\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:
mxmax escribió:Joder, qué poco movimiento eh gente? Siento no haber estado esta noche, había asuntos más importantes que atender [beer]

Tampoco esque haya llegado al orgasmo...

Miko te ha dejado tan abierta que es complicado llenar todo el hueco libre XD
Hoy he jugado con la moza a Limbo,muy buen juego pero creo que ya me queda poco para acabarlo.

Oly los goles del FIFA están muy bien pero ya son mucha flipada ¿no? tantas vueltas y demás...

A ver si retomo los COD que los tengo abandonados,esta semana ha tocado playa y como la moza está en paro también por la noche vemos series en mi casa.
Nose si os habeis dado cuenta por el mapa del Black Ops Hazard (el del campo de golf), es exactamente igual que el mapa de Cliffside del CODWAW, lo unico que uno esta ambientado en la guerra mundial y el otro es un campo de golf, hechad un vistazo y vereis.

Black Ops: http://unofficialcallofduty.com/wp-cont ... s-cod1.jpg

World At War: http://images.wikia.com/callofduty/imag ... de_Map.jpg
Racha de 23 que me he marcado con el escudo antidisturbios y los RPG, la clase más Warra que tengo, Carroñero, Peligro cercano y Comando, sin olvidarnos de las semtex [poraki]

No me lo podía creer, y porque ganamos la partida que sino tal vez hubiera caído una Nuke. Si no me creéis Casio os lo confirmará XD
Imagen Lo controlabas tu Oly? [mad]
Yo ayer entre al MW2 y me veo a Oly y Mark, separados pero jugando a BO y otras personas jugando a Fifa 11 y otros juegos.. Forever alone...
Mujeres y niños, vengan al MW2 que no hay movimientoooooooooooooooooooooooooooooooooo [toctoc]
willy_street3 escribió:Imagen Lo controlabas tu Oly? [mad]
Yo ayer entre al MW2 y me veo a Oly y Mark, separados pero jugando a BO y otras personas jugando a Fifa 11 y otros juegos.. Forever alone...

Yo creo que lo controlabas tú. Me recuerda a las jugadas que tenías de cara a portería que no le metías gol ni al arco iris [poraki] .

PD: A ver si hoy me saco el puto trofeo de revivir con el balístico...
Jajaja ese era Casio y Paco! Yo era el que hacia de central con Terry salvando goles!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he arreglado el problema de lag en mi capturadora, era que estaba mal montada, una vez lo desmonté y parece ser que lo volvía montar de puto culo XD.
XxRetornoxX escribió:Ya he arreglado el problema de lag en mi capturadora, era que estaba mal montada, una vez lo desmonté y parece ser que lo volvía montar de puto culo XD.

¿Habrá que grabar algún gameplay guapo entonces no? Pero bien comentado, deberíamos jugar todos juntos pero hablar por Skype para tener mejor calidad de sonido en el vídeo final :)
Perdón por irme gente, problemas familiares serios
mxmax escribió:Perdón por irme gente, problemas familiares serios

No te preocupes, que no sea nada colega.

Esperemos que no sea nada tío.

PD: Ya me he sacado el platino de COD: BO. Al final lo del cuchillo balístico ha sido un poco pesaete porque a la caja le costaba soltarlo, pero al final ya lo he conseguido.

Me piro a planchar la oreja. Buenas noches a todos.

Esperemos que se arregle pronto el asunto, ok?

Nos vemos max.
Un abrazo minimax,que no sea nada...
TRAILER DE MIKO_MLG (quedan unos 2 minutos para que se procese)

http://www.youtube.com/watch?v=y00An1yO9hk

Me quedan estos detalles por pulir:

1- Subir volumen de música, que en momentos se aprecia poco.
2- Mejorar ciertos detalles y efectos.
3- Evidentemente ir aumentándolo con clips y demás.
4- Añadir además más bajas con el javelin u otras armas del resto del clan.
5- Un título inicial mejor (a ver como se hacen en 3D).
6- Poner un aviso de que puede dañar la sensibilidad del espectador.

No os esperéis un vídeo de la ostia, porque lo he hecho en nada, era solo para ir probando. Supongo que en unos pocos días jugando podré tener el material suficiente para un montage decente.

