\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hola,os dejo esta oferta del Dark Souls por si os interesa,hay que sumarle el envío pero son rápidos y siempre dan algún regalito:

Edito,no puedo poner el enlace directo,buscad en xtralife ;-)
mxmax escribió:
casio2222 escribió:
La que nos espera....
Por cierto que es eso del "whatsapp"???


Es un App para Android e iOs que consiste en una especie de chat que funciona mediante acceso a internet ya sea bien mediante 3G o Wifi, es gratuíto durante el primer año y de pago mensual a partir de éste, creo.


Que va es siempre gratis, nada de pagar después del año. al programa solo le falta VoIp y perfectoooo [poraki] [poraki]
Pregunta n00b: ¿En el LBP se pueden crear pegatinas a partir de una foto de la Eye Toy de PS2? Quiero una pegatina de una trollface XD

EDIT: Gracias por la correción Martos, ya decía yo que no tenía ni idea XD
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:
casio2222 escribió:
La que nos espera....
Por cierto que es eso del "whatsapp"???


Es un App para Android e iOs que consiste en una especie de chat que funciona mediante acceso a internet ya sea bien mediante 3G o Wifi, es gratuíto durante el primer año y de pago mensual a partir de éste, creo.


Que va es siempre gratis, nada de pagar después del año. al programa solo le falta VoIp y perfectoooo [poraki] [poraki]


Luego lo bajo...a ver que tal va.
Como dice martos jaja, te borras la APP del dispositivo, te lo bajas, te vuelves a registrar y sin ningun problema.
Que guapo el MW2... llevaba sin jugarlo un huevo, a ver mañana que tal se nos da.

Willy, tienes un día para sacarte la inserción... pero no te estreses, tú a tu ritmo XD.

Mañana estaré por la tarde un rato... sobre las 17:00-18:00, ¿alguien sobre esa hora al MW2?.

Buenas noches.
Yo esta noche jugaría, pero mañana madrugo... a ver si el sábado me encuentro bien...
JohnnieWarfare escribió:Que guapo el MW2... llevaba sin jugarlo un huevo, a ver mañana que tal se nos da.

Willy, tienes un día para sacarte la inserción... pero no te estreses, tú a tu ritmo XD.

Mañana estaré por la tarde un rato... sobre las 17:00-18:00, ¿alguien sobre esa hora al MW2?.

Buenas noches.


¿Había chetos o Doritos al final? lol
Ferreira83 escribió:
JohnnieWarfare escribió:Que guapo el MW2... llevaba sin jugarlo un huevo, a ver mañana que tal se nos da.

Willy, tienes un día para sacarte la inserción... pero no te estreses, tú a tu ritmo XD.

Mañana estaré por la tarde un rato... sobre las 17:00-18:00, ¿alguien sobre esa hora al MW2?.

Buenas noches.


¿Había chetos o Doritos al final? lol


Un surtido [qmparto].
Que buenas partidas en el MW2, como me gusta jugar CG.....menudo javelin se pego Miko, hasta uno de nuestro equipo se quedo pillao y dice "Pero que coñoooo" jojojo....
Bueno, por el resto Willy en su linea destacando con un 3-15 [poraki] [poraki] [poraki] jojojo solo fue una partida, luego repartio de lo lindo con jhony....
Me piro al sobre que mañana madrugo.....

JohnnieWarfare escribió:
Ferreira83 escribió:
JohnnieWarfare escribió:Que guapo el MW2... llevaba sin jugarlo un huevo, a ver mañana que tal se nos da.

Willy, tienes un día para sacarte la inserción... pero no te estreses, tú a tu ritmo XD.

Mañana estaré por la tarde un rato... sobre las 17:00-18:00, ¿alguien sobre esa hora al MW2?.

Buenas noches.


¿Había chetos o Doritos al final? lol


Un surtido [qmparto].


