\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Me piro a pasar la ITV al coche.......50 euracos tirados a la basura.....que asco de pais hay que pagar por todo.

Diles que o te la dan favorable o les envías a Miko a que les haga una visita nocturna [poraki]


No abren la ITV por las noches, jeje.

Yo al ordenador he jugado mucho, es más, empecé jugando a videosjuegos en ordenadores, pero no he jugado casi nada o nada en PC, jugaba en MSX2 y Amiga 500, de eso ya hace bastantes lustros, es más, sagas como Castlevania (realmente se llama Vampire Killer y tengo aquí el juego ORIGINAL de MSX), Metal Gear y algunas más que no recuerdo las jugaba yo con 10 años o menos hace 21 años, vamos, que algunos se creen que han descubierto América jugando a videosjuegos en los PC x86.
Hola buenas, he visto este post y me pregunto si me podriais agregar alguien de vosotros para echar unas partidas al Black Ops.
MaRToS82 escribió:si guita estaban que te cagas!, yo el 2 no lo he pillao todavía, aunque me tienta bastante, pero vaya que es un juego pa jugar con colegas 2vs2 3vs3 exagerao, alomejor lo pillo quien sabe.


A mi esos juegos, pff no se me daban nada bien. Eso de hacer un ejercito en poco tiempo y deprisa y corriendo...
miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja
MaRToS82 escribió:miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja


Pues con eso empecé a jugar yo a videojuegos en ordenadores.

PD: Warra
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja


Pues con eso empecé a jugar yo a videojuegos en ordenadores.

PD: Warra



Mi primer videojuego fue en un AMSTRAD. Uno de 2 pavos q iban repartiendo ostias. Menudo jugon!
Vaya manera de hacerle el vacío al pobre Mondeo eh warras? Es un colega del colegio, buen chaval, no es muy bueno pero qué se le va a hacer, le conoceréis más por las warradas que os hará que por sus blackbirds [+risas]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja


Pues con eso empecé a jugar yo a videojuegos en ordenadores.

PD: Warra



Mi primer videojuego fue en un AMSTRAD. Uno de 2 pavos q iban repartiendo ostias. Menudo jugon!


Juju ese debe ser el "Renegade" si no recuerdo mal. Alguien recuerda el juego "Game Over" ?? Un contra total. Y el "Butragueño" jojojo Era llegar al punto de penalty, un poco a la derecha, chutas recto y gol XD A mi el Amiga me lo dejaron un tiempo. Del AMSTRAD ya pasé a la nintendo 8bits, SNES, etc.
mxmax escribió:Vaya manera de hacerle el vacío al pobre Mondeo eh warras? Es un colega del colegio, buen chaval, no es muy bueno pero qué se le va a hacer, le conoceréis más por las warradas que os hará que por sus blackbirds [+risas]


jajajaja yo no he contestado porque no juego al BlackOps. Pues q lo agreguen los demas.

Si hubiera llegado diciendo "soy amigo del gay de max" entonces le hubieramos hecho la ola.

Por cierto, hablando de juegos, si os gustan las AVENTURAS GRAFICAS, con la salida de HOLLYWOOD MONSTER 2, fx regala RUNAWAY. Lo empece hace años y no lo termine, ahora ya tengo escusa.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, bajad un poco y lo encontrareis. Dscarga directa.

http://www.fxinteractive.com/home.htm
Chisocs,¿os interesa el Beyond good an evil HD y el Braid por 10€? serían 2e cada uno en la cuenta conjunta,vosotros diréis ;-)
Ferreira83 escribió:Chisocs,¿os interesa el Beyond good an evil HD y el Braid por 10€? serían 2e cada uno en la cuenta conjunta,vosotros diréis ;-)


Por mi cogedlos, pero tengo todos los juegos bajados muertos de risa. La verdad.
Qué bien se estaba en la playica. Acabo de llegar ahora mismo.

PD: Donde se ponga Broken Sword que se quite lo demás. Menuda aventura gráfica. Me bajé todos y los estoy volviendo a cargar con un emulador. Buenísimos.

Luego de juegos de estrategia en tiempo real, Age Of Empires o ESDLA son grandes.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Chisocs,¿os interesa el Beyond good an evil HD y el Braid por 10€? serían 2e cada uno en la cuenta conjunta,vosotros diréis ;-)


Por mi cogedlos, pero tengo todos los juegos bajados muertos de risa. La verdad.


