\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Buenos dias warras! Que acabo de volver a casa ahora, al mas estilo O'Rei. Siento estar "perdido" estos dias, es que llevo una agenda apretada y ayer tuve una comida con los compañeros, y luego tarde-noche-madrugada un cumpleaños en casa de un amigo que nos hemos quedado a "dormir" allí y bueno a descansar 5 minutitos y a seguir con la faena, para que "jubilados" como Casio, se puedan costear sus vacaciones y elr esto levantamos el pais [poraki] jaja es broma casiopea es para picarte ;)

Que habeis jugao a verdad o atrevimiento??? a la botella??? cuenta cuenta!!!

PD: Martos... la lista del Grooveshark de temazos de ayer y hoy muy bestia!!! jojojojo
Ahora me estoy haciendo una listilla con la musica que tengo en el mac de ChillOut para mis momentos de relax que me voy pegar en la tumbona todo el mes de agosto entre mojito y mojito jojojojo

SOLO 5 DIAS DE CLASE!!!!
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Buenos dias warras! Que acabo de volver a casa ahora, al mas estilo O'Rei. Siento estar "perdido" estos dias, es que llevo una agenda apretada y ayer tuve una comida con los compañeros, y luego tarde-noche-madrugada un cumpleaños en casa de un amigo que nos hemos quedado a "dormir" allí y bueno a descansar 5 minutitos y a seguir con la faena, para que "jubilados" como Casio, se puedan costear sus vacaciones y elr esto levantamos el pais [poraki] jaja es broma casiopea es para picarte ;)

Que habeis jugao a verdad o atrevimiento??? a la botella??? cuenta cuenta!!!

PD: Martos... la lista del Grooveshark de temazos de ayer y hoy muy bestia!!! jojojojo
Ahora me estoy haciendo una listilla con la musica que tengo en el mac de ChillOut para mis momentos de relax que me voy pegar en la tumbona todo el mes de agosto entre mojito y mojito jojojojo

SOLO 5 DIAS DE CLASE!!!!

Habran hecho fiesta pijama.....
Claro claro que si... sabes el jeugo de ponerle la cola al burro? Lo haciamos con una foto tuya de ponerte el rabo [poraki] jajaja ai que ver menuda warrilla estas hecha, pijamas? que es eso yo no uso! jaja. O'Rei si yo te contara.... xd
Tengo aquí la PS3 abierta XD
mxmax escribió:Tengo aquí la PS3 abierta XD

Pues cierrala y juega no? [poraki]
Ya tengo la lente XD  Voy a Gali PC a pedir una igual [poraki]

PD: Está aquí Mondeo2434, igual luego subimos a youtube el vídeo de cómo la desmonté para echar unas risas [poraki]
mxmax escribió:Ya tengo la lente XD Voy a Gali PC a pedir una igual [poraki]

PD: Está aquí Mondeo2434, igual luego subimos a youtube el vídeo de cómo la desmonté para echar unas risas [poraki]

Ibas con un miedooo, eh cerda jaajaj
vitiño escribió:

Tais Mui Lokas xD
Weno alguien se apunta a echar una privada al Assassins creed La hermanda para ganar un trofeo

PD:Solo me ace falta 2 y que hagan lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded xD
Isi69 escribió:
vitiño escribió:

Tais Mui Lokas xD
Weno alguien se apunta a echar una privada al Assassins creed La hermanda para ganar un trofeo

PD:Solo me ace falta 2 y que hagan lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u ... r_embedded xD

Isi cuando veas a Vitiño por la calle pídele que te enseñe el vídeo que lo tiene en el iPhone
Buenas a todos.

Has conseguido que funcione sin problemas max?

Casio, si tanto tiempo tienes libre pásate por aquí que te voy a enseñar muchas cosas ;)
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

Has conseguido que funcione sin problemas max?

Casio, si tanto tiempo tienes libre pásate por aquí que te voy a enseñar muchas cosas ;)

Coño Miko a que debemos el honor de tu presencia so warra!!!!!!!
Si por mi fuera me iba de vacas por esa zona, pero la jefa prefiere el norte (Asturias, Cantabria....) a ver si para el año planeo las vacas por el sur.
ER_PERE escribió:Has conseguido que funcione sin problemas max?

