\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo esta noche, tanto si hay como no haya reto, estaré dándole al online.

Hoy podríamos juntarnos unos cuantos sobre las 22h30 y hacer unas cuantas partidas.

Bueno perras, voy a ver ESPAÑA sub21 a ver si se clasifican para los JJOO.
Olympus yo estaré conectado, o intentaré estarlo, sobre las 22:45 o así.

Viendo cuantos seamos y cuando sean ellos les he dicho de montarlo en un momento y echar uns partidas.
partiaso sub21, madre mia apunto de eliminarse y marca! y para finalizar golazo de jeffren
MaRToS82 escribió:partiaso sub21, madre mia apunto de eliminarse y marca! y para finalizar golazo de jeffren


Yo lo he visto tambien entero, y no veas. Ha metido 2 goles ADRIAN, pero no me extraña q el depor esté en segunda, madre mia las q ha fallado. Y el de jeffren, golazo. Menudo timo le va a meter el FCB a la ROMA por BOJAN, 10M€ por ese paquete jojojojojo

En un rato me meto a la ps3, a ver si alguien se mete al MW2.


pd: Por cierto, otra serie q recomiendo JUEGO DE TRONOS. Hay hasta el momento 7 capitulos de la 1ª temporada, y he visto el primero y es interesante. Me gusta mucho.
Yo he empezado a ver Falling Skyes y no pinta nada mal......

Edito: Antes jugando con guigue nos han hackeado una partida...ha empezado a salir mensajes en la pantalla y nos ha echado a todos fuera...menudos HDP. Que asco de gente!!!!
casio2222 escribió:Yo he empezado a ver Falling Skyes y no pinta nada mal......

Edito: Antes jugando con guigue nos han hackeado una partida...ha empezado a salir mensajes en la pantalla y nos ha echado a todos fuera...menudos HDP. Que asco de gente!!!!


Partida patrocinada por...

Imagen
J0HNNIE escribió:
casio2222 escribió:Yo he empezado a ver Falling Skyes y no pinta nada mal......

Edito: Antes jugando con guigue nos han hackeado una partida...ha empezado a salir mensajes en la pantalla y nos ha echado a todos fuera...menudos HDP. Que asco de gente!!!!


Partida patrocinada por...

Imagen


jojojojo
Me voy a cenar unos bikinis, no penséis mal, warras.

Cuando acabe entro.
-OlYmPuS- escribió:Me voy a cenar unos bikinis, no penséis mal, warras.

Cuando acabe entro.

Pues yo me voy a tomar un cola-cao.
-OlYmPuS- escribió:Me voy a cenar unos bikinis, no penséis mal, warras.

Cuando acabe entro.



Olympus, mucha gente de fuera de cataluña no te entendería.

Para los de la central lechera es un MIXTO. [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
J0HNNIE escribió:
casio2222 escribió:Yo he empezado a ver Falling Skyes y no pinta nada mal......

Edito: Antes jugando con guigue nos han hackeado una partida...ha empezado a salir mensajes en la pantalla y nos ha echado a todos fuera...menudos HDP. Que asco de gente!!!!


Partida patrocinada por...

Imagen


jojojojo


Juas,espero no encontrar ninguna aunque con lo que juego ultimamente...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me voy a cenar unos bikinis, no penséis mal, warras.

Cuando acabe entro.



Olympus, mucha gente de fuera de cataluña no te entendería.

Para los de la central lechera es un MIXTO. [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja es verdad. De verdad se piensan que te vas a comer el bañador de tu madre XD Pasa lo mismo con el "cacaolat", en andalucia se refieren al batido de cacao como un "Puleva"
EguitarRed escribió:
Jajaja es verdad. De verdad se piensan que te vas a comer el bañador de tu madre XD Pasa lo mismo con el "cacaolat", en andalucia se refieren al batido de cacao como un "Puleva"


yA VES! Cacaolat es la marca de aqui, creo q fuera hay puleva y demás mierda. Y ojo, q ayer salió un estudio de la leche y por orden es asi:

1 PASCUAL
2 HACENDADO
3 CONSUM

y de las peores, PULEVA. Asi que ojito.

oLYMPUS y demas gayers del FIFA11, el lunes creo q ya lo tendré. Puedes ir creando el club OSOS AMOROSOS jojojojojo. Martos será medio banquillo derecha. Paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeee!





pd: Alguien tiene PORTAL 2 para pc descargado y funcionando? Me he bajado uno via MU, y dentro del juego me pasa la presentacion y cuando pone PORTAL 2 se me sale al escritorio. Alguna ayuda?

