\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

F1? Huy, hace meses o años que no veo una carrera, bueno, voy a hacerme el almuerzo con la Tv puesta a ver qué ocurre... Después de comer pegaré unos tiritos, no me dejéis solos... porfaplis...
ER_PERE escribió:F1? Huy, hace meses o años que no veo una carrera, bueno, voy a hacerme el almuerzo con la Tv puesta a ver qué ocurre... Después de comer pegaré unos tiritos, no me dejéis solos... porfaplis...

Vaya zurcia estás hecha.

PD: Te pillaste Limbo, no?
mjmbcn escribió:Vamos q empieza la F1. en la salida alonso se pone 1.

Por cierto habeis visto el previo? El calvo de la sexta yendo por el trazado antiguo en un mercedes. Lo que daria yo por conducir ahi.

Y atentos al SLS que tenia la carroceria de carbono y el interior rojo furcia... madre mia vaya carro :)

Miko si estas sobre las 18h me meto yo al MW2. Ahora voy ver si trabajo un poco.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:F1? Huy, hace meses o años que no veo una carrera, bueno, voy a hacerme el almuerzo con la Tv puesta a ver qué ocurre... Después de comer pegaré unos tiritos, no me dejéis solos... porfaplis...

Vaya zurcia estás hecha.

Sí, muy chulo Limbo aunque corto, pero hay que jugarlo con los auriculares puestos o con un buen sonido, así se disfruta muchísimo más. No tiene banda sonora, sólo efectos especiales y un poco de música ambiental en contadas ocasiones. Lo recomiendo, pero es un juego atípico hoy en día.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Vaya zurcia estás hecha.

Sí, muy chulo Limbo aunque corto, pero hay que jugarlo con los auriculares puestos o con un buen sonido, así se disfruta muchísimo más. No tiene banda sonora, sólo efectos especiales y un poco de música ambiental en contadas ocasiones. Lo recomiendo, pero es un juego atípico hoy en día.

Ya te los has pasado warra? Dura entre 4 y 6 horas si te lo tomas con calma.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vaya zurcia estás hecha.

Ya te los has pasado warra? Dura entre 4 y 6 horas si te lo tomas con calma.

No me lo he pasado, me falta poco, pero considero que merece mucho la pena, por su diseño, si originalidad hoy en día pese a recoger trozos de juegos antiguos, su ambientación y en definitiva por el conjunto tan peculiar. Si te gustó Trine te gustará éste.
ER_PERE escribió:
No me lo he pasado, me falta poco, pero considero que merece mucho la pena, por su diseño, si originalidad hoy en día pese a recoger trozos de juegos antiguos, su ambientación y en definitiva por el conjunto tan peculiar. Si te gustó Trine te gustará éste.

Yo probé la demo y el juego artísticamente es una belleza, de lo mejorcito de PSN sin lugar a dudas.

Ya tengo el juego completo esperando a ser jugado, pero aún tendrán que pasar unos días. Primero me quiero sacar el platino de BO y de LBP2.
Krdnha, me he tenido que ir. Mañana mas.
mjmbcn escribió:Krdnha, me he tenido que ir. Mañana mas.

No pasa nada. Alguien se mete hoy sobre las 11? tengo que aprovechar mis ultimas horas de Online hasta Septiembre...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Krdnha, me he tenido que ir. Mañana mas.

No pasa nada. Alguien se mete hoy sobre las 11? tengo que aprovechar mis ultimas horas de Online hasta Septiembre...

Yo por la noche estare online para pegar unos tiritos...........
Me piro al sobre. Buenas noches a todos.
olympus no te vayas al sobre unos fifas hombreeee jaja

No veas la que le acabo de dar a uno 5 - 1 Madrid - Farsa
A marcao hasta diarra!
He vuelto warras! Despues del fin de semana ya estoy aqui.
MaRToS82 escribió:olympus no te vayas al sobre unos fifas hombreeee jaja

No veas la que le acabo de dar a uno 5 - 1 Madrid - Farsa
A marcao hasta diarra!

Esta noche jugamos, que hoy he tenido que madrugar y estaré casi todo el día fuera.

Un saludo perra.
Wenas warras!!

