\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Así va el país.
ORei escribió:Bueno gente! Sigo vivo!!!

No veais vaya minivacaciones que me he pegao... casi me mato por 2 veces... y sin coñas.

La primera... en las hogueras en Coruña en Riazor. Me pille tal pedal que no se me ocurre otra cosa que saltar desde el paseo a la playa (no hay mucha altura) pero nose como hice que caí medio de costado, de echo tengo un negrón de la ostia. Lo mejor fue cuando me levanto y voy corriendo con un florero como cubata en una mano y con la otra tapandome el costado gritando que me habia roto las costillas del churrasco (hay video y todo xDDDD)

Y la segunda... viniendo hoy para madrid. En Valladolid voy todo tranquilo a 150 adelantando y veo a 100 metros que se levanta una humareda de tierra y al llegar me pasa por delante un coche dando vueltas de campana que venia en sentido contrario. En lo de riazor no.. pero en esta me fue mal, que me baje del coche palido y me puse a devolver... vaya locura. se me quitaron las ganas de correr hasta que llegue a madrid xD

eres de los mios ^^ como vayas hacia madrid todo el rato a 110 te puedes morir
http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI
Miradlo, propongo que sea el nuevo himno del clan!
¿Alguien juega a zombies call of the dead?que avise,que estoy cansado de jugar con guiris XD
willy_street3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI
Miradlo, propongo que sea el nuevo himno del clan!


Willy que himno del clan ni que perros muertos... Un himno tiene que definir al susodicho y este es mio que me define a la perfeccion xDDD

danny creo que a 110 fui el primer dia porque era la novedad y estaba media guardia civil en las carreteras pero desde que le puse el antiradar al coche Madrid - Coruña en 4h clavadas...
ORei escribió:Bueno gente! Sigo vivo!!!

No veais vaya minivacaciones que me he pegao... casi me mato por 2 veces... y sin coñas.

La primera... en las hogueras en Coruña en Riazor. Me pille tal pedal que no se me ocurre otra cosa que saltar desde el paseo a la playa (no hay mucha altura) pero nose como hice que caí medio de costado, de echo tengo un negrón de la ostia. Lo mejor fue cuando me levanto y voy corriendo con un florero como cubata en una mano y con la otra tapandome el costado gritando que me habia roto las costillas del churrasco (hay video y todo xDDDD)

Y la segunda... viniendo hoy para madrid. En Valladolid voy todo tranquilo a 150 adelantando y veo a 100 metros que se levanta una humareda de tierra y al llegar me pasa por delante un coche dando vueltas de campana que venia en sentido contrario. En lo de riazor no.. pero en esta me fue mal, que me baje del coche palido y me puse a devolver... vaya locura. se me quitaron las ganas de correr hasta que llegue a madrid xD


Vives al límite.

Entonces no habrás visto las 24h de Nurbur, ¿no?.

Bueno, acabo de llegar de la piscina entre que me ducho y tal... jugare luego un rato al MW2.
john mañana a la tarde si quieres echamos un COD que ya tengo los 30mb de Jaztell y hay que ver si son tan bonitos como lo pintais...
Ya solo me quedan 22 dias de clase!!! jojojojo
Estoy sacándome los trofeos de Trine para el platino, que lo tenía muerto de risa hace tiempo. Está muy bien el juego, la verdad.
-OlYmPuS- escribió:Estoy sacándome los trofeos de Trine para el platino, que lo tenía muerto de risa hace tiempo. Está muy bien el juego, la verdad.


Y?

[+risas] [+risas] [+risas]



Por cierto, RIVER PLATE de ARGENTINA, se va a segunda. Como si el RMA o FCB se fuesen a segunda division.
ORei escribió:john mañana a la tarde si quieres echamos un COD que ya tengo los 30mb de Jaztell y hay que ver si son tan bonitos como lo pintais...
Ya solo me quedan 22 dias de clase!!! jojojojo


Estaré luego, sobre las 23:00. Quizás antes.

Mañana por la mañana, despues de comer y por la noche estoy disponible, por la tarde no creo.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy sacándome los trofeos de Trine para el platino, que lo tenía muerto de risa hace tiempo. Está muy bien el juego, la verdad.


