\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:Buf, que desfase de fiesta de graduación! Si viérais, diciéndole a la profesora de matemáticas que hiciera el baile del coseno....

Yo en mi graduación la lié parda...
En galicia en la cena de cou es tipico emborracharse y por la mañana ir al instituto e intentar que no entren ni alumnos ni profesores...
Pues en mi instituto hay un santo en la entrada de piedra y la cosa empezó poniendole un cubata en la mano, haciendonos fotos con el, etc... y terminó con tu bastón y su mano por los suelos, la cara desfigurada, toda rota, etc... El motivo: que un compañero y yo nos subimos a una mesa a perrear y por culpa del alcohol perdimos estabilidad y estampamos la mesa contra el dichoso santo xDDD

PD: Me voy un ratin al LA Noire limpiar unos trofeos... si alguien quiere meterse a MW2 avisarme y me cambio de cuenta.
Willy... esta vez aver si en MW2 me enseñas tu maestría con el javelin. ya que con el franco soy malísimo.
ORei escribió:
mxmax escribió:Buf, que desfase de fiesta de graduación! Si viérais, diciéndole a la profesora de matemáticas que hiciera el baile del coseno....

Yo en mi graduación la lié parda...
En galicia en la cena de cou es tipico emborracharse y por la mañana ir al instituto e intentar que no entren ni alumnos ni profesores...
Pues en mi instituto hay un santo en la entrada de piedra y la cosa empezó poniendole un cubata en la mano, haciendonos fotos con el, etc... y terminó con tu bastón y su mano por los suelos, la cara desfigurada, toda rota, etc... El motivo: que un compañero y yo nos subimos a una mesa a perrear y por culpa del alcohol perdimos estabilidad y estampamos la mesa contra el dichoso santo xDDD

Eso debería ser deporte olímpico, estampado de mesas contra santos [+risas]

mjmbcn escribió:Jojojojo el baile del coseno. hay imagenes???

Imágenes de fotos no sé, las que yo recuerdo son algo oscuras y borrosas XD
Ferreira83 escribió:
Asique sí eh vecino??pues yo no los tengo y no me dijsite nada ¬¬ SO WARRA!!! (la verdad es que em la pelan un poco los mapas) xDDD

Mañana me voy al "Arde Lucus" de despedida de soltero,volveré el domingo o eso espero,cuidaros perras.

Coño!!!! no sabia que no los tenias.....si no, te los hubiera pasado pedazo de warra!!!!!
Jajaja, tendra que ser mañana O'rei, pero tendre que subir un pelin de nivel que ahora no lo tengo que hice prestigio. Yo ayer con la cena de clase, fue una gran cena que acabamos todos en la playa de Castelldefels, Jordan jaja, y ale hoy una boda de un primo, otra vez a trasnochar.. y creo que domingo tengo un pequeño torneo de basket.. creo que morire [mad] jajaja! No! Esto se llama vida de O'Rei! [poraki]
Good morning everybody.
-OlYmPuS- escribió:Good morning everybody.

Good morning bitch.
willy_street3 escribió:Jajaja, tendra que ser mañana O'rei, pero tendre que subir un pelin de nivel que ahora no lo tengo que hice prestigio. Yo ayer con la cena de clase, fue una gran cena que acabamos todos en la playa de Castelldefels, Jordan jaja, y ale hoy una boda de un primo, otra vez a trasnochar.. y creo que domingo tengo un pequeño torneo de basket.. creo que morire [mad] jajaja! No! Esto se llama vida de O'Rei! [poraki]

Ahí le has dao.. la diferencia es que tu estas muerto... y yo aguanto como un campeón.

Yo este miercoles piro pa galicia, jueves san juan (a pillar una buena maraca en Riazor), viernes cena con los amigos y borrachera por el pueblo (otra maraca q me voy coger) y sabado cumpleaños de un colega y cogimos un reservado en un pub con barra libre (otra maraca), el domingo de resaca a las 11-12 salgo de vuelta a madrid :D

Aprende willy...

John un MW2 hoy??? q solo me rallo bastante
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja, tendra que ser mañana O'rei, pero tendre que subir un pelin de nivel que ahora no lo tengo que hice prestigio. Yo ayer con la cena de clase, fue una gran cena que acabamos todos en la playa de Castelldefels, Jordan jaja, y ale hoy una boda de un primo, otra vez a trasnochar.. y creo que domingo tengo un pequeño torneo de basket.. creo que morire [mad] jajaja! No! Esto se llama vida de O'Rei! [poraki]

Ahí le has dao.. la diferencia es que tu estas muerto... y yo aguanto como un campeón.