He conseguido desmontar una máquina que valió 480 € sin problemas, ahora tienen que pedir una lente nueva y ya me la montan gratis en una tienda de aquí XD
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:Has conseguido que funcione sin problemas max?

He conseguido desmontar una máquina que valió 480 € sin problemas, ahora tienen que pedir una lente nueva y ya me la montan gratis en una tienda de aquí XD

Yo esta tarde he estado desmontando el Fiesta para cambiarle todas las luces traseras (excepto la antiniebla) e intentar quitarle un ruido por la zona del maletero/paso de rueda y no he tenido ningun problema.....solo me han sobrado tres tornillos.. [+risas] [+risas] [+risas]
No me hables de coches... que yo el lunes me deje 430€ en 2 putos neumaticos para el coche, que los que tenia ya se les veía los hierritos que hay debajo de la goma, no me rebentaron los neumaticos de milagro xD
ORei escribió:No me hables de coches... que yo el lunes me deje 430€ en 2 putos neumaticos para el coche, que los que tenia ya se les veía los hierritos que hay debajo de la goma, no me rebentaron los neumaticos de milagro xD

Eso pasa por comprar coches caros y luego meterle llantas.......
ya ves... a mi tioabuelo le costaron las 4 del panda 190€ xDDDDDD
Zorras voy a meterme a la ps3 ahora,¿unos MW2 hoy?
ORei escribió:No me hables de coches... que yo el lunes me deje 430€ en 2 putos neumaticos para el coche, que los que tenia ya se les veía los hierritos que hay debajo de la goma, no me rebentaron los neumaticos de milagro xD

si fueras por las autopistas españolas como un conductor ejemplar normal y corriente seguro que tendrian estrias aun tus neumaticos, pero claro, como el niño se cree Toretto...
Mi presencia se debe a.... pasapalabra.

Tu lo que eres es un calzonazos caxio, jajaja, voy a tener que hablar yo con tu jefa para convencerla. Bueno, ya jugaremos pronto juntitos y revueltos.
Bueno, ya casi platino de L.A. Noire. Sólamente me falta el trofeo de acumular 47.000$ en multas.

Grandísimo juego.
Pero mirate diferentes marcas de pneumaticos animal, que porque sean Firestone, Pirelli, Bridgestone o Michelin no quiere decir que sean la perfeccion, hay otros modelos como BFGodrich, Kumho, Continental etc... y que son de mejores precios! Te lo digo porque de esto entiendo [poraki]
willy_street3 escribió:Pero mirate diferentes marcas de pneumaticos animal, que porque sean Firestone, Pirelli, Bridgestone o Michelin no quiere decir que sean la perfeccion, hay otros modelos como BFGodrich, Kumho, Continental etc... y que son de mejores precios! Te lo digo porque de esto entiendo [poraki]

Todo depende de como andes....con los que te dice willy mas te vale andar despacio...
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Pero mirate diferentes marcas de pneumaticos animal, que porque sean Firestone, Pirelli, Bridgestone o Michelin no quiere decir que sean la perfeccion, hay otros modelos como BFGodrich, Kumho, Continental etc... y que son de mejores precios! Te lo digo porque de esto entiendo [poraki]

Todo depende de como andes....con los que te dice willy mas te vale andar despacio...

Mmm casio... nosotros en el taller y en la empresa, usamos de estas marcas tanto para gruas grandes de camion, pequeñas, coches, 4x4 y no hemos tenido ningun problema... para los 4x4 usamos Geolander con tacos y depende de como andes... bueno como normal general andara como maximo a 120, no a la velocidad de la luz, que tiene un leon FR vale, no un caza de Transformers! [poraki]
A 120???como norma general?? LOL
Buenos días!

A ver a los blanco.

PD: Ale, Hat trick del bicharraco.

Nos vemos!!
-OlYmPuS- escribió:El día 20 sale en la Store Limbo, os parece bien que lo pillemos? Ahora vienen una serie de juegos buenos: Limbo, Trine 2, Journey...

