\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

J0HNNIE escribió:Algunos trollearon el chat, pero creo que no sería por eso, más bien por lo que comento en el foro que he puesto antes es por algo que ha leido en este hilo.


Pues vaya chorrada.

A ver, todo es sano. Los piques tambien. El problema es la gente de su equipo que no nos conoce. Quien se va a poner a rabiar por una derrota contra colegas? NADIE.

Yo si juego mañnaa, es variando modos.

DEMOLICION
ByD
DOMINIO ó CG.

Si no es muy aburrido. Asi nadie campea y podemos jugar a gusto.



PD: MIKO puedes comerme los webos de esta manera?

Imagen
mjmbcn escribió:
J0HNNIE escribió:Algunos trollearon el chat, pero creo que no sería por eso, más bien por lo que comento en el foro que he puesto antes es por algo que ha leido en este hilo.


Pues vaya chorrada.

A ver, todo es sano. Los piques tambien. El problema es la gente de su equipo que no nos conoce. Quien se va a poner a rabiar por una derrota contra colegas? NADIE.

Yo si juego mañnaa, es variando modos.

DEMOLICION
ByD
DOMINIO ó CG.

Si no es muy aburrido. Asi nadie campea y podemos jugar a gusto.



PD: MIKO puedes comerme los webos de esta manera?

Imagen


Ya, pero yo qué quieres que le haga...

No sé si será mañana, algunos de Guigue han dicho que no pueden, otros que apartir de las 23:30...

Yo podría jugar de 23:00 a 24:00 y creo que Casio también, que madruga. Si al final no se hace mañana les he dicho de dejarlo a la semana que viene y tener más tiempo para organizarlo y si eso podíamos quedar nosotros mañana por la noche y jugar unos cuantos juntos, a falta de sexo... pajas.


EDITO:

Esto es lo que he puesto en su foro, a ver que os parece.

Hola de nuevo.

Chile.

Estoy de acuerdo contigo, yo también he estado en TorneosOnline en su día y sé cómo suele jugar la gente de allí y te aseguro que para mí no es campear, de hecho yo también juego así cuando me apetece, hay días que prefiero ir a saco mate o me maten. Pero bueno, que cada uno juegue como quiera pero que conste que yo no tengo problema en este tema.

Bueno, a ver, siguiendo lo que ha puesto Caneda.

SI LOS QUE JUGUEMOS TENEMOS EL SEGUNDO PACK DE MAPAS, sería:

Buscar y Destruir en Vacante o Strike a 4 rondas cambiando en cada una.
Demolición en Fuel.
Dominio en Vacante o Strike dependiendo de ByD.

Si no lo tenemos los que juguemos, yo sí los tengo, sería:

Buscar y Destruir en Favelas a 4 rondas cambiando en cada una.
Demolicion en Estate.
Dominio en Rundown.

Las normas serían:

Fuego amigo ON
Camara de muerte OFF
Pepos prohibidos salvo Javelin, (Negociable que creo que no os gustaba)
Todas las escopetas menos duales.
Sensor cardiaco permitido.
Rachas inferiores a 9.

El día... pues ni idea, yo personalmente y Casio creo que también, no podríamos empezar a jugar a las 23:30

Yo creo que se podría hacer de 23:00 a 24:00 y si sobra tiempo y nos ponemos de acuerdo echar algun otro modo.

El día si podéis unos cuantos pues se podría hacer mañana mismo, si no elegid un día y lo comento con mi grupo.

Saludos.


Venga tengo que irme, esta tarde cuando vuelva me paso por aquí a ver qué decis vosotros y que dicen ellos.

Deseadme suerte que me veo recogiendo mierdas de perros por la calle.


EDITO OTRA VEZ.

No es una pachanga, es un reto en toda regla.

Os propongo nombrar un portavoz del grupo para no dar por culo en el punto de encuentro y por favor NO TROLLEAR LA SALA DE CHAT.

