\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

He acabado hoy los exámenes,hasta Noviembre (mínimo) no tengo más,la PS3 va a arder con todos los COD que tengo para jugar (y más juegos) yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Retorno acabo de leer tu mensaje, sorry tio es que estaba jugando club y no lo vi, esta noche si quieres la hacemos sin falta. XD
Que parao esta esto no????? Que haceis perrakas????
Ya le he dado un toque de atención a mi cuñado, espero tener hoy el MW1 y pegarme unos vicios tunait....
Un saludo warras!!!
casio2222 escribió:Que parao esta esto no????? Que haceis perrakas????
Ya le he dado un toque de atención a mi cuñado, espero tener hoy el MW1 y pegarme unos vicios tunait....
Un saludo warras!!!

Si estás esta noche ya jugaremos.
Alguien tiene pensado pillarse el Street Fighter 3 Online que sacan en Agosto ?? Conversión 1 a 1 del arcade original y todos los modos del SSFIV (torneo, batalla infinita...). Os dejo un video brutal, de una remontada espectacular que hizo Daigo (el que se considera mejor jugador de SF del mundo) en un torneo.

http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

The beast is unleashed!! XD
Krdnha, el 10-11 de Septiembre...

FCB B - DEPORTIVO

Verás el Camp Nou, pero no entrarás, tendras q ir al Mini xDDDDDDDDDDDDDDDDD
EguitarRed escribió:Alguien tiene pensado pillarse el Street Fighter 3 Online que sacan en Agosto ?? Conversión 1 a 1 del arcade original y todos los modos del SSFIV (torneo, batalla infinita...). Os dejo un video brutal, de una remontada espectacular que hizo Daigo (el que se considera mejor jugador de SF del mundo) en un torneo.

A mi no me van mucho estos juegos.....aunque hay que reconocer, que si pillo yo al Daigo ese lo destrozo en na.....jojojo

mjmbcn escribió:Krdnha, el 10-11 de Septiembre...

FCB B - DEPORTIVO

Verás el Camp Nou, pero no entrarás, tendras q ir al Mini xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JOJOJO que perraka que eres jordan.......
EguitarRed escribió:Alguien tiene pensado pillarse el Street Fighter 3 Online que sacan en Agosto ?? Conversión 1 a 1 del arcade original y todos los modos del SSFIV (torneo, batalla infinita...). Os dejo un video brutal, de una remontada espectacular que hizo Daigo (el que se considera mejor jugador de SF del mundo) en un torneo.

Hay que reconocer que el chico apunta maneras, pero lo pillo yo y le meto una pana.
-OlYmPuS- escribió:

Hay que reconocer que el chico apunta maneras, pero lo pillo yo y le meto el pene hasta cuenca.

FIXED!!!!
Voy a cenar y a las 00:00 o un pelin mas tarde entraré al MW2. Si no estais hago campaña en veterano XD
mxmax escribió:Voy a cenar y a las 00:00 o un pelin mas tarde entraré al MW2. Si no estais hago campaña en veterano XD

Yo entro ahora mismo...

El Daigo ese no le pega mal pero ya hay otros a su nivel,y sino estuviera overpowered algunos personajes del SFIV otro gallo cantaría...y paso del SFIII ¿Conversión 1-1? y luego sacarán super,hiper y su puta madre.

Krdnha jornada 13 Deportivo-Celta,vecino tenemos que pillar entradas e ir a Coruña a liarla parda [beer]
Me piro al sobre que mañana empiezo con el carnet de conducir.

Bona nit gabachos!
Wiily y Jordan cuidado al salir a la calle que va el Olympus a tope xDDD
¿Miko y Ferry no teníais micro hoy o se os han jodido? Las partidas son algo sosas sin Miko quejándose de que llevamos rachas que no ayudan al equipo ;)
mxmax escribió:¿Miko y Ferry no teníais micro hoy o se os han jodido? Las partidas son algo sosas sin Miko quejándose de que llevamos rachas que no ayudan al equipo ;)

Y que la gente no lleva Inserccion........

Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Voy a cenar y a las 00:00 o un pelin mas tarde entraré al MW2. Si no estais hago campaña en veterano XD

Krdnha jornada 13 Deportivo-Celta,vecino tenemos que pillar entradas e ir a Coruña a liarla parda [beer]

Me apunto.
Ferreira83 escribió:

Yo entro ahora mismo...

El Daigo ese no le pega mal pero ya hay otros a su nivel,y sino estuviera overpowered algunos personajes del SFIV otro gallo cantaría...y paso del SFIII ¿Conversión 1-1? y luego sacarán super,hiper y su puta madre.

