\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Por mi vale,pillamos esos 3 Oly,igual el Trine 2 trae cooperativo online,y seguro que lo han mejorado;los otros dos pintan muy bien,¿hay qué meter pelas?

Ya me diréis

Pues perfecto. Me parece que no hay que meter pelas (por lo menos de momento), creo recordar que había más de 20 leuros. Hagamos una recopilación...Ferry es warra, ouch, perdón, la recopilación era sobre los juegos [poraki] ...

Ahora sí:

-Silver quería los 3 juegos si no recuerdo mal.
-Yo también los quiero.
-Krdnha es un trophy hunter y también los quiere.
-Ferry también.
-Sólamente falta MoroJordan. A ver lo que dice.

Pues morojordan ya se ha pronunciado... pelas no metais que hay 29€ me parece de cuando meti yo la tarjeta prepago. Ya pa la proxima apoquinamos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo esperando a pasarme el Dead Nation con alguno y nadie está por la labor... :-|
XxRetornoxX escribió:Yo sigo esperando a pasarme el Dead Nation con alguno y nadie está por la labor... :-|

Yo como veo que lo de Kruz va para largo. Si quieres mañana por la tarde lo empezamos. Que me dices, no hay compañero mas gay que yo para cubrirte el culo.

Sino, lo jugaré solo [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo sigo esperando a pasarme el Dead Nation con alguno y nadie está por la labor... :-|

Yo como veo que lo de Kruz va para largo. Si quieres mañana por la tarde lo empezamos. Que me dices, no hay compañero mas gay que yo para cubrirte el culo.

Vale, pero yo soy el tío, ya sabes, cada uno con el sexo al que pertenece... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:

Yo tambien me apunto al dead nation mañana... a partir de las 14h estoy disponible!
Yo el Dead Nation también lo tengo pendiente de pasármelo, un día de estos me sacaré el platino.

Pues compro Limbo con la cuenta conjunta?
Cómpralo todo Oly ;-)

Yo recuerdo de parte de ORei (soy su plebeyo en temas financieros) que él puso 10€ de más,asique para la próxima él no mete (ya mete en otros sitios,para eso tiene otras plebeyas)

hala,¿unos MW2?
Ferreira83 escribió:Cómpralo todo Oly ;-)

Yo recuerdo de parte de ORei (soy su plebeyo en temas financieros) que él puso 10€ de más,asique para la próxima él no mete (ya mete en otros sitios,para eso tiene otras plebeyas)

hala,¿unos MW2?

Perfecto, pues a la próxima Rey no ingresa dinero.

Ahora pongo a descargar Limbo, Journey y Trine 2 cuando salgan porque aún no lo han hecho.

PD: Platino de L.A. Noire conseguido.

EDITO: Se puede comprar por el plus verdad? Esque así sale más barato, veo que Braid lo comprasteis así, por tanto sí que se podrá.

EDITO2: Le doy para comprarlo por el plus pero no deja. Seguro que los de Sony lo han capaó a los usuarios del plus gratuito. Pues nada, me espero a que digáis algo para cerciorarme a ver si la voy a cagar.

Un saludo.
El Plus ya está agotado,la cuenta conjunta ya no es plus sino recuerdo mal asique hay que comprarlo de manera "normal"
Ferreira83 escribió:El Plus ya está agotado,la cuenta conjunta ya no es plus sino recuerdo mal asique hay que comprarlo de manera "normal"

Pues aún sale la crucecita esa dorada.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:El Plus ya está agotado,la cuenta conjunta ya no es plus sino recuerdo mal asique hay que comprarlo de manera "normal"

Pues aún sale la crucecita esa dorada.

Será un fallo en Matrix
Sigue siendo plus xro lo q decias oly q para los plus gratis no deja. Y a mi esos 3 m parecen perfectos xro no se cuando salen l trine 2 y l journey.
Silver19 escribió:Sigue siendo plus xro lo q decias oly q para los plus gratis no deja. Y a mi esos 3 m parecen perfectos xro no se cuando salen l trine 2 y l journey.