Quien quiera aparecer en el completo que lo diga.
Me voy a sobar... GUARRAS.

PD: Espero que no sea nada Max.
Yo quiero ver el de la partida que hice un Headshot con una semtex jajaja, la partida de Skydrow
willy_street3 escribió:Yo quiero ver el de la partida que hice un Headshot con una semtex jajaja, la partida de Skydrow

Se puede hacer headshot con la semtex? xDD. No lo sabía.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:Yo quiero ver el de la partida que hice un Headshot con una semtex jajaja, la partida de Skydrow

Tu comentario sobre canales en el hilo del FCB ha sido motivo de un TRIPLE FACEPALM.

[mad] [mad]
El Valencia ha timado al Madrid para variar, más tontos y no nacen. Las cesiones de toda la vida han sido a coste 0, ceder es ceder, pero si eres el Madrid tienes que pagar para recuperar al jugador, porque somos tontos.

Según la política de otros clubes con sus jugadores Lass debería valer 30 millones, Gago 20 millones, Kaka 50 millones y Canales 15 millones. Pero claro, somos los tontos de la BBVA y malvendemos, compramos mal y acabamos la temporada peor.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Tu comentario sobre canales en el hilo del FCB ha sido motivo de un TRIPLE FACEPALM.

[mad] [mad]

Vaya hombre, sólamente un triple facepalm? Que lástima, yo quería empalmar con un cuádruple si podía ser.

Canales se queda 2 años en el Valencia saliendo a 1 millón por año.
Si el Valencia quisiera obtener a Canales después de los dos años, debe pagar 12 millones.
A partir de esos 2 años, el Madrid puede recuperarlo por 18 millones.

Por tanto:

1º - Si el Valencia después de 2 años no quisiera quedarse con el jugador, 2 millones + 5 de sueldo que se ahorra.
2º - Si al final se lo quedara, 2 + 5 + 12 = 19 millones que obtiene el Madrid.
3º - Si se lo quisiera quedar el Valencia y el Madrid lo recomprara; 19 - 18 = 1 millón.

Dónde está la mala operación?
a mi lo que no me hace gracia es que no pueda jugar contra el madrid... porque suelen hacer partiazos y un gol de uno cedido es la poya jajaja sea el equipo que sea [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:a mi lo que no me hace gracia es que no pueda jugar contra el madrid... porque suelen hacer partiazos y un gol de uno cedido es la poya jajaja sea el equipo que sea [poraki] [poraki]

Eso es muy feo, deberian dejarles jugar. Si te fastidian el partido, mala suerte, no haberlo cedido, aunque le pagues la clausula, asi ves si esta capacitado para jugar partidos grandes.

Alguien sabe cuando juega el madrid?
Oly estás cegado, el Madrid la única venta buena en 10 años ha sido la de Robinho al City, más tontos y no nacen XD.
Jordan el Madrid juega el Miércoles.
XxRetornoxX escribió:Oly estás cegado, el Madrid la única venta buena en 10 años ha sido la de Robinho al City, más tontos y no nacen XD.

Yo no estoy para nada cegado. Expongo la operación, no me muestro ni a favor ni en contra, luego que cada uno opine. Evidentemente que al Madrid siempre le piden más de lo que tiene, en parte es normal si eres el club más poderoso del mundo. Si no recuerdo mal, la operación de Robinho al City tampoco fue para tirar cohetes.
XxRetornoxX escribió:Oly estás cegado, el Madrid la única venta buena en 10 años ha sido la de Robinho al City, más tontos y no nacen XD.

Espero que jueguen a un horario aceptable. Porque de USA no vi ni uno en directo. Por cierto la camiseta visitante del madrid es bastante guapa, la primera algo rara.
mjmbcn escribió:

Espero que jueguen a un horario aceptable. Porque de USA no vi ni uno en directo. Por cierto la camiseta visitante del madrid es bastante guapa, la primera algo rara.

