\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ok jordan, a qué hora estarás para Borderlands?
ORei escribió:
MaRToS82 escribió:Joder cardeña no pongas eso que nos joden los timpanos! jajaja

ahi os dejo un clasico para hoy lunes xD

http://youtu.be/6FEDrU85FLE

Las tipas esas cantaron este finde en Chueca City... por eso lo puse xDDD aunque vamos... las ves ahora y poco mas y tienen que ir con el taca taca xD

Hombre tu eres el que entiende de eso, si dices que las pusieron en chueca city sera así
mjmbcn escribió:A mi me han gustado todas las peliculas. Lo mejor de estas peliculas no son ni la historia ni el guion. A qui lo que prima son los efectos, que son una pasada. Como en Avatar.

Y Michael Bay, es un director como la copa de un pino que en efectos, lo borda.

No vayais al cine, vedla en casa y ya está. Y sobre esa escena de LA ISLA. Menudo FAIL, q le han pillado!!!

Bueno a mi me parece muy bien que te gusten sus peliculas......pero de ahi a decir que es un director como la copa de un pino....no se, me parece mucho fanatismo y sobretodo mucho decir.......
Te dejo las "obras maestras" que ha dejado para la posteridad en el mundo del cine:
-Transformers: The Dark of the Moon (2011)
-Transformers: la venganza de los caídos (2009)
-Transformers (2007)
-La Isla (2005)
-Dos policías rebeldes 2 (2003)
-Pearl Harbor (2001)
-Armageddon (1998)
-La Roca (1996)
-Dos policías rebeldes (1995)

Un saludo perrakas!!!!!
a mi solo me gusto trasnformers 1 y un poco solo, vi la dos y la quite antes de acabarla, era mas de lo mismo, la 3 no la pienso ni ver, creo que una película es mucho mas que efectos especiales...
Mensaje repetido, viva eol
Pearl Harbor, Armaggedon y La Roca son muy buenas peliculas. Las de policias rebeldes son bastante entretenidas.

Olympus estaré sobre las 17h. Mientras enseñaré a Caxio algo de cine [poraki] [poraki] [poraki]

Está claro que aqui dar su opinion esta vetado.
Ok, pues a las 17:00 nos vemos.
mjmbcn escribió:Pearl Harbor, Armaggedon y La Roca son muy buenas peliculas. Las de policias rebeldes son bastante entretenidas.

Olympus estaré sobre las 17h. Mientras enseñaré a Caxio algo de cine [poraki] [poraki] [poraki]

Callaros so warras!!!!!!! Que estoy intentando trabajar...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien estars conectado tonight al MW2??????
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Pearl Harbor, Armaggedon y La Roca son muy buenas peliculas. Las de policias rebeldes son bastante entretenidas.

Callaros so warras!!!!!!! Que estoy intentando trabajar...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien estars conectado tonight al MW2??????

Yo a MW1, ayer estuve jugando solo y eso sí es un juego.
Bueno a ver si lo trae mi cuñado de una p##a vez......y nos echamos unos vicios....
Jordan, estoy dentro y me dice que hace 8 minutos te has desconectado.
Estuve viendo el final de Ir0n Man 2 y me qedé dormido. Mmmm q siesta tan rica.

Entro ya!!! Empieza la mision y ya me uno.
mjmbcn escribió:Estuve viendo el final de Ir0n Man 2 y me qedé dormido. Mmmm q siesta tan rica.

Entro ya!!! Empieza la mision y ya me uno.

Ok.
Ya soy tester de Apple!!!! jojojojo que alegria me acaban de dar con su Mail firmado por tito Jobs :D

Bajando iOS5 Beta2!!!

iPhoneros Oseznos & Willy... Os necesito.

Que aplicaciones de pago y juegos me recomendáis encarecidamente? y remarco lo de encarecidamente porque los tengo que pagar con euretes asique busco que merezcan la pena.
De momento llevo..

