\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:jajajaja que buena jordan, tu has visto el gol de higuain de donde ha saliooooo?? jaAJaJaAJaJAAAa vaya caña de pescar que teníamos jajajajaj nos hemos merecido la victoria

jajajajaja MARTOS ha marcado un gol en el 87 q empataba el partido contra los guiris, salia HIGUAIN detras de la porteria rival y la coge de palomero a 4 metros del defensa y marca y no pita fuera de juego!!!

JUGOOOOOOOOOOOON!
Chico, el papi Olympus ya está aquí.

Alguien quiere que le ponga el ojal coloraó? Quién se echa un fifa?
-OlYmPuS- escribió:Chico, el papi Olympus ya está aquí.

Alguien quiere que le ponga el ojal coloraó? Quién se echa un fifa?

Te has perdido los partidos de martos y mios contra guiris. Madre mia. La pareja de oro. Yo centrando y el rematando. En el ultimo partido en el minuto 15 ya ibamos 3-0 jojojo

Crea el equipo q yo no tengo ni idea.
si olympus vamos a ser el terror del fifa! create el club tu que "ENTIENDES" jajaja

PD: No veas si le echan imaginación a los mapas de zombis jajaja, un juego solo de zombis ya!

http://youtu.be/eeql9x-jb7I
MaRToS82 escribió:si olympus vamos a ser el terror del fifa! create el club tu que "ENTIENDES" jajaja

PD: No veas si le echan imaginación a los mapas de zombis jajaja, un juego solo de zombis ya!

http://youtu.be/eeql9x-jb7I

Shangri-La, jajajaja, buenísimo.

Luego creo el club.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan u Olympus invitadme al club, que juego siempre al Fifa ;).
XxRetornoxX escribió:Jordan u Olympus invitadme al club, que juego siempre al Fifa ;).

Para entrar tendrás que limpiarle el sable a jordan.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Jordan u Olympus invitadme al club, que juego siempre al Fifa ;).

Entonces ya estoy dentro.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Entonces ya estoy dentro.

Mira que me pongo celOSO ¿eh?
La alineación de LOS OSOS AMOROSOS

Con el número 1 el más gay de los osos: paqueteeeeeee olympuuuuus!!

Con el número 2 el mas salaooooo del equipoooo: Martooooooooos82222

Con el número 3 el mas campero entre los camperoooooos: Gammmmmsteeeeer Maaaaaark

Con el número 4 el mas wapeton y a la vez el q tiene el ano mas dilatado: mmmmmmmjordaaaaan077777!!!!!

Pd: si alguien mas se apunta, completare la alineacion!
Pd2: las diferencias entre algunos olvidadlas y dejadlas a un lado y disfrutemos jugando al fifa.
Yo seguramente me pille el nuevo fifa, que tengo mono de furbol y el Pro no le veo mucho futuro. Como el Winning Eleven 11 no ha habido nada igual... ahí tocaron la cima y luego vino el descenso
mjmbcn escribió:La alineación de LOS OSOS AMOROSOS

Con el número 3 el mas campero entre los camperoooooos: Gammmmmsteeeeer Maaaaaark

Con el número 4 el mas wapeton y a la vez el q tiene el ano mas dilatado: mmmmmmmjordaaaaan077777!!!!!

Pd2: las diferencias entre algunos olvidadlas y dejadlas a un lado y disfrutemos jugando al fifa.

Veremos a ver si no se hacen falta ellos mismos siendo del mismo equipo [qmparto]

Que no corra la sangre, que corra la lefa XD
ER_PERE escribió:

Mhhhhhhhhhhh lefa [amor] [amor] [amor] [amor] .

PD: Voy a crear el club y os invito. Necesitáis un pase, comerme el nabo.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:La alineación de LOS OSOS AMOROSOS

Veremos a ver si no se hacen falta ellos mismos siendo del mismo equipo [qmparto]

No metais a willy de defensa.......que es un submarino de cuidado..........
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Cuando te crezca, entonces hablamos...
¿Nadie hoy para unos COD?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Cuando te crezca, entonces hablamos...

Si se me ha quedado pequeño es por el bocaó que me pegaste ayer, warra!