Miko, ¿Estarás no?. Te necesitamos, a tí y a tu línea.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón a Eguitar, Max y Sergi, pero esque no me daba mucho tiempo a acabar el vídeo y tenía que madrugar al día siguiente, pero vamos, que seguís siendo unas guarras.
XxRetornoxX escribió:Perdón a Eguitar, Max y Sergi, pero esque no me daba mucho tiempo a acabar el vídeo y tenía que madrugar al día siguiente, pero vamos, que seguís siendo unas guarras.


Muy bueno el video Mark......
Cuidadito con las pachanguitas, que al final se acaban convirtiendo en retos de todas todas.

Los retos no llevan a nada bueno, nadie sabe aceptar una derrota.
Vyk7oR escribió:Cuidadito con las pachanguitas, que al final se acaban convirtiendo en retos de todas todas.

Los retos no llevan a nada bueno, nadie sabe aceptar una derrota.


Que va hombre ya están acostumbrados a perder lo aceptan bien.

PD: JORDAN REVIENTA OFERTAS
Vyk7oR escribió:Cuidadito con las pachanguitas, que al final se acaban convirtiendo en retos de todas todas.

Los retos no llevan a nada bueno, nadie sabe aceptar una derrota.


Tienes toda la razón, yo desde el principio intente que fuera una quedada sin mas.......ya que con guigue y prion llevo jugando mucho tiempo, ademas debemos de ser de los pocos clanes de por aquí que seguimos activos al Cod. Los retos al final siempre crean mal rollo y no merece la pena enemistarnos. Osea, que si volvemos a jugar, esta vez mantengamos la compostura y en el caso de que ganemos o perdamos debemos ser respetuosos con el rival.
Y sobretodo venir follados al reto.........que luego no parais de decir warradas en el chat coño!!!!!
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Cuidadito con las pachanguitas, que al final se acaban convirtiendo en retos de todas todas.

Los retos no llevan a nada bueno, nadie sabe aceptar una derrota.


Que va hombre ya están acostumbrados a perder lo aceptan bien.

PD: JORDAN REVIENTA OFERTAS



Jajajajaja que caborn ehh. Tranqui, q no me interesa, me lo he cogido en amazon por 18 libras. Esta mañana.

Era para tocar las narices un rato.
que cabron jajaja, yo es que toy buscando uno pa el cuñao, si no encuentro uno así, pues lo pillare por amazon.
MaRToS82 escribió:que cabron jajaja, yo es que toy buscando uno pa el cuñao, si no encuentro uno así, pues lo pillare por amazon.


Si lo coges en estas 2horas proximas te lo envian mañana.

La semana q viene ya jugaremos. Es lo q le he dicho a OLY como el 12 no lo cogere hasta enero, por 20€ tiro con este unos meses.

Podemos crear el club S&P Mark, tu, yo, olympus y no se quien mas lo tiene.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:que cabron jajaja, yo es que toy buscando uno pa el cuñao, si no encuentro uno así, pues lo pillare por amazon.


Si lo coges en estas 2horas proximas te lo envian mañana.

La semana q viene ya jugaremos. Es lo q le he dicho a OLY como el 12 no lo cogere hasta enero, por 20€ tiro con este unos meses.

Podemos crear el club S&P Mark, tu, yo, olympus y no se quien mas lo tiene.



¿De qué carajo hablaís so warras?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:que cabron jajaja, yo es que toy buscando uno pa el cuñao, si no encuentro uno así, pues lo pillare por amazon.


Si lo coges en estas 2horas proximas te lo envian mañana.

La semana q viene ya jugaremos. Es lo q le he dicho a OLY como el 12 no lo cogere hasta enero, por 20€ tiro con este unos meses.

Podemos crear el club S&P Mark, tu, yo, olympus y no se quien mas lo tiene.


