\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Desde luego ayer por la tarde-noche jugando como lo hicimos con la banda sonora original de fondo es que era descojonante, y ya los españolitos cuando lo escuchaban no te digo nada [qmparto]

Jordan te lo perdiste, jajajjaa

Mira que reí con aquel que se puso el modulador de voz para insultarme, y yo hablando ahí por mensajes para no interrumpir la música [+risas]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:Desde luego ayer por la tarde-noche jugando como lo hicimos con la banda sonora original de fondo es que era descojonante, y ya los españolitos cuando lo escuchaban no te digo nada [qmparto]

Mira que reí con aquel que se puso el modulador de voz para insultarme, y yo hablando ahí por mensajes para no interrumpir la música [+risas]

Un día tenemos que hacer lo siguiente:

Si nos toca los cojones alguno tenemos que decirle "Oye, ¿sabes lo que te digo? (y ahora suena....) PERRA!! SUCIA!!! PONTE A CUATRO PATAS!!! " jajajaja
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:

Un día tenemos que hacer lo siguiente:

Si nos toca los cojones alguno tenemos que decirle "Oye, ¿sabes lo que te digo? (y ahora suena....) PERRA!! SUCIA!!! PONTE A CUATRO PATAS!!! " jajajaja

Voy a cronometrar el momento exacto de la canción y pondré tags en los ''puntos calientes'' de la canción y para escoger el apropiado para cada situación.

PD: Pena ayer en aquel ByD que me quedé solo no haberlos fundido a todos, que sólo quedaba aquel payaso XD
mxmax escribió:PD: Pena ayer en aquel ByD que me quedé solo no haberlos fundido a todos, que sólo quedaba aquel payaso XD

Ayer hiciste lo más difícil y lo más fácil, que es defender la bomba y esperarlo llegar es lo que fallaste, cuando quieras te enseño un sitio dodne defender la bomba que pusiste en ese mapa que es cojonudo, perfecto y maravilloso, vamos, como yo mismo soy.
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:PD: Pena ayer en aquel ByD que me quedé solo no haberlos fundido a todos, que sólo quedaba aquel payaso XD

Ayer hiciste lo más difícil y lo más fácil, que es defender la bomba y esperarlo llegar es lo que fallaste, cuando quieras te enseño un sitio dodne defender la bomba que pusiste en ese mapa que es cojonudo, perfecto y maravilloso, vamos, como yo mismo soy.

Yo te dejo que me enseñes lo que quieras [amor]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

Yo te dejo que me enseñes lo que quieras [amor]

PERRRA!!! SUCIA!!!! LASCIVA!!!!

En media hora tengo que salir un momento, luego cuando vuelva enciendo la PS3 y si estás te lo enseño todo, todo y todo... como Catalana Occidente.. mmmm
Nah, estoy en el trabajo. Sólo jugaré a los mediodías y por las noches este verano :)
mxmax escribió:Nah, estoy en el trabajo. Sólo jugaré a los mediodías y por las noches este verano :)

Bueno, cuando nos veamos online te lo enseño. Y que cabronazo, en elt rabajo y posteando, anda que...
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Nah, estoy en el trabajo. Sólo jugaré a los mediodías y por las noches este verano :)

Bueno, cuando nos veamos online te lo enseño. Y que cabronazo, en elt rabajo y posteando, anda que...

Mejor dicho, ''Qué cabronazo, con 15 años y trabajando'' XD
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

Mejor dicho, ''Qué cabronazo, con 15 años y trabajando'' XD

Pozí, si sobra trabajo avísame y me mudo allí mismo, jeje. Así te enseño como manejo "mi javelin" en persona... mmm...
Si yo estoy aquí es porque mi padre ha tenido que despedir al empleado que había porque yo ya estaba capacitado para el puesto [+risas]

PD: Tu firma no se ve ¬_¬
mxmax escribió:Si yo estoy aquí es porque mi padre ha tenido que despedir al empleado que había porque yo ya estaba capacitado para el puesto [+risas]

PD: Tu firma no se ve ¬_¬

bueno mejor así queda la cosa en familia.

La firma ahora la arreglo y pongo una nueva, a ver qué encuentro por ahí....
Marc, hoy a la noche si te apetece le damos a zombies. Ya me dirás hora.
-OlYmPuS- escribió:Marc, hoy a la noche si te apetece le damos a zombies. Ya me dirás hora.

