\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Por cierto, ayer empecé una nueva partida del Demon's Souls para ayudar a un colega que acaba de empezar con el juego. Para empezar a jugar con nosotros necesitaréis un nivel sobre 55.


¿Soy el único con el que no has querido jugar al DS? Encima que me lo compré contigo...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Por cierto, ayer empecé una nueva partida del Demon's Souls para ayudar a un colega que acaba de empezar con el juego. Para empezar a jugar con nosotros necesitaréis un nivel sobre 55.


¿Soy el único con el que no has querido jugar al DS? Encima que me lo compré contigo...



Problemas de pareja...






Ya me voy....
Juer, ayer que entro por la noche al mw2 un ratillo y me encuentro con Miko, sin jugar a nada, Mark jugando al GTA IV y a OLy como no con el Fifa 11, menuda panda de vagos! Teneis que jugar mas, así O'Rei nos podra mantener a todos en un futuro [poraki]
Yo no tengo tiempo ni de encender la Play. La puse por la mañana para bajar el Dead Nation y la apague porque iba lentísimo y no quería dejarla encendida con el calor que hace...
willy_street3 escribió:Juer, ayer que entro por la noche al mw2 un ratillo y me encuentro con Miko, sin jugar a nada, Mark jugando al GTA IV y a OLy como no con el Fifa 11, menuda panda de vagos! Teneis que jugar mas, así O'Rei nos podra mantener a todos en un futuro [poraki]


Perdona, pero es que intenté ponerme a jugar, incluso cargué el COD MW2 antes de que tú llegaras, y tuve que quitarlo, estaba rendido. La playa cansa mucho.

Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Por cierto, ayer empecé una nueva partida del Demon's Souls para ayudar a un colega que acaba de empezar con el juego. Para empezar a jugar con nosotros necesitaréis un nivel sobre 55.


¿Soy el único con el que no has querido jugar al DS? Encima que me lo compré contigo...


Perdona cariño, que al DS tengo en total echadas unas.... ¿500 horas? y usted, "qué casualidad" no ha jugado conmigo.. pues no será porque no he estado tiempo jugando al DS, eh?. Bueno, hoy en día empezar una partida es muy fácil, con el truco de multiplicar objetos puedo pillar un alma de soldado o la de un demonio, multiplicarla y ala... a gastar almas y subir niveles lo que quiera.
Hola warras! Menuda calor hacia ayer, la lexe! Probé la beta del uncharted 3 y está muy aparente oye. Gráficamente muy a la par de U2, pero el diseño de niveles me pareció mas curradillo. Lo de uncharted TV tiene su gracia XD.

Y va a 60 fps !!!
Al igual !! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Y va a 60 fps !!!


Sí, ya, claro claro....
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Y va a 60 fps !!!


Sí, ya, polla pollita mía....
mjmbcn escribió:Bueeenos días.

Poco movimiento esta última semana.

ORei, vas a ser un vividor-follador? En fín, lo que hay que leer. Si tu ya lo eras.


Antes era "Golden Single" ahora soy "Fucking Living" jojojojo

Por cierto... acabo de llegar al kely. Cuando quieras avisame por whatsapp para un MW2!

PD: Willy... que sea la ultima vez que me despiertas a las 12 de la madrugada por whatsapp! hoy he estado a punto de mandarte yo unos a las 6 de la mañana... y nose pq no lo hice la verdad xD
ORei, termino el partido del fifa11 (15 min) y te hago una perdida.



Por cierto, yo sabes que te aprecio y que si fuera mujer serias mi ORei, pero tu una vez me llamaste a las 02:00h...

Ahí dejo eso...
Muy wenas, perracas!

