\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La liga brasileña más seria que la española? aquí dejo de leer, acabas de joder una parrafada a lo tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Después de leer eso ya no te puedo tomar en serio, encima dices que no tengo ni idea, cuando yo también he visto la Copa América desde youtube en directo y todos los detalles. Además tu no puedes hablar mucho de fútbol cuandoe res como la típica niña de 12 años que se moja las bragas cada vez que ve a Cristiano, que es el mejor y soy madridista a muerte porque Cristiano ha guiñado un ojo a la cámara. Venga Oly, seamos serios, yo seré un aunténtico inculto en muchos temas, pero en fútbol considero que se bastante más que muchos enterados, y después de decir que Neymar va a ser Balón de Oro si ficha por el Madrid es para enterrarte vivo, cuando dudo que llegue al nivel de Robinho porque la única cualidad que tiene es ir comiendo el césped de todos los estadios que pisa.

Te repito que si en vez de leer tanta "cultura" vieses más partidos o pusieses sentido común a las cosas, dejando de lado los colores que defiendes quizás supieses algo más y no ser símplemente un fanático más. Llamar cultura a algo que pone mentiras en portada para ganarse el pan de cada día demuestra que no tienes ni puñetera idea.

No te creas que estoy de mal rollo ni nada, pero vamos, hay cosas que hay que decirlas para no hacer el ridículo con gente que sabe más que tu y yo en el caso de alguna conversación.

Ya me callo que Miko está en celo...

EDITO: A VER ME CAGO EN LA PUTA, HE DICHO QUE GENTE COMO KAKÁ, ZIDANE U ÖZIL SON MAGOS EN EL TERRENO DE JUEGO, NO LES EMTO EN EL MISMO SACO, CADA UNO CON SUS VIRTUDES O DEFECTOS PERO SON DEL ESTILO.

Tiene tela dar clases de cultura sin saber leer.
XxRetornoxX escribió:¿La liga brasileña más seria que la española? aquí dejo de leer, acabas de joder una parrafada a lo tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Después de leer eso ya no te puedo tomar en serio, encima dices que no tengo ni idea, cuando yo también he visto la Copa América desde youtube en directo y todos los detalles. Además tu no puedes hablar mucho de fútbol cuandoe res como la típica niña de 12 años que se moja las bragas cada vez que ve a Cristiano, que es el mejor y soy madridista a muerte porque Cristiano ha guiñado un ojo a la cámara. Venga Oly, seamos serios, yo seré un aunténtico inculto en muchos temas, pero en fútbol considero que se bastante más que muchos enterados, y después de decir que Neymar va a ser Balón de Oro si ficha por el Madrid es para enterrarte vivo, cuando dudo que llegue al nivel de Robinho porque la única cualidad que tiene es ir comiendo el césped de todos los estadios que pisa.

Te repito que si en vez de leer tanta "cultura" vieses más partidos o pusieses sentido común a las cosas, dejando de lado los colores que defiendes quizás supieses algo más y no ser símplemente un fanático más. Llamar cultura a algo que pone mentiras en portada para ganarse el pan de cada día demuestra que no tienes ni puñetera idea.

No te creas que estoy de mal rollo ni nada, pero vamos, hay cosas que hay que decirlas para no hacer el ridículo con gente que sabe más que tu y yo en el caso de alguna conversación.

Ya me callo que Miko está en celo...

Madre mía chico, madre mía...

La liga brasileña no es mejor que la española, pero sí más sería. Aquí solamente hay dos equipos, el tercero del segundo distan 25 puntos. Dónde está la seriedad xiquillo!

Pues muy bien, si has visto la copa américa en directo perfecto! Pero coño, no digas que no la he visto yo por favor...

