\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:Fue buenísimo, por cierto Miko, te reiste de mí ayer por decir "¿quién está mugiendo?"

http://es.thefreedictionary.com/mugiendo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Verás, era Isi el que hacía eso pero en realidad imitaba a un gato porque una vez jugando al Burnout iba yo fostiado y me metí una ostia y hice algo así como un Noooooou pero sonó como un puto gato y desde aquella pues hace el ruido cuando tal
Quién es Isi?

Una nueva zurcia?
-OlYmPuS- escribió:Quién es Isi?

Una nueva zurcia?

Isi es la abreviatura de "¿Isifollamos?" Por eso lo del 69 después.

Sí, es un amiguito con derecho a roce y lo que no es roce de Max, así que nada, a rozarse todos con él.

Y a propósito, Max sin duda es el mejor tras de mí que usa el Javelin, aún le queda mucho que mejorar y aprender a "saberlos meter" dentro de las casas y demás, pero ha aprendido rápido y bien, Willy, te has quedado muy atrás... eso te pasa por ser tan pasivo [qmparto]
ER_PERE escribió:Y a propósito, Max sin duda es el mejor tras de mí que usa el Javelin, aún le queda mucho que mejorar y aprender a "saberlos meter" dentro de las casas y demás, pero ha aprendido rápido y bien, Willy, te has quedado muy atrás... eso te pasa por ser tan pasivo [qmparto]

[amor]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:Y a propósito, Max sin duda es el mejor tras de mí que usa el Javelin, aún le queda mucho que mejorar y aprender a "saberlos meter" dentro de las casas y demás, pero ha aprendido rápido y bien, Willy, te has quedado muy atrás... eso te pasa por ser tan pasivo [qmparto]

[amor]

Luego me limpias el sable, que digo... el "javelin" pero cuidado, que si lo meneas mucho puede explotar....
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:

[amor]

Luego me limpias el sable, que digo... el "javelin" pero cuidado, que si lo meneas mucho puede explotar....

Miko, todos sabemos que esos piropos los echas para llevártelo a la cama.

También me lo dijiste a mí la primera vez que nos conocimos y no existía el Javelin, menuda warra.
-OlYmPuS- escribió:Miko, todos sabemos que esos piropos los echas para llevártelo a la cama.

También me lo dijiste a mí la primera vez que nos conocimos y no existía el Javelin, menuda warra.

Tienes dos opciones:

1º: Vé a la cocina, cojes un bolsita de té que sea Tila, calientas agua hasta que hierva y metes la bolsita, esperas a que el agua coja color, luego que se enfríe un poco y te la tomas, verás como te tranquilizas y el ataque de celos que te ha entrado se te pasa un poco.

2º: Te haces dos o tres o cuatro pajotes y desfogas viendo mi foto del Skype.

Luego me cuentas por cual te decides, pero todos sabemos por cuál opción te decantarás...
Jajaja tranquilo miko, que recuperare el vuelo y volvere a estar detras tuyo, dandote duro y fuerte como a ti te gusta [poraki]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, todos sabemos que esos piropos los echas para llevártelo a la cama.

Tienes dos opciones:

1º: Vé a la cocina, cojes un bolsita de té que sea Tila, calientas agua hasta que hierva y metes la bolsita, esperas a que el agua coja color, luego que se enfríe un poco y te la tomas, verás como te tranquilizas y el ataque de celos que te ha entrado se te pasa un poco.

2º: Te haces dos o tres o cuatro pajotes y desfogas viendo mi foto del Skype.

Luego me cuentas por cual te decides, pero todos sabemos por cuál opción te decantarás...

Obviamente cogeré la segunda, qué bien me conoces zorrón...

PD: Me da vergüenza que la gente nos lea.
Qué coño vergüenza? Me encanta.
willy_street3 escribió:Jajaja tranquilo miko, que recuperare el vuelo y volvere a estar detras tuyo, dandote duro y fuerte como a ti te gusta [poraki]

Y eso será cuando YO esté por delante [poraki]
-OlYmPuS- escribió:PD: Me da vergüenza que la gente nos lea.
Qué coño vergüenza? Me encanta.

Eres un exhibicionista, reconócelo.

¿Tú no ibas a venir por mi tierra éste verano con un "amigüito"?

Y a tí Willy, menos hablar y más hacer, venga...

