mjmbcn escribió:Q tal Silver.
Vi tu mensaje, yo por mi ya lo dije cogedlos, el braid lo tengo. El otro no. Aunque tengo mas de 20 juegos de la store y muchos con trofeos y estan muertos de risa, es poco.
Yo tambien tengo ganas de ir a las Cies, son muy bonitas. Esas fechas Silver, estaré yo por tierras andaluzas, comiendo pescaito, popenes, gazapachitos, doraditas...
A mí me pasa más o menos lo mismo con los juegos de la store, Jordan. Pero me pasa lo mismo con casi todos los juegos, q se me acumulan y ahí se van kedando a pesar de ser juegazos y q no me falten ganas de jugarlos. Sobre el Braid si ya lo tienes me da cosa, pero es q el precio es tan tentador... Q opinais los demás? (los de la cuenta conjunta, claro).
Pues si vienes por akí q no se te olvide probar los bokerones en vinagre, fritos y la porra antekerana, eh!
ORei escribió:Por partes...
1.- Como quereis coger con el plus los juegos? si en la cuenta comun no tenemos plus? y mirarlo bien, porque yo tengo plus y me cogi algunas cosas y al pasarselas a mi hermano.. nanai de la china. No es como los juegos normales que dejan pasarse a 5.
2.- Respecto a los juegos... por mi los cogemos.
3.- Asi me gusta.. visitando buenas tierrras. La verdad que no vienes cerca mia, pero bueno... de coruña a santiago tengo 40min en coche. Si me avisas me acerco echar unas cervezas.
PD: Las Cies son brutales... yo todos los años voy a los bungalos un fin de semana con los colegas y no veas... la putada es que cada vez lo restringen mas. Recuerdo que de crío podía ir todo cristo y ahora hay que coger cupo porque solo dejan entrar casa dia a un numero x de personas.
1.- ORei, pues se activa el plus en la cuenta conjunta y listo, no? Sobre compartirlos, pues he visto q en el Braid sí pone q se puede compartir con 5 PS3, pero en el BG&E no pone nada de q se pueda compartir...
2.- Pues ya creo q solo kedaría la bendición de Oly, no?
3.- Pues todos es ponerse, nos intercambiamos el movil o lo q sea y nos vemos. Y oye, si kieres venirte con nosotros a la fiesta esta, vente, está wapísima!