\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jordan vuelve de la sancion.

Listo para jugr.

Lo q no deberiais haber jugado 2 muerte por equipo. El modo de juego mas coñazo de los COD.
en el proximo deberia hacer anfi uno nuestro, y un mapa diferente y 3 modos. CG-ByD-DEM o bandera o dominio, los demas modos son una mierda.

Para la semana q viene yo m apunto.
Willy si sabias q habia reto pa q haces prestigio??? Dios.

Bueno, a las 16h ultimo examen.
willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:guigue es que tienen muy mal perder, pero en el fondo son mas paquetes de lo que parecen, jajaja

A ver cuando vuelves al MW2 con nosotros warra! Echamos de menos tu voz mandandonos que hacer y tus sonidos de ambulancias y de mas [poraki]


jajaja un día de estos alomejor lo pongo y os pongo la sirena, pero pondré mas el BO, ya jugaremos mas cuando salga el Mwfail3
Hice prestigio pero unicamente pensadno que no se podia usar javelin, igualmente hubiera quedado igual, siempre uso las clases con ventajas similares, me da igual que sea ByD, DxE, Cazar al oso Miko en leotardos, o lo que sea [poraki] Esperaos que consiga el Javelin, haveis jugado al Army of Two?, el momento que se hace, espalda contra espalda? Pues Miko y yo igual pero con Javelin [poraki]
Suerte con el ultimo examen!
guigue escribió:Bueno señores lo primero de todo es daros mis eternas gracias por haber participado en el encuentro de ayer, no esperaba menos de gente tan "apañá" como vosotros.

Segundo pedir disculpas por el retraso, alguno de nosotros se conecto algo mas tarde de lo habitual y daros de nuevo las gracias por la paciencia.

Respecto al desarrollo del juego, tengo q reconocer q quizas me equivoqué al cambiar los planes que inicialmente tenia para este reto, debí continuar con la idea inicial de hacer 3 modos en 3 mapas, pero con la propuesta de casio de jugar mismo modo en varios mapas, al final hice un batiburrillo q no era lo ideal,.. no volvera a pasar.

El modo de jugar,... estamos ya muy acostumbrados a jugar estilo Torneosonline, donde como bien dice Juan lo q prima es la tactica y sobre todo ganar, incluso en nuestras quedadas internas que hacemos torneos estilo retos pero con clases y rachas prefijadas jugamos similar, quizas no es lo mas vistoso pero,... asi es mw2, estais de todas formas invitados cd querais a alguna de nuestras quedadas, que mo siempre somos tan Pasivos.

Por lo de la conexion, propuse que hicieramos prueba de conexion, no hubieramos tenido ningun problema en cambiar de host,.. los que somos lagueros lo somos con cualquier host, el host es el unico q tiene ventaja teorica ahi, pero como digo, si quedamos otra vez no hay problemas para q hagais de host el que vosotros decidais.

NO SE DISMINUYO LA VIDA, no somos tan sucios como para hacerlo sin avisar hombre.

Por los comentarios del chat,.. no os preocupeis, ambiente relajado y yo ya os he leido bastante en este hilo,, asi que no habia malestar al menos por mi parte, el chat lo utilizamos para dejar claras las normas ya q por voz suele haber problemas de entendimiento.

Espero que no haya malos rollos, la intencion inicial era quedar con un clan amigo en el que conozco a varios integrantes y que me apetecia jugar con ellos.

Pues nada, despues de este tochete, emplazaros a una nueva quedada para cuando querais con las normas que querais,... pero sin javelin por favor, jejejje

Un saludo Warras.


Hola Guigue.

Por mí podríamos hacer otro la semana que viene, yo salvo el martes por la noche sí podré estar.

Podría hacer Miko de anfitrion que tiene buena linea y hacer una prueba de conexión para ver que
a todos nos vaya bien.

Aparte podrían jugar Jordan, Genzai y Ferry que esta semana no podían. Y la juapa de Olympus que no sé donde está...

Así que nada chicos.

Elegimos modos y mapas así que id proponiendo para la proxima y diciendo quien podría jugarlo.

Yo en principio podría jugar, salvo el martes por la noche como ya he dicho, que el miercoles tengo la mañana movidita y he de madrugar.

Un saludo Guigue.
guigue escribió:Bueno señores lo primero de todo es daros mis eternas gracias por haber participado en el encuentro de ayer, no esperaba menos de gente tan "apañá" como vosotros.