Y luego... quien es Zaratustra?
ER_PERE escribió:

Desde luego... Que poca vergüenza posteando mientras trabajas. XD
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Marc, hoy a la noche si te apetece le damos a zombies. Ya me dirás hora.

Zaratustra es un personaje de la obra de Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra (partes 1ª y 2ª, 1883; 3ª, 1884 y 4ª, 1891), donde es más bien un recurso literario ya que no representa al personaje histórico y sirve como el portavoz y símbolo de las ideas de Nietzsche.

Zaratustra se presenta como el profeta supremo, superior en sabiduría y conocimiento al resto de los humanos. Nietzsche lo emplea como contraposición a la doctrina de la Iglesia Católica, a la que considera heredera de Sócrates en cuanto a la manera de entender la vida. Zaratustra fue escogido por el autor como ejemplo de la filosofía presocrática, para explicar su teoría del Übermensch (superhombre o suprahombre), vitalista y naturalista, y para reivindicar la aceptación de los aspectos negativos y positivos de la vida. En definitiva, para proponer una actitud de aceptación de la vida en su plenitud y negación del más allá, que en su opinión era la causa de la debilidad humana.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:

Zaratustra es un personaje de la obra de Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra (partes 1ª y 2ª, 1883; 3ª, 1884 y 4ª, 1891), donde es más bien un recurso literario ya que no representa al personaje histórico y sirve como el portavoz y símbolo de las ideas de Nietzsche.

Zaratustra se presenta como el profeta supremo, superior en sabiduría y conocimiento al resto de los humanos. Nietzsche lo emplea como contraposición a la doctrina de la Iglesia Católica, a la que considera heredera de Sócrates en cuanto a la manera de entender la vida. Zaratustra fue escogido por el autor como ejemplo de la filosofía presocrática, para explicar su teoría del Übermensch (superhombre o suprahombre), vitalista y naturalista, y para reivindicar la aceptación de los aspectos negativos y positivos de la vida. En definitiva, para proponer una actitud de aceptación de la vida en su plenitud y negación del más allá, que en su opinión era la causa de la debilidad humana.

Creía por lo dado en ética este curso que esa clase de superhombre lo había mencionado Nietzsche directamente, nunca nos hablaron de ese personaje :-?
mxmax escribió:
Creía por lo dado en ética este curso que esa clase de superhombre lo había mencionado Nietzsche directamente, nunca nos hablaron de ese personaje :-?

Zaratustra es materia de segundo de Bachillerato, así que todavía no lo daréis.

Por cierto, mirad el golazo que ha marcado Neymar con el Santos: http://www.youtube.com/watch?v=ND-dmY4Q1MQ

Que buenas las partidas sobre todo las de CG.
HE TERMINADO EL MASTER!!!!!!!!!!!

Vamo0o0osSSS!!!! y esta noche borrachera madrileña y mañana para la coruña con 2 puntos xDDDDD
ORei escribió:HE TERMINADO EL MASTER!!!!!!!!!!!

Vamo0o0osSSS!!!! y esta noche borrachera madrileña y mañana para la coruña con 2 puntos xDDDDD

Felicidades Tocayo
ORei escribió:HE TERMINADO EL MASTER!!!!!!!!!!!

Vamo0o0osSSS!!!! y esta noche borrachera madrileña y mañana para la coruña con 2 puntos en el ano xDDDDD

FIXED!
ORei escribió:ME HAN FOLLADO EN EL MASTER!!!!!!!!!!!

Vamo0o0osSSS!!!! y esta noche he quedao con un madrileño y mañana para la coruña con 2 puntos en el ano xDDDDD

FIXED 10.0

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

Seguramente coja los zombis Shangri-La en la cuenta de los mapas del COD4, así que tenemos variedad hoy XD.
Bueno, estoy en el MW2. Ah y ya os aviso de que en Agosto me prestarán el Black Ops pero jugaré a medias con mi cuenta y a medias con otra.
Oly y Jordan (no se si este sigue teniendo BO) ya están disponibles vuestros mapas del Black Ops en la cuenta de los del COD4.
Bueno warrilas, voy para adentro... mm..... vamos a darles caña a los guiris, españolitos o zombies, todo lo que se nos ponga por delante, o por detrás también.
ER_PERE escribió:Bueno warrilas, voy para adentro... mm..... vamos a darles caña a los guiris, españolitos o zombies, todo lo que se nos ponga por delante, o por detrás también.

