Felicidades Mark!!!!!!! Cuantos cumples???
He hecho un apaño en el PC.......bueno he cogido prestado el de mi hermano......joijojojo.
mjmbcn escribió:Oly y hay una gran diferencia entre las peliculas q nombras con transformers. A mi me gustaron las 2 primeras, sobretodo la 1.
Es mas, no tienen nada q ver.
A ti Avatar q tiene bastantes oscars t puede parecer un coñazo y a mi m gusto.
Son gustos, nada mas.
Mark, q gracia m a exo tu post sobre genzai jajajaj asi opinamos todos. Esta enfadado con el resto del universo. Un quejica d cuidado. Si asi es con 27 años, d jubilado tiene q ser lq monda xD
Esta tarde Johnie yo estare online.
Es cierto que cada uno tiene sus gustos y para gustos hay colores......
Pero existe una serie de valores cinefilos que se han ido creando a lo largo de la historia del cine, bien por el buen hacer del director, actores...... , por la admiración y reconocimiento del publico a lo largo del tiempo o incluso por tener la capacidad de abrir un nuevo estilo de cine.
Estos patrones son los que delimitan que películas se convierten en obras maestras (Solaris de tarkowsky, 2001), que películas perduran en el tiempo (blade runner, star wars) o que películas simplemente se ponen de moda dos meses en su estreno y luego nadie se acuerda de ellas.......( Transformers....Tron 2 etc etc).