Y eso será cuando YO esté por delante

Claro, tú por delante para que te den por detrás... si es que...
Tu calla Max, que no sabes ni la mitad de cosas del manejo del JAvelin que sabemos Mikolapiz y yo! [poraki] Tu solo sabes apuntar y disparar, Y DA GRACIAS! jajaaj
willy_street3 escribió:Tu calla Max, que no sabes ni la mitad de cosas del manejo del JAvelin que sabemos Mikolapiz y yo! [poraki] Tu solo sabes apuntar y disparar, Y DA GRACIAS! jajaaj

Sí, para conocimientos sobre como limpiarlos con la boca ya estás tú [poraki]
mxmax escribió:
willy_street3 escribió:Tu calla Max, que no sabes ni la mitad de cosas del manejo del JAvelin que sabemos Mikolapiz y yo! [poraki] Tu solo sabes apuntar y disparar, Y DA GRACIAS! jajaaj

Sí, para conocimientos sobre como limpiarlos con la boca ya estás tú [poraki]

Como lo sabes guarrita mia [ayay] [ayay]
Miko, lo de ir por tu tierra todavía está en el aire. Si al final fuéramos ya te diré algo, jojojo.

PD: Me piro a ver Harry Potter, madre mía...Voy para criticarla, después de la segunda todas han sido malas excepto la del Cáliz de Fuego. Todo sea dicho, voy para ver a Emma Watson. Esperemos que al cerrar la SAGA, la película valga algo más la pena porque sino...
-OlYmPuS- escribió:Miko, lo de ir por tu tierra todavía está en el aire. Si al final fuéramos ya te diré algo, jojojo.

PD: Me piro a ver Harry Potter, madre mía...Voy para criticarla, después de la segunda todas han sido malas excepto la del Cáliz de Fuego. Todo sea dicho, voy para ver a Emma Watson. Esperemos que al cerrar la SAGA, la película valga algo más la pena porque sino...

No vayas a hacer ciencias a la universidad, vete para ser critico cinematografico porfavor...
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, lo de ir por tu tierra todavía está en el aire. Si al final fuéramos ya te diré algo, jojojo.

No vayas a hacer ciencias a la universidad, vete para ser critico cinematografico porfavor...

Me lo estoy planteando.

Al final me decantaré por ciencas anales, así le enseño al Miko un poco de su medicina, que el pobre va perdidísimo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

+1 Hasta el actor que hace de Manolito Gafotas ha dicho que después de esta película no quería saber más sobre el Potas.
He leido las 2 hojas y media ultimas y... Mejor no digo nada.
mjmbcn escribió:He leido las 2 hojas y media ultimas y... Mejor no digo nada.

Eso eso, calla y sigue chupando.
ER_PERE escribió:

Calla traidor, que te has buscado otro aprendiz...
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:

Calla traidor, que te has buscado otro aprendiz...

Es que tiene un javelin más grande. El tamaño importa.
Su javelin sera mas grande pero no sabe usarlo mis proyectiles que vand entro lo son aun mas! ;)
willy_street3 escribió:Su javelin sera mas grande pero no sabe usarlo mis proyectiles que vand entro lo son aun mas! ;)

Calla gay que Max y yo te hemos follado en cuarteles, yo haciéndome el muerto durante todo el tiempo y vosotros buscando y Max matando con el Javelin de tres en tres...

Miko, llegas a ver a Max matar con Javelin hoy y te emocionas....
Acabo de venir de ver Harry Potter, está mejor que la primera parte. Hay más acción. La película no vale mucho, se mantiene en su línea.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de venir de ver Harry Potter, está mejor que la primera parte. Hay más acción. La película no vale mucho, se mantiene en su línea.

Imagen
Jajaja tus gifts muy buenos mark xdd
en cuarteles esta tarde como iba solo me he puesto a buscaros a vosotros y el repaso os lo he dado a vosotros que os mataba, tu algunas con el C4 y Max creo que han sido solo 2 que me ha matado y con el javelin.. bueno no he visto demasiadas bajas con javelin... [poraki]
Argentina-Uruguay,penaltis,¿qué pasará?
JAJAJAJA La remontada de 150-185 a 195-150 conmigo haciéndome el muerto ha sido épica, y las dos triples bajas seguidas en terminal con el javelin mejores aún [poraki]
Buenos días! [poraki]