Con lo facil q era antaño instalar un p*** juego de pc.
Q mamoncetes sois xDD Aqui ORei solo hay uno...

Ya me quiso plagiar Di Maria... luego fue Buemi... y ahora Neimar...
Como ha pasado en otras ocasiones todos caeran por su propio peso xDDDD

Eguitar... en madrid hay bastantes empresas pero ahora esta la cosa jodida porque todos los proyectos estan cerrados. Aunque ya estoy buscando curro y tal creo que hasta septiembre-octubre cuando se inicien nuevos proyectos no me cogerán en ningun lado. Pero bueno.. no me corre prisa, este es mi ultimo verano y lo intentaré disfrutar por todo lo alto.

Casio don't worry que no deje el MW2 aunque lleve desde el domingo sin conectarme... pero es que me vine pa galicia unos dias de vacaciones :D
ORei escribió:
Q mamoncetes sois xDD Aqui ORei solo hay uno...

Ya me quiso plagiar Di Maria... luego fue Buemi... y ahora Neimar...
Como ha pasado en otras ocasiones todos caeran por su propio peso xDDDD

Eguitar... en madrid hay bastantes empresas pero ahora esta la cosa jodida porque todos los proyectos estan cerrados. Aunque ya estoy buscando curro y tal creo que hasta septiembre-octubre cuando se inicien nuevos proyectos no me cogerán en ningun lado. Pero bueno.. no me corre prisa, este es mi ultimo verano y lo intentaré disfrutar por todo lo alto.

Casio don't worry que no deje el MW2 aunque lleve desde el domingo sin conectarme... pero es que me vine pa galicia unos dias de vacaciones
:D



Nenas: ORei is on FIRE!
mjmbcn escribió:Yo lo he visto tambien entero, y no veas. Ha metido 2 goles ADRIAN, pero no me extraña q el depor esté en segunda, madre mia las q ha fallado.


Yo no he visto la primera parte, solo la segunda y la prorroga, pero Adrián ha chutado 8 veces en todo el campeonato y ha metido 5 goles. Fallar, no ha fallado tanto ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Yo lo he visto tambien entero, y no veas. Ha metido 2 goles ADRIAN, pero no me extraña q el depor esté en segunda, madre mia las q ha fallado.


Yo no he visto la primera parte, solo la segunda y la prorroga, pero Adrián ha chutado 8 veces en todo el campeonato y ha metido 5 goles. Fallar, no ha fallado tanto ¿no?


Hombre, el primer partido no hizo nada.

Ayer mandó una clarísima al palo (zona externa), una mas creo y una delante del portero, q ya estaba en el suelo cuando iban 0-1 a fuera.

El chico es malillo. Si fueran jugadores de selecciones absolutas llevaria un rosco de goles!
ORei escribió:Q mamoncetes sois xDD Aqui ORei solo hay uno...

Ya me quiso plagiar Di Maria... luego fue Buemi... y ahora Neimar...
Como ha pasado en otras ocasiones todos caeran por su propio peso xDDDD

Eguitar... en madrid hay bastantes empresas pero ahora esta la cosa jodida porque todos los proyectos estan cerrados. Aunque ya estoy buscando curro y tal creo que hasta septiembre-octubre cuando se inicien nuevos proyectos no me cogerán en ningun lado. Pero bueno.. no me corre prisa, este es mi ultimo verano y lo intentaré disfrutar por todo lo alto.

Casio don't worry que no deje el MW2 aunque lleve desde el domingo sin conectarme... pero es que me vine pa galicia unos dias de vacaciones :D


Que vidorra te pegas pedazo de warra!!!!!

