\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:Aquí la peña se va sin avisar... Jordan, ¿hoy también me he ido al FIFA? [poraki] [poraki] [poraki]

Cuantas veces he dicho que jugaría un rato y me iria a estudiar? Si tuvieras micro... Sino que te lo diga Krdnha.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Aquí la peña se va sin avisar... Jordan, ¿hoy también me he ido al FIFA? [poraki] [poraki] [poraki]

Cuantas veces he dicho que jugaría un rato y me iria a estudiar? Si tuvieras micro... Sino que te lo diga Krdnha.

Cierto..
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

Cierto..

Bueno, voy a comprar y me meto otra vez, q este examen de inglés lo tengo en el bolsillo. Esta noche no estaré. Mañana tengo Speaking y grammar. Y miercoles Listenning y Writing.

En 20 minutos entro.
Voy a cenar y entro a jugar un buen rato. Hasta ahora camaradas.
Señores Oseznos......................soy APTO [sonrisa]

Imagen

Han podido ser 0 fallos si hubiera contestado lo primero que he pensado.
1R3bor escribió:Señores Oseznos......................soy APTO [sonrisa]

Imagen

Han podido ser 0 fallos si hubiera contestado lo primero que he pensado.

Enhorabuena trebor, joder cuantos yogurines os estáis sacando el carné éste año. Y yo que llevo con carné desde 1998...
Yo vengo de hacer prácticas ahora mismo, jojojojo. Me siento O'Rei en las curvas.

Jordan, esa zona es la que me costaba a mí, la que gira a la izquierda. Si me han mataó 30 veces no exagero. Pero ya tengo todos los trofeos del modo veterano conseguidos, me volví a pasar el juego. Ahora a por los fáciles y platino al canto.

WAW juega en otra liga, sólamente hombres pueden sacárselo. El Veterano más complicado con diferencia.

PD: Felicidades Trébol de cuatro hojas.
-OlYmPuS- escribió:WAW juega en otra liga, sólamente hombres pueden sacárselo. El Veterano más complicado con diferencia.

Fuí el primero del clan en sacar el platino del COD WAW y me costó sudar sangre. Sin embargo no tengo los platinos del los siguientes COD. Eso sí, os digo que el platino del COD Classic..... jajajjaa el del COD WAW se queda en pañales de fácil que resulta comparado con el COD Classic.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:WAW juega en otra liga, sólamente hombres pueden sacárselo. El Veterano más complicado con diferencia.

Fuí el primero del clan en sacar el platino del COD WAW y me costó sudar sangre. Sin embargo no tengo los platinos del los siguientes COD. Eso sí, os digo que el platino del COD Classic..... jajajjaa el del COD WAW se queda en pañales de fácil que resulta comparado con el COD Classic.

Yo porque no lo tengo sino en un par de tardes me lo ventilo...

Enhorabuena Trebor!

A ORei le he enseñado la CLASE CAMPERA de mark. Gameboy + Silenciador + Sangre Fria + Ninja y no veas el tio. Ha subido 2 niveles jugando a ByD y llevaba antes de estas, 1 semana en el 30.
Krdnha Rules!
Y hemos usado Skype, y no veas, que ventaja te da en ByD.

Ale me voy a cenar y a repasar un poquito. Mañana examen.
ER_PERE escribió:

Tú sudaste otra cosa.

Eres una warra.

PD: Yo luego me meteré a ver si me saco los trofeitos que me faltan para el platino de BO.
Trebor enhorabuena! la verdad que os estais sacando bastantes el carnet... me estoy pensando el salir los domingos con el leon que va estar lleno de domingueros xDDDD

Jordan ya ves... esa clase es una full. Lo bueno de B&D es que te haces siempre 2k 3k puntos... y si tienes suerte de terminar algun desafío llegas facil a los 7k 8k de ahí que se suba rapido.
PD: Suerte mañana en el examen!

En 3 días me voy pegar el mejor mes de toda mi vida jojojojo
ORei escribió:PD: Suerte mañana en el examen!

[amor] [amor] [amor]

Buenas noches!
ER_PERE escribió:

Y yo fui el primero en sacármelo en el CoD Classic.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:

Y yo fui el primero en sacármelo en el CoD Classic.

Coño un post del Genzai sin protestar....me voy a echar el Euromillon...
Bueno, ya he sacado bastantes trofeos del BO. Ya queda poco para el platino. Me piro al sobre.

