XxRetornoxX escribió:Cristiano tampoco es el mismo que el del Manchester. Aquí la cosa es meter goles y lo está haciendo de outa madre, pero ya no sabe/puede hacer la mitad de lo que hacía en el United.
Otra cosa del Madrid, que no es capaz de hacer un puto Balón de Oro, es más fácil comprar a los jugadores que ya han ganado el premio y que han ganado todo y lo único que juegan es casi que por diversón sin esa pizca de ganas por ganar algo antes unca ganado.
Venga Oly, sigue leyendo el marca y engañándote, que luego nos pegamos la ostia por ser tan listos de pensar que la liga brasileña es algo serio. A ver, tu amigo Neymar hizo echar a su entrenador por no dejarle tirar un penalty, es un pesetero de un par de cojones, ada día tiene una disputa con alguien, no hay partido en el que cuando hay una pelea no sea el el causante etc...
Parece que te van los malotes, encima a saber los partidos que has visto tú, porque no hablas de la Copa América ena bsoluto, dando la casualidad que participan equipos mayores en los que digamos que hay algo más de nivel y no hizo nada, solo empujar 2 goles a portería vacía tras jugadas de Maicon.
Tiene tela lo fácil que cae la peña con el MARCA
Bueno bueno bueno, que bien está esto.
Cristiano tampoco es el mismo de antes, es verdad. No hace lo mismo regates. Pero qué coño me importan los regates si el tío marca casi 50 goles en una temporada? Yo no entender.
Lo de no hacer un puto balón de oro pues sí, ahí te doy la razón. Después de lo visto con Raúl aún me sigo preguntando cómo es posible que no ganara un balón de oro.
Yo leo Marca, As, hasta Sport, incluso el mundo deportivo. Contrasto las ideas y hace tiempo que sé que todos son unos embusteros. No me guío por panfletos nacionalistas ni por los típicos como sport o mundo deportivo de Cataluña. No has descubierto América al ver que Marca y todos los demás periódicas son una mierda. Bravo. El problema es que para obtener riqueza cultura (te guste o no), tienes que leer los periódicos, y la prensa tiene eso, mentiras y cinismo habido y por haber.
La liga brasileña no es sería, pero más que la española te aseguro que sí. Claro que Neymar es un problemático, un juerguista, y un pesetero, pero la calidad no se la discute nadie, y si triunfa en el Real Madrid él puede ser el próximo Balón de Oro. Puestos a decir que el Madrid no crea balones de oro, tú mismo te contradices con ese argumento.
Ya estamos extrapolando de nuevo con los "partidos que he visto yo". Me toca las pelotas que digas los partidos que he visto yo cuando no tienes ni puñetera idea. Soy el primero que me vi la final Urugay - Paraguay, todos los partidos de Brasil y de Argentina. Incluso los de Perú. Por decirlo de alguna manera, me enchufé prácticamente todo la copa américa por streaming, pero claro, sigue pensando que no la he visto. Vi el penalty de Elano que pasó por al lado de mi ventana si te sirve como hecho verídico.
La peña que cae con Marca son débiles mentales. Ahí lo dejo.
PD: Por fin alguien como casio tiene que venir a dar lecciones de fútbol. Opino lo mismo, poner a Kaká en el mismo saco que Zidane es unas blasfemia para el fútbol.
PD2: Miko, aquí nadie discute de fútbol. Son sólo opiniones y ahí debería de quedarse, por lo menos esa es mi intención. Mientras se opine proponiendo argumentos a favor o en contra no hay que crear ninguna disputa o controversia.