Y?

[+risas] [+risas] [+risas]



Por cierto, RIVER PLATE de ARGENTINA, se va a segunda. Como si el RMA o FCB se fuesen a segunda division.


¿Estás viendolo por stream?. ¡Se van a dar de palos!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy sacándome los trofeos de Trine para el platino, que lo tenía muerto de risa hace tiempo. Está muy bien el juego, la verdad.


Y?

[+risas] [+risas] [+risas]



Por cierto, RIVER PLATE de ARGENTINA, se va a segunda. Como si el RMA o FCB se fuesen a segunda division.


Nada, solamente lo comenté.

Como aquí está cada loco con su tema...
El trine no es de la Store?? tiene platino??

PD: Ya que hablais de descensos... lastima que el Lugo haya perdido y ascienda a 2º el Alcoyano... La 2º division será de 2 equipos gallegos.
ORei escribió:El trine no es de la Store?? tiene platino??

PD: Ya que hablais de descensos... lastima que el Lugo haya perdido y ascienda a 2º el Alcoyano... La 2º division será de 2 equipos gallegos.


Sí, es de la Store y tiene platino.
Es buen juego. No se si ha salido o tiene q salir el 2.
mjmbcn escribió:Es buen juego. No se si ha salido o tiene q salir el 2.


Tiene que.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Es buen juego. No se si ha salido o tiene q salir el 2.


Tiene que.

Un rabo que lo flipas [poraki]
( Si, se que le corregías la falta ortográfica )
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Es buen juego. No se si ha salido o tiene q salir el 2.


Tiene que.


Pues sí,tiene que,pero el 1 lo intenté un par de veces y nada,se me hace aburrido.
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Es buen juego. No se si ha salido o tiene q salir el 2.


Tiene que.

Un rabo que lo flipas [poraki]
( Si, se que le corregías la falta ortográfica )


No le corregía nada, únicamente puse "tiene que" para referirme a que tiene que salir.
-OlYmPuS- escribió:No le corregía nada, únicamente puse "tiene que" para referirme a que tiene que salir.


Dejalo, que willy esta en su mundo.
Madre mia Willy desde q creas el grupo LOS OSOS CALENTORROS en whatsapp estas muy pallá!
Wenas gente!! Ya estoy de vuelta, se que me habéis echado de menos pero es que en la casa que he estado no llegaba el 3G. No lloréis coño!!! Ya pasó todo.

Me han regalado la serie completa de "Friends". Muaahaha, tengo serie para ver hasta navidad por lo menos. Ya la he visto pero es una serie para la que no pasan los años.

Mañana voy para Madrid a currar. He mirado la previsión y hará 38º LOL!! Con lo bien que se está en Barcelona XD
Aquí la sensacion de calor creo q es peor q alli por tener el mediterraneo pegado al culo.

Por cierto, OLY ya tengo el fifa11 en casa. 6 días ha tardado y puente por medio. Estos empleados de eguitar (amazon.co.uk) son la caña.

Voy a comprar y me pego el vicio padre.
mjmbcn escribió:Aquí la sensacion de calor creo q es peor q alli por tener el mediterraneo pegado al culo.

Por cierto, OLY ya tengo el fifa11 en casa. 6 días ha tardado y puente por medio. Estos empleados de eguitar (amazon.co.uk) son la caña.

Voy a comprar y me pego el vicio padre.


Que??? 6 dias!!! Ya les meteré un rapapolvo. Les dije que te llegara en 3 dias como mucho XD

Para mi que este verano le voy a volver a dar al Demon's Souls. Mark, ves desempolvando el juego :D
EguitarRed escribió:
Para mi que este verano le voy a volver a dar al Demon's Souls. Mark, ves desempolvando el juego :D


Si te esperas a septiembre... yo lo tengo pendiente...

Que en su día nadie quiso jugar conmigo (excepto Jordan).
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Para mi que este verano le voy a volver a dar al Demon's Souls. Mark, ves desempolvando el juego :D


Si te esperas a septiembre... yo lo tengo pendiente...

Que en su día nadie quiso jugar conmigo (excepto Jordan).



