\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Que yo sepa antes jugaba con vosotros al BO y cuando conseguí el MW2 jugué con vosotros al MW2 por tanto está claro quién marca tendencias aquí [rtfm]
mxmax escribió:Que yo sepa antes jugaba con vosotros al BO y cuando conseguí el MW2 jugué con vosotros al MW2 por tanto está claro quién marca tendencias aquí [rtfm]

Tu...

Lector!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Que yo sepa antes jugaba con vosotros al BO y cuando conseguí el MW2 jugué con vosotros al MW2 por tanto está claro quién marca tendencias aquí [rtfm]

Tu...

Lector!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te quemes, en breves volveré a ser Jugador [poraki]

Al menos eso espero... [mamaaaaa]
XxRetornoxX escribió:Gráficos, sonido, armas (todas las miras iguales, no me digas porqué), jugabilidad, esencia COD (desafíos, camuflajes a base de tiros en la cabeza...)

En cambio en el Modern Warfare 2 con las cagadas que ha tenido mirad como jugamos siempre a ese, hay cosas estilo escudo o javelin que dan diversión a saco.

En BO no hay NADA con lo que se pueda destacar, puta basura de juego.

La jugabilidad que es lo más importante en un videojuego es la misma, precisamente la SAGA COD se caracteriza por eso; por mantener siempre la misma jugabilidad.

Y pongo un apunte. Que vosotros juguéis a ése juego no indica que MW2 sea mejor que BO, cada uno tiene sus gustos. Yo digo que BO no es mejor que MW2 porque es un juego inacabado, pero MW2 es una mierda donde las haya. Gráficos muy buenos, jugabilidad muy buena (como siempre), pero el acabado final está hecho con el puñetero culo. Es un juego para campear y sacar raices, han favorecido al noob y han perjudicado al amante del shooter. Una mierda en conjunto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Te dejo un apunte, que seas el único que no lo ve es de mirar [+risas] [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Gráficos, sonido, armas (todas las miras iguales, no me digas porqué), jugabilidad, esencia COD (desafíos, camuflajes a base de tiros en la cabeza...)

En cambio en el Modern Warfare 2 con las cagadas que ha tenido mirad como jugamos siempre a ese, hay cosas estilo escudo o javelin que dan diversión a saco.

En BO no hay NADA con lo que se pueda destacar, puta basura de juego.

La jugabilidad que es lo más importante en un videojuego es la misma, precisamente la SAGA COD se caracteriza por eso; por mantener siempre la misma jugabilidad.

Y pongo un apunte. Que vosotros juguéis a ése juego no indica que MW2 sea mejor que BO, cada uno tiene sus gustos. Yo digo que BO no es mejor que MW2 porque es un juego inacabado, pero MW2 es una mierda donde las haya. Gráficos muy buenos, jugabilidad muy buena (como siempre), pero el acabado final está hecho con el puñetero culo. Es un juego para campear y sacar raices, han favorecido al noob y han perjudicado al amante del shooter. Una mierda en conjunto.

Bueno cada uno tiene su opinion.......y hay que respetarla, pero lo que esta claro es que las mejores partidas que se han jugado en este clan han sido al MW1 y MW2 y en ese aspecto poco hay que discutir..... En cuanto a si MW1 o Mw2?? Yo me lo paso bien en los dos y mi intencion es jugar donde halla mas gente conocida.
En cuanto a jugar contra gente que solo usa el lanzakikos, RPG, camperos etc etc....... Oly esta claro que hace mucho tiempo que no juegas con nosotros....hemos desarrolado una serie de Tacticas basadas en Javelin+Inserccion+Sangre Fria que alucinas nos pasamos los RPG por el forro.....
Un saludo warras
Lo mejor de anoche...

