\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Estoy dentro, hijos de fruta.

Miko enciende la ps3 y actualiza el LBP2. Que pide varias pequeñas.

HAZLO!


Joder, vale, pero con el movil al lado por si me pide ciertas cosas, vooooyyy... que tengo que desprecintarlo y todo y eso requiere su tiempo.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Estoy dentro, hijos de fruta.

Miko enciende la ps3 y actualiza el LBP2. Que pide varias pequeñas.

HAZLO!


Joder, vale, pero con el movil al lado por si me pide ciertas cosas, vooooyyy... que tengo que desprecintarlo y todo y eso requiere su tiempo.



mensaje a las 11:47h y son y 52 y sigue sin conectarse... Deja de meterte el joystick por el ano...

Voy jugando con Olympia, mientras.
Buenos días chicas.

¿Alguien para un MW2 después de comer? ¿Y por la tarde?.

Deberíamos ir hablando si repetimos contra COLT o no... ya nadie dice nada.

Felicidades Genzai.
J0HNNIE escribió:Buenos días chicas.

¿Alguien para un MW2 después de comer? ¿Y por la tarde?.

Deberíamos ir hablando si repetimos contra COLT o no... ya nadie dice nada.

Felicidades Genzai.


Ayer jugué con ellos, estaban haciendo un ByD privado. Y yo no jugué el partido amistoso, y confirmo que se lo toman con muuuuuuuuucha calama, es decir, que campean que da gusto. Se respeta, pero vaya tela. Aun asi, me lo pasé bien. Y GUIGUE (espero que leas esto) madre mia que camperazoooooooooo eres! Todo el rato en HIGHRISE en las escaleritas esperando en la bomba de A.
Yo creo que juegan muy bien, la verdad, por lo menos te dejan jugar y moverte bastante por el mapa.

Recuerdo un reto contra un clan de TorneosOnline que eran, a ver como lo digo... INSOPORTABLES.

Era en el COD4 asi que ya hace tiempo, pero las rondas de ByD duraban 20 segundos, te quedabas el último y no sabías por donde venian porque correteaban sobre cohetes, como en el Super Mario.

Se podría hablar a ver si les apetece, y a nosotros tambien, echar otra pachanga. Por favor, esta vez mas organizada y nombrando a un portavoz del grupo para ahorrarnos tiempo con tonterias.

Yo salvo mañana Martes por la noche puedo perfectamente, si es mañana pues yo no jugaré pero que se apunte otro que no pasa nada.
Confirmado! la guia de Dark Souls vendrá en español!! Se ve que si reservas en el GAME la coleccionista al precio de la normal, por 46 €. Por ahora solo via web.
EguitarRed escribió:Confirmado! la guia de Dark Souls vendrá en español!! Se ve que si reservas en el GAME la coleccionista al precio de la normal, por 46 €. Por ahora solo via web.



pero luego te sale a 56,95€.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Confirmado! la guia de Dark Souls vendrá en español!! Se ve que si reservas en el GAME la coleccionista al precio de la normal, por 46 €. Por ahora solo via web.



pero luego te sale a 56,95€.


Se ve que luego lo ajustan. En un lado pone 46 € y en otro 56 €. Según he leído en el foro el precio final será 46€. Pero weno, pa fiarse. Igualmente 56€ por la coleccionista está muy bien.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Confirmado! la guia de Dark Souls vendrá en español!! Se ve que si reservas en el GAME la coleccionista al precio de la normal, por 46 €. Por ahora solo via web.



pero luego te sale a 56,95€.


Se ve que luego lo ajustan. En un lado pone 46 € y en otro 56 €. Según he leído en el foro el precio final será 46€. Pero weno, pa fiarse. Igualmente 56€ por la coleccionista está muy bien.