Segundo pedir disculpas por el retraso, alguno de nosotros se conecto algo mas tarde de lo habitual y daros de nuevo las gracias por la paciencia.

Respecto al desarrollo del juego, tengo q reconocer q quizas me equivoqué al cambiar los planes que inicialmente tenia para este reto, debí continuar con la idea inicial de hacer 3 modos en 3 mapas, pero con la propuesta de casio de jugar mismo modo en varios mapas, al final hice un batiburrillo q no era lo ideal,.. no volvera a pasar.

El modo de jugar,... estamos ya muy acostumbrados a jugar estilo Torneosonline, donde como bien dice Juan lo q prima es la tactica y sobre todo ganar, incluso en nuestras quedadas internas que hacemos torneos estilo retos pero con clases y rachas prefijadas jugamos similar, quizas no es lo mas vistoso pero,... asi es mw2, estais de todas formas invitados cd querais a alguna de nuestras quedadas, que mo siempre somos tan Pasivos.

Por lo de la conexion, propuse que hicieramos prueba de conexion, no hubieramos tenido ningun problema en cambiar de host,.. los que somos lagueros lo somos con cualquier host, el host es el unico q tiene ventaja teorica ahi, pero como digo, si quedamos otra vez no hay problemas para q hagais de host el que vosotros decidais.

NO SE DISMINUYO LA VIDA, no somos tan sucios como para hacerlo sin avisar hombre.

Por los comentarios del chat,.. no os preocupeis, ambiente relajado y yo ya os he leido bastante en este hilo,, asi que no habia malestar al menos por mi parte, el chat lo utilizamos para dejar claras las normas ya q por voz suele haber problemas de entendimiento.

Espero que no haya malos rollos, la intencion inicial era quedar con un clan amigo en el que conozco a varios integrantes y que me apetecia jugar con ellos.

Pues nada, despues de este tochete, emplazaros a una nueva quedada para cuando querais con las normas que querais,... pero sin javelin por favor, jejejje

Un saludo Warras.


Buen royo siempre.

No te tomes en serio las quejas. Lo de la vida debía ser por el lag. Escuchas 2 disparos y mueres y parece que mueras más rápido, pero en la repetición ya se ve que te han acribillado.

De la conexión ya he dicho que no podemos quejarnos. Hemos tirado "pa lante" y ya está, es lo que hay. Otro dia hacemos nosotros de anfitrión, para compensar, y ya está. Pero es que ayer si nos ponemos a hacer pruebas y a ir probando anfitriones nos dan las tantas y sin jugar, como ha pasado en otros retos. Ademas, es como tu dices, los otros de tu equipo debían tener el mismo problema que nosotros imagino.

Yo la verdad esperaba unas partidas mas desenfadadas, por decirlo de alguna manera. Ya veo que os lo habéis tomado como un entrenamiento. Por mi perfecto, hay que saber jugar contra cualquiera.

Un saludo!
willy_street3 escribió:Solo decir +1 al post de John, pero pedir seriedad, que nada mas empezar en Terminal, voy y pum, casio me mata! Pero esto que eeeeeeeeeeeees?!?!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caxio es nuestro CR9, dispara a todo lo que se mueve desde cualquier sitio.

EguitarRed escribió:XD Me parto contigo Genzai, vas de pro y luego eres los del fondo de la tabla. PKT!! [poraki] [poraki] [poraki]


¿Hace mucho que no juegas conmigo no? [fumando]

Ademas de que tu en vez de con el mando de la play estabas con la 3DS, por eso no te movía el soldadito.



MaRToS82 escribió:guigue es que tienen muy mal perder, pero en el fondo son mas paquetes de lo que parecen, jajaja


No hace falta decir mucho más.



Bueno si: Miko warra.
Genzai tráeme un mágnum temptation!

Y no pongais ahora Fixed y pongáis Genzai tráeme un popene


[poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Genzai tráeme un mágnum temptation!

Y no pongais ahora Fixed y pongáis Genzai tráeme un popene


[poraki] [poraki] [poraki]


Vente a la malagueta y te invito a uno cacho perra. Y al Miko le doy uno de los que le gustan, que son nuevos y parecen pichas...
guigue escribió:Bueno señores lo primero de todo es daros mis eternas gracias por haber participado en el encuentro de ayer, no esperaba menos de gente tan "apañá" como vosotros.

