\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Casio tiene obsesion con las nukes, porque las pelotas que le penetran son igual de grandes que una nuke... [poraki]

Normal que tenga obsesión. Si era jugar contigo y lanzarnos la Nuke. No había día que acabase unas partidas sin la Nuke...

Imán de Nukes.

Coño Genzai papaoso te ha dejado salir del kiosko?????
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Casio tiene obsesion con las nukes, porque las pelotas que le penetran son igual de grandes que una nuke... [poraki]

Normal que tenga obsesión. Si era jugar contigo y lanzarnos la Nuke. No había día que acabase unas partidas sin la Nuke...

Imán de Nukes.

Coño Genzai papaoso te ha dejado salir del kiosko?????

Le ha quitado la esposas y le ha dado una pausa. Genzai está siendo un esclavo sexual muy obediente.
Papaoso no viene ni a recogerme el muy osezno...

He estado liadisimo... entre que cerramos mucho más tarde y que los de la escuela oficial de idiomas son listimismos voy apañao. Te dan el sobre un viernes y lo tienes que tener listo para el lunes, con un talón de pago al banco kafkiano...
Genzai Kawakami escribió:[b]Papaoso no viene ni a recogerme el muy osezno...[/b]

He estado liadisimo... entre que cerramos mucho más tarde y que los de la escuela oficial de idiomas son listimismos voy apañao. Te dan el sobre un viernes y lo tienes que tener listo para el lunes, con un talón de pago al banco kafkiano...

Nos tiene abandonados........seguro que esta pegándose la vida padre, que si terracitas, cumpleaños, orgías, fiestas pijama.....
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:[b]Papaoso no viene ni a recogerme el muy osezno...[/b]

Nos tiene abandonados........seguro que esta pegándose la vida padre, que si terracitas, cumpleaños, orgías, fiestas pijama.....

El otro día lo llamé por Skype y me dice que estaba en la playita cepillándose un par de negros, imagínate. Jordan estaba de testigo.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

El otro día lo llamé por Skype y me dice que estaba en la playita cepillándose un par de negros, imagínate. Jordan estaba de testigo.

Osea..... dos negros mas jordan???
Vaya gol marqué el otro día de falta con mi virtual pro. Casi desde medio campo, jojojojo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79904455
Señores, damas, WARRAS y Miko, en breves puede que tenga el FIFA 11 para PS3 por fin XD
mxmax escribió:Señores, damas, WARRAS y Miko, en breves puede que tenga el FIFA 11 para PS3 por fin XD

Serás el primero en estrenar mi cañonazo, muajajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Señores, damas, WARRAS y Miko, en breves puede que tenga el FIFA 11 para PS3 por fin XD

Pero de aquí lo tiene más gente, no?
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pero de aquí lo tiene más gente, no?

Sí, martos, marc, genzai (creo), jordan, yo...
-OlYmPuS- escribió:

Hay pollazos de MXMaX para todos ... [burla2]
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hay mini pollazos de MXMaX para todos ... [burla2]

exacto!
alguien para cod 4 ,esta noche o mañana?
dannyh escribió:alguien para cod 4 ,esta noche o mañana?

Yo igual estoy, no sé.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hay mini pollazos de MXMaX para todos ... [burla2]

exacto!

A ver, mini pollazo no, que estoy bien dotado, otra cosa aparte es que soy penoso en el FIFA, pero lo que importa son las risas! XD
Una frase buenísima de L.A. Noire que le dice un detective a un mafioso (no os digo nombres para no spoilear):

Detective: - Dicen que tienes la polla más grande de todo Hollywood y el arma más pequeña...ah no, espera, o era al revés?

Buenísima, jajajajajajajajaja. Qué puto amo!
A las 12 entro a viciar, quiero sacarme una puta nuclear, como me quemó la partida de dominio que se terminó por ''Límite de tiempo''.. su puta madre [uzi]
mxmax escribió:A las 12 entro a viciar, quiero sacarme una puta nuclear, como me quemó la partida de dominio que se terminó por ''Límite de tiempo''.. su puta madre [uzi]

Yo estoy dentro cuando quieras invita warra.
Cuando querais os gano. :cool:
Acabo de llegar del torneo, el de hoy mejor olvidar, partido para pasar a semifinales, acabamos empate, se decide a tiros libres, el primero que falle pierde, al 4o tiro libre un colega falla, estamos eliminados.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Una putada, en vez de hacer prorroga...
A ver si los dos próximos hay mas suerte. A partir de miercoles si va bien la cosa y apruebo el teorico nos veremos por el MW2!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que tengáis NUNS2 u os guste, mirad que vídeo me he hecho con Sony Vegas Pro 10: http://www.youtube.com/watch?v=EamtnprN-7I
XxRetornoxX escribió:A los que tengáis NUNS2 u os guste, mirad que vídeo me he hecho con Sony Vegas Pro 10: http://www.youtube.com/watch?v=EamtnprN-7I

Está muy bien Marc, pero se va relentizando, no sé por qué.

