\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:

Estoooo.... No lo pillo, y aun no estoy borracho, eh?

El primero un cubata, el segundo un cigarrillo, el tercero me lo enciende y el cuarto directo al canalillo [poraki]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

Estoooo.... No lo pillo, y aun no estoy borracho, eh?

El primero un cubata, el segundo un cigarrillo, el tercero me lo enciende y el cuarto directo al canalillo [poraki]

Hasta la letra de la canción os habéis aprendido. Qué grandes!

PD: Buenas partidas a los zombies, jojojo.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:A ver esta noche quien juega a zombies...

Yo supongo.

Martos, vamos a comprar el mapa de los zombies con la cuenta conjunta?

PD: Miko, ayer me engañaste y me dejaste por otro. Te dije si te metías zombies y me dijiste que no, pero luego te vi viciando como una perra judía.

Si Hay gente si, si no, tu todavía no los tienes?

PD: Miko me has decepcionado mezclar una bebida con redbull....
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:A ver esta noche quien juega a zombies...

Yo supongo.

Martos, vamos a comprar el mapa de los zombies con la cuenta conjunta?

PD: Miko, ayer me engañaste y me dejaste por otro. Te dije si te metías zombies y me dijiste que no, pero luego te vi viciando como una perra judía.

Si Hay gente si, si no, tu todavía no los tienes?

PD: Miko me has decepcionado mezclar una bebida con redbull....

Yo no los tengo.

Si quieres los compramos con la cuenta conjunta. Me dices cuánto tengo que ingresar y ya está.

Un saludo perra.
Si quieres hacemos una cuenta nueva y los pillamos, así los puede pillar alguno mas que no lo tenga y los quiera, ya que jordan, y su colega frank no los quieren y no se puede aprovechar para otros porque ya estan las 5 ps3s,

ALGUNO DE AQUI QUIERE PILLAR LOS MAPAS CON NOSOTROS, DEL BLACK OPS?

Ya mañana concretamos
Sereis todas warras, acabo de llegar a casa y me piro pal sobre! O?rei pasalo bien por Galicia, vigila no te profanen el ju ju! jaja
He podido probar un mapa de los nuevos del BO, y para mi sorpresa es como una versión remasterizada del famoso mapa del WAW de los acantilados. Es como si fuese el mismo mapa muchos años después. Muy bueno ese mapa.
MaRToS82 escribió:Si quieres hacemos una cuenta nueva y los pillamos, así los puede pillar alguno mas que no lo tenga y los quiera, ya que jordan, y su colega frank no los quieren y no se puede aprovechar para otros porque ya estan las 5 ps3s,

ALGUNO DE AQUI QUIERE PILLAR LOS MAPAS CON NOSOTROS, DEL BLACK OPS?

Ya mañana concretamos

Krdnha no se quería unir también? A ver si comenta algo por aquí.

De momento somos 2: tú y yo.
Yo ya los pillé,tengo una cuenta con unos colegas d emi ciudad para los mapas del BO,por 3€ está bien,aunque aún no probé los anteriores,cuando vuelva a jugar no voy a conocer ningunos jejej
Olympus, la otra noche te puse los cuernos pero yo no quería... me dijeron de ir a jugar un multijugador al COD BO y dije que sí, pero al final pusieron zombies y se unió uno más y éramos 4, ya se me olvidó haberte dicho nada, perdóname, ¡¡¡PONME A CUATRO PATAS!!!!...
ER_PERE escribió:Olympus, la otra noche te puse los cuernos pero yo no quería... me dijeron de ir a jugar un multijugador al COD BO y dije que sí, pero al final pusieron zombies y se unió uno más y éramos 4, ya se me olvidó haberte dicho nada, perdóname, ¡¡¡PONME A CUATRO PATAS!!!!...

Sucia!!!! Lasciva!!!!
ER_PERE escribió:Olympus, la otra noche te puse los cuernos pero yo no quería... me dijeron de ir a jugar un multijugador al COD BO y dije que sí, pero al final pusieron zombies y se unió uno más y éramos 4, ya se me olvidó haberte dicho nada, perdóname, ¡¡¡PONME A CUATRO PATAS!!!!...

Te perdono pero porque eres muy warra y me pones.
casio2222 escribió:

Sucia!!!! Lasciva!!!!

Te falta lo de PERRA!!!!

Y a ti Oly, no te queda otra que perdonarme aunque no quieras.

Por cierto, me descojono cada vez que veo y escucho el video de los zombies que puso mark ayer XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ZOMBIES EN FIVE

Mapa: Five
Rondas: 11-15
Jugadres: Olympus - Gamster_MaRk - Juanjomg
http://www.youtube.com/watch?v=l23ZU6sN2wU

Se está procesando pero no cambiará mucho la calidad.
XxRetornoxX escribió:
ZOMBIES EN FIVE

Mapa: Five
Rondas: 11-15
Jugadres: Olympus - Gamster_MaRk - Juanjomg
http://www.youtube.com/watch?v=l23ZU6sN2wU

Se está procesando pero no cambiará mucho la calidad.

