\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

J0HNNIE escribió:
ER_PERE escribió:
J0HNNIE escribió:¿Algun entendido podría hacerme un avatar?



Buff... aquí hay muchos que "entienden" así que cualquiera te pude hacer un avatar, pero bueno, me has pillado con ganas, aquí tienes:

Imagen


Imagen


Y después soy yo el que no tiene ni puta idea de potochóp.........
-OlYmPuS- escribió:No contéis conmigo, me la estaré meneando.

PD: Yo no entiendo la "juventud" de hoy en día: tener que hace el botellón para pasárselo bien. Como si no hubiera cosas buenas...

+1
Aunque no me la estare meneando yo [sonrisa]
A ver si me puedo meter warras!
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No contéis conmigo, me la estaré meneando.

PD: Yo no entiendo la "juventud" de hoy en día: tener que hace el botellón para pasárselo bien. Como si no hubiera cosas buenas...

+1
Aunque no me la estare meneando yo [sonrisa]
A ver si alguien me la puede meter warras!


FIXED!!!!!
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No contéis conmigo, me la estaré meneando.

PD: Yo no entiendo la "juventud" de hoy en día: tener que hace el botellón para pasárselo bien. Como si no hubiera cosas buenas...

+1
Aunque no me la estare meneando yo [sonrisa]
A ver si alguien me la puede meter warras!


FIXED!!!!!

Si porque lo que es tu... no sacias a nadie, ni por el mini tamaño ni por la "rapidez" que tienes [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Echo de menos Demon´s Souls, y no poco.
XxRetornoxX escribió:Echo de menos el pene de willy, y no poco.

FIXED!!
XxRetornoxX escribió:Echo de menos Demon´s Souls, y no poco.


Pero no lo tenías?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Echo de menos Demon´s Souls, y no poco.


Pero no lo tenías?

S, pero ya no jugamos so puta.
Dejate de DS que van a sacar un parche para el COD4.

Eso sí es un juegazo.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Echo de menos Demon´s Souls, y no poco.


Pero no lo tenías?

S, pero ya no jugamos so puta.


Esque ya me saqué el platino... [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo sé, pero ¿cuándo?

Es el mejor Call Of Duty que hay, lástima que de este clan lo tenemos 4 gatos.
XxRetornoxX escribió:Ya lo sé, pero ¿cuándo?

Es el mejor Call Of Duty que hay, lástima que de este clan lo tenemos 4 warras con polla.


Fixed!

Pero qué van a parchear? El otro día estuve jugando online e iba perfecto.
No sé cuando... lo dijo Robert Bowling en Twitter el día 20.

Olympus yo la ultima vez que lo probé en la primera partida que entre me puse de espectador y un jugador tenía el famoso menú ese que usan para joder las partidas. Y gente a nivel 1 con armas doradas a piñon.
J0HNNIE escribió:No sé cuando... lo dijo Robert Bowling en Twitter el día 20.

Olympus yo la ultima vez que lo probé en la primera partida que entre me puse de espectador y un jugador tenía el famoso menú ese que usan para joder las partidas. Y gente a nivel 1 con armas doradas a piñon.


Jujuju, ahora lo entiendo, xD.
vaya siestaza de 2 horacas me he pegado pfff

En un rato enciendo la ps3.
Yo dentro de un rato igual también entro.

Jordan, me estuve sacando las pantallas de LBP que habíamos dejado a medias en objetos y lo de no morir.
Miko lo siento, tuve que salir en coche un rato a buscar a mi hermana.......
casio2222 escribió:Miko lo siento, tuve que salir en coche un rato a buscar a mi virginidad anal.......


Lo comprendemos.





Joder olympus, en vez de esperarme a coger todos los objetos. Eres un HIJO DE FRUTA.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Miko lo siento, tuve que salir en coche un rato a buscar a mi virginidad anal.......


Lo comprendemos.





Joder olympus, en vez de esperarme a coger todos los objetos. Eres un HIJO DE FRUTA.


+1 en vez de venir a pegar unos tirillos al mw2.......
Como se nota cuando juegas con varios al COD. Dios, hacia tiempo q no disfrutaba tanto.

A ver si soys mas asiduos.

Olympus puede q mañana tenga el FIFA, como muy tarde el lunes. Ya está en españa el paquete. Si mañana reparte MRW lo tendré.