Yo me piro a la playa....menuda mariconada de firma que te has puesto...
mxmax escribió:Y yo me piro al curro XD

Yo hace 3 años lo único que consideraba trabajo era a poner la mesa XD.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno warrilas, voy para adentro... mm..... vamos a darles caña a los guiris, españolitos o zombies, todo lo que se nos ponga por delante, o por detrás también.

Yo me piro a la playa....menuda mariconada de firma que te has puesto...

Me iba a poner una de Tacones Lerele, porque también es "de música", y es más, de mi anterior avatar aún nadie supo decirme de qué era, sólo genzai en persona supo decirlo y porque le dí pistas.
ER_PERE escribió:Me iba a poner una de Tacones Lerele, porque también es "de música", y es más, de mi anterior avatar aún nadie supo decirme de qué era, sólo genzai en persona supo decirlo y porque le dí pistas.

http://lmgtfy.com/?q=PINK+FLOYD
Bien bien jordan, me has sorprendido, pero al menos haber puesto el nombre del disco al qué pertenece....

Bueno venga unos zombies.
A ver esta noche quien juega a zombies...
Que Warra Jordan, si seguro que ha usado la búsqueda por imagen de Google XD
mxmax escribió:Que Warra Jordan, si seguro que ha usado la búsqueda por imagen de Google XD

Q va. No se usar eso de Google Imagenes. Por algo soy el crack del clan. Y tu el gay.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Que Warra Jordan, si seguro que ha usado la búsqueda por imagen de Google XD

Q va. No se usar eso de Google Imagenes. Por algo no soy el crack del clan pero mas gay que tu el gay oficial, no puedo ser gay oficial y no crack oficial a la vez, demasiado para mi
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:

Q va. No se usar eso de Google Imagenes. Por algo no soy el crack del clan pero mas gay que tu el gay oficial, no puedo ser gay oficial y no crack oficial a la vez, demasiado para mi

Venga escribe el QUIJOTE de paso. Menuda parrafada majo.
Sí, la verdad es que tu comentario era MUY difícil de Fixear bien, enhorabuena XD
XxRetornoxX escribió:A ver esta noche quien juega a zombies...

Yo supongo.

Martos, vamos a comprar el mapa de los zombies con la cuenta conjunta?

PD: Miko, ayer me engañaste y me dejaste por otro. Te dije si te metías zombies y me dijiste que no, pero luego te vi viciando como una perra judía.
MIKO LOQUÍSIMO EN ZOMBIS SHANGRI-LA Y UN CHAVAL INSULTANDO A SU MADRE

http://www.youtube.com/watch?v=4aAifuj8Ehw

La calidad es mala porque se está procesando y lo he tenido que grabar con prisas para que no se escapase el momento. XD
XxRetornoxX escribió:MIKO LOQUÍSIMO EN ZOMBIS SHANGRI-LA Y UN CHAVAL INSULTANDO A SU MADRE

http://www.youtube.com/watch?v=4aAifuj8Ehw

La calidad es mala porque se está procesando y lo he tenido que grabar con prisas para que no se escapase el momento. XD

Like y Fav XD
Dios mio que descojone en una heladeria que estoy escuchando el video yo puteando al novato que no se enteraba de nada, jajajaja.
Esta noche me voy a cenar fuera, alguien estara sobre la 1 o asi? Para echar unos tiros? MW ó MW2?
Me voy a cenar, después vengo y jugamos a ZOMBIS o a lo que sea, menudas risas con el vídeo, el Tapas lo está poniendo todo el rato XD.
En un rato me meto al MW2 a echar un par de partidas, luego me voy a cenar y luego vuelvo hasta que me dejen.

EDITO: Voy a cenar, a las 11 estoy online

EDITO: Ya estoy
mxmax escribió:En un rato me meto al MW2 a echar un par de partidas, luego me voy a cenar y luego vuelvo hasta que me dejen.

Hoy no cuentes conmigo, estoy tomándome el segundo four roses con redbull y la noche se ve larga y dura....
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:En un rato me meto al MW2 a echar un par de partidas, luego me voy a cenar y luego vuelvo hasta que me dejen.

Hoy no cuentes conmigo, estoy tomándome el segundo four roses con redbull y la noche se ve larga y dura....

A golpe de jueves....lereleleeee
ER_PERE escribió:

El segundo? Pero si el segundo deberia darte un cigarrillo [poraki]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

El segundo? Pero si el segundo deberia darte un cigarrillo [poraki]

Estoooo.... No lo pillo, y aun no estoy borracho, eh?
45861 respuestas