Exacto. Yo ya me deshice de él. Si lo tuviera jugaría con vosotros.

Al final Eguitar, dudo q lo coja de salida por temas de estudio, q es el ultimo cuadrimestre. Si lo cojo de salida con las horas q requiere, puede ser mi tumba estudiantil.

Bueno, voy a echar unos partiditos con MI AMADO CR7. A ver si meto 40 goles por temporada y les regalan la champions al FCB

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ahora mismo estoy viendo una peli que se llama ''Paintball: Juega por sobrevivir''.

La vi anunciada hace un huevo, no pinta mal... aunque es un poco floja [agggtt].
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
J0HNNIE escribió:Yo ahora mismo estoy viendo una peli que se llama ''Paintball: Juega por sobrevivir''.

La vi anunciada hace un huevo, no pinta mal... aunque es un poco floja [agggtt].

¿Y quieres un pin? [poraki]
Eguitar, está bien. Pero habría que esperar a Genzai, para que no llore XD.

Jordan, yo también tengo el Fifa, es más, me atrevo a decir que soy el mejor de E`spaña [amor] [amor]
oly guarra
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Para mi que este verano le voy a volver a dar al Demon's Souls. Mark, ves desempolvando el juego :D


Si te esperas a septiembre... yo lo tengo pendiente...

Que en su día nadie quiso jugar conmigo (excepto Jordan).


Bueno pero tendría que jugar con otro usuario, que con el de siempre ya tengo los 4 huecos de personaje ocupados (Y con nivel 100 y piko). Para jugar "solo" ya juego al Asiatico, que te entran cada 2 x 3. Aunque si te vas a esperar a Septiembre, ya puestos te esperas a octubre y jugamos directamente al Dark Souls XD

Tranquilo Jordan, así cuando te lo pilles ya te llevamos de la mano pa que te saques el platino XD
Eguitar bienvenido de nuevo.

Una síntesis de lo ocurrido: Cada día son más warras, excepto yo, que he llegado al máximo esplendor y no puedo ser más warra de lo que soy.

Jordan, cuando quieras te meto un par de chicharros y otra cosa [amor] [amor] [amor] .
Bueno, voy al MW2 un rato a matar moros.

El PES 2012 le va a dar la patada a FIFA.
J0HNNIE escribió:Bueno, voy al MW2 un rato a matar moros.

El PES 2012 le va a dar la patada a FIFA.


[+risas] [+risas] [+risas]

Fifa esta ya a otro nivel...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
xJOHNIIE, reportado.

Guarras, ya se donde se descargaban los juegos, quien quiera pasarse el Dead Nation conmigo que me haga una felación.
MaRToS82 escribió:
J0HNNIE escribió:Bueno, voy al MW2 un rato a matar moros.

El PES 2012 le va a dar la patada a FIFA.


[+risas] [+risas] [+risas]

Fifa esta ya a otro nivel...


A mí FIFA personalmente no me gusta, me gusta mas el movimiento tosco que tiene el PES.

Por lo que he visto del PES podría ser muy grande, y por lo que se comenta podría superar en 2012 a FIFA.

XxRetornoxX escribió:xJOHNIIE, reportado.


Imagen
Pues si te gusta que un juego de fútbol tenga movimientos poco reales, pues te recomiendo que te bajes un emulador y empieces a jugar a este...

http://youtu.be/BjnrcciyM_s
Jhonnie, el mes pasado salieron videos de pes12 y hubo suicido colectivo en el respectivo hilo.
Yo he tenido pes11 y fifa11 y solo he jugado 3 partidos a este ultimo y...

FIFA WINS. Aunque PES va por buen camino.

Por cierto, cogeros a NEYMAR del Santos. Lo he fichado para el RMCF y menudo crack y eso q tiene solo 81 de global.



Est tarde creare el club LOS OSOS AMOROSOS. Si quereis uniros decidmelo y os invito. Si no qereis jugar con un merengon y con plumero...lo entiendo
jordan luego echamos unos partiditos! [poraki] [poraki]
Por si alguien le interesa, segun Saimaya:

TEAM ICO COLLECTION 28/09 51,99€ reserva: 47€
Miraré de cerca el Fifa 12, de estar bien me plantearia pasarme al lado oscuro y dejar mi PES que tantas alegrias, y enfados, me ha dado. [buuuaaaa].