Está muy bien, pero es una lástima que se corte, no sé por qué será...

PD: Acabo de llegar a la ronda 28 en individual en Kino Der Toten. Ha sido una lástima, un despiste que he cometido y me han encerrado y he perdido, sino podría haber llegado más lejos...
Mañana estreno el Little Big Planet 2 (esta ve sí), ¿aparte de Olympus alguien más estaría interesado en jugar y de paso pasar un buen rato [amor] ?
Madre mía que forma de trollear perdiendo y ganando con los tacones lerele's XD
He empezado Limbo y es...buf,es un cúmulo de sensaciones increíbles,una pasada.

Miko,¿cuánto horas te duró?

Edito con dos regalos:

Epico:

http://www.youtube.com/watch?v=aC2KKCZG ... r_embedded

Re-épico:

http://www.youtube.com/watch?v=WQ0uXMMq ... ded#at=362
A partir de hoy anuncio que me quitaré la Nuke de las rachas y iré con el contraespionaje en honor a Miko y Casio XD . Por tanto mis nuevas rachas de bajas serán Contra UAV, Harrier y AC130 o IEM.

Y bueno, voy a practicar Quickscope [+risas]
mxmax escribió:A partir de hoy anuncio que me quitaré la Nuke de las rachas y iré con el contraespionaje en honor a Miko y Casio XD . Por tanto mis nuevas rachas de bajas serán Contra UAV, Harrier y AC130 o IEM.

Ya que estas Me ayudas a sacar la Nuke, Gracioso xD
Isi69 escribió:
mxmax escribió:A partir de hoy anuncio que me quitaré la Nuke de las rachas y iré con el contraespionaje en honor a Miko y Casio XD . Por tanto mis nuevas rachas de bajas serán Contra UAV, Harrier y AC130 o IEM.

Qué clase de ayuda quieres warra? Consigue una racha de 7 y reza para que no te derriben el Harrier antes de que mate a 4, luego, túmbate a la sombra y haz al menos 14 bajas con el apoyo o el AC XD .

Escrito así parece fácil, pero a mí me cuesta mucho más una racha de 7 aquí que en Black Ops, la verdad esque allí es demasiado fácil tirar los perros ¬_¬
Ferreira83 escribió:He empezado Limbo y es...buf,es un cúmulo de sensaciones increíbles,una pasada.

Miko,¿cuánto horas te duró?

Edito con dos regalos:

Epico:

http://www.youtube.com/watch?v=aC2KKCZG ... r_embedded

Re-épico:

http://www.youtube.com/watch?v=WQ0uXMMq ... ded#at=362

Videos espectaculares. El primero me ha gustado mas. De los mejores que he visto, por no decir el mejor. El segundo esta muy bien, pero prefiero el primero.
Están muy bien, pero me gusta más la edición del primero.

Por cierto, menudos golazos:

http://www.youtube.com/watch?v=Pnl1Zlxq ... ideo_title

No había visto nada igual en mi vida de fifa.
mxmax escribió:
Isi69 escribió:

Qué clase de ayuda quieres warra? Consigue una racha de 7 y reza para que no te derriben el Harrier antes de que mate a 4, luego, túmbate a la sombra y haz al menos 14 bajas con el apoyo o el AC XD .

Escrito así parece fácil, pero a mí me cuesta mucho más una racha de 7 aquí que en Black Ops, la verdad esque allí es demasiado fácil tirar los perros ¬_¬

Ayer si viste lokuras me saque el harrier y me lo derribaron al momento
Isi69 escribió:
Ayer si viste lokuras me saque el harrier y me lo derribaron al momento

Ah, cierto, cierto, en Underpass. Gritas de golpe: Harrier! Harrier! Donde lo tiro? De golpe entra tu harrier en escena, el ataque aéreo no hace ni hitmarkers y zas, te lo tiran abajo [+risas]
Hola mariconas de mis pezones, os traigo mi nueva adquisición:

Imagen

Para variar ya no había coleccionista pero me he traído la versión con el Dualshock 3, ya tengo 3 mandos para cuando vienen 2 colegas jojojo.
Hola a todos. Hoy estaré disponible para echar partidas con vosotros.
ER_PERE escribió:Hola a todos. Hoy estaré disponible para echar partidas con vosotros.

Miko, Warra, ayer mientras estabas de Farra hice algunas triples con el Javelin, pregúntale a Mark...