Joder, cuánto tiempo! Veo q ha pasao de todo por akí, hasta creasteis un nuevo clan q no duro muxo por lo q veo, no sé q pasaría o si será un tema tabú, simplemente me ha sorprendido verlo.
Yo, q no recuerdo si os lo dije, pues me emparejé y me emancipé, con lo q tengo pokísimo tiempo, entre el curro, la casa y demás tareas, pues la consola la enciendo poco y encima con los millones de juegos q tengo pendientes el online menos aún. Ahora estoy con el Castlevania y me está llevando meses acabarlo.
Además el pc lo tengo abandonao, sólo lo uso casi exclusivamente pa bajar cosillas, de hexo hasta me borré el facebook. Así q casi la única manera q tengo de contactar con vosotros es directamente desde la PS3, de hexo este mensaje os lo escribo to de estrangis desde el curro.
Weno, después de poneros un poco al día de mi situación voy al grano q no debería estar muxo por akí.
Antes de nada, a los de la cuenta conjunta, os escribí un mensaje, desde la PS3, diciéndoos q os parecía pillar el Beyond Good & Evil y el Braid q con el Plus están a 8 y a 2,50 pavos respectivamente y me parece MUY wena oferta. Aparte se me olvidó identificarme y directamente os lo escribí sin decir kien era, y Oly me respondió diciéndome q os lo dijera por akí, y akí estoy.

Pues ala, simplemente eso.
Q os vaya todo bien y nos vemos mejor por la PS3, xq por akí me es muy difícil, pero lo intentaré en la medida q pueda.

Saludetes y besillos para todas! [bye]
Silver19 escribió:Muy wenas, perracas!

Joder, cuánto tiempo! Veo q ha pasao de todo por akí, hasta creasteis un nuevo clan q no duro muxo por lo q veo, no sé q pasaría o si será un tema tabú, simplemente me ha sorprendido verlo.
Yo, q no recuerdo si os lo dije, pues me emparejé y me emancipé, con lo q tengo pokísimo tiempo, entre el curro, la casa y demás tareas, pues la consola la enciendo poco y encima con los millones de juegos q tengo pendientes el online menos aún. Ahora estoy con el Castlevania y me está llevando meses acabarlo.
Además el pc lo tengo abandonao, sólo lo uso casi exclusivamente pa bajar cosillas, de hexo hasta me borré el facebook. Así q casi la única manera q tengo de contactar con vosotros es directamente desde la PS3, de hexo este mensaje os lo escribo to de estrangis desde el curro.
Weno, después de poneros un poco al día de mi situación voy al grano q no debería estar muxo por akí.
Antes de nada, a los de la cuenta conjunta, os escribí un mensaje, desde la PS3, diciéndoos q os parecía pillar el Beyond Good & Evil y el Braid q con el Plus están a 8 y a 2,50 pavos respectivamente y me parece MUY wena oferta. Aparte se me olvidó identificarme y directamente os lo escribí sin decir kien era, y Oly me respondió diciéndome q os lo dijera por akí, y akí estoy.

Pues ala, simplemente eso.
Q os vaya todo bien y nos vemos mejor por la PS3, xq por akí me es muy difícil, pero lo intentaré en la medida q pueda.

Saludetes y besillos para todas! [bye]


Esto... WARRA!!

Muy buenas tardes, el Braid está muy bien por ese precio, ya lo he jugado y terminado (eso sí, los Speed Run no los pienso hacer, menudo coñazo) y el Beyond Good & Evil la demo no me gustó tanto, pero tengo varios juegos pendientes, eso sí, aún sigo jugando a Demon´s Souls. Me alegra saber de tí por aquí, y sobre lo del viernes que me ha dicho chichu lo veo complicado, ya le dije a él que tenía un compromiso por la noche, pero si al final me puedo escapar pues voy al cine, pero ya lalmaré a chuchi para confirmarlo el viernes.

[oki]
mjmbcn escribió:ORei, termino el partido del fifa11 (15 min) y te hago una perdida.



Por cierto, yo sabes que te aprecio y que si fuera mujer serias mi ORei, pero tu una vez me llamaste a las 02:00h...

Ahí dejo eso...


jajaja esa fue un dia de borrachera que en vez de llamar a mi amigo manu marque tu numero, os tengo seguidos en la agenda y el iphone como es tactil... deslizaría el dedo de mas y zaska!
mjmbcn escribió:Entro al mw2


Let's Go!
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Entro al mw2


Let's Go!


Mejor un trio.
Joder, no sabéis la envidia q me dais! ARG! Estar de vacaciones y poder jugar cuando os dé la real gana.
A ver si algún año de estos recupero mi MW2 y nos examos unos tirillos si tengo algun mini weko, jejeje! Aunq puede q para entonces ya esté el MW3 y el Battlefield 3 q tb tiene una pinta tremendísima!

