\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Yo voy de 15:30 hasta las 18:30, subo al teórico el día 13 de Julio al fin, lo llevo bastante bien, en los test que hacemos suelo hacer si hacemos una media 2 fallos, algunos tres, en otros 1, de momento solo ha havido en 2 que haya hecho 0 fallos [buuuaaaa]


Yo te ponía 4 fallos del tirón por faltas ortográficas xDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Yo voy de 15:30 hasta las 18:30, subo al teórico el día 13 de Julio al fin, lo llevo bastante bien, en los test que hacemos suelo hacer si hacemos una media 2 fallos, algunos tres, en otros 1, de momento solo ha havido en 2 que haya hecho 0 fallos [buuuaaaa]


Yo te ponía 4 fallos del tirón por faltas ortográficas xDDD

Escribo desde el Ipod, tu sabes lo que cuesta?! Me cambia palabras al azar, una vez no me acuerdo cual fue y me puso OLMO...
mjmbcn escribió:esta noche que toca?

MW2 ó FIFA11?

Me conectaré mas tarde de las 23h.


TOCA FIFA ESTA CLARO! jajaja

Esta tarde me creado ya un jugador, he creado al mejor de todos los tiempos ZIZOU jajaja, pero mi jugador ahora mismo es un paquete y es to chungo hacer algo, he jugado 2 partidos de 11 Vs 11, y no he olido pelota y cuando me la cojia pues venia otro y me la quitaba to rapido, porque mi jugador es como si fuera cojo comparado con los otros y tiros ni hablemos!

Como estuvimos jugando ayer esta mejor [poraki] [poraki]

Olympus estaras luegooo?
De eso nada, está noche toca cod.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Yo voy de 15:30 hasta las 18:30, subo al teórico el día 13 de Julio al fin, lo llevo bastante bien, en los test que hacemos suelo hacer si hacemos una media 2 fallos, algunos tres, en otros 1, de momento solo ha havido en 2 que haya hecho 0 fallos [buuuaaaa]


Yo te ponía 4 fallos del tirón por faltas ortográficas xDDD

Escribo desde el Ipod, tu sabes lo que cuesta?! Me cambia palabras al azar, una vez no me acuerdo cual fue y me puso OLMO...


Y por esto otros 4 fallos... que haces con un iPod??? IPHONE... IPHONE!!!! xDDDD
Me meto al MW2 a ver si me da tiempo a algo, que voy con prisa XD
ER_PERE escribió:De eso nada, está noche toca cod.


Entrare al MW2 sobre y media, menos cuarto... si no entro sobre esa hora dudo que entre.

De todas formas, ¿alguien para jugar mañana por la mañana?.
El Iphone esta en proceso aun, a ver las tarifas que mejor se adaptan a mi y todo eso y si se me toca mucho la mosca, mirare en el hilo de C/V que havia gente que los vendía por 100€ aprox. mas algunos otros menos y en buen estado y si me coincide la compañía, lo compro, solicito un cambio de tarifa y ale a vender monos
Putadón, mi hermano ocupando la TV [buuuaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero jugar a COD hoy, pero no rechazo la oferta de echar un FIFA como ayer.
Me gustaría jugar al COD WAW o al COD 4 algún día, que ya no hay chetos prácticamente y así se puede ver que son superiores a los dos últimos en entretenimiento y mapas (Modern Warfare 2 está quemadísimo y Black Ops no da la talla).

Pero vamos, al que queráis menos al BO que se lo he prestado a mi primo.
Yo hoy al final no me meto q he ido a correr y estoy cansadisimo. Me piro a dormir ya!

Manana ya jugaremos.

Un abrizo!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Alguien que sepa de informática: mañana me llamaran para coger la capturadora y para hacer vídeos mientras juego necesito esta cosa denominada splitters (necesitaria 3).

¿Se llaman de otra forma?
¿Dónde se consiguen?
¿Precio?
Hola:

Yo hoy he estado todo el día fuera,ahora no me conectaré que ya es atrde y sino kme engancho y mañana tengo que madrugar,leeré un poco y pal sobre,see you tomorrow mamafakers
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:esta noche que toca?

MW2 ó FIFA11?

Me conectaré mas tarde de las 23h.


TOCA FIFA ESTA CLARO! jajaja

Esta tarde me creado ya un jugador, he creado al mejor de todos los tiempos ZIZOU jajaja, pero mi jugador ahora mismo es un paquete y es to chungo hacer algo, he jugado 2 partidos de 11 Vs 11, y no he olido pelota y cuando me la cojia pues venia otro y me la quitaba to rapido, porque mi jugador es como si fuera cojo comparado con los otros y tiros ni hablemos!

Como estuvimos jugando ayer esta mejor [poraki] [poraki]

Olympus estaras luegooo?


Ahora entro, que acabo de venir del cine de ver Insidious.