Tienes razón, soy la típica niña que me corro cuando veo a Cristiano, no por el agujerito de abajo, sino por todos los del cuerpo. Claro que sí... Tú argumento es muy pobre si intentas justificar todo lo que he dicho diciendo "éso". Como soy la niña que me corro cuando veo a Cristiano, digo que Messi es el mejor del mundo, pero claro, sigo siendo la niña que se corre cuando ve a Cristiano, en fin, menudas sandeces que hay que leer. Por lo menos, en el caso que yo me "corriera" al ver a Cristiano, tengo justificación posible, pero lo tuyo es de neurótico, poner a Kaká como mago junto a Zidane es para crucificarte. Kaká ha hecho magia sí, la desaparecer y no dejar hueco. Tú si que eres una niña que se moja al hablar del brasileño.

Otro fallo en la semántica:

Tú dices que yo he dicho "va a ser el próximo balón de oro", pero yo en mi frase leo "que puede ser el próximo balón de oro". Entre la afirmación "va a ser" y la posibilidad "puede ser" va un mundo. Espero que lo entiendas.

Las noticias es cultura, los periódicos son cultura, no lo deportivos (o por lo menos en menor medida), pero si los que tratan temas socio-económicos y de actualidad, aunque todos ellos muchas veces están bañados de mentiras. Yo veo muchos partidos, no solo de la liga española, de la belga, de la alemana, de la brasileña, de la inglesa...De todas formas, prefiero enriquecerme como persona y leer cultura a ver partidos; todo sea dicho.

Fanatico más. Meidei, meidei, llamando a la tierra. Otra vez la misma cantinela... Acaso no lees ésto:

Yo leo Marca, As, hasta Sport, incluso el mundo deportivo. Contrasto las ideas y hace tiempo que sé que todos son unos embusteros. No me guío por panfletos nacionalistas ni por los típicos como sport o mundo deportivo de Cataluña. No has descubierto América al ver que Marca y todos los demás periódicas son una mierda. Bravo. El problema es que para obtener riqueza cultura (te guste o no), tienes que leer los periódicos, y la prensa tiene eso, mentiras y cinismo habido y por haber.

No te das cuenta que la palabra que más predomina en mi texto es la de mentiras y cinismo? Practica un poquito de compresión lectora "hámijo".

Muchas gracias por el consejo final. Eres un máquina.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Ya está bien...... a ver si os voy a tener que dar una tunda de palos en las costillas.

Con el látigo y la fusta monto un número que asusta....

Miko, aquí nadie discute de fútbol. Son sólo opiniones y ahí debería de quedarse, por lo menos esa es mi intención. Mientras se opine proponiendo argumentos a favor o en contra no hay que crear ninguna disputa o controversia.

Ponte a cuatro patas....

A ver, yaaaaaaaa..... que la cosa puede subir de temperatura y yo ya estoy bastante caliente, ¿eh?.
Ahí me he equivocado y pido disculpas, pero tú nod emuestras ser muy inteligente cuando he puesto 3 veces la aclaración de Kaká y Zidane (que pasa, también estaba Özil y no se ha dicho nada [sonrisa] )

No me vengas con lo de Messi que cuando lo del Barça estuviste 4 meses rajando contra Messi y diciendo que era mil veces mejor Cristiano, ahora de repente es mejor Messi para ti en... ¿1 día?

Increíble :D

Repito, a mi no me vas a dar consejos de fútbol, de cualquier otra cosa vale, pero no del deporte que llevo practicando desde los 5 años porque ofende....
XxRetornoxX escribió:
...

No me vengas con lo de Messi que cuando lo del Barça estuviste 4 meses rajando contra Messi y diciendo que era mil veces mejor Cristiano, ahora de repente es mejor Messi para ti en... ¿1 día?

Increíble :D

Imagen
Ya te has quedado sin argumentos.
Para nada, pero paso de seguir argumentando para mentes poco flexibles.

Yo soy un Sofista, tú eres un Platón.
-OlYmPuS- escribió:Para nada, pero paso de seguir argumentando para mentes poco flexibles.

Menuda gilipollez acabas de soltar, encima faltando al respeto.

Yo cambio de tema, porque con gente como tú no se puede debatir, es como hacerlo con un ultrasur.
Os estáis pasando, zanjad el terma u os tendré que dar una paliza.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para nada, pero paso de seguir argumentando para mentes poco flexibles.