Ayer empecé el Portal 2. Muy bueno oye. Y el Coop online se lo han currado, es como otro juego con sus propios niveles, que son imposibles de hacer sin otro que te ayude. Muy bien pensados y entretenidos. El modo de 1 jugador es una campaña con su historia y tal. Mejor que el 1 sin duda.
EguitarRed escribió:Wenas warras!!

Ayer empecé el Portal 2. Muy bueno oye. Y el Coop online se lo han currado, es como otro juego con sus propios niveles, que son imposibles de hacer sin otro que te ayude. Muy bien pensados y entretenidos. El modo de 1 jugador es una campaña con su historia y tal. Mejor que el 1 sin duda.

Madre mía...pero que warra eres...
Juju y la semana que viene vacaciones!! Quizá vaya a galicia a finales de agosto.

Olympia eres una warra en celo. [amor] [amor] [amor]
willy_street3 escribió:He vuelto warras! Despues del fin de semana ya estoy aqui.

La puerta esta al fondo a la derecha...

Eguitar! yo tambien cojo vacaciones a final de semana... basicamente el jueves a las 14h ya soy hombre libre!! volvere a mi época de "vividor-follador" jojojojo
EguitarRed escribió:Juju y la semana que viene vacaciones!! Quizá vaya a galicia a finales de agosto.

En celo por ti mi amoh! [poraki] .
EguitarRed escribió:Juju y la semana que viene vacaciones!! Quizá vaya a galicia a finales de agosto.

Yo estoy de vacas hasta el 17 de agosto....si vienes por aqui avisa que hacemos warrerias [amor] [amor]
Si es agosto pegar una perdida q me acerco al sur. Hay que darle uso a los nuevos neumaticos xD
No tienes huevos cardeña, vente al sur pero de españa con jordan jaja [qmparto]
Pues no haría falta que os mováis pq en principio hiria de ruta. Algún consejo de que hoteles pillar? Sitios que hay que ir? Tengo pensado dedicar entre 7 - 10 dias
EguitarRed escribió:Pues no haría falta que os mováis pq en principio hiria de ruta. Algún consejo de que hoteles pillar? Sitios que hay que ir? Tengo pensado dedicar entre 7 - 10 dias

Hombre de hoteles no te puedo recomendar mucho.....yo suelo ir mas de camping con la parienta.....de todas formas, las zonas de obligada visita son las Rias Baixas.
Yo empezaria por vigo, aunque yo viva aqui, reconozco que turisticamente no es muy atractiva por lo que no te recomendaria que perdieras mucho tiempo aqui, como mucho medio dia. Bueno un dia, si vas a las CIes.
Una vez en Vigo puedes optar por el norte o por el sur:
-Por el sur puedes seguir la costa y bajar hasta La Guardia, pasando por Nigran, Ramallosa, Baiona....todo por carretera Nacional pegada a la costa. Hay un monton de playas que merecen la pena. Tambien tienes un monton de hoteles y Campings con Bungalows... (Esta zona a mi no me gusta mucho, esta demasiado explotada turisticamente)
-Por el Norte desde Vigo, puedes cruzar Rande y visitar la Zona de Cangas (sin duda a partir de aqui hacia el norte,encontraras las mejores playas de España...) Desde Cangas siguiendo la costa puedes salir de la Ria de Vigo y entrar en la Ria de Pontevedra, todo por la costa hacia Pontevedra, pasando por playas de lujo (Nerga, Melide, Menduiña.....).
Una vez en Pontevedra (Esta ciudad es muy bonita y merece la pena visitarla con calma), puedes seguir hacia el Norte por la costa pasando por Poio, Combarro, Raxo, Sanxenxo.... Esta zona es muy turistica vas siempre pegado a la costa y tienes un monton de playas donde parar, comer y pasar el dia.
Bueno, tu antes de venir avisa que hablamos por Skype y te explico por donde ir segun lo k tu busques....
Un saludo warras.
ORei escribió:
willy_street3 escribió:He vuelto warras! Despues del fin de semana ya estoy aqui.

La puerta esta al fondo a la derecha...