Y ya me diréis lo q sea sobre los juegos de la Store, q me da cosa q tengamos ahí casi 30 pavos muertos de asco en la cuenta conjunta.

ER_PERE escribió:
Esto... WARRA!!

Muy buenas tardes, el Braid está muy bien por ese precio, ya lo he jugado y terminado (eso sí, los Speed Run no los pienso hacer, menudo coñazo) y el Beyond Good & Evil la demo no me gustó tanto, pero tengo varios juegos pendientes, eso sí, aún sigo jugando a Demon´s Souls. Me alegra saber de tí por aquí, y sobre lo del viernes que me ha dicho chichu lo veo complicado, ya le dije a él que tenía un compromiso por la noche, pero si al final me puedo escapar pues voy al cine, pero ya lalmaré a chuchi para confirmarlo el viernes.

[oki]


Sí, te lo iba a comentar antes, pero tampoco me parecía el sitio idóneo, aunq ya q lo has sacao pues palante. A ver si t puedes venir, hombre q nos vemos de higos a brevas. Y, Genzai, si te kieres venir tú tb, adelante!
El Demon´s Souls lo empezé la versión japa, y no veas, llegué a tirar el mando de lo desesperante q es... Me lo pillaría PAL, pero es q tengo demasiao pendiente, cm decía, y no kiero acumular más.
Al q sí le tengo pánico es a la "continuación", el Dark Souls, q dicen q es aún más dificil! [mad].
Sobre los juegos de la store, sé q el Braid es wenísimo, y de hexo alguno de los de la cuenta lo kerían. Y el BG&E es q como no lo jugué en su día, pues me parece una ocasión perfecta!
Es cierto... nose quien envió el mensaje desde la cuenta comun para cogernos unos juegos pero por mi OK. Que tenemos 30€ muertos de risa. Podemos cogernos 2 o 3 juegos para ahora para el veranillo. Yo la verdad que no estoy puesto ahora mismo en juegos de Store, pero me vale cualquier cosa con tal de que tenga trofeos :D
ORei escribió:Es cierto... nose quien envió el mensaje desde la cuenta comun para cogernos unos juegos pero por mi OK. Que tenemos 30€ muertos de risa. Podemos cogernos 2 o 3 juegos para ahora para el veranillo. Yo la verdad que no estoy puesto ahora mismo en juegos de Store, pero me vale cualquier cosa con tal de que tenga trofeos :D


Wen cambio de nick krdnha! xD
El del mensaje fui yo, es q soy cortito y se me olvidó identificarme [+risas].
Yo creo q esos dos juegos tienen trofeos. Y con el plus salen tiraos de precio e incluso tendríamos para alguno más! Qué me decís?

Por cierto, haciendo un off-topic tremendo! A finales de agosto (del 22 al 28) voy a pasar una semanita en tu tierra, Galicia, con mi parienta y otro amigos. Esperamos ir a Santiago, Vigo, las Islas Cies, Fisterra, Muxia y Ribadavia, q es dnd nos alojaremos para ir a la Festa da Istoria, q creo q t comenté en una ocasión pos msn.
Pues eso, q si estás por allí en esas fechas y kieres q nos veamos, por mí perfe!
Q tal Silver.

Vi tu mensaje, yo por mi ya lo dije cogedlos, el braid lo tengo. El otro no. Aunque tengo mas de 20 juegos de la store y muchos con trofeos y estan muertos de risa, es poco.

Yo tambien tengo ganas de ir a las Cies, son muy bonitas. Esas fechas Silver, estaré yo por tierras andaluzas, comiendo pescaito, popenes, gazapachitos, doraditas...
Cardeña he echo una lista en el groveeshark de temazos que se te va a caer las bragas cuando los escuches, temazos dance de ayer y de hoy!

Ya se puede poner el Grooveshark 2.3.1 a full en pipone, yo lo utilizo ya como reproductor de música principal, porque pillo las listas que hago y le doy a que se bajen para offline y se bajan todas a calidad maxima, y ya las tengo ahi, buenisima la app
MaRToS82 escribió:Cardeña he echo una lista en el groveeshark de temazos que se te va a caer las bragas cuando los escuches, temazos dance de ayer y de hoy!