A la hora de pagar, te vuelve a salir 56,95€. Cuando te lo cobran, el dia q sale o ahora?
El dia que sale, cuando hacen el envio, igual que amazon vaya. Yo no se si pillarlo via web y si puedo reservarlo en tienda mas adelante se puede cancelar. La verdad que en el GAME prefiero recogerlo en tienda.
Martos, en ésta página:

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s2910#p1725420896

Y en la anterior puedes ver mensajes mios sobre la nueva actualización de Android 2.2.2 en el Motorola DEfy ;)
ER_PERE escribió:Martos, en ésta página:

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s2910#p1725420896

Y en la anterior puedes ver mensajes mios sobre la nueva actualización de Android 2.2.2 en el Motorola DEfy ;)


ok voy a echarle un ojo, gracias
Eguitar, sabes algo mas sobre el Naruto?! CUando saldra o videos o algo?
PD: Oly warra, me tienes que dejar aun el Storm 2 ¬_¬ !
Yo esta noche me apuntare al MW2, despues de comer tengo clase de conduccion [poraki] y hasta la noche no volvere sobre las 10 estare online. Buenas partidas ayer con JOrdan y O'Rei, es decir BAMBIIII, pum! tiro en la cabeza sobre O'Rei xDD
@TODOS EN GENERAL

¿Os apetece hacer otra noche contra los del clan COLT (Guigue y Cia)?

Le he mandado un mensaje y me ha dicho que este jueves él no puede y que lo comentemos a ver si nos animamos unos cuantos. Yo por mí perfecto, me parece muy entretenido jugar con gente de nivel y a la vez juntarnos unos cuantos.

¿Qué os parece?.
Por mí también, ahora ya estoy libre.
J0HNNIE escribió:@TODOS EN GENERAL

¿Os apetece hacer otra noche contra los del clan COLT (Guigue y Cia)?

Le he mandado un mensaje y me ha dicho que este jueves él no puede y que lo comentemos a ver si nos animamos unos cuantos. Yo por mí perfecto, me parece muy entretenido jugar con gente de nivel y a la vez juntarnos unos cuantos.

¿Qué os parece?.


Yo podria estar el viernes a partir de las 23:00
ER_PERE escribió:Martos, en ésta página:

hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s2910#p1725420896

Y en la anterior puedes ver mensajes mios sobre la nueva actualización de Android 2.2.2 en el Motorola DEfy ;)

Vaya mierda de desarrollo para Defy, a ver si crecéis, en Samsung tenemos la 2.3.4 Gingerbread.

Maricones, me acabo de depilar las ingles en forma de corazón y con todas vuestras iniciales en mi chochito, así no os ponéis celosos.

P.D.: Qué bien os lo montáis hijos de fruta, desayunando a las 11.30 y yo madrugando como un cerdo.
Claro que no puede el jueves, hay verbena de san juan, por lo menos aquí en cataluña. XD

Yo hasta el miercoles podría, luego estaré to el finde fuera (Esta vez no os peleeis... [poraki] [poraki] )
EguitarRed escribió:Claro que no puede el jueves, hay verbena de san juan, por lo menos aquí en cataluña. XD

Yo hasta el miercoles podría, luego estaré to el finde fuera (Esta vez no os peleeis... [poraki] [poraki] )


Aqui en Galicia tambien, sera que el verano empieza en toda españa [poraki] [poraki] [poraki] .....que asco que curro de mañana.
Menudo abuelete estas hecho......hay un momento en la vida de todo hombre en la que se deja de decir fiesta y se empieza a decir verbena.....
Yo tb puedo esta noche mañana y miercoles.

En un rato llego a casa, a ver si veo a alguien sino LBP2 o crisis.
Vyk7oR escribió:
P.D.: Qué bien os lo montáis hijos de fruta, desayunando a las 11.30 y yo madrugando como un cerdo.


Aisss, así va el país...desayunando a las 11:30 y jugando a la pesetré....ya me veo currando hasta los 70.....
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:
P.D.: Qué bien os lo montáis hijos de fruta, desayunando a las 11.30 y yo madrugando como un cerdo.