En cuanto a la encuesta de la leche...mi hermana trabaja en una empresa que crea automatismos para fabricas de este tipo, una vez hechos tienen que hacer puesta en marcha en la fabrica y ya hace tiempo que me dijo que de pascual no comprara nada que las fabricas y los procesos productivos dan un asco......No se en que se basaran estos estudios, pero yo me fio mas de mi hermana.
casio2222 escribió:En cuanto a la encuesta de la leche...mi hermana trabaja en una empresa que crea automatismos para fabricas de este tipo, una vez hechos tienen que hacer puesta en marcha en la fabrica y ya hace tiempo que me dijo que de pascual no comprara nada que las fabricas y los procesos productivos dan un asco......No se en que se basaran estos estudios, pero yo me fio mas de mi hermana.


Lo importante es lo que te llevas a casa y si el estudio demuestra las calidades de la leche con exaustivos análisis eso es lo que realmetne compramos y consumimos.

¿Está más buena y es de mayor calidad una hamburguesa que compres ya envasada en una gran superficie que ha llevado una elaboración muy cuidadosa en el tema de manipulación o es mejor y sabe mejor una hamburguesa hecha artesanalmente en una carnicería con la carne que tú mismo has elegido?.

Quizás la hamburguesa hecha en la carnicería no pasaría los "controles de calidad" de manipulación, es cierto, pero... ¿Y la carne en sí de dicha hamburguesa? Seguro que la que has comprado en una gran superficie, envasada y muy "bonita" con una forma perfecta lleva una carne malísima, sin embargo no creo que haya qur explicar que la hecha en una carnicería con carne 100% excelente y ante tus ojos es mil veces mejor.

ASí pues si el análisis de la leche indica que ciertas marcas dan gato por liebre pues se agradece, en mi casa se consume Puleva, pues les voy a poner en el aviso, porque es carísima para la mala calidad que tiene. Yo afortunadamente no tomo leche, sólo batido de soja, así que no me afecta en absoluto.

Por cierto, aquí en enlace al análisis:

http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/ ... 544024.htm

Debéis elegir dos leches y darle a Comparar.
Ayer salió en la tele en estudio.

Y si, en posición 2, la leche de mercadona. También tienen en cuenta el precio de dicha leche.

Miko no mientas tu la unica leche q tomas está dentro de un largo envase a unos 36ºC [+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:En cuanto a la encuesta de la leche...mi hermana trabaja en una empresa que crea automatismos para fabricas de este tipo, una vez hechos tienen que hacer puesta en marcha en la fabrica y ya hace tiempo que me dijo que de pascual no comprara nada que las fabricas y los procesos productivos dan un asco......No se en que se basaran estos estudios, pero yo me fio mas de mi hermana.


Lo importante es lo que te llevas a casa y si el estudio demuestra las calidades de la leche con exaustivos análisis eso es lo que realmetne compramos y consumimos.

¿Está más buena y es de mayor calidad una hamburguesa que compres ya envasada en una gran superficie que ha llevado una elaboración muy cuidadosa en el tema de manipulación o es mejor y sabe mejor una hamburguesa hecha artesanalmente en una carnicería con la carne que tú mismo has elegido?.

Quizás la hamburguesa hecha en la carnicería no pasaría los "controles de calidad" de manipulación, es cierto, pero... ¿Y la carne en sí de dicha hamburguesa? Seguro que la que has comprado en una gran superficie, envasada y muy "bonita" con una forma perfecta lleva una carne malísima, sin embargo no creo que haya qur explicar que la hecha en una carnicería con carne 100% excelente y ante tus ojos es mil veces mejor.

ASí pues si el análisis de la leche indica que ciertas marcas dan gato por liebre pues se agradece, en mi casa se consume Puleva, pues les voy a poner en el aviso, porque es carísima para la mala calidad que tiene. Yo afortunadamente no tomo leche, sólo batido de soja, así que no me afecta en absoluto.

Por cierto, aquí en enlace al análisis:

http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/ ... 544024.htm

Debéis elegir dos leches y darle a Comparar.


Yo paso de los estudios.....para mi que eso esta todo pactado y hay mas cazo de por medio.......
Por cierto donde estabas ayer pedazo de zorra.....que para el reto solo estabamos 3 !!!!!!
Bueno, me piro con unos amiguetes en bici hacia la playa. Ya nos vemos a la tarde.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, me piro con unos amiguetes en bici hacia la playa. Ya nos vemos a la tarde.


Cual piraña con sus amigos en la busqueda de Chanquete...
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, me piro con unos amiguetes en bici hacia la playa. Ya nos vemos a la tarde.