Ya se puede poner el Grooveshark 2.3.1 a full en pipone, yo lo utilizo ya como reproductor de música principal, porque pillo las listas que hago y le doy a que se bajen para offline y se bajan todas a calidad maxima, y ya las tengo ahi, buenisima la app


Como es tu usuario?
Silver19 escribió:
ORei escribió:Es cierto... nose quien envió el mensaje desde la cuenta comun para cogernos unos juegos pero por mi OK. Que tenemos 30€ muertos de risa. Podemos cogernos 2 o 3 juegos para ahora para el veranillo. Yo la verdad que no estoy puesto ahora mismo en juegos de Store, pero me vale cualquier cosa con tal de que tenga trofeos :D


Wen cambio de nick krdnha! xD
El del mensaje fui yo, es q soy cortito y se me olvidó identificarme [+risas].
Yo creo q esos dos juegos tienen trofeos. Y con el plus salen tiraos de precio e incluso tendríamos para alguno más! Qué me decís?

Por cierto, haciendo un off-topic tremendo! A finales de agosto (del 22 al 28) voy a pasar una semanita en tu tierra, Galicia, con mi parienta y otro amigos. Esperamos ir a Santiago, Vigo, las Islas Cies, Fisterra, Muxia y Ribadavia, q es dnd nos alojaremos para ir a la Festa da Istoria, q creo q t comenté en una ocasión pos msn.
Pues eso, q si estás por allí en esas fechas y kieres q nos veamos, por mí perfe!


Por partes...

1.- Como quereis coger con el plus los juegos? si en la cuenta comun no tenemos plus? y mirarlo bien, porque yo tengo plus y me cogi algunas cosas y al pasarselas a mi hermano.. nanai de la china. No es como los juegos normales que dejan pasarse a 5.
2.- Respecto a los juegos... por mi los cogemos.
3.- Asi me gusta.. visitando buenas tierrras. La verdad que no vienes cerca mia, pero bueno... de coruña a santiago tengo 40min en coche. Si me avisas me acerco echar unas cervezas.
PD: Las Cies son brutales... yo todos los años voy a los bungalos un fin de semana con los colegas y no veas... la putada es que cada vez lo restringen mas. Recuerdo que de crío podía ir todo cristo y ahora hay que coger cupo porque solo dejan entrar casa dia a un numero x de personas.

@Martos... ya le echaré un vistazo! aver que musicote me escuchas.
Yo en el groveshark y spotify poca cosa tengo, pero si me ves el iTunes se te caen las bragas xD mas de 40gb de musica toda ordenadita con sus listas house, dance, cantaditas, pop, rock, indie, etc... y eso que me faltan por ordenar otros 100gb q tengo de musica de cuando curraba en el pub :D
MaRToS82 escribió:Cardeña he echo una lista en el groveeshark de temazos que se te va a caer las bragas cuando los escuches, temazos dance de ayer y de hoy!

Ya se puede poner el Grooveshark 2.3.1 a full en pipone, yo lo utilizo ya como reproductor de música principal, porque pillo las listas que hago y le doy a que se bajen para offline y se bajan todas a calidad maxima, y ya las tengo ahi, buenisima la app


Hice el tuto q me pasaste y falla bastante el grooveshark en el iPhone. Me reproducia algunas, otras se quedaba pensando...

Solucion?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Cardeña he echo una lista en el groveeshark de temazos que se te va a caer las bragas cuando los escuches, temazos dance de ayer y de hoy!

Ya se puede poner el Grooveshark 2.3.1 a full en pipone, yo lo utilizo ya como reproductor de música principal, porque pillo las listas que hago y le doy a que se bajen para offline y se bajan todas a calidad maxima, y ya las tengo ahi, buenisima la app


Hice el tuto q me pasaste y falla bastante el grooveshark en el iPhone. Me reproducia algunas, otras se quedaba pensando...

Solucion?


Bajate la aplicacion oficial que salio hace un par de semanas.
Voy echarme un rato, sobre las 4.30 me meto a la play. si estas echams unos MW2, sino continuo con el LA Noire.
Voy a entrar ya. Si en 1h estoy, pues jugamos.
ER_PERE escribió:
Perdona, pero es que intenté ponerme a jugar, incluso cargué el COD MW2 antes de que tú llegaras, y tuve que quitarlo, estaba rendido. La playa cansa mucho.

