\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí si me lleváis un par de warrindongas y galletitas saladas, voy sin problema. Así que ya sabes Manu.

Oly sabes de alguna guia, manual o mapa con los 95 coches?? es que me faltan 15 por encontrar y mire en una guia en internet que los marca, pero cuando voy a ese sitio hay otros coches menos el que se supone que debería haber...

Yo tengo en favoritas estas, a ver si te sirven (todavía no me las he mirado casi...):

http://powerpyx.com/guides/la_noire.html

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

http://www.gamefaqs.com/boards/988983-l ... ?mob_off=1

http://www.ps3trophies.org/forum/la-noi ... tures.html

El segundo link es el mejor (para mí).

casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí si me lleváis un par de warrindongas y galletitas saladas, voy sin problema. Así que ya sabes Manu.

Pero no vas con Willy y Jordan????

Me refiero las warrindongas que tienen chochete, no las que a ti te gustan casiopea.
Gracias Oly! mañana mirare aver si lo de los coches funciona.

Por cierto... alguno de vosotros tiene cuenta de Google+ para agregaros? no veas como mola, se pueden hacer grupillos en plan Skype pero viendo los perfiles como si fuera un Facebook... al tuenti le quedan 3 dias!
ORei escribió:Gracias Oly! mañana mirare aver si lo de los coches funciona.

Por cierto... alguno de vosotros tiene cuenta de Google+ para agregaros? no veas como mola, se pueden hacer grupillos en plan Skype pero viendo los perfiles como si fuera un Facebook... al tuenti le quedan 3 dias!

Yo no se que es todo eso de facebook etc... yo tengo willybook
Genzai en el CODMW2, esto es increíble, no os lo perdáis.
ER_PERE escribió:Genzai en el CODMW2, esto es increíble, no os lo perdáis.

No me lo perdí,y esa muerte que hice al final tampoco,pero estáis sosetes hoy,sois unos mariquitas...

Jordan lo de los Blu-Ray es verdad,están todos a 10e,son muy caros,yo ya tengo en mi poder el MW1,lo compré hace un rato,voy a probarlo ahora para recordar viejos tiempos,el finde jugamos (mañana no estaré)

Y para los de la cuenta conjunta
os he dejado un mensaje en el psn,besitos
Ferry yo he tenido un orgasmo con esa baja tuya en serio, pero el micro se me había apagado, ya podía hablar yo.. que no me respondía nadie, ya decía yo [poraki]
Por cierto O'Rei, estare esperando tu whatsapp!
No me extraña que luego en los retos os den en la boca...

Ni estrategias, ni ayudas a los compañeros, ni lógica a la hora de jugar... Como si fuéramos giris vamos.

Y Ferry, creo que estábamos sosos por la hora... yo no podía hablar fuerte y tampoco tenia el volumen alto.

Bueno. Otro día más y mejor si la conexión lo permite...
Mierda Miko, lo siento, pero el ****** de mi padre me ha apagado el router momentáneamente para avisarme de que apague la play que doy unas voces que no son normales y que voy a despertar a mi hermano...

Otro día jugaremos
mxmax escribió:Mierda Miko, lo siento, pero el ****** de mi padre me ha apagado el router momentáneamente para avisarme de que apague la play que doy unas voces que no son normales y que voy a despertar a mi hermano...

Otro día jugaremos

Yo vi como estabáis jugando y te desconectaste de repente,es que por las noches es malo jugar con micro jejej
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Mierda Miko, lo siento, pero el ****** de mi padre me ha apagado el router momentáneamente para avisarme de que apague la play que doy unas voces que no son normales y que voy a despertar a mi hermano...

Otro día jugaremos

Yo vi como estabáis jugando y te desconectaste de repente,es que por las noches es malo jugar con micro jejej

Si, esque estaba gritando algo así como ''¡************* cuanto tarda el **** javeliin en fijar los ***** objetivos!''
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí está una prueba de mi capturadora, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=JvgiWOLyGVA
Willy.. no te voy a llamar cuando lo estas esperando. lo haré cuando menos te lo esperes muahj ja ja ja ja ja

PD: Desde hoy a las 16h estoy libre para GT5 o MW2. luego dime que tienes un cumpleaños o botellada con claras de limón! :P
mjmbcn escribió:Q tal Silver.

Vi tu mensaje, yo por mi ya lo dije cogedlos, el braid lo tengo. El otro no. Aunque tengo mas de 20 juegos de la store y muchos con trofeos y estan muertos de risa, es poco.