Ganamos a unos españoles a CG 200-150 o asi, sobradamente y nosotros, casi todos en negativo pero muchos puntos y ellos todos en positivo y el primero con 85-90 bajas. Y nos llamó paquetes y Miko le dice: Si si, pero hemos ganado y tu no. Y el tonto dice esq yo prefiero hacer 90 bajas a ganar. Pero sera imbecil?

Es lo q dije anoche, es como si yo juego online al fifa q me metan 10 goles y yo meter 1 y decir, si pero juego para marcar, me da igual perder.

Hay mucho ignorante suelto, y la verdad en EOL y en PSN he encontrado muchos, es preocupante lo de este pais.

Oly, gay.
mjmbcn escribió:Lo mejor de anoche...

Ganamos a unos españoles a CG 200-150 o asi, sobradamente y nosotros, casi todos en negativo pero muchos puntos y ellos todos en positivo y el primero con 85-90 bajas. Y nos llamó paquetes y Miko le dice: Si si, pero hemos ganado y tu no. Y el tonto dice esq yo prefiero hacer 90 bajas a ganar. Pero sera imbecil?

Es lo q dije anoche, es como si yo juego online al fifa q me metan 10 goles y yo meter 1 y decir, si pero juego para marcar, me da igual perder.

Hay mucho ignorante suelto, y la verdad en EOL y en PSN he encontrado muchos, es preocupante lo de este pais.

Oly, gay.

Ya....a veces al MW2 es un asco jugar, pero a mi no me parece que sea culpa del juego, mas bien pienso que es la gente que te encuentras.....que hacen mal uso del mismo, es que hay autenticos subnormales jugando.....y da igual que les quites un arma u otra cosa, se las ingenian para seguir jodiendo...
De todas formas esas partidas estan empezando a gustarme, entre los javelins que pillan y el Mark dando por culo con la Sangre Fria me parto.....

Edito: Alguien para Mw2 tonight????
XxRetornoxX escribió:Te dejo un apunte, que seas el único que no lo ve es de mirar [+risas] [+risas]

No soy el único. Busca por internet y verás las miles de personas que están descontentas.

Yo siempre he dicho que COD4 es una obra maestra, y lo es. Pero MW2 sólamente es un intento banal de emular algo, que desde un principio, era inalcanzable.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Te dejo un apunte, que seas el único que no lo ve es de mirar [+risas] [+risas]

No soy el único. Busca por internet y verás las miles de personas que están descontentas.

Yo siempre he dicho que COD4 es una obra maestra, y lo es. Pero MW2 sólamente es un intento banal de emular algo, que desde un principio, era inalcanzable.

COD4 tambien tiene sus cosas malas, te puedes poner a jugar CG y ver como en el equipo contrario pueden llevar, 3 granadas de fragmentacion y dos lanzakikos.....que vas a capturar y eso parece el desembarco de normandia....en 5 segundos el equipo contrario te puede echar 18 granadas y los 5 segundos siguientes 10 lanzakikos.....a ver vamos a ser serios y dejarnos de tanto fanatismo y ser un poco mas objetivos.
En el COD 4 es mucho mas facil pillarle el Respawn al enemigo, los CG en el MW2 son muchos mas reñidos (insercion) y tiene DEmolicion.....Si el anfi se va en COD4 se acaba la partida.......etc etc.....
Ambos juegos tienen sus fallos y sus ventajas yo los veo muy parecidos....solo que en el MW2 las rachas y ciertas armas son usadas por subnormales que pasan del objetivo del juego para conseguir los suyos propios a costa de los demas....pero eso ya lo habia en el COD 4, solo que en el 2 canta mas.
Casio, MW2 no tiene perdón. COD4 puede tener errores pero era la primera apuesta a gran escala del online. MW2 es la última entrega de IW y no puede arrastrar tantos problemas. A quién coño se le ocurrió poner lanzagranadas, RPG's tan bastos, y por si no fuera poco, carroñero y camaleón, hala, tócate los huevos. Es que no podía ser peor.