De acuerdo, pues lo compro ahora el Limbo. Cuando salga Journey y Trine 2 los compramos también.

PD: Ya lo puse a descargar, cuando podáis os lo bajais. Me he pasado la demo primero y la verdad que artísticamente es sublime, pinta muy bien.
Bieeeeennn!!!! jajajaja
Por fin viernes madre de dios!!! y el lunes festivo en Madrid :) peaso fin de semana que me voy pasar encerrado en casa...

Jordan si quieres esta tarde le damos al DeadNation que yo aun no tengo ningun trofeillo de ese juego.

Oly.. enhorabuena! la verdad que el platino del LA Noire da un subidon tela... pq te saltan como 4 o 5 trofeos a la vez xD
ORei escribió:Bieeeeennn!!!! jajajaja
Por fin viernes madre de dios!!! y el lunes festivo en Madrid :) peaso fin de semana que me voy pasar encerrado en casa...

Buenos dias perrakas!!!!!!!
Aqui el lunes tambien es festivo, supongo que sera en toda España...me piro al Gym.
Estare sobre las 4:40 en casa. Si te veo jugamos sino jugare con mark. Y si estais los dos pues...

Hoy no es festivo nacional, aqui es laborable.

Mejor mejor q llevo una d festivos currados...
casio2222 escribió:
ORei escribió:Bieeeeennn!!!! jajajaja

Buenos dias perrakas!!!!!!!
Aqui el lunes tambien es festivo, supongo que sera en toda España...me piro al Gym.

De eso nada, akí curramos cm unos mamones! Aunq sí es cierto q a mediaos de agosto tenemos feria y después (del 22 al 28) yo tengo vacas q me voy pa la tierra de Ferry y Krdnha/ORei! Estaría bien q nos viésemos!
Jordan... pegame un whatsapp que ya estoy en casa. Me voy comer en breves y echarme un rato al sofa que estoy muerto. Asique cuando quieras... DEAD NATION!!!

El 25 Julio es el dia de Santiago Apóstol, festivo en toda galicia desde tiempos inmemorables... lo que pasa que en madrid este año les faltaba un festivo y se han cogido este día pero para nada es festivo nacional.

Pero bueno... aver si este finde se me apunta alguien a unos MW2 sea a la hora que sea que es mi ultimo fin de semana de vicio online hasta septiembre...

PD: Hace unos dias había dicho que con willy lo habia visto todo... pero hoy se ha superado! nada mas que echarle un vistazo a su facebook para darse cuenta.
ORei escribió:Jordan... pegame un whatsapp que ya estoy en casa. Me voy comer en breves y echarme un rato al sofa que estoy muerto. Asique cuando quieras... DEAD NATION!!!

El 25 Julio es el dia de Santiago Apóstol, festivo en toda galicia desde tiempos inmemorables... lo que pasa que en madrid este año les faltaba un festivo y se han cogido este día pero para nada es festivo nacional.

Pero bueno... aver si este finde se me apunta alguien a unos MW2 sea a la hora que sea que es mi ultimo fin de semana de vicio online hasta septiembre...

Sip ya lo estuve mirando y es solo en Galicia [poraki] [poraki] ....
Silver cuando vengas avisa que Ferry paga unas cañas y Krdhna el Pulpo jojojojojo, yo aporto mi presencia que es mas que suficiente.
Yo hoy empezaré con LBP2.
jajaja el pulpo aun me lo comí ayer... pescao por mi en Cariño ^^
ORei escribió:jajaja el pulpo aun me lo comí ayer... pescao por mi en Cariño ^^

En Cariño estuvo mi ex,me dijo que está muy chulo.

Silver ¿a qué parte vienes?¿Coruña,Pontevedra? como vengas a Lugo vas a ver sólo vacas xDDD
Venir a Galicia y no ver vacas... es como ir a Ibiza y no ver a Pocholo

*Palabra de ORei... te alabamos señor.
ORei escribió:Venir a Galicia y no ver vacas... es como ir a Ibiza y no ver a Pocholo

*Palabra de ORei... te alabamos señor.