Pues si, ya que no puedo ganar a olympus, te ganare a ti!!!! AJaJaAJAJaJA

Yo voy a hacer lo mismo,el 2012 lo pillare cuando baje de precio en uk, paso de gastarme una pasta por tenerlo de salida
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:que cabron jajaja, yo es que toy buscando uno pa el cuñao, si no encuentro uno así, pues lo pillare por amazon.


Si lo coges en estas 2horas proximas te lo envian mañana.

La semana q viene ya jugaremos. Es lo q le he dicho a OLY como el 12 no lo cogere hasta enero, por 20€ tiro con este unos meses.

Podemos crear el club S&P Mark, tu, yo, olympus y no se quien mas lo tiene.



¿De qué carajo hablaís so warras?


Deduzco que hablan de pillar el FIFA11 de Amazon uk por 17 libras --> 20 €.
EguitarRed escribió:
Deduzco que hablan de pillar el FIFA11 de Amazon uk por 17 libras --> 20 €.



Si. Esta super bien de precio,ya q en nada sale el 12, pero me ha entrado el mono y asi juego este verano. Y como n me comprare el 12 de salida tiro con este.
Trebor, perdona pero entre que ayer tuve el día liado (el cumple de Genzai entre otras cosas) y hoy me he ido con Genzai a jugar al tenis y entre una cosa y otra acabo de llegar a casa el tutorial para poner la nat abierta en los COD no me da tiempo a hacerlo, si quieres dime si hoy tienes libre durante un rato y por Skype o por la consola y te voy diciendo los pasos a seguir, o si quieres incluso por tlf.

Me conecto a las 18:45

EDITO:

Por cierto, a quiénes tengáis el Motorola DEfy que sepáis que lo mejor que podéis hacer si actualizáis es una instalación LIMPIA, os recomiendo salvar de la SD todos los documentos y archivos que no queráis perder como fotos, videos, etc, formateeis esa SD y si ya habéis actualizado el DEfy a la versión 2.2.2 poned el movil con los valores de fábrica, luego ya le metéis de nuevo los archivos que queráis, pero os avisod e ésto porque al quitarse lo del Vodafone 360 con ésta nueva actualización, la agenda falla, así que copiad la agenda del tlf antes de nada a la SIM y luego devolved el tlf a los valores iniciales. Voy a poner ésto mismo en el hilo del Defy.
ER_PERE escribió:Trebor, perdona pero entre que ayer tuve el día liado (el popene de Genzai entre otras cosas) y hoy me he ido con Genzai a jugar al teto y entre una cosa y otra acabo de llegar a casa el tutorial para poner la nat abierta en los COD no me da tiempo a hacerlo, si quieres dime si hoy tienes libre durante un rato y por Skype o por la consola y te voy diciendo los pasos a seguir, o si quieres incluso por tlf.

Me conecto a las 18:45


Yo ya estoy conectado.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Trebor, perdona pero entre que ayer tuve el día liado (el popene de Genzai entre otras cosas) y hoy me he ido con Genzai a jugar al teto y entre una cosa y otra acabo de llegar a casa el tutorial para poner la nat abierta en los COD no me da tiempo a hacerlo, si quieres dime si hoy tienes libre durante un rato y por Skype o por la consola y te voy diciendo los pasos a seguir, o si quieres incluso por tlf.

Me conecto a las 18:45


Yo ya estoy listo para que me des por culo.


Bien dicho casio.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Trebor, perdona pero entre que ayer tuve el día liado (el popene de Genzai entre otras cosas) y hoy me he ido con Genzai a jugar al teto y entre una cosa y otra acabo de llegar a casa el tutorial para poner la nat abierta en los COD no me da tiempo a hacerlo, si quieres dime si hoy tienes libre durante un rato y por Skype o por la consola y te voy diciendo los pasos a seguir, o si quieres incluso por tlf.

Me conecto a las 18:45


Yo ya estoy listo para que me des por culo.


Yo también me apunto .