Cual piraña con sus amigos en la busqueda de Chanquete...

Calla que seguro que tu vas detras suyo! [poraki]
willy_street3 escribió:
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, me piro con unos amiguetes en bici hacia la playa. Ya nos vemos a la tarde.


Cual piraña con sus amigos en la busqueda de Chanquete...

Calla que seguro que tu vas detras suyo! [poraki]


Sip... pero yo soy el de la camisa hawaiana con chanclas agarrado a 2 tias!

Touché!
No te engañes, son travolos pagados por Jordan [poraki] Re-Touché!
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:En cuanto a la encuesta de la leche...mi hermana trabaja en una empresa que crea automatismos para fabricas de este tipo, una vez hechos tienen que hacer puesta en marcha en la fabrica y ya hace tiempo que me dijo que de pascual no comprara nada que las fabricas y los procesos productivos dan un asco......No se en que se basaran estos estudios, pero yo me fio mas de mi hermana.


Lo importante es lo que te llevas a casa y si el estudio demuestra las calidades de la leche con exaustivos análisis eso es lo que realmetne compramos y consumimos.

¿Está más buena y es de mayor calidad una hamburguesa que compres ya envasada en una gran superficie que ha llevado una elaboración muy cuidadosa en el tema de manipulación o es mejor y sabe mejor una hamburguesa hecha artesanalmente en una carnicería con la carne que tú mismo has elegido?.

Quizás la hamburguesa hecha en la carnicería no pasaría los "controles de calidad" de manipulación, es cierto, pero... ¿Y la carne en sí de dicha hamburguesa? Seguro que la que has comprado en una gran superficie, envasada y muy "bonita" con una forma perfecta lleva una carne malísima, sin embargo no creo que haya qur explicar que la hecha en una carnicería con carne 100% excelente y ante tus ojos es mil veces mejor.

ASí pues si el análisis de la leche indica que ciertas marcas dan gato por liebre pues se agradece, en mi casa se consume Puleva, pues les voy a poner en el aviso, porque es carísima para la mala calidad que tiene. Yo afortunadamente no tomo leche, sólo batido de soja, así que no me afecta en absoluto.

Por cierto, aquí en enlace al análisis:

http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/ ... 544024.htm

Debéis elegir dos leches y darle a Comparar.


LOL! Yo gasto la Asturiana. Si no sale en la lista es que es tremendamente mala??

Jordan, el Portal 2 lo tienes en el MM x 26 €, y con la versión de PS3 te regalan la de PC.
EguitarRed escribió:
LOL! Yo gasto la Asturiana. Si no sale en la lista es que es tremendamente mala??

Jordan, el Portal 2 lo tienes en el MM x 26 €, y con la versión de PS3 te regalan la de PC.


No mientas warra que la que tu bebes es de Málaga........
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:
LOL! Yo gasto la Asturiana. Si no sale en la lista es que es tremendamente mala??

Jordan, el Portal 2 lo tienes en el MM x 26 €, y con la versión de PS3 te regalan la de PC.


No mientas warra que la que tu bebes es de Málaga........


Es es para el cutis XD Tu lo sabes bien Casio [poraki] [poraki] [poraki]
Yo bebo leche ATO, es buena, mala, regular? Bah me da igual me la bebo igual [poraki]
Te regalan con PORTAL 2 el de pc? Pff nose si lo compraré. Prefiero bajarlo para pc y jugarlo solo en pc.

La verdad, no se porq coño no me va. Si hace falta un crack o que coño!
mjmbcn escribió:Te regalan con PORTAL 2 el de pc? Pff nose si lo compraré. Prefiero bajarlo para pc y jugarlo solo en pc.

La verdad, no se porq coño no me va. Si hace falta un crack o que coño!


Normalmente suelen traer un readme.txt para instalarlo bien.....lo has leido????
casio2222 escribió:Por cierto donde estabas ayer pedazo de zorra.....que para el reto solo estabamos 3 !!!!!!


Ayer me fuí a la playa a las 11:30 y volví ac asa a las 00:30, estuve todo el día fuera, playa, chiringuito, playa, cena de nuevo de pescadito frito... Por eso no dí señales de vida.