Aisss, así va el país...desayunando a las 11:30 y jugando a la pesetré....ya me veo currando hasta los 70.....

Doblando el espinazo, como cabrones para que Olympus se compre más juegos...
Vyk7oR escribió:
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:
P.D.: Qué bien os lo montáis hijos de fruta, desayunando a las 11.30 y yo madrugando como un cerdo.


Aisss, así va el país...desayunando a las 11:30 y jugando a la pesetré....ya me veo currando hasta los 70.....

Doblando el espinazo, como cabrones para que Olympus se compre más juegos...


Ya solo de pensarlo me da otra lumbalgia.....que triste es la vida del currante....
Vyk7oR escribió:
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:
P.D.: Qué bien os lo montáis hijos de fruta, desayunando a las 11.30 y yo madrugando como un cerdo.


Aisss, así va el país...desayunando a las 11:30 y jugando a la pesetré....ya me veo currando hasta los 70.....

Doblando el espinazo, como cabrones para que Olympus se compre más juegos...


Si en esa frase cambias OLYMPUS por EGUITAR sigue siendo igual de valido.
Bueno, he estado jugando con ellos ahora mismo y menuda partida nos hemos marcado en Dominio, ¿quién decía que ese modo era aburrido?. Buenísima partida.

¿De primeras quienes seríamos?.

- Olympus
- Casio
- Johnnie
- ¿Miko?
- ¿Manu?
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?

Id diciendo cuando podeis para decirselo a Guigue e ir buscando un hueco para poder juntarnos todos.

Yo personalmente no puedo mañana por la noche, Guigue no puede el Jueves y el sábado hemos quedado que faltaría gente, así que decid cuando podríais.

Luego por la tarde estaré sobre las 20:00 o así, no antes porque me será imposible.
J0HNNIE escribió:¿De primeras quienes seríamos?.

- Olympus
- Casio-----De lunes a jueves hasta las doce de la noche y el viernes hasta que se me rompan los palillos en los ojos XD.
- Johnnie
- ¿Miko?
- ¿Manu?
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?

.


Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé si podré, tengo que prepararme física y psicológicamente para San Juan, acabaré en el hospital seguramente, menuda despedida de temporada. Voy a dedicar cada vaso a los 24 goles que he metido esta temporada XD.
Yo puedo todos los días hasta nuevo aviso.

Acabé la vida del estudiante, ahora toca vacaciones. Jojojojojojojojojo. Sufrid perras judías!
-OlYmPuS- escribió:Yo puedo todos los días hasta nuevo aviso.

Acabé de rascarme los huevetes, ahora toca rascarmelos mas. Jojojojojojojojojo. Sufrid perras judías!


Sin comentarios.....

Edito: Copiar y pegar la lista, que asi nos hacemos una idea de cuantos seremos, warras!!!!!
casio2222 escribió:- Olympus
- Casio-----De lunes a jueves hasta las doce de la noche y el viernes hasta que se me rompan los palillos en los ojos XD.
- Johnnie
- ¿Miko?
- Manu--- LUNES a JUEVES hasta que salga el sol. Fines de semana nada de nada, solo sexo. Esta semana hasta el miercoles. CUrro el puente.
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?
Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras
-OlYmPuS- escribió:Yo puedo todos los días hasta nuevo aviso.

Acabé la vida del estudiante, ahora toca vacaciones. Jojojojojojojojojo. Sufrid perras judías!

No tiene nada que ver estudiar con currar.

Una cosa es levantarse para ir al colegio, volver a las 14 a casa y estudiar hasta las 21 o las 22, y otra es pegarse unos madrugones del 15 para trabajar.

P.D.: Ahora me dirás que tu estudiabas hasta las 4 o las 5 de la mañana.

