\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mark felicidades [ayay].

Bueno, ¿nos juntamos unos cuantos por la tarde para jugar a MW2?.

Menuda full el F1 2011, madre mía que basura más grande. Con lo bien que estaba el 2010.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
J0HNNIE escribió:Mark felicidades [ayay].

Bueno, ¿nos juntamos unos cuantos por la tarde para jugar a MW2?.

Menuda full el F1 2011, madre mía que basura más grande. Con lo bien que estaba el 2010.

Ok, ahora iré a ver si encuentro una capturadora de vídeo para grabar gameplays del clan y eso.
Yo celebré el cumpleaños el 23, para hoy gastar el dinero de la familia jojojojojojo.
''5 felaciones si me lames los cojones''

[qmparto]
willy_street3 escribió:Jordan no se, yo prefiero aunque sea pagando, ir con los amigos, a ver una comedia de risa y pasar un buen rato juntos, y prefiero ver transformers en mi casa que a lo mejor a la gran mayoria no le gustan, es verla se pelean se matan se destruyen pum ale la veo en mi casa. Oly que para ti sean truños no quiere decir que sean malas, el efecto mariposa a mi me parecio una warrada peor que ver a miko en una sauna.
Alguien ha visto las 6 peliculas de Loca Academia De Policia? Esas eran buenas XD
Mark felicidades, vigila ahora con las menores eh qeu te conozco! Disfruta de tu dia !


Willy, hay una gran diferencia entre una película que te parece mala, a ti, a mí, a Genzai xD. Y entre una película que es mala. Una película que te parece mala, le parece a una minoría, una película que es buena; es buena para la mayoría. Pregunta cuánta gente opina que Transformer es buena que tengan un poco de cultura cinéfila, para pasar el rato está bien, pero meterle dentro de películas buenas no tiene precio. Conozco gente que dice que Sargento de Hierro es mala (WTF?), pero por eso no es mala. Es más, una de las mejores actuaciones de Clint Eastwood, claro que siempre hay alguien que opina distinto, pero la masa sabe diferenciar lo que es bueno de lo que es malo. Por eso no pongas en el mismo saco Transformers con Efecto mariposa. Como ya dije, desde Megan Fox, no vale nada.

PD: Genzai, me falta Blade Runner sí, y un montón más. Si me pongo no paro.

PD2: Mark felicidades, jujujujujuju.
Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.

A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.

Son gustos, nada mas.

Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Esta enfadado con el resto del universo. Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD


Esta tarde Johnie yo estare online.
mjmbcn escribió:Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.

A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.

Son gustos, nada mas.

Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Parece Esta enfadado con el resto del universo. Parece Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD


Esta tarde Johnie yo estare online.


Te falta el "parece" ¿no?

Ademas de que yo soy de otra generación. A mi la generación Facebook a la que todo le parece maravilloso no me va...

Y Mark, esa técnica de decir que es tu cumpleaños cuando no es... es rastrera...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai cariño, lo celebré el 23 porque básicamente un amigo los cumplía ese día y decidimos celebrarlo juntos, no es que yo haya dicho que era el 23...

Madre mía, además Genzai, conozco a gente de tu generación, que realmente estás en la de Jordan prácticamente y si tienen Tuenti, facebook y les gusta las películas de ahora.

Eso son tus gustos, pero la mayoría no opina así.
Felicidades Mark!!!!!!! Cuantos cumples???
He hecho un apaño en el PC.......bueno he cogido prestado el de mi hermano......joijojojo.

mjmbcn escribió:Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.

A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.

Son gustos, nada mas.

Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Esta enfadado con el resto del universo. Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD


Esta tarde Johnie yo estare online.


Es cierto que cada uno tiene sus gustos y para gustos hay colores......
Pero existe una serie de valores cinefilos que se han ido creando a lo largo de la historia del cine, bien por el buen hacer del director, actores...... , por la admiración y reconocimiento del publico a lo largo del tiempo o incluso por tener la capacidad de abrir un nuevo estilo de cine.
Estos patrones son los que delimitan que películas se convierten en obras maestras (Solaris de tarkowsky, 2001), que películas perduran en el tiempo (blade runner, star wars) o que películas simplemente se ponen de moda dos meses en su estreno y luego nadie se acuerda de ellas.......( Transformers....Tron 2 etc etc).
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cumplo 18 casiopea.

Hoy por la tarde quiero a ver a todo Dios en Modern Warfare 2.
XxRetornoxX escribió:Cumplo 18 casiopea.

Hoy por la tarde quiero a ver a todo Dios en Modern Warfare 2.


