Gracias Miko y Trébol. Sí, por lo visto son únicamente la de las paredes porque en un vídeo un tío lo hace así.
GABCACHUS1 escribió:Olympus si necesitas a alguien para los trofeos de los zombies a mi tmbn me faltan esos y el de buscar los datos en la campaña
Oks, pues ya me dices cuándo te va bien y quedamos para hacerlo. Yo me he sacado hace 1 hora y pico en individual el de matar al doctor de FIVE. Me ha costado 3 ó 4 intentos pero luego lo he sacado.
MaRToS82 escribió:olympus sacaran alguna actualizacion para meter los ultimos fichajes de la liga?? o ya no conviene porque pronto sale el 12... hay algun fichero que se puede bajar uno que los traiga ya metidos?? informaacionnnnn
PD: Miko puta mierdaaaa de video jajajaja
Pues no lo sé Martos, no creo que saquen actualización ya. De todas formas tú puedes hacer cambios en la plantillas que tú quieras, lo que pasa que esos cambios no se verán en el modo online. Sólamente se verán en modo mánager y todo lo relacionado con un jugador. Ficheros no sé, siempre que hay algún cambio en las plantillas (fichajes de invierno y esas cosas), lo hacen mediante un parche, si no hay parche no hay plantillas actualizadas. Es lo que dices, el 12 ya está cerca y no les conviene.
XxRetornoxX escribió:¿Mañana quien se apunta a zombies en Call of the Dead?
Yo estaré toda la mañana fuera, desde las 7:00 hasta las 16:00 más o menos. Cuando venga me pondré con lo del carnet y luego veré el Madrid a las 18:00. Después de cenar, allá sobre las 22:30, pues sí me haría unos zombis si hay alguien.
Un saludo y buenas noches que mañana madrugo.