Menuda gilipollez acabas de soltar, encima faltando al respeto.

Yo cambio de tema, porque con gente como tú no se puede debatir, es como hacerlo con un ultrasur.

La gilipollez viene dada si no entiendes la oración.

Si la entiendes ves que tengo mucha razón.

Y sí, dejemos el tema.

PD: Miko, qué warra eres...
ER_PERE escribió:Os estáis pasando, zanjad el terma u os tendré que dar una paliza.

Cállate guarra sigue chupando XD
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6DF1e0IRkAw
http://www.youtube.com/watch?v=DNJQwHN9lyw

No es Zidane y nadie ha dicho que lo sea, aquí solo leemos lo que nos interesa, pero como "Mago" también Kaká lo ha sido, y quien diga que no esque directamente no tiene ni idea de fútbol.

Por cierto, Ronaldinho sí que era un mago y técnicamente el mejor de la historia de lejos.

Kaka Mago?? Ronaldhino el mejor de la historia tecnicamente??? No te parece mucho hablar?? Aunque bueno es tu opinion y yo, aunque no este deacuerdo contigo no voy decir que no tienes ni idea de futbol.....

Entonces Maradona y Zidane que son? Los Reyes Magos? Te voy a dejar un par de apuntes significativos de los dos:
-Maradona se fue al Napoles donde le pagaban la mitad de sueldo en coca y lo hizo campeon de Liga, copa y Uefa.....bien dile a Ronadinho, Kaka o Messi que se vayan al Getafe y hagan lo mismo.
- No hace falta que te diga lo que hizo Maradona con Argentina. Eso es liderar una seleccion.
- Zidane mide 1.85cm, mas alto que cualquiera de los jugadores que se han nombrado en las ultimas paginas, es europeo y no ha nacido con un balon en los pies. Y sin embargo ha demostrado tener una tecnica y elegancia exquisita....sin duda tiene un talento muy dificil de encontrar en un jugador de sus caracteristicas fisicas. Lo cual, para mi tiene mucho merito ya que a mayor altura es mas dificil ser tan coordinado y vuelvo a repetir que es Europeo......
- La trayectoria y palmares de Zidane es envidiable, no solo por los titulos que ha logrado.....Si no tambien por la forma en que lo ha hecho. Haya donde ha jugado en toda su carrera deportiva ha sido capaz de liderar cualquier equipo. Lo ha hecho en Francia a nivel de club y de seleccion, lo ha hecho en Italia y tambien lo hizo en España.
Ha sido capaz de jugar en tres ligas diferentes con planteamientos de futbol muy distintos y ser capaz de Liderar los equipos en los que ha jugado y ganar practicamente todo. Y ya de paso ser tambien el Lider de la Seleccion Francesa ganando la Eurocopa y el Mundial......luego se retira y llega otra vez a la final de un mundial liderando a Francia.....Eso es inigualable.

Por lo tanto, y con esto termino, cuando se habla de Magia, Tecnica, Mejor gol, Mejor Jugador del Mundo etc etc hay que tener en cuenta toda la vida deportiva de un jugador y tener presente otros aspectos como los que he expuesto. Que aunque no parezcan muy importantes son los que realmente definen que jugadores pasan a la Historia como los mejores del Mundo.

Mikolapiz escribio....

A ver, yaaaaaaaa..... que la cosa puede subir de temperatura y yo ya estoy bastante caliente, ¿eh?.

Umm estas caliente [amor] [amor] [amor] [amor]
Ronaldinho en técnica era bastante bueno eh, digo de la cantidad de cosas que tenía en la manga e inventó regates que se siguen haciendo actualmente, me refería a esa técnica.

Evidentemente Maradona se cepillaba a todos, con un equipo de mierda mira lo que consiguió, no solo eso, no tenía tampoco la mejor Argentina para jugar pero vamos, que el tío se echaba todo a la espalda.

Ahí no hay debate, y más me parece de vergüena comparar a Messi con Maradona cuando el primero no es ni determinante en la selección.

