\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:Es una FAT de 60 GB creo, de las que venían con SIXAXIS aún XD
Pruébalo ahora y sales de dudas.
Sigue sin reconocérmelo [buuuaaaa]

Si acerco el oído oigo el lector mover el disco un poco y hacer bip bip grr bip bip y para un rato y al cabo vuelve a mover el disco y hace lo mismo continuamente, como si estuviera atascado [carcajad]
mxmax escribió:Sigue sin reconocérmelo [buuuaaaa]

Si acerco el oído oigo el lector mover el disco un poco y hacer bip bip grr bip bip y para un rato y al cabo vuelve a mover el disco y hace lo mismo continuamente, como si estuviera atascado [carcajad]

bueno socio pasate por aqui a ver que se puede hacer.....
hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
Los DVDs me los lee.

Que putada no tener aquí ningún otro juego en formato físico para probar... pero mañana al mediodía pruebo con unas pelis BD 3D que tengo por ahí tiradas...
mxmax escribió:Los DVDs me los lee

Con tanta nuke ha explotado hasta el lector.
Joder nadie le da al cod 4 , ahora mismo estoy utilizando dos psn la de DannyhEvolution y la de fastmonster que es la que mas utilizo por tener ya las armas y todo...
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Que mal rollo, al terminar esa partida de cuarteles se me congeló la pantalla y la play se colgó y ahora no me lee el disco, voy a dejarla reposar un poco mientras echo unos fifas en la xbox pero espero que no sea nada porque la play no es mia [mad]

RIP

A mi me paso la semana pasada,y las congelaciones cada vez eran mas frecuentes y me tube que pillar una slim [snif]
dannyh escribió:Joder nadie le da al cod 4 , ahora mismo estoy utilizando dos psn la de DannyhEvolution y la de fastmonster que es la que mas utilizo por tener ya las armas y todo...

Yo te tengo agregado pero no te veo jugar.
<p>YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]</p>
mxmax escribió:<p>YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]</p>

Bien, ahora sigue chupando.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:<p>YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]</p>

Olvídate loca, ya no va otra vez [triston]
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Olvídate loca, ya no va otra vez [triston]

Buno, dentro de lo malo es lo mejor que te puede pasar, en teoría cambiando el lector ya se arregla el problema, otra cosa es que te salga la lus amarilla, que eso sí que es muchísimo más grave.

Sin duda alguna, yo era reacio a pillar la Slim, pero he dereconocer que van muy bien los últimos modelos (tendo el de 320GB de finales de año pasado). No se calienta nada comparado con las FAT, no hace nada de ruido tampoco y hasta la veo más rápida en algunos aspectos.

Lo siento Max, Willy ocupará tu lugar lanzando Javelins.
Mmmm yo tengo la PS3 Fat de 80 gigas de los primeros modelos y nunca nunca, me ha dado ningun problema y mira que le doy buen uso entre peliculas, juegos, demos, musica, imagenes que me pasa Miko de paisajes "bonicos"
Miko, no podias estar sin mi vigilando tu espalda verdad warra? [amor]
willy_street3 escribió:Mmmm yo tengo la PS3 Fat de 80 gigas de los primeros modelos y nunca nunca, me ha dado ningun problema y mira que le doy buen uso entre peliculas, juegos, demos, musica, imagenes que me pasa Miko de paisajes "bonicos"

Calla warra...que lo maximo que juegas con nosotros son dos partidas, luego te desconectas...
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Mmmm yo tengo la PS3 Fat de 80 gigas de los primeros modelos y nunca nunca, me ha dado ningun problema y mira que le doy buen uso entre peliculas, juegos, demos, musica, imagenes que me pasa Miko de paisajes "bonicos"

Calla warra...que lo maximo que juegas con nosotros son dos partidas, luego te desconectas...

Y siempre le pasa lo mismo; se me ha ido la luz, el router se ha apagado...

Por cierto, pésima tanda de penalties de Brasil 4/4 fallados. Ole sus webos!
Que le voy a hacer si tengo un internet que es malisimo y mas feo que ver a Casio durante el invierno sin depilar [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Que le voy a hacer si tengo un internet que es malisimo y mas feo que ver a Casio durante el invierno sin depilar [buuuaaaa]

pOR favor, q me estaba tomando un yogurt. Q ascazo, ale a la basura gracias a ti.