Whatsapp
AngryBirds

ayudarme a hacer una lista buena para gastarme 25€uuretes de una prepago.
MetalStorm
PES 2011
NFS SHIFT
DEVIL MAY CRY 4
Angry Birds todas las versiones que hay
VW Scirocco
Tap Tap 4
Mirror's Edge
Docs To Go
Son las que te recomiendo yo que son mis destacadas
AH! y Cydia e **SPAM** [poraki]
willy_street3 escribió:MetalStorm
PES 2011
NFS SHIFT
DEVIL MAY CRY 4
Angry Birds todas las versiones que hay
VW Scirocco
Tap Tap 4
Mirror's Edge
Docs To Go
Son las que te recomiendo yo que son mis destacadas
AH! y Cydia e **SPAM** [poraki]

Willy tenias que ser... no te estoy diciendo que voy a ser de legal, que ahora tengo el iPhone como Apple Developer y me ven todo lo que tengo xDDD si meto cydia tengo al tito Jobs por chueca buscandome en menos de 24h
Ya lo se tontorron de mi alma :$!
A ver que podemos soplarle a O'Rei ahora de Apple [poraki] ( a ver si me consigues un iphone baratito jaja que tengoe l mio escacharrado aun)
Buenas partidas a Borderlands y MW.

Por cierto Mark, que paquetorro eres xD

Su escusa...Tengo fiebre xDDD

Ya que está tan de moda sacar REMIX de juegos, ya podrían sacar una versión del MW. Con trofeos y mejores gráficos y alguna opción mejorada del multijugador. Los mejores mapas online estan en este juego.

Q recuerdos ver al OSO con su RPD por los tejados...
mjmbcn escribió:Buenas partidas a Borderlands y MW.

Ya que está tan de moda sacar REMIX de juegos, ya podrían sacar una versión del MW. Con trofeos y mejores gráficos y alguna opción mejorada del multijugador. Los mejores mapas online estan en este juego.

Como por ejemplo Demolicion, inserccion tactica y FV......ahhhh FV no, que ya la tiene [+risas] [+risas] [+risas]
casio2222 escribió:

Como por ejemplo Demolicion, inserccion tactica y FV......ahhhh FV no, que ya la tiene [+risas] [+risas] [+risas]

Qué marica eres...
casio2222 escribió:

Caxio: "No FV, No MW3"

Por eso no se compró Black Ops...

El que es paquete es un paquete, y él lo es!
Alguien unos MW2 this night?
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:

Caxio: "No FV, No MW3"

Por eso no se compró Black Ops...

El que es paquete es un paquete, y él lo es!

Si tu lo dices "Dios del MW"......
Pues a ver si es verdad que jugáis al MW1 que yo ya subí un par de niveles,me quedan 13 para el último prestigio...aunque me tocaron un par de partidas hackeadas pero no me modificaron nada.

Vecino ¿de qué curras esta semana?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=JhzBFkS6JBs
[b]Call Of Duty World at War
Arma: MP40 + Cargador doble
Resultado: 33-17
Primer vídeo comentado a las 4 de la mañana XD.
WARRAS[/b]
En un rato iré con vosotros, espero que sigáis jugando [poraki]
Joder que camperos sois por ahí con la UMP45 y maratón tio que camperazos...

[poraki]
Yo esta tarde estuve jugando a MW1 con jordan, pero no había nadie.

PD: Hoy no ha sido nuestra noche martos, jojojojo. A ver si la próxima vez tenemos más suerte.
Olympus nos tocó un par de partidas q tenian municion infinia y super velocidad.

Pero estuvo bien jugar, aunque no me acordaba d q si el anfitriom se iba se terminaba...

Buena partida Mark.
ORei escribió:Ya soy tester de Apple!!!! jojojojo que alegria me acaban de dar con su Mail firmado por tito Jobs :D

Bajando iOS5 Beta2!!!

iPhoneros Oseznos & Willy... Os necesito.

Que aplicaciones de pago y juegos me recomendáis encarecidamente? y remarco lo de encarecidamente porque los tengo que pagar con euretes asique busco que merezcan la pena.
De momento llevo..

Whatsapp
AngryBirds

ayudarme a hacer una lista buena para gastarme 25€uuretes de una prepago.