Puestos a hablar de buenos jugadores podríais buscar a Mágico Gonzalez, no entiendo como no entró en la historia.
casio2222 escribió:
....

Por lo tanto, y con esto termino, cuando se habla de Magia, Tecnica, Mejor gol, Mejor Jugador del Mundo etc etc hay que tener en cuenta toda la vida deportiva de un jugador y tener presente otros aspectos como los que he expuesto. Que aunque no parezcan muy importantes son los que realmente definen que jugadores pasan a la Historia como los mejores del Mundo.

Bravísimo Casiopea, bravísimo.

Tú si eres grande.

Veo que hay gente con dos dedos de frente.
ER_PERE escribió:Ya está bien, me tenéis arto

http://www.youtube.com/watch?v=nQhMZytxqII

Madre mía tío, tú tienes un problema.

Eres un sexómano!
Es que no se puede decir quien es el mejor del mundo, de la historia etc... es mejor decirlo por epocas, a lo mejor en la epoca de Kubala, Di Stefano etc.. eran los putos amos, y ahora si estuvieran en esta epoca pues a lo mejor no no se, depende de la epoca, de como fuera el futbol en aquella epoca etc... vale que puede haver alguno que destace mas de todas las decadas pero es totalmente injusto, para mi de esta decada para mi el mejor es Messi, pero no olvido a Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo, y mas para atras pues Romario, Pele, Kubala etc... Es como en la NBA, años 70,80 y poco de 90, los jugadores eran jugadores no tan musculosos, pero eran jugadores que jugando tenian por decirlo asi una elegancia, tenian tecnica, calidad, y mas cosas, hoy en dia es todo musculo, fisico, y solo se destacan los mates y punto igual que antes era Jordan, luego Kobe, ahora es LeBron el que mas destaca pero no por juego, si no solo por lo llamativo que es, aunque no niego su calidad. En el futbol ahora gozamos con Ronaldo y Messi por asi decirlo y a lo mejor mas adelante gozamos pues en el MAdrid con Morata, y en el Barça pues con Thiago, va por epocas... Solo es un apunte.. Podemos catalogarlos por asi decirlo en el Olimpo de los jugadores y no en el podio
PD: Miko, era mentira no vi el video ayer por la noche [poraki]
willy_street3 escribió:Es que no se puede decir quien es el mejor del mundo, de la historia etc... es mejor decirlo por epocas, a lo mejor en la epoca de Kubala, Di Stefano etc.. eran los putos amos, y ahora si estuvieran en esta epoca pues a lo mejor no no se, depende de la epoca, de como fuera el futbol en aquella epoca etc... vale que puede haver alguno que destace mas de todas las decadas pero es totalmente injusto, para mi de esta decada para mi el mejor es Messi, pero no olvido a Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo, y mas para atras pues Romario, Pele, Kubala etc... Es como en la NBA, años 70,80 y poco de 90, los jugadores eran jugadores no tan musculosos, pero eran jugadores que jugando tenian por decirlo asi una elegancia, tenian tecnica, calidad, y mas cosas, hoy en dia es todo musculo, fisico, y solo se destacan los mates y punto igual que antes era Jordan, luego Kobe, ahora es LeBron el que mas destaca pero no por juego, si no solo por lo llamativo que es, aunque no niego su calidad. En el futbol ahora gozamos con Ronaldo y Messi por asi decirlo y a lo mejor mas adelante gozamos pues en el MAdrid con Morata, y en el Barça pues con Thiago, va por epocas... Solo es un apunte.. Podemos catalogarlos por asi decirlo en el Olimpo de los jugadores y no en el podio

Estás obsesionado conmigo.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
....

Tú si eres grande.

Pues aplícate el cuento. [poraki] [poraki]

No ahora en serio, yo hablaba de digamos a lo más "presente", me he confundido a poner de la historia porque hay muchos que ji he visto.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
....

Tú si eres grande.

Pues aplícate el cuento. [poraki] [poraki]

No ahora en serio, yo hablaba de digamos a lo más "presente", me he confundido a poner de la historia porque hay muchos que ji he visto.