Segundo pedir disculpas por el retraso, alguno de nosotros se conecto algo mas tarde de lo habitual y daros de nuevo las gracias por la paciencia.

Respecto al desarrollo del juego, tengo q reconocer q quizas me equivoqué al cambiar los planes que inicialmente tenia para este reto, debí continuar con la idea inicial de hacer 3 modos en 3 mapas, pero con la propuesta de casio de jugar mismo modo en varios mapas, al final hice un batiburrillo q no era lo ideal,.. no volvera a pasar.

El modo de jugar,... estamos ya muy acostumbrados a jugar estilo Torneosonline, donde como bien dice Juan lo q prima es la tactica y sobre todo ganar, incluso en nuestras quedadas internas que hacemos torneos estilo retos pero con clases y rachas prefijadas jugamos similar, quizas no es lo mas vistoso pero,... asi es mw2, estais de todas formas invitados cd querais a alguna de nuestras quedadas, que mo siempre somos tan Pasivos.

Por lo de la conexion, propuse que hicieramos prueba de conexion, no hubieramos tenido ningun problema en cambiar de host,.. los que somos lagueros lo somos con cualquier host, el host es el unico q tiene ventaja teorica ahi, pero como digo, si quedamos otra vez no hay problemas para q hagais de host el que vosotros decidais.

NO SE DISMINUYO LA VIDA, no somos tan sucios como para hacerlo sin avisar hombre.

Por los comentarios del chat,.. no os preocupeis, ambiente relajado y yo ya os he leido bastante en este hilo,, asi que no habia malestar al menos por mi parte, el chat lo utilizamos para dejar claras las normas ya q por voz suele haber problemas de entendimiento.

Espero que no haya malos rollos, la intencion inicial era quedar con un clan amigo en el que conozco a varios integrantes y que me apetecia jugar con ellos.

Pues nada, despues de este tochete, emplazaros a una nueva quedada para cuando querais con las normas que querais,... pero sin javelin por favor, jejejje

Un saludo Warras.


Bueno, lo que yo comentaba de jugar varias veces un modo de juego no iba por ahi exactamente......lo que pretendia era hacer un estilo de privadas de toda la vida (improvisando)y zafarnos del estilo campero de un reto (sin que le parezca mal a nadie), pero si algo tienen los retos es eso, que no se moja ni dios..... Y es mucho mas divertido jugar como si fuera online pero entre nosotros no? Yo por lo menos cuando comentaste lo de la pachanga pense que iba a ser algo asi....
En cuanto a temas de conexion, lag y todo eso...para la proxima vez hago yo de anfi que tengo 3MB de subida y va de lujo para todos...yo en la partida ya no dije nada porque si no no dabamos arrancado.
Bueno guigue yo para la semana me apunto, podemos hacer quedada a la misma hora y segun los que seamos ya vamos improvisando..
Un saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer era imposible ganar porque medio equipo acababa de empezar prestigio... no había recursos.
Encima no te podías mover sin encontrarte a alguien plantado en una esquina, vale que yo apoyo eso porque soy una seta, pero coño, si es una pachanga por lo menos que salgan de la base...
Mark tu firma mola mil juas

Y sobre eso de campear y demás...lo recuerdo del último duelo con Dash,que al ir a buscarlos en BYD tenía todas las de perder al estar ellos mejor colocados y esperando...para la próxima no sé si estaré,nunca sé a que hora vuelvo a casa,es lo que tiene ser un jijoló
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai tráeme un mágnum temptation!

Y no pongais ahora Fixed y pongáis Genzai tráeme un popene


[poraki] [poraki] [poraki]


Vente a la malagueta y te invito a uno cacho perra. Y al Miko le doy uno de los que le gustan, que son nuevos y parecen pichas...


A ver si cuando baje me invitas a un popene cabron.

Pero sin pelos...
Tira a estudiar, SO WARRA.

Yo ya he acabado.

Tenéis delante de vuestras narices un preuniversitario. Muajajajajajajajaja.

Fiesta, como a krdnha le gusta!
Va venga, alguien va a jugar al MW2 por la tarde?
-OlYmPuS- escribió:Tira a estudiar, SO WARRA.

Yo ya he acabado.

Tenéis delante de vuestras narices un preuniversitario. Muajajajajajajajaja.

Fiesta, como a krdnha le gusta!