Las apps es segun vayas viendo. Los juegos por ejemplo es pillarlos cuando están a 79 centimos, aprovechar ofertas, con lo que depende del momento. Ya iré poniendo por aqui para avisarte de alguna oferta.

Ahora tienes "universal TV" por 79 cent. , para ver la TV por streaming. Está bastante bien, y funciona con 3G.

Hay rebajas de juegos de Gameloft: Asphalt 6, NOVA 2, Sacred Odyssey, Dungeon hunter 2... todos por 79 cent. c/u.

Acaban de sacar el nuevo Street Fighter 4 Volt, con online via wifi y nuevos personajes. Lo sacaron a 79 cent. y lo van subiendo hasta llegar a 6 o 7 €. Ahora vale 3,99€. Si te gusta mucho vale la pena pillarselo o te esperas a que esté a 79 cent.

Plantas contra zombies es indispensable, aunque ahora está a 2,39€, podrias esperar que baje.

Fruit ninja, indispensable y por 79 cent.

Angry birds season 79 cent.

Tetris 79 cent.

Cut the rope 79 cent.

Dead Space es brutal !!! y por 79 cent. !!

Es ir mirando y pillando lo que te interese. La mayoria de aplicaciones que mas uso son gratuitas, como la de facebook, twiter, skype, periodicos varios, dropbox ...
Ferreira83 escribió:Pues a ver si es verdad que jugáis al MW1 que yo ya subí un par de niveles,me quedan 13 para el último prestigio...aunque me tocaron un par de partidas hackeadas pero no me modificaron nada.

Vecino ¿de qué curras esta semana?

Esta semana y la que viene estoy de tarde. Después ya pillo vacaciones.
Tú qué movil tienes, Eguitar?

PD: Jordan, esta tarde un Borderlands? Yo estaré a partir de las 16:00 porque a las 18:00 o así me piro. Ahora me voy a la playa.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Tú qué movil tienes, Eguitar?

PD: Jordan, esta tarde un Borderlands? Yo estaré a partir de las 16:00 porque a las 18:00 o así me piro. Ahora me voy a la playa.

Un saludo.

El iphone 3gs.

Un saludo.

Sobre las 17:15h mas o menos. Puede q un poco mas ya q tengo dentista.
EguitarRed escribió:

Un saludo.

El iphone 3gs.

Gracias tio! el angry birds es el q tengo en mente de momento. El resto no me llaman mucho ya que no uso el movil para jugar, sino para juegos exporadicos de pensar y tal.
ORei escribió:
EguitarRed escribió:

Un saludo.

El iphone 3gs.

Gracias tio! el angry birds es el q tengo en mente de momento. El resto no me llaman mucho ya que no uso el movil para jugar, sino para juegos exporadicos de pensar y tal.

Si ya, yo también suelo jugar a esos juegos de pensar..........prueba este que esta muy chulo....
Imagen

A medida que avanzas en el juego es mucho mas difícil concentrarse.....
Menudo robo al madrid!

30M€ por Coentrao!!!!!!!

Si pide precio el Sevilla, Atleti o VAlencia no les piden ni la mitad. En fin, es lo que tiene ser rico.

Antes de fichar a este me quedo con Sarabia en vez de traspasarlo al Getafe o ficho a Didac lateral izquierdo sub 21.

Oly puede q lleguw un pelin mas tarde ya q va con retraso. Antes de las 6 estoy, aunque esta noche jugare online hasta tarde.
mjmbcn escribió:Menudo robo al madrid!

30M€ por Coentrao!!!!!!!

Si pide precio el Sevilla, Atleti o VAlencia no les piden ni la mitad. En fin, es lo que tiene ser rico.

Antes de fichar a este me quedo con Sarabia en vez de traspasarlo al Getafe o ficho a Didac lateral izquierdo sub 21.

Oly puede q lleguw un pelin mas tarde ya q va con retraso. Antes de las 6 estoy, aunque esta noche jugare online hasta tarde.