Eguitar! yo tambien cojo vacaciones a final de semana... basicamente el jueves a las 14h ya soy hombre libre!! v
olvere a mi época de "vividor-follador-sumiso" jojojojo

La puerta al fondo a la derecha? :-?
el málaga ya casi tiene a cazorla cuestión de horas, no veas el equipo que esta montando!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada como Valladolid, unos días desconectando en la Playa de las Moreras (Río Pisuerga) y como nuevo,.
EguitarRed escribió:Pues no haría falta que os mováis pq en principio hiria de ruta. Algún consejo de que hoteles pillar? Sitios que hay que ir? Tengo pensado dedicar entre 7 - 10 dias

Así me gusta, dejando bien alto el nivel de licenciados en España. No me extraña que el paro este por los 5M.

Grande Eguitar!

Willy, Krdnha, se refiere (hay que explicarlo todo como a los niños pequeños) que la puerta está al final, la de salida. Que te pires, q sobras. A eso se refiere, pero creo que desde el cariño. [poraki]

Mark, tu enlace de Kaka tiene un error. URL]
Hoy jordan está de corrector, juas.

Que asco de misión la del BO del tanque, cerca del final...
-OlYmPuS- escribió:Hoy jordan está de corrector, juas.

Déja de quejarte que el platino está tirado. Perra. Es un paseo comparado con el WAW.
casio2222 escribió:

Hombre de hoteles no te puedo recomendar mucho.....yo suelo ir mas de camping con la parienta.....de todas formas, las zonas de obligada visita son las Rias Baixas.
Yo empezaria por vigo, aunque yo viva aqui, reconozco que turisticamente no es muy atractiva por lo que no te recomendaria que perdieras mucho tiempo aqui, como mucho medio dia. Bueno un dia, si vas a las CIes.
Una vez en Vigo puedes optar por el norte o por el sur:
-Por el sur puedes seguir la costa y bajar hasta La Guardia, pasando por Nigran, Ramallosa, Baiona....todo por carretera Nacional pegada a la costa. Hay un monton de playas que merecen la pena. Tambien tienes un monton de hoteles y Campings con Bungalows... (Esta zona a mi no me gusta mucho, esta demasiado explotada turisticamente)
-Por el Norte desde Vigo, puedes cruzar Rande y visitar la Zona de Cangas (sin duda a partir de aqui hacia el norte,encontraras las mejores playas de España...) Desde Cangas siguiendo la costa puedes salir de la Ria de Vigo y entrar en la Ria de Pontevedra, todo por la costa hacia Pontevedra, pasando por playas de lujo (Nerga, Melide, Menduiña.....).
Una vez en Pontevedra (Esta ciudad es muy bonita y merece la pena visitarla con calma), puedes seguir hacia el Norte por la costa pasando por Poio, Combarro, Raxo, Sanxenxo.... Esta zona es muy turistica vas siempre pegado a la costa y tienes un monton de playas donde parar, comer y pasar el dia.
Bueno, tu antes de venir avisa que hablamos por Skype y te explico por donde ir segun lo k tu busques....
Un saludo warras.

Si vas a Baiona me apunto a la recta de los pubs... madre mia! lo mejorcito del sur xDDD

Na en serio... si tienes pensao en venir por el norte... la primera parada debe ser el estadio de los sueños, Riazor! jajajaja
Por cierto.. este sabado juega el Depor - As Pontes (el equipo de mi pueblo) xDDD asique ya sabeis donde estaré jejeje
A pensaba que se referia a la sala donde le sodomizan y le azotan, que queria que lo domara [poraki]
Jordan, el vídeo se ve que es lo que cuenta, además de que no se arreglarlo XD.
willy_street3 escribió:A pensaba que se referia a la sala donde le sodomizan y le azotan, que queria que lo domara [poraki]

No intentes arreglarlo ahora...
Por aqui me das candela.. pero luego por facebook me mandas privados para quedar xDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:A pensaba que se referia a la sala donde le sodomizan y le azotan, que queria que lo domara [poraki]

Por aqui me das candela.. pero luego por facebook me mandas privados para quedar xDDD

Jajaja porque tenemos una quedada pendiente al MW2, pero cuando te lo digo me dices: O tengo que hacer trabajos, tengo que trabajarme a algun profe, me voy de fiesta, tengo que recoger el cuarto, comer, pelarmela pensando en Oly mientras hablo por whatsapp con Jordan, que tienes sueño, que te vas a jugar al L.A Noire, eres Mr. O'Excusas!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy jordan está de corrector, juas.