Buenas noches!
casio2222 escribió:Coño un post del Genzai sin protestar....me voy a echar el Euromillon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan,con la gameboy te refieres al sensor cardíaco ¿no? yo también estuve pensando ponerme una clase de esas pero con detector de explosivos en vez de ninj y hala,alegría.

Ya me saqué el platino del Sonic,ahora a hacerme la campaña del WAW y el Dirt 3 y la remasterización del MOH Frontline
Yo desde el dia 13 que llevo mirando la pagian de la DGT y no me aparece mi ficha :S
La semana pasada el jueves llame a la autoescuela para que me lo miraran y resulta que solo fue un fallo lo que hice pero bueno jeje. Enhorabuena Trebor!!! Ya pronto podremos hacer todos quedadas de carne y hueso en... barcelona que asi me ahorro el combustible [poraki]
willy_street3 escribió:Yo desde el dia 13 que llevo mirando la pagian de la DGT y no me aparece mi ficha :S
La semana pasada el jueves llame a la autoescuela para que me lo miraran y resulta que solo fue un fallo lo que hice pero bueno jeje. Enhorabuena Trebor!!! Ya pronto podremos hacer todos quedadas de carne y hueso en... barcelona que asi me ahorro el combustible [poraki]

Si quieres que hable con ellos dimelo, que tengo enchufe.
Mi ficha la tienen en primera plana los mu jodidos xD

Por cierto... ahora tengo 2 puntos. Q tengo que esperar 1 año o 2 sin cometer ninguna infracción para volver tener 12?
No, tienes que esperar creo recordar que dos años para que te den 2 puntos, y tendras cuatro, y creo que luego de 3 años te daban un punto no era asi?
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Yo desde el dia 13 que llevo mirando la pagian de la DGT y no me aparece mi ficha :S

Por cierto... ahora tengo 2 puntos. Q tengo que esperar 1 año o 2 sin cometer ninguna infracción para volver tener 12?

No se si haciendo algun curso de la DGT podrias ganar algun punto.....me consta que para aquellos que les quitan el Carnet tienen que hacer unos cursos o algo asi....
ORei escribió:

Tienes que esperar 2 años para poder volver a tener 12 y no tienes que cometer ninguna infracción en esos dos años. Si tus infracciones han sido graves debes esperar 3 años en lugar de 2.

Lo que dice Willy es para obtener más de 12 puntos. Una vez tienes los 12 puntos, y si los mantienes durante tres años sin perder ninguno, se reciben dos más. Después se recibe un punto más pasados 3 años y suman 15. A éste último caso no creo que llegues krdnha... [poraki]

PD: Casio, lo de los cursillos es para quien pierde todos los puntos.
Si pierdes todos los puntos tienes que hacer un cursillo que vale 180€ y creo que te devuelven 8 puntos. Oly cuando tu empiezas tienes 8 puntos, a los dos años tienes 12, a los otros dos años 14 y a los dos años 1, todo eso sin cometer ninguna infracción
Ale luxacion con algo de desgarre del tendón del codo izquierdo... eso me pasa por currar en el campo..
willy_street3 escribió:Si pierdes todos los puntos tienes que hacer un cursillo que vale 180€ y creo que te devuelven 8 puntos. Oly cuando tu empiezas tienes 8 puntos, a los dos años tienes 12, a los otros dos años 14 y a los dos años 1, todo eso sin cometer ninguna infraccion

Bueno krdhna esta claro......pierde los dos puntitos que te quedan y por 180 eurillos te dan 8, lo mismo te hacen 10% de descuento por ser cliente habitual.
willy_street3 escribió:Si pierdes todos los puntos tienes que hacer un cursillo que vale 180€ y creo que te devuelven 8 puntos. Oly cuando tu empiezas tienes 8 puntos, a los dos años tienes 12, a los otros dos años 14 y a los dos años 1, todo eso sin cometer ninguna infraccion

Y qué es lo que he dicho?

Y te equivocas, después de tener 14 debes esperar tres años más para obtener uno más.

PD: Con el cursillo no te dan 8, sino 6.
Bien bien, era para ponerte a prueba warra, veo que lo vas llevando bien la teorica, subirás en septiembre?
willy_street3 escribió:Bien bien, era para ponerte a prueba warra, veo que lo vas llevando bien la teorica, subirás en septiembre?

Ya ya [poraki] .

Maldita warra en celo.

Supongo que subiré en septiembre, de momento ya voy haciendo prácticas por el polígono.
Pues como te pillen te van a fockar por todos lados... Yo solo te aviso [poraki]
willy_street3 escribió:Pues como te pillen te van a fockar por todos lados... Yo solo te aviso [poraki]

Allí no hay tu tía.