Yo estaría encantado, pero la parienta me lo prohibe.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Un error que cometí en su día.

Ademas hay un fallo de comprensión grande. Yo he comparado las películas de acción de los 90 con las de hoy día... y algunos ya han hecho otro Barça - Madrid.

PD: A mi el cine no me apasiona. El tiempo malgastado en una película de acción mala, es tiempo que no le puedo dedicar a un buen RPG...
PD2: No está Blade Runner en tu lista Oly... confirmo que puedes ser del R. Madrid.


Genzai claro q las peliculas de antaño son mejores. D las q cita oly abre visto el 90% y son buenas. Y para q veas: Blade Runner la tengo en blu ray.

Decir q ir al cine a ver una pelixula d accion mala ( para tu gusto) t qita tiempo d jugar a un rpg , eso tiene un nombre; FRIKY.

Yo prefiero salir al cine con buena compañia aunq sea mala q jugar a la play.

Aunq conociendote preferiias estar de caza por pueblo paleta...( solo los habiles cogeran el simil)



Jojojojo estate atento al hilp estos dias, te tengo preparafa una sorpresita [+risas]

Touchdown!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJA!

Genzai no te lo tomes a mal, pero eso a sido un buen golpe y no los de Tyson.
XxRetornoxX escribió:Cumplo 18 casiopea.

Hoy por la tarde quiero a ver a todo Dios en Modern Warfare 2.


Ya eres toda una mujer........

jordan escribio:
Aunq conociendote preferiias estar de caza por pueblo paleta...


Esto mas que un golpe bajo, es un gol en fuera de juego claro en el minuto 95.......que perra eres jordan.
Quizás vaya al cine esta tarde a ver Resacon 2 o Insiduous, según se tercie.

Si no voy estaré por la tarde y si no pues por la noche.


EDITO:

Si a alguno le gustan las carreras de la DTM o vio las 24h de Le Mans que sepa que hoy se celebran las 24h de Nurburgring. El circuito es considerado la Meca del automovilismo y es una autentica pasada.

Os dejo link por si alguno lo quiere ver: http://tv.audi.com/portal/#/01
J0HNNIE escribió:Quizás vaya al cine esta tarde a ver Resacon 2 o Insiduous, según se tercie.

Si no voy estaré por la tarde y si no pues por la noche.


EDITO:

Si a alguno le gustan las carreras de la DTM o vio las 24h de Le Mans que sepa que hoy se celebran las 24h de Nurburgring. El circuito es considerado la Meca del automovilismo y es una autentica pasada.

Os dejo link por si alguno lo quiere ver: http://tv.audi.com/portal/#/01


Por la mañana estaban dando una carrera de porches en nurburgring.....no se si sera esa.....
mjmbcn escribió:Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.

A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.

Son gustos, nada mas.

Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Esta enfadado con el resto del universo. Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD


Esta tarde Johnie yo estare online.


Avatar no me pareció un coñazo porque sabía lo que iba a ver. Avatar tiene unos efectos especiales alucinantes, espléndidos, únicos, pero la trama es una mierda bien grande. Los oscars que han dado a avatar no habrá sido por su guión, sino por lo general y por quién la hizo (eso hace mucho), James Cameron con esta película hizo una peralta, otra cosa es que fuera la óstia en efectos especiales (no lo niego).

Lo que está claro que el cine actual ha caído pero mucho y es una pena...

PD: Genzai, otra gran película que me dejaba (no tan antigua): V de Vendetta.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.

A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.

Son gustos, nada mas.

Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Esta enfadado con el resto del universo. Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD


Esta tarde Johnie yo estare online.


Avatar no me pareció un coñazo porque sabía lo que iba a ver. Avatar tiene unos efectos especiales alucinantes, espléndidos, únicos, pero la trama es una mierda bien grande. Los oscars que han dado a avatar no habrá sido por su guión, sino por lo general y por quién la hizo (eso hace mucho), James Cameron con esta película hizo una peralta, otra cosa es que fuera la óstia en efectos especiales (no lo niego).

Lo que está claro que el cine actual ha caído pero mucho y es una pena...

PD: Genzai, otra gran película que me dejaba (no tan antigua): V de Vendetta.


