ER_PERE escribió:casio2222 escribió:En cuanto a la encuesta de la leche...mi hermana trabaja en una empresa que crea automatismos para fabricas de este tipo, una vez hechos tienen que hacer puesta en marcha en la fabrica y ya hace tiempo que me dijo que de pascual no comprara nada que las fabricas y los procesos productivos dan un asco......No se en que se basaran estos estudios, pero yo me fio mas de mi hermana.
Lo importante es lo que te llevas a casa y si el estudio demuestra las calidades de la leche con exaustivos análisis eso es lo que realmetne compramos y consumimos.
¿Está más buena y es de mayor calidad una hamburguesa que compres ya envasada en una gran superficie que ha llevado una elaboración muy cuidadosa en el tema de manipulación o es mejor y sabe mejor una hamburguesa hecha artesanalmente en una carnicería con la carne que tú mismo has elegido?.
Quizás la hamburguesa hecha en la carnicería no pasaría los "controles de calidad" de manipulación, es cierto, pero... ¿Y la carne en sí de dicha hamburguesa? Seguro que la que has comprado en una gran superficie, envasada y muy "bonita" con una forma perfecta lleva una carne malísima, sin embargo no creo que haya qur explicar que la hecha en una carnicería con carne 100% excelente y ante tus ojos es mil veces mejor.
ASí pues si el análisis de la leche indica que ciertas marcas dan gato por liebre pues se agradece, en mi casa se consume Puleva, pues les voy a poner en el aviso, porque es carísima para la mala calidad que tiene. Yo afortunadamente no tomo leche, sólo batido de soja, así que no me afecta en absoluto.
Por cierto, aquí en enlace al análisis:
http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/ ... 544024.htmDebéis elegir dos leches y darle a Comparar.