Asi me gusta Olympus!!! estas a punto de comenzar los mejores años de tu vida... fiestas, chicas, alcohol, jojojojojo
Y pensar que a mi me queda un mes escaso... aunq lo prolongaré en la vida laboral xDDD
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tira a estudiar, SO WARRA.

Yo ya he acabado.

Tenéis delante de vuestras narices un preuniversitario. Muajajajajajajajaja.

Fiesta, como a krdnha le gusta!


Asi me gusta Olympus!!! estas a punto de comenzar los mejores años de tu vida... fiestas, chicos, alcohol, jojojojojo
Y pensar que a mi me queda un mes escaso... aunq lo prolongaré en la vida laboral xDDD
JohnnieWarfare escribió:
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tira a estudiar, SO WARRA.

Yo ya he acabado.

Tenéis delante de vuestras narices un preuniversitario. Muajajajajajajajaja.

Fiesta, como a krdnha le gusta!


Asi me gusta Olympus!!! estas a punto de
seguir con los mejores años de tu vida... rabos, chicos,rabos, chicos,rabos, miko....., jojojojojo
Y pensar que a mi me queda un mes escaso... aunq lo prolongaré en la vida laboral xDDD


Ferreira83 escribió:Mark tu firma mola mil juas

Y sobre eso de campear y demás...lo recuerdo del último duelo con Dash,que al ir a buscarlos en BYD tenía todas las de perder al estar ellos mejor colocados y esperando...para la próxima no sé si estaré,nunca sé a que hora vuelvo a casa,es lo que tiene hacer la esquina


MultiFixed!!!!! ZOrrasssss
Me aburría y tal... y ya se sabe lo que pasa con MXMaX1314 en modo bestia...

Tampoco es gran cosa y si al final no la cagara sacaba perros, pero en directo fue emocionante y eso que había lag, que se comprueba en una de las bajas XD
casio2222 escribió:MultiFixed!!!!! ZOrrasssss


[qmparto]
mxmax escribió:Me aburría y tal... y ya se sabe lo que pasa con MXMaX1314 en modo casio...

Tampoco es gran cosa y si al final no la cagara sacaba perros, pero en directo fue emocionante y eso que había lag, que se comprueba en una de las bajas XD


Aissssss
Bueno, hijos de la gran fruta otro q ha terminado.

3 meses tocandome los webos me esperan.

La semana q viene all the day MW2.

Pd: oly comeme el rabo. Pa cuano BORDERLANS y LBP?

Pd: miko cuando acabe oly sigues tu.
mjmbcn escribió:Bueno, hijos de la gran fruta otro q ha terminado.

3 meses tocandome los webos me esperan.

La semana q viene all the day MW2.

Pd: oly comeme el rabo. Pa cuano BORDERLANS y LBP?

Pd: miko cuando acabe oly sigues tu.


Cómo y dónde quieras, ves bajándote los gallumbos.

Cuando quieras empezamos nuestro vicio.

Ya me dirás, mauajajajajajaja.
Oye esta gente que hay en el MW2 que no tienen el emblema de rango, el icnono del nivel o prestigio, qué son?

Entro en un ByD y nada más entrar uno de estos se ha ido medio equipo.
JohnnieWarfare escribió:Oye esta gente que hay en el MW2 que no tienen el emblema de rango, el icnono del nivel o prestigio, qué son?

Entro en un ByD y nada más entrar uno de estos se ha ido medio equipo.


De donde vienen?????
Tengo problemas de NAT MODERADA. Antes me han hechado de la partida caxio y tu estabas dentro, menuda mierda.

Miko a ver si mañana por la tarde me ayudas por skype, q tengo q preguntarte 1 par de cosas del pc.
Pues ponte en la cola, sigo esperando que el, me explique unas cosillas sobre el motorola Defy y que aun me ayude a pasar de NAT MOderada a abierta... [poraki]
Si hubiera jugado yo les hubiéramos reventado...

Lástima que llevo casi tres meses sin encender la play, y otros tantos más sin jugar al MW2.

Me acuerdo cuando jugábamos más a menudo, les plantábamos cara a cualquier.

¿No se acuerda nadie de los mataos de F4H-?

Esto debe haber sido cosa de poca práctica, por que si hubiérais jugado a tope habríamos podido con ellos.

Coño, que somos muy buenos si nos ponemos con ganas.
casio2222 escribió:
JohnnieWarfare escribió:Oye esta gente que hay en el MW2 que no tienen el emblema de rango, el icnono del nivel o prestigio, qué son?

