\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

computer2009 escribió:Editado

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sereis todas warras!!!! Pues no he hecho nada de eso warras!
Me ha ido bien, creo que solo cometo 2 fallos, a ver si hay suerte.
willy_street3 escribió:Sereis todas warras!!!! Pues no he hecho nada de eso warras!

Dos fallos, ummm ya se:
1° No llevaste minifalda.
2° No llevaste tanga.......

Bueno ahhora en serio pero no te lo dicen ya??? Yo cuando hice el examen te lo decian una hora mas tarde....
willy_street3 escribió:Sereis todas warras!!!! Pues no he hecho nada de eso warras!

2 Fallos en tu mensaje 2222.

Cuantos se hacen ahora? 30 preguntas 3 fallos? Uy uy que suspendes...

Oly, hoy me metere mas tarde sobre las 7.

PD: Caxio lo dicen al dia despues. En tu epoca, cuando en las guerras se tiraban piedras lo decian 1h mas tarde...
Ferreira83 escribió:Buenas partidas ayer,Oly tienes que ponerte más el micro que son risas.

Y vecino se te escucha bien pero a veces muy alejado y sino te escucho bien no podemos meternos con Oly,Wiily o el que cuadre xDDDD

Hala,hoy a la noche ¿quién estará?¿MW1 o MW2?

Entro al MW2

La verdad que si estuvieron bien. Estuve todo el rato con el micro por eso, WARRA!

Jordan, yo no sé si estaré tan tarde, tú métete y si estás jugamos. Casiopea y Ferry, a la noche estaré MW1 como ayer, sobre esa hora.

Un saludete!
Jajaja esa ha sido buena Jordan, si son 30 preguntas y máximo para aprobar puedes cometer 3 fallos, y ahora estoy aun mas nervioso para saber si he aprobado o no.... :O :O
willy_street3 escribió:Jajaja esa ha sido buena Jordan, si son 30 preguntas y máximo para aprobar puedes cometer 3 fallos, y ahora estoy aun mas nervioso para saber si he aprobado o no.... :O :O

Pero a ver, tú te has bajado las bragas cuando has acabado el examen? Si lo has hecho no tienes de que preocuparte.
No, lo de bajarse las bragas lo ha hecho la examinadora cuando he acabado [poraki]
Yo lo estoy estudiando y la verdad que hay temas bastante tostonazos: Usuarios de la vía, alumbrado, velocidad y distancias, maniobras, prioridades...Buff, qué palaco!
Alguien se anima a un MW2??? Necesito sacarme de encima el mal dia que he tenido!
Bueno, a mi pesar, debo informar de que es posible que no juegue durante un tiempo, hasta que a mi madre le baje la regla del todo, ya que me ha quitado internet de casa (en realidad sólo ha escondido el router y sé donde está, pero canta mucho ponerlo en el sitio mientras está en casa). Osea que os quedáis sin palurdo intentando tirar Nukes un tiempecillo...
willy_street3 escribió:No, lo de bajarse las bragas lo ha hecho la examinadora cuando he acabado [poraki]

Querras decir que se subio las bragas cuando acabaste ......aisssss que verdes que estais....jojojoj
Mientras navegaba me he topado con esto de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY&NR=1

Poned 1:20, todas las frases son buenísimas, pero lo que pasa a partir del 1:20 es simplemente impresionante. Clint Eastwood es el mismísimo dios.
-OlYmPuS- escribió:Mientras navegaba me he topado con esto de nuevo:

Poned 1:20, todas las frases son buenísimas, pero lo que pasa a partir del 1:20 es simplemente impresionante. Clint Eastwood es el mismísimo dios.

jojojo Just Awesome!
Yo ya estoy en la PS3,voy a seguircon el MOH,luego le damos al MW1 o al 2,unos tácticos como ayer estarían bien
Mirad el vídeo de la derecha:

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/ ... 72348.html

El Kun se ha ido de la lengua. La temporada que viene lo tenemos vestido de blanco, sino al tiempo.
Infinity Ward depura exploits antes de lanzar Modern Warfare 3
La desarrolladora busca un multijugador limpio de jugadores tramposos.