Sin comentarios.............
Genzai Kawakami escribió:¿Soy el único con el que no has querido jugar al DS? Encima que me lo compré contigo...

Esto viene siendo como Matrix...... [360º]
Mikocarrefour escribió:Perdona cariño, que al DS tengo en total echadas unas.... ¿500 horas? y usted, "qué casualidad" no ha jugado conmigo.. pues no será porque no he estado tiempo jugando al DS, eh?. Bueno, hoy en día empezar una partida es muy fácil, con el truco de multiplicar objetos puedo pillar un alma de soldado o la de un demonio, multiplicarla y ala... a gastar almas y subir niveles lo que quiera.

Ejemmmm......tengo un "amigo "que a lo mejor podria estar interesado en ese "trukito", yo desde luego no lo necesito para nada me he pasado el juego 3 veces a pelo sin ningun problema....solo tengo un cierto interes "cultural"......
Entro al MW2 ya!!!!!
Cachoperros por mi pillamos los juegos como queráis ;-)

¿Habéis usado el welcome pack en la cuenta conjunta? porque sino me bajo el LBP y asívendo el mío en formato físico,ya me decís ;-)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Esta es mi capturadora Miko.
me gustaria entrar aqi y echarme unas partiditas con vosotros estos ultimos dias me estoi viciando y no se me nada mal :)
xDieeGo_Oo escribió:me gustaria entrar aqi y echarme unas partiditas con vosotros estos ultimos dias me estoi viciando y no se me nada mal :)


Hola, yo si fuera por mi si. Pero las muchas nuevas incorporaciones solo han saludado el primer día y no hemos vuelto a saber más. Y creo que entre todos decidimos cerrar el cupo. Si pasa alguien a comentar lo explicará mejor.



Por cierto, MARK, ya no estas solo, MODERN WARFARE por 9,00€. Ferry te he hecho caso y me he acercado a CA$H CONVERTERS y habian cosas bien de precio. El FEAR 2 estuve a punto de cogerlo, estaba a 12,00€ pero me pareció caro. El Black OPs a 45€, Bioshock2 a 12,00€. Red Dead Redemption a 15,00€ Y los blu rays, a 9,00 y 15,00€ carísimos. Cuando en MM de aqui valen 9,90€ nuevos.
Voy a tener que pedirle el MW1 a mi cuñado........
casio2222 escribió:Voy a tener que pedirle el MW1 a mi cuñado........


Y yo a los reyes magos [poraki] .

Que va, el paso siguiente es el Fifa, que coño parece mentira que vaya a comprarme un juego para una consola que ni siquiera es mía XD
Ya que hablais de precios.. esta semana o este mes esta el GT5 por 50€ de oferta. Oferta Sony claro esta xDDD
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Cardeña he echo una lista en el groveeshark de temazos que se te va a caer las bragas cuando los escuches, temazos dance de ayer y de hoy!

Ya se puede poner el Grooveshark 2.3.1 a full en pipone, yo lo utilizo ya como reproductor de música principal, porque pillo las listas que hago y le doy a que se bajen para offline y se bajan todas a calidad maxima, y ya las tengo ahi, buenisima la app


Hice el tuto q me pasaste y falla bastante el grooveshark en el iPhone. Me reproducia algunas, otras se quedaba pensando...

Solucion?


Pues bajate la ultima version como pone cardeña, y yo te paso como hacer para que vaya a full. La oficial la bajas de bigboss, y luego te haran falta dos programas mas, el UDIDFake y IFIle los dos los bajas de cydia, cuando lo tengas todo me lo dices.

PD: Antes desinstala la que tengas instalada.
Jordan, Casio, O'Rei, a ver para cuando unos GT 5 no??
O'Rei, a las 5:30 estaba despierto así que no me hubiera importado [poraki]
Jordan, warra.
Yo el MW1 lo tengo en casa mi de cuñado, nunca me acuerdo de el xd, pero mañana me paso y lo recupero!
willy_street3 escribió:Jordan, Casio, O'Rei, a ver para cuando unos GT 5 no??
O'Rei, a las 5:30 estaba despierto así que no me hubiera importado [poraki]
Jordan, warra.
Yo el MW1 lo tengo en casa mi de cuñado, nunca me acuerdo de el xd, pero mañana me paso y lo recupero!


