis eternas gracias por haber participado en el encuentro de ayer, no esperaba menos de gente tan "apañá" como vosotros.

Segundo pedir disculpas por el retraso, alguno de nosotros se conecto algo mas tarde de lo habitual y daros de nuevo las gracias por la paciencia.

Respecto al desarrollo del juego, tengo q reconocer q quizas me equivoqué al cambiar los planes que inicialmente tenia para este reto, debí continuar con la idea inicial de hacer 3 modos en 3 mapas, pero con la propuesta de casio de jugar mismo modo en varios mapas, al final hice un batiburrillo q no era lo ideal,.. no volvera a pasar.

El modo de jugar,... estamos ya muy acostumbrados a jugar estilo Torneosonline, donde como bien dice Juan lo q prima es la tactica y sobre todo ganar, incluso en nuestras quedadas internas que hacemos torneos estilo retos pero con clases y rachas prefijadas jugamos similar, quizas no es lo mas vistoso pero,... asi es mw2, estais de todas formas invitados cd querais a alguna de nuestras quedadas, que mo siempre somos tan Pasivos.

Por lo de la conexion, propuse que hicieramos prueba de conexion, no hubieramos tenido ningun problema en cambiar de host,.. los que somos lagueros lo somos con cualquier host, el host es el unico q tiene ventaja teorica ahi, pero como digo, si quedamos otra vez no hay problemas para q hagais de host el que vosotros decidais.

NO SE DISMINUYO LA VIDA, no somos tan sucios como para hacerlo sin avisar hombre.

Por los comentarios del chat,.. no os preocupeis, ambiente relajado y yo ya os he leido bastante en este hilo,, asi que no habia malestar al menos por mi parte, el chat lo utilizamos para dejar claras las normas ya q por voz suele haber problemas de entendimiento.

Espero que no haya malos rollos, la intencion inicial era quedar con un clan amigo en el que conozco a varios integrantes y que me apetecia jugar con ellos.

Pues nada, despues de este tochete, emplazaros a una nueva quedada para cuando querais con las normas que querais,... pero sin javelin por favor, jejejje

Un saludo Warras.
guigue escribió:Bueno señores lo primero de todo es daros mis eternas gracias por haber participado en el encuentro de ayer, no esperaba menos de gente tan "apañá" como vosotros.

Segundo pedir disculpas por el retraso, alguno de nosotros se conecto algo mas tarde de lo habitual y daros de nuevo las gracias por la paciencia.

Respecto al desarrollo del juego, tengo q reconocer q quizas me equivoqué al cambiar los planes que inicialmente tenia para este reto, debí continuar con la idea inicial de hacer 3 modos en 3 mapas, pero con la propuesta de casio de jugar mismo modo en varios mapas, al final hice un batiburrillo q no era lo ideal,.. no volvera a pasar.

El modo de jugar,... estamos ya muy acostumbrados a jugar estilo Torneosonline, donde como bien dice Juan lo q prima es la tactica y sobre todo ganar, incluso en nuestras quedadas internas que hacemos torneos estilo retos pero con clases y rachas prefijadas jugamos similar, quizas no es lo mas vistoso pero,... asi es mw2, estais de todas formas invitados cd querais a alguna de nuestras quedadas, que mo siempre somos tan Pasivos.

Por lo de la conexion, propuse que hicieramos prueba de conexion, no hubieramos tenido ningun problema en cambiar de host,.. los que somos lagueros lo somos con cualquier host, el host es el unico q tiene ventaja teorica ahi, pero como digo, si quedamos otra vez no hay problemas para q hagais de host el que vosotros decidais.

NO SE DISMINUYO LA VIDA, no somos tan sucios como para hacerlo sin avisar hombre.

Por los comentarios del chat,.. no os preocupeis, ambiente relajado y yo ya os he leido bastante en este hilo,, asi que no habia malestar al menos por mi parte, el chat lo utilizamos para dejar claras las normas ya q por voz suele haber problemas de entendimiento.

Espero que no haya malos rollos, la intencion inicial era quedar con un clan amigo en el que conozco a varios integrantes y que me apetecia jugar con ellos.

Pues nada, despues de este tochete, emplazaros a una nueva quedada para cuando querais con las normas que querais,... pero sin javelin por favor, jejejje

Un saludo Warras.

Podriamos hacer otro reto, pero unica y exclusivamente a Javelin [poraki]
Ya iremos jugando mariposon! No estubo mal el reto, sobretodo con Caneda, que no paraba de matarme ¬_¬ !
guigue es que tienen muy mal perder, pero en el fondo son mas paquetes de lo que parecen, jajaja
MaRToS82 escribió:guigue es que tienen muy mal perder, pero en el fondo son mas paquetes de lo que parecen, jajaja

A ver cuando vuelves al MW2 con nosotros warra! Echamos de menos tu voz mandandonos que hacer y tus sonidos de ambulancias y de mas [poraki]
45861 respuestas