\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Na ... esas ya las vi.

Me apunto House T7 / Game of Thrones T1 / Falling Skies T1 ....

Merci beaucoup!
policiaca blue bloods esta chula(para mi gusto)
ORei escribió:Na ... esas ya las vi.

Merci beaucoup!

Juego de Tronos tiene muy buena piunta, he visto 2 capitulos y me gusta bastante. La que tengo ganas de empezar es LOS TUDOR. Me han hablado muy bien de ella. Y he de seguir con el mentalista q la tengo al final de la 1ª.
mjmbcn escribió:

Merci beaucoup!

Juego de Tronos tiene muy buena piunta, he visto 2 capitulos y me gusta bastante. La que tengo ganas de empezar es LOS TUDOR. Me han hablado muy bien de ella. Y he de seguir con el mentalista q la tengo al final de la 1ª.

Pues de El mentalista ya ha acabado la 3º temporada.....
¿Habéis visto el atropello del Tour? vergonzoso,increíble,no sé como pueden ocurrir cosas como estas...
Uno que se va para clase...

Aver si esta tarde podemos quedar los de la cuenta común por Skype o algo para hablar del tema de los juegos. Que lo vamos dejando y al final nunca compramos nada.

PD: En muchos foros anuncian una "gran novedad" de Sony para el 15 de Julio. Que será? Que será?
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:

Merci beaucoup!

Pues de El mentalista ya ha acabado la 3º temporada.....

Ya lo se. Pero entre la ps3 y q casi n tengo tiempo para verlo se me acumulan...

Ferry has visto como le ha quedado la pierna a Holdebeerg o algo asi, parece q le haya arañado la pierna 200 gatos xD dio una voltereta y cayo en una valla de esas de metal q tienen puntas pffff q dolor.
Dos cositas:

Una serie buenísima: Monster. Serie completa y con buen doblaje. Os la recomiendo a todos, si es que os gustan las series de verdad claro...
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... nster/3750

Y la otra, recordarle a Caxio que tiene una frase mía en su firma que cada día se ve más clara. Messi en otro equipo (Argentina) es un driblador más.
En el Barça es buenisimo porque juega con los verdaderos mejores jugadores del mundo. Y no al revés.
Genzai Kawakami escribió:Dos cositas:

Una serie buenísima: Monster. Serie completa y con buen doblaje. Os la recomiendo a todos, si es que os gustan las series de verdad claro...
http://www.mcanime.net/descarga_directa ... nster/3750

Y la otra, recordarle a Caxio que tiene una frase mía en su firma que cada día se ve más clara. Messi en otro equipo (Argentina) es un driblador más.
En el Barça es buenisimo porque juega con los verdaderos mejores jugadores del mundo. Y no al revés.

Como no, solo las series que ves tu son de verdad..........el resto no tenemos ni idea....
Esa serie ya la vi hace mucho tiempo.....si a alguien le interesa ver algo de anime le recomiendo que empiece por el ABC del mismo, como por ejemplo Capitan Harlock y toda la saga del Leijiuniverso. (Ademas este año se va a poner de moda ya que sale una pelicula basada en el cómic y están preparando una de animación)

No saques de contexto la frase que tengo en la firma....en la firma pone bien claro que: el barxa seria igual de bueno con Rossi o aguero en lugar de Messi....lo cual es un auntentico descalabro para alguien que sepa un poco de futbol del de verdad....
PD: Vuelve al kiosko so pedazo de warra!!!!!!
casio2222 escribió:
Como no, solo las series que ves tu son de verdad..........el resto no tenemos ni idea....
Esa serie ya la vi hace mucho tiempo.....si a alguien le interesa ver algo de anime le recomiendo que empiece por el ABC del mismo, como por ejemplo Capitan Harlock y toda la saga del Leijiuniverso. (Ademas este año se va a poner de moda ya que sale una pelicula basada en el cómic y están preparando una de animación)

No saques de contexto la frase que tengo en la firma....en la firma pone bien claro que: el barxa seria igual de bueno con Rossi o aguero en lugar de Messi....lo cual es un auntentico descalabro para alguien que sepa un poco de futbol del de verdad....

Como se nota que eres la perra del clan. ¿Donde he dicho yo que las series que veis los demás no son buenas? Si todas las que has puesto las estoy viendo...
Yo lo que he dicho es que gustará a todo aquel que le gusten las buenas series y no solo busque un clon de Dragon Ball o de Lost.