Por cierto, para hacer las presentaciones con Sony Vegas Pro 10 te recomiendo que utilices títulos 3D, quedan muy guapos. Yo hice un título hace tiempo a modo de prueba. Aquí te lo dejo por si te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=c-5EpVNV5EY
Si lo ves desde youtube no se ve mal, desde aquí no se que pasa xD.
Jurrrr ya tengo el MW1.....cuando querais nos echamos unos vicios warras!!!!!
casio2222 escribió:Jurrrr ya tengo el MW1.....cuando querais nos echamos unos vicios warras!!!!!
yo lo tengo , si quieres juagar unas partidas podiamos quedar a una hora o algo , aunque mi micron no va usais skype??? podria ponerme el iphone con skype sino pues yo mudo XDD
Me voy a la playa perras.

Voy a seguir el metodo de Papa Oso: Tocarselo a dos manos todo el dia.

Esta tarde puede q me meta un ratin y a las 9 vere el partido de brasil q paa una vez q lo dan pronto lo puedo ver.
dannyh escribió:
casio2222 escribió:Jurrrr ya tengo el MW1.....cuando querais nos echamos unos vicios warras!!!!!
yo lo tengo , si quieres juagar unas partidas podiamos quedar a una hora o algo , aunque mi micron no va usais skype??? podria ponerme el iphone con skype sino pues yo mudo XDD

Pues cualquier dia por la semana a partir de las 23:30 que es cuando llego del curro....

mjmbcn escribió:Me voy a la playa perras.

Esta tarde puede q me meta un ratin y a las 9 vere el partido de brasil q paa una vez q lo dan pronto lo puedo ver.

Ya te digo.....que envidia.
El día 20 sale en la Store Limbo, os parece bien que lo pillemos? Ahora vienen una serie de juegos buenos: Limbo, Trine 2, Journey...
Por fin consigo una puta [reves]  xdd
Olympus:

Limbo sí
Trine 2 no,el 1 no me gustó
Journey a ver qué sale

Pero esperamos a ver a que precio salen antes ;-)

Yo me voy ahora de barbacoa y luego de marcha por Torremolinos hasta que amanezca, 3 días seguidos saliendo hasta el amaneceer, hacía tiempo que no me pasaba, jeje. Me tomaré algunas brochetas a vuestra salud, y cervezas, que hoy no me toca conducir, jeje.

Por cierto, tenemos que jugar más al DS y Mark, siento haberme ido ésta tarde, pero tenía que dormir algo para poder aguantar ésta noche. Ya jugamos la semana que viene y te explico el truco que te comenté ;)

Chao warrillas.
Yo vengo de dar una vuelta y por cierto Miko, yo me he ido antes de que tu te desconectases XD.
ER_PERE escribió:

Yo me voy ahora de barbacoa y luego de marcha por Torremolinos hasta que amanezca, 3 días seguidos saliendo hasta el amaneceer, hacía tiempo que no me pasaba, jeje. Me tomaré algunas brochetas a vuestra salud, y cervezas, que hoy no me toca conducir, jeje.

Por cierto, tenemos que jugar más al DS y Mark, siento haberme ido ésta tarde, pero tenía que dormir algo para poder aguantar ésta noche. Ya jugamos la semana que viene y te explico el truco que te comenté ;)

Chao warrillas.

La semana pasada? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Chao warrillas.

La semana pasada? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y la anterior........so pedazo de warra.

Edito: Menudo carreron de Alonso, ya era hora de que ganara alguna carrera.
Que wenas las partidas ayer al DS. Casio hacia un poco de olympus, suicidandose en la torre de latria XD Tengo el DS asiatico al 80% d trofeos. Que bien me ha ido l truco para duplicar almas y piedras jojo. Lo jodido va a ser conseguir la pura afilada. :S
EguitarRed escribió:Que wenas las partidas ayer al DS. Casio hacia un poco de olympus, suicidandose en la torre de latria XD Tengo el DS asiatico al 80% d trofeos. Que bien me ha ido l truco para duplicar almas y piedras jojo. Lo jodido va a ser conseguir la pura afilada. :S

Pero si era Miko que me estaba empujando todo el rato.....ademas me consta que no fui el unico que se caia.....pedazo de warras!!!!
No os vi jugando, sino hubiera entrado.
Buenas perrakas!!!