[plas]
Tráfico ataca de nuevo... esta vez el famoso helicóptero que solo sabe joder al personal.

Despues del sablazo que me han metido...

http://cl.ly/3A3s3Z133C1a1G3t182R
ORei escribió:Tráfico ataca de nuevo... esta vez el famoso helicóptero que solo sabe joder al personal.

Despues del sablazo que me han metido...

http://cl.ly/3A3s3Z133C1a1G3t182R

A esos dos puntitos le quedan dos telediarios.......
ya ves... y mas sacandomelos de 6 en 6... esto ya parece el juego de la oca. xDDD
Aver si me llegan para el 30 poderme ir a galicia pasar el veranito, sino me muero
FRASES CELEBRES VOLUMEN 1

Vas a durar menos que los puntos de OREi en el carné de conducir.

Tienes menos futuro que los puntos de OREi.

ORei tiene mas fotos de su coche que de la primera comunión.

ORei juega a GTA porque su coche de verdad no puede cogerlo por falta de puntos.

ORei le pide a los reyes magos puntos para su carné.

Tienes mas peligro que ORei en una caravana.

Esta noche se meterá alguien a MW2? Hoy estaré hasta tarde.
mjmbcn escribió:FRASES CELEBRES VOLUMEN 1

ORei juega a GTA porque su coche de verdad no puede cogerlo por falta de puntos.

Yo estare a partir de las 23:00 mas o menos, ahora me piro a exar un partidillo de futbol....
Perdón por no ir Jordan, me ha surgido un imprevisto...

Yo esta noche estaré, pero tu denominas tarde a las 00:00 de la noche [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Perdón por no ir Jordan, me ha surgido un imprevisto...

Yo esta noche estaré, pero tu denominas tarde a las 00:00 de la noche [poraki] [poraki] [poraki]

Según. Si no hay gente me quedo hasta esa hora, si hay pues jugaré mas. Pero el otro dia CAXIO haciendo privadas de mierda con CANEDA y tu te pirabas al fifa, pues cogi y me fui.

He llegado a estar hasta las 4 de la mañana con olympus y miko farmeando.

PD: Voy a hacerme la cenita, ver unos capitulos del mentalista y me meteré, si alguien se mete. Q avise por aqui o por GUATSAP. Por cierto algun serie recomendacion? Tengo pendiente juego de tronos, spartacus t2, los tudor.
Jordan.. esta me ha llegado al corazon xD

"ORei tiene mas fotos de su coche que de la primera comunión"

Respecto a series... yo empecé ayer a ver Game of Thrones y es BESTIAL!!! ahi folleteo a lo loco, hermanos con hermanas, bestias con crias de 13 años ... y solo llevo 2 capitulos xDDD

Y respecto al COD... voy cenar ahora y ver otro capi de Game of Thrones... a las 10 o 10.30 me meto al COD hasta que el cuerpo aguante. palabra de niño jesus :D
ORei escribió:Jordan.. esta me ha llegado al corazon xD

"ORei tiene mas fotos de su coche que de la primera comunión"

Respecto a series... yo empecé ayer a ver Game of Thrones y es BESTIAL!!! ahi folleteo a lo loco, hermanos con hermanas, bestias con crias de 13 años ... y solo llevo 2 capitulos xDDD

Y respecto al COD... voy cenar ahora y ver otro capi de Game of Thrones... a las 10 o 10.30 me meto al COD hasta que el cuerpo aguante. palabra de niño jesus :D

jajajaja me estaba partiendo cuando la escribia.

Por cierto JUEGO DE TRONOS yo vi el 1º y ahora mi chica quiere q la veamos juntos, y no puedo avanzar.

Pues entonces,a las 22:30h me meto y jugamos.

pd: el dia q te quiten los puntos te dire: CARDENHA, mi primo de 10 años tiene los mismo puntos que tu [poraki] [poraki] [poraki]
Venga!! pero que se anime mas gente, aver si nos juntamos unos cuantos y echamos algun juego de equipo!

