mjmbcn escribió:J0HNNIE escribió:Algunos trollearon el chat, pero creo que no sería por eso, más bien por lo que comento en el foro que he puesto antes es por algo que ha leido en este hilo.
Pues vaya chorrada.
A ver, todo es sano. Los piques tambien. El problema es la gente de su equipo que no nos conoce. Quien se va a poner a rabiar por una derrota contra colegas? NADIE.
Yo si juego mañnaa, es variando modos.
DEMOLICION
ByD
DOMINIO ó CG.
Si no es muy aburrido. Asi nadie campea y podemos jugar a gusto.
PD: MIKO puedes comerme los webos de esta manera?
Ya, pero yo qué quieres que le haga...
No sé si será mañana, algunos de Guigue han dicho que no pueden, otros que apartir de las 23:30...
Yo podría jugar de 23:00 a 24:00 y creo que Casio también, que madruga. Si al final no se hace mañana les he dicho de dejarlo a la semana que viene y tener más tiempo para organizarlo y si eso podíamos quedar nosotros mañana por la noche y jugar unos cuantos juntos, a falta de sexo... pajas.
EDITO:
Esto es lo que he puesto en su foro, a ver que os parece.
Hola de nuevo.
Chile.
Estoy de acuerdo contigo, yo también he estado en TorneosOnline en su día y sé cómo suele jugar la gente de allí y te aseguro que para mí no es campear, de hecho yo también juego así cuando me apetece, hay días que prefiero ir a saco mate o me maten. Pero bueno, que cada uno juegue como quiera pero que conste que yo no tengo problema en este tema.
Bueno, a ver, siguiendo lo que ha puesto Caneda.
SI LOS QUE JUGUEMOS TENEMOS EL SEGUNDO PACK DE MAPAS, sería:
Buscar y Destruir en Vacante o Strike a 4 rondas cambiando en cada una.
Demolición en Fuel.
Dominio en Vacante o Strike dependiendo de ByD.
Si no lo tenemos los que juguemos, yo sí los tengo, sería:
Buscar y Destruir en Favelas a 4 rondas cambiando en cada una.
Demolicion en Estate.
Dominio en Rundown.
Las normas serían:
Fuego amigo ON
Camara de muerte OFF
Pepos prohibidos salvo Javelin, (Negociable que creo que no os gustaba)
Todas las escopetas menos duales.
Sensor cardiaco permitido.
Rachas inferiores a 9.
El día... pues ni idea, yo personalmente y Casio creo que también, no podríamos empezar a jugar a las 23:30
Yo creo que se podría hacer de 23:00 a 24:00 y si sobra tiempo y nos ponemos de acuerdo echar algun otro modo.
El día si podéis unos cuantos pues se podría hacer mañana mismo, si no elegid un día y lo comento con mi grupo.
Saludos.
Venga tengo que irme, esta tarde cuando vuelva me paso por aquí a ver qué decis vosotros y que dicen ellos.
Deseadme suerte que me veo recogiendo mierdas de perros por la calle.
EDITO OTRA VEZ.
No es una pachanga, es un reto en toda regla.
Os propongo nombrar un portavoz del grupo para no dar por culo en el punto de encuentro y por favor NO TROLLEAR LA SALA DE CHAT.
Miko, ¿Estarás no?. Te necesitamos, a tí y a tu línea.