Yo tambien tengo ganas de ir a las Cies, son muy bonitas. Esas fechas Silver, estaré yo por tierras andaluzas, comiendo pescaito, popenes, gazapachitos, doraditas...

A mí me pasa más o menos lo mismo con los juegos de la store, Jordan. Pero me pasa lo mismo con casi todos los juegos, q se me acumulan y ahí se van kedando a pesar de ser juegazos y q no me falten ganas de jugarlos. Sobre el Braid si ya lo tienes me da cosa, pero es q el precio es tan tentador... Q opinais los demás? (los de la cuenta conjunta, claro).

Pues si vienes por akí q no se te olvide probar los bokerones en vinagre, fritos y la porra antekerana, eh!

ORei escribió:Por partes...

1.- Como quereis coger con el plus los juegos? si en la cuenta comun no tenemos plus? y mirarlo bien, porque yo tengo plus y me cogi algunas cosas y al pasarselas a mi hermano.. nanai de la china. No es como los juegos normales que dejan pasarse a 5.
2.- Respecto a los juegos... por mi los cogemos.
3.- Asi me gusta.. visitando buenas tierrras. La verdad que no vienes cerca mia, pero bueno... de coruña a santiago tengo 40min en coche. Si me avisas me acerco echar unas cervezas.
PD: Las Cies son brutales... yo todos los años voy a los bungalos un fin de semana con los colegas y no veas... la putada es que cada vez lo restringen mas. Recuerdo que de crío podía ir todo cristo y ahora hay que coger cupo porque solo dejan entrar casa dia a un numero x de personas.

1.- ORei, pues se activa el plus en la cuenta conjunta y listo, no? Sobre compartirlos, pues he visto q en el Braid sí pone q se puede compartir con 5 PS3, pero en el BG&E no pone nada de q se pueda compartir...
2.- Pues ya creo q solo kedaría la bendición de Oly, no?
3.- Pues todos es ponerse, nos intercambiamos el movil o lo q sea y nos vemos. Y oye, si kieres venirte con nosotros a la fiesta esta, vente, está wapísima!
XxRetornoxX escribió:Aquí está una prueba de mi capturadora, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=JvgiWOLyGVA

Lo veo a saltos, ¿es cosa de mi PC o del vídeo que es así?
Bueno, fui a ver T3, y esta muy bien. Si Genzai me lo permite, diré que es muy entretenida y es la que mas acción tiene. La batalla final tiene o 1h o casi. Es bastante larga la peli 2h35m

Ale me voy a pasear, a disfrutar de mis vacaciones.

PD: olY si te sirve, yo tengo una galletita salada dentro d los pantalones y como warrilla ya esta Willy.
No pasa nada max por lo de ayer, son cosas que pasan.. pero grita menos apartir de ahora ¿eh?.

Mark, se ve a saltos el video, quizás sea que el Pc no da para más y no tiene potencia suficiente para grabar de forma fluida, ¿qué PC usas? Pero en calidad la verdad es que no está nada mal.
ER_PERE escribió:No pasa nada max por lo de ayer, son cosas que pasan.. pero grita menos apartir de ahora ¿eh?.

Mark, se ve a saltos el video, quizás sea que el Pc no da para más y no tiene potencia suficiente para grabar de forma fluida, ¿qué PC usas? Pero en calidad la verdad es que no está nada mal.

Digo lo mismo que esta warra.

En calidad se ve muy bien, pero va a trompicones. Igual es que tenías mala conexión en el juego.

Silver, yo ya dije que a mí me daba igual, así que si queréis pillarlos, los pillamos. Por cierto, ayer Ferry nos envió un mensaje diciendo que había comprado Braid. Gracias Ferry, te lo dije por PS3 y te lo digo por aquí. Ingresó 10€ y lo compró con algo más que no recuerdo.

Jordan, cómeme el rabo.

Miko, chúpame er coño.

PD: Sí, soy un híbrido.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:No pasa nada max por lo de ayer, son cosas que pasan.. pero grita menos apartir de ahora ¿eh?.

En calidad se ve muy bien, pero va a trompicones. Igual es que tenías mala conexión en el juego.

Silver, yo ya dije que a mí me daba igual, así que si queréis pillarlos, los pillamos. Por cierto, ayer Ferry nos envió un mensaje diciendo que había comprado Braid. Gracias Ferry, te lo dije por PS3 y te lo digo por aquí. Ingresó 10€ y lo compró con algo más que no recuerdo.

Jordan, cómeme el rabo.

Miko, chúpame er coño.

Entonces, te puedes quedar embarazado de ti mismo?? OH no!! [mad] [mad]
-OlYmPuS- escribió:

Jordan, cómeme el rabo.