Y lo repito, España juega igual de bien que el Barça y no está Messi. Y Argentina con Messi ni siquiera gana. De hecho, Agüero lleva más goles que Messi en la Copa America ¡¡¡y siendo suplente!!!
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

Como se nota que eres la perra del clan. ¿Donde he dicho yo que las series que veis los demás no son buenas? Si todas las que has puesto las estoy viendo...
Yo lo que he dicho es que gustará a todo aquel que le gusten las buenas series y no solo busque un clon de Dragon Ball o de Lost.

Y lo repito, España juega igual de bien que el Barça y no está Messi. Y Argentina con Messi ni siquiera gana. De hecho, Agüero lleva más goles que Messi en la Copa America ¡¡¡y siendo suplente!!!

Vamos a ver, tu en su día dijiste que el Barxa seria igual de bueno con aguero o rossi en lugar de Messi, lo cual es un descalabro ya que si no fuera por messi el barcelona no hubiera ganado nada este año ni el anterior. Esto es asi, si o si. Lo que haga argentina o españa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Edito: Estoy por ir Malaga e ir a darte dos collejas pedazo de puerka
Yo pienso que Messi y Barça tienen un sentimiento recíproco.

El barça depende de la pulga para ganar, pero messi también depende del barça para generar peligro. Está más que visto que sin Xavi o Iniesta, Messi no vale una mierda. Por eso las verdaderas máquina mótrices del Barcelona son Xavi e Iniesta, pero el que define es Messi.
jordan 32 puntos creo que le dieron,llegó a meta y lloró en el podio mientras le daban el maillot,vaya descalabro le hicieron.

Vecino si vas a málaga avisa,que tengo mucho tiempo libre jeje
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

Vamos a ver, tu en su día dijiste que el Barxa seria igual de bueno con aguero o rossi en lugar de Messi, lo cual es un descalabro ya que si no fuera por messi el barcelona no hubiera ganado nada este año ni el anterior. Esto es asi, si o si. Lo que haga argentina o españa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Edito: Estoy por ir Malaga e ir a darte dos collejas pedazo de puerka

Este ha sido tu mensaje 777 creo XD .

PD: Estoy de acuerdo
El tema de si un jugador es bueno en un equipo o otro es muy relativo.

Messi es un crack en un 1vs1 porque te pone mirando pa cuenca pero Argentina tiene otro estilo de juego que a el por algun motivo no le va bien.

Nose si recordais a Eto'o en el Barça. Lo ponian como el mejor jugador del momento y toda la pesca y para mi Eto'o no es un crack. Es un Killer, que le pones el balon en el pie y solo sabe correr o meter gol. Pero como tenga que regatearse a 2 defensas ya se la lias.

Pasa lo mismo con el Neymar... tan bueno que lo pintaban al terminar la liga con su equipo y ahora con Brasil como tiene otra forma de encarar los partidos el pobre no da una.
dios ayer le di al cod 4 un ratejo y aunque aun estoy muy oxidado es ,sin duda, el mejor cod de todos.
Olympus me da la razon y O'rei también. Jodete Casio... [poraki] [poraki] [poraki]

Y Ferry si viene a Málaga, con darle un Popene también. Y eso que es del Celta como tu...
Genzai Kawakami escribió:Olympus me da la razon y O'rei también. Jodete Casio... [poraki] [poraki] [poraki]

Y Ferry si viene a Málaga, con darle un Popene también. Y eso que es del Celta como tu...

Yo no he visto que ninguno de los dos diga: "el barxa seria igual de bueno con Rossi o Aguero en lugar de Messi"......es que vamos no creo que nadie en su sano juicio te de la razon en eso.
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Olympus me da la razon y O'rei también. Jodete Casio... [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no he visto que ninguno de los dos diga: "el barxa seria igual de bueno con Rossi o Aguero en lugar de Messi"......es que vamos no creo que nadie en su sano juicio te de la razon en eso.

El Farça sería igual de bueno con Agüero o con Rossi [poraki] [poraki] [poraki] . Que warra soy...