Aunque hubiera estado para el reto no lo habría jugado.
Trebor, noticia antes del Draft, intento de cambiar a Lamar Odom+ Luke Walton, a cambio de Andre Igoudala. Mike Brown, quiere traerse a Varejao también. Steve Nash suena para Wolves, Knicks y Magic. Rudy Gay a los Cavs o intercanviarlo por Igoudala. Tony Parker fuera de los Spurs (Son rumores eh)
Que te parece?
¿quien tiene una cuenta estadounidense de PSN?

Probad la demo de El Shaddai y luego me contáis.
CASIO, me sale esto

carpeta SKIDROW
carpeta UPDATE1

Dentro de la carpeta SKIDROW (parche) me sale esto


Imagen

Son 3 capturas, una dentro de la otra. No se que tengo q hacer. Copiar el exe PORTAL dentro del que esta en ARCHIVOS DE PROGRAMA? pERO lo hice antes y me sale mensaje error.




EDITO: Ya está, he metido el contenido de la carpeta SKIDROW en la direccion donde esta instalado el juego y ya funciona.
mjmbcn escribió:CASIO, me sale esto

carpeta SKIDROW
carpeta UPDATE1

Dentro de la carpeta SKIDROW (parche) me sale esto


Imagen

Son 3 capturas, una dentro de la otra. No se que tengo q hacer. Copiar el exe PORTAL dentro del que esta en ARCHIVOS DE PROGRAMA? pERO lo hice antes y me sale mensaje error.




EDITO: Ya está, he metido el contenido de la carpeta SKIDROW en la direccion donde esta instalado el juego y ya funciona.


Yo sere malo con el potochop.....pero tu en cultura general de informatica eres un p**o paquete [poraki] [poraki]

ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Por cierto donde estabas ayer pedazo de zorra.....que para el reto solo estabamos 3 !!!!!!


Ayer me fuí a la playa a las 11:30 y volví ac asa a las 00:30, estuve todo el día fuera, playa, chiringuito, playa, cena de nuevo de pescadito frito... Por eso no dí señales de vida.

Aunque hubiera estado para el reto no lo habría jugado.


Te parecerá bonito....voy a tener que ir a málaga a darte unos latigazos pedazo de zorra.
Si te soy sincero, hacía años que no instalaba un juego. Antes, le metías el ejecutable del parche por el ejecutable de origen y listo.

Pensaba q se hacia asi, y era asi, pero ademas de eso, toda la carpeta.


Abré instalado muchísimos juegos, montando imágenes con alcohol120 ó daemon tools. Pero ya te digo, la ultima vez q instale un juego creo q ni empecé la carrera.

Ahora voy a ver q tal está PORTAL. Aun tengo pendiente terminar el CAPITULO 2 de Half Life2. Que por cierto, ojalá salga el 3.

Me recomendais algun juego para pc?
mjmbcn escribió:Si te soy sincero, hacía años que no instalaba un juego. Antes, le metías el ejecutable del parche por el ejecutable de origen y listo.

Pensaba q se hacia asi, y era asi, pero ademas de eso, toda la carpeta.


Abré instalado muchísimos juegos, montando imágenes con alcohol120 ó daemon tools. Pero ya te digo, la ultima vez q instale un juego creo q ni empecé la carrera.

Ahora voy a ver q tal está PORTAL. Aun tengo pendiente terminar el CAPITULO 2 de Half Life2. Que por cierto, ojalá salga el 3.

Me recomendais algun juego para pc?


Esto... ni idea... Bueno si:

Starcraft 2 (Para mi el mejor de PC), The Witcher 2 (Salio en mayo, de lo mejorcito de RPG), Los juegos Free-to-Play como Battlefield, Battle star galactica, Quake 3, etc. Básicamente instalate Steam y le das un vistazo.

ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Por cierto donde estabas ayer pedazo de zorra.....que para el reto solo estabamos 3 !!!!!!


Ayer me fuí a la playa a las 11:30 y volví ac asa a las 00:30, estuve todo el día fuera, playa, chiringuito, playa, cena de nuevo de pescadito frito... Por eso no dí señales de vida.

Aunque hubiera estado para el reto no lo habría jugado.