Yo, de James Cameron me quedaría con:
-Terminator 1, en esta peli fue acusado de plagio y perdio el juicio.
-Infiltrados, "adaptación" como esta de moda copiar pelis japonesas.....es en realidad un remake con las mismas escenas de "Infernal affairs" la cual esta considerada como un thriller policiaco de gran calidad.
acabo de cambiar mi ps3 de 60gb por una slim de 160gb + granturismo por 89.90 € en gamestop^^ el Gt tiene online(acabo de llegar de la tienda ni la e abierto)
dannyh escribió:acabo de cambiar mi ps3 de 60gb por una slim de 160gb + granturismo por 89.90 € en gamestop^^ el Gt tiene online(acabo de llegar de la tienda ni la e abierto)


Gran Cambio,el GT5 está nuevo a 45€ ahora asique el cambio te ha salido por 40€,con dos años de garantía ¿no?

Bien hecho

P.D: Felicidades Mark
Sip la consola nueva con sus dos años de garantia
Jordan perdona por desconectar así pero me llamó la chavala,que pena porque era anfitrión...
jope la cagada esta en que me tengo que hacer un psn nueva por que no me acuerdo del pass.... intentare recuperarlo sino pondre aqui mi nueva ID (soy un manco de mierda en el gt)
Ferreira83 escribió:Jordan perdona por desconectar así pero me llamó la chavala,que pena porque era anfitrión...


Tranquilo... si él hace un rato ha hecho lo mismo... Oooh
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan perdona por desconectar así pero me llamó la chavala,que pena porque era anfitrión...


Tranquilo... si él hace un rato ha hecho lo mismo... Oooh


jejejejej Touché. Pido perdón...por ser tan bueno en mw2. [poraki]

Me han llamado para ir a comprar la cena. Y como no le haga caso a la jefa... [Calzonazos mode on]

Miko, por cierto, cuando tengas mañana un rato por la tarde, tengo q contarte unas cositas por skype.
Me voy a comer sushi, con buena compañía.

Caballeros, id a tocad los botones del mando, que yo voy a tocar otras cosas.

P.D.: A ver lo que tardáis en editar y decir que me voy a comer pollas en compañía... 3, 2, 1...
Mi nueva PSN:
DannyhEvolution

Agredme los que querais aunque de momento solo tengo el GT y puede que pille el MW1
Vyk7oR escribió:Me voy a comer poyotes del quince, con buena compañía.

Homosexuales, id a tocad los cojones del genzai, que yo voy a comer ojetes..

P.D.: A ver lo que tardáis en empalmaros y decir que me voy a comer pollas otra noche mas, en compañía... 3, 2, 1...


Que aproveche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Golazo de España sub21.
dannyh escribió:Mi nueva PSN:
DannyhEvolution

Agredme los que querais aunque de momento solo tengo el GT y puede que pille el MW1


Ahora te agrego.

PD: Al final quién ha ganado?

EDITO: Lo acabo de leer en marca.
Aquí, MXMaX1314 in cabina, tras botellón, desde la casa de Mondeo2434 XD . Agregadle para jugar Black Ops XD
mxmax escribió:Aquí, MXMaX1314 in cabina, tras botellón, desde la casa de Mondeo2434 XD . Agregadle para jugar Black Ops XD


Que me agregue él y jugamos ahora mismo al black ops los 3 he dicho [beer]
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Aquí, MXMaX1314 in cabina, tras botellón, desde la casa de Mondeo2434 XD . Agregadle para jugar Black Ops XD


Que me agregue él y jugamos ahora mismo al black ops los 3 he dicho [beer]


Q haces despierto a las 5 de la mañana alma de cantaro.

Oly, menudo golazo de Thiago!
Bueno bueno, hoy corre Alonsito a las 14:00... a ver que tal.

Luego estaré al MW2 un rato a subir niveles, si alguien se mete...

Danny ahora te agrego.
Madre mía, qué poco movimiento.
J0HNNIE escribió:Bueno bueno, hoy corre Alonsito a las 14:00... a ver que tal.

Luego estaré al MW2 un rato a subir niveles, si alguien se mete...

Danny ahora te agrego.


A ver si le moja la oreja al Vettel de una vez..........
casio2222 escribió:
J0HNNIE escribió:Bueno bueno, hoy corre Alonsito a las 14:00... a ver que tal.

Luego estaré al MW2 un rato a subir niveles, si alguien se mete...

Danny ahora te agrego.


A ver si le moja la oreja al Vettel de una vez..........


Eso es igual de complicado que ver a Olympus jugando al MW2, imposible diria yo.

-OlYmPuS- escribió:Madre mía, qué poco movimiento.