PD: Krdnha, messi no se va ni de su sombra en Argentina. Tú dices que 1vs1 es un máquina, muy bien, lo es, pero para ser un máquina a alguien se podría regatear en la copa américa, pero esque no he visto ni una sola jugada donde se vaya de alguien. Es impresionante. Empiezo a pensar que a messi lo ves ahora sin su proyección y no lo quiero ni su tía.
Genzai tu dame el popene y luego hablamos jejeje
Ferreira83 escribió:Genzai tu dame el popene y luego hablamos jejeje

Marikita ya no te dejo el DS [poraki] [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

El Farça sería igual de bueno con Agüero o con Rossi [poraki] [poraki] [poraki] . Que warra soy...

PD: Krdnha, messi no se va ni de su sombra en Argentina. Tú dices que 1vs1 es un máquina, muy bien, lo es, pero para ser un máquina a alguien se podría regatear en la copa américa, pero esque no he visto ni una sola jugada donde se vaya de alguien. Es impresionante. Empiezo a pensar que a messi lo ves ahora sin su proyección y no lo quiero ni su tía.

Tambien hay que pensar que messi lleva una liga... toda la copa del rey y toda la champions jugando. Normal que ahora llegue medio cansado (que cobrando lo que cobran es una verguenza... pero bueno) y que ahora en verano no juegan con todo el gas.
Pero vamos que no es disculpa...
Que parao esta esto no?????
Por cierto, Miko sigue sin dar señales de vida desde que empezo el finde.....osea... para él, desde el Miercoles.....
Me parto!! jojojo

Imagen

Me ha salido en cuestión de 5 minutos. XD

Ala, ya conoceis a alguien que tiene el platino del DS 2 VECES!! XD

Miko, ahora por lo menos tengo 1 platino de los 2 100% legal no?? :D
Y sin gripar la consola, no como otros.......
Q mal pensados soys. Miko esta limpiando la casa a fondo para darme la bienvenida el mes q viene.

Y se esta dilatando el ojete dadas mis grandes medidas. Muajajajajja

Oly he ido jugando a Borderlands y ya soy lvl 21 para q n tengas q hacerlo todo. Manana jugamos? Un beso wapi xD

Krdnha alguna foto o video de la feria a la que fuiste? Por ciero dieron hace 2 dias Ratatouile y la vi, esta bastante bien. Desde q estudias esto y me pasaste tus trabajos me fijo mas en los movimientos y demas de las pelis de animacion.

Ale perras me voy a tomar algo. Miko mode On
casio2222 escribió:Que parao esta esto no?????
Por cierto, Miko sigue sin dar señales de vida desde que empezo el finde.....osea... para él, desde el Miercoles.....

A mí hoy me invitó a un MW2 pero no pude unirme porque estaba en una partida y no me gusta pirarme a no ser que estén usando todos kikos y peligro cercano y/o vaya con dos o una raya de conexión.
mjmbcn escribió:Q mal pensados soys. Miko esta limpiando la casa a fondo para darme la bienvenida el mes q viene.

Oly he ido jugando a Borderlands y ya soy lvl 21 para q n tengas q hacerlo todo. Manana jugamos? Un beso wapi xD

Krdnha alguna foto o video de la feria a la que fuiste? Por ciero dieron hace 2 dias Ratatouile y la vi, esta bastante bien. Desde q estudias esto y me pasaste tus trabajos me fijo mas en los movimientos y demas de las pelis de animacion.

Pues fotos tengo.. pero de grupo y tal. En las conferencias estaba prohibido hacer fotos o videos ya que el material que se enseño era exclusivo. Pusieron escenas de avatar, origen y tron que no saldran nunca ya que se desecharon, etc...
Asi me gusta! que te fijes jajaja Para mi Ratatuille es junto con UP las mejores peliculas de Pixar. Tal vez Ratatuille sea la que mas aunque la de Up te toca la fibra sensible y la musica es sublime.
mjmbcn escribió:Q mal pensados soys. Miko esta limpiando la casa a fondo para darme la bienvenida el mes q viene.

Ale perras me voy a una barbacoa y luego a un cumpleaños. Miko mode On

ACTUALIZED!!!!!

Muy bien tío, mañana jugamos.