Juegan a las 13:45.
-OlYmPuS- escribió:

Yo no estoy para nada cegado. Expongo la operación, no me muestro ni a favor ni en contra, luego que cada uno opine. Evidentemente que al Madrid siempre le piden más de lo que tiene, en parte es normal si eres el club más poderoso del mundo. Si no recuerdo mal, la operación de Robinho al City tampoco fue para tirar cohetes.

45 millones y no fue para tirar cohetes. A ver Oly, ¿te acuerdas por cuanto vendimos a Sjneider y a Robben?
Aquí mucho madridista pero no conocemos ciertas cosas.

Jordan es a las 13:45.
El Madrid hace eso desde que cuando cedieron a Morientes y luego los elimino de la champions con un doblete creo recordar, que lo lei el otro dia. Deberian dejarle jugar! Lo de Canales es como lo de Bojan con el Barça, lo "venden" por 12 millones, con opcion de recompra de 10 millones a los dos años, pero si a los dos años la Roma se lo quiere quedar, debe pagarle al Barça 28 millones de euros.
Si Oly se pueden hacer jaja. Yo en vez de fichar tanto en el centro del campo como Sahin, Khedira etc.. daria mas oportunidad a Pedro Leon, Canales etc... pero en el Madrid cuesta que un nacional encuentre el sitio. Espero que con Morata, Sarabia y estos no la caguen porque son jugadores que tienen buen futuro, y otro que es menos mediatico pero que es un jugadorado y primo de un amigo y conocido mio, Sergio Aguza, centrocampista pero buenisimo!
El Madrid a la hora de hacer fichajes pierde la cabeza Oly... por segun tu seas el mas poderoso del mundo( dudo que sea mas poderoso Florentino que los Jeques arabes y Abramovich.. [poraki] ) No puede sperder la cabeza que a lo mejor lo puedes fichar por 15 y pagas 40 ( es un ejemplo ficticio) pero luego quieres que por ese jugador si lo vendes te den 35-45 sabes? Es un poco ironico
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:

45 millones y no fue para tirar cohetes. A ver Oly, ¿te acuerdas por cuanto vendimos a Sjneider y a Robben?
Aquí mucho madridista pero no conocemos ciertas cosas.

Jordan es a las 13:45.

Robinho fueron 40 millones, la otra parte se la llevó las arcas del Santos. Robinho valía más de 40 kilos en aquella época, lo que pasa que no acabó de explotar en el Real Madrid.

Respecto a lo de Robben, qué querías sacarle a un tío que juega 4 partidos y se lesiona 10? Es buenísimo, calidad indiscutible, pero chupa más banquillo que una puta en celo. En el Bayern me parece que solamente acabó 10 partidos en toda la temporada, más de 30 o lesionado, o a medias. Lo mismo le ha pasado ahora, acaba de empezar la pretemporada, jugó un partido y lesionado de nuevo 3 semanas o más. Es de cristal.
Canales no es gran cosa y Pedro León es un paquetazo para el Madrid, las cosas como son.
Esto es un equipo de fútbol no una ONG, aquí vales o no vales, si no vales a tomar por el culo que solo faltaría meter a jugar a gente con colador por caer bien o ser español.

Oly, Robinho no ha valido más de 40 millones en su vida, valía 30 y en sus buenos partidos. Entonces Oly según tú Pepe es un paquete de cuidado, porque hasta el año pasado que no jugaba de manera continua.
XxRetornoxX escribió:Canales no es gran cosa y Pedro León es un paquetazo para el Madrid, las cosas como son.
Esto es un equipo de fútbol no una ONG, aquí vales o no vales, si no vales a tomar por el culo que solo faltaría meter a jugar a gente con colador por caer bien o ser español.

Oly, Robinho no ha valido más de 40 millones en su vida, valía 30 y en sus buenos partidos. Entonces Oly según tú Pepe es un paquete de cuidado, porque hasta el año pasado que no jugaba de manera continua.

Hay 2 cosas ciertas en la vida;

1) Que las mujeres con tanga ponen palote a cualquiera

2) Olympus es un fanatico merengue cegado por la sombra de Mou.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Canales no es gran cosa y Pedro León es un paquetazo para el Madrid, las cosas como son.

Desde el momento en que piden 45 por Neymar, Robinho vale más de 40. Las cosas como son. Qué ha ganado Neymar? Qué ha ganado Robinho?