Por cierto.. la UMP45 como me dijiste con silenciador a distancias cortas y sin apuntar es un pepino :D

Ahora estoy con la SCAHR y mira reflex aver si me hago las 20 muertes para pasar de objetivo y mejorarla a tope.
Eres un mentiroso cacho de guarra, te saliste ya del juego de repente y yo me quedé en Modern Warfare 2, como vi que te ibas salí y te pregunte que si un Fifa por si querías echarlo antes de dormir y ya te desconectaste.

Yo nunca dije que me iba al Fifa cuando estábamos jugando xD.
XxRetornoxX escribió:Eres un mentiroso cacho de guarra, te saliste ya del juego de repente y yo me quedé en Modern Warfare 2, como vi que te ibas salí y te pregunte que si un Fifa por si querías echarlo antes de dormir y ya te desconectaste.

Pues pensé que te fuiste, porque no estabas en el grupo y justo recibo el mensaje. No me llames mentiroso, q es muy feo.

A que hora te vas a meter coño? Caxio, Yo y OSinPuntos tambien se meteran.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Eres un mentiroso cacho de guarra, te saliste ya del juego de repente y yo me quedé en Modern Warfare 2, como vi que te ibas salí y te pregunte que si un Fifa por si querías echarlo antes de dormir y ya te desconectaste.

Pues pensé que te fuiste, porque no estabas en el grupo y justo recibo el mensaje. No me llames mentiroso, q es muy feo.

A que hora te vas a meter coño? Caxio, Yo y OSinPuntos tambien se meteran.

¬¬
Me meteré sobre las 23:00, ya veré.
Mentirosa. [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:FRASES CELEBRES VOLUMEN 1

Ese "hasta tarde" ya lo conozco. Jojojojojo.
Voy pa dentro!!!

*Winter is coming...
ORei escribió:Voy pa dentro!!!

*Winter is coming...

Termina mi capitulo y entro. unos 13 minutos quedan. Aguarda pendejo. Ve calentando mientras.
Gente necesito de su sabiduria..

El otro dia en clase pusieron una cancion que es la de Game of Thrones (A Song of Ice and Fire) pero era una version por así decirlo tipo "celta" no es la version que sale en la serie.
Alguien sabe como se llama?? es que no me la doy quitado de la cabeza...
-OlYmPuS- escribió:Voy a viciarme.

Porque has editado el mensaje?
Peaso partidacas q nos hemos pegao... se echaba de menos estas partidas en grupo.
Ahora casio ya no podra decir que he dejado el COD xD
ORei escribió:Peaso partidacas q nos hemos pegao... se echaba de menos estas partidas en grupo.

hA estado bastante bien. Mal q hubieran pepos y rpgs aun asi habremos ganado el 80-90% de Cuarteles Generales. Si, Miko, has oido bien, y era yo el creador del grupo.

Por cierto, lastima q estoy mal d la boca y no podia hablar mucho. [decaio] [decaio]
mjmbcn escribió:Por cierto, lastima q estoy mal d la boca y no podia hablar mucho. [decaio] [decaio]

Tanto integrarte en el clan sienta mal eh? [poraki]
Me piro a sobar.

Buenas noches!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Peaso partidacas q nos hemos pegao... se echaba de menos estas partidas en grupo.

hA estado bastante bien. Mal q hubieran pepos y rpgs aun asi habremos ganado el 80-90% de Cuarteles Generales. Si, Miko, has oido bien, y era yo el creador del grupo.

Por cierto, lastima q estoy mal d la boca y no podia hablar mucho. [decaio] [decaio]

Pues hemos ganado 11 partidas porque tengo la racha de victorias en 11 y al irte tu me meti en otra y perdimos.
Yo lo que nose es a que cojones juega la gente... porque de las 11 partidas... 8-9 las ganamos por 200-0 porque el otro equipo se dedicaba a campear y lanzar misiles en vez de coger el cuartel.
Aver si hoy se anima alguien para jugar que estoy con el mono en el cuerpo :D
45861 respuestas