Ya ves...
puff yo dare movimiento si me decis a que juego jugais mas para comprarlo por amazon uk ,jugare todo los dias supongo desde las 8 a 22:30 o asi
dannyh escribió:puff yo dare movimiento si me decis a que juego jugais mas para comprarlo por amazon uk ,jugare todo los dias supongo desde las 8 a 22:30 o asi


Aqui hay un poco de todo, algunos todavia le seguimos pegando al Mw2 y otros le pegan al BO........Aunque tambien hay algun que otro marika como Oly que va por libre y juega a AC o LA Noire........
pues yo vendre a dar por culo con el mw1 esque el mw2 y bo lo tengo en la xbox y de comprarme me compre juegos o exclusivos de ps3 o que no tenga en la xbox para jugar con vosotros
Qué aburrida la F1!!! que gane siempre Vettel es un coñazo...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo el Lost Planet 2 y me acabo de acordar. Le tenía en un cajón y como me le compré junto a otro pues se me olvidó hasta empezarle XD.
mjmbcn escribió:Miko, por cierto, cuando tengas mañana un rato por la tarde, tengo q contarte unas cositas por skype.


Ahora mismo estoy en mi casa, pero me voy ya a comer a casa de unos, si es urgente avísame por el whatsapp y me conecto con el wifi de donde voy y hablamos por el movil con el skype.

Hoy estoy un poco resacoso, buff.. que desmadre ayer, y más tarde me voy a la paya, así que si me pillas en casa de donde voy podré conectarme al skype.
Yo si jugáis al MW1 me meteré con vosotros, eso sí es un COD en condiciones.
Venga, que solo me quedan 10 niveles para el Javelin.

-OlYmPuS- escribió:Yo si jugáis al MW1 me meteré con vosotros, eso sí es un COD en condiciones.


Estoy esperando a la nueva actualizacion, antes no lo voy a tocar. ¿Compraras MW3?.
Ferry, cuanta razon.

Q año taaaan aburrido, como la de Button con Brawn Gp...
J0HNNIE escribió:Venga, que solo me quedan 10 niveles para el Javelin.

-OlYmPuS- escribió:Yo si jugáis al MW1 me meteré con vosotros, eso sí es un COD en condiciones.


Estoy esperando a la nueva actualizacion, antes no lo voy a tocar. ¿Compraras MW3?.


Me lo estoy pensando. Si se parece a MW1 sí, si es como MW2 no.
-OlYmPuS- escribió:
J0HNNIE escribió:Venga, que solo me quedan 10 niveles para el Javelin.

-OlYmPuS- escribió:Yo si jugáis al MW1 me meteré con vosotros, eso sí es un COD en condiciones.


Estoy esperando a la nueva actualizacion, antes no lo voy a tocar. ¿Compraras MW3?.


Me lo estoy pensando. Si se parece a MW1 sí, si es como MW2 no.

+1
Yo con tal de que lo hagan igual al MW2.........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En COD4 ya no te encuentras muchos hackers, es muy jugable ahora.
Podríamos jugar, porque creo que nos entretendríamos mucho con el juego.

Quien tenga el COD 5, si queréis alguno (máximo 3) pasaros la Campaña cooperativa decídmelo.
Yo lo compraré siempre que sea igual o parecido a MW1 y MW2, lo que no vuelvo a comprar es un COD de Treyarch.

Si sacan pronto la actualizacion lo ire compaginando con MW2, pero si no le dare a MW2 para llegar a Capitan General de una vez, que me quedan 30 niveles todavia.
Yo ahora ando un poco liado, entre buscando curro de verano, planificando un proyecto que tengo que hacer para el año que viene y otras faenas tengo poco tiempo para la ps3, solo la tengo encendida para ver una peli y punto. A ver si esta noche aunque sea un rato le doy. Se que Casio me echa de menos
Bueno gente! Sigo vivo!!!

No veais vaya minivacaciones que me he pegao... casi me mato por 2 veces... y sin coñas.

La primera... en las hogueras en Coruña en Riazor. Me pille tal pedal que no se me ocurre otra cosa que saltar desde el paseo a la playa (no hay mucha altura) pero nose como hice que caí medio de costado, de echo tengo un negrón de la ostia. Lo mejor fue cuando me levanto y voy corriendo con un florero como cubata en una mano y con la otra tapandome el costado gritando que me habia roto las costillas del churrasco (hay video y todo xDDDD)

Y la segunda... viniendo hoy para madrid. En Valladolid voy todo tranquilo a 150 adelantando y veo a 100 metros que se levanta una humareda de tierra y al llegar me pasa por delante un coche dando vueltas de campana que venia en sentido contrario. En lo de riazor no.. pero en esta me fue mal, que me baje del coche palido y me puse a devolver... vaya locura. se me quitaron las ganas de correr hasta que llegue a madrid xD
45861 respuestas