No extrapoles del caso Pepe, Pepe ya vino como un jugador increiblemente bueno en su posición (30 kilos pagó el Madrid), otra cosa es que no fuera conocido como cualquier otro DFC. No sé qué pinta Pepe, pero bueno...

mjmbcn escribió:
Hay 2 cosas ciertas en la vida;

1) Que las mujeres con tanga ponen palote a cualquiera

2) Olympus es un fanatico merengue cegado por la sombra de Mou.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuestionaría ambas, pero me centraré en la dos.

Que ponga argumentos a favor o en contra y exponga cosas que son REALES no es ser ningún fanático. Si yo digo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo actualmente y que Robinho ha costado 40 millones, dónde está el fanatismo? Me baso en hechos reales que nadie cuestionaría porque son datos que están ahí.

No me extraña que la sociedad esté como esté. Siempre están los maricones que se dejan llevar por la mentalidad propia del rebaño.
Neymar es un paquetazo, peor que Robinho, eso debería tenerlo todo el mundo claro.

Lo que no puede ser esque se defienda lo indefendible, no me hables ahora Oly justificando el valor de Robinho con Neymar, porque Robinho fue vendido en 2008, queda un poco lejos ¿no?

En 2008 dime fichajes de 43-45 millones (no fueron 40), porque no se veían tan a menudo como ahora, solo estilo Zidane y esta gente costaban eso...

Desde Cristiano esto va a peor, Kaká igual. Somos tontos ya hora todo el mundo nos trata como tal.

Porque por esa regla de tres Kaká en 2006, 2007 y 2008 valía 400 millones, porque era el mejor del mundo con diferencia, mejor que Cristiano, mucho mejor.
-OlYmPuS- escribió:No me extraña que la sociedad esté como esté. Siempre están los maricones que se dejan llevar por la mentalidad propia del rebaño.

Ahí te has pasado.

Oly cualquiera que te conoce sabe que eres fanatico, y no es nada malo reconocerlo. Yo soy merengue como el que mas, pero con los pies en el suelo. Y los dos ultimos años cuando el madrid gnaba de goleada a equipos pequeños tu te crecias diciendo que ganariamos al FCB y tal, y yo siempre avisaba q eran modestos. Luego te llevabas el OWNED de cada año, excepto en la final de copa, q yo era exceptico y tu no, y ahi como un campeon aguantaste el arreon.

Pero que como tu, todo lo que huele a FCB me da asco, me repugna pero veo cuando son superiores.
XxRetornoxX escribió:Neymar es un paquetazo, peor que Robinho, eso debería tenerlo todo el mundo claro.

Lo que no puede ser esque se defienda lo indefendible, no me hables ahora Oly justificando el valor de Robinho con Neymar, porque Robinho fue vendido en 2008, queda un poco lejos ¿no?

En 2008 dime fichajes de 43-45 millones (no fueron 40), porque no se veían tan a menudo como ahora, solo estilo Zidane y esta gente costaban eso...

Desde Cristiano esto va a peor, Kaká igual. Somos tontos ya hora todo el mundo nos trata como tal.

Porque por esa regla de tres Kaká en 2006, 2007 y 2008 valía 400 millones, porque era el mejor del mundo con diferencia, mejor que Cristiano, mucho mejor.

Te recomiendo que veas la liga brasileña y los goles de Neymar. Por ejemplo, los dos últimos, te llevarás una grata sorpresa de cómo juega.

El valor contractual es lo mismo en 2008, en 2001, que en 2189.

Es cierto, no fueron 40, pero tampoco 43-45. Fueron 42, de los cuales 2 millones se los llevo el Santos de Brasil por derechos del jugador. 42 - 2 = 40? Bingo!

Kaká en 2008 ya empezó su decaída abismal.

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:No me extraña que la sociedad esté como esté. Siempre están los maricones que se dejan llevar por la mentalidad propia del rebaño.

Ahí te has pasado.