Yo este miercoles piro pa galicia, jueves san juan (a pillar una buena maraca en Riazor), viernes cena con los amigos y borrachera por el pueblo (otra maraca q me voy coger) y sabado cumpleaños de un colega y cogimos un reservado en un pub con barra libre (otra maraca), el domingo de resaca a las 11-12 salgo de vuelta a madrid :D

Aprende willy...

Madre mía krdnha, estás más ido que una regadera [carcajad] .

Alguien se hace unos zombis esta tarde?
Si es en mapas normales yo me apunto, en los otros no q no los tengo.
ORei, por mi vale, pero no sé a qué hora me voy a poner a jugar.

Oly, a qué juego son los zombis?
J0HNNIE escribió:ORei, por mi vale, pero no sé a qué hora me voy a poner a jugar.

Oly, a qué juego son los zombis?

Avisame por tuenti o skype y listo. Yo estaré trabajando en mi curriculum y demoreel mientras.
O'Rei la diferencia es que yo a lo mejor me reviento mas haciendo deporte como jugando a basket y eso, y tu te revientas estando de fiesta, con borracheras y todo. ZAS! [poraki] chupate esa, Willy is on fire!

Yo el torneo de basket le tengo en Julio, tengo unas ganas de jugarle [sonrisa] [sonrisa]

Hace poco mas de 2 meses que acabo la liga y tengo unas ganas....
1R3bor escribió:

Yo el torneo de basket le tengo en Julio, tengo unas ganas de jugarle [sonrisa] [sonrisa]

Hace poco mas de 2 meses que acabo la liga y tengo unas ganas....

Vente pa'ka que te metere un repaso [amor] juego duro jajaja va venga trebor, ahora estamos aquí y pronto en la española absoluta [sonrisa]
Tu de cheerleader y yo de aguador [qmparto] [qmparto]
No podras contra este Mini Baby shaq [poraki]
ORei escribió:

Atención primeros síntomas de desfallecimiento en menos de tres días.........
casio2222 escribió:
ORei escribió:

[qmparto]
casio2222 escribió:
ORei escribió:

jajajaja aver... ayer estuve jugando y hoy si se mete alguien tambien. Pero jugar solo puedo estar media hora o una hora, mas tiempo me rallo porque no hablo con nadie y cada uno va a su bola.
Yo estoy en BO y dispuesto a todo! Qué putada tener prestado el MW2 a un amigo [snif] ... de todas formas a mí también me lo habían prestado y el BO también es prestado por ese al cual le he prestado el MW2 que no es mío, pero a ver si ahorro y me compro el MW2 que, definitivamente, es mejor que el BO...

O sino igual aguanto hasta MW3...
mxmax escribió:Yo estoy en BO y dispuesto a todo! Qué putada tener prestado el MW2 a un amigo [snif] ... de todas formas a mí también me lo habían prestado y el BO también es prestado por ese al cual le he prestado el MW2 que no es mío, pero a ver si ahorro y me compro el MW2 que, definitivamente, es mejor que el BO...

WTF!!!!! Oooh Oooh
mxmax escribió:Yo estoy en BO y dispuesto a todo! Qué putada tener prestado el MW2 a un amigo [snif] ... de todas formas a mí también me lo habían prestado y el BO también es prestado por ese al cual le he prestado el MW2 que no es mío, pero a ver si ahorro y me compro el MW2 que, definitivamente, es mejor que el BO...

Yo me lo cogí ayer en tienda por 21€... y de aqui a noviembre hay bastante tiempo para disfrutarlo.
Yo entro al BO a echarme unos zombis, sino iré a Noire.
en un rato me meto al MW2.

pd: putas.
Mis colegas se confirman hoy (yo ya lo hice hace dos años [poraki] ), a tragar misa, luego pinchos y botellón!
mjmbcn escribió:en un rato me meto al MW2.

pd: putas.

Te espero dentro wapeton!
Entro al MW2 pero no me inviteis, me voy a ir en breve y estoy aprovechando para intentar acabar la Sangre Fria PRO.