Oie, pues por mí bien, ya os dije q aunq lo tengo para 360, no me importa q lo pillemos para PS3.
Por cierto, habéis visto q el Castle Crashers está gratis con el Plus, no? Me kedé muy WTF cuando lo ví xD.

Y haciendo un pekeño off-topic, Ferry, veo q conoces a un amigo de mi parienta. Ella lo llama KJ, pero su nombre no lo recuerdo. Menuda coincidencia, eh!

Yo al leoncin no le meto mierdas...

Lo que pasa que mis neumaticos son 235/40/19 ... no son de carretilla. Y siempre los compro blandos o semi-blandos de competición y claro... valen lo que valen. Pero tambien luego cuando doy una rotonda a 60-70 el coche no se mueve del sitio.
Cuando lo compre me traía unos Pirelli PZero... y era girar un poco fuerte y notabas como el coche se iba de delante un huevo... me duraron los nuematicos de delante 4 o 5 meses... xDDD estos me van durando cerca de un año... unos 10meses

Edit: Por mi pillamos los juegos que querais pero no me jodais y cogerlos ya... que yo luego desde el 30Julio a primeros de Septiembre estaré sin internet... asi me llevo algun juego para viciar en veranito.
Que poco movimiento... se nota que Miko está en la cárcel [snif]

Pero es tan Warra que para huír tirará una inserción táctica dentro del camión de la lavandería y luego se suicidará después de que el camión se haya ido [poraki]
mxmax escribió:Que poco movimiento... se nota que Miko está en la cárcel [snif]

Pero es tan Warra que para huír tirará una inserción táctica dentro del camión de la lavandería y luego se suicidará después de que el camión se haya ido [poraki]

Yo creo que tirará una inserción táctica dentro del camión de la lavandería, y como a él no le van esas cosas, se suicidará.
Silver19 escribió:
Y haciendo un pekeño off-topic, Ferry, veo q conoces a un amigo de mi parienta. Ella lo llama KJ, pero su nombre no lo recuerdo. Menuda coincidencia, eh!

Me quedé flipado macho,es que es una coincidencia muy muy grande;fui a clase en el insti con ese chico,Alex se llama,y cuando vi que tu churri posteó esa ID O_o WTF???

Qué pequeño es el mundo!!!! Y yo quiero Limbo!!!!!!!!!!!
Hoy por la tarde alguien le da al MW2?
vitiño escribió:Hoy por la tarde alguien le da al MW2?

Por la tarde no puedo xD pero por la noche si jeje

A la tarde me animo yo... a partir de las 17h
Yo le daré a la noche,ahora sigo con el Sonic & Sega All Stars Racing,estoy intentando sacarle el platino
Ferreira83 escribió:Yo le daré a la noche,ahora sigo con el Sonic & Sega All Stars Racing,estoy intentando sacarle el platino

Pues vas por buen camino.. no hay mas que ver tu facebook xD
Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:

Me quedé flipado macho,es que es una coincidencia muy muy grande;fui a clase en el insti con ese chico,Alex se llama,y cuando vi que tu churri posteó esa ID O_o WTF???

Sí, sí, muy basto, jajajaja! El mundo es un puto pañuelo.

Oie, pues insisto, pilladlo cuando kerais q esta xulísimo, nos lo hicimos hace poco en la 360 y flipamos. Y no me importaría tenerlo para la PS3 tb, para dedicarle más tiempo y sacarle los trofeillos si eso.
Y acabo de ver el Sideways y tiene muy wena pinta, lo malo es q sale a finales de año. Cual otro os llama la atención para ahora?
Silver19 escribió:
Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:

Sí, sí, muy basto, jajajaja! El mundo es un puto pañuelo.

Oie, pues insisto, pilladlo cuando kerais q esta xulísimo, nos lo hicimos hace poco en la 360 y flipamos. Y no me importaría tenerlo para la PS3 tb, para dedicarle más tiempo y sacarle los trofeillos si eso.
Y acabo de ver el Sideways y tiene muy wena pinta, lo malo es q sale a finales de año. Cual otro os llama la atención para ahora?