Y tanto que hay gente a su nivel. Pierde como todo el mundo. Pero es de los más conocidos en competiciones.

El SFIII ya tiene 3 versiones XD sacan una versión mejorada de la última revisión con online. Y funciones como subir a youtube las repeticiones de los combates. No creo que hagan una revisión de este, al igual que no han hecho una revisión del MvC2 que sacaron en la store, o el SSFII HD.

Menudos bocas que sois. Deberiais sentiros afortunados si conseguis que Daigo no os haga un Perfect !! [poraki] [poraki] [poraki]

-OlYmPuS- escribió:Me piro al sobre que mañana empiezo con el carnet de conducir.

Bona nit gabachos!

[mad] [mad] [mad]

A que hora!! Es para avisar a mi familia que no salga a la calle!! [poraki] [poraki] [poraki]

Menudo paquete Olympus!! XD
Entro ahora a las 11:00, pero me parece a mí que esto de madrugar en período vacacional me trastoca bastante. Este es el primer y último día que voy por la mañana [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Entro ahora a las 11:00, pero me parece a mí que esto de madrugar en período vacacional me trastoca bastante. Este es el primer y último día que voy por la mañana [poraki] .

Imagen
no veas la que le acabo de dar a un guiri al fifa jaja, iba 2-0 y me he puesto a tocarla atras en plan perro, total que ha llegado un momento en el que se a cansado y no se movia me he puesto a hacer pataditas y he visto que venia el portero y la he pasao y le marcao otro jaja para variar pues se ha desconectao que asco de fifa que no se pueden guardar las jugadas si el otro se desconecta que es el 80% de las veces..

Olympus te dan los puntos si el otro se desconecta en plan perro??
Menos mal que Oly va a por el teorico... Espero que no vayas a la misma que yo jaja si no madre mia... eso significara algo [amor]
EguitarRed escribió:
Y tanto que hay gente a su nivel. Pierde como todo el mundo. Pero es de los más conocidos en competiciones.

El SFIII ya tiene 3 versiones XD sacan una versión mejorada de la última revisión con online. Y funciones como subir a youtube las repeticiones de los combates. No creo que hagan una revisión de este, al igual que no han hecho una revisión del MvC2 que sacaron en la store, o el SSFII HD.

Menudos bocas que sois. Deberiais sentiros afortunados si conseguis que Daigo no os haga un Perfect !! [poraki] [poraki] [poraki]

El MvsC2 ya es una revisión,el original está en PS2,y el SSFIIHD es la enésima revisión dle SFII asique...y a mi el daigo ese no me hace un perfect,ya sea a lo perro o a lo rastrero que te digo yo que no me lo hace muahahaha

Ayer probé el Braid y.... O_O casi me estalla el cerebro,sería que fue de madrugada pero algunas piezas y mundos son un WTF en toda regla
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:

El MvsC2 ya es una revisión,el original está en PS2,y el SSFIIHD es la enésima revisión dle SFII asique...y a mi el daigo ese no me hace un perfect,ya sea a lo perro o a lo rastrero que te digo yo que no me lo hace muahahaha

Ayer probé el Braid y.... O_O casi me estalla el cerebro,sería que fue de madrugada pero algunas piezas y mundos son un WTF en toda regla

Yo a ese lo reviento.....y sin llevar FV....asi a pelo....
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:

Yo a ese lo reviento.....y sin llevar FV....asi a pelo....

Yo me pondría al insercción táctica,por si pierdo un round xDDD
Ferreira83 escribió:
Yo me pondría al insercción táctica,por si pierdo un round xDDD

Yo siempre la llevo....si no a ver quien aguanta a "papaoso"
MaRToS82 escribió:no veas la que le acabo de dar a un guiri al fifa jaja, iba 2-0 y me he puesto a tocarla atras en plan perro, total que ha llegado un momento en el que se a cansado y no se movia me he puesto a hacer pataditas y he visto que venia el portero y la he pasao y le marcao otro jaja para variar pues se ha desconectao que asco de fifa que no se pueden guardar las jugadas si el otro se desconecta que es el 80% de las veces..

Sí, te los dan.

Últimamente lleva una racha de partidos ganados impresionante, llevo 60 victorias más que derrotas y todo el mundo se me pira. Después de más de 300 partidos online que llevo jugados, la gente sigue haciendo lo mismo. Lo bueno es que te dan la victoria, la puntuación, y los goles (cosa que antes no pasaba).