Cuantos mas mejor XD
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
Yo ya estoy listo para que me des por culo.


Yo también me apunto a que me penetren el ojal .


Cuantos mas mejor que a a mi entra hasta la de un caballo en el orto porque hago ejercicios de dilatación XD


Pues nada vosotros a lo vuestro
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
Yo ya estoy listo para que me des por culo.


Yo también me apunto a que me penetren el ojal .


Cuantos mas mejor que a a mi entra hasta la de un caballo en el orto porque hago ejercicios de dilatación XD

Pues nada vosotros a lo vuestro


Si quieres te invitamos, no te hagas el interesante........so warra!!!!!
Para los osos que utilicen Jdownloader para descargar, hay una manera para descargar de casi todos los servidores premium, Mp al que le interese. [beer]
MaRToS82 escribió:Para los osos que utilicen Jdownloader para descargar, hay una manera para descargar de casi todos los servidores premium, Mp al que le interese. [beer]


Mandamelo ya!
Pedazo partida que me acabo de hacer en BYD con 26-2-4 en la ultima ronda me quedaban 4-5 balas y 1 thumper y estaba solo contra 2...mate uno desde lejos con la Ump45 y al ultimo con el thumper.
casio2222 escribió:Pedazo partida que me acabo de hacer en BYD con 26-2-4 en la ultima ronda me quedaban 4-5 balas y 1 thumper y estaba solo contra 2...mate uno desde lejos con la Ump45 y al ultimo con el thumper.


26??? Bfff q grande! Creo q nunca habia visto tantas muertes. Yo maximo 17-19 ahora no recuerda.

A ver si contra DASH juegas igual. Warra
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Pedazo partida que me acabo de hacer en BYD con 26-2-4 en la ultima ronda me quedaban 4-5 balas y 1 thumper y estaba solo contra 2...mate uno desde lejos con la Ump45 y al ultimo con el thumper.


26??? Bfff q grande! Creo q nunca habia visto tantas muertes. Yo maximo 17-19 ahora no recuerda.

A ver si contra DASH juegas igual. Warra


Bufff yo no tengo temple para aguantar en la posición.......lo mio es linea recta contra el enemigo.
Edito: Ya que antes se hablaba de anime en el hilo, ahi van mis preferidas:
-Berserk
-Cowboy Bebop
-Wolfrain
-Ulises
-Wolfs Rain
Que asco joder, me metí en una partida de MW2 y aparecían unas letras en pantalla (ignoraba lo que eran) maté a un tipo y ala, nivel 70, que puta mierda, que manera de joderme el prestigio :(
mxmax escribió:Que asco joder, me metí en una partida de MW2 y aparecían unas letras en pantalla (ignoraba lo que eran) maté a un tipo y ala, nivel 70, que puta mierda, que manera de joderme el prestigio :(


Vuelven los chetos y hackers?????
No jodas.....que todavia no he llegado al ultimo perstigio y queria hacerlo a pelo.
A ver chicos.

Del reto de mañana a las 23:00

- Casio
- Manu
- Olympus
- Johnnie
-
-

Faltan dos, ¿Willy? ¿Miko? ¿Mark? ¿Genzai? ¿Martos? ¿ORei?.

Casio esta noche si puedo me meto un rato a ver si haces eso... :o
Yo solo jugaría en el caso de que no encontréis a nadie y os haga falta uno si o si.
J0HNNIE escribió:A ver chicos.

Del reto de mañana a las 23:00

- Casio
- Manu
- Olympus
- Johnnie
-
-

Faltan dos, ¿Willy? ¿Miko? ¿Mark? ¿Genzai? ¿Martos? ¿ORei?.

Casio esta noche si puedo me meto un rato a ver si haces eso... :o


Hoy ya no juego mas......me voy a poner a ver una peli y a ver si me acuesto tempranito que últimamente voy al curro durmiendo 4-5 horas y parezco un zombi.....
Sí, en COD MW2 ya hay chetos de nuevo, a ver cuanto tardan en proliferar como setas y es imposible jugar online contra extraños.