Un disparo en la distancia, casi sin creerlo, acaba con la vida de nuestro personaje en el shooter de turno. La repetición nos demuestra lo imposible que era ejecutar esa muerte. En nuestra cabeza, una pregunta: ¿demasiado pro o cheater de órdago? En Infinity Ward están apretando las tuercas para evitar que Call of Duty Modern Warfare 3 salga a la venta con un paquete de exploits aprovechables para obtener beneficios en los combates.

En palabras de Robert Bowling: “Los monos de los mapas están en su sitio. Han llegado al estudio para ayudarnos a conseguir que el multijugador de MW3 esté en su sitio. Mientras que nosotros estamos testando el juego, estos chicos se están centrando específicamente en encontrar exploits que se puedan utilizar para ganar ventajas injustas como salirse del área del mapa, encontrar armas o equipamiento no programados para ese uso”.

El creativo de Infinity Ward se muestra optimista por la integración de varios estudios en la producción de Modern Warfare 3, hecho que ha permitido pulir la experiencia de juego online, ser “más rigurosos” en este trabajo y, en definitiva, potenciar una de las facetas que más seguidores aporta a la saga de acción en primera persona. Ahora más que nunca con el próximo estreno del servicio Call of Duty Elite.

Fuente: Meristation

En resumen y lo que he entendido, Infinity Ward esta testeando el juego mientras que tienen a unos cuantos jugadores intentando hacer trampas en el juego para que Infinity Ward pueda evitarlo para la salida del juego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Mirad el vídeo de la derecha:

El Kun se ha ido de la lengua. La temporada que viene lo tenemos vestido de blanco, sino al tiempo.

Uy si, que salto de calidad tan grande (nótese la ironía).
-OlYmPuS- escribió:Mientras navegaba me he topado con esto de nuevo:

Si te gusta Clint Eastwood te recomiendo, el Jinete Palido y la de el bueno el feo y willy, person el malo....
-OlYmPuS- escribió:Mirad el vídeo de la derecha:

Ya ve el kun ta ya fichao hace tiempo, ozil ya lo dijo el 10 es para el kun jajaja, peaso de equipo olympus ,esta temporada si jaja, "eso se dice siempre" XDD
Solo falta que a principio de temporada tu gran CR7 se lessione, y juegue el madrid en equipo con el kun de punta gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol [poraki] [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:
Infinity Ward depura exploits antes de lanzar Modern Warfare 3
La desarrolladora busca un multijugador limpio de jugadores tramposos.

Un disparo en la distancia, casi sin creerlo, acaba con la vida de nuestro personaje en el shooter de turno. La repetición nos demuestra lo imposible que era ejecutar esa muerte. En nuestra cabeza, una pregunta: ¿demasiado pro o cheater de órdago? En Infinity Ward están apretando las tuercas para evitar que Call of Duty Modern Warfare 3 salga a la venta con un paquete de exploits aprovechables para obtener beneficios en los combates.

En palabras de Robert Bowling: “Los monos de los mapas están en su sitio. Han llegado al estudio para ayudarnos a conseguir que el multijugador de MW3 esté en su sitio. Mientras que nosotros estamos testando el juego, estos chicos se están centrando específicamente en encontrar exploits que se puedan utilizar para ganar ventajas injustas como salirse del área del mapa, encontrar armas o equipamiento no programados para ese uso”.

El creativo de Infinity Ward se muestra optimista por la integración de varios estudios en la producción de Modern Warfare 3, hecho que ha permitido pulir la experiencia de juego online, ser “más rigurosos” en este trabajo y, en definitiva, potenciar una de las facetas que más seguidores aporta a la saga de acción en primera persona. Ahora más que nunca con el próximo estreno del servicio Call of Duty Elite.

Fuente: Meristation

En resumen y lo que he entendido, Infinity Ward esta testeando el juego mientras que tienen a unos cuantos jugadores intentando hacer trampas en el juego para que Infinity Ward pueda evitarlo para la salida del juego.