PD: Ya he creado el club. Lo he llamado "Osos Amorosos" porque "Los Osos Amorosos" no entraba. Nuestro lema he puesto: "Nos van los hombres". De equipación he escogido la del Real Madrid. Y de estadio he puesto un nivel 5 de 19.000 butacas. He podido poner ese estadio porque jugué en el modo clubes y lo he desbloqueado. A medida que subamos niveles podremos aumentar el aforo. Por cierto, lo he llamado "La Cueva", puesto que somos osos. Ya os envié la solicitud, cuando queráis entráis.
Para empezar a creer que esto tiene futuro podríamos jugar ahora.
Los que solemos jugar al MW2.

TENEMOS QUE JUGAR DEMOLICION, CONTINUAMENTE, SIN PARAR, EL QUE NO LO PONGA LO MATO.

Es increible la cantidad de puntos que se hacen por ronda y por muertes. Que vicio llevo en ese modo.
J0HNNIE escribió:Los que solemos jugar al MW2.

TENEMOS QUE JUGAR DEMOLICION, CONTINUAMENTE, SIN PARAR, EL QUE NO LO PONGA LO MATO.

Es increible la cantidad de puntos que se hacen por ronda y por muertes. Que vicio llevo en ese modo.

Estooooo ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Aish... Que novatillo estamos hevhos....
ER_PERE escribió:

Siempre que lo habia jugado me aburria porque pasaba del objetivo, siendo sincero.

Es impresionante, me quedan ya nada, 4 o 5 niveles para el Javelin cuando lo tenga te aviso a ver si coincidimos y me dices por donde tirarlo.

Me voy a dormirla que mañana tengo cosas que hacer.

Buenas noches.
Madre mia 2 dias que no estoy y no se cuantas paginas habéis escrito
Bueno vamos por partes
Casio, si yo soy un submarino tu eres un ciego de cojones, que no metias ni una [poraki]
Jordan, se que quieres hablar ocnmigo guapeton [amor]
El resto, todas warras excepto Ferry, que es hermafrodita. A ver si puedo pillar el Fifa 12 mejor, ya para lo que queda, no creo que compre ningun juego este verano.
J0HNNIE escribió:
ER_PERE escribió:

Siempre que lo habia jugado me aburria porque pasaba del objetivo, siendo sincero.

Es impresionante, me quedan ya nada, 4 o 5 niveles para el Javelin cuando lo tenga te aviso a ver si coincidimos y me dices por donde tirarlo.

Buenas noches.

Nos hemos echado hoy unas buenas,madre mía,en una me quedé con 2 paquetes por usar y un apoyo aéreo,los matábamos tan rápido que no daba tiempo xDDD
Pues si, muy buenas partidas estamos echando, he hecho un 20-5 usando la Olympia jeje, me he hartado a matar.
ER_PERE escribió:Pues si, muy buenas partidas estamos echando, he hecho un 20-5 usando la Olympia jeje, me he hartado a matar.

Yo hablaba de las del MW2 d ela tarde,ahora unas cuantas al BO de la leche,ese ataque aéreo tuyo con 4 muertes casi acabando la ronda...buf.
Es que no hay nada como ser anfitrión,estás siempre un paso por encima jiojio
Buenos partidos al fifa, el que nos iban ganando 1-4 y les hemos remontao 7-5 creo que era a sio buenísimo jajaja, el tio diciendo que nos recortan que no recortan jajaja, ha marcao hasta mourinho.
La verdad que no veas si estan wapos los partios 4vs4 etc...

Ahi os dejo un replay yo soy el que lleva la pelota y olympus el que marca jajaja

http://youtu.be/ld3pcNNo1Gk
J0HNNIE escribió:
ER_PERE escribió:

Buenas noches.

En que nivel vas ya?? que falto 5 días y ya te has adelantao 8 prestigios xD
ER_PERE escribió:

Demolicion esta bien, aunque a mi me gusta mucho mas CG.....es un poco mas tactico y siempre puedes tener tu momento de gloria defendiendo el cuartel.....no hace falta que comente los javelins de miko.....brutales.

Hay que reconocer que no está nada mal, pero mejor fue un javelin mio nada más empezar una ronda, que lo metí por el hueco del tejado de un edificio desde la otra punta del mapa y me cargué a 4 nada más empezar. No recuerdo con quien del clan jugaba, pero algunos habían. Si queréis os enseño por donde se pueden meter para hacer masacres, jeje, algunos del clan ya han recibido unas cuantas clases.
MaRToS82 escribió:Buenos partidos al fifa, el que nos iban ganando 1-4 y les hemos remontao 7-5 creo que era a sio buenísimo jajaja, el tio diciendo que nos recortan que no recortan jajaja, ha marcao hasta mourinho.
La verdad que no veas si estan wapos los partios 4vs4 etc...