Entro en un cuartod e hora, tengo la PS3 encendida, pero tengo que hacer unas cosas en el Pc antes.
ER_PERE escribió:Sí, en COD MW2 ya hay chetos de nuevo, a ver cuanto tardan en proliferar como setas y es imposible jugar online contra extraños.

Entro en un cuartod e hora, tengo la PS3 encendida, pero tengo que hacer unas cosas en el Pc antes.


Yo tambien entraré. Estoy en casa ajena pero...

me he traido la ps3 muajajajajajajaja
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Sí, en COD MW2 ya hay chetos de nuevo, a ver cuanto tardan en proliferar como setas y es imposible jugar online contra extraños.

Entro en un cuartod e hora, tengo la PS3 encendida, pero tengo que hacer unas cosas en el Pc antes.


Yo tambien entraré. Estoy en casa ajena pero...

me he traido la ps3 muajajajajajajaja


Veremos a ver si no vienes a Málaga solo.... jajajajaja
ER_PERE escribió:
Veremos a ver si no vienes a Málaga solo.... jajajajaja



Eso es lo q tu quieres, mariposon. Que vaya solo y me claves tu popene en mi hotel, mientras nos comemos unos fresones con nata.

PD: No editeis el mensaje y pongais " mientras me comes los cojones con nata" porque no queda bonito.
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Que asco joder, me metí en una partida de MW2 y aparecían unas letras en pantalla (ignoraba lo que eran) maté a un tipo y ala, nivel 70, que puta mierda, que manera de joderme el prestigio :(


Vuelven los chetos y hackers?????
No jodas.....que todavia no he llegado al ultimo perstigio y queria hacerlo a pelo.


Sí, ya vuelven.

El otro día estaba con Miko y vimos todo el equipo volando y saltando una barbaridad. Aparecían unos comandos a la izquierda, la partida había sido hackeada.
Doy de fe de los chetos, el otro dia esperando a John y O'Rei jugue una sola, y de golpe salto y me veo mi jugador volando por los aires, fuera del mapa, lanzagranadas infinito... solo faltaba Miko ahi con el JAvelin infinito y mark con su escudo mas rpg-7 y C4 [poraki]
¿Hay chetos otra vez?.

Me da que no voy a tocar el MW2 hasta que se acabe la tonteria.

Black Ops de nuevo, salvo retos y privadas entre nosotros.
J0HNNIE escribió:¿Hay chetos otra vez?.

Me da que no voy a tocar el MW2 hasta que se acabe la tonteria.

Black Ops de nuevo, salvo retos y privadas entre nosotros.



Llevaré jugando desde que volví al MW2 hace unas semanas mas de 100 partidas y 0 chetadas.
Gente... aqui os dejo mi DemoReel de animación! Echarle un vistacin aver que os parece... no es el proximo uncharted, ni el MW3, pero bueno... para conseguir un buen primer curro creo que es suficiente.

http://vimeo.com/25419157

*Pobre del que se apunte mi nº de telefono!!! xD
ORei escribió:Gente... aqui os dejo mi DemoReel de animación! Echarle un vistacin aver que os parece... no es el proximo uncharted, ni el MW3, pero bueno... para conseguir un buen primer curro creo que es suficiente.

http://vimeo.com/25419157

*Pobre del que se apunte mi nº de telefono!!! xD


Muy guapa.