Yo supongo que estare por casa....a lo mejor me conecto....ah!! yo tengo doritos y bolitas de queso.
Ya la he sacado la inserccion tactica, me quedo en el nivel 13 hoy..
En esa partida estaba un momento pendiente al ordenador TT, pero en el resto de partidas el trio WJC, y luego WMC repartiendo leña! [fumando]
Es una pena que no tenga para grabar partidas el cod mw2 porque menudas jugadas hacemos. Ese javelin mio escondido en el cuartel general ha sido apoteósico.
Venga warras!!!!!!!
Arriba que hay que levantar el pais!!!!!!! So pedazo de vagos!!!!! Ya llevo una hora de vagueo en el curro.....
Alguien usa Chrome?? es que nose porque carallo... con EOL no me guarda el usuario y me tengo que conectar cada 2 dias...
ORei escribió:Alguien usa Chrome?? es que nose porque carallo... con EOL no me guarda el usuario y me tengo que conectar cada 2 dias...


Yo tengo CHrome. A mi me pasa a veces, tambien uso el iPhone y se me desconectan ambos.

Buenos dias!

Mañana ultimos examenes. Mañana empieza oficialmente el verano.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Alguien usa Chrome?? es que nose porque carallo... con EOL no me guarda el usuario y me tengo que conectar cada 2 dias...


Yo tengo CHrome. A mi me pasa a veces, tambien uso el iPhone y se me desconectan ambos.

Buenos dias!

Mañana ultimos examenes. Mañana empieza oficialmente la vida padre.


FIXED!

ORei, yo uso Chrome y no tengo ese problema, debes tener alguna opción activada para que te limpie la cache automaticamente cada 2 dias. Quizá en opciones de privacidad.
EguitarRed escribió:ORei, yo uso Chrome y no tengo ese problema, debes tener alguna opción activada para que te limpie la cache automaticamente cada 2 dias. Quizá en opciones de privacidad.


Para no dejar rastro de las paginas q visita.. [fumando] [fumando]

Bueno, hasta mañana no me vuelvo a pasar. Hoy creo que voy a medioempalmar con mañana.

Deseadme suerte. Putas!

PD: Quiero un 3-0 en el duelo ante DASH. Aunque si juega willly, gracias q no perdamos! [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:Que buenas partidas en el MW2, como me gusta jugar CG.....menudo javelin se pego Miko, hasta uno de nuestro equipo se quedo pillao y dice "Pero que coñoooo" jojojo....
Bueno, por el resto Willy en su linea destacando con un 3-15 [poraki] [poraki] [poraki] jojojo solo fue una partida, luego repartio de lo lindo con jhony....
Me piro al sobre que mañana madrugo.....

Yo supongo que estare por casa....a lo mejor me conecto.... ah!! yo tengo doritos y bolitas de queso.


Yo tengo chetos [qmparto].

Willy, solo al 13? Paquetorro.

Bueno, para esta noche...

- Johnnie
- Casio
- Willy
- ¿Miko?
- ¿Mark?
- ¿Genzai?.

Venga [bye].
Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Yo siempre llevo rachas bajas.... y el UAV para que sepas donde echar el javelin.
Edito: Yo tambien uso el chrome y no tengo ese preoblema, tendras algo activado en las opciones.
Pues yo uso Firefoz, que me guzta má.

Disculpad que ande tan disperso, pero con el curro y eso no tengo casi tiempo de encender el PC

P.D.: Deja de enviar MP's hijo mío...
Vyk7oR escribió:Pues yo uso Firefoz, que me guzta má.

Disculpad que ande tan disperso, pero con el curro y eso no tengo casi tiempo de encender el PC.


Yo siempre he usado firefox pero desde que probe el chrome...... [amor] [amor]
Yo hoy he tenido una noche horrible y vengo de que me cobren 200€ por dejarme la cara como una pelota... espero que dure la puñetera endodoncia un buen tiempo...
Y encima el viernes me levanto "tempranito". No conteis conmigo para el reto.