Ya me dirás tú cuándo has visto que te lancen 18 granadas en un CG en COD4, porque yo he jugado muchísimo y nunca me ha pasado algo parecido. No se puede comparar 3 fragmentación que se agotan y se acabó, con fragmentación, lanzagrandas, rpg's y por si fuera poco con munición infinita (ya que con carroñero y camaleón pro no se acaba nunca). Luego 25 bajas, lo que hace todo el mundo es pasar de los objetivos y querer sacarse la nuke, campear como perras. Por favor casio, hay cosas que no se pueden justificar. Claro que todos tienen errores, pero coño, no tan grandes y encima menos siendo tan actuales.
En el COD 4 solo se podia haber mejorado con :
-servers dedicados

Los pepos estan y van a estar siempre,cuando no son pepos son RPG, el caso esta que una solucion facil seria un perk como pirata pro (ceo recordar) que te tiran la granada la pillas y empieza la cuenta atras desde 0

Pero que vamos que yo desde que tengo el cod 4 , no he vuelto a tocar el Bo ni el BBC2 ni mw2
dannyh escribió:En el COD 4 solo se podia haber mejorado con :
-servers dedicados

Los pepos estan y van a estar siempre,cuando no son pepos son RPG, el caso esta que una solucion facil seria un perk como pirata pro (ceo recordar) que te tiran la granada la pillas y empieza la cuenta atras desde 0

Pero que vamos que yo desde que tengo el cod 4 , no he vuelto a tocar el Bo ni el BBC2 ni mw2

En BO eso pasa con chaleco antibalas pro creo recordar, ¿en Cod 4 hay pirata?
A mi lo que más me gusta del MW2 es que todo tiene su contramedida. Además de que al tener más arsenal y más opciones las partidas son muy dinámicas y diferentes entre si.

Camperos y gilipollas hay en todos los juegos online que existen y que existirán. Y en CoD4 también hay camperos y gilipollas.
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que más me gusta del MW2 es que todo tiene su contramedida. Además de que al tener más arsenal y más opciones las partidas son muy dinámicas y diferentes entre si.

Camperos y gilipollas hay en todos los juegos online que existen y que existirán. Y en CoD4 también hay camperos y gilipollas.

Hablando de camperos y gilipollas...

Que es de tu vida? Como va el negocio??

Jajajaja un abrazo guapeton
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi lo que más me gusta del MW2 es que todo tiene su contramedida. Además de que al tener más arsenal y más opciones las partidas son muy dinámicas y diferentes entre si.

Pues efectivamente. Soy un campero. Todo el día en el mismo sitio... [+risas]

Y en negocio como todo. Mal. Se esta ganando para comer día a día... Este año hemos tenido días de JULIO que casi perdemos dinero por estar allí. Increíble pero cierto...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

Pues efectivamente. Soy un campero. Todo el día en el mismo sitio... [+risas]

Y en negocio como todo. Mal. Se esta ganando para comer día a día... Este año hemos tenido días de JULIO que casi perdemos dinero por estar allí. Increíble pero cierto...

A ver si te mejora el tiempo y os va mejor....yo me acabo de quedar de vaciones y ayer parecia que estabamos en invierno.
Es más, ya de por sí el MW2 es mil veces mejor que el COD4, lo que pasa que a este último por ser el primero se le tiene por las nubes, pero si en MW2 hubiesen puesto 3 rachas ya de por sí hubiese dejado tirado a años luz al COD4.

Esque es así, que no le guste a uno por la gente que hay pues lo entiendo, pero decir que el emjor shooter es una mierda y encima afirmar que el BO es mejor pues como seguidor de la saga me da vergüenza ajena. ¬_¬
para mi los fallos del mw2 ,los perk son muy pero muy chetos( te ppuedes hacer clases invencibles practicamente),las rachas son demasiado bestias al igual que en el Bo (si consigues hacerte mas de 5/8 esta sentenciada la partida) y los mapas del cod 4 son mucho mejores a mi gusto (aunque es cierto que en el mw2 hay muy buenos mapas.)
dannyh escribió:para mi los fallos del mw2 ,los perk son muy pero muy chetos( te ppuedes hacer clases invencibles practicamente),las rachas son demasiado bestias al igual que en el Bo (si consigues hacerte mas de 5/8 esta sentenciada la partida) y los mapas del cod 4 son mucho mejores a mi gusto (aunque es cierto que en el mw2 hay muy buenos mapas.)