[poraki] [poraki]
Bueno quien se apunta a un MW2 esta noche????? Que dices MAX te apuntas a unos Javelins??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jordan peores cosas te has comido warra [poraki]
va venga yo me apunto cuando acabe de probar la demo de Infamous 2 y entro!
Madre mía Brasil...

Bueno, me piro a que el casio me coma toda la poll...
MAdre mia, la seleccion Española Sub 20 aplastan a Austria con una diferencia de 73 puntos! Ojala la absoluta juegue igual que estos, Gran Mirotic con 28 puntos en 15 minutos, tendria que estar con los grandes...
Me piro a sobar.

Bona nit!
Buenos dias perrakas!!!!!!!
Que gusto da levantarse sabiendo que estoy de vacaciones......vamos, al mas puro estilo Miko jojojo
casio2222 escribió:Buenos dias perrakas!!!!!!!
Que gusto da levantarse sabiendo que estoy de vacaciones......vamos, al mas puro estilo Miko jojojo

Serás warra...

Me piro a estudiarme el librito de conducir, qué palaco, jojojojo.
-OlYmPuS- escribió:

Serás warra...

Eso no se estudia, simplemente se observa......
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Serás warra...

Eso no se estudia, simplemente se observa......

Yo observo y estudio. No todo lógicamente, pero si cosas que sin estudiarlas no las recuerdas.
leetelo entero una vez,y matate a hacer test , luego mirarte lo de las drogas y las luces que es en lo que mas vas a fallar.
dannyh escribió:leetelo entero una vez,y matate a hacer test , luego mirarte lo de las drogas y las luces que es en lo que mas vas a fallar.

Sí, ya voy haciendo tests por temas. El otro día volví a hacer un test de la DGT general y fallé 3, y eso que aún no me he leído todo el libro, me faltan más de 8 temas. No son muy difíciles.
dannyh escribió:leetelo entero una vez,y matate a pajas , luego mirate lo de dejar las drogas que con las pocas luces que tienes es en lo que mas vas a fallar.

FIXED!!!

Da la casualidad que hoy me he levantado a las 07:00.

Muy guapas las partidas que estamos echando últimamente juntos por las noches al CODMW2, sí señor ;)
ER_PERE escribió:

Muy guapas las partidas que estamos echando últimamente juntos por las noches al CODMW2, sí señor ;)

Malditas warras, con lo bien que no lo pasaríamos todos juntos y revueltos en el COD4.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Malditas warras, con lo bien que no lo pasaríamos todos juntos y revueltos en el COD4.

En parte por tu culpa de "vente pal COD4 Miko..." me jodieron TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL JUEGO. Así que no más COD4, lo siento, cuando arreglen el tema quizás vuelva a entrar, mientras no.
ER_PERE escribió:
En parte por tu culpa de "vente pal COD4 Miko..." me jodieron TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL JUEGO. Así que no más COD4, lo siento, cuando arreglen el tema quizás vuelva a entrar, mientras no.

Si MW2 está igual de mal. Montones de personas chetadas y bugs.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Ummm no, no hay chetos ni bugs. Lo unico que te encuentras a gente con el RPG y el lanzakikos.....pero les damos caña de lo lindo....anda no seas perraka y pasate por el MW2 que nos lo pasamos de vicio.
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Ummm no, no hay chetos ni bugs. Lo unico que te encuentras a gente con el RPG y el lanzakikos.....pero les damos caña de lo lindo....anda no seas perraka y pasate por el MW2 que nos lo pasamos de vicio.

Yo paso de jugar contra gente con RPG's y lanzagranadas, es una mierda así.
ñañañañañaña si no llevan MP5 con silenciador no juego ñañañañañañañañ

mariquita [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:ñañañañañaña si no llevan MP5 con silenciador no juego ñañañañañañañañ

Y Si cambias MP5 por UMP45 y silenciador por FUERZA VULNERANTE¿?? Quien es?
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:ñañañañañaña si no llevan MP5 con silenciador no juego ñañañañañañañañ

Y Si cambias MP5 por UMP45 y silenciador por FUERZA VULNERANTE¿?? Quien es?