Yo siempre me aplico el cuento porque miko me dio lecciones.

Casiopea es como Mahoma, un longevo que vivió más de 800 años.
Casio sabe mucho, a pesar de sus lesiones de rodilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cambiad de tema, y por cierto Mark, a ver, ya sé que el video que has posteado sobre mí lo has hecho de prisa y corriendo, pero las bajas con javelin déjalas que se vea bien las muertes provocadas, es un aviso para los próximos videos. Por ejemplo, en el segundo 25 del video hay una triple baja con javelin pero lo dejas tan poco rato que es casi imposible darse cuenta.

Cuando quieras nos ponemos y hacemos más videos.
Me voy a comer, y soltais 4 paginas con basura lingüistica.

El espiritu OSEZNO, prevalece!

Me voy al mw2. ale adew
ER_PERE escribió:Cambiad de tema, y por cierto Mark, a ver, ya sé que el video que has posteado sobre mí lo has hecho de prisa y corriendo, pero las bajas con javelin déjalas que se vea bien las muertes provocadas, es un aviso para los próximos videos. Por ejemplo, en el segundo 25 del video hay una triple baja con javelin pero lo dejas tan poco rato que es casi imposible darse cuenta.

Como le gusta fardar de lo que hace.

Por cierto Marc, Miko, martos... A ver cuando jugamos a zombis que pronto tendré Shangri-La.
willy_street3 escribió:Es que no se puede decir quien es el mejor del mundo, de la historia etc... es mejor decirlo por epocas, a lo mejor en la epoca de Kubala, Di Stefano etc.. eran los putos amos, y ahora si estuvieran en esta epoca pues a lo mejor no no se, depende de la epoca, de como fuera el futbol en aquella epoca etc... vale que puede haver alguno que destace mas de todas las decadas pero es totalmente injusto, para mi de esta decada para mi el mejor es Messi, pero no olvido a Kaka, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo, y mas para atras pues Romario, Pele, Kubala etc... Es como en la NBA, años 70,80 y poco de 90, los jugadores eran jugadores no tan musculosos, pero eran jugadores que jugando tenian por decirlo asi una elegancia, tenian tecnica, calidad, y mas cosas, hoy en dia es todo musculo, fisico, y solo se destacan los mates y punto igual que antes era Jordan, luego Kobe, ahora es LeBron el que mas destaca pero no por juego, si no solo por lo llamativo que es, aunque no niego su calidad. En el futbol ahora gozamos con Ronaldo y Messi por asi decirlo y a lo mejor mas adelante gozamos pues en el MAdrid con Morata, y en el Barça pues con Thiago, va por epocas... Solo es un apunte.. Podemos catalogarlos por asi decirlo en el Olimpo de los jugadores y no en el podio

Vamos a ver, me autoquoteo....

casio2222 escribió:

Yo no es que tenga algo en contra de Messi, pero no es capaz de Liderar a su Seleccion y solo ha jugado en el Barxa.....es cierto que aun es joven pero otros jugadores de su misma edad ya han ganado practicamente lo mismo que el y han decidido marcarse otras metas. Vease CR7, lo ha ganado todo en Manchester y se ha ido a el Madrid, no para ganar titulos, si no para ganar a Messi....de momento ha perdido, pero tiene mucho merito venir aqui y competir con el unico que esta a tu nivel....y dejar claro que solo hay sitio para uno. Me pregunto como seria al reves....
Lo que si esta claro, es que jugando solo en un equipo nunca llegaras a ser el mas grande, ni a estar a la altura de Zidane, Maradona..... porque ellos cambiaron y consiguieron liderar alla donde fueron. Siendo esto mucho mas dificil que ganar siempre con el mismo equipo.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Cambiad de tema, y por cierto Mark, a ver, ya sé que el video que has posteado sobre mí lo has hecho de prisa y corriendo, pero las bajas con javelin déjalas que se vea bien las muertes provocadas, es un aviso para los próximos videos. Por ejemplo, en el segundo 25 del video hay una triple baja con javelin pero lo dejas tan poco rato que es casi imposible darse cuenta.