Oly cualquiera que te conoce sabe que eres fanatico, y no es nada malo reconocerlo. Yo soy merengue como el que mas, pero con los pies en el suelo. Y los dos ultimos años cuando el madrid gnaba de goleada a equipos pequeños tu te crecias diciendo que ganariamos al FCB y tal, y yo siempre avisaba q eran modestos. Luego te llevabas el OWNED de cada año, excepto en la final de copa, q yo era exceptico y tu no, y ahi como un campeon aguantaste el arreon.

Pero que como tu, todo lo que huele a FCB me da asco, me repugna pero veo cuando son superiores.

Primero de todo hacer un apunte, cuando decía "maricones" generalizaba y no puntualizaba en nadie en concreto.

Fanático? En fin, nadie de aquí me conoce lo suficiente cómo para saber si soy o no fanático, eso es lo primero.

A mí no me da asco el FCB como equipo, es un equipazo. Me da asco la política de club. La indepencia, la grosería y estupidez de decir que la selección española la gana por tener a 8 jugadores culés de campo. Cuando con la quinta del buitre toda españa era merengue. Me dan asco los ignorantes que hablan de esa manera y son escépticos de un pasado tan "remoto" que ni recuerdan. A mí no me da asco ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta. No dudo en reconocer que Messi es buenísimo pero con acciones que no son tan buenas y que la gente no las ve porque están bañados de la falsa modestia y del mea colonias. No dudo de la indiscutible calidad de Xavi en el último pase y en su distribución del juego (pero estoy en contra de los que piensan que es el mejor jugador español de la historia, 4 años de continuidad no es lo suficiente)...Así con miles de casos. Yo no estoy en contra del Barcelona como entidad a nivel de clubes ya que actualmente es el mejor equipo del mundo y eso nadie lo discute. Estoy en contra de la directiva del Barcelona, y como tal, es un reflejo directo en el día a día.

No sé dónde está el fanatismo. Nunca he perdido la cabeza por el fútbol, nunca me he pegado por nadie, y si me conocieras en persona razono como el que más.
me voy antes de que alguien cierre el hilo por esta discusion sin sentido..

Imagen
Mark, yo no digo que sean mega estrellas y valgan o no valgan, pero si tampoco le das oportunidad como cojones vas a saber si valen o no? A lo mejor no te gusta el ejemplo, pero mira Busquets, Pedro, y ahora Thiago, les han dado confianza y miralos como juegan los condenados, Busquets esta asentando en la seleccion al igual que Pedro, y Thiago en su categoria, si no pruebas si valen o no, entonces ya me diras, prefiero un joven ya sea español o no y formarlo que tener que pagar por un tio 50 millones para arriba la verdad. Y Oly.. Mark tiene razon con lo del tema Robinho-Neymar-Kaka-Jordan palote..
olympus no me lo cites, que si no, no me vale para nada el ignore xDD
Kaka´ en 2008 bajó un pcoo el nivel, pero seguía siendo mejor futbol´siticamente que Cristiano Ronaldo.
El fútbol no son solo goles, gente como Kaká, Zidane o incluso el propio Özil que va en camino te hacen/hacían disfrutar cada partido como el que más, coger el balón y hacer lo imposible. Kaká era coger el balón desde su área y meter un gol el solo, cosa que Cristiano no ha hecho en su vida.

También en asociación era y es mejor, pero las cosas han pasado de esta manera y no ha podido demostrarlo en el Madrid.

Oly no me digas que vea la liga brasileña porque lo hago y Neymar se hará partidazos pero contra obesos y gente retirada, una liga mediocre en la que voy yo y meto 90 goles xD.

El valor no es el mismo, ha cambiado y por culpa del Madrid, antes no se pedía tanto por un jugador, si no mira Pastore, fichado por 45 millones antes de ayer por el PSG. ¿Pastore? no me jodas vamos, que es un jugador normal sobrevalorado por la prensa y encima los más ignorantes hacen caso a los artículos.

Mucha gente ni ha visto a Neymar y solo se guía de Inda, el mayor payaso que ha parido este mundo.

A ver si se larga a Florentino y se trae a un presidente que quiera ganar títulos, no dinero. Cada vez que ha venido hemos acabado fatal, y no me digáis la etapa de los galácticos porque Flirentino vino con todo el trabajo hecho, y así acabamos.
willy_street3 escribió: Y Oly.. Mark tiene razon con lo del tema Robinho-Neymar-Kaka-Jordan palote..