Willy, estoy yendo a la autoescuela de la Rambla Casas, pero me parece que las clases voy a ir poco. Por lo que he podido observar, dan lo mismo en el aula que lo que sale en el libro...Además en 45min...Yo me he pasado un par de horas en casa y me he aprendido los primeros temas, así que prefiero estudiarlo en casa. Iré para hacer tests y ya está. Tú a cuál vas?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:no veas la que le acabo de dar a un guiri al fifa jaja, iba 2-0 y me he puesto a tocarla atras en plan perro, total que ha llegado un momento en el que se a cansado y no se movia me he puesto a hacer pataditas y he visto que venia el portero y la he pasao y le marcao otro jaja para variar pues se ha desconectao que asco de fifa que no se pueden guardar las jugadas si el otro se desconecta que es el 80% de las veces..

Sí, te los dan.

Últimamente lleva una racha de partidos ganados impresionante, llevo 60 victorias más que derrotas y todo el mundo se me pira. Después de más de 300 partidos online que llevo jugados, la gente sigue haciendo lo mismo. Lo bueno es que te dan la victoria, la puntuación, y los goles (cosa que antes no pasaba).

Willy, estoy yendo a la autoescuela de la Rambla Casas, pero me parece que las clases voy a ir poco. Por lo que he podido observar, dan lo mismo en el aula que lo que sale en el libro...Además en 45min...Yo me he pasado un par de horas en casa y me he aprendido los primeros temas, así que prefiero estudiarlo en casa. Iré para hacer tests y ya está. Tú a cuál vas?

Has visto la luz!!!

Y que te creias que te iban a dar? Calcular la friccion de las ruedas con el asfalto? O si sales de un Punto A a las 10 y Willy desde B a la misma hora en que punto...

Yo me lo saqué por mi cuenta. Ir a clase es perder el tiempo ya que hay mas gente y siempre hay el tipico que pregunta estupideces.

Mi consejo? Leete el libro 1 vez sin hacer test. Luego haz test hasta rebentar y si sigues teniendo dudas, pegale un vistazo rapido al libro y vuelve a hacer test.

Con el método JORDAN, aprobaras a la primera.
Yo voy a la de la autoescuela LATORRE calle Gaudí, yo voy a clase por las tardes porque no tengo nada mejor que hacer, voy, estoy ahi, participo, ji ji jaja, me llevo 3-4-5 test a mi casa los hago, y ale
willy_street3 escribió:Yo voy a la de la autoescuela LATORRE calle Gaudí, yo voy a clase por las tardes porque no tengo nada mejor que hacer, voy, estoy ahi, participo, ji ji jaja, me llevo 3-4-5 test a mi casa los hago, y ale

Y si te registras en TODOTEST.COM y te haces los miles de test que hay? Son mas complicados que los de la autoescuela por lo q te preparas mejor.
apoyo el método jordan, yo me los saque así, y el de la moto y BTP no llegue a leer el libro solo test y a la primera
Metodo Jordan. Aprende a conducir con mil palabras:

- Warra
- Furcia
- Volante
- Pedal
....

Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:

Pero a que no han sacado un Super MvC2 o un Ultra SSFII HD. Pos eso, harán revisión de la revisión de la última versión. De las anteriores lo veo mas como una reedición. Por mi como si hacen 20 revisiones, me encantan todas XD
Ya ayer me terminé el Braid. Menuda enganchaera! En serio, os lo recomiendo muxísimo. Vale q es una rayada mental, pero merece muxo la pena. Me ha encantao!

X cierto, al final vamos a pillar el Rockstar Pass ese para los casos del L.A. Noire? Lo q no sé es si continúa con el precio rebajao.
Yo lo del Pas para el LA Noire paso,ahora no me interesa,pero si está barato cogedlo,yo pillaré el juego más adelante y supongo que lo usaré ;-)
Que tal perrakas!!!!!
Alguien se va a conectar hoy por la noche al MW2????
casio2222 escribió:Que tal perrakas!!!!!
Alguien se va a conectar hoy por la noche al MW2????

Te iba decir que yo pero voy a cenar a casa d eunos amigos y aú estoy en la mía asique... no sé a que hora llegaré
Prefiero hacer los de la DGT Jordan, los de todotest todavía no están actualizados ni nada.. Habían preguntas que no eran actuales eran antiguas no se mi me entenderas.
willy_street3 escribió:Prefiero hacer los de la DGT Jordan, los de todotest todavía no están actualizados ni nada.. Habían preguntas que no eran actuales eran antiguas no se mi me entenderas.