Peo es lo que dice Genzai, puedes contrarrestarlas bastante bien y aunque no seas muy bueno puedes pensar en muchos omentos y no se hace un monólogo, es decir, en el COD4 ahora que he jugado después de MW2 es como siempre igual, no hay nada que sorprenda... En el Modern Warfare 2 yo cojo el escudo por ejemplo y algunos flipan porque es algo nuevo y no siempre tiros...

Es más variado, lo único que si las rachas las hubiesen puesto estilo BO lo hubiesen bordado.
casio2222 escribió:A ver si te mejora el tiempo y os va mejor....yo me acabo de quedar de vaciones y ayer parecia que estabamos en invierno.

Deja que llueva en galicia... yo fui el viernes para ahi a las fiestas de mi pueblo y no veas que gozada... viernes, sabado, domingo y lunes con esa llovizna fina... 14º en el ambiente...
Ayer volvi para madrid y ya vuelvo estar amargado.. a 34º, no hay una puta nube en toda la comarca... aGGG!!!!

PD: Que tal todo... alguna novedad en estos cuatro dias? a alguien le han echo algún agujero nuevo en el cuerpo?
ORei escribió:
casio2222 escribió:A ver si te mejora el tiempo y os va mejor....yo me acabo de quedar de vaciones y ayer parecia que estabamos en invierno.

Deja que llueva en galicia... yo fui el viernes para ahi a las fiestas de mi pueblo y no veas que gozada... viernes, sabado, domingo y lunes con esa llovizna fina... 14º en el ambiente...
Ayer volvi para madrid y ya vuelvo estar amargado.. a 34º, no hay una puta nube en toda la comarca... aGGG!!!!

PD: Que tal todo... alguna novedad en estos cuatro dias? a alguien le han echo algún agujero nuevo en el cuerpo?

La lluvia para el invierno......ahora lo que toca es calorcito y playa.
Dos clips que he subido rápido, ni lo he puesto en 16:9 xDD
MIKO JAVELIN
http://www.youtube.com/watch?v=6xqpTjTPMnM

MI JUGADA MAESTRA

http://www.youtube.com/watch?v=_82C561-Yhg
XxRetornoxX escribió:Dos clips que he subido rápido, ni lo he puesto en 16:9 xDD
MIKO JAVELIN
http://www.youtube.com/watch?v=6xqpTjTPMnM

MI JUGADA MAESTRA

http://www.youtube.com/watch?v=_82C561-Yhg

Esa fue buenisima MARK, yo creo q poco les falto para desconectar de la partida.

Esta noche podre jugar hasta tarde, alguien estara? Unos CG-DEM-ByD?
Yo estaré, ayer estuve en modo Miko por eso no me visteis en todo el día...
XxRetornoxX escribió:Yo estaré, ayer estuve en modo Miko por eso no me visteis en todo el día...

Pues eso, recojo a fondo mi cuarto y en unas horas ya le estaré dando. Mientras voy a pelarmela con la foto del OSO del skype q me pone todo palote.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo estaré, ayer estuve en modo Miko por eso no me visteis en todo el día...

Pues eso, recojo a fondo mi cuarto y en unas horas ya le estaré dando. Mientras voy a pelarmela con la foto del OSO del skype q me pone todo palote.