Y como dato curioso de hoy: Justo cuando salia de la consulta del dentista en uno de lo bares que hay, dos gitanas se estaban metiendo con unas cuantas mujeres que habia sentadas. Desconozco el motivo de la discursion, pero una de las gitanas ha soltado el siguiente insulto:

- ¡Que miras! Con esa cara que parece una mierda blanca...
Copio y pego lo posteado en el hilo oficial de la quedada.

Bueno Gente, esta noche estamos citados para una pachanguilla de las nuestras, como el clan invitado no ha jugado nunca con nosotros en una de estas pongo aqui las reglas para que no haya equivocos.

- Se jugaran dos mapas por modo de juego, los mapas se eligen sobre la marcha (no es un reto oficial), loque si voy a poner son el orden de los modos:
- 1º Duelo a Muerte por equipos para ir calentando.
- 2º ByD,.. nuestro modo favorito. Gana el mapa el primero que llegue a 8 victorias. Cambio de ronda en cada punto.
- 3º Dominio para relajarnos despues de la tension del ByD.
- 4º Si nos queda tiempo y ganas podemos hacer una partidita a solo franco en un mapa de tamaño medio,... sin equipos.

- Normas TOL:
- Fuego Amigo ON.
- Camara de muerte desactivada.
- NO Pepos ( lanzacohetes, thumper, rpg, at4). Se permiten Javelin y Stinger.
- NO RACHAS >9 NI PAQUETES de 4 y 8.
- Escopetas todas.


- BUEN ROLLO OBLIGATORIO

Nos vemos esta noche putillas,.. intentemos ser puntuales, aunque mi nena tiene fiebre y a ver si puedo dormirla pronto,....



Los mios son unas putillas y vosotros sois unas,.................. WARRAAAAAASSSSSSS

[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo hoy estare, Casio calla anda marika!
Krdnha, yo tambien uso chroome y no tengo ese problema
Jordan. warra!!

Guigue, nos vemos en el campo de batalla!!! putillas! [poraki]
ORei escribió:Alguien usa Chrome?? es que nose porque carallo... con EOL no me guarda el usuario y me tengo que conectar cada 2 dias...

A mi me pasa lo mismo pero con Fiefox, cada vez que cierro en navegador se me desloguea y tampoco recuerda el usuario.
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Pues perfecto, ya somos 4 para dar guerra!

Supongo que para otras quedadas Manu y Genzai sí podréis, ¿no?. Y cualquiera que se apunte claro.

guigue escribió:Copio y pego lo posteado en el hilo oficial de la quedada.

Bueno Gente, esta noche estamos citados para una pachanguilla de las nuestras, como el clan invitado no ha jugado nunca con nosotros en una de estas pongo aqui las reglas para que no haya equivocos.

- Se jugaran dos mapas por modo de juego, los mapas se eligen sobre la marcha (no es un reto oficial), loque si voy a poner son el orden de los modos:
- 1º Duelo a Muerte por equipos para ir calentando.
- 2º ByD,.. nuestro modo favorito. Gana el mapa el primero que llegue a 8 victorias. Cambio de ronda en cada punto.
- 3º Dominio para relajarnos despues de la tension del ByD.
- 4º Si nos queda tiempo y ganas podemos hacer una partidita a solo franco en un mapa de tamaño medio,... sin equipos.

- Normas TOL:
- Fuego Amigo ON.
- Camara de muerte desactivada.
- NO Pepos ( lanzacohetes, thumper, rpg, at4). Se permiten Javelin y Stinger.
- NO RACHAS >9 NI PAQUETES de 4 y 8.
- Escopetas todas.


- BUEN ROLLO OBLIGATORIO

Nos vemos esta noche putillas,.. intentemos ser puntuales, aunque mi nena tiene fiebre y a ver si puedo dormirla pronto,....



Los mios son unas putillas y vosotros sois unas,.................. WARRAAAAAASSSSSSS

[360º] [360º] [360º] [360º]


Estoy de acuerdo en todo. Cuida de la peque [angelito].

