\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Puede q esta noche me meta un rato.

Max esos problemas bucales q ru atribuyes ya los pase hace muuuucho tiempo.
mjmbcn escribió:Puede q esta noche me meta un rato.

Con algo de costumbre ya está...

Ahí ahí! si te metes a la tarde o a la noche pegame un whatsapp que mientras no se meta aprovecharé para hacer las entregas que tengo para la semana que viene (Las ULTIMAS!!!)
ORei escribió:

Ahí ahí! si te metes a la tarde o a la noche pegame un whatsapp que mientras no se meta aprovecharé para hacer las entregas que tengo para la semana que viene (Las ULTIMAS!!!)

Mas bien por la noche.
Pefect! asi a la tarde le doy al NukeX aver si termino las practicas hoy para descansar el resto del finde!
ORei escribió:Pefect! asi a la tarde le doy al NukeX aver si termino las practicas hoy para descansar el resto del finde!

yO AHORA estoy jugnado unas partidillas y me piro en nada.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Puede q esta noche me meta un rato el dedo en el culo.

Hay ciertas cosas que no se deben contar en público... :-|
Me piro a leer un ratín y luego empezaré LBP2 (yuju!).

Nos vemos!
-OlYmPuS- escribió:Me piro a leer un ratín y luego empezaré LBP2 (yuju!).

Nos vemos!

Yo estoy por pillarme hoy el Little Big Planet 2 xD
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me piro a leer un ratín y luego empezaré LBP2 (yuju!).

Nos vemos!

Yo estoy por pillarme hoy el Little Big Planet 2 xD

Pues si te lo pillas ya haremos los x2, x3 y x4. La verdad que el juego es grande, y muy entretenido.
¿Pero tú ya no le tenías xD?

Ya veré que hago.
XxRetornoxX escribió:¿Pero tú ya no le tenías xD?

Edito: Oly, voy a ir al Game que como quiero otro Dualshock 3 pues tienen una versión de LBP2 + Mando por 60 euros, y si piensas que el juego vale 35 euros y el mando alrededor de los 50 pues merece la pena.

En 40 minutos o así si¡upongo que ya lo tendré.

Yo ya lo tenía, sí. Lo compré en una oferta en GameStop por 25 euros nuevo. Lo que pasa que entre que tenía algunos juegos a medias para el platino y demás parafernalias, pues no lo he tocado casi. Por tanto tengo pensado empezarlo entre hoy o mañana a la vez que me acabo de sacar los trofeos de COD:BO. Así que ya jugaremos que está muy bien.
Esperate, que en vez de gastarme 60 euros a las 17h me paso por mi videoclub de al lado de casa y me pillo el normal que supongo que lo tendrán xD.
XxRetornoxX escribió:Esperate, que en vez de gastarme 60 euros a las 17h me paso por mi videoclub de al lado de casa y me pillo el normal que supongo que lo tendrán xD.

Menudo rataca estás hecho, XD .
Ya me entenderías, el GAME me pilla a 30 minutos tío, en pleno centro.

El videoclub a cinco minutos además que ya habrá tiempo para el mando y encima tengo que pagar la ropa de la peña en Agosto así que ya me dirás xDDD
XxRetornoxX escribió:Ya me entenderías, el GAME me pilla a 30 minutos tío, en pleno centro.

El videoclub a cinco minutos además que ya habrá tiempo para el mando y encima tengo que pagar la ropa de la peña en Agosto así que ya me dirás xDDD

Ayer donde te metiste jefe?? que mucha partidita nocturna pero echaste un par y te fuiste :D
En un rato me meto al COD por si alguien se anima!
Me entró un cabreo de la ostia, me fuí al FIFA de la mala ostia que me entró.

Ni una puta partida de pasártelo bien, todo kikos, kikos y más kikos, acabé hasta la polla, encima jugábamos solo los modos de ese tipo, la peña campeando en la bandera o en la bomba y ale, nosotros a ir a morir.

Luego un predator me mató 15 veces en Invasión y ya no pude más.
Ya ves... al final de una partida le dijo jordan a uno que no hacian mas que campear y el tio todo indignado que el no había estrado en el avión xDDD

A mi tambien hubo una partida en la que me debieron rebentar unos 10-15 predators... y cassio como no vacilando xD
Ya lo se, entraba yo en el avión y ole, un tío sentado en la cavina esa...

Noe stá el LBP2 así que estoy por ir al Corte Inglés.

