\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto a Dead Nation.
A ver cuando jugamos a Borderlands jordan, que me has abandonado.
-OlYmPuS- escribió:A ver cuando jugamos a Borderlands jordan, que me has abandonado.


El lunes por la tarde empezamos. O el domingo tarde-noche le metemos horas. De acuerdo, zorron?

Y cuando KRUZ quiera terminaremos DEAD NATION, a este paso, se saca la carrera GÜilly.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver cuando jugamos a Borderlands jordan, que me has abandonado.


El lunes por la tarde empezamos. O el domingo tarde-noche le metemos horas. De acuerdo, zorron?

Y cuando KRUZ quiera terminaremos DEAD NATION, a este paso, se saca la carrera GÜilly.


joer... juega cnmigo y mark al dead nation, que yo lo tengo sin un puto trofeo xD
Lo dejé con Kruz en la ultima pantalla. Creo que si tu haces de host no se nos jode nuestra partida.

Cuantos pueden jugar, solo 2 no?
No era pa 4? pero bueno.. yo hago de host q ahora con jaztel voy sobrao.

Mark tu te apuntas esta noche a darle un rato?
ORei escribió:No era pa 4? pero bueno.. yo hago de host q ahora con jaztel voy sobrao.

Mark tu te apuntas esta noche a darle un rato?


Pimpollo q yo tngo 10mb jazztel tmb. Lo decia para q utilizaras tu partida.


M voy a cenar fuera y manana a currar. Y vacaciones de veranoooo para mi, vaya lo q hace miko los 365 dias del año...
10mb?? q es eso... yo tengo 30mb xD eso si.. me llegan 19, el resto se las pasan por el forro los subnormales de telefonica xD
Jajajajajaj puto IPone. Queria decir 20mb y tngo 15 reales.
mjmbcn escribió:Jajajajajaj puto IPone. Queria decir 20mb y tngo 15 reales.


Hablando de iPhone.. me voy hacer tester de Apple. Ya mande la solicitud... en cuanto me llegue iOS 5 que le meto al movil :D
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajajaj puto IPone. Queria decir 20mb y tngo 15 reales.


Hablando de iPhone.. me voy hacer tester de Apple. Ya mande la solicitud... en cuanto me llegue iOS 5 te lo paso sin dudarlo Jordan :D


Fixed.

Así me gusta Karde.
No se puede nen... si quieres puedes instalartelo pero no podras hacer llamadas.
El tema de las betas y tal va por el nº UCICD o como se diga... tipo IMEI. y si apple no tiene tu numero en su lista no te validan el movil y no puedes llamar.
La coña de ser tester vale 79€ al año... pero un profesor mio lo es y al parecer puedes poner un total de 5 moviles con una sola cuenta y me va meter el mio en su cuenta :D
A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)
ER_PERE escribió:A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)


Yo si quieres me apunto sobre ese horario tanto a DeadNation, MW2, GT5, etc..

PD: Me piro cenar y ver Demolition Man (Peliculon!) Si hay alguien a las 0.00h para un MW2 me meto!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver cuando jugamos a Borderlands jordan, que me has abandonado.


El lunes por la tarde empezamos. O el domingo tarde-noche le metemos horas. De acuerdo, zorron?

Y cuando KRUZ quiera terminaremos DEAD NATION, a este paso, se saca la carrera GÜilly.


Me parece bien.
ER_PERE escribió:A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)


Lo tuyo no es normal...............
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final que hacemos esta noche... (no comentarios guarros, que nos conocemos XD).
XxRetornoxX escribió:Al final que hacemos esta noche... (no comentarios guarros, que nos conocemos XD).


Yo a las 0.00h O'Clock me meto al MW2 hasta que el cuerpo aguante. Si le apetece mi compañia... le espero!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)


Lo tuyo no es normal...............


Yo creo que los padres del OSO estan forradisimos. Este tio vive mejor que ORei que va cada dia a la uni y que Pocholo. Es si q es un FUCKING LIVING.

Ale me voy a la cama.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)


Lo tuyo no es normal...............


Yo creo que los padres del OSO estan forradisimos. Este tio vive mejor que ORei que va cada dia a la uni y que Pocholo. Es si q es un FUCKING LIVING.

Ale me voy a la cama.


Retira eso!! aqui el unico Vividor-Follador es ORei :D
Estoy en MW2.. nadie se anima?
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:A ver hijos de la grandísima perra.

Acabo de llegar a casa, pero me voy en un rato, ésta noche no podré jugar, pero sí mañana por el mediodía hasta las 7 de la tarde, ya por la noche tampoco, tengo fiesta de cumpleaños, piscina, barbacoa, bacanal... Y el domingo pues también estaré fuera de casa, quizás por la noche entre sobre las 00:00.