Miko, chúpame er coño.

Eres como la anne igartiburu esa, no? Ou! Qué mieo!

Sabes si lo pilló con el Plus?
Me keda la duda del Beyond Good & Evil, q no estoy seguro de si se puede compartir entre 5 PS3...

Gracias!

Y por cierto, os habeis enterao q va a salir el Limbo para la Store tb, no? Yo lo tengo para la 360, pero si lo kereis para la PS3, por mí perfe!

Ya me va bien, lo que pasa que usé un formato malo dde cojones.
Sí eguitar, puedo autopreñarme, jojojojojo. Todo son ventajas, pásate al lado oscuro.

Silver, pues no tengo ni idea de si lo ha pillado por el plus, ya nos lo dirá.

Hay un juego que pinta muy bien y que tiene que salir, Journey.
-OlYmPuS- escribió:Sí eguitar, puedo autopreñarme, jojojojojo. Todo son ventajas, pásate al lado oscuro.

Hay dos juegos que pintan muy bien y que tienen que salir, Journey y El Shaddai.

FIXED!
Cierto, el Journey pinta tremendo! Pero el El Shaddai es en formato físico si mal no recuerdo, no?

Por cierto Miguel! Al final te vienes esta tarde/noxe a ver los transformers 3 o qué?
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí eguitar, puedo autopreñarme, jojojojojo. Todo son ventajas, pásate al lado oscuro.

Hay dos juegos que pintan muy bien y que tienen que salir, Journey y El Shaddai.

FIXED!

Estás perdiendo facultades. Pensaba que habías fixeado para poner alguna warrada.
Ferreira.. pa que metes mas dinero?? xDD si habia 30€... pero bueno.. gracias!
Yo ya dije q por mi compramos el que sea... quiero juegos para el veranillo que se presenta muy largo y me parece que me voy quedar en madrid.

PD: El Lunes a las 16h en Cuatro atentos a la intro del programa! Made in ORei @Mandarina
Silver19 escribió:Cierto, el Journey pinta tremendo! Pero el El Shaddai es en formato físico si mal no recuerdo, no?

Por cierto Miguel! Al final te vienes esta tarde/noxe a ver los transformers 3 o qué?

Os gustará!!!

Esta tarde un mw2 o mw???
mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:Cierto, el Journey pinta tremendo! Pero el El Shaddai es en formato físico si mal no recuerdo, no?

Os gustará!!!

Ya sabes... whatsapp y listo! voy comer ahora ya que acabo de llegar al kely!
Jordan un MW1, que para eso te lo has comprado.

Miko, esto es lo que tengo y ya se que usar, sergio40 tiene la misma que yo.
Esto es lo que tengo yo:

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: SOLO CON ESAS PIEZAS LO HE CONSEGUIDO MIKO, JÓDETE GUARRA, SE MÁS QUE TÚ [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Yo voto por MW1. Sino ya jugaremos a la noche.

Yo mañana iré a ver Transformers, no me espero mucho guión, sólo efectos especiales, pero a ver qué tal está.

Por cierto, jordan, acabo de sacar el platino de Trine, jojojojo. El trofeo de completar el juego en dificultad muy difícil y el de completar la última pantalla del juego en dificultad muy difícil sin morir con ningún personaje, sin duda, lo más difícil para el platino.
ORei escribió:Ferreira.. pa que metes mas dinero?? xDD si habia 30€... pero bueno.. gracias!
Yo ya dije q por mi compramos el que sea... quiero juegos para el veranillo que se presenta muy largo y me parece que me voy quedar en madrid.

Entonces no vas a tu tierra?
Pues insisto en lo del BG&E pero sigo con el temor de q no se pueda compartir...
mjmbcn escribió:

Os gustará!!!

MW2.
Silver19 escribió:
ORei escribió:Ferreira.. pa que metes mas dinero?? xDD si habia 30€... pero bueno.. gracias!

Entonces no vas a tu tierra?
Pues insisto en lo del BG&E pero sigo con el temor de q no se pueda compartir...

de momento voy para el 30 Julio... pero esta la cosa tambaleandose. En cuanto me llamen para currar me la lian :D
Por cierto, no hay nadie que quiera sacarse el Easter Egg de Call Of the Dead? Esque a mí me mola hacer ese tipo de desafíos.
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, no hay nadie que quiera sacarse el Easter Egg de Call Of the Dead? Esque a mí me mola hacer ese tipo de desafíos.