EDITO: Al final no voy a poder entrar martos, me ha surgido un imprevisto. Mañana jugamos.
XxRetornoxX escribió:Imagen

Alguien que sepa de informática: mañana me llamaran para coger la capturadora y para hacer vídeos mientras juego necesito esta cosa denominada splitters (necesitaria 3).

¿Se llaman de otra forma?
¿Dónde se consiguen?
¿Precio?

Yo necesito lo mismo para mi capturadora, y ahi la tengo muerta de asco. [carcajad]
Me piro al sobre.

Buenas noches oseznos.
Estoy viendo los vídeos del mapa nuevo de zombis en el canal de Dual Revolver en Youtube y vi algunos de Bajan Canadian en inglés y ya están haciendo el ''glitch'' del mapa, ''easter egg'' o como queráis llamarlo, vamos, la historia, a lo Call of the Dead. Está muy interesante el mapita...
Casio... me acaban de mandar un codigo beta de Uncharted3. Si te interesa es tuyo en compensación a los mapas :D
Ya me dirás algu!
XxRetornoxX escribió:Imagen

Alguien que sepa de informática: mañana me llamaran para coger la capturadora y para hacer vídeos mientras juego necesito esta cosa denominada splitters (necesitaria 3).

¿Se llaman de otra forma?
¿Dónde se consiguen?
¿Precio?


Clavija RCA de un macho dos hembras. La puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan cosas de cables de conexiones de todo tipo. Hasta el los carrefour lo puedes encontrar. Suele ser muy barato, sobre los 2€.
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Imagen

Alguien que sepa de informática: mañana me llamaran para coger la capturadora y para hacer vídeos mientras juego necesito esta cosa denominada splitters (necesitaria 3).

¿Se llaman de otra forma?
¿Dónde se consiguen?
¿Precio?


Clavija RCA de un macho dos hembras. La puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan cosas de cables de conexiones de todo tipo. Hasta el los carrefour lo puedes encontrar. Suele ser muy barato, sobre los 2€.


Miko no le hables de machos que se pone to palote xDDD
Que calladas estais hoy, ¿os habeis ido todas de orgia y no me habeis avisado?.
Si vienes tu ya es una bacanal xD

Yo estuve toda la mañana dandole al LA Noire... no veais que coñazo lo de buscar las 50 latas doradas... y lo de repetir todos los casos para hacerlos con 5 estrellas ya ni hablemos. Hay que volverse a tragar todos los videos, ya podían dejar saltarselos.
Pero bueno... con calma y buena letra aver si me saco el platino antes de que llegue Agosto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le he estado dando al GTA IV XD.

Gracias Miko por decirme que es y todo eso, ya te lo pagaré en carne XD.
Ya te he visto ya...

Bueno, he estado mirando el Twitter de Robert Bowling y todavia no hay nada nuevo del parche para el COD4.

La madre que los pario, panda vagos.
De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


MMMMMM que bien suena eso!! Si eso son mis vacaciones.

Hamaca??? Joder q delicado el tio, no vaya a clavarse una concha en la arena...$$$$$$
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


Lo que no entiendo muy bien, a ver si me lo puedes explicar, es porque leches dices que quieres trabajar........con la vida padre que te pegas....menuda envidia.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


Lo que no entiendo muy bien, a ver si me lo puedes explicar, es porque leches dices que quieres trabajar........con la vida padre que te pegas....menuda envidia.


Pues es lo que más quiero, un curro. Pero no hay manera, voy a tener que ligarme a alguien con mucho dinero a este paso.

Por cierto, ayer empecé una nueva partida del Demon's Souls para ayudar a un colega que acaba de empezar con el juego. Para empezar a jugar con nosotros necesitaréis un nivel sobre 55.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


Lo que no entiendo muy bien, a ver si me lo puedes explicar, es porque leches dices que quieres trabajar........con la vida padre que te pegas....menuda envidia.


Pues es lo que más quiero, un curro. Pero no hay manera, voy a tener que ligarme a alguien con mucho dinero a este paso.

Por cierto, ayer empecé una nueva partida del Demon's Souls para ayudar a un colega que acaba de empezar con el juego. Para empezar a jugar con nosotros necesitaréis un nivel sobre 55.


WTF!!!!!!
Yo me apunto, despues me creo un personaje y lo subo a 55 en ná........
Caxio recuerda q en el DEMON'S SOULS no puedes llevar ni FUERZA VULNERANTE ni la UMP45...

...Como vas a subir al 55 entonces, chatin?



Imagen
mjmbcn escribió:Caxio recuerda q en el DEMON'S SOULS no puedes llevar ni FUERZA VULNERANTE ni la UMP45...

...Como vas a subir al 55 entonces, chatin?