Tienes razón.

Robinho vale 45: http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 60355.html

Leéte el último párrafo. Si después de leer eso aún opinas que Robinho le costó 45, me tendré que suicidar.

Neyma es un paquetazo. Y los paquetazos como él marcan estos goles: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D-dmY4Q1MQ

Este es su penúltimo jugando en una posición que no es DC. Te recomiendo que veas el último gol de rosca en patatal de campo y con su pierna mala. Es cierto, Neymar es un paquete que no vale ni 5 millones.

Y lo de Kaká también es cierto. Un jugador increíble que después de ganar el balón de oro fue in crescendo.
Cristiano tampoco es el mismo que el del Manchester. Aquí la cosa es meter goles y lo está haciendo de outa madre, pero ya no sabe/puede hacer la mitad de lo que hacía en el United.

Otra cosa del Madrid, que no es capaz de hacer un puto Balón de Oro, es más fácil comprar a los jugadores que ya han ganado el premio y que han ganado todo y lo único que juegan es casi que por diversón sin esa pizca de ganas por ganar algo antes unca ganado.

Venga Oly, sigue leyendo el marca y engañándote, que luego nos pegamos la ostia por ser tan listos de pensar que la liga brasileña es algo serio. A ver, tu amigo Neymar hizo echar a su entrenador por no dejarle tirar un penalty, es un pesetero de un par de cojones, ada día tiene una disputa con alguien, no hay partido en el que cuando hay una pelea no sea el el causante etc...

Parece que te van los malotes, encima a saber los partidos que has visto tú, porque no hablas de la Copa América ena bsoluto, dando la casualidad que participan equipos mayores en los que digamos que hay algo más de nivel y no hizo nada, solo empujar 2 goles a portería vacía tras jugadas de Maicon.

Tiene tela lo fácil que cae la peña con el MARCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Kaka´ en 2008 bajó un pcoo el nivel, pero seguía siendo mejor futbol´siticamente que Cristiano Ronaldo.
El fútbol no son solo goles, gente como Kaká, Zidane o incluso el propio Özil que va en camino te hacen/hacían disfrutar cada partido como el que más, coger el balón y hacer lo imposible. Kaká era coger el balón desde su área y meter un gol el solo, cosa que Cristiano no ha hecho en su vida.

También en asociación era y es mejor, pero las cosas han pasado de esta manera y no ha podido demostrarlo en el Madrid.

Oly no me digas que vea la liga brasileña porque lo hago y Neymar se hará partidazos pero contra obesos y gente retirada, una liga mediocre en la que voy yo y meto 90 goles xD.

El valor no es el mismo, ha cambiado y por culpa del Madrid, antes no se pedía tanto por un jugador, si no mira Pastore, fichado por 45 millones antes de ayer por el PSG. ¿Pastore? no me jodas vamos, que es un jugador normal sobrevalorado por la prensa y encima los más ignorantes hacen caso a los artículos.

Mucha gente ni ha visto a Neymar y solo se guía de Inda, el mayor payaso que ha parido este mundo.

A ver si se larga a Florentino y se trae a un presidente que quiera ganar títulos, no dinero. Cada vez que ha venido hemos acabado fatal, y no me digáis la etapa de los galácticos porque Flirentino vino con todo el trabajo hecho, y así acabamos.

Poner el nombre de Kaka cerca del de Zidane deberia ser pecado.......no le llega ni a la suela del zapato. La clase, elegancia y talento de Zidane son incomparables a cualquier jugador actual y tardaremos mucho en volver a ver a alguien asi.
¿Discusiones de fútbol? No gracias... parad el carro antes de que se estrelle.
http://www.youtube.com/watch?v=6DF1e0IRkAw
http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw

No es Zidane y nadie ha dicho que lo sea, aquí solo leemos lo que nos interesa, pero como "Mago" también Kaká lo ha sido, y quien diga que no esque directamente no tiene ni idea de fútbol.