Pues eso, a ver q qué jugamos mañana entre las 11:00 y las 19:00, ok?

Chao y matad muchos guris por mçi en el CODMW2 con el javelin ;)


Lo tuyo no es normal...............


Yo creo que los padres del OSO estan forradisimos. Este tio vive mejor que ORei que va cada dia a la uni y que Pocholo. Es si q es un FUCKING LIVING.

Ale me voy a la cama.


+1.
Yo digo que mi carrera dura unos 4 años
y me pregunto, porque Güilly? De donde ha salido eso?
PD: O'Rei te ha salido un nuevo competidor en Barcelona [poraki]
willy_street3 escribió:Yo digo que mi carrera dura unos 4 años
y me pregunto, porque Güilly? De donde ha salido eso?
PD: O'Rei te ha salido un nuevo competidor en Barcelona [poraki]



Yo diria q en malaga...

Ale me voy a trabajar.
willy_street3 escribió:Yo digo que mi carrera dura unos 4 años
y me pregunto, porque Güilly? De donde ha salido eso?
PD: O'Rei te ha salido un nuevo competidor en Barcelona [poraki]


Esto no lo he cogido...

Bueno... alguien se anima hoy a algo? MW2, GT5, DeadNation...
Hooolaaaaa

Bueno, me estoy quitando el aturdimiento, en media hora enciendo la PS3 a ver a qué le doy para despejarme un ratito

Joder con el Four Roses con Red Bull, me lo pusieron ayer noche en baso ancho y grande y el Red Bull no entraba entero, cargado hasta arriba de Bourbon. Pero como soy muy "sano" ya me he tomado mi batidod e Soja, mmm.. que rico....
ER_PERE escribió:Hooolaaaaa

Bueno, me estoy quitando el aturdimiento, en media hora enciendo la PS3 a ver a qué le doy para despejarme un ratito

Joder con el Four Roses con Red Bull, me lo pusieron ayer noche en baso ancho y grande y el Red Bull no entraba entero, cargado hasta arriba de Bourbon. Pero como soy muy "sano" ya me he tomado mi batidod e Soja, mmm.. que rico....


Lo siento miko tengo que marchar a hacer unos recados,......
Gente... aqui os dejo una porción terminada de mi proyecto final.

VFX Plane on Fire! (si, lo se.... iba poner willy is on fire.. pero era un canteo)

http://vimeo.com/25897562

Echarle un vistacillo y decirme que os parece :D
ORei escribió:Gente... aqui os dejo una porción terminada de mi proyecto final.

VFX Plane on Fire! (si, lo se.... iba poner willy is on fire.. pero era un canteo)

http://vimeo.com/25897562

Echarle un vistacillo y decirme que os parece :D


Me recuerda muchísimo a Lost XD

Está genial, sólo que no me lo he creido porque se que lo has hecho tu y porque creo que el tamaño no se si esta bien escalado
El tamaño esta clavao, el avion vuela alto. Lo que da el cante es el puñetero humo... los nParticles es lo mas jodido del 3D pero bueno... para ser el primero me doy por satisfecho!
En una productora decente cada cosa la haría un departamento y yo me lo he tenido que currar todo xD
Trebor!!!!!!!!

Nuketown 24/7 este fin de semana, no te lo pierdas su quieres subir niveles como loco en del codbo.

Orei, luego miro tu trabajito ;)
ER_PERE escribió:Trebor!!!!!!!!

Nuketown 24/7 este fin de semana, no te lo pierdas su quieres subir niveles como loco en del codbo.

Orei, luego miro tu trabajito ;)


Hay dobleXP hasta el martes en BlackOps... lastima que en MW2 ya no hagan nada de eso, me esta costando un huevo y parte del otro subir de XP
CODBO tiene en mi opinión el mejor sistema de prestigio de todos, no se me hizo pesado, ha sido variado y no ha requerido el doble de tiempo hacer los 15 prestigios. En CODMW2 tardé casi 22 días de juego, en este con 11 días de juego he hecho los 15 prestigios.

Sobre lo de tu trabajo pues ha quedado buen, sólo que el humo hay que mejorarlo un poco, pero como has dicho ya es muy difícil.
uff nuketown 24/7 si no tuviera esta super resaca me echaba unas games pero dudo que se me quite antes del martes AJAJAJAjaJa
ORei escribió:
ER_PERE escribió:Trebor!!!!!!!!

Nuketown 24/7 este fin de semana, no te lo pierdas su quieres subir niveles como loco en del codbo.