A las 18:00 o así intentaré jugar un rato para ir desbloqueando algunos accesorios que estoy al 10 XD
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Lo lamento pero Willy también usa inserción táctica en ByD,es tan chulo que la pone para despistar xDDD
Dios!!! Estoy hasta la p**** de MEDICINA NAVAL.



Por cierto, JonnhieWalkertexas, conmigo contad cuando hagais la proxima. Era de los habituales cuando haciamos los retos en MW2.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Lo lamento pero Willy también usa inserción táctica en ByD,es tan chulo que la pone para despistar xDDD


¿Jugaras esta noche?.

mjmbcn escribió:Por cierto, JonnhieWalkertexas, conmigo contad cuando hagais la proxima. Era de los habituales cuando haciamos los retos en MW2.


Vale, a ver si así hay más nivel que con Willy y sus 3-15... [plas].


Muy guapo todo. YO ya hasta septiembre dudo q pida algo, q entre las vacaciaones, universidad y mas gastos, no puedo comprar nada.
Acaba de salir el Map Pack 2 en PS3 y este mes sale el Map Pack 3 para Xbox [reojillo]

Imagen

Imagen

Imagen
Fue en esa cuando estaba liado tambien con el PC y dos cosas a la vez bfff... pero luego os cagabais warras! [poraki]
Eh Ferry, pues funciona eso eh! jaj
No paran de hacer dlcs para el BO esta gente. Como en el WAW, sacan 3 packs.

Si os falta gente para esta noche yo me apunto al reto, que no se diga que no somos gente coño!! XD
Pues mira que me tiene mosca la mierda esta del Chrome... me va perfect con todo (videos, html 5, etc...) pero en EOL nose porque carallo se desloguea.


Juas,si te lo llegas a comprar aquí no te da ni para dos bañadores,menudo preciaco sí señor,todo muy surfero y veraniego,mola [oki]

Jonhie yo hoy no jugaré que no sé si estaré a esa hora.

Y sobre los mapas del BO aún no probé los últimos pero al precio de 3€ los pillaré que así le doy vida al juego en verano.
Cardeña pues para los nuevos mapas hacemos otra cuenta y ya te agregas y los compramos, con los que estemos jugando para cuando salgan, miko si te quieres incorporar la los próximos igual, ya que en la que tenemos como hay gente que no los va a querer, dejaremos la cuenta.
EguitarRed escribió:No paran de hacer dlcs para el BO esta gente. Como en el WAW, sacan 3 packs.

Si os falta gente para esta noche yo me apunto al reto, que no se diga que no somos gente coño!! XD


Pues la pachanga es a las 23:00 pero habra que estar antes conectado para planear las warrerias.....
MaRToS82 escribió:Cardeña pues para los nuevos mapas hacemos otra cuenta y ya te agregas y los compramos, con los que estemos jugando para cuando salgan, miko si te quieres incorporar la los próximos igual, ya que en la que tenemos como hay gente que no los va a querer, dejaremos la cuenta.


Por mi perfect. cuenta comun de un grupillo para mapas y algun que otro juego. Ya lo hablamos por skype si eso no? pa ver lo que hay que meter, crear user, etc...
Si pero vaya de aqui a que salgan los mapas.... jajaja hasta agosto no creo que salgan no?

Estoy probando el http://music.google.com que me han enviado la invitación para la beta, he subido unas cuantas canciones y es como si las tuviera en el pc, va flechao, y adelantas la canción y suena, tiene buena pinta, aunque tienen que mejorar todavía muchas cosas...
EguitarRed escribió:No paran de hacer dlcs para el BO esta gente. Como en el WAW, sacan 3 packs.

Si os falta gente para esta noche yo me apunto al reto, que no se diga que no somos gente coño!! XD


Mejor que mejor, a las 23:00 como te ha dicho Casio.

Es al MW2, eh! ;).

Ferreira83 escribió:Jonhie yo hoy no jugaré que no sé si estaré a esa hora.


Bueno, pues si estás y te pones a jugar, y si te apetece claro, unete que todavia somos 5 y hay sitio para una más [ayay].