Ayer había 3 coches más haciendo prácticas. Sobre las 21:15 pasó un coche patrulla por el carril contiguo al mío en sentido contrario y pasó de largo. Les da palo pararse, encima voy despacitor.
¿Os habéis enterado d elo de Argentina?Quieren fusionar primera y segunda para que River suba de nuevo,que vergüenza!!!
Y el Málaga ha fichado a cazorla,vaya equipito están montando los jodidos,es medio campo con Joaquín,Cazolra,Toulalan (creo) van nistelrooy y Baptista...ojito.

Genzai,¿a quién váis a fichar para llenar el hueco del "gran" Kun?
Ferreira83 escribió:¿Os habéis enterado d elo de Argentina?Quieren fusionar primera y segunda para que River suba de nuevo,que vergüenza!!!
Y el Málaga ha fichado a cazorla,vaya equipito están montando los jodidos,es medio campo con Joaquín,Cazolra,Toulalan (creo) van nistelrooy y Baptista...ojito.

Genzai,¿a quién váis a fichar para llenar el hueco del "gran" Kun?

Lo he leído en Marca esta mañana lo del River, en fin...Un club tan mítico que desciende por primera vez les ha tocado la moral a los hijos de su patria.

Lo del Málaga es brutal, eso sí, Cazorla cobrando 3 kilos netos anuales...

El Atlético seguramente se traiga a Osvaldo del Español, lo de Rossi está muy lejos.
-OlYmPuS- escribió:Tienes que esperar 2 años para poder volver a tener 12 y no tienes que cometer ninguna infracción en esos dos años. Si tus infracciones han sido graves debes esperar 3 años en lugar de 2.

Lo que dice Willy es para obtener más de 12 puntos. Una vez tienes los 12 puntos, y si los mantienes durante tres años sin perder ninguno, se reciben dos más. Después se recibe un punto más pasados 3 años y suman 15. A éste último caso no creo que llegues krdnha... [poraki]

PD: Casio, lo de los cursillos es para quien pierde todos los puntos.

Riete pero en mis epocas buenas cuando sacaron la mierda de los puntos me dieron los 14 del tirón ... si tuviera 12 ya estaba sin puntos xD pq me sacaron 6 de un viaje y otros 6 de otro.
Y pensandolo bien... el tema de perder los 2 que me quedan y pagar 180€ esta de pingas. Pero el tema es... una vez haga el curso ya me dan los 8? o tengo que esperar tambien un año o algo?
Voy mandarles un mail a los de trafico aver que me cuentan.
Os mantendré informados xD

Jordan q tal ese examen? Esta tarde un COD para practicar ese speaking? xD
Me han dicho en la tienda que hoy posiblemente recibirían la lente, por tanto con suerte mañana a la noche estaré online de nuevo... Willy espero que hayas esperado tu breve 2º puesto en lanzador de Javelins [poraki]
mxmax escribió:Me han dicho en la tienda que hoy posiblemente recibirían la lente, por tanto con suerte mañana a la noche estaré online de nuevo... Willy espero que hayas esperado tu breve 2º puesto en lanzador de Javelins [poraki]

Bien hecho perra.

Krdnha, si superas el curso de reeducación vial de 24 horas de duración te dan 6 puntos; no 8. Sólamente lo puedes realizar una vez cada dos años (o una vez cada año si fueras conductor profesional). El problema es que también debes de realizar un examen teórico en la jefatura de tráfico. Es mejor que no pierdas todos los puntos y que recuperes hasta un máximo de 6 con el cursillo ese que te digo.
Bien Krdnha. Era Solamente redaccion, manana speaking, listening y grammar. FUCK YEAH
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Me han dicho en la tienda que hoy posiblemente recibirían la lente, por tanto con suerte mañana a la noche estaré online de nuevo... Willy espero que hayas esperado tu breve 2º puesto en lanzador de Javelins [poraki]

Bien hecho perra.

Krdnha, si superas el curso de reeducación vial de 24 horas de duración te dan 6 puntos; no 8. Sólamente lo puedes realizar una vez cada dos años (o una vez cada año si fueras conductor profesional). El problema es que también debes de realizar un examen teórico en la jefatura de tráfico. Es mejor que no pierdas todos los puntos y que recuperes hasta un máximo de 6 con el cursillo ese que te digo.

