Muy wenas, perracas!
Joder, cuánto tiempo! Veo q ha pasao de todo por akí, hasta creasteis un nuevo clan q no duro muxo por lo q veo, no sé q pasaría o si será un tema tabú, simplemente me ha sorprendido verlo.
Yo, q no recuerdo si os lo dije, pues me emparejé y me emancipé, con lo q tengo pokísimo tiempo, entre el curro, la casa y demás tareas, pues la consola la enciendo poco y encima con los millones de juegos q tengo pendientes el online menos aún. Ahora estoy con el Castlevania y me está llevando meses acabarlo.
Además el pc lo tengo abandonao, sólo lo uso casi exclusivamente pa bajar cosillas, de hexo hasta me borré el facebook. Así q casi la única manera q tengo de contactar con vosotros es directamente desde la PS3, de hexo este mensaje os lo escribo to de estrangis desde el curro.
Weno, después de poneros un poco al día de mi situación voy al grano q no debería estar muxo por akí.
Antes de nada, a los de la cuenta conjunta, os escribí un mensaje, desde la PS3, diciéndoos q os parecía pillar el Beyond Good & Evil y el Braid q con el Plus están a 8 y a 2,50 pavos respectivamente y me parece MUY wena oferta. Aparte se me olvidó identificarme y directamente os lo escribí sin decir kien era, y Oly me respondió diciéndome q os lo dijera por akí, y akí estoy.
Pues ala, simplemente eso.
Q os vaya todo bien y nos vemos mejor por la PS3, xq por akí me es muy difícil, pero lo intentaré en la medida q pueda.
Saludetes y besillos para todas!