PREGUTA URGENTE: ¿la edicion coleccionista de España viene con el muñeco de trapo? XD esque mi hermana dijo que lo vio en ECI pero no me fío nada.
XxRetornoxX escribió:Ya lo se, entraba yo en el avión y ole, un tío sentado en la cavina esa...

PREGUTA URGENTE: ¿la edicion coleccionista de España viene con el muñeco de trapo? XD esque mi hermana dijo que lo vio en ECI pero no me fío nada.

Yo recuerdo que había una edición coleccionista que venía con un Sackboy, pero no recuerdo si era limitada.

PD: Ésos son algunos de los motivos por los cuales no juego a MW2.
XxRetornoxX escribió:Ya lo se, entraba yo en el avión y ole, un tío sentado en la cavina esa...

La version pepino con un muñeco grande y unos porta cajas (tipo porta libros) solo salio en USA.
Nose si hablas de esa version o de otra. Yo cuando lo compre de salida en UK me regalaron un sackboy de trapo de unos 12cm de alto, pero era promoción de AmazonUK.
Por hoy lo dejo, he ido al Corte Inglés y tenían la versión del muñeco de trapo, para mi sorpresa costaba 70 euros y yo la he visto en más sitios por 60... iría al GAME pero estoy cansado, he aprovechado y me he comprado algo de ropa.

Ya lo dejo para otro día.
Alguien se apunta a una noche COD:MW2??? necesito desestresarme de tanto trabajo y el puto calor de madrid...
ORei escribió:Alguien se apunta a una noche COD:MW2??? necesito desestresarme de tanto trabajo y el puto calor de madrid...

Pues viendo ayer me da a mí que te vas a extresar más XD. Yo alomejor juego, pero tiene tela...

Hoy me quedo hasta las 3, me voy a ver al Madrid y ya veré si después duermo o no XD
Pos metete hasta las 3, es buena hora para ir dormir xD
A mi ayer me jodia.. pero tampoco me lo pasé tan mal. Ganamos 11 partidas seguidas entre tanto campero.
ORei escribió:Pos metete hasta las 3, es buena hora para ir dormir xD
A mi ayer me jodia.. pero tampoco me lo pasé tan mal. Ganamos 11 partidas seguidas entre tanto campero.

Ceno y entro.
Sobre que hora? yo voy entrando que no veas el aburrimiento que tengo encima...
ORei escribió:Sobre que hora? yo voy entrando que no veas el aburrimiento que tengo encima...

Ya entro q sino me quedo viendo BUSCANDO A NEMO, q me encanta [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Sobre que hora? yo voy entrando que no veas el aburrimiento que tengo encima...

Ya entro q sino me quedo viendo BUSCANDO A NEMO, q me encanta [amor] [amor] [amor]

Finding nemo... omg! la estan dando?
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

Finding nemo... omg! la estan dando?

Of course. En cuatro creo. A ver cuando la pillo en Blu Ray.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me iré pronto a sobar, a las 3 me levanto, veo el Madrid, y a sobar de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me iré pronto a sobar, a las 3 me levanto, veo el Madrid, y a sobar de nuevo.

Pff que matao. Yo estos partidos de broma ni de coña me levanto y menos repitiendolo 3 veces al dia. Para que sea como el ultimo.

Prefiero ver los entrenamientos de MOTOGP a las 23;00h y acostarme tarde.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pff que matao. Yo estos partidos de broma ni de coña me levanto y menos repitiendolo 3 veces al dia. Para que sea como el ultimo.

Prefiero ver los entrenamientos de MOTOGP a las 23;00h y acostarme tarde.

A mí me da igual y más ahora que estoy madrugando. Así me voy volviendo a acostumbrar. No soy yo solo hijo, hay muchos madridistas que lo ven in situ.
-OlYmPuS- escribió:A mí me da igual y más ahora que estoy madrugando. Así me voy volviendo a acostumbrar. No soy yo solo hijo, hay muchos madridistas que lo ven in situ.

Mas mataos. Yo soy madridista como el que mas. Pero estos partidos de entrenamiento no me llaman nada.

Veo el partido en diferido y tan contento.
Muy buenas a todos, me estoy tomando un redbull a vuestra salud, mañana igual juego un rato después de comer. Matad guiris esta noche por mí,ok?
ER_PERE escribió:Muy buenas a todos, me estoy tomando un redbull a vuestra salud, mañana igual juego un rato después de comer. Matad guiris esta noche por mí,ok?