Tu mismo zorrona ! [amor] jajaja
ORei escribió:

A la tarde me animo yo... a partir de las 17h

No te tengo, te agrego
willy_street3 escribió:Tu mismo zorrona ! [amor] jajaja

Perate q voy palla y t doy lo tuyo, willy! AY! [ginyo]
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Yo le daré a la noche,ahora sigo con el Sonic & Sega All Stars Racing,estoy intentando sacarle el platino

Pues vas por buen camino.. no hay mas que ver tu facebook xD

Le he dado duro estos días,me quedan sólo tres trofeos pero uno se me está atragantando el jodío
Alguien para mw1 a eso de las 21:30 hasta las 23:00 o así?????
Yo ya dije que para mí Trine 2, Journey y Limbo son 3 juegazos. Podríamos cogerlos todos, aunque vi que a alguno no le parecía muy bien Trine 2. Así que por mí cogemos Limbo y Journey.
-OlYmPuS- escribió:Yo ya dije que para mí Trine 2, Journey y Limbo son 3 juegazos. Podríamos cogerlos todos, aunque vi que a alguno no le parecía muy bien Trine 2. Así que por mí cogemos Limbo y Journey.

Pues venga... cogelos.
Yo si os mola el Sega Rally.. esta muy wapo, se lo compro mi hermano y se lo pille pa mi cuenta y no veas que vicio al online jejeje aunque es muy arcade. de echo no hay que frenar con q bajes marcha en curvas rojas ya esta xD
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo ya dije que para mí Trine 2, Journey y Limbo son 3 juegazos. Podríamos cogerlos todos, aunque vi que a alguno no le parecía muy bien Trine 2. Así que por mí cogemos Limbo y Journey.

Pues venga... cogelos.
Yo si os mola el Sega Rally.. esta muy wapo, se lo compro mi hermano y se lo pille pa mi cuenta y no veas que vicio al online jejeje aunque es muy arcade. de echo no hay que frenar con q bajes marcha en curvas rojas ya esta xD

Tranquilo Rey, hay que escuchar la voz del pueblo, a fin de cuentas es lo que hace posible tu poder y economía.
Pero no has dicho que dijeron que si?? es que me estoy viendo que me voy ir pa galicia el viernes que viene sin los juegos... y el infamous me ha defraudado completamente... lo estoy jugando porque no tengo otra cosa xD
ORei escribió:Pero no has dicho que dijeron que si?? es que me estoy viendo que me voy ir pa galicia el viernes que viene sin los juegos... y el infamous me ha defraudado completamente... lo estoy jugando porque no tengo otra cosa xD

He dicho que "a algunos no le parecía bien Trine 2", pero tampoco sé si los otros dos le parecen bien. Tranquilo Rey, sé paciente, ves estrenando pupila.
Por mi vale,pillamos esos 3 Oly,igual el Trine 2 trae cooperativo online,y seguro que lo han mejorado;los otros dos pintan muy bien,¿hay qué meter pelas?

Ya me diréis
Ferreira83 escribió:Por mi vale,pillamos esos 3 Oly,igual el Trine 2 trae cooperativo online,y seguro que lo han mejorado;los otros dos pintan muy bien,¿hay qué meter pelas?

Ya me diréis

Pues perfecto. Me parece que no hay que meter pelas (por lo menos de momento), creo recordar que había más de 20 leuros. Hagamos una recopilación...Ferry es warra, ouch, perdón, la recopilación era sobre los juegos [poraki] ...

Ahora sí:

-Silver quería los 3 juegos si no recuerdo mal.
-Yo también los quiero.
-Krdnha es un trophy hunter y también los quiere.
-Ferry también.
-Sólamente falta MoroJordan. A ver lo que dice.
COMUNICADO OFICIAL DE SIR JORDAN

A mi representado le da absolutamente igual los juegos que descargueis. Afirma que le va a pasar al igual que los otros 20 juegos que tiene de la Store descargados: Morirse de risa. Aun esta esperando a terminar DEAD NATION con GAYCRUZ, jugar a SCOTT PYLKRIM, o echar la tarde al JOE DANGER.

En definitiva, bajad lo que querais, y dejad de marear la perdiz.

Saludos Gays.
Yo... me gustaria jugar algun dia con Jordan al Zombie apocalypse si puede ser
45861 respuestas