Que alguien cree el equipo LOS OSOS AMOROSOS este finde.

Ceno y me voy a ver PEARL HARBOR.
Pues sí, deberíamos jugar más veces juntos...

Ví anunciada la peli, ¿la echan hoy?.
J0HNNIE escribió:Pues sí, deberíamos jugar más veces juntos...

Ví anunciada la peli, ¿la echan hoy?.



Si. Tve1. 22:00h Sin cortes publicitarios.
Yo también la veré.

Me he pegado una buena sesión de 2 horitas a L.A. Noire. Décimoprimer caso de Homicidios, el caso del zapato blanco. Qué grande es el juego...
Yo me voy al cine a ver Resacon en las vegas 2. Madre mia, llevo todo el dia despierto, he vuelto a casa las 7 y pico, no he dormido en todo el dia, ahora al cine madre de dios [mad] Quien estara al MW2 esta madrugada?
willy_street3 escribió:Yo me voy al cine a ver Resacon en las vegas 2. Madre mia, llevo todo el dia despierto, he vuelto a casa las 7 y pico, no he dormido en todo el dia, ahora al cine madre de dios [mad] Quien estara al MW2 esta madrugada?


Tu vas a ver a uno de los protagonistas, dime la verdad... ¿a que sí? XD
willy_street3 escribió:Yo me voy al cine a ver Resacon en las vegas 2. Madre mia, llevo todo el dia despierto, he vuelto a casa las 7 y pico, no he dormido en todo el dia, ahora al cine madre de dios [mad] Quien estara al MW2 esta madrugada?


Yo esa la tengo q ver. Seguramente en casa. La semana q viene iré a ver Transformers 3.


He estado jugando a PORTAL 2 de pc. Está bien, tiene algo de historia y va mas o menos enlazado con el anterior. Va dando pinceladas. Aunque pagar 60€ por este juego de salida, tiene huevos la cosa. Suerte q tiene coop online q sino...

Os lo recomiendo. A ver si mañana le doy tralla.



Miko, va a ver al mono q sale.
Jajaja Jordan me has quitado la respuesta del mono warra!! Grandes mentes piensan iguales eh :cool: :cool:
La de Transformers 3 la vere yo en mi casa.
Miko warra comeme to er c**o
willy_street3 escribió:Jajaja Jordan me has quitado la respuesta del mono warra!! Grandes mentes piensan iguales eh :cool: :cool:
La de Transformers 3 la vere yo en mi casa.
Miko warra comeme to er c**o



O sea, vas al cine a ver RESACON 2 y ves en tu casa TRANSFORMERS 3? Bravo, eso es tirar el dinero. [poraki]

Yo prefiero ver en casa una pelicula de risa, o normalita o de animacion y ver una pelicula donde los efectos y el sonido es lo mejor.

Aun tienes q aprender, pequeño padawan. [amor]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja Jordan me has quitado la respuesta del mono warra!! Grandes mentes piensan iguales eh :cool: :cool:
La de Transformers 3 la vere yo en mi casa.
Miko warra comeme to er c**o



O sea, vas al cine a ver RESACON 2 y ves en tu casa TRANSFORMERS 3? Bravo, eso es tirar el dinero. [poraki]

Yo prefiero ver en casa una pelicula de risa, o normalita o de animacion y ver una pelicula donde los efectos y el sonido es lo mejor.

Aun tienes q aprender, pequeño padawan. [amor]


Ya. Pagar por ver Transformers debería ser delito.

Normal que ya no se hagan películas buenas de acción, si os tragáis todos las mierdas en el cine.

No es normal que entre la quinta de Jordan hacia abajo (Willy, Mark, etc.) y la mía hacia arriba (Casio, Miko, etc.) exista tanta diferencia de gustos...
Genzai, juegas está noche a algo o qué? Con quien me estás poniendo los cuernos?
Claro, la diferencia entre tu y yo es q a mi m gusta heavy rain y a ti pokemon esmeralda.








Q no te guste una pelicula no implica q sea mala, va por gustos. Señor coñazo!
mjmbcn escribió:Claro, la diferencia entre tu y yo es q a mi m gusta heavy rain y a ti pokemon esmeralda.








Q no te guste una pelicula no implica q sea mala, va por gustos. Señor coñazo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de películas, tanto Transformer como Resacón en las Vegas. Aunque si tengo que pagar por alguna, pago por Transformers. De todas formas, sin Megan Fox ya no es lo mismo, juju.