Y ayer mismo anunciaba Treyarch en su Twitter que estaban desarroyando ya el nuevo COD. Diciendo que lo que hacia IW no eran COD. Que el publico sabría lo que tiene que elegir xDDDDD
ORei escribió:Y ayer mismo anunciaba Treyarch en su Twitter que estaban desarroyando ya el nuevo COD. Diciendo que lo que hacia IW no eran COD. Que el publico sabría lo que tiene que elegir xDDDDD

Yo ya he aprendido la lección, ningún otro COD sin probarlo antes, así de claro. COD MW2 es mi favorito, pero aún así tiene cosas MUY MALAS, HORRIBLES. Y si me pongo a mirar detenidamente creo que COD WAW es el mejor equilibrado y con menos "clases" cheetos de todas. Porque ni siquiera COD4 se libra de algunas barbaridades que joden mucho la experiencia de juego.

Por cierto, a los Barceloneses... si se diera el caso de que enNoviembre voy a Barcelona un fin de semana... ¿tengo habitación? jajaja es que quiero ir a un concierto pero no sé si tendré pelas para todo. Puedo pagar en carne... mmm...
En mi casa hay camas libres. Aunque, quien sabe si de noche te asalto mmmmmmmmmm
mjmbcn escribió:En mi casa hay camas libres. Aunque, quien sabe si de noche te asalto mmmmmmmmmm

Pero luego tienes que pasar la aspiradora, suelto mucho pelo...
En mi casa también hay cama libre, pero depende el momento de Noviembre quizá no esté en la mía, así que ya concretarás. Eso sí, quiero un repasito de noche.
-OlYmPuS- escribió:En mi casa también hay cama libre, pero depende el momento de Noviembre quizá no esté en la mía, así que ya concretarás. Eso sí, quiero un repasito de noche.

Puta.

Sería si mal no recuerdo el fin de semana del 18 al 20, hombre, podría ir sólo al concierto el sábado y ya está, pero mejor si llego el viernes, nos vamos de juerga y ya el sábado al concierto y vuelvo el domingo, que en un día no me da tiempo a daros un repaso a todos... mm....

El concierto es el 19 de Nov. a las 21:30 en el Sant Jordi Club, vamos, el Palau Sant Jordi ¿no?. Donde fuí a otro concierto en el 2006. ¿Es que le han cambiado el nombre?
Yo no soy de Barcelona capital por eso, soy de Gavà, un pueblucho a 30Km del centro, si te quieres gastar gasolina y estar conmigo una noche loca...
vas a tener que hacer el tour de barcelona, te van a poner bien jajajaja ¿a que concierto vas?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:En mi casa hay camas libres. Aunque, quien sabe si de noche te asalto mmmmmmmmmm

Y la fregona y el quitamanchas......
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Jajajaj q manera tan sutil de decir q pierde aceite.

Oly esta tarde Borderlands? MW? MW2?
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:

Jajajaj q manera tan sutil de decir q pierde aceite.

Oly esta tarde Borderlands? MW? MW2?

Ejemm.... que perdeis aceite....
mjmbcn escribió:Oly esta tarde Borderlands? MW? MW2?

Si os da por un MW2 me apunto!

PD: A los del grupo! vamos a comprar algo?? que en 2 semanas me voy pal chalecito de la costa y alli no tengo internet y me vendrian de lujo un par de jueguecitos para pasar el verano. Nose si os interesará pero el Sega Rally tiene una pinta estupenda.
-OlYmPuS- escribió:Yo no soy de Barcelona capital por eso, soy de Gavà, un pueblucho a 30Km del centro, si te quieres gastar gasolina y estar conmigo una noche loca...

LOL!! Yo de Sant Boi!! No sabia que te tenia tan cerca!! XD Y creo que el Marica Jordan es de Viladecans. Nos falta alguien de Castedefels para tener toda la costa Muaaahahaha.

Miko, yo no tengo cama, pero me apunto a ir de juerga el viernes cuando vengas. [amor] [amor]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no soy de Barcelona capital por eso, soy de Gavà, un pueblucho a 30Km del centro, si te quieres gastar gasolina y estar conmigo una noche loca...

LOL!! Yo de Sant Boi!! No sabia que te tenia tan cerca!! XD Y creo que el Marica Jordan es de Viladecans. Nos falta alguien de Castedefels para tener toda la costa Muaaahahaha.

Miko, yo no tengo cama, pero me apunto a la orgia del viernes cuando vengas. [amor] [amor]

FIXED!!!!!!
jojojordan tu cuando vienes a malaga? te pilla la feria?
MaRToS82 escribió:jojojordan tu cuando vienes a malaga? te pilla la feria?