Yo también vi Ratatouille en cuatro, no la había visto y hay que reconocer que el final te toca la fibra...
Madre mía cada dia desvariáis mas aun... Aquí uno que se levanta por la mañana, hace sus faenas, se va a la autoescuela, hace sus trabajos y por la tarde se va a correr, y por la noche a seguir chapando.. Y este miercoles subo al teórico a ver si tengo suerte warras!! Ya a ver si me puedo conectar algun dia para jugar, que solo he tocado la PS3 para ver Transformers 3 y Cars 2!
Que veraneo os estais pegando.. que envidia..
willy_street3 escribió:Madre mía cada dia desvariáis mas aun... Aquí uno que se levanta por la mañana, hace sus faenas, se va a la autoescuela, hace sus trabajos y por la tarde se va a correr, y por la noche a seguir chapando.. Y este miercoles subo al teórico a ver si tengo suerte warras!! Ya a ver si me puedo conectar algun dia para jugar, que solo he tocado la PS3 para ver Transformers 3 y Cars 2!

Si no veas...

6.30am en pie. Clase hasta las 16h y luego toda la tarde haciendo trabajos y mejorando mi reel para encontrar un buen curro.
willy_street3 escribió:Madre mía cada dia desvariáis mas aun... Aquí uno que se levanta por la mañana, hace sus faenas, se va a la autoescuela, hace sus trabajos y por la tarde se va a correr, y por la noche a seguir chapando.. Y este miercoles subo al teórico a ver si tengo suerte warras!! Ya a ver si me puedo conectar algun dia para jugar, que solo he tocado la PS3 para ver Transformers 3 y Cars 2!

Ole y ole!

Ayudando al cine. Gracias a ti el cine va como va. ILEGAAAAL. Ve al cine y consume. LADROOOON.
Luego despiden a gente y sube el paro y nos pasa lo de Grecia. Gracias Willy.

Muajajajajjajaja
Gente ¿alguien hoy para unos tiritos al MW2? unas demoliciones o cuartelillos,o dominios...

Umm.... calla Zorra!!!!!!

Ferreira83 escribió:Gente ¿alguien hoy para unos tiritos al MW2? unas demoliciones o cuartelillos,o dominios...

Yo estare online a partir de las 23:30 mi amor.
mjmbcn escribió:

Ole y ole!

Ayudando al cine. Gracias a ti el cine va como va. ILEGAAAAL. Ve al cine y consume. LADROOOON.

Muajajajajjajaja

No es por tocar los güebos pero si vamos como Grecia es por los mas de 4.5 millones de personas que prefieren estar en casa o protestando tocando los huevos en vez de levantarse y hacer algo por el pais...
Y los que trabajamos y pagamos por ir al cine luego nos enteramos que ese dinero se lo está embolsando el de la Sgae...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

Ole y ole!

Muajajajajjajaja

No es por tocar los güebos pero si vamos como Grecia es por los mas de 4.5 millones de personas que prefieren estar en casa o protestando tocando los huevos en vez de levantarse y hacer algo por el pais...
Y los que trabajamos y pagamos por ir al cine luego nos enteramos que ese dinero se lo está embolsando el de la Sgae...

Bueno, no creo que todos los parados prefieran estar en casa sin hacer nada, en vez de ir a trabajar....
A mi me encantaría ahora mismo tene run curro,a ver si le llaman del GAME este mes.

Vecino pues a las 23:30 me conecto,¿alguien más?
Casio no me refiero a que la gente quiera estar en casa pero que todos queremos ser ejecutivos de alto standing con nuestros 1600€ al mes trabajando de 9 a 3, etc... y no estan los tiempos para tirar cohetes y si hay que trabajar mañana y tarde llendo de casa en casa pues se trabaja.
Yo me he tenido que hacer la promo del programa "no le digas a mama que trabajo en la tele" en mi casa en 4 dias trabajando dia y noche para cobrar 400€
Joder, qué pena, jugando con Miko, llevaba racha de unos 23-24 y me petaron por defender el cuartel [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Que veraneo os estais pegando.. que envidia..

Malaspuñalasteden...

Te mereces una Nuke. cawento
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

Ole y ole!