Entro en un ByD y nada más entrar uno de estos se ha ido medio equipo.


De donde vienen?????


[qmparto]

Vyk7oR escribió:Si hubiera jugado yo les hubiéramos reventado...

Lástima que llevo casi tres meses sin encender la play, y otros tantos más sin jugar al MW2.

Me acuerdo cuando jugábamos más a menudo, les plantábamos cara a cualquier.

¿No se acuerda nadie de los mataos de F4H-?

Esto debe haber sido cosa de poca práctica, por que si hubiérais jugado a tope habríamos podido con ellos.

Coño, que somos muy buenos si nos ponemos con ganas.


Yo me acuerdo de ellos, sí... que estaba Mark infiltrado en su equipo e iba con el escudo para poder identificarle.

De hecho un youtuber al que sigo desde hace tiemp tiene a uno de ellos en canales recomendados pero nunca me he puesto a ver sus videos, sinceramente.
Bueno... perritas en celo!

Habemus MW2!!! jojojojo agregarme "ID: ORei86" para echarnos unas partidillas. Alguien se apunta esta noche?
Vyk7oR escribió:Si hubiera jugado yo les hubiéramos reventado...

Lástima que llevo casi tres meses sin encender la play, y otros tantos más sin jugar al MW2.

Me acuerdo cuando jugábamos más a menudo, les plantábamos cara a cualquier.

¿No se acuerda nadie de los mataos de F4H-?

Esto debe haber sido cosa de poca práctica, por que si hubiérais jugado a tope habríamos podido con ellos.

Coño, que somos muy buenos si nos ponemos con ganas.


Aun te estoy esperando para hacer la ultima pantalla coop del DEAD NATION. Pasaré de ti y lo haré con otro. [amor] [amor] [amor]
ORei escribió:Bueno... perritas en celo!

Habemus MW2!!! jojojojo agregarme "ID: ORei86" para echarnos unas partidillas. Alguien se apunta esta noche?


El que cambia de cuenta agrega a los demás.

En cuanto encienda la consola te agrego a la nueva cuenta, que sé lo que es cambiarse y tener que mandar 20 peticiones...

A sus pies.
J0HNNIE escribió:
ORei escribió:Bueno... perritas en celo!

Habemus MW2!!! jojojojo agregarme "ID: ORei86" para echarnos unas partidillas. Alguien se apunta esta noche?


El que cambia de cuenta agrega a los demás.

En cuanto encienda la consola te agrego a la nueva cuenta, que sé lo que es cambiarse y tener que mandar 20 peticiones...

A sus pies.


Ya nos ha agregado él. Está bien enseñado. [carcajad]
J0HNNIE escribió:
ORei escribió:Bueno... perritas en celo!

Habemus MW2!!! jojojojo agregarme "ID: ORei86" para echarnos unas partidillas. Alguien se apunta esta noche?


El que cambia de cuenta agrega a los demás.

En cuanto encienda la consola te agrego a la nueva cuenta, que sé lo que es cambiarse y tener que mandar 20 peticiones...

A sus pies.


Despues de las veces que te agregue yo a ti... como no me agregues voy ahi y te doy lo tuyo xD
mjmbcn escribió:Tengo problemas de NAT MODERADA. Antes me han hechado de la partida caxio y tu estabas dentro, menuda mierda.

Miko a ver si mañana por la tarde me ayudas por skype, q tengo q preguntarte 1 par de cosas del pc.


Tienes que activar el protocolo DMZ Host en tu router dandole la ip que usas en tu ps3, doy por hecho que no las pones en automatico no?? Si no sabes las DNS, llama a tu distribuidor de ADSL y pideselas. Si no sabes como se hace busca en google activar dmz+modelo de tu router y listo.

Piro a jugar al futbol.
ORei escribió:
J0HNNIE escribió:
ORei escribió:Bueno... perritas en celo!

Habemus MW2!!! jojojojo agregarme "ID: ORei86" para echarnos unas partidillas. Alguien se apunta esta noche?


El que cambia de cuenta agrega a los demás.

En cuanto encienda la consola te agrego a la nueva cuenta, que sé lo que es cambiarse y tener que mandar 20 peticiones...

A sus pies.


Despues de las veces que te agregue yo a ti... como no me agregues voy ahi y te doy lo tuyo xD


Era broma hombre, si a mi no me importa, tendria huevos que me quejara yo en todo caso.