Orei, luego miro tu trabajito ;)


Hay dobleXP hasta el martes en BlackOps... lastima que en MW2 ya no hagan nada de eso, me esta costando un huevo y parte del otro subir de XP


Sera por lo juegas pedazo de warra!!!!!
MaRToS82 escribió:uff nuketown 24/7 si no tuviera esta super resaca me echaba unas games pero dudo que se me quite antes del martes AJAJAJAjaJa


es lo que tiene la edad...

Para evitar la resaca yo lo que hago es cuando llego a casa echo un cristo me tomo un neobrufen antes de meterme en cama (es jodido, pero bueno... con calma y buena letra se consigue sin romper nada) y cuando me despierno oie! mano de santo :D
¿Doble experiencia hasta el martes??mmm suena tentador...

Y coincido con Miko,el prestigio del MW2 se hace muy pesado,sobre todo a partir del nivel 60...
Ferreira83 escribió:¿Doble experiencia hasta el martes??mmm suena tentador...

Y coincido con Miko,el prestigio del MW2 se hace muy pesado,sobre todo a partir del nivel 60...


Hombre es lo de siempre... si es largo por que es largo, si es corto porque es corto... es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola :D
cardeña un neobrufen deso como tu dices no me hace naaaaaaaaaaaaa, si ayer llegue que no sabia cual era la llave de la puerta jajajajaj
Qué puñetas es eso de Nuketown 24/7?
MaRToS82 escribió:cardeña un neobrufen deso como tu dices no me hace naaaaaaaaaaaaa, si ayer llegue que no sabia cual era la llave de la puerta jajajajaj


ALMAX en sobre o bebible.....no salgas de farra sin el.....
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:cardeña un neobrufen deso como tu dices no me hace naaaaaaaaaaaaa, si ayer llegue que no sabia cual era la llave de la puerta jajajajaj


ALMAX en sobre o bebible.....no salgas de farra sin el.....


tambien! pero el almax es mas caro y a mi de borrachera el que es como en gel que viene en un sobre me da unas ganas de devolver q no veas xD

Olympus Nuketown 24/7 es un modo de juego del BlackOps que ponen cuando hay DobleXP que se trata del mapa de Nuketown pero una partida tras otra 24h durante 7 dias (los dias no es cierto.. porque son 4, pero se llama asi el modo)
Es una fiesta para hincharse a puntos.
Menudo Javelin de Miko en ByD, 4 por el precio de 1 XD
Krdnha me ha molado tu trabajo. Buen curro!


Putas ya estoy de vacaciones del curro!

Y en agosto: Me cojo una semanita para irme a Andalusia!
Thanks Jordan! te espero pues esta tarde o noche por MW2!

Edit:

Teneis que veros la peli de "PAUL". Me la acabo de bajar (supuestamente se estrena el 26Julio pero ya hay una version FullHD) es de un extraterrestre en plan coña. No tiene desperdicio
ORei escribió:
ER_PERE escribió:Trebor!!!!!!!!

Nuketown 24/7 este fin de semana, no te lo pierdas su quieres subir niveles como loco en del codbo.

Orei, luego miro tu trabajito ;)


Hay dobleXP hasta el martes en BlackOps... lastima que en MW2 ya no hagan nada de eso, me esta costando un huevo y parte del otro subir de XP


Vaya y yo haciendo las 9H de Tsukuba en GT5, a ver si esta noche le puedo dar caña o mañana y subo de prestigio.
ORei escribió:Thanks Jordan! te espero pues esta tarde o noche por MW2!

Edit:

Teneis que veros la peli de "PAUL". Me la acabo de bajar (supuestamente se estrena el 26Julio pero ya hay una version FullHD) es de un extraterrestre en plan coña. No tiene desperdicio


Mas bien esta noche tarde. Sobre las 00:00h me conectaré. Me acabo de levantar de 1h de ZzZz y sobre las 9 he qedado para cenar.

Unos tiritos sobre esa hora, son la clave.
Pues perfect! asi me veo una peli a las 10 de relax que dan toy story y a las 00.00h estoy en MW2 como ayer.
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:¿Doble experiencia hasta el martes??mmm suena tentador...

Y coincido con Miko,el prestigio del MW2 se hace muy pesado,sobre todo a partir del nivel 60...


Hombre es lo de siempre... si es largo por que es largo, si es corto porque es corto... es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola :D



Es por lo 70 niveles,el del BO se hace más corto,pero son más...así mejor
josepuchi escribió:buen post!!



Que, sumando mensajitos para entrar al compra y venta? ¬_¬
45861 respuestas