\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Voy pa dentro pues!

Un Skype?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
XxRetornoxX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi madre. Sin comentarios.
Siempre me pregunto que andareis buscando para toparos con esos videos xDDD
ER_PERE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nQhMZytxqII

Imagen
Dios, jajajajajaja, menudo travolaco con tacones, jajajaja. Buen vídeo oso, te mantienes en tu línea.

PD: Ya he conseguido todos los trofeos de BO excepto 4, los 4 del modo zombies. No había probado nunca el modo instrucción y la verdad que está entretenido también.
Menudo degenerado.
-OlYmPuS- escribió:Dios, jajajajajaja, menudo travolaco con tacones, jajajaja. Buen vídeo oso, te mantienes en tu línea.

PD: Ya he conseguido todos los trofeos de BO excepto 4, los 4 del modo zombies. No había probado nunca el modo instrucción y la verdad que está entretenido también.

Ya no te queda nada. El del cuchillo tactico puede ser el peor, ya q has de tener suerte q te toque y mejorarlo. Es decir q tengas un buen equipo porque sino...Y la ballesta lo mismo

Platino facil.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dios, jajajajajaja, menudo travolaco con tacones, jajajaja. Buen vídeo oso, te mantienes en tu línea.

Ya no te queda nada. El del cuchillo tactico puede ser el peor, ya q has de tener suerte q te toque y mejorarlo. Es decir q tengas un buen equipo porque sino...Y la ballesta lo mismo

Platino facil.

Sí, no es muy difícil en comparación con el platino del WAW. Ya haré lo de los zombis también.

El trofeo de comprar todas las armas, son únicamente las armas de las paredes o también las del baúl?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Platino facil.

Sí, no es muy difícil en comparación con el platino del WAW. Ya haré lo de los zombis también.

El trofeo de comprar todas las armas, son únicamente las armas de las paredes o también las del baúl?

Digo yo que seran solo las de las paredes, porque si es el baul tambien, bufffffffffffff...
Son sólo las armas de las paredes, incluidas claymores y demás.
Olympus si necesitas a alguien para los trofeos de los zombies a mi tmbn me faltan esos y el de buscar los datos en la campaña XD
Me recordáis a cuando Isi consiguió el del balístico jugando conmigo, fue MUY ÉPICO.
olympus sacaran alguna actualizacion para meter los ultimos fichajes de la liga?? o ya no conviene porque pronto sale el 12... hay algun fichero que se puede bajar uno que los traiga ya metidos?? informaacionnnnn

PD: Miko puta mierdaaaa de video jajajaja
¿Mañana quien se apunta a zombies en Call of the Dead?
Gracias Miko y Trébol. Sí, por lo visto son únicamente la de las paredes porque en un vídeo un tío lo hace así.

GABCACHUS1 escribió:Olympus si necesitas a alguien para los trofeos de los zombies a mi tmbn me faltan esos y el de buscar los datos en la campaña XD

Oks, pues ya me dices cuándo te va bien y quedamos para hacerlo. Yo me he sacado hace 1 hora y pico en individual el de matar al doctor de FIVE. Me ha costado 3 ó 4 intentos pero luego lo he sacado.

MaRToS82 escribió:olympus sacaran alguna actualizacion para meter los ultimos fichajes de la liga?? o ya no conviene porque pronto sale el 12... hay algun fichero que se puede bajar uno que los traiga ya metidos?? informaacionnnnn

PD: Miko puta mierdaaaa de video jajajaja

Pues no lo sé Martos, no creo que saquen actualización ya. De todas formas tú puedes hacer cambios en la plantillas que tú quieras, lo que pasa que esos cambios no se verán en el modo online. Sólamente se verán en modo mánager y todo lo relacionado con un jugador. Ficheros no sé, siempre que hay algún cambio en las plantillas (fichajes de invierno y esas cosas), lo hacen mediante un parche, si no hay parche no hay plantillas actualizadas. Es lo que dices, el 12 ya está cerca y no les conviene.

XxRetornoxX escribió:¿Mañana quien se apunta a zombies en Call of the Dead?

Yo estaré toda la mañana fuera, desde las 7:00 hasta las 16:00 más o menos. Cuando venga me pondré con lo del carnet y luego veré el Madrid a las 18:00. Después de cenar, allá sobre las 22:30, pues sí me haría unos zombis si hay alguien.

Un saludo y buenas noches que mañana madrugo.
Pues que full de EA, yo paso de hacerlo a mano.... jajaja
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi madre. Sin comentarios.

Bueno que? Lo ponemos de Himno del Clan no?
no por dios, entre el nombre del hilo y ese video BUJARRAS TOTAL
XxRetornoxX escribió:¿Mañana quien se apunta a zombies en Call of the Dead?

Depende de la hora podré o no podré.
MaRToS82 escribió:no por dios, entre el nombre del hilo y ese video BUJARRAS TOTAL

Si en realidad en el fondo de tu vagina te parece buena idea [amor] [poraki]
willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:no por dios, entre el nombre del hilo y ese video BUJARRAS TOTAL

Si en realidad en el fondo de tu vagina te parece buena idea [amor] [poraki]

Imagen
Yo esque me quedé flipando cuando Miko me dijo que buscase "Tacones Lerele", cuando encontré el vídeo que me dijo fue tanto mi asombro que Miko empezó a DESCOJONARSE y encima puse el vídeo en plena partida y con españoles que flipaban escuchando la canción.