Como le gusta fardar de lo que hace.

Por cierto Marc, Miko, martos... A ver cuando jugamos a zombis que pronto tendré Shangri-La.

Pues sí, el mapa está bastante bien y es entretenido y difícil, no se hace pesado en ningún momento.

Si Miko, eso tenía pensado hacer.
Que pasa oseznos!!!
Como va el veranillo?? yo como ya he adelantado me vereis muy poco por no decir nada. En la play hasta septiembre nada y por el foro.. intentaré pasarme a menudo pero no prometo nada.

Solo me pasaba para desearos unas buenas vacaciones los que las tengais y los que esten trabajando... paciencia! jajajaja
ORei escribió:Que pasa oseznos!!!

Solo me pasaba para desearos unas buenas vacaciones los que las tengais y los que esten trabajando... paciencia! jajajaja

Igualmente.....yo mañana marcho por el norte de vacas con la parienta.
Mark, no has grabado la Nuke que me acabo de sacar...
Miko, una cosa, que video me decias que viera ayer? es que al final no vi nada [poraki]
willy_street3 escribió:Miko, una cosa, que video me decias que viera ayer? es que al final no vi nada [poraki]

Proceso de fabricación de un Mikolápiz

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=MMhpJSh54Ow&feature=related [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Despertad warrillas.

Miko has visto el video que puse?
Buenos días a las warras del clan!!!

Se te han pegaó' las sábanas una hora, so warra?

O has empalmado toda la noche jugando o te has ido de fiesta y acabas de llegar.

Madrugar es una palabra que hace años que desconoces.
Me levanté a las 6:00 y escribí el mensaje esperando cola para pedir hora en la ITV. Si hay que madrugar madrugo lo que haga falta y más, aish... cómo somos...

ax los videos pues... sobre el primero sobran los comentarios y sobre el segundo pues curioso, pero nada del otro mundo.
Pues yo sí que estoy sin dormir xDDDD
No hacerle caso a Miko
Lo que me acaba de pasar en MW2. Menuda potra.

En ByD faltaba 1 del otro equipo y 3 nosotros. Y tengo la ventaja que detecta claymores y demas, y aburrido de esperar, disparo a una claymore que estaria a unos 100 metros y ale mato al rival.

Eso es potra y lo demas tonterias.
MaRToS82 escribió:No hacerle caso a Miko

xDDDDDDD.

Que bueno anoche en Shangri-La con Miko.
Buscaros una tactica para ese mapa que estamos mas perdios.... y sobre todo no hacerle caso a miko....
Estoy en MW2 hasta las 5. PD: A la noche ya tendré el Black Ops pero por lo de ahora Shangri-La va a tener que esperar un poco...
mxmax escribió:Estoy en MW2 hasta las 5. PD: A la noche ya tendré el Black Ops pero por lo de ahora Shangri-La va a tener que esperar un poco...

Sin Sangri-la no eres nada.... ya tardas en pillarlos jajaja
mi madre, menuda ronda en ByD.

5 contra mi. Iban persiguiendome y me he trincado a los 5. Uno con C4, uno con RPG, 2 con escudo uno tras otro y el ultimo con Predator. Bua que subidooooooooooooooooooooooooon!

Y encima me llaman RATA. Tiene narices la cosa.
mjmbcn escribió:mi madre, menuda ronda en ByD.

5 contra mi. Iban persiguiendome y me he trincado a los 5. Uno con C4, uno con RPG, 2 con escudo uno tras otro y el ultimo con Predator. Bua que subidooooooooooooooooooooooooon!

Y encima me llaman RATA. Tiene narices la cosa.

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Chúpame el nardo jordan. Voy para barcelona en 15min, juas juas, podríamos vernos en una esquina y follar.
-OlYmPuS- escribió:PD: Chúpame el nardo jordan. Voy para barcelona en 15min, juas juas, podríamos vernos en una esquina y follar.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Pues eso.

Pues venga.
45861 respuestas