Tenéis que aprender de mi cultura cinéfila: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Sospechosos Habituales, En tierra hostil, Shutter island, Uno de los nuestros, enemigos públicos, Malditos Bastardos, Sargento de Hierro, Gran Torino, Fuga de Alcatraz, Cadena perpetua, scarface, Seven, the box, el club de la lucha, el efecto mariposa...Eso sí son películas, aprended warras!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Claro, la diferencia entre tu y yo es q a mi m gusta heavy rain y a ti pokemon esmeralda.








Q no te guste una pelicula no implica q sea mala, va por gustos. Señor coñazo!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jordan 1 - 0 Genzai, a ver como empata esto XD
-OlYmPuS- escribió:Vaya mierda de películas, tanto Transformer como Resacón en las Vegas. Aunque si tengo que pagar por alguna, pago por Transformers. De todas formas, sin Megan Fox ya no es lo mismo, juju.

Tenéis que aprender de mi cultura cinéfila: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Sospechosos Habituales, En tierra hostil, Shutter island, Uno de los nuestros, enemigos públicos, Malditos Bastardos, Sargento de Hierro, Gran Torino, Fuga de Alcatraz, Cadena perpetua, scarface, Seven, the box, el club de la lucha, el efecto mariposa...Eso sí son películas, aprended warras!


¿Tu estas seguro que eres del Real Madrid? Demasiado buen gusto para ser merengon...



Jordan, por favor estoy jugando a Dragon Quest VI, que parte a cualquier juego que me digas ahora mismo que estas jugando... ¡¡y me gusta Heavy Rain y Pokemon!! ¡¡Y cientos de juegos más!! Yo me he criado jugando a las consolas y al pc, no soy de la generación de "la play".
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde las 00:00 que puedo ir a la cárcel, que guay soy XD.

Genzai, yo me pasé el Dragon Quest VIII y son unos juegazos.
Felicidades mark.

Q pases un buen dia!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Felicidades mark.

Q pases un buen dia!!!

Mañana trae la nata con fresas...
Felicidades Mark! Ya que puedes ir a la cárcel, prueba [+risas], será como un Osos Amorosos gigante XD
-OlYmPuS- escribió:Vaya mierda de películas, tanto Transformer como Resacón en las Vegas. Aunque si tengo que pagar por alguna, pago por Transformers. De todas formas, sin Megan Fox ya no es lo mismo, juju.

Tenéis que aprender de mi cultura cinéfila: Pulp Fiction buena, Reservoir Dogs truño, Sospechosos Habituales puede valer, En tierra hostil pfff, Shutter island no la vi, Uno de los nuestros peliculón, enemigos públicos pésima, Malditos Bastardos i love it, Sargento de Hierro muy buena, Gran Torino genial, Fuga de Alcatraz no la recuerdo, Cadena perpetua buena pero pastelosa, scarface yeah, Seven ok, the box cakita, el club de la lucha chachi, el efecto mariposa no la vi...Eso sí son películas, aprended warras!


nada más que añadir
mikko lo.siento por pirarme de la partida pero entre el sueño, los guiris y k me ha pet ado el pc.....que pufo, a cambiar micro....a saber lo k cuesta...
Bueno posteo desde el móvil...y con el wifi de la vecina jojojo que me lo ha dejado sí o sí....
A los que tengan el whatsapp que me manden un mp explicando como coño os agrego, que en mi agenda no me salen vuestros datos.
con la mala leche que tengo y lo k me cuesta escribir por el móvil, no os contesto a vuestros gustos cinefilos .
Warra !!!!

Piro al sobre. Hasta mañana zorras
Edito. el Warra genzai dice que es un delito pagar por ver transformars....y pagar por tron 2??? que es??
Cuando arreglé el pc os pongo un must have de cine.....Warra
Jordan no se, yo prefiero aunque sea pagando, ir con los amigos, a ver una comedia de risa y pasar un buen rato juntos, y prefiero ver transformers en mi casa que a lo mejor a la gran mayoria no le gustan, es verla se pelean se matan se destruyen pum ale la veo en mi casa. Oly que para ti sean truños no quiere decir que sean malas, el efecto mariposa a mi me parecio una warrada peor que ver a miko en una sauna.
Alguien ha visto las 6 peliculas de Loca Academia De Policia? Esas eran buenas XD
Mark felicidades, vigila ahora con las menores eh qeu te conozco! Disfruta de tu dia !
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Mark felicidades, vigila ahora con las menores eh qeu te conozco! Disfruta de tu dia !