Madre mia! jojojojo me veo poniendo al perro como conductor en futuras multas xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana recupero el Black Ops, así que si alguien quiere jugar para cambiar un poco ningún problema, además echo de menos los zombies con vosotras XD.
XxRetornoxX escribió:Mañana recupero el Black Ops, así que si alguien quiere jugar para cambiar un poco ningún problema, además echo de menos los zombies con vosotras XD.

Ya jugaremos, además tengo que jugar el modo zombies porque quiero sacar algún trofeito que me falta.
Yo quiero jugar más al Call Of The Dead, encima también me voy a pillar el pack de mapas, ya por tenerlos todos xD.
¿El Trinity Universe ese que tal está?
XxRetornoxX escribió:¿El Trinity Universe ese que tal está?

Ni idea,aún no lo he probado,me pondré ahora a ello
Ferreira83 escribió:

Te ha salido bien de precio MW2.

EDITO: Con el análisis que ha puesto Miko de Limbo dan ganas hasta de comprárselo para aquel que todavía no lo tenga.

Bueno, habiendo acabdo el juego voy a postear mis impresiones.

¿Caro? Ni de coña, para las horas que da de sí es barato, muchos juegos hay en el mercado que te los acabas en 10 horas o poco más y cuestan 60 o 70€ y con la gran diferencia de que Limbo es "otra cosa" nada igual hay parecido a él. Si bien bebe de otros juegos, la mezcla de todo el conjunto lo hace único, inigualable y ésa es su mejor virtud, la originalidad que hoy en día escasea en el mercado.

Reconozco que me gustan los juegos "clásicos" de distintos estilos, pero jugando como llevo a los videojuegos desde 1985 he visto mucho, de todo y juegos que hagan sorprenderme para bien son de agradecer y Limbo lo consigue con creces.

El control está bien depurado, a veces lo sencillo no deja de requerir un buen hacer y en éste caso está muy bien hecho. Manejo esquisito del personaje, cámara perfecta, de 10 en éste apartado y no es el unico 10 que se merece por cierto..

¿Sonido? Sí, sonido, porque música no hay, sólo alguna melodía o sonidos ambientales o de tensión en algún que otro contado momento, pero presisamente ésta falta de música durante el juego es la que hace que podamos apreciar el EXCELENTE apartado de efectos especiales de sonido que atesora Limbo. Es más, jugarlo sin sonido es perderse el 50% del juego y hasta en algunos casos sería imposible pasar ciertas situaciones si no fuera gracias a tales efectos, a los cuales debemos prestar mucha atención y comprensión.

El apartado Gráfico-Artístico se situa en lo sublime. La ambientación tan desalentadora, la ausencia de color, el desenfoque de los planos de scrol, las suaves, precisas y perfectas animaciones del personaje, enemigos y "artefactos", todo acompañado de una física perfecta. O lo amas o lo odias, pero sea como fuera sólo se puede alabar tal trabajo, por lo bien hecho y lo arriesgado del conjunto.

Animo a todos los que quieran probar algo nuevo, distinto, peculiar y muy bien hecho a que se hagan con Limbo. Hoy en día nos gastamos 13€ en cualquier chorrada y el trabajo que tiene Limbo detrás merece ese precio y sobre todo el reconocimiento del trabajo bien hecho, y qué mejor forma de reconocerlo que descargar ésta pequeña obra de arte.

Muy bueno el análisis oso; sí señor.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:

Te ha salido bien de precio MW2.

Está en inglés,lo he pillado para un amigo,la caja y el manual está en castellano pero el juego no,le preguntaré si le importa y sino a ver si puedo devolverlo.
¿ARGUMENTO LIMBO? un niño que parece que se ha fumado 9 porros y tras un amarillo le quedaron los ojos como luciérnagas.

¿MISIÓN? Recorrer un escenario oscuro y cansino.

¿BUEN JUEGO? para tirar a la basura, y ni para eso porque no está en formato físico.

TROLL MODE OFF

Imagen
Mark te la estas ganando, te voy a pegar tal ostia que te voy a mandar al limbo XD
ER_PERE escribió:Mark te la estas ganando, te voy a pegar tal ostia que te voy a mandar al limbo XD

(Sonido de platillos) XD
Alguien para un MW2 en 1 horita? sobre las 18.30??
Estamos GABCACUS yo y Miko dándole.
XxRetornoxX escribió:Estamos GABCACUS yo y Miko dándole.

Y yo. Pongo el MW2 y los mariconazos se ponen el juego. Es que...
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Estamos GABCACUS yo y Miko dándole.

Y yo. Pongo el MW2 y los mariconazos se ponen el juego. Es que...

A si? Olympus tb?? XD
45861 respuestas