Te ha salido bien de precio MW2.
de Limbo dan ganas hasta de comprárselo para aquel que todavía no lo tenga.
Bueno, habiendo acabdo el juego voy a postear mis impresiones.
¿Caro? Ni de coña, para las horas que da de sí es barato, muchos juegos hay en el mercado que te los acabas en 10 horas o poco más y cuestan 60 o 70€ y con la gran diferencia de que Limbo es "otra cosa" nada igual hay parecido a él. Si bien bebe de otros juegos, la mezcla de todo el conjunto lo hace único, inigualable y ésa es su mejor virtud, la originalidad que hoy en día escasea en el mercado.
Reconozco que me gustan los juegos "clásicos" de distintos estilos, pero jugando como llevo a los videojuegos desde 1985 he visto mucho, de todo y juegos que hagan sorprenderme para bien son de agradecer y Limbo lo consigue con creces.
El control está bien depurado, a veces lo sencillo no deja de requerir un buen hacer y en éste caso está muy bien hecho. Manejo esquisito del personaje, cámara perfecta, de 10 en éste apartado y no es el unico 10 que se merece por cierto..
¿Sonido? Sí, sonido, porque música no hay, sólo alguna melodía o sonidos ambientales o de tensión en algún que otro contado momento, pero presisamente ésta falta de música durante el juego es la que hace que podamos apreciar el EXCELENTE apartado de efectos especiales de sonido que atesora Limbo. Es más, jugarlo sin sonido es perderse el 50% del juego y hasta en algunos casos sería imposible pasar ciertas situaciones si no fuera gracias a tales efectos, a los cuales debemos prestar mucha atención y comprensión.
El apartado Gráfico-Artístico se situa en lo sublime. La ambientación tan desalentadora, la ausencia de color, el desenfoque de los planos de scrol, las suaves, precisas y perfectas animaciones del personaje, enemigos y "artefactos", todo acompañado de una física perfecta. O lo amas o lo odias, pero sea como fuera sólo se puede alabar tal trabajo, por lo bien hecho y lo arriesgado del conjunto.
Animo a todos los que quieran probar algo nuevo, distinto, peculiar y muy bien hecho a que se hagan con Limbo. Hoy en día nos gastamos 13€ en cualquier chorrada y el trabajo que tiene Limbo detrás merece ese precio y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho, y qué mejor forma de reconocerlo que descargar ésta pequeña obra de arte.
Muy bueno el análisis oso; sí señor.