El GT5... cuando quieras.. desde mañana a las 16h estoy en casa hasta el domingo. Me avisas por WhatsApp y listo.

PD: Si tienes huevos deja el iPod conectao al wifi con sonido esta noche... jajajajaja
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, Casio, O'Rei, a ver para cuando unos GT 5 no??
O'Rei, a las 5:30 estaba despierto así que no me hubiera importado [poraki]
Jordan, warra.
Yo el MW1 lo tengo en casa mi de cuñado, nunca me acuerdo de el xd, pero mañana me paso y lo recupero!


El GT5... cuando quieras.. desde mañana a las 16h estoy en casa hasta el domingo. Me avisas por WhatsApp y listo.

PD: Si tienes huevos deja el iPod conectao al wifi con sonido esta noche... jajajajaja

Si que tengo huevos, mas que tu, que te tengo que dejar para que tengas algo que abultar [poraki] [poraki]
Si tiene una wifi guardada, siempre que la vuelve a pillar se autoconecta, así que en casa... esta conectado, warra!
He jugado está tarde 2 partidas al MW y madre mia que recuerdos. Que juegazos. Tiene muchas cosas obsoletas. Pero madre mia q diferencia. Espero q MW3 sea como el primero.

Si tuviera trofeos, me lo pasaba de nuevo.

Ale, m voy al cine a ver KUNG FU PANDA 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:He jugado está tarde 2 partidas al MW y madre mia que recuerdos. Que juegazos. Tiene muchas cosas obsoletas. Pero madre mia q diferencia. Espero q MW3 sea como el primero.

Si tuviera trofeos, me lo pasaba de nuevo.

Ale, m voy al cine a ver KUNG FU PANDA 2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Maricón [poraki] [poraki]
Jordan, aquí en verano ponen cine al aire libre en Gava, pásate un día, cogemos a Oly y [amor] ....
Pues yo tambien quiero ver Kung Fu Panda 2, tiene que estar bien, ademas esta semana se estrena Transformers 3
Willy te reto a un duelo! jajaja
Mañana aver si echamos un GT5 ahora en serio, sino MW2 tambien me vale.
Ahora estoy entrando en razon a casio... ya jugue 2 partidas con el, aver lo que aguanto xD
ORei escribió:Willy te reto a un duelo! jajaja
Mañana aver si echamos un GT5 ahora en serio, sino MW2 tambien me vale.
Ahora estoy entrando en razon a casio... ya jugue 2 partidas con el, aver lo que aguanto xD

Vale, dejame coger el Seat PAnda 4x4 que te fundo [poraki] Sabes que sea donde sea te gano, incluso por whatsapp jaja
Por cierto habeis escuchado lo de Portugal????
El gobierno quiere aplicar un impuesto del 50% en la paga extra de navidad....menudos HDP
MARK, en serio te has creido q estoy viendo la del OSO??? para eso ya tengo a miko. Estoy en la sala a punto de empezar T3.

Willy pues si quereis un dia podriamos quedar en ese cine aunque OLY no se si querrá verme el muy guapetón.
Jajaja, grabamela con el Iphone y luego por whatsapp me la pasas [poraki]
Mmmm es al aire libre, y gratis, lunes y jueves, a lo mejor Oly, si le llevo galletitas saladas se anima [amor]
A mí si me lleváis un par de warrindongas y galletitas saladas, voy sin problema. Así que ya sabes Manu.
-OlYmPuS- escribió:A mí si me lleváis un par de warrindongas y galletitas saladas, voy sin problema. Así que ya sabes Manu.


Oly sabes de alguna guia, manual o mapa con los 95 coches?? es que me faltan 15 por encontrar y mire en una guia en internet que los marca, pero cuando voy a ese sitio hay otros coches menos el que se supone que debería haber...
-OlYmPuS- escribió:A mí si me lleváis un par de warrindongas y galletitas saladas, voy sin problema. Así que ya sabes Manu.


Pero no vas con Willy y Jordan????
45861 respuestas