P.D.: Yo también fuí estudiante, y también hice selectividad. Y no hace falta matarse para sacarla.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:- Olympus
- Casio-----De lunes a jueves hasta las doce de la noche y el viernes hasta que se me rompan los palillos en los ojos XD.
- Johnnie
- ¿Miko?
- Manu--- LUNES a JUEVES hasta que salga el sol. Fines de semana nada de nada, solo sexo conmigo mismo. Esta semana hasta el miercoles. CUrro el puente.
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?
Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras

Fixed
casio2222 escribió:- Olympus
- Casio-----De lunes a jueves hasta las doce de la noche y el viernes hasta que se me rompan los huesos de las manos de tanto menearmela que la tengo tan pequueña q me da verguenza XD.
- Johnni
- ¿Miko?
- Manu--- LUNES a JUEVES hasta que salga el sol. Fines de semana nada de nada, solo sexo. Esta semana hasta el miercoles. CUrro el puente.
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?
Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras


Fixed
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo puedo todos los días hasta nuevo aviso.

Acabé la vida del estudiante, ahora toca vacaciones. Jojojojojojojojojo. Sufrid perras judías!

No tiene nada que ver estudiar con currar.

Una cosa es levantarse para ir al colegio, volver a las 14 a casa y estudiar hasta las 21 o las 22, y otra es pegarse unos madrugones del 15 para trabajar.

P.D.: Ahora me dirás que tu estudiabas hasta las 4 o las 5 de la mañana.

P.D.: Yo también fuí estudiante, y también hice selectividad. Y no hace falta matarse para sacarla.


Yo para la selectividad no me he matado, me maté para sacar el Bachillerato con matrícula de honor.

Todo depende de las limitaciones que se pone cada uno. Yo no comparo el trabajar con el estudiar, ambas cosas son duras pero distintas. No se puede comparar el estar levantando cajas todo el día, a estar delante de un libro estudiando gran parte del día. Las dos cosas son sacrificadas pero distintas.

Yo también he currado durante los veranos, sé lo que es.

Y a lo que tú dices. Muchos trabajos te pegas un madrugón del "quince" (como dices), pero luego no das un palo al agua durante todo el día. Conozco decenas, que digo decenas, centenares de personas que se levantan para trabajar y ahí se queda el "para". Luego se llevan a casa su buen salario.

Cada cosa tiene su momento y su dificultad, y depende qué trabajo el esfuerzo no supone un problema. Lo mismo pasa con los estudios.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La selectividad es una parida, al igual que todo. Quien diga que el Bachillerato es difícil esque o no se quiere poner a estudiar o es una guarra de cojones XD.

Yo ahora podré dedicarme 100% a comer rabos.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:- Olympus
- Casio-----De lunes a jueves hasta las doce de la noche y el viernes hasta que se me rompan los palillos de los ojos....
- Johnni
- ¿Miko?
- Manu--- LUNES a JUEVES hasta que salga el sol. Fines de semana nada de nada, solo sexo conmigo mismo. Esta semana hasta el miercoles. CUrro el puente.
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?
Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras


Refixed


Fixed
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:- Olympus
- Casio-----Voy a meneármela hasta que me sangre
- Johnni
- ¿Miko?
- Manu--- LUNES a JUEVES hasta que salga el sol (cuando Miko me quite la polla del culo). Fines de semana nada de nada, solo reposar y que sane la herida. Esta semana hasta el miercoles. CUrro el puente chupando nabos en el polígono.
- ¿Genzai?
- ¿Mark?
- ¿Eguitar?
- ¿Mark?
Ala copiar y pegar la lista pedazo de warras