¿Qué menores? ah ya, con esta que tengo al lado durmiendo [poraki]
casio2222 escribió:Edito. el Warra genzai dice que es un delito pagar por ver transformars....y pagar por tron 2??? que es??


Un error que cometí en su día.

Ademas hay un fallo de comprensión grande. Yo he comparado las películas de acción de los 90 con las de hoy día... y algunos ya han hecho otro Barça - Madrid.

PD: A mi el cine no me apasiona. El tiempo malgastado en una película de acción mala, es tiempo que no le puedo dedicar a un buen RPG...
PD2: No está Blade Runner en tu lista Oly... confirmo que puedes ser del R. Madrid.
Genzai Kawakami escribió:Un error que cometí en su día.

Ademas hay un fallo de comprensión grande. Yo he comparado las películas de acción de los 90 con las de hoy día... y algunos ya han hecho otro Barça - Madrid.

PD: A mi el cine no me apasiona. El tiempo malgastado en una película de acción mala, es tiempo que no le puedo dedicar a un buen RPG...
PD2: No está Blade Runner en tu lista Oly... confirmo que puedes ser del R. Madrid.


Genzai claro q las peliculas de antaño son mejores. D las q cita oly abre visto el 90% y son buenas. Y para q veas: Blade Runner la tengo en blu ray.

Decir q ir al cine a ver una pelixula d accion mala ( para tu gusto) t qita tiempo d jugar a un rpg , eso tiene un nombre; FRIKY.

Yo prefiero salir al cine con buena compañia aunq sea mala q jugar a la play.

Aunq conociendote preferiias estar de caza por pueblo paleta...( solo los habiles cogeran el simil)



Jojojojo estate atento al hilp estos dias, te tengo preparafa una sorpresita [+risas]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Un error que cometí en su día.

Ademas hay un fallo de comprensión grande. Yo he comparado las películas de acción de los 90 con las de hoy día... y algunos ya han hecho otro Barça - Madrid.

PD: A mi el cine no me apasiona. El tiempo malgastado en una película de acción mala, es tiempo que no le puedo dedicar a un buen RPG...
PD2: No está Blade Runner en tu lista Oly... confirmo que puedes ser del R. Madrid.


Genzai claro q las peliculas de antaño son mejores. D las q cita oly abre visto el 90% y son buenas. Y para q veas: Blade Runner la tengo en blu ray.

Decir q ir al cine a ver una pelixula d accion mala ( para tu gusto) t qita tiempo d jugar a un rpg , eso tiene un nombre; FRIKY.

Yo prefiero salir al cine con buena compañia aunq sea mala q jugar a la play.

Aunq conociendote preferiias estar de caza por pueblo paleta...( solo los habiles cogeran el simil)



Jojojojo estate atento al hilp estos dias, te tengo preparafa una sorpresita [+risas]


Se me olvidaba que tu ibas al cine a meterte mano con el maromo de turno porque aun no has salido del armario...
Así normal que no te importe si la peli es buena o no.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai is back! ¿como haces para que tu tono resulte quejica? XD
Esque siempre que le leo me le imagino ahí con voz de protestar y eso, que Miko me lo confirme.
XxRetornoxX escribió:Genzai is back! ¿como haces para que tu tono resulte quejica? XD
Esque siempre que le leo me le imagino ahí con voz de protestar y eso, que Miko me lo confirme.


Veis, yo lo escribo riéndome y vosotros lo leéis como si yo fuera Hitler...

La culpa es vuestra por ser tan retards.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Genzai is back! ¿como haces para que tu tono resulte quejica? XD
Esque siempre que le leo me le imagino ahí con voz de protestar y eso, que Miko me lo confirme.


Veis, yo lo escribo riéndome y vosotros lo leéis como si yo fuera Hitler...

La culpa es vuestra por ser tan retards.

Ya se que lo escribes de coña, no se si es la costumbre, pero me da a mí que es el avatar, te lo juro tío, hay algo en tu usuario que me da mal rollo XD.
45861 respuestas