Haz lo que tu prefieras, es un consejo que te doy. Esa pagina es bastante conocida. Si luego cateas no vengas llorando.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tranquilo que quejarme no me quejare, y agradezco tu consejo, ni te he tachado de que tu método sea correcto, o sea malo, cada uno tiene el suyo. Si cateo es cosa mía, tengo una segunda oportunidad que por algo he pagado.
willy_street3 escribió:Tranquilo que quejarme no me quejare, y agradezco tu consejo, ni te he tachado de que tu método sea correcto, o sea malo, cada uno tiene el suyo. Si cateo es cosa mía, tengo una segunda oportunidad que por algo he pagado.

Tu intenta no tener 25 fallos no vaya ser que te echen la nuke los de la DGT jojojojojo
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Tranquilo que quejarme no me quejare, y agradezco tu consejo, ni te he tachado de que tu método sea correcto, o sea malo, cada uno tiene el suyo. Si cateo es cosa mía, tengo una segunda oportunidad que por algo he pagado.

Tu intenta no tener 25 fallos no vaya ser que te echen la nuke los de la DGT jojojojojo

Ja-Ja-Ja-Ja me parto...
casio2222 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:
casio2222 escribió:

Rezad para que no vaya a vuestras residencias y os atropelle por "accidente" ...
MaRToS82 escribió:
casio2222 escribió:

Jajajajajajajaja, puta casiopea, siempre con la nuke.
Casio tiene obsesion con las nukes, porque las pelotas que le penetran son igual de grandes que una nuke... [poraki]
Hablando de nukes, estos últimos días estoy jugando para intentar sacarme una con Harrier y Apoyo aéreo porque he probado el AC130 y mato más con el apoyo. La vez que más cerca estuve, Dominio en Sub-base. Terminé 24-0 justo al terminar de usar el apoyo y los enemigos eran mancos, es decir, la hubiera conseguido, pero se terminó la partida por límite de tiempo (nadie había capturado B siquiera XD ) y me puse a aporrear todo lo que me encontré por mi casa [+risas] .

¿Hoy noche alguien se va a conectar? Si no, me acuesto temprano, que estoy cansado últimamente.
mxmax escribió:Hablando de nukes, estos últimos días estoy jugando para intentar sacarme una con Harrier y Apoyo aéreo porque he probado el AC130 y mato más con el apoyo. La vez que más cerca estuve, Dominio en Sub-base. Terminé 24-0 justo al terminar de usar el apoyo y los enemigos eran mancos, es decir, la hubiera conseguido, pero se terminó la partida por límite de tiempo (nadie había capturado B siquiera XD ) y me puse a aporrear todo lo que me encontré por mi casa [+risas] .

¿Hoy noche alguien se va a conectar? Si no, me acuesto temprano, que estoy cansado últimamente.

Conmigo esta noche no conteis, tengo torneo esta noche, el premio, una cena gratis [sonrisa] , todo lo que sea gratis me interesa!jaja
Jordan, Oly veníos con los pompones a animarme [poraki]
willy_street3 escribió:Casio tiene obsesion con las nukes, porque las pelotas que le penetran son igual de grandes que una nuke... [poraki]

Normal que tenga obsesión. Si era jugar contigo y lanzarnos la Nuke. No había día que acabase unas partidas sin la Nuke...

Imán de Nukes.
Ferreira83 escribió:Yo lo del Pas para el LA Noire paso,ahora no me interesa,pero si está barato cogedlo,yo pillaré el juego más adelante y supongo que lo usaré ;-)

Yo estoy en las mismas q tú, pero no me importaría q lo pillásemos por eso mismo, xq sé q tarde o temprano caerá.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Casio tiene obsesion con las nukes, porque las pelotas que le penetran son igual de grandes que una nuke... [poraki]

Normal que tenga obsesión. Si era jugar contigo y lanzarnos la Nuke. No había día que acabase unas partidas sin la Nuke...

Imán de Nukes.

Y contigo ni las podiamos acabar por el supuesto LAG! [poraki] chupate esa warra! jaja
Yo os recomiendo que pilléis el pass de L.A. Noire. De momento ya van 3 casos (el 12 de julio sale el 4º). Los casos son muy buenos. Además de que viene un desafío de placas, y 3 ó 4 trajes (no recuerdo). Al principio costaba el pass 8.99 y te podías descargar todo esto (un chollo, vamos), ahora ha subido un poco, pero si hacéis cuentas veréis que sigue saliendo muy rentable comprarlo.

Un saludo.

EDITO: Que bien pinta Limbo: http://www.youtube.com/watch?v=GCA79zPaQe0

El minuto 7:30 es plagio del mito de la caverna de Platón, es impresionante. Refleja la salida del intelectual comprometido, buenísimo!
tengo el cod 4 de nuevo si alguien quiere jugar esta noche unas privadas que avise!!!!
45861 respuestas