Yo tampoco juego casi nada...
Lo he preguntado en el hilo de amazon de eol, pero si pone esto en TRACK PACKAGE de amazon


Date Time Location Event Details
22 Jun 2011 03:46:43 PM BARCELONA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


Me lo traeran esta tarde? O muy justo? Mañana es fiesta, osea q el sabado.

pd: se lo q significa en castellano, no me seais tarugos!
ER_PERE escribió:Yo al ordenador he jugado mucho, es más, empecé jugando a videosjuegos en ordenadores, pero no he jugado casi nada o nada en PC, jugaba en MSX2 y Amiga 500, de eso ya hace bastantes lustros, es más, sagas como Castlevania (realmente se llama Vampire Killer y tengo aquí el juego ORIGINAL de MSX), Metal Gear y algunas más que no recuerdo las jugaba yo con 10 años o menos hace 21 años, vamos, que algunos se creen que han descubierto América jugando a videosjuegos en los PC x86.


MaRToS82 escribió:miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja


ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:miko yo empece también con el spectrum y el amiga 500 no te creas que has descubierto los cascajos esos jajaja


Pues con eso empecé a jugar yo a videojuegos en ordenadores.

PD: Warra


A ver....... que cuando a vosotros os cambiaban los pañales yo ya estaba desactivando claymores con un tenedor......

Imagen

Yo empece con esto, que en su día era el no va mas...... después ya seguí con el spectrum 48k al que le siguio el 128k..........
casio2222 escribió:A ver....... que cuando a vosotros os cambiaban los pañales yo ya estaba desactivando claymores con un tenedor......

Yo empece con esto, que en su día era el no va mas...... después ya seguí con el spectrum 48k al que le siguio el 128k..........

Bravo casiopea, bravo.

Otra perlita para la colección, jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=CVLLeFamGsc

Casio y sus claymores...
Ahi van unos fotos de los juegos que tenia de aquella.......

Imagen

Imagen
Entonces eres un puto yayo CAXIO. La jubilación te espera...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Entonces eres un puto yayo CAXIO. Las vaginas arrugadas te esperan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fixed.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Entonces eres un puto yayo CAXIO. Las vaginas arrugadas te esperan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fixed.


Calla zorra!!!!!! Cuando vuelvas por estos lares te dare tu merecido [amor] [amor]
Como se nota que mañana no madruga ni dios aquí, que todos se han ido de fiesta a San juan.....
Hola chicos.

Bueno, he estado todo el día ocupado y ya he visto que no me echabais de menos, no me extraña.

A lo que venia:

Robert Bowling a escrito esto en su twitter:

@fourzerotwo Robert Bowling
It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks


A falta de MW2... MODERN WARFARE 1.

No me vais a ver online porque todavia no he actualizado la consola... ¿Alguna novedad o es alguna pijada sin más?.

Saludos.
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Entonces eres un puto yayo CAXIO. Las vaginas arrugadas te esperan...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fixed.


Calla zorra!!!!!! Cuando vuelvas por estos lares te dare tu merecido [amor] [amor]
Como se nota que mañana no madruga ni dios aquí, que todos se han ido de fiesta a San juan.....


Yo estoy aquí, wapetón!

PD: Jonhy, si vas a MW1, yo iré contigo. El otro día estuve jugando y eso sí es un juego.
-OlYmPuS- escribió:PD: Jonhy, si vas a MW1, yo iré contigo. El otro día estuve jugando y eso sí es un juego.


Yo he actualizado y no he visto ningún cambio......por el resto he estado jugando con ferry, miko y xoxordan y no nos hemos encontrado con ningún dorito.
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:PD: Jonhy, si vas a MW1, yo iré contigo. El otro día estuve jugando y eso sí es un juego.


Yo he actualizado y no he visto ningún cambio......por el resto he estado jugando con ferry, miko y xoxordan y no nos hemos encontrado con ningún dorito.


Pero en MW2 o en el primero?
Al mw2 olympus. Partidazas a demolicion. Ahi sufriendo como cabrones.

Dios como me reido con una muerte de caxio y con miko q en demolicion iba 1-16 jajajaja y qejandose d un guirii q iba dopado. Jajajajj q risa el tio.

Bueno m voy a dormir q manana levanto el pais a las 5 d la manana.

Buenas noches!
Buenos dias, que bien se celebra San Juan en la playa por la noche [amor] [amor]
O'Rei ya te contare no te impacientes jaja, ademas el agua esta muy rica para darse unos chapuzones! Y ademas en una zona tranquila con la hoguera y todo madre mia jaja, me despisto un dia y no parais de hablar de cosas antiguas hombre! Dentro de 20 años, nosotros estaremos como casio pero recordando la ps3 mientras jugamos a la ps8
¿Quién me podría hacer un pequeño favor?.

Que alguien mire que versión es el parche del COD4 actual, el que lo tenga aún y no lo haya borrado para saber que versión será el siguiente, que no recuerdo que versión 1.xx era.