Por cierto, Ronaldinho sí que era un mago y técnicamente el mejor de la historia de lejos.
XxRetornoxX escribió:Cristiano tampoco es el mismo que el del Manchester. Aquí la cosa es meter goles y lo está haciendo de outa madre, pero ya no sabe/puede hacer la mitad de lo que hacía en el United.

Otra cosa del Madrid, que no es capaz de hacer un puto Balón de Oro, es más fácil comprar a los jugadores que ya han ganado el premio y que han ganado todo y lo único que juegan es casi que por diversón sin esa pizca de ganas por ganar algo antes unca ganado.

Venga Oly, sigue leyendo el marca y engañándote, que luego nos pegamos la ostia por ser tan listos de pensar que la liga brasileña es algo serio. A ver, tu amigo Neymar hizo echar a su entrenador por no dejarle tirar un penalty, es un pesetero de un par de cojones, ada día tiene una disputa con alguien, no hay partido en el que cuando hay una pelea no sea el el causante etc...

Parece que te van los malotes, encima a saber los partidos que has visto tú, porque no hablas de la Copa América ena bsoluto, dando la casualidad que participan equipos mayores en los que digamos que hay algo más de nivel y no hizo nada, solo empujar 2 goles a portería vacía tras jugadas de Maicon.

Tiene tela lo fácil que cae la peña con el MARCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno bueno bueno, que bien está esto.

Cristiano tampoco es el mismo de antes, es verdad. No hace lo mismo regates. Pero qué coño me importan los regates si el tío marca casi 50 goles en una temporada? Yo no entender.

Lo de no hacer un puto balón de oro pues sí, ahí te doy la razón. Después de lo visto con Raúl aún me sigo preguntando cómo es posible que no ganara un balón de oro.

Yo leo Marca, As, hasta Sport, incluso el mundo deportivo. Contrasto las ideas y hace tiempo que sé que todos son unos embusteros. No me guío por panfletos nacionalistas ni por los típicos como sport o mundo deportivo de Cataluña. No has descubierto América al ver que Marca y todos los demás periódicas son una mierda. Bravo. El problema es que para obtener riqueza cultura (te guste o no), tienes que leer los periódicos, y la prensa tiene eso, mentiras y cinismo habido y por haber.

La liga brasileña no es sería, pero más que la española te aseguro que sí. Claro que Neymar es un problemático, un juerguista, y un pesetero, pero la calidad no se la discute nadie, y si triunfa en el Real Madrid él puede ser el próximo Balón de Oro. Puestos a decir que el Madrid no crea balones de oro, tú mismo te contradices con ese argumento.

Ya estamos extrapolando de nuevo con los "partidos que he visto yo". Me toca las pelotas que digas los partidos que he visto yo cuando no tienes ni puñetera idea. Soy el primero que me vi la final Urugay - Paraguay, todos los partidos de Brasil y de Argentina. Incluso los de Perú. Por decirlo de alguna manera, me enchufé prácticamente todo la copa américa por streaming, pero claro, sigue pensando que no la he visto. Vi el penalty de Elano que pasó por al lado de mi ventana si te sirve como hecho verídico.

La peña que cae con Marca son débiles mentales. Ahí lo dejo.

PD: Por fin alguien como casio tiene que venir a dar lecciones de fútbol. Opino lo mismo, poner a Kaká en el mismo saco que Zidane es unas blasfemia para el fútbol.

PD2: Miko, aquí nadie discute de fútbol. Son sólo opiniones y ahí debería de quedarse, por lo menos esa es mi intención. Mientras se opine proponiendo argumentos a favor o en contra no hay que crear ninguna disputa o controversia.
Ya está bien...... a ver si os voy a tener que dar una tunda de palos en las costillas.

Con el látigo y la fusta monto un número que asusta....
ER_PERE escribió:Ya está bien...... a ver si os voy a tener que dar una tunda de palos en las costillas.

Con el látigo y la fusta monto un número que asusta....

Miko, aquí nadie discute de fútbol. Son sólo opiniones y ahí debería de quedarse, por lo menos esa es mi intención. Mientras se opine proponiendo argumentos a favor o en contra no hay que crear ninguna disputa o controversia.
Yo vi ganar al Español al Boca Juniors :-|
45861 respuestas