Ahi os dejo un replay yo soy el que lleva la pelota y olympus el que marca jajaja

http://youtu.be/ld3pcNNo1Gk

Ese gol fue buenísimo, jajajaja.

Qué risas nos pegamos! Lo bueno es que te digo "Martos pase de la muerte!", y tú te regateas al portero y cuando tienes la portería vacía me la pasas a mí, jajaja. En lugar de hacer el pase antes para no arriesgar tanto, te cepillas al portero con toda la sangre fría, épico, qué bueno dios!
ORei: En dvdgo.com blu rays con 50% descuento y fnac.es tienes 2x1 en blu rays de animación, incluida LOS INCREIBLES. Q se que la andas buscando como un loco.

En dvdgo te sale a 11,98€ la peli de Los Increibles y en fnac si te compras 2 de animacion te regalan la de menor valor. Unos 26€ por 2 blu rays.

Esta tarde alguien en mw2?
ER_PERE escribió:

Hay que reconocer que no está nada mal, pero mejor fue un javelin mio nada más empezar una ronda, que lo metí por el hueco del tejado de un edificio desde la otra punta del mapa y me cargué a 4 nada más empezar. No recuerdo con quien del clan jugaba, pero algunos habían. Si queréis os enseño por donde se pueden meter para hacer masacres, jeje, algunos del clan ya han recibido unas cuantas clases.

Yo estaba presente si no recuerdo mal.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:

Yo estaba presente si no recuerdo mal.

Yo quiero clases [looco]

Ya que soy nivel 70 de manera sucia pues por lo menos aprovechar que tengo javelin, algunas bajas guapas ya he hecho pero no lo controlo demasiado :(
olympus y como va lo del club ese? como se juega ahí? donde hay que meterse? donde se ven las estadísticas? cuantos necesitamos ser para que puntué para el equipo? no tengo ni puta idea de eso xD
Hola chicos.

Ayer estuvo muy bien, Ferry no pudo tirar todo lo que tenia y cuando iba a hacerlo se acabo la partida [qmparto].

Yo estare esta tarde, por si Manu/Casio/Ferry/Miko/Willy/ORei/Mark/everybody va a jugar y apetece, pero no se a que hora porque tengo que ir a la otra punta de Madrid.

ORei ya estoy al 45 [uzi].
Conmigo por las tardes tengo autoescuela y luego me voy a correr o a jugar a basket para mantener la forma para el año que viene [poraki]
Y por las mañanas tengo faena, a la espera de encontrar algun curro de verano, en todo caso me podréis ver alguna noche, aunque hoy es el ultimo dia de las fiestas de aquí, a lo mejor salgo a dar un volteo a ver si willy, recoge sus anzuelos a ver si ha picado algo ( Al mas puro estilo O'Rei, aunque a el le vienen con sorpresa! jaja por cierto sigo esperando aquello Krdnha!)
El carnet yo creo que lo dejaré para el 2050 o cosa así...

Que coñazo de temario y de clases.
Yo estoy llendo por las mañanas y estoy de 8:15 hasta las 10 más o menos y de momento menudo coñazo lo teórico, es una puta pastilla para el sueño.

Bueno, yo tego ganas de que saquen el parche del COD 4, aunque ayer estuve jugando y 0 hackers. A pesar de las mejoras en los otros títulos me sigue pareciendo el mejor respecto a armas, ventajas, rachas y mapas.
Acabo de venir de la playa, que bien se estaba.

Voy a ducharme y te comento eso Martos.

Un saludo.
mjmbcn escribió:ORei: En dvdgo.com blu rays con 50% descuento y fnac.es tienes 2x1 en blu rays de animación, incluida LOS INCREIBLES. Q se que la andas buscando como un loco.

En dvdgo te sale a 11,98€ la peli de Los Increibles y en fnac si te compras 2 de animacion te regalan la de menor valor. Unos 26€ por 2 blu rays.

Esta tarde alguien en mw2?

La putada de fnac.es es que hay que pagar con tarjeta... y ya sabes mis problems (que en un mes o dos espero solventarlos porque voy mandar al banco tomar por culo y hacerme de Barclays uK) y luego en Fnac madrid nose porque cojones con el pedazo edificio que tienen en callao no hacen ofertas dignas como en el resto de españa.
XxRetornoxX escribió:Yo estoy llendo por las mañanas y estoy de 8:15 hasta las 10 más o menos y de momento menudo coñazo lo teórico, es una puta pastilla para el sueño.