Yo el cuarto le recojo en nada, con un aspirador que compró mi madre en 2 minutos está limpio, no veas como chupa el hijo de puta, como tú, para que veas lo que chupa en tiempo record...
XxRetornoxX escribió:Yo el cuarto le recojo en nada, con un aspirador que compró mi madre en 2 minutos está limpio, no veas como chupa el hijo de puta, como tú, para que veas lo que chupa en tiempo record...

Pero lo usas para que te chupe el polvo o le pones el badajo en el agujero? A falta de pan...

Ahora en serio, es de esos portatiles tipo de coche? O los grandotes?
hey si se mete alguien al cod 4 ahora estoy jugando (fastmonster ) la otra era por que no tenia la password de la mia XDD
mjmbcn escribió:

Si le das a MW2 mandame un whatsapp!
Ahora estoy dandole al sega rally... no veas que flipada jojojo se lo ha cogido mi hermano y lo primero que he echo ha sido cogerle la cuenta para mi play xD
Mark, ¿no grabaste la mía en Terminal? :-?

PD: Con suerte, tras el fin de semana del día 30 tendré lista la PS3 de nuevo Fuck Yeah, aunque voy a invertir el dinero que tenía ahorrado para MW3 en repararla porque el dueño me ha echado la culpa, como era de esperar XD
Yo de noche tambien estoy,si hay sitio avisar ;)
mxmax escribió:Mark, ¿no grabaste la mía en Terminal? :-?

PD: Con suerte, tras el fin de semana del día 30 tendré lista la PS3 de nuevo Fuck Yeah, aunque voy a invertir el dinero que tenía ahorrado para MW3 en repararla porque el dueño me ha echado la culpa, como era de esperar XD

jUl!! yo el 29-30 de julio me voy dar a la prostitución... me piro pa galicia pasar el verano mas loco de mi existencia, y por desgracia en el chalecito de la beach no tengo internet.. por lo menos no para la play ya que uso el 3G del iPhone.
Me vereis por aqui dandoos por el culete pero nada de Online!
Casio aver si este finde podemos jugar a MW2 para que no digas que lo abandoné... pq despues de este finde ya si que hasta septiembre nada de na...

PD: me quedan 6 dias de MASTER!!!! no sabeis el subidón que me esta entrando con cada día que pasa xDDD
PD2: Hoy por la mañana me han llegado 2 ofertas de curro para incorporarme en Septiembre-Octubre!!!

ORei is in da house!!! (Sorry willy por sacarte protagonismo0o :) )
Jordan, es de los grandotes, de los que te entran en el culo.
XxRetornoxX escribió:Jordan, es de los grandotes, de los que te entran en el culo.

Ahora me pido 2.

Vamos q ya me qeda poco para finiquitar el cuarto. No veas la de papeles q se acumulan en toda una carrera DIOOOOOOOS!
XxRetornoxX escribió:Jordan, es de los grandotes, de los que te entran en el culo.

Ahora me pido 2.

Vamos q ya me qeda poco para finiquitar el cuarto. No veas la de papeles q se acumulan en toda una carrera DIOOOOOOOS!
mjmbcn escribió:

Ahora me pido 2.

Para eso se inventó el san juan... tira todo para la hoguera!!! jajaja
ORei escribió:
Para eso se inventó el san juan... tira todo para la hoguera!!! jajaja

Tu mejor que nadie deberias saber que SAN JUAN se inventó para que los jóvenes nos emborrachasemos...

No me estires de la lengua Sr Cardenha...
jajajaja... acabo de ver los cascos que sacaran oficiales de MW3... madre mia! el mas caro 300$ ... 285€ xDDDD eso si... deben ser un pepino.
Pone que como novedad traen como unos presets para que oigamos mas los pasos que las armas, o mas los disparos, etc... xDDD
El diseño me mola mas los oficiales que va sacar sony pero supongo que tendran menos calidad ya que valen 200€ menos.
Yo igual entro hoy por la noche. Depende si está Dannyh en COD4 o me dá por acabarme L.A Noire.
-OlYmPuS- escribió:Yo igual entro hoy por la noche. Depende si está Dannyh en COD4 o me dá por acabarme L.A Noire.

