XxRetornoxX escribió:¿La liga brasileña más seria que la española? aquí dejo de leer, acabas de joder una parrafada a lo tonto
.
Después de leer eso ya no te puedo tomar en serio, encima dices que no tengo ni idea, cuando yo también he visto la Copa América desde youtube en directo y todos los detalles. Además tu no puedes hablar mucho de fútbol cuandoe res como la típica niña de 12 años que se moja las bragas cada vez que ve a Cristiano, que es el mejor y soy madridista a muerte porque Cristiano ha guiñado un ojo a la cámara. Venga Oly, seamos serios, yo seré un aunténtico inculto en muchos temas, pero en fútbol considero que se bastante más que muchos enterados, y después de decir que Neymar va a ser Balón de Oro si ficha por el Madrid es para enterrarte vivo, cuando dudo que llegue al nivel de Robinho porque la única cualidad que tiene es ir comiendo el césped de todos los estadios que pisa.
Te repito que si en vez de leer tanta "cultura" vieses más partidos o pusieses sentido común a las cosas, dejando de lado los colores que defiendes quizás supieses algo más y no ser símplemente un fanático más. Llamar cultura a algo que pone mentiras en portada para ganarse el pan de cada día demuestra que no tienes ni puñetera idea.
No te creas que estoy de mal rollo ni nada, pero vamos, hay cosas que hay que decirlas para no hacer el ridículo con gente que sabe más que tu y yo en el caso de alguna conversación.
Ya me callo que Miko está en celo...
Madre mía chico, madre mía...
La liga brasileña no es mejor que la española, pero sí más sería. Aquí solamente hay dos equipos, el tercero del segundo distan 25 puntos. Dónde está la seriedad xiquillo!
Pues muy bien, si has visto la copa américa en directo perfecto! Pero coño, no digas que no la he visto yo por favor...
Tienes razón, soy la típica niña que me corro cuando veo a Cristiano, no por el agujerito de abajo, sino por todos los del cuerpo. Claro que sí... Tú argumento es muy pobre si intentas justificar todo lo que he dicho diciendo "éso". Como soy la niña que me corro cuando veo a Cristiano, digo que Messi es el mejor del mundo, pero claro, sigo siendo la niña que se corre cuando ve a Cristiano, en fin, menudas sandeces que hay que leer. Por lo menos, en el caso que yo me "corriera" al ver a Cristiano, tengo justificación posible, pero lo tuyo es de neurótico, poner a Kaká como mago junto a Zidane es para crucificarte. Kaká ha hecho magia sí, la desaparecer y no dejar hueco. Tú si que eres una niña que se moja al hablar del brasileño.
Otro fallo en la semántica:
Tú dices que yo he dicho "va a ser el próximo balón de oro", pero yo en mi frase leo "que puede ser el próximo balón de oro". Entre la afirmación "va a ser" y la posibilidad "puede ser" va un mundo. Espero que lo entiendas.
Las noticias es cultura, los periódicos son cultura, no lo deportivos (o por lo menos en menor medida), pero si los que tratan temas socio-económicos y de actualidad, aunque todos ellos muchas veces están bañados de mentiras. Yo veo muchos partidos, no solo de la liga española, de la belga, de la alemana, de la brasileña, de la inglesa...De todas formas, prefiero enriquecerme como persona y leer cultura a ver partidos; todo sea dicho.
Fanatico más. Meidei, meidei, llamando a la tierra. Otra vez la misma cantinela... Acaso no lees ésto:
Yo leo Marca, As, hasta Sport, incluso el mundo deportivo. Contrasto las ideas y hace tiempo que sé que todos son unos embusteros. No me guío por panfletos nacionalistas ni por los típicos como sport o mundo deportivo de Cataluña. No has descubierto América al ver que Marca y todos los demás periódicas son una mierda. Bravo. El problema es que para obtener riqueza cultura (te guste o no), tienes que leer los periódicos, y la prensa tiene eso, mentiras y cinismo habido y por haber.
No te das cuenta que la palabra que más predomina en mi texto es la de mentiras y cinismo? Practica un poquito de compresión lectora "hámijo".
Muchas gracias por el consejo final. Eres un máquina.