Esta noche jugamos.
Si que está el hilo movidito0o... jojojojo
Bueno ya tengo mapas y los he probado, me gustan los zombies jeje (asique cuando quieres oly echamos una), y bueno los multiplayer son bastante grandes con muchos sitios para esconderse, a ver que tal se juega.
ORei escribió:Si que está el hilo movidito0o... jojojojo

Estaran todos en la confirmqcion de max.

Por cierto, si teneis ocasion, mirad la jugada entera del gol del granada. Menudo golazo. Jugon
Ya tengo la consola encendida, me fumo el pitillo de después de cenar y me pongo a jugar al MW2 [fumando].
1R3bor escribió:Bueno ya tengo mapas y los he probado, me gustan los zombies jeje (asique cuando quieres oly echamos una), y bueno los multiplayer son bastante grandes con muchos sitios para esconderse, a ver que tal se juega.

Perfecto tío, ya jugaremos.

PD: He visto el partido del Elche - Granada, gran partido y buen gol del granada.
J0HNNIE escribió:Ya tengo la consola encendida, me fumo el pitillo de después de cenar y me pongo a jugar al MW2 [fumando].

Si te esperas a las 12 o 12:15 que termine indiana jones me meto yo a darle.
ORei escribió:
J0HNNIE escribió:Ya tengo la consola encendida, me fumo el pitillo de después de cenar y me pongo a jugar al MW2 [fumando].

Si te esperas a las 12 o 12:15 que termine indiana jones me meto yo a darle.

Acabo de leer esto, estaba en zombis con Eguitar, Oly y Mark.

Que desastre chavales, yo creo que eso es inhumano. Lo gracioso es que hay un video en youtube de un chaval que encuentra a unos tios atrapados en una sala y te piden un fusible, una botella de vodka y algo más y bueno, durante todo el tiempo que lo están buscando y demás NO APARECE NINGUN ZOMBI QUE VAYA A POR ELLOS. Salvo el Romero, que se le oye venir.

En fin, infumable ese mapa.
Joe... pedazo final de Liga Adelante. Solo espero que la del año que viene con el Depor sea así de reñida.

Sigo diciendo que esto de la liguilla es una putada... porque el Elche, despues de 46 partidos... se lo juega todo en una eliminatoria. Con eso lo que están premiando es el momento y no toda la trayectoria, pero bueno. Ellos sabrán.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me jodió lo del Valladolid, que tenía el partido hecho al meter el 0 - 1 ante el Elche y luego nos empataron. El colmo fueron los dos goles seguidos y que los jugadores iban perdiendo y jugaban con toda la calma.

Menudos inútiles.
A mi lo que me hizo gracia ayer, que se lo comente a jordan, fue que el comentarista de GolTV en vez de decir "cogió el rechaze" decia siempre "rechazo", en plan... "lo que acaba de fallar!! cogió el rechazo y no lo supo aprovechar" xDDDD
La coña fue que no lo dijo una vez sino que fueron unas cuantas.

Tambien quien le iba decir al Granada que despues de fallar tropocientos penaltis iba a ser equipo de primera jajajaja
ORei escribió:A mi lo que me hizo gracia ayer, que se lo comente a jordan, fue que el comentarista de GolTV en vez de decir "cogió el rechaze" decia siempre "rechazo", en plan... "lo que acaba de fallar!! cogió el rechazo y no lo supo aprovechar" xDDDD
La coña fue que no lo dijo una vez sino que fueron unas cuantas.

Tambien quien le iba decir al Granada que despues de fallar tropocientos penaltis iba a ser equipo de primera jajajaja

Pues en la temporada 12/13 a volver a segunda y dejar ese espacio en primera a un grande [jaja]
Escuchadme un segundo.

¿Cuantos de vosotros teneis LOS DOS PACKS DE MAPAS DEL MW2?.
J0HNNIE escribió:Escuchadme un segundo.

Yo0o

Y ahora que lo comentas... hay algun modo de juego que sea solo en mapas comprados como en el killzone? es que apenas los he visto, ayer jugue en 2 de los nuevos pero de milagro.
ORei escribió:

Yo0o

Y ahora que lo comentas... hay algun modo de juego que sea solo en mapas comprados como en el killzone? es que apenas los he visto, ayer jugue en 2 de los nuevos pero de milagro.

Yo también los tengo, pero los modos de solo el pack de mapas los quitaron a los 2 meses o así.
ORei escribió:

Yo0o

En el black ops sí lo hay, y creo recordar que en el COD5 también lo hicieron.