Refixed
Refixed 2.0

Fixed
Para los que tienen Jazztel, http://www.jazztel.com/premiatuconfianza/

Promoción consistente en 60 minutos (para clientes con antigüedad en un servicio ADSL inferior a
2 años) o 120 minutos (para clientes con antigüedad en un servicio ADSL superior a los dos años)
al mes gratis en llamadas a móviles nacionales, desde el número de teléfono fijo asociado al
ADSL, de la que se podrán beneficiar actuales clientes de ADSL de JAZZTEL que cumplan las
siguientes condiciones:
- Tener sobre la línea que desea disfrutar las llamadas a móviles gratis, un servicio ADSL o VDSL
activo o en tramite de activación con línea JAZZTEL.
- Estar al corriente de pagos
- No disfrutar de ningún tipo de descuento promocional o de Retención o Fidelización.
La promoción tendrá carácter permanente siempre y cuando el cliente siga manteniendo las
anteriores condiciones, el incumplimiento sobrevenido de cualquiera de ellas facultará a JAZZTEL
a retirar la promoción al cliente.
Se podrán acoger a la promoción todos los clientes que cumplan los anteriores requisitos y así lo
soliciten entre el día 15 de abril del 2011 y el 31 de agosto del 2011, a través de esta pagina Web o
de nuestro teléfono de atención al cliente 1565, aportando los datos requeridos para ello.
He aquí mi proxima compra... 3º equipacion del RCD La Coruña.
jojojojo es precio0osaaaa!!!
Datos negativos: la segunda me recuerda un huevo a getafe y valencia aGG!!! y nose a que viene la gilipollez de poner el sponsor de 0'0%... cuando tenemos una cerveza conocida a nivel mundial.

Imagen
Que triste, ni salgo en esa lista [buuuaaaa]
Muy buenas las partidas a LBP2, qué gracia cuando hemos lanzado a Miko a la vía, jajajaja.
Lo planteo de otro modo.

¿LO HACEMOS LA SEMANA QUE VIENE... EL MARTES POR EJEMPLO?.

Max he puesto en la lista los que jugamos la partida anterior y quienes no pudieron jugarla, pero puede unirse cualquiera que pueda jugar a la hora y dia previsto.
ER_PERE escribió:Estoooo.....

Imagen

Imagen



FELICIDADES GENZAI!! Q disfrutes de tu dia con el mariposon del cámara.

Yo INVOCO a TREBOL, para quitarle ese trozo de dunkin donut y ponerle un pollon en la mano.
jajaja Felicidades Popene! [poraki] [poraki]
Felicidades Genzai! Creo que aún no hemos jugado juntos, pero si te va lo mismo que a Miko se me da bien [amor] .

Mañana me devuelven el MW2 que me han prestado y devuelvo el Black Ops que tengo de prestado. La PS3 prestada no me la han pedido de vuelta todavía XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades de nuevo Genzai!
Voto por lo de Jordan xD
Felicidades Grangay warrakami!!!!!!!!

J0HNNIE escribió:Lo planteo de otro modo.

¿LO HACEMOS LA SEMANA QUE VIENE... EL MARTES POR EJEMPLO?.

Max he puesto en la lista los que jugamos la partida anterior y quienes no pudieron jugarla, pero puede unirse cualquiera que pueda jugar a la hora y dia previsto.


A mi como veáis....ya han dicho todos si pueden o no jugar esta semana????
@Manu

Perdona que me vaya así es que se me ha pasado la hora y ni me he dado cuenta.

Sí Casio alguno ha dicho cuando podría y cuando no pero lo digo para tomanoslo con más calma y darles mas margen de tiempo a ellos también para juntarse.
J0HNNIE escribió:@Manu

Perdona que me vaya así es que se me ha pasado la hora y ni me he dado cuenta.

Sí Casio alguno ha dicho cuando podría y cuando no pero lo digo para tomanoslo con más calma y darles mas margen de tiempo a ellos también para juntarse.


Pues a mi la verdad que me da igual el día........a ver si Miko, willy y genzai dicen algo, si no le decimos a Guigue que mejor para la semana.......pero lo ideal seria decirle ya un día para que la semana que viene no nos pase lo mismo.
45861 respuestas