Yo los mapas del BO ya no los voy a comprar... jugare alguna partida de vez en cuando pero de momento voy al MW2 a subir nivel a tope.
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:No paran de hacer dlcs para el BO esta gente. Como en el WAW, sacan 3 packs.

Si os falta gente para esta noche yo me apunto al reto, que no se diga que no somos gente coño!! XD


Pues la pachanga es a las 23:00 pero habra que estar antes conectado para planear las warrerias.....


Pues para las 22:00 me meto. Me hace mas ilu las warrerias que el mismo reto [amor] [amor]

Espero que Miko no de muxo por saco con el Javelin [poraki] [poraki] Fijo que nos hace perder el paketorro XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí el menda ya está de vacaciones, bueno, mañana acabo realmente...
Esta noche seguramente esté con vosotros [amor] . Por cierto, mirad que firma más molona me ha hecho Trebor XD.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Lo lamento pero Willy también usa inserción táctica en ByD,es tan chulo que la pone para despistar xDDD


Yo la he usado en ByD alguna vez y me sirvió en varias ocasiones para matar al enemigo, la dejé en sitios un poco "descarados" y cuando me la rompieron (te avisa la voz en off) me dirigí a ese punto y le dí matarile, jajajaja. También dejarle encima de la bomba es buena idea, porque antes de desactivarla tienes que desactivar la inserción táctica, y haces perder más tiempo al contrario y cuando la desactiva te avisa la voz en off y puedes ir a por la bomba porque sabes que te la están desactivando, menudo chivatazo, jeje.

Huy, se me olvidaba, por favor, estad ésta noche pronto para el reto, por lo menos a las 22:00 todos los que podáis para ver tácticas y demás, que os tengo que pedir unas cosillas para que la partida funcione un poquito mejor, por aquí en el foro no, que sino lo leen los adversarios... shhhhhh... silencio...
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Contad conmigo para el reto de hoy, pero por favor, jugamos en equipo, dejad las putas rachas de bajas para lucirse y usad las más útiles para el equipo, y por supuesto la inserción táctica no le deber faltar a nadie excepto claro está en ByD.


Lo lamento pero Willy también usa inserción táctica en ByD,es tan chulo que la pone para despistar xDDD


Yo la he usado en ByD alguna vez y me sirvió en varias ocasiones para matar al enemigo, la dejé en sitios un poco "descarados" y cuando me la rompieron (te avisa la voz en off) me dirigí a ese punto y le dí matarile, jajajaja. También dejarle encima de la bomba es buena idea, porque antes de desactivarla tienes que desactivar la inserción táctica, y haces perder más tiempo al contrario y cuando la desactiva te avisa la voz en off y puedes ir a por la bomba porque sabes que te la están desactivando, menudo chivatazo, jeje.



Huy, se me olvidaba, por favor, estad ésta noche pronto para el reto, por lo menos a las 22:00 todos los que podáis para ver tácticas y demás, que os tengo que pedir unas cosillas para que la partida funcione un poquito mejor, por aquí en el foro no, que sino lo leen los adversarios... shhhhhh... silencio...


Paso que te ayude willy........que de algo nos tendra que valer no????
¿Estás borracho caxio222? Anda quotea bien, anda anda...
Yo no sé si podré estar antes de las 22:30 pero en cuanto pueda me conecto.

Pongo a cargar el micro y en un ratillo me pondré a jugar un poco a ver si desbloqueo el silenciador de la SCAR-H y la inserción que estoy a sólo un nivel.
ER_PERE escribió:¿Estás borracho caxio222? Anda quotea bien, anda anda...


Y tu pedazo de warra no sabes que son 4 patitos aissss
Mark tu firma mola, pero mola mas el slogan de debajo. Si lo centraras todo un poco y en SIN & PUNISHMENT pusieras un enlace al hilo, estaria fina.

Por cierto, cuando acabeis, hoy o mañana haced un pequeño resumen del reto. Como antaño, resultado y como ha ido.
45861 respuestas