ENTRO A JUGAR EN 3... 2... 1...

Coge un plano de metro y busca la linea 6.
Se abre la Porra:

Cuantos dias crees que jugara Krdhna al MW2??

Mi prediccion basada en KZ2+KZ3+MW+MW2+BO es que a las dos semanas lo deja.......
casio2222 escribió:Se abre la Porra:

Cuantos dias crees que jugara Krdhna al MW2??

Mi prediccion basada en KZ2+KZ3+MW+MW2+BO es que a las dos semanas lo deja.......



Medio prestigio. 25 niveles. 30 tirando por alto. [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:Se abre la Porra:

Cuantos dias crees que jugara Krdhna al MW2??

Mi prediccion basada en KZ2+KZ3+MW+MW2+BO es que a las dos semanas lo deja.......


Lo veo y subo a 5 meses... los que faltan para MW3. Evidentemente en Agosto si me voy para galicia no tocaré la play... pero el resto si que le daré.
A que prestigio creeis que llegare? xD
Yo creo que al 3r prestigio, O'Rei haremos nuestras partidas para hacer aquello que haciamos? Cuando quieras [amor]
Bueno, me voy a poner guapo que esta noche tengo una cena de clase, y uno tiene que estar presentable, al mas puro estilo Jordan [sonrisa]
Cuando quieras Willy! pasalo bien.

Por cierto... acepto donativos de los packs de mapas de MW2... xD
Si puedo entraré sobre las 23:00-23:30.

Venga, yo apuesto a que ORei como poco llega al 70. Sin hacer prestigios ni nada.

A ver si saco la Sangre Fría PRO.
J0HNNIE escribió:Si puedo entraré sobre las 23:00-23:30.

Venga, yo apuesto a que ORei como poco llega al 70. Sin hacer prestigios ni nada.

A ver si saco la Sangre Fría PRO.



Buenas partidas contigo y ORei. Ojala contra DASH no haya DME, esta tarde hemos jugado 3 partidas y que modo mas coñazo, por favor. Entre q la gente campea y tienes q ir a por ellos, pfff.

Antes prefiero un CG y eso q miko sabe q no me hace mucha gracia.


Me voy a dormir, q mañana madrugo. Por la tarde, espero ver a gente en MW2.
Yo seguramente esté por la tarde y por la mañana no lo sé, que tengo que estudiar.

Buenas noches Manu.
Jordan en Londres no tengo play, hijaputa.

Estoy fichando muchas tiendas de cambio y segunda mano suculentas.

El otro día vi en otras cosas el Brink por 8 libras, el Dead Space 2 por 12 libras (sin on-line), el L.A. Noire por 35 libras...

Cosas muy nuevas a muy buen precio y muchas unidades.

Os váis a cagar cuando me traiga la play aquí.
Me voy a jugar unos zombis, alguien?
Bueno al krdhna le echo hasta el primer prestigio nivel 70.........
Y seguro que hace el truco de la insercion con alguien.......que si no no llega jojojo
casio2222 escribió:Bueno al krdhna le echo hasta el primer prestigio nivel 70.........
Y seguro que hace el truco de la insercion con alguien.......que si no no llega jojojo


Te estas quemando mucho conmigo ultimamente... aunque te dejo por dejarme el paquete de resurrection :D
PD: Me acabo de enterar que en la cuenta comun tenemos los primeros mapas de MW2 xD con la coña entre la cuenta comun y casio ya tengo todos los mapas :D
ORei escribió:
casio2222 escribió:Bueno al krdhna le echo hasta el primer prestigio nivel 70.........
Y seguro que hace el truco de la insercion con alguien.......que si no no llega jojojo


Te estas quemando mucho conmigo ultimamente... aunque te dejo por dejarme el paquete de resurrection :D
PD: Me acabo de enterar que en la cuenta comun tenemos los primeros mapas de MW2 xD con la coña entre la cuenta comun y casio ya tengo todos los mapas :D


Asique sí eh vecino??pues yo no los tengo y no me dijsite nada ¬¬ SO WARRA!!! (la verdad es que em la pelan un poco los mapas) xDDD

Mañana me voy al "Arde Lucus" de despedida de soltero,volveré el domingo o eso espero,cuidaros perras.
Buf, que desfase de fiesta de graduación! Si viérais, diciéndole a la profesora de matemáticas que hiciera el baile del coseno....
Jojojojo el baile del coseno. hay imagenes???
45861 respuestas