Además, fue en Afghan, iba 0-13 y dije, ''Joder, no mato a nadie hoy'' y de golpe záss triple, y luego me saqué un ac130 pero lo tiré en mal momento porque capturaron el cuarte de la cueva justo ahí y entonces no maté nada, posible nuke a la mierda [buuuaaaa]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:Hola a todos. Hoy estaré disponible para echar partidas con vosotros.

Miko, Warra, ayer mientras estabas de Farra hice algunas triples con el Javelin, pregúntale a Mark...

Además, fue en Afghan, iba 0-13 y dije, ''Joder, no mato a nadie hoy'' y de golpe záss triple, y luego me saqué un ac130 pero lo tiré en mal momento porque capturaron el cuarte de la cueva justo ahí y entonces no maté nada, posible nuke a la mierda [buuuaaaa]

Bueno hoy jugamos y matamos guiris o españoles juntod ;)
Con el látigo y la fusta monto un número que asusta
estoy perdida sin Retorno en el muuundo del pooooorno.

Imagen

OLYMPUS para variar pensando en lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=H5Xq8RN4UeY
XxRetornoxX escribió:Con el látigo y la fusta monto un número que asusta
estoy perdida sin Retorno en el muuundo del pooooorno.

Imagen

OLYMPUS para variar pensando en lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=H5Xq8RN4UeY

Buenísimas las partidas ayer con el francés, jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esta noche me meteré zombis a ver si saco el último trofeo y de paso hacemos la historia de call of the dead. Ayer estuvimos muy cerca de acabarla, que lástima...
2 horas y media para morir al 95% de completarla...
XxRetornoxX escribió:2 horas y media para morir al 95% de completarla...

Ya...Menuda mierda, de verdad.
-OlYmPuS- escribió:

Imagen
Como llueve madre mia
Max Cacho camperos que estamos echos eh xDD
Isi69 escribió:Max Cacho camperos que estamos echos eh xDD

Se llama defender el objetivo como si no hubiera mañana
mxmax escribió:
Isi69 escribió:Max Cacho camperos que estamos echos eh xDD

Se llama defender el objetivo como si no hubiera mañana

Weno que dije yo fue la forma Vulgar
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Imagen
Como llueve madre mia

Serás warra so PUTA!
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Imagen
Como llueve madre mia

Es bueno el gif, jajajaja.

Ya ves, está cayendo una tromba impresionante.
Aquí en Jalisia fai un sol de carallo.
mxmax escribió:Aquí en mi ojete fai un sol de carallo.

claro todo el dia abriéndolo...
Oly ahora ha parado pero sigue igual de nublado, esta mas negro que la espalda de miko en invierno [mad]
El gift curioseando un fondo de pantalla lo he encontrado jaja para favoritos que ha ido xD
willy_street3 escribió:
mxmax escribió:Aquí en mi ojete fai un sol de carallo.

claro todo el dia abriéndolo...
Oly ahora ha parado pero sigue igual de nublado, esta mas negro que la espalda de miko en invierno [mad]
El gift curioseando un fondo de pantalla lo he encontrado jaja para favoritos que ha ido xD

Fixeas porque nos envidiáis [poraki]
Jajaja claro, os envidio porque me gustaria tener alguna vez un micro pene como el vuestro, porque claro Miko conmigo queda exhausto! [poraki] jajaja a ver si esta noche entro un rato al MW2 warra y hacemos espalda contra espalda! [amor]
Y seria: Fixeas porque nos envidias ¬_¬ y tu eres mi supuesto substituto de Javelin? Madre mia...
willy_street3 escribió:Jajaja claro, os envidio porque me gustaria tener alguna vez un micro pene como el vuestro, porque claro Miko conmigo queda exhausto! [poraki] jajaja a ver si esta noche entro un rato al MW2 warra y hacemos espalda contra espalda! [amor]

Envidiáis el clima digo [poraki]

Y esta noche a ver si salgo un rato del MW2 para ir por ahí de fiesta y tal XD
Ahora hace sol fijate, este tiempo esta mas raro... vv'
willy_street3 escribió:Ahora hace sol fijate, este tiempo esta mas raro... vv'

Cuéntanos algo más interesante, el tiempo es después de las noticias de las 15:00 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Ahora hace sol fijate, este tiempo esta mas raro... vv'

Cuéntanos algo más interesante, el tiempo es después de las noticias de las 15:00 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me fio mas de la prevision de las 21:45 [poraki]
Joder, qué poco movimiento eh gente? Siento no haber estado esta noche, había asuntos más importantes que atender [beer]
mxmax escribió:Joder, qué poco movimiento eh gente? Siento no haber estado esta noche, había asuntos más importantes que atender [beer]

Tampoco esque haya llegado al orgasmo...
45861 respuestas