Casiopea
Si jugais al Cod WaW si juego, que el 4, lo veo demasiado antiguo y el MW2 el online es infumable demasiado desiquilibrado, pero el cod waw mmm tenia su punto no apto claro para fanaticos activision jaja [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Si jugais al Cod WaW si juego, que el 4, lo veo demasiado antiguo y el MW2 el online es infumable demasiado desiquilibrado, pero el cod waw mmm tenia su punto no apto claro para fanaticos activision jaja [poraki] [poraki]

A ver de TREYARCH, el mejor es COD WAW con diferencia. Al Black Ops le llamas HOMEFRONT, MAG o sucedaneos y hubiera tenido la misma nota que esos juegos. Pero claro le pusieron COD y todos caimos. Eso si, el MW3 de salida pero el siguiente, me mirare videos, reviews, comentarios y me lo alquilare para q no me pillen de nuevo.

El COD WAW, yo creo, q es al q mas he disfrutado. Con los putos caniches correteando y los francos hacen un daño medio no como en MW2 q desde Cuenca te acribillan y sin apuntar, q eso en MW2 me trae cabeza
Pero si Activision es la empresa, los desarrolladores son Treyarch (WAW y BO) y IW (MW y MW2) [+risas]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Si jugais al Cod WaW si juego, que el 4, lo veo demasiado antiguo y el MW2 el online es infumable demasiado desiquilibrado, pero el cod waw mmm tenia su punto no apto claro para fanaticos activision jaja [poraki] [poraki]

A ver de TREYARCH, el mejor es COD WAW con diferencia. Al Black Ops le llamas HOMEFRONT, MAG o sucedaneos y hubiera tenido la misma nota que esos juegos. Pero claro le pusieron COD y todos caimos. Eso si, el MW3 de salida pero el siguiente, me mirare videos, reviews, comentarios y me lo alquilare para q no me pillen de nuevo.

El COD WAW, yo creo, q es al q mas he disfrutado. Con los putos caniches correteando y los francos hacen un daño medio no como en MW2 q desde Cuenca te acribillan y sin apuntar, q eso en MW2 me trae cabeza

Para gustos colores, pero yo antes de jugar al cod 4 o mw2 juego al BO o a unas malas Cod waw... comparar el Cod bo con homefront o mag xDD madre mía a donde llegais
MaRToS82 escribió:
Para gustos colores, pero yo antes de jugar al cod 4 o mw2 juego al BO o a unas malas Cod waw... comparar el Cod bo con homefront o mag xDD madre mía a donde llegais

Sabes como es tu nick en latín?

FANATICUS CEGATUS

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no defiendo ni uno ni otro, pero Bo corrigio casi todas las cosas y mw2 siguen estando ahi...
Treyarch es un paso atrás y lo demuestra cada vez que sacan un juego.

Solo hay que ver al juego que jugamos todo el clan ahora...

Es una realidad, duela o no.

BO corrigió, pero empeoró toda la esencia, es el único que ni siquiera se parece a los COD clásicos, han cambiado todo lo bueno que tenían, arreglando pero quedando un juego mediocre.
BO no me gusta nada, pero hay cosas de merito. Zombies, francos matan lo justo como debe ser, las opciones de la insignia, algunos tipos de ventajas. Pero la jugabilidad es nefasta. Sonido pauperrimo.
mjmbcn escribió:BO no me gusta nada, pero hay cosas de merito. Zombies, francos matan lo justo como debe ser, las opciones de la insignia, algunos tipos de ventajas. Pero la jugabilidad es nefasta. Sonido pauperrimo.

Gráficos, sonido, armas (todas las miras iguales, no me digas porqué), jugabilidad, esencia COD (desafíos, camuflajes a base de tiros en la cabeza...)

En cambio en el Modern Warfare 2 con las cagadas que ha tenido mirad como jugamos siempre a ese, hay cosas estilo escudo o javelin que dan diversión a saco.

En BO no hay NADA con lo que se pueda destacar, puta basura de juego.
El bO es una mierda, el mw 2 esta"bien" y el mw1 es la ostia(como yo lo veo , el bbc2 tambn esta bien pero es un juego mas serio XDDD
No te equivoques jordan jugabilidad nefasta era el Killzone 2, este se juega igual que acualquier otro cod, sigue siendo el mismo juego, si por algo se caracterizan es por tener el mismo motor de juego año tras año jajajajajjajaajaj tipo Pro evolution que el 2011 es igual que el primer pro que salio casi [poraki] [poraki]

has puesto ya la review de lo que compraste pedazo de.....
ale mensaje 30000 PUTAS.

Martos mañana si puedo lo cuelgo.
45861 respuestas