Menuda empalmada. Primero Argentina - Uruguay, ahora Real Madrid - LA Galaxy.
jajaj puto olympus, yo me subido hoy pa casa antes a ver si veia algo y he pillao justo el gol de CR7, puff golazo
MaRToS82 escribió:jajaj puto olympus, yo me subido hoy pa casa antes a ver si veia algo y he pillao justo el gol de CR7, puff golazo

Y tú que haces despierto a estas horas? De juerga? Que poca vergüenza...
si es que sali ayer y fue un desfase, y hoy no quería repetir así que con la escusa del madrid me subió temprano jajajaja, asi aprovecho y mañana puedo ir al beach y no me despierto a las tantas echo un zombi jojojoo , y tu que ¿estas viendo el espectaculo galactico? jajaja

Olympus ozil con el 10.... pinta mal, a que al final no fichan al kun!
Pues que el Kun se quede en el Atleti, qué bien le queda el 10 al ojos de sapo, jojojo.

Gran partido del Real Madrid. Partidazo de Coentrao, muy polivalente. Vaya golazo que se ha marcado el Bicho, me he corrido, jojojojojo.

Ya ni me acuesto.
Si la verdad que Coentrao pinta bien.

Yo todavía tengo la esperanza de que fiche al kun jajaja es un gran jugador, en el atleti no creo que se quede después de la que a liado [+risas]
MaRToS82 escribió:Si la verdad que Coentrao pinta bien.

Yo todavía tengo la esperanza de que fiche al kun jajaja es un gran jugador, en el atleti no creo que se quede después de la que a liado [+risas]

Ya, al atleti no creo que vuelva.

Lo que está claro que Floren va a fichar a un mediático, o Neymar o el Kun, pero uno de los dos vendrá casi seguro.

Vaya golazo se ha marcado el bicho, eh martos?
Me voy a ver el madrid. Q yo n estoy tan enfermo como otros q ven el partido a las 0400 am.
ya te digo olympus no veas por donde se la cuela al portero casi sin angulo, eso si sigue igual de chupon que siempre jajaj
Voy a echar ahora un MW2 rapidito y por la tarde estaré probablemente TODA la tarde en el MW2 XD .

PD: Algún vídeo del gol? (soy del Barça y el Celta pero CR7 me parece un jugadorazo)

EDITO: Ya lo he visto [flipa]
Max oi juego al Black Ops con unos amigos pero si eso por la tarde cuando acabe voi al Mw2 xD
Kaka´va a sentar a algún titular, eso está clarísimo...
Que mal rollo, al terminar esa partida de cuarteles se me congeló la pantalla y la play se colgó y ahora no me lee el disco, voy a dejarla reposar un poco mientras echo unos fifas en la xbox pero espero que no sea nada porque la play no es mia [mad]
XxRetornoxX escribió:Kaka´va a sentar a algún titular, eso está clarísimo...

Eso seria una buena noticia, pero a corto plazo lo veo dificil. Tiene q hacer muchisimos mas meritos como para sentar a OZil o Di Maria. Ha hecho una buena primera parte pero ojo, eran LA GALAXY.

Esta tarde noche puede q me meta al mw2.
mxmax escribió:Que mal rollo, al terminar esa partida de cuarteles se me congeló la pantalla y la play se colgó y ahora no me lee el disco, voy a dejarla reposar un poco mientras echo unos fifas en la xbox pero espero que no sea nada porque la play no es mia [mad]

RIP
Muy mal royo me da eso que te ha pasado, max. Espero write sea leve. Qué modelo de ps3 es?
ER_PERE escribió:Muy mal royo me da eso que te ha pasado, max. Espero write sea leve. Qué modelo de ps3 es?

???????
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Muy mal royo me da eso que te ha pasado, max. Espero write sea leve. Qué modelo de ps3 es?

???????

El mundo de la noche lo confunde..................
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Que mal rollo, al terminar esa partida de cuarteles se me congeló la pantalla y la play se colgó y ahora no me lee el disco, voy a dejarla reposar un poco mientras echo unos fifas en la xbox pero espero que no sea nada porque la play no es mia [mad]

RIP

A mi me pasó alguna vez con el COD4 y no fue a mayores,cambié dce juego y lo leyó y seguí juagndo sin problema ;-)
mjmbcn escribió:

???????

Perdón "que". Cosas de escribir con el método swype en inglés cuando tengo configurado del teclado cómo en español.
Es una FAT de 60 GB creo, de las que venían con SIXAXIS aún XD
45861 respuestas