¿Alguien para MW2 por la tarde después de comer?.
Yo MW2 a partir de las 15:00 pero creo que no te tengo agregado osea que agrégame o dame tu ID y lo hago yo luego.

PD: ¿A cuánto está el FIFA 11 de PS3 ahora? Porque esque me compré el de XBOX hace un mes y pico y no voy a volver a comprármelo para otra plataforma osea que observaré la idea de un canje en el foro de C/V
Max yo estuve mirando en C/v y solo encontre 1 super bien. Precintado por 20€ pero m pillaba muy lejps. Y por el mismo precio lo compre en uk.

Piden mucha pasta y sin codigo online. Nuevo vale en game 26,95€.
Claro, el chollo es el tema del pase online :( , porque al fin y al cabo, si lo quisiera para jugar offline ya lo tengo en la 360...
Eguitar si tienes un ratin entre curro y curro si quieres echamos unas cañitas! que aqui el calor es asfisiante... y pensar que hace 2 dias estaba a 18º en mi coruña amada...
Genzai Kawakami escribió:Por si alguien le interesa, segun Saimaya:

TEAM ICO COLLECTION 28/09 51,99€ reserva: 47€


La leche!!!!! un post del Warrakami sin protestar o hacerse el quejica........ahhh no.....que le he dado a la pagina anterior y ya esta llorando como siempre.....

Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Para mi que este verano le voy a volver a dar al Demon's Souls. Mark, ves desempolvando el juego :D


Si te esperas a septiembre... yo lo tengo pendiente...

Que en su día nadie quiso jugar conmigo (excepto Jordan).


Tranqui grangay que yo me apunto al DS contar conmigo zorras!!!!!!
EguitarRed escribió:Wenas gente!! Ya estoy de vuelta, se que me habéis echado de menos pero es que en la casa que he estado no llegaba el 3G. No lloréis coño!!! Ya pasó todo.

Me han regalado la serie completa de "Friends". Muaahaha, tengo serie para ver hasta navidad por lo menos. Ya la he visto pero es una serie para la que no pasan los años.

Mañana voy para Madrid a currar. He mirado la previsión y hará 38º LOL!! Con lo bien que se está en Barcelona XD


Ese es el regalo que le pienso hacer a mi novia por el Aniversario el día 13,se le van a caer las braguitas cuando lo vea...y aprovecharé la situación muahahaha


mmmmmmmmmm braguitas... [babas]
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente!! Ya estoy de vuelta, se que me habéis echado de menos pero es que en la casa que he estado no llegaba el 3G. No lloréis coño!!! Ya pasó todo.

Me han regalado la serie completa de "Friends". Muaahaha, tengo serie para ver hasta navidad por lo menos. Ya la he visto pero es una serie para la que no pasan los años.

Mañana voy para Madrid a currar. He mirado la previsión y hará 38º LOL!! Con lo bien que se está en Barcelona XD


Ese es el regalo que le pienso hacer a mi novia por el Aniversario el día 13,se le van a caer las braguitas cuando lo vea...y aprovecharé la situación muahahaha


mmmmmmmmmm braguitas... [babas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pareces chicho terremoto XD

Imagen
Tres puntos colega!!!!!!!
olympus donde andas, crea ya el equipo de fifa y jugamos los 3 contra guiris
Ahora que tenéis el FIFA Olympus se pondrá con el Borderlands,y cuando empecéis el Borderlands se pondrá con el Dead Nation...y así sucesivamente
INTER 0 - 2 REAL MADRID. O lo que es lo mismo, MARTOS 0 - 2 JORDAN. Tras 4 partidos jugados offline, el andalú me reta y le casco una victoria clara. Goles de Benzemalo y cr7. Eso si, 2 palos de martos, 1 desde su casa al larguero q bota en la linea de gol.
jajajaja que buena jordan, tu has visto el gol de higuain de donde ha saliooooo?? jaAJaJaAJaJAAAa vaya caña de pescar que teníamos jajajajaj nos hemos merecido la victoria
45861 respuestas