Coentrao le ha salido por 20 y Garay, seguramente. Es un muy buen lateral izquierdo y puede jugar en casi cualquier posición. Yo lo veo un buen fichaje, pero no lo veía necesario con la plantilla que tiene el Real Madrid. Lo que sí es cierto que lateral izquierdo sólamente tenemos uno; Marcelo. Es un jugadorazo, pero si por alguna razón se lesiona o lo sancionan, perdemos un lateral que ayude a Cristiano. Ahí entraría Coentrao, un tío rápido y con llegada.

Yo a las 18:00 no creo que esté. Luego a la noche ya jugaremos.

Un saludete!
Menudas partidacas al MODERN WARFARE con Mark y Nagasis. Recordando viejos tiempos.

Creo que el 90% de partidas las hemos ganado.

La P90 es Dios!
A mi la P90 en MW2 se me va mucho... tengo que disparar a rafagas muy muy cortas. Como le aguante al gatillo 2 segundos aparezco apuntando al cielo xD
ORei escribió:A mi la P90 en MW2 se me va mucho... tengo que disparar a rafagas muy muy cortas. Como le aguante al gatillo 2 segundos aparezco apuntando al cielo xD

Ponle el silenciador y verás la luz. En MW2 no la he utilizado tanto como la utilicé en MW1.

Es muy buena. Aunque ORei como no se te va a ir si tu media de juego en cada CALL OF DUTY son 5 minutos...
Ehh q llevo ya bastantes dias... y estoy a punto de sacarme el platino de LANoire y ya jugare si o si siempre a MW2 q no tengo mas juegos. Aunque este mes tengo todos los fines de semana ocupados.
De echo mañana me piro a coruña a una feria de animacion y 3D
ORei escribió:Ehh q llevo ya bastantes dias... y estoy a punto de sacarme el platino de LANoire y ya jugare si o si siempre a MW2 q no tengo mas juegos. Aunque este mes tengo todos los fines de semana ocupados.
De echo mañana me piro a coruña a una feria de animacion y 3D

Ya haras algun video o foto de la feria.
En serio te interesa??? xDD ser es la mayor de españa que me extraña que se haga en coruña, pero bueno...
Este año el premio de la feria va para el codirector de Pixar, que dará una charla y tal :D

PD: Platino de LA Noire CONSEGUIDO0o0o0o0o0o0oo0o0o!!!!!! Despues de 48h 31min 31seg de juego
Bua Mark me he desconectado porque la camara me pegaba latigazos, q ascazo, no se si es del lag o que pero vaya asco.

Mas tarde me conecto. Me meteré al MW.
Ya esta la Beta de Uncharted3 disponible para todos los mortales!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy por la noche voy a grabar lo que sea.

Una cosa, quierp hacer un vídeo de goles en equipo en FIFA 11, así que para los que lo tenéis decidme si queréis hacerlo.
En media horita cierro el chiringo.....alguien quiere tener el honor de compartir trinchera conmigo??? Supongo que me conectare al MW2, mi cuñado aun no me ha traido el MW1.
A este paso va a ser mejor que me lo pille en elgun Cash o Game....
Un saludo perrakas!!!!
PD: Miko quitale la cadena al Genzai y deja que se pase por aqui a postear de vez en cuando.
ORei escribió:En serio te interesa??? xDD ser es la mayor de españa que me extraña que se haga en coruña, pero bueno...
Este año el premio de la feria va para el codirector de Pixar, que dará una charla y tal :D

PD: Platino de LA Noire CONSEGUIDO0o0o0o0o0o0oo0o0o!!!!!! Despues de 48h 31min 31seg de juego

Al final los coches cómo? xDDDD

A mí me quedan 14, pero aún voy por el caso número 13 de antivicio.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:En serio te interesa??? xDD ser es la mayor de españa que me extraña que se haga en coruña, pero bueno...

Al final los coches cómo? xDDDD

A mí me quedan 14, pero aún voy por el caso número 13 de antivicio.

Pues dando vueltas como un tonto por la supuesta zona en la que aparecen... pero vamos que he estado 3 tardes enteras para 15 coches xD
45861 respuestas