Yo me apunto si quieres. ¿En que consiste?.
J0HNNIE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por cierto, no hay nadie que quiera sacarse el Easter Egg de Call Of the Dead? Esque a mí me mola hacer ese tipo de desafíos.

Todo lo que tenga que ver con huevos te interesa, aunque no tengas ni p*** idea de que vaya... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy pal MW2... que repetir los casos del LA Noire es un coñazo tela!

Oly.. nose si lo hago bien o mal pero yo voy a donde ponen esas guias en busca del coche y siempre hay otro en su lugar... ya me esta tocando las castañuelas!

PD: Ahora ya me siento el verdadero ORei pudiendo hacer de Host en el MW2 con la conexion de Jazztel xDDD

Willy... te estoy esperando desde las 16h. Aunque bueno... si estas haciendo botellada de claras de limon te perdono ^^
(mensaje borrado)
XxRetornoxX escribió:He subido un gameplay con Krdnha, Jordan y Sergio.
He bajado la resolución a tope del vídeo para probar como iba, por eso se ve en peor calidad, bastante cutre, pero es una prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=_sC4MN8RJV8

Para youtube y estas mierdas... usa .mov con codec H.264
Borro el vídeo, ahora cuando acabemos esta partida subo uno bueno.
XxRetornoxX escribió:Borro el vídeo, ahora cuando acabemos esta partida subo uno bueno.

Tu si que estas bueno...
J0HNNIE escribió:

Es muy largo de explicar, hay vídeos en youtube de TheDualRevolver donde lo explica. Cuando quieras lo hacemos. Si somos 4 mejor, hay pasos que es necesario 4 personas me parece.

PD: Krdnha, los coches no siempre aparecen en la ubicación, tienes que irte lejos y volver, irte y volver, así se resetean.
http://www.youtube.com/watch?v=7Ry5h5iqiY0 este tiene buena calidad.

Pero no tengo ni idea de como evitar los saltos que se dan durante el vídeo, me pone enfermo.
Sigues pesadito con las claras de limon eh? Que yo del alcohol paso, paso de coger un Ron y reventarme el hígado y luego cuando tenga 30 años, no pueda ir a correr ni nada, que este medio muerto! [poraki] Que ademas no bebas si conduces... jaja
No puedo tengo cumple y he tenido clase esta tarde.
Oly, lo de híbrido es que es una especie que no puede tener descendencia como por ejemplo una mula, que es un híbrido de caballo y burra, en todo caso serías hermafrodita no?
Jordan, yo tengo el paquete, tu me llenas de galletitas saladas [amor]
willy_street3 escribió:Sigues pesadito con las claras de limon eh? Que yo del alcohol paso, paso de coger un Ron y reventarme el hígado y luego cuando tenga 30 años, no pueda ir a correr ni nada, que este medio muerto! [poraki] Que ademas no bebas si conduces... jaja
Oly, lo de híbrido es que es una especie que no puede tener descendencia como por ejemplo una mula, que es un híbrido de caballo y burra, en todo caso serías hermafrodita no?

Aver Güili... tu que controlas de quimica...
El alcohol es un conservante. Que mejor forma de conservar el higado que macerándolo en un buen ron dominicano? xDDDD

Oly... lo de irse lejos y volver a que te refieres? 2 o 3 manzanas? o salirte por ejemplo de la zona centro y volver?
la baja que te haces en ese mapa, menudo camperaSSSSo!!
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Sigues pesadito con las claras de limon eh? Que yo del alcohol paso, paso de coger un Ron y reventarme el hígado y luego cuando tenga 30 años, no pueda ir a correr ni nada, que este medio muerto! [poraki] Que ademas no bebas si conduces... jaja

Aver Güili... tu que controlas de quimica...
El alcohol es un conservante. Que mejor forma de conservar el higado que macerándolo en un buen ron dominicano? xDDDD

Oly... lo de irse lejos y volver a que te refieres? 2 o 3 manzanas? o salirte por ejemplo de la zona centro y volver?

Supongo que con 2 ó 3 peras ya bastará, manzanas no que no me gustan.
-OlYmPuS- escribió:

Uoooh festival del humor, del señor Olympia...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Uoooh festival del humor, del señor Olympia...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Eguitar, cómo llevas el manga de Naruto?
Alguien se apunta esta tarde-noche o noche a un DeadNation??? o en su defecto.. MW2???
ORei escribió:Alguien se apunta esta tarde-noche o noche a un DeadNation??? o en su defecto.. MW2???

Si cambias esta noche por mañana. Cuenta conmigo.

PartidaSSo de Nadal.
45861 respuestas