Muajajajajjajaja

+1!!!!!
ORei escribió:Casio no me refiero a que la gente quiera estar en casa pero que todos queremos ser ejecutivos de alto standing con nuestros 1600€ al mes trabajando de 9 a 3, etc... y no estan los tiempos para tirar cohetes y si hay que trabajar mañana y tarde llendo de casa en casa pues se trabaja.
Yo me he tenido que hacer la promo del programa "no le digas a mama que trabajo en la tele" en mi casa en 4 dias trabajando dia y noche para cobrar 400€

No acabas ni de empezar a ver toda la mierda que hay......yo conozco a gente que curra 10h para que le paguen el mínimo interprofesional......y no sabes la de gente que hay currando por ahí asegurado 4 horas y trabajando 8 ó 9 horas para cobrar 600€.... y te estoy hablando de diplomados y licenciados que tienen mi edad.
Puede que halla gente mamando de la Seguridad Social.....o trabajando en B , pero te aseguro que hay mucha mas gente tragando mierda y no encuentran la forma de ir mejor, porque vayan a donde vayan es mas de la misma peli....
Hola warras, cómo va todo? Personas mi ausencia en el hilo pero he estado liadillo últimamente. Está noche estaré jugando, quien se quiera apuntar que me avise ;)
ER_PERE escribió:Hola warras, cómo va todo? Personas (todavia tengo la mano izquierda entumecida de aguantar cubatas....) mi ausencia en el hilo pero he estado de fiesta parda últimamente. Está noche estaré jugando, quien se quiera apuntar que me avise ;)

FIXED!!!!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Hola warras, cómo va todo? Personas (todavia tengo la mano izquierda entumecida de aguantar cubatas....) mi ausencia en el hilo pero he estado de fiesta parda últimamente. Está noche estaré jugando, quien se quiera apuntar que me avise ;)

FIXED!!!!

Encima de meterse la juerga padre dice "he estado liadillo", tendrá cara el puto oso!
Olympus... en el Infamous cuando voy de bueno me salen como unas misiones secundarias con el simbolo de la admiración pero en rojo. esas no las tengo que hacer no? solo las admiraciones amarillas no?
Y luego... el tema poderes como va? a medida que voy consiguiendo xp los voy comprando o me espero a terminar y tener mucho xp y cogerlos todos de golpe?

La verdad que el juego es un poco cutrillo (sobretodo animaciones de ciclos de carrera... si ven los que yo hago me fichan fijo) pero la verdad que entretiene.
ORei escribió:Olympus... en el Infamous cuando voy de bueno me salen como unas misiones secundarias con el simbolo de la admiración pero en rojo. esas no las tengo que hacer no? solo las admiraciones amarillas no?
Y luego... el tema poderes como va? a medida que voy consiguiendo xp los voy comprando o me espero a terminar y tener mucho xp y cogerlos todos de golpe?

La verdad que el juego es un poco cutrillo (sobretodo animaciones de ciclos de carrera... si ven los que yo hago me fichan fijo) pero la verdad que entretiene.

Entre el primero y el dos hay salto bestial. El primero ha quedado desfasaete en cuanto a animaciones, pero sigue un buen juego.

Las misiones secundarias te dan más puntos XP y no recuerdo si algo más, estaría bien que las hicieras, si no todas, gran parte de ellas. Las de admiración amarilla son las principales. Mira a ver si hay algún trofeo de secundarias, no lo recuerdo, aunque de todas forma sería conveniente que alguno sí que hicieras para ganar más puntos.

Los poderes los tienes que ir comprando cuando puedas. Si los compras todo golpe (que será al final del juego), no disfruta de ellos durante el transcurso del juego, por tanto cómpralos a medida que vayas pudiendo.
Ok! lo que me refiero de las admiraciones rojas es que hay unas misiones que se indican con un simbolo de admiración rojo y cuando hablas con el tio el recuadro esta rojo tambien y siempre son hacer cosas malas por eso te pregunto si esas las tengo que hacer.

Para subir xp lo q voy haciendo es pegar a los malos al suelo y revivir a los buenos siempre que veo alguno.
Los poderes veslos comprando a medida que tengas XP, y las misiones secundarias de bueno te salen con un circulo azul, las de rojo son las de malo, y te recomiendo que las intentes hacer todas las 15 porque creo recordar que si que hay un trofeo y hay un poder que no podras comprarlo ni mejorarlo si no haces un mínimo de misiones secundarias de bueno/malo. Te recomiendo que tengas dos partidas, una para bueno y hazlo TODO bueno, y otra en malo, porque si no no podras conseguir el Sobrecarga de KArma, que es cuando tienes todo tu karma en bueno o malo ya sea el que escogas tendras durante un tiempo electricidad ilimitada.
45861 respuestas