Red Bull? O Red Bull con 2 cubitos en vaso largo acompañado de otra bebida, para ponerte ciego?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me da igual y más ahora que estoy madrugando. Así me voy volviendo a acostumbrar. No soy yo solo hijo, hay muchos madridistas que lo ven in situ.

Mas mataos. Yo soy madridista como el que mas. Pero estos partidos de entrenamiento no me llaman nada.

Veo el partido en diferido y tan contento.

Pues en estos partidos de entrenamiento se ven futuras joyas. Que no te llamen nada no quiere decir que no sean entretenidos. Claro que no es un partido de competición, pero siguen estando bien. Luego los ves en diferido y ya sabes el resultado porque al final te acabas enterando.

No creo que todos sean "mataos" hamijo. [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:

Visitar tanto el hilo del madridismo, no es bueno.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Muy buenas a todos, me estoy tomando un redbull a vuestra salud, mañana igual juego un rato después de comer. Matad guiris esta noche por mí,ok?

Red Bull? O Red Bull con 2 cubitos en vaso largo acompañado de otra bebida, para ponerte ciego?

Llevo 5 días saliendo, no más alcohol por esta semana.

Ganad unos CG por mí ;)
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Visitar tanto el hilo del madridismo, no es bueno.

Supongo que te habrás dado cuenta que lo he hecho a propósito.
Yo ya he dicho que lo iba a vver como los otros dos en la madrugada, veo que no se me lee mucho... [enfa]

Oso mayor... necesito de tu ayuda.
Hace cosa de un mes me puse jazztel y hasta ahora 100% perfect. pero hoy jugando al COD se me desconecta del network y sigo jugando hasta que pasado un rato tambien me da error el COD.
Me dijo jordan q a el tambien le paso y se le fue con el tiempo.
Sabes a que se debe? porque ahora me sale un error de network q ni puedo conectarme, en cambio en el mac tengo internet perfect.
ORei escribió:

Hace cosa de un mes me puse jazztel y hasta ahora 100% perfect. pero hoy jugando al COD se me desconecta del network y sigo jugando hasta que pasado un rato tambien me da error el COD.
Sabes a que se debe? porque ahora me sale un error de network q ni puedo conectarme, en cambio en el mac tengo internet perfect.

Jefe creo que estos días no anda muy fino el psn,sé de gente que las descargas no le iban bien,¿has buscado información "general"?
Yuju Marc, i love you.
ORei escribió:

Disculpad la intromision en el hilo, pero lei por foros que ultimamente jazztel va fatal. Hoy mismo a mi se me desconecto 10 veces en una hora. Un saludo
ORei escribió:

Si te va el MAC pero no la PS3 o es por el PSN o porque tienes la ps3 conectada con los valores de forma automática, y no manuales.

Si es así pon los datos de conexión de la consola a mano y por supuesto activa el DMZ en el router para la IP fija que hayas puesto para la ps3 manualmente.
Jazztel no es porque ya digo que el mac me va de lujo.
Y la ps3 la tengo en manual, con las DNS's que me dio Jordan que supuestamente son las de Jazztel y el DMZ activado. Ya digo que hasta hoy todo fue perfect, pero ayer me fue imposible jugar de noche pq no hacia mas que desconectarse. Tambien note que al conectar tardaba mas de lo normal pero no le di importancia.
ORei escribió:Jazztel no es porque ya digo que el mac me va de lujo.
Y la ps3 la tengo en manual, con las DNS's que me dio Jordan que supuestamente son las de Jazztel y el DMZ activado. Ya digo que hasta hoy todo fue perfect, pero ayer me fue imposible jugar de noche pq no hacia mas que desconectarse. Tambien note que al conectar tardaba mas de lo normal pero no le di importancia.

A mi me ha pasado a veces (y a más gente mientras jugaba a los COD, por ejemplo) que de buenas a primeras se ba el PSN y podía jugar un ratillo, y como te comento me pasaba a mí y algunos más con los que jugaba online a veces casi al mismo tiempo.

Si sólo te ha pasado un día o dos, vamos, una cosa muy puntual no te preocupes, será cosa de PSN seguro.

Supongo que cuando juegas a los COD te pondrá en la pantalla del juego online que tu NAT es Abierta ¿no?.
Sep.. desde que active el DMZ tengo Nat Abierta. pues habrá que pensar que ha sido algo puntual... pq sino vaya gracia.
Vamos q empieza la F1. en la salida alonso se pone 1.

Por cierto habeis visto el previo? El calvo de la sexta yendo por el trazado antiguo en un mercedes. Lo que daria yo por conducir ahi.
45861 respuestas