Miko estuvo descojonándose con la canción 20 minutos y no exagero XD.

Esque es buenísima, e la voy a poner de tono de llamada.

EDITO: Acabo de recuperar el Black Ops jojojo.
Mira que sois maricas eh?? [amor] [amor] [amor]
XxRetornoxX escribió:Yo esque me quedé flipando cuando Miko me dijo que buscase "Tacones Lerele", cuando encontré el vídeo que me dijo fue tanto mi asombro que Miko empezó a DESCOJONARSE y encima puse el vídeo en plena partida y con españoles que flipaban escuchando la canción.

Miko estuvo descojonándose con la canción 20 minutos y no exagero XD.

Esque es buenísima, e la voy a poner de tono de llamada.

EDITO: Acabo de recuperar el Black Ops jojojo.

Llegó un momento en el que no podía ni apuntar de la risa mientras jugábamos online. tenemos que echar unos byd con esa canción de fondo todos los del clan.
XxRetornoxX escribió:EDITO: Acabo de recuperar el Black Ops jojojo.

He leido hoy que ha salido un parche q corrige bug y aumenta la seguridad...

PD: Ya he terminado todos los curros asi que esta tarde vicio loco online de despedida hasta septiembre. Quien se apunta???
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:EDITO: Acabo de recuperar el Black Ops jojojo.

He leido hoy que ha salido un parche q corrige bug y aumenta la seguridad...

PD: Ya he terminado todos los curros asi que esta tarde vicio loco online de despedida hasta septiembre. Quien se apunta???

Cuando he empezado a leer: "He leído que ha salido un parche...". He pensado que O Rei hablaba de un parche para corregir que sonara lo de Tacones Lerele, jajajajajaja.
Dejar de ver el video que os tiene trastornaos xD
ORei escribió:Dejar de ver el video que os tiene trastornaos xD

Es que es un no parar......
Yo ponía en el hilo oficial: Tacones Lerele's y en el himno del clan el vídeo. Buenísimo, jajajaja.

Tal que así: [S&P] Tacones Lerele's.

Queda bien y todo.
(mensaje borrado)

Ummm yo creo que hay Javelins..... [qmparto] [qmparto]
Bueno va, warrillas, esta noche me conectare al MW2 contentos, ya va siendo hora que "The Professor" os vuelva a enseñar como se juega [poraki]
willy_street3 escribió:Bueno va, warrillas, esta noche me conectare al MW2 contentos, ya va siendo hora que "Insa Tisfecha" os vuelva a enseñar como se juega [poraki]

FIXED.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Bueno va, warrillas, esta noche me pondre a cuatro patas, contentos?? ya va siendo hora que "Insa Tisfecha" os vuelva a enseñar como se juega [poraki]

FIXED.

DOUBLE FIXED LERELE!!!!!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Bueno va, cerdacas, esta noche me pondre a cuatro patas para que me metáis por el culo vuestro gran rabo erecto, contentos?? ya va siendo hora que "Insa Tisfecha" os vuelva a enseñar como se juega al teto (tú te agachas y yo te la meto) y viceversa [poraki]

FIXED.

DOUBLE FIXED LERELE!!!!!

TRIPLE FIXED LERELE!!!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Esta noche es posible que Max vuelva a daros a todos por culo en el MW2

FIXED.

DOUBLE FIXED LERELE!!!!!

FIXED LERELE DEFINITIVO
casio2222 escribió:Y este por donde me la ha metido???? Aún no me puedo sentar... en mis tiempos no los había así
Hay que reconocer que cuando Mxmax se pone con los fixed, no hay quien pueda con él.
Casio, mi nuevo aprendiz del javelin es max, ha aprendido bien y rápido.

Joder lo qué me estoy riendo con vuestros fixed y comentarios en el chiringuito.

Igual cuelgo foto.....
ER_PERE escribió:Casio, mi nuevo aprendiz del javelin es max, ha aprendido bien y rápido.

Joder lo qué me estoy riendo con vuestros fixed y comentarios en el chiringuito.

Igual cuelgo foto.....

Yo ya no soy aprendiz, soy MAESTRO jojojo.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:Casio, mi nuevo aprendiz del javelin es max, ha aprendido bien y rápido.

Igual cuelgo foto.....

Yo ya no soy aprendiz, soy MAESTRO jojojo.

Ahora vas y te despiertas.
Ayer GABCACHUS y tú estabais impotentes observando como os colaba UNA y OTRA vez el javelín en el cuartel, de dos en dos caían.
Miko, reconoce que te iguale con el Javelin warra! Ahora estoy un poco desentrenado pero cuando vuelva juas juas juas fliparas pepinillos
willy_street3 escribió:Miko, reconoce que te iguale con el Javelin warra! Ahora estoy un poco desentrenado pero cuando vuelva juas juas juas fliparas pepinillos

Fantasma.
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Miko, reconoce que te iguale con el Javelin warra! Ahora estoy un poco desentrenado pero cuando vuelva juas juas juas fliparas pepinillos

Fantasma.

Cazafantasmas
XD

no hase falta desir nada mas
45861 respuestas