Déja de quejarte que el platino está tirado. Perra. Es un paseo comparado con el WAW.

Ya ya, comparado con WAW no es nada, lo que me costó éste no es para nada equiparable a lo que me ha costado BO.

En BO me he pasado todas las misiones con la punta del nardo, pero esta del tanque en isla renacimiento me tiene loco porque te bajan la vida en menos que canta un gallo. Luego probaré a ver.
Anda que no disteis por culo con el Killzone 3 y ya no juega ni Dios (Krdnha, va por tí sobretodo XD).
willy_street3 escribió:
ORei escribió:

Jajaja porque tenemos una quedada pendiente al MW2, pero cuando te lo digo me dices: O tengo que hacer trabajos, tengo que trabajarme a algun profe, me voy de fiesta, tengo que recoger el cuarto, comer, pelarmela pensando en Oly mientras hablo por whatsapp con Jordan, que tienes sueño, que te vas a jugar al L.A Noire, eres Mr. O'Excusas!

Y me lo dice el que limpia su habitación 24h al dia los 7 dias de la semana xDDD
-OlYmPuS- escribió:
Ya ya, comparado con WAW no es nada, lo que me costó éste no es para nada equiparable a lo que me ha costado BO.

En BO me he pasado todas las misiones con la punta del nardo, pero esta del tanque en isla renacimiento me tiene loco porque te bajan la vida en menos que canta un gallo. Luego probaré a ver.

No se cuantas veces la repeti, y creo que de las que mas costaron. Sobretodo cuando giras a la izquierda y te encuentras el mogollon de gente.
Esque jordan tu ya eres un paquete, como para fiarse del grado de dificultad de los juegos según tu punto de vista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Esque jordan tu ya eres un paquete, como para fiarse del grado de dificultad de los juegos según tu punto de vista [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si estoy diciendo q el BO es facil, el modo veterano, al igual q el MW2. WAW ya es otra cosa, solo para gente crack. Es decir, MIko yo y oly.
Yo me pasé el veterano en mi otra cuenta del WOW y llovían granadas, pero tampoco era tanto, solo que yo tuve que repetir las 3 últimas misiones. También tengo el platino de MW2 en la de Kuby.

Así que se de que va la cosa...

Por cierto, voy a sacarme el platino de MW2 hoy, me queda la historia de veterano con esta cuenta y dos trofeos más.
Pues a mi me quedan unas pocas carreras para el platino del Sonic and all stars racing,y ese seguro que no se lo saca nadie más xDDD
El que ninguno tiene es el platino del Hannah Montana Dance Adventure eh O'Rei [poraki]
Para cuando una KZ3 quedadA?
Aqui mucho platino... pero al GT5 no se mete ni dios xD a mi solo me quedan 3 trofeillos pero vamos, que los veo imposibles aunque hasta que salga el GT6 igual suena la flauta y los consigo xD

El que me tiene muy buena pinta es el F1 2011... alguien tiene pensado cogerselo?
ORei escribió:Aqui mucho platino... pero al GT5 no se mete ni dios xD a mi solo me quedan 3 trofeillos pero vamos, que los veo imposibles aunque hasta que salga el GT6 igual suena la flauta y los consigo xD

El que me tiene muy buena pinta es el F1 2011... alguien tiene pensado cogerselo?

Después de lo que hicieron con el F1 2010 yo no me fiaría jefe...
Pues a mi el F1 2010 me flipa un huevo... tengo que jugarlo offline porque con la ultima actualización jodieron el forcefeedback pero suelo echarme alguna carrerita todas las semanas.
Aquí la peña se va sin avisar... Jordan, ¿hoy también me he ido al FIFA? [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Aquí la peña se va sin avisar... Jordan, ¿hoy también me he ido al FIFA? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he dicho que me iba merendar eh! :)

Willy aun te sigo esperando...
45861 respuestas