Cuánto tiempo te ha llevado hacerla?
Pues los curros son del bloque de animación del máster que duró 5 meses (de Octubre a Febrero) y luego montarla... nada.. ayer a la tarde 1horita y tal con el final cut.
Tengo mas trabajos pero traté de poner los mejores en la reel aunque por ejemplo, el del levantamiento de peso esta sin "pulir" del todo y se nota un huevo que mete un tirón, pero bueno...
Aver si encuentro trabajo rapido y me pongo las pilas!
ORei escribió:Pues los curros son del bloque de animación del máster que duró 5 meses (de Octubre a Febrero) y luego montarla... nada.. ayer a la tarde 1horita y tal con el final cut.
Tengo mas trabajos pero traté de poner los mejores en la reel aunque por ejemplo, el del levantamiento de peso esta sin "pulir" del todo y se nota un huevo que mete un tirón, pero bueno...
Aver si encuentro trabajo rapido y me pongo las pilas!


Esta muy bien Krdnha. Yo creo que es más que suficiente para encontrar curro. Veo que te has especializado en animación. Te va a tocar estar todo el día "moviendo el esqueleto" jojojo Típico chiste de animadores XD ¿Donde entras a currar? En madrid están los de Mercury Steam no?
Tanto ORei tanto ORei y luego es un currante cuando quiere.

Te deseo lo mejor en tu nuevo mundo; llamado LABORAL.

Por cierto, Buenos dias.


Que lastima que no sepa de photoshop, sino cogia esta portada de MARCA, quitaba Neymar y ponia una foto tuya, mariconcete. Ahora mismo me bajo el POTOCHOP y a ver si encuentro algun manual o tutorial para DUMMIES.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0622.html


MARTOS: Tienes algun enlace del POTOCHOP para jdownloader? Si es asi, MP.
ORei te ha salido competencia.

Imagen
mjmbcn escribió:Tanto ORei tanto ORei y luego es un currante cuando quiere.

Te deseo lo mejor en tu nuevo mundo; llamado LABORAL.

Por cierto, Buenos dias.


Que lastima que no sepa de photoshop, sino cogia esta portada de MARCA, quitaba Neymar y ponia una foto tuya, mariconcete. Ahora mismo me bajo el POTOCHOP y a ver si encuentro algun manual o tutorial para DUMMIES.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0622.html


MARTOS: Tienes algun enlace del POTOCHOP para jdownloader? Si es asi, MP.


Hombre si no sabes del tema te enseño yo.....que lo domino a la perfeccion.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Tanto ORei tanto ORei y luego es un currante cuando quiere.

Te deseo lo mejor en tu nuevo mundo; llamado LABORAL.

Por cierto, Buenos dias.


Que lastima que no sepa de photoshop, sino cogia esta portada de MARCA, quitaba Neymar y ponia una foto tuya, mariconcete. Ahora mismo me bajo el POTOCHOP y a ver si encuentro algun manual o tutorial para DUMMIES.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0622.html


MARTOS: Tienes algun enlace del POTOCHOP para jdownloader? Si es asi, MP.


Hombre si no sabes del tema te enseño yo.....que lo domino a la perfeccion.


xDDDDDDDDDDD. Grande casiopea!

PD: Ya me saqué las latas de L.A. Noire, joder, lo único tostón del juego.
Bueno perrakas quien va a estar disponible hoy en el reto para las 23:00???
Yo estare hasta las doce...luego piro al sobre
casio2222 escribió:Bueno perrakas quien va a estar disponible hoy en el reto para las 23:00???
Yo estare hasta las doce...luego piro al sobre


No hemos concretado al final. Está todo en el aire.
Yo iba a estar, pero si no habéis concretado nada todavía...
J0HNNIE escribió:ORei te ha salido competencia.

Imagen

Venía a ponerlo directito de cabeza jaja!

Ehm, Martos tirate el rollo y dime como es eso del JDownloader please!

Mark, me gustó eso de 'soy la perra más silenciosa del clan', jajaja.

Jordan, los cojones con nata no, pero seguro que con salsa césar de miko sí que te los comes.

Tengo unas ganas de que pasen unos mesecitos y hacer una compra masiva de juegos baratos, jojojojo. Se va a cagar la perra cuando pille la PS3, virgen.
45861 respuestas