Imagen


Tranquilo bambi que me doy de sobra.......
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


Lo que no entiendo muy bien, a ver si me lo puedes explicar, es porque leches dices que quieres trabajar........con la vida padre que te pegas....menuda envidia.


illo nose si lo has leido, pero paginas atras te dije si querias un codigo para la Beta de Uncharted3 que me han mandao (como compensación de los mapas)
ORei escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:De nada retorno, yo hoy no jugaré hasta las 00:00, hoy toca playita de nuevo. Unos boquerones, unos chipirones, una rosada a la plancha y una ensalada tropical, mmmmmmmm que rico estaba todo, ahora a la hamaca de nuevo.


Lo que no entiendo muy bien, a ver si me lo puedes explicar, es porque leches dices que quieres trabajar........con la vida padre que te pegas....menuda envidia.


illo nose si lo has leido, pero paginas atras te dije si querias un codigo para la Beta de Uncharted3 que me han mandao (como compensación de los mapas)


Perdona, no lo he leido.....deja yo con el MW2 ya tengo de sobra, gracias de todas formas warra!!!
Por cierto tu vigesimotercera etapa en el MW2 ya ha acabado no???? Al final he ganado yo la porra no????
Que va! ya avisé que iba estar out la semana pasada q tuve unas minivacaciones pero hoy ya le he estado dando duro por la mañana, solo que no había nadie.
Este mes por entre semana puedo jugar, la putada son los fines de semana que los tengo casi todos ocupados, menos este... luego los de Julio estan todos cogidos.

PD: Bueno.. ya que no quiere la beta del Uncharted3, el primero SEXO que la pida.. suya es GRATIS!
ORei escribió:Que va! ya avisé que iba estar out la semana pasada q tuve unas minivacaciones pero hoy ya le he estado dando duro por la mañana, solo que no había nadie.
Este mes por entre semana puedo jugar, la putada son los fines de semana que los tengo casi todos ocupados, menos este... luego los de Julio estan todos cogidos.

PD: Bueno.. ya que no quiere la beta del Uncharted3, el primero SEXO que la pida.. suya es GRATIS!



la pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabia si querias el sexo o la beta... te he mandado la beta por correo y el sexo ya te lo doy esta noche! :D
Esta mañana he estado yo jugando al MW2 y no te he visto, eh... ¬_¬.
J0HNNIE escribió:Esta mañana he estado yo jugando al MW2 y no te he visto, eh... ¬_¬.


Pues estuve cerca de hora y media.. solo q madrugue bastante. Cuando vine de clase eran las 8.30 y estaría hasta las 10 jugando, luego ya me metí al LA Noire.
Si estais alguno esta tarde avisad q me meto. Estoy aprovechando estos dias sueltos para sacarme el platino pero si os meteis varios al online lo prefiero.
Yo me he estado sacando los trofeos de Trine, 2 más y platino, jojojojo.
Me meto al mw2 un rato.
ORei escribió:
J0HNNIE escribió:Esta mañana he estado yo jugando al MW2 y no te he visto, eh... ¬_¬.


Pues estuve cerca de hora y media.. solo q madrugue bastante. Cuando vine de clase eran las 8.30 y estaría hasta las 10 jugando, luego ya me metí al LA Noire.
Si estais alguno esta tarde avisad q me meto. Estoy aprovechando estos dias sueltos para sacarme el platino pero si os meteis varios al online lo prefiero.


Ya decia yo.

A esas horas yo estaba en el quinto sueño macho XD.

Yo si puedo entro en un rato al MW2.
Entrando al MW2... Jordan invita!
En 15 minutos o menos estoy dentro.

Id calentando.
Esperadme! A las 9 entro [+risas]
mxmax escribió:Esperadme! A las 9 entro [+risas]


Coño y tu quien eres?????????
jojojo
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Esperadme! A las 9 entro [+risas]


Coño y tu quien eres?????????
jojojo


No te piques si paso de tus invitaciones, esque me gusta acabar las partidas XD
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Esperadme! A las 9 entro [+risas]


Coño y tu quien eres?????????
jojojo


Momento histórico... ORei y Casio playing together!!!
ORei escribió:
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Esperadme! A las 9 entro [+risas]


Coño y tu quien eres?????????
jojojo


Momento histórico... ORei y Casio playing together!!!


1º vez en MW2!!!!!!!
mas vale tarde, mal y a rastras que nunca no? xD

Aqui os dejo un regalin! el himno de ORei... tema para ir en el coche a capota descubierta con el aire deslizándose en tu melena mientras suena esta cancion. En el momento "pi pi piri pi pi piiiii" hay que mandar un guiño a la primera plebeya que veas... xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ro4yhp9L6Ok

Cambiando mi estado de Soltero a "Vividor-Follador"! OPA!!
Bueeenos días.

Poco movimiento esta última semana.

ORei, vas a ser un vividor-follador? En fín, lo que hay que leer. Si tu ya lo eras.
45861 respuestas