La unica forma de jugarlo es tener suerte y que salgan, la verdad es que no recuerdo que cuando salieran pusieran unicamente esos mapas en algún modo, pero ahora mismo no estoy seguro.

Estoy por descargarmelos, que hasta MW3...

Por cierto, si jugamos DpE poned DpE EXPRESS, que en ese modo es igual pero entre partida y partida hay menos tiempo.

XxRetornoxX escribió:
ORei escribió:

Yo0o

Yo también los tengo, pero los modos de solo el pack de mapas los quitaron a los 2 meses o así.

Pues eso, ya decía que me sonaba ese modo.
Menudas viciadas nos metimos martos y yo a los zombis. Hasta casi las 4 estuvimos.

Llegamos la ronda 10 siguiendo una táctica, pero a partir de ahí nos dejó de funcionar. Habrá que renovar y encontrar otro método de supervivencia, jojojo.
Yo también tengo los dos packs de mapas del CoD, y para que toquen depende bastante del modo de juego.
-OlYmPuS- escribió:Menudas viciadas nos metimos martos y yo a los zombis. Hasta casi las 4 estuvimos.

Llegamos la ronda 10 siguiendo una táctica, pero a partir de ahí nos dejó de funcionar. Habrá que renovar y encontrar otro método de supervivencia, jojojo.

Call of the Dead es un poco frustrante.
La táctica es la que hice yo, en la zona de la AK-74u hay que ir haciendo una circunferencia y los vas acumulando y ya los matas, y aunque esté George Romero no va a pasar nada, porque sieempre los vas a tener de cara.
He visto una guia del modo zombis en individual y puf, muy complicado me parece a mí.

Me estoy descargando el segundo pack de mapas del MW2. A ver si luego hay suerte ORei y jugamos algunos mapas de estos.
J0HNNIE escribió:He visto una guia del modo zombis en individual y puf, muy complicado me parece a mí.

Me estoy descargando el segundo pack de mapas del MW2. A ver si luego hay suerte ORei y jugamos algunos mapas de estos.

a la tarde me meteré... despues de comer y ver un par de capitulos de anatomia de grey. sobre las 4.30 o 5 estoy dentro.
He vuelto señores, sigo vivo aun jajaja, madre mia que boda ayer que desfase... hasta las 5 de la mañana, hace justamente 20 min. que me he levantado [+risas] . O'Rei ya te contare las juergas de O'Willy en modo on fire jajaj [poraki] Hoy unos MW2?
Que tal warras!!!!!!!!
A ver si luego a la tarde noche me puedo meter al MW2 y echamos unos tiritos.....que yo con el Krdhna creo que nunca he jugado al MW2.
Un saludo me voy a la playita [poraki] [poraki]

willy_street3 escribió:He vuelto señores, sigo vivo aun jajaja, madre mia que boda ayer que desfase... hasta las 5 de la mañana, hace justamente 20 min. que me he levantado [+risas] . O'Rei ya te contare las juergas de O'Willy en modo on fire jajaj [poraki] Hoy unos MW2?

Aisss que bodas mas sosas hacéis en Barcelona....yo el año pasado tuve una y las 10:00 estábamos desayunado licor café y churros.
casio2222 escribió:Que tal warras!!!!!!!!
A ver si luego a la tarde noche me puedo meter al MW2 y echamos unos tiritos.....que yo con el Krdhna creo que nunca he jugado al MW2.
Un saludo me voy a la playita [poraki] [poraki]

willy_street3 escribió:He vuelto señores, sigo vivo aun jajaja, madre mia que boda ayer que desfase... hasta las 5 de la mañana, hace justamente 20 min. que me he levantado [+risas] . O'Rei ya te contare las juergas de O'Willy en modo on fire jajaj [poraki] Hoy unos MW2?

Aisss que bodas mas sosas hacéis en Barcelona....yo el año pasado tuve una y las 10:00 estábamos desayunado licor café y churros.

Tu si que sabes!!!

Yo la ultima de mi primo lo cogimos el viernes a la noche y nos lo llevamos de fiesta al novio y fuimos de empate a la boda, mas todo el dia de boda hasta el domingo.
Lo mejor mi tia... a las 8 de la mañana llamandome aver donde nos habiamos metido que el novio tenia que empezar a prepararse xDDD
45861 respuestas