Bueno, yo tego ganas de que saquen el parche del COD 4, aunque ayer estuve jugando y 0 hackers. A pesar de las mejoras en los otros títulos me sigue pareciendo el mejor respecto a armas, ventajas, rachas y mapas.

de 8:15 DE LA MAÑANA?.

Yo por las mañanas podría ir de 11:00 a 12:30 y por la tarde de 19:30 a 21:00.

Luego el intensivo de la mañana, cuando lo hacen, es desde las 9:00-9:30 hasta las 13:00 o asi.
mxmax escribió:Ya que soy nivel 70 de manera sucia pues por lo menos aprovechar que tengo javelin, algunas bajas guapas ya he hecho pero no lo controlo demasiado :(

Tranquilo aqui somos todas unas sucias.......y en cuanto al prestigio nadie lo ha hecho bien.....bueno si hay alguien que esta a punto de hacerlo......
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Ya que soy nivel 70 de manera sucia pues por lo menos aprovechar que tengo javelin, algunas bajas guapas ya he hecho pero no lo controlo demasiado :(

Tranquilo aqui somos todas unas sucias.......y en cuanto al prestigio nadie lo ha hecho bien.....bueno si hay alguien que esta a punto de hacerlo......

Venga hombre no eres el único, y no me vengas con que a mi me lo hicieron, que no lo pedí y estaba ya en el nivel 68 del último prestigio.

Creo que hoy llego sobre las 19:00, creo.....
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Venga hombre no eres el único, y no me vengas con que a mi me lo hicieron, que no lo pedí y estaba ya en el nivel 68 del último prestigio.

Creo que hoy llego sobre las 19:00, creo.....

Yo no he dicho nada.........
MaRToS82 escribió:olympus y como va lo del club ese? como se juega ahí? donde hay que meterse? donde se ven las estadísticas? cuantos necesitamos ser para que puntué para el equipo? no tengo ni puta idea de eso xD

Pues tienes que crearte un Virtual Pro (es decir, un personaje personalizado), le añades características de tiro, fuerza, potencia y cosas así. A medida que va jugando, ya sea en modo Manager, en modo tú vs CPU y cosas así, pues va obteniendo nuevas hazañas y va siendo mejor. Para jugar en el club hay que meterse en la opción Virtual Pro del menú, allí puedes entrar en tu club actual (si aceptaste mi invitación pues verás nuestro club). Dentro del menú del club se ven las estadísticias, los partidos ganados, perdidos o empatados, los miembros del club, el mánager, etc... Y con que seamos más de 2 personas ya basta, aunque cuantas más mejor. Lo mejor del modo club es tener un tío en cada posición, para así jugar como un equipo real, pero si somos 4 ya va bien de momento.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:olympus y como va lo del club ese? como se juega ahí? donde hay que meterse? donde se ven las estadísticas? cuantos necesitamos ser para que puntué para el equipo? no tengo ni puta idea de eso xD

Pues tienes que crearte un Virtual Pro (es decir, un personaje personalizado), le añades características de tiro, fuerza, potencia y cosas así. A medida que va jugando, ya sea en modo Manager, en modo tú vs CPU y cosas así, pues va obteniendo nuevas hazañas y va siendo mejor. Para jugar en el club hay que meterse en la opción Virtual Pro del menú, allí puedes entrar en tu club actual (si aceptaste mi invitación pues verás nuestro club). Dentro del menú del club se ven las estadísticias, los partidos ganados, perdidos o empatados, los miembros del club, el mánager, etc... Y con que seamos más de 2 personas ya basta, aunque cuantas más mejor. Lo mejor del modo club es tener un tío en cada posición, para así jugar como un equipo real, pero si somos 4 ya va bien de momento.

Un saludo.

Pero si jugamos y no llegamos a ser los 11 se juega igual entonces que como jugamos por ayer pero con tu personaje por ahí dando vueltas? Gracias por la explicación a ver si luego me pongo y hago el personaje
esta noche que toca?

MW2 ó FIFA11?

Me conectaré mas tarde de las 23h.
Si puedo yo estare luego mas tarde al MW2.
Yo voy de 15:30 hasta las 18:30, subo al teórico el día 13 de Julio al fin, lo llevo bastante bien, en los test que hacemos suelo hacer si hacemos una media 2 fallos, algunos tres, en otros 1, de momento solo ha havido en 2 que haya hecho 0 fallos [buuuaaaa]
45861 respuestas