No le pilla la Feria de Málaga, si le pillara alucinaría, es la feria más grande del sur de toda Europa.

Si no recuerdo mal llega el domingo 28 o lunes 29 y se marcha de Málaga ciudad el 1 o 2 de septiembre.

No sé aún si voy o no al concierto, es de Roxette.
que mal organiza los viajes, ya que pasa por aquí le pilla en feria y lo flipa, a ver si sigo en vacaciones para la feria de málaga que lo voy a flipa en colores jajaja, rezad todos por que no me llamen del curro!!!!
Yo Efuitar soy de BCN CAPITAL.

Q dia es la feria?
mjmbcn escribió:Yo Efuitar soy de BCN CAPITAL.

Q dia es la feria?

Del 12 al 21 de agosto cae éste año. Siempre el día 19 debe estar dentro de la festividad, ya que es el día principal por el que se celebra la feria de Málaga, y como suele pasar siempre, le preguntas a cualquier malagueño el motivo de nuestra feria y no tiene ni puta idea. Al igual que si le preguntas el nombre de nuestra catedral... y mil cosas más, pero tranquilo jordan, tienes un guía a tu disposición para todo lo que quieras... mmm...
El 22 empiezo el viaje.

Lastima. Podriamos qedar los de la
Zona una noche q este yo para tomar algo.

Ahi lo dejo.
Yo lo se.... xDDD me lo enseñaron en el colegio... pero vaya que málaga tampoco tiene mucho que enseñar Miko!! y la catedral yo no se su nombre real solo la conozco por la coja o la manca jajaja
Yo tambien soy de Gava, Eguitar, aunque paso medio tiempo en castelldefels :p Si podriamso vernos algun dia, yo de momento he visto a Oly y Jordan, me faltas tu Eguitar [amor]
Miko en mi casa podría también haber una cama libre, pero ent odo caso como pierdes tanto pelo, el perro ocupa esa cama y tu en la caseta de el [poraki] [poraki]
Por cierto, teorico aprobado warras!
Enhorabuena Willy.

Dejarte la boca llena de heridas ha valido la pena.
MaRToS82 escribió:pero vaya que málaga tampoco tiene mucho que enseñar Miko!!

jordan, ya te mostraré que está martos muy equivocado, tranquilo.

Enhorabuena Willy por el aprobado [oki]
ER_PERE escribió:

Gracias Miko!
Hombre en malaga estan las cuevas oscuras del ojete de miko, la selva profunda de los sobacos de miko, el faro alargado del rabo de miko, todo es de miko! [poraki]
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:

Gracias Miko!
Hombre en malaga estan las cuevas oscuras del ojete de miko, la selva profunda de los sobacos de miko, el faro alargado del rabo de miko, todo es de miko! [poraki]

En Málaga no tenemos Faro en el puerto, sino La Farola, es el único Faro portuario femenino del mundo ;)

Aish... ignorantes....
Enhorabuena Willy, cuántos al final? [poraki]

Por cierto, acabo de sacarme el trofeo de L.A. Noire de todos los coches, no me ha costado mucho, incluso aún no me he pasado el juego, xD. El único que me ha costado más ha sido el International Metro KB1M, lo encontré cerca dek Chrysler Woody, por Mariposa Ave, en la "W" de Wilshere. Me he divertido encontrando los coches. He llegado al caso 20 con 90 coches, y los últimos 5 los he sacado hace 30 min o así.
-OlYmPuS- escribió:Enhorabuena Willy, cuántos al final? [poraki]

Por cierto, acabo de sacarme el trofeo de L.A. Noire de todos los coches, no me ha costado mucho, incluso aún no me he pasado el juego, xD. El único que me ha costado más ha sido el International Metro KB1M, lo encontré cerca dek Chrysler Woody, por Mariposa Ave, en la "W" de Wilshere. Me he divertido encontrando los coches. He llegado al caso 20 con 90 coches, y los últimos 5 los he sacado hace 30 min o así.

Joer.. pues yo si el juego me llevo 30horas sacarle el platino... 6 fueron solo de buscar coches xD

Edit: Creo que lo había visto todo.... pero ver la foto de perfil de willy teñido de rubio como el cañizares me ha roto los esquemas.... MADRE MIA!!!
45861 respuestas