Gracias de antepene.
Buenos dias.

Que es un antepene?
mjmbcn escribió:Buenos dias.

Que es un antepene?


Imagen
WARRA

(Quien se sienta ofendido es su problema [qmparto])

Bueno, ¿quién jugará esta tarde un ratito a lo que sea?
ER_PERE escribió:WARRA

(Quien se sienta ofendido es su problema [qmparto])

Bueno, ¿quién jugará esta tarde un ratito a lo que sea?


Si es CG en MW2 yo me apunto....que me lo paso pipa!!!!!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:WARRA

(Quien se sienta ofendido es su problema [qmparto])

Bueno, ¿quién jugará esta tarde un ratito a lo que sea?


Si es CG en MW2 yo me apunto....que me lo paso pipa!!!!!


¿Cuartel General? Joder, es que a mí no me gusta ese modod de juego...

Bueno, venga, va... sí... que quiero matar otra vez a 4 con el Javelin, jajajaja.
Contad con mi pene en mw2.

Sobre las 5 estare ON FIRE!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que resacón... hoy estaré todo el día de descanso --> Triciada.

Ayer tiene tela que un chaval de... ¿15 años? entrase en una intoxicación etílica por no saber beber, madre mía que ganas de joder el día a sus amigos y preocupar a sus padres.

Cambiando de tema, mañana me hago un hombre, así que espero un regalo en carne.
No contéis conmigo, me la estaré meneando.

PD: Yo no entiendo la "juventud" de hoy en día: tener que hace el botellón para pasárselo bien. Como si no hubiera cosas buenas...
mjmbcn escribió:Contad con mi pene en mw2.

Sobre las 5 estare CALIENTE COMO UNA PERRA



XxRetornoxX escribió:Joder, que DESGARRO... hoy estaré todo el día de descanso --> Triciada.

Cambiando de tema, mañana me VIOLA un hombre, así que espero un regalo en carne.


-OlYmPuS- escribió:No contéis conmigo, me la estaré meneando.

PD: Yo no entiendo la "juventud" de hoy en día: tener que hace el botellón para pasárselo bien. Como si no hubiera cosas buenas... (VALE PILLÍN, LUEGO TE DOY LO TUYO ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Estoy con la regla, así que no me toméis en serio.


Ya decía yo.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:Estoy con la regla, así que no me toméis en serio.


Ya decía yo.


Perdona pero te equivocas, yo no tengo la regla, tengo EL METRO
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:Estoy con la regla, así que no me toméis en serio.


Ya decía yo.


Perdona pero te equivocas, yo no tengo la regla, tengo la menstruación

Viene a ser lo mismo.
Yo esta tarde seguramente podré (aunque no lo aseguro) jugar al MW2.

PD: Ayer me lo pasé DPM en la hoguera y sin botellón, y tengo 15 años, el botellón es sábado XD
¿A qué hora váis a jugar?. Si eso me pongo al MW2 y nos echamos unos doritos.

¿Algun entendido podría hacerme un avatar?. Gracias de antepene.
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" así que cualquiera te pude hacer un avatar, pero bueno, me has pillado con ganas, aquí tienes:

Imagen
ER_PERE escribió:
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" (te lo digo yo que sé de lo que hablo).

Estaba cantado.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" (te lo digo yo que sé de lo que hablo).

Estaba cantado.


Claro, tu lo sabes mejor que nadie ¿verdad?

Son las 15:07, en media hora entro a la PS3, pero no al los COD....
ER_PERE escribió:
Son las 15:07, en media hora entro a la PS3, pero no al los COD....


Métete al LBP2 y nos damos por culo pasándonos la historia.

PD: Qué feo el avatar...
ER_PERE escribió:Son las 15:07, en media hora entro a la PS3, pero no al los COD....


¿Por qué?
Imagen
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:Son las 15:07, en media hora entro a la PS3, pero no al los COD....


¿Por qué?
Imagen


[qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún entendido en informática: ¿cómo coño se llaman de manera profesional los splitters?
Esque voy a comprarme una capturadora de vídeo, y para jugar a la vez que grabo necesito 3 mierdas de esas y me da que si voy a una tienda de infotmática alomejor no saben ni de lo que hablo.

Un saludo.
ER_PERE escribió:
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" así que cualquiera te pude hacer un avatar, pero bueno, me has pillado con ganas, aquí tienes:

Imagen


Guapisimo el Avatar! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió:
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" así que cualquiera te pude hacer un avatar, pero bueno, me has pillado con ganas, aquí tienes:

Imagen


Imagen
45861 respuestas