Como llevas el LA??
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo igual entro hoy por la noche. Depende si está Dannyh en COD4 o me dá por acabarme L.A Noire.

Como llevas el LA??

Repitiendo los casos para las 5 estrellas. Voy por el departamento de Antivicio. Qué pasote de juego!

El platino está muy cerca.
mjmbcn escribió:Caxio esto puede que te interese.

hilo_me-gustaria-deshacerme-de-mi-coleccion-de-legos-ayuda_1647555

Jurrr, muchas gracias!!!!!
Jordan, tú no ibas a estar hasta tarde jugando a MW2? Ahora que me iba a meter...
-OlYmPuS- escribió:Jordan, tú no ibas a estar hasta tarde jugando a MW2? Ahora que me iba a meter...

Estuve hasta las 12 y algo. Y solo estaba Mark y Caxio. Mark se iba al fifa y Caxio estaba haciendo privadas. Cogi y me fui y me puse a ver la tele un rato.

Ya te vale, Olympia. No puedo acostarme a las 2-3 porque al dia siguiente he de ir a ingles y no quiero parecer un zombi
Buenos dias warras! Que acabo de volver a casa ahora, al mas estilo O'Rei. Siento estar "perdido" estos dias, es que llevo una agenda apretada y ayer tuve una comida con los compañeros, y luego tarde-noche-madrugada un cumpleaños en casa de un amigo que nos hemos quedado a "dormir" allí y bueno a descansar 5 minutitos y a seguir con la faena, para que "jubilados" como Casio, se puedan costear sus vacaciones y elr esto levantamos el pais [poraki] jaja es broma casiopea es para picarte ;)
willy_street3 escribió:Buenos dias warras! Que acabo de volver a casa ahora, al mas estilo O'Rei. Siento estar "perdido" estos dias, es que llevo una agenda apretada y ayer tuve una comida con los compañeros, y luego tarde-noche-madrugada un cumpleaños en casa de un amigo que nos hemos quedado a "dormir" allí y bueno a descansar 5 minutitos y a seguir con la faena, para que "jubilados" como Casio, se puedan costear sus vacaciones y elr esto levantamos el pais [poraki] jaja es broma casiopea es para picarte ;)

Estoy de vacaciones......nada puede alterarme......
Por cierto que gusto da levantarse a las 11:00 de la mañana y no tener nada que hacer en todo el dia....
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Buenos dias warras! Que acabo de volver a casa ahora, al mas estilo O'Rei. Siento estar "perdido" estos dias, es que llevo una agenda apretada y ayer tuve una comida con los compañeros, y luego tarde-noche-madrugada un cumpleaños en casa de un amigo que nos hemos quedado a "dormir" allí y bueno a descansar 5 minutitos y a seguir con la faena, para que "jubilados" como Casio, se puedan costear sus vacaciones y elr esto levantamos el pais [poraki] jaja es broma casiopea es para picarte ;)

Estoy de vacaciones......nada puede alterarme......
Por cierto que gusto da levantarse a las 11:00 de la mañana y no tener nada que hacer en todo el dia....

La faena de casa? Complacer a la parienta ahora que tienes mas tiempo libre?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, tú no ibas a estar hasta tarde jugando a MW2? Ahora que me iba a meter...

Estuve hasta las 12 y algo. Y solo estaba Mark y Caxio. Mark se iba al fifa y Caxio estaba haciendo privadas. Cogi y me fui y me puse a ver la tele un rato.

Ya te vale, Olympia. No puedo acostarme a las 2-3 porque al dia siguiente he de ir a ingles y no quiero parecer un zombi

Como dijiste "hasta tarde" pensé que estarías más rato. Yo a las 12 estoy calentando motores. No fuiste a ver la tele, fuiste a ver el porno, no tienes que ocultarlo.
45861 respuestas