Despues de 5 dias por tierras coruñesas a base de marisquito del bueno y buena cerveza vuelvo a los calores madrileños. parece mentira que hace 6 horas estaba a unos fabulosos 22º en una terracita y ahora estoy muerto de calor a 36º :(

Algo interesante en estos dias?? Os habeis decantado por alguna compra de la cuenta comun?

Por cierto... necesito recomendaciones de series que me he visto todo los que me quedaba. Me he pillao la ultima temporada de House y me voy coger ahora la de la edad media esta que salio hace poco que eran solo 8capitulos.
ORei escribió:Buenas perrakas!!!

Despues de 5 dias por tierras coruñesas a base de marisquito del bueno y buena cerveza vuelvo a los calores madrileños. parece mentira que hace 6 horas estaba a unos fabulosos 22º en una terracita y ahora estoy muerto de calor a 36º :(

Algo interesante en estos dias?? Os habeis decantado por alguna compra de la cuenta comun?

Por cierto... necesito recomendaciones de series que me he visto todo los que me quedaba. Me he pillao la ultima temporada de House y me voy coger ahora la de la edad media esta que salio hace poco que eran solo 8capitulos.

Hemos hablado de Limbo, Trine 2 y Journey. Ferry no estaba interesado en Trine, pero en principio sí en los otros dos.

Un saludo.
Acabo de tirar mi segunda Nuke y a un puto guiri le dio un orgasmo acojonante, pena no haberlo grabado XD . Además épica, las 5 últimas bajas a mano con 2 cuchilladas y 2 bajas in extremis, morí justo tras conseguirla. Y las dos primeras bajas fueron de un Javelin que tiré y morí posteriormente a lanzarlo XD
mxmax escribió:Acabo de tirarme a mi segunda Nuke y a un puto guiri que le dio un orgasmo acojonante, pena no haberlo grabado XD . Además épica, las últimas corridas a mano con 2 pajotes y 2 mamadas in extremis, morí justo tras conseguirlo. Y las dos primeras corridas fueron de un warro que me tiré y morí posteriormente al hacerlo XD

FIXED!
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Acabo de tirarme a mi segunda Nuke y a un puto guiri que le dio un orgasmo acojonante, pena no haberlo grabado XD . Además épica, las últimas corridas a mano con 2 pajotes y 2 mamadas in extremis, morí justo tras conseguirlo. Y las dos primeras corridas fueron de un warro que me tiré y morí posteriormente al hacerlo XD

FIXED!

Vale campeón, ahora no me apetece replicártelo, enhorabuena XD , pero hoy estoy de suerte, 28-0 en Afghan y otra más, además justo 2 partidas después de esa, que puta suerte, y los de mi equipo eran españoles y estaban con el micro corriéndose todos también (yo no lo tenía puesto) y decían ''Eeeh hay uno de nuestro equipo que va 19-0.....22-0.....25-0 ya la tiene OOOOOH OOOH OOOOH'' y luego enchufé el micro para putearlos en plan decirles que yo solo me bastaba para ganarle a los talibanes [poraki]
-OlYmPuS- escribió:

Hemos hablado de Limbo, Trine 2 y Journey. Ferry no estaba interesado en Trine, pero en principio sí en los otros dos.

Un saludo.

Mmm.... por mi vale los 3. El trine aun tengo pendiende el 1 xDDD Acabo de ver que han sacado el Sega Rally con online y toda la pesca. Lo malo es que son 7eurazos.
1R3bor escribió:Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo Trebor! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo actualmente estoy siguiendo estas:
-Fringe
-Mentalista
-Falling Skies
La ultima la estan echando actualmente, las otras dos están de parón hasta la nueva temporada.
Falling Skies no la conozco, las otras dos ya las vi, le echaré un vistacillo.
Lo que quiero son series con temporadas terminadas que odio eso de tener que esperar una semana entre capitulo y capitulo, cuando veo el siguiente ya me olvidé lo que pasó en el anterior.
ORei escribió:Falling Skies no la conozco, las otras dos ya las vi, le echaré un vistacillo.
Lo que quiero son series con temporadas terminadas que odio eso de tener que esperar una semana entre capitulo y capitulo, cuando veo el siguiente ya me olvidé lo que pasó en el anterior.

Falling skies esta en su primera temporada.
De series terminadas solo te puedo recomendar Battlestar Gallactica son cuatro temporadas y a mi me ha gustado bastante, ademas tanto la crítica como el público en general le han dado una buena valoración. Bueno tambien esta Lost, pero supongo que ya la habras visto....
45861 respuestas