Seras perra!! y eso que no trabajas. De donde sacas la pasta?? Ah claro, en las esquinas ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Quake 3 Arena, que jugón, lo tuve cuando salió (iba yo a la ESO) pfff la de partidas q le abré echado.
mjmbcn escribió:Quake 3 Arena, que jugón, lo tuve cuando salió (iba yo a la ESO) pfff la de partidas q le abré echado.


El mejor juego para mi fue el Carmaggedon y los miticos CD's que traían muchos juegos. Todavia recuerdo el que traía el fifa98 que podías jugar en futbol sala haciendo paredes con los laterales de la pista...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Quake 3 Arena, que jugón, lo tuve cuando salió (iba yo a la ESO) pfff la de partidas q le abré echado.


El mejor juego para mi fue el Carmaggedon y los miticos CD's que traían muchos juegos. Todavia recuerdo el que traía el fifa98 que podías jugar en futbol sala haciendo paredes con los laterales de la pista...


Otro que telita. A la de gente que abré atropellado. Ojo, q me parece q sale para ps3.

Puede que me baje de nuevo DOOM3 q no lo acabe por el canguelo q me entraba, dioooos!!

GRANDIOSO JUEGO!




Imagen
Yo lo reconozco, con los ordenadores, photoshop y todo eso, soy de lo básico, pero para otras cosas si que soy mas espabilado. [fumando]
Oly warra, habrás ido en bicicleta pero sin sillín verdad? [amor]
willy_street3 escribió:Yo lo reconozco, con los ordenadores, photoshop y todo eso, soy de lo básico, pero para otras cosas si que soy mas espabilado. [fumando]
Oly warra, habrás ido en bicicleta pero sin sillín verdad? [amor]



Olympus va con sillin, no hace como tu....

Por cierto, mas juegos, BROKEN SWORD, AGE OF EMPIRES...Q tiempos aquellos.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo lo reconozco, con los ordenadores, photoshop y todo eso, soy de lo básico, pero para otras cosas si que soy mas espabilado. [fumando]
Oly warra, habrás ido en bicicleta pero sin sillín verdad? [amor]



Olympus va con sillin, no hace como tu....

Por cierto, mas juegos, BROKEN SWORD, AGE OF EMPIRES...Q tiempos aquellos.


Podiamos bajarnos algun juego mitico multiplayer y echar unas partidas online [poraki]

PD: Sin duda alguna al que mas jugué fue al Stracraft menudos vicios
willy_street3 escribió:Yo lo reconozco, con los ordenadores, photoshop y todo eso, soy de lo básico, pero para otras cosas si que soy mas espabilado. [fumando]
Oly warra, habrás ido en bicicleta pero sin sillín verdad? [amor]


Dejame adivinar!!!!!! Como en el MW2??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al que mas he jugado de PC ha sido al buscaminas......
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo lo reconozco, con los ordenadores, photoshop y todo eso, soy de lo básico, pero para otras cosas si que soy mas espabilado. [fumando]
Oly warra, habrás ido en bicicleta pero sin sillín verdad? [amor]



Olympus va con sillin, no hace como tu....

Por cierto, mas juegos, BROKEN SWORD, AGE OF EMPIRES...Q tiempos aquellos.


Podiamos bajarnos algun juego mitico multiplayer y echar unas partidas online [poraki]

PD: Sin duda alguna al que mas jugué fue al Stracraft menudos vicios


Juegazo!! Lo mejor los mapas de golem, etc. Ostias y mas ostias XD Se llenaba la pantalla de bixos y ganaba quien mejor utilizaba sus recursos, mapas para 4-6 jugadores. En el Starcraft 2 repiten, mas y mejor!! Este verano Starcraft 2 will go back !!
si guita estaban que te cagas!, yo el 2 no lo he pillao todavía, aunque me tienta bastante, pero vaya que es un juego pa jugar con colegas 2vs2 3vs3 exagerao, alomejor lo pillo quien sabe.
Me piro a pasar la ITV al coche.......50 euracos tirados a la basura.....que asco de pais hay que pagar por todo.
casio2222 escribió:Me piro a pasar la ITV al coche.......50 euracos tirados a la basura.....que asco de pais hay que pagar por todo.

Diles que o te la